[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Yo no entiendo el porque no pueden salir juegos que sean solo online, no hay que no tienen? el primero tampoco tenia campaña y miralo, yo creo que ya es por quejarse de algo.
Y el precio es caro, pero no alarmarse que mas de la mitad, lo compramos en otros bazares y no pagamos ni la mitad....
Tras varias semanas sin tocarlo para llegar fresca al 2 ayer lo instalo de vuelta... Y 4 horas del tiron. [qmparto]

Es un vicio malo, y eso que tengo todos los personajes, casi todas las personalizaciones, no aspiro a subir mas de nivel... Que juegazo. Me relamo pensando en la demencia de horas que le echare al 2. [jaja]

Por cierto, en el video donde anuncian la Beta, en el 1:35 se ve otro Soldado... Lo que hacen ya de esta clase del 1, 3 variantes nuevas... Lo que nos planta (y nunca mejor dicho [fumando] ) en (minimo) 24 variantes nuevas de las clases del 1. [pos eso]
chor escribió:Yo no entiendo el porque no pueden salir juegos que sean solo online, no hay que no tienen? el primero tampoco tenia campaña y miralo, yo creo que ya es por quejarse de algo.
Y el precio es caro, pero no alarmarse que mas de la mitad, lo compramos en otros bazares y no pagamos ni la mitad....


Pueden salir, como hay muchos que son asi.
Pero querer cobrar 70 euros no es de recibo siendo el juego que es.
Aunque lo pudieras conseguir a 5 euros en otros bazares no tiene que ver el precio de venta con lo que tu puedes conseguir cambiando regiones.
Yo tengo la consola haranun mes y he jugado algo al 1 con el ea, y cierto que es un juego ameno y divertido pero orientado totalmente a niños por la facilidad que tiene, jugar un par de partidas y quedar arriba en posiciones se me hace demasiado sencillo y por momentos aburrido.
Pero es que aqui el problema es que pocos hablan con objetividad, tambien es logico, yo tengo sagas que aunque se que no sin grandes juegos a mi me divierten como umagino que pasa con este.
Aun asi la beta la probare y cuando este por 10 euros si me interesa lo comprare.
Ameneiros escribió:
chor escribió:Yo no entiendo el porque no pueden salir juegos que sean solo online, no hay que no tienen? el primero tampoco tenia campaña y miralo, yo creo que ya es por quejarse de algo.
Y el precio es caro, pero no alarmarse que mas de la mitad, lo compramos en otros bazares y no pagamos ni la mitad....


Pueden salir, como hay muchos que son asi.
Pero querer cobrar 70 euros no es de recibo siendo el juego que es.
Aunque lo pudieras conseguir a 5 euros en otros bazares no tiene que ver el precio de venta con lo que tu puedes conseguir cambiando regiones.
Yo tengo la consola haranun mes y he jugado algo al 1 con el ea, y cierto que es un juego ameno y divertido pero orientado totalmente a niños por la facilidad que tiene, jugar un par de partidas y quedar arriba en posiciones se me hace demasiado sencillo y por momentos aburrido.
Pero es que aqui el problema es que pocos hablan con objetividad, tambien es logico, yo tengo sagas que aunque se que no sin grandes juegos a mi me divierten como umagino que pasa con este.
Aun asi la beta la probare y cuando este por 10 euros si me interesa lo comprare.
ç
Si todos fuéramos objetivos, no habría ni la mitad de hilos abiertos con eso te digo todo.
Hombre orientado a niños pues no, facilidad jugando al multi según lo que se te de bien XD
Mi tema va orientado a sacar pegas de todo, hoy en día este no vale 70, como tampoco vale 800 un iphone y así hasta la saciedad XD,pero las cosas con un poco de criterio solo es eso.
Queda menos para la beta XD
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Se supone que todos los DLC serán gratuitos como en la anterior entrega no?
Pillado en colombia la standar por 41€ me ha bajado un archivo de 108 mg solo, me imagino k mas adelante se bajara el juego no?
¿La edición física va tener edición deluxe? O va ser exclusiva de la edición flash
focalgolf escribió:Pillado en colombia la standar por 41€ me ha bajado un archivo de 108 mg solo, me imagino k mas adelante se bajara el juego no?

Sip, mas adelante se descargara todo.
sonyfallon escribió:¿La edición física va tener edición deluxe? O va ser exclusiva de la edición flash




Me autocito por si alguien me puede ayudar con mi duda
Sabéis si se ha confirmado si al final el progreso del primer juego se mantendrá en éste juego?
Leí algo de eso hace tiempo, pero últimamente estoy un poco desinformado.
Yo en el primero lo tenía prácticamente todo desbloqueado en 140 horas. Sería un palazo tener que volver a desbloquear las mismas cosas otra vez.
Ameneiros escribió:
chor escribió:Yo no entiendo el porque no pueden salir juegos que sean solo online, no hay que no tienen? el primero tampoco tenia campaña y miralo, yo creo que ya es por quejarse de algo.
Y el precio es caro, pero no alarmarse que mas de la mitad, lo compramos en otros bazares y no pagamos ni la mitad....


Pueden salir, como hay muchos que son asi.
Pero querer cobrar 70 euros no es de recibo siendo el juego que es.
Aunque lo pudieras conseguir a 5 euros en otros bazares no tiene que ver el precio de venta con lo que tu puedes conseguir cambiando regiones.
Yo tengo la consola haranun mes y he jugado algo al 1 con el ea, y cierto que es un juego ameno y divertido pero orientado totalmente a niños por la facilidad que tiene, jugar un par de partidas y quedar arriba en posiciones se me hace demasiado sencillo y por momentos aburrido.
Pero es que aqui el problema es que pocos hablan con objetividad, tambien es logico, yo tengo sagas que aunque se que no sin grandes juegos a mi me divierten como umagino que pasa con este.
Aun asi la beta la probare y cuando este por 10 euros si me interesa lo comprare.


Te habrás topado con chavales que han pillado el juego en navidad. Si te topas con gente curtida te comes un marrón cojonudo tanto en un mes como en 3. Este juego, independientemente de fanatismos y de aspectos, te da unas posibilidades que muchos AAA no tienen ni por asomo.
Eso iba a decir yo, @pinaculo. Se habra encontrado con gente que lo ha estrenado por el regalo que dan con el FIFA, ha cogido EA Acces y lo ha probado y tras echar unas partidas se ha creido el rey del mambo y que todo el monte es oregano, porque si no diria tal cosa. De hecho, estos dias veo a gente con niveles entre 1 y 20 y poco... Y aunque como se ha dicho muchas veces que hay gente con nivel numerico bajo muy bueno, y gente con nivel numerico muy alto y nada del otro mundo, luego juegas un rato y ves que se nota que estan oxidados y que llevan pocas horas con el juego.

Cuando hay gente buena (algo que se nota a los pocos segundos) el juego puede ser altamente desquiciante. Sobre todo en el juego franquicia, Jardines y Cementerios, donde como des con un equipo tuyo menos que tal, y uno en frente muy puesto, es un morir casi con asomar la cabeza. Estos dias he tenido partidas de 50/60/70 derrotados, y luego otras donde derrotaba 20 y gracias. Partidas donde llegabamos hasta el final, y partidas donde no pasabamos del 1er jardin sin opcion alguna de conquistarlo...

Sea como fuere, hoy en dia gran parte de los que mejor juegan como es obvio juegan mucho menos, y otros ni lo tocan porque lo han quemado meses y meses tras su salida. Con el 2, va a dar panico del nivel que habra cuando se junten todos de vuelta... Yo por si acaso sigo entrenando. [666]
Sigo diciendo lo mismo despues de seguir probandolo, es un juego sencillo, ni me creo rey del mambo ni nada. Sera que he jugado a muchos juegos, pero lo noto sencillo la verdad. No entiendo porque ese comentario molesta, no es una critica, hay gente a la que le desespera que un juego de matar le sea complicado y van hacia otro tipo de juegos(star wars/titanfall que tb son sencillos)
No hablo de hacer un 60-0 ya que no es mi manera de jugar, estar medio escondido y matar, juego para que gane el equipo y personalmente lo veo así.
No se si es por el tipo de jugadores que hay en xbox o que.
A mi me gustan juegos que me planteen un reto en cuanto a dificultad y este juego es mas para pasarselo bien y todo eso.
Pero bueno, como en breve caera la beta ahi ya vere si es que solo juego contra gente mala o no.
Como digo no es algo negativo, si lo pongo es para despejarme de otros juegos que requieren que este 100% concentrado.
@eRiKaXPiReNCe sabes cual será el modo de juego de la beta????
Donnelly escribió:Sigo diciendo lo mismo despues de seguir probandolo, es un juego sencillo, ni me creo rey del mambo ni nada. Sera que he jugado a muchos juegos, pero lo noto sencillo la verdad. No entiendo porque ese comentario molesta, no es una critica, hay gente a la que le desespera que un juego de matar le sea complicado y van hacia otro tipo de juegos(star wars/titanfall que tb son sencillos)
No hablo de hacer un 60-0 ya que no es mi manera de jugar, estar medio escondido y matar, juego para que gane el equipo y personalmente lo veo así.
No se si es por el tipo de jugadores que hay en xbox o que.
A mi me gustan juegos que me planteen un reto en cuanto a dificultad y este juego es mas para pasarselo bien y todo eso.
Pero bueno, como en breve caera la beta ahi ya vere si es que solo juego contra gente mala o no.
Como digo no es algo negativo, si lo pongo es para despejarme de otros juegos que requieren que este 100% concentrado.

Hombre no e visto molestia somos 3 personas diciendo que con según con quien juegues así de fácil sera como todo fps
Que ganas le tengo a este, hasta que no salta Battlefield 5, para mi el shooter de referencia. Espero que esten a la altura del 1.

Saludos.
Buenas, me dejo caer por aquí con una duda...

Hay que hacer algo para poder jugar a la beta?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Sirius escribió:Buenas, me dejo caer por aquí con una duda...

Hay que hacer algo para poder jugar a la beta?

Gracias de antemano.

Un saludo.


No, nada.
Cuando salga la bajas y listo.

Tb si tienes el ea access 5 dias antes de salir te dejan 10 horas de prueba.(Lo que seria la version ya terminada)
Hay que estar atento a la beta del 14 al 18 [360º]
sonieta escribió:@eRiKaXPiReNCe sabes cual será el modo de juego de la beta????



Esta versión incluirá el modo Flag of Power, similar al modo "Rey de la colina" y seis nuevas clases de eprsonajes, además del retorno de las originales de Garden Warfare. También dispondrá de Herbal Assault y Gardens & Graveyards, con combates para 24 jugadores.

Los mapas incluidos son cuatro: Moon Base Z, Frosty Creek, Z-Tech Factory y Seeds of Time.
amane_kurosaki escribió:
sonieta escribió:@eRiKaXPiReNCe sabes cual será el modo de juego de la beta????



Esta versión incluirá el modo Flag of Power, similar al modo "Rey de la colina" y seis nuevas clases de eprsonajes, además del retorno de las originales de Garden Warfare. También dispondrá de Herbal Assault y Gardens & Graveyards, con combates para 24 jugadores.

Los mapas incluidos son cuatro: Moon Base Z, Frosty Creek, Z-Tech Factory y Seeds of Time.

gracias, un placer
sonyfallon escribió:Hay que estar atento a la beta del 14 al 18 [360º]

¿Es beta abierta? ¿solo la hacen en esos días?

Me encantaría probarlo, pero esos me vienen fatal.
Una pregunta sabeis que edicion es la que entra el traje del Mas Effect para saber cual comprar no lo tengo claro, gracias.

Un saludo.
yenter escribió:Una pregunta sabeis que edicion es la que entra el traje del Mas Effect para saber cual comprar no lo tengo claro, gracias.

Un saludo.


Si reservas la digital con la version standar te dan los sobres Grass Effect: Variantes de personaje Z7 en el juego de Zombidito y Mech.

Menopausia escribió:
sonyfallon escribió:Hay que estar atento a la beta del 14 al 18 [360º]

¿Es beta abierta? ¿solo la hacen en esos días?

Me encantaría probarlo, pero esos me vienen fatal.


Es abierta y si solo son esos dias espero que se alargen algunos dias mas pero sera difícil [qmparto]
Donnelly escribió:Sigo diciendo lo mismo despues de seguir probandolo, es un juego sencillo, ni me creo rey del mambo ni nada. Sera que he jugado a muchos juegos, pero lo noto sencillo la verdad. No entiendo porque ese comentario molesta, no es una critica, hay gente a la que le desespera que un juego de matar le sea complicado y van hacia otro tipo de juegos(star wars/titanfall que tb son sencillos)
No hablo de hacer un 60-0 ya que no es mi manera de jugar, estar medio escondido y matar, juego para que gane el equipo y personalmente lo veo así.
No se si es por el tipo de jugadores que hay en xbox o que.
A mi me gustan juegos que me planteen un reto en cuanto a dificultad y este juego es mas para pasarselo bien y todo eso.
Pero bueno, como en breve caera la beta ahi ya vere si es que solo juego contra gente mala o no.
Como digo no es algo negativo, si lo pongo es para despejarme de otros juegos que requieren que este 100% concentrado.


No es molestia ninguna, es hacerte ver que igual no has probado el juego "lo suficiente" como para valorar determinadas cosas.

Yo tengo muchísimas horas al juego desde que salió, y sólo te puedo decir una cosa: Los comentarios que haces no son de una persona que lo haya probado a tope. Que no es dificil?, joder, pues no, efectivamente es un juego en el que te haces con los controles rápidamente, pero que es fácil matar y ganar no es del todo cierto.

Yo mato mucho, y solemos ganar, tengo muy buena proporción en ambos ratios, pero hay partidas que no son nada fáciles. Desde luego aquí no hablamos de duelo por equipos, ni de bomba gnomo, hablamos de Jardines y Cementerios.

Pero me alegro mucho (en serio) que te parezca fácil, a ver si te gusta y tenemos otro más por aquí para darle al 2.
La beta va ser de 24 jugadores en mapa . ¿Sabéis de cuantos jugadores en mapa va ser el máximo en el juego cuando este a la venta?
¿Hay que registrarse en algún sitio para la beta?

Gracias
Shinjitu escribió:¿Hay que registrarse en algún sitio para la beta?

Gracias



No. Lo descargas y listo.
Hoy se podrá bajar ya desde singapur alrededor de las 18h supongo...
Thirteen escribió:Hoy se podrá bajar ya desde singapur alrededor de las 18h supongo...


Digo yo que esto es como el EA Access y esta capado a una hora mundial no?
roly82 escribió:
Thirteen escribió:Hoy se podrá bajar ya desde singapur alrededor de las 18h supongo...


Digo yo que esto es como el EA Access y esta capado a una hora mundial no?


Supuestamente empieza el dia 14 y termina el 18, no se ha dicho nada de hora mundial creo...
Muchísimas ganas!!!!!!!!



El 1 es hoy por hoy el juego de la generación para mí.
Al contrario que muchos, mido los juegos por diversión no por gráficos, y en eso este se lleva la palma por ahora.
Thirteen escribió:Hoy se podrá bajar ya desde singapur alrededor de las 18h supongo...


He mirado en Australia hace un rato y nada.

Me ha comentado un coleguita que ha pregunta en twitter en xbox spain y que lo pondran a medio dia de mañana ¬_¬ .
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GUo0GTjMBP0&feature=em-uploademail

Teaser de la Beta!! Pintaza! [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=8__zcVM ... ploademail

Gameplay!

menuda pintaza tiene, y yo ya con el mono [+risas] [+risas] [+risas]
Se sabe si se puede descargar ya de algún bazar?
Mibu escribió:Se sabe si se puede descargar ya de algún bazar?


A la espera estoy...
Mibu escribió:Se sabe si se puede descargar ya de algún bazar?

Que yo sepa no... Que costara dejar descargar estas cosas el dia antes, y cuando sea menester al dia siguiente jugar cuando dejen. Pero no, que va... Como se descarga en 30 minutos pues claro :o . Menos mal que son 4 dias de Beta y va a cundir de sobra.

@sonieta, pintaza pintaza... Y se nota que es solo next-gen y no hay versiones de PS360 ya. Luce mas bonito y mejor como es obvio. Tengo unas ganas de probar al Zoologo y al Cientifico Ordenador... Si, es mi clase preferida. XD
14 Minutes of Plants Vs. Zombies: Garden Warfare 2 Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=Z1Dkn-NL2iM

FIRST LOOK: The Imp Mechs in Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

https://www.youtube.com/watch?v=7Pa9k9Xw8gg
Parece que aun nada... :-?
Bueno, tras ver varios gameplay... No aparece el ratio en la tabla de partida. Siguen apareciendo alardes y derrotados y ya. Bueniiisima noticia.

Tambien me fije que el Cientifico ahora tiene la habilidad de curar a los demas mediante halos como el Girasol, pero al parecer con la diferencia que tambien te curas tu. No se si se habra quitado la fuente de vida, o si se pondra la bomba curativa... Espero que si.
a ver si mañana puedo echarme unas partidas que tiene una pinta increible viendo los gameplay...
Lástima, quería haberlo dejado bajando esta noche porque mi conexión no va muy allá, pero parece que no va a poder ser!
Guapisimo los Zombiditos... Cada un tiene su propio robot. Yo crei que usarian mas o menos el mismo cambiando 4 pijadas, y no... Tienen hasta propias habilidades cada uno. Que pintaza tienen. XD
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Uno que se une a la espera:) ya tengo el juego pillado
Que cambia respecto al uno? Lo unico de informacion que tengo del juego es el gameplay de 14min que ha puesto un compi unos comentarios mas atrás. Y si me decís que es el 1 me lo creeria. Nuevos modos de juego? Misma resolucion/Framerate, mas personajes?
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
KindapearHD escribió:Que cambia respecto al uno? Lo unico de informacion que tengo del juego es el gameplay de 14min que ha puesto un compi unos comentarios mas atrás. Y si me decís que es el 1 me lo creeria. Nuevos modos de juego? Misma resolucion/Framerate, mas personajes?

Pues trae un montón de novedades, más personajes, personalización, y modos de juego, vamos ya querría el CoD de turno traer en cada entrega castañera la mitad de novedades que este
2517 respuestas
13, 4, 5, 6, 751