[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

1, 2, 3, 4, 5, 651
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PPRHBO_820M&feature=youtu.be&a

Nuevo videooo.... [fumando]



Qué ganas de tenerlo [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=0d5DDTUnVSA

En Español.

@pinaculo, de momento no he visto en ningun lado lo de tu ratio de muertes y bajas, ni si facilitaran tema de bajas durante una partida, pero han metido algo de ascensos en personajes al llegar a su maximo nivel, y cuando te matan (como sale en el video) sale el Rango que lleva... [fumando]

Esto seria una buenisima noticia y una manera de premiar y de dar aliciente a los que quieren mejorar y que su esfuerzo sea recompensado de alguna manera, que siempre sirva para algo el jugar y jugar, pero vaya, que quede ahi la cosa y no faciliten ratios como tienes dicho ni similares, porque podrian jorobar la experiencia totalmente. Lo visto hasta el momento, es una version MUY mejorada y con mas cosas que hacer y mucho mas completo, y que justifica no sacarlo a 40 euros como el 1. El 1 al lado de este, parece una expansion cuando salio. XD
muy muy buena pinta el juego, pero demasiado caro para pillarlo en 70€
Molaría q al terminar la partida pusieran las bajas/muertes de cada uno de los jugadores, q m iba a encantar ver esos q se van 3-28 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sonieta escribió:muy muy buena pinta el juego, pero demasiado caro para pillarlo en 70€
Molaría q al terminar la partida pusieran las bajas/muertes de cada uno de los jugadores, q m iba a encantar ver esos q se van 3-28 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso le haría un daño enorme al juego. Y si añadiesen ratio general sería la tumba casi. Gente acomplejada que se dedicaria a jugar de manera cerda para no morir para no tener malas estadísticas. Ojala nunca ocurra.

http://www.youtube.com/watch?v=FULGAt6B ... ata_player

Nuevo Científico! Además del ya confirmado Zoologo. Que pintaza!!
Que buena pinta tiene y que ganas de tenerlo.
No se quien tiene mas ganas,mi hijo o yo
Lo malo son los 70 euros
alex-335 escribió:Que buena pinta tiene y que ganas de tenerlo.
No se quien tiene mas ganas,mi hijo o yo
Lo malo son los 70 euros

Amazon 48€
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonieta escribió:muy muy buena pinta el juego, pero demasiado caro para pillarlo en 70€
Molaría q al terminar la partida pusieran las bajas/muertes de cada uno de los jugadores, q m iba a encantar ver esos q se van 3-28 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso le haría un daño enorme al juego. Y si añadiesen ratio general sería la tumba casi. Gente acomplejada que se dedicaria a jugar de manera cerda para no morir para no tener malas estadísticas. Ojala nunca ocurra.

http://www.youtube.com/watch?v=FULGAt6B ... ata_player

Nuevo Científico! Además del ya confirmado Zoologo. Que pintaza!!

Comprendo q para tu pensamiento sea así, pero a mi es una cosa q me anima a jugar más. En el 1 llevo más de 600 horas y hace siglos q tengo el nivel más alto. Te puedo asegurar q no hay partida q me deje los huevos en no perderla, ya sea de planta o de zombie, y además creo q tengo un ratio respetable ( contando q mi hija ha jugado mucho y solo se dedicaba a curar con el girasol, hazte una idea ). El ratio de bajas/muertes y el ratio de ganadas/perdidas a mi m haría tener un aliciente más para jugar, aunque comprendo q no le agrade a todo el mundo.
sonieta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonieta escribió:muy muy buena pinta el juego, pero demasiado caro para pillarlo en 70€
Molaría q al terminar la partida pusieran las bajas/muertes de cada uno de los jugadores, q m iba a encantar ver esos q se van 3-28 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso le haría un daño enorme al juego. Y si añadiesen ratio general sería la tumba casi. Gente acomplejada que se dedicaria a jugar de manera cerda para no morir para no tener malas estadísticas. Ojala nunca ocurra.

http://www.youtube.com/watch?v=FULGAt6B ... ata_player

Nuevo Científico! Además del ya confirmado Zoologo. Que pintaza!!

Comprendo q para tu pensamiento sea así, pero a mi es una cosa q me anima a jugar más. En el 1 llevo más de 600 horas y hace siglos q tengo el nivel más alto. Te puedo asegurar q no hay partida q me deje los huevos en no perderla, ya sea de planta o de zombie, y además creo q tengo un ratio respetable ( contando q mi hija ha jugado mucho y solo se dedicaba a curar con el girasol, hazte una idea ). El ratio de bajas/muertes y el ratio de ganadas/perdidas a mi m haría tener un aliciente más para jugar, aunque comprendo q no le agrade a todo el mundo.

Pues sin tener ese aliciente has echado 600 horas, no esta mal. Ya hablando del tema ratio y que tu juegas en serio, es que no todos lo hacen como tu, y habra infinidad de gente que modificara la manera de jugar por no morir mucho, y acabaria siendo el juego un desastre. Ya da por saco los que disparan desde el 5nto pino en busca de encadenar rachas para la Insignia y para sumar de 200 en 200 puntos sudando del equipo, como para meterles un ratio que los deje en evidencia humillandolos sin piedad delante del personal... Eso es lo que pensaran y matarian un juego divertidisimo, defenfadado, donde si, claro que nos gusta a todos hacerlo bien, pero creo que tendria que ser mas que ningun multijugador por como esta hecho y el tono de cachondeo y risa que tiene, donde jugar bien y donde haya una comunidad sana, y gracias a lo hecho en el 1ero, lo lograron bastante. Y personalmente espero que por ningun lado aparezca ni ratio general, ni tema bajas en cada partida. Hay a quienes les dara igual como a muchos de este hilo, pero Online, ya se sabe lo que hay, y no me gustaria jugar partidas con 5/6/7 tios que estan preocupados de no morir, pasando del equipo (hago hincapie en Jardines y Cementerios porque es donde mas juego) por su ratio y demas mierdas.

Y personalmente por mi me daria igual, tengo un ratio muy bueno, donde mis muertes hechas cuadruplican o quintuplican las bajas sufridas, por ese lado no es, es porque el personal Online funciona como funciona, y me he hartado de acabar asqueada en cada juego online que he tocado salvo este y poco mas, y me joderia que lo estropeasen.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues sin tener ese aliciente has echado 600 horas, no esta mal. Ya hablando del tema ratio y que tu juegas en serio, es que no todos lo hacen como tu, y habra infinidad de gente que modificara la manera de jugar por no morir mucho, y acabaria siendo el juego un desastre. Ya da por saco los que disparan desde el 5nto pino en busca de encadenar rachas para la Insignia y para sumar de 200 en 200 puntos sudando del equipo, como para meterles un ratio que los deje en evidencia humillandolos sin piedad delante del personal... Eso es lo que pensaran y matarian un juego divertidisimo, defenfadado, donde si, claro que nos gusta a todos hacerlo bien, pero creo que tendria que ser mas que ningun multijugador por como esta hecho y el tono de cachondeo y risa que tiene, donde jugar bien y donde haya una comunidad sana, y gracias a lo hecho en el 1ero, lo lograron bastante. Y personalmente espero que por ningun lado aparezca ni ratio general, ni tema bajas en cada partida. Hay a quienes les dara igual como a muchos de este hilo, pero Online, ya se sabe lo que hay, y no me gustaria jugar partidas con 5/6/7 tios que estan preocupados de no morir, pasando del equipo (hago hincapie en Jardines y Cementerios porque es donde mas juego) por su ratio y demas mierdas.

Y personalmente por mi me daria igual, tengo un ratio muy bueno, donde mis muertes hechas cuadruplican o quintuplican las bajas sufridas, por ese lado no es, es porque el personal Online funciona como funciona, y me he hartado de acabar asqueada en cada juego online que he tocado salvo este y poco mas, y me joderia que lo estropeasen.

A mi lo q m pasa es q no m gusta perder ni a las canicas, y lo llevo hasta el fin. Tengo mis partiditas tontas en las q me hago una buena racha de muertes y dejo q otros se ocupen de capturar [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Lo q no soporto son los q se quedan haciendo el pavo rompiendo coches y saliendose del mapa mientras los demás intentamos ganar la puta partida [enfa] [enfa]
Existen un montón de modos de juego en los q esas gentes q se preocupan por no morir pueden ayudar a sus equipos, pero jardines y cementerios no es ese modo para ellos, y muchos no lo entienden. Aún así, sin q pongan esas cosas, le daré duro cuando lo pongan a un precio más respetable
salu2
@sonieta, para mi es mas caro el PvZ Garden Warfare Original a 40 euros, que este a 60 (De todas formas en varios sitios esta a cerca de 45. Yo de hecho lo tengo reservado por 47 euros). El primero venia capadisimo de todo, y despues de varios DLC (gratis, espero que no cambie eso) el juego engordo y quedo algo muy bueno, pero de salida? No deberia valer ni 30 euros.

En este (solo hay que ver los videos) ademas de irse la cosa a 100ypico personajes en total, te meten personajes Legendarios (que esperemos que no esten rotos), cuando podian dejar los personajes del 1 como estaban te meten mas variantes, te meten mas personalizaciones para ellos, te meten mas modos de juego y mas mapas, te meten mas cosas para hacer con un menu que es una delicia, esta mas cuidado cada apartado del juego, te meten rangos (hay unos 5 me parece) para ascender con tus personajes una vez llegas a su maximo, y que siempre notes la mejora y te den el premio por currartelo, hay operaciones de jardin y de cementerio, falta confirmar Jardines y Cementerios de ambas formas, es decir, con zombies y plantas atacando, y zombies y plantas defendiendo... Pero no se sabe.

Vamos, tiene una pintaza brutal. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@sonieta, para mi es mas caro el PvZ Garden Warfare Original a 40 euros, que este a 60 (De todas formas en varios sitios esta a cerca de 45. Yo de hecho lo tengo reservado por 47 euros). El primero venia capadisimo de todo, y despues de varios DLC (gratis, espero que no cambie eso) el juego engordo y quedo algo muy bueno, pero de salida? No deberia valer ni 30 euros.

En este (solo hay que ver los videos) ademas de irse la cosa a 100ypico personajes en total, te meten personajes Legendarios (que esperemos que no esten rotos), cuando podian dejar los personajes del 1 como estaban te meten mas variantes, te meten mas personalizaciones para ellos, te meten mas modos de juego y mas mapas, te meten mas cosas para hacer con un menu que es una delicia, esta mas cuidado cada apartado del juego, te meten rangos (hay unos 5 me parece) para ascender con tus personajes una vez llegas a su maximo, y que siempre notes la mejora y te den el premio por currartelo, hay operaciones de jardin y de cementerio, falta confirmar Jardines y Cementerios de ambas formas, es decir, con zombies y plantas atacando, y zombies y plantas defendiendo... Pero no se sabe.

Vamos, tiene una pintaza brutal. XD

la verdad es q tiene muy buena pinta, y si le voy a dar tantas horas como al otro, los 50-60 estarán rentabilizados pronto.
Lo de los rangos me parece mb, al igual q las personalizaciones y los mapas, cuantos más , mejor
De lo del tema de atacar y defender con ambos, es una cosa q eché de menos en el 1, y si lo ponen será de agradecer.
PInta de juegazo tiene, ahora solo falta la confirmación
Muchos personajes están añadiendo a este juego y muchas cosas nuevas . La verdad que tiene una pinta excelente .

Por cierto , la edición especial y la edición deluxe , ¿Se podrán comprar en formato físico ambas ediciones?
Yo si ponen ratio me joderá muchísimo. El ratio de victorias no me importaría, pero el ratio de chota que eres para nada.

Hay gente que he visto, incluso del foro, que sólo juega como planta para intentar matar más a los que vienen. Esto sin ratio, con ratio...

Yo si lo voy a comprar por 70, buenas horas me jugué en el primero como para dejar pasar la ocasión de pillar este.
pinaculo escribió:Yo si ponen ratio me joderá muchísimo. El ratio de victorias no me importaría, pero el ratio de chota que eres para nada.

Hay gente que he visto, incluso del foro, que sólo juega como planta para intentar matar más a los que vienen. Esto sin ratio, con ratio...

Yo si lo voy a comprar por 70, buenas horas me jugué en el primero como para dejar pasar la ocasión de pillar este.




¿Vas a comprar la version deluxe?
El ratio de victorias/derrotas no seria grave (al fin y al cabo, juegas con muchos mas y no tu solo) y no emparanoiaria al personal, pero el de bajas/muertes... Ahi si que quienes les de cosa que la gente les vea lo que mueren o lo poco que matan, jugarian de manera cerda para matar desde el 5nto pino, y no morir en demasia... Ya dan por saco en el 1 cuando pasan de ayudar al equipo los que estan a tomar por culo de capturar Jardines limitandose a conseguir la Insignia de racha, y sumar de 200 en 200 con rachas largas, no habiendo ratio, imaginate la gente que se convertiria en campera... [facepalm]

No, por favor, no es necesario. Van genial hasta ahora... A ver cuando se filtra alguna partida con puntuaciones, y se ve si aparecen solo bajas, muertes y bajas, si no hay rastro alguno de ratio en ningun lado... [pos eso]
sonyfallon escribió:
pinaculo escribió:Yo si ponen ratio me joderá muchísimo. El ratio de victorias no me importaría, pero el ratio de chota que eres para nada.

Hay gente que he visto, incluso del foro, que sólo juega como planta para intentar matar más a los que vienen. Esto sin ratio, con ratio...

Yo si lo voy a comprar por 70, buenas horas me jugué en el primero como para dejar pasar la ocasión de pillar este.




¿Vas a comprar la version deluxe?


No, he puesto 70 porque es el precio lógico de los triple A, y en mí caso este juego me da mucha más diversión que un COD, con todo lo talibán que he sido a favor de esa saga y la degeneración hacia el ratio que tiene, ahora prácticamente me repugna ver en lo que se ha convertido.

Por eso no quiero prostituir a este juego, porque el primero es el shooter más divertido que he jugado en la One.
https://www.youtube.com/watch?v=i3e62JdlLb4

Ingeniero de hielo. AC Perry. [fumando]

Guapisimo el mapa nevado del video, y parece que hay ciclo de dia, atardecer... XD
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=i3e62JdlLb4

Ingeniero de hielo. AC Perry. [fumando]

Guapisimo el mapa nevado del video, y parece que hay ciclo de dia, atardecer... XD




Que chulada de escenario todo nevado [360º] . Como haya ciclo de día y atardecer va ser un detalle muy chulo [360º]
https://twitter.com/plantsvszombies

Nueva variante de Soldado, buenisimo esteticamente!! [carcajad] Chupete, coletas... [Ooooo] . No tiene presentacion aun, asi que tengo que poner el Twitter de PvZ. XD

https://www.youtube.com/watch?v=dj16LPtmO3c

Cactus petreo. [fumando]
https://twitter.com/plantsvszombies

Electro Brainz. Vamos, el SuperZombie electrico. XD
La beta de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 comenzará la semana que viene

Durará cuatro días y estará abierta a todos los usuarios de Xbox One y PlayStation 4.

¿Ganas de probar el nuevo Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2? Entonces estás de suerte: la beta del título multijugador comienza el próximo jueves 14 de enero en todo el mundo. El acceso es libre para los usuarios de Xbox One y PlayStation 4.


El proceso de prueba terminará cuatro días después, el lunes 18 de enero. El estreno de la producción está planteado para las consolas de actual generación y PC. PopCap Games está tras la secuela, y espera repetir el éxito del primer Garden Warfare.

Fuente: 3djuegos
Este acaba rapido en EA Access, antes que Battlefront. Y en un ems con una rebaja curiosa como BF. A ver que tal la beta pero vamos 0 hype y encima a precio de AAA [+risas]
A mi lo q mas me mató fue el precio. El juego en si tiene pintaza igualnq el otro pero a ese precio... Madre mia se pasan. Un juego solo online no deberia pasar de los 40€
xxDeadlockxx escribió:La beta de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 comenzará la semana que viene


Qué bueno, qué bueno, qué bueno.
Que alegria lo de la beta, mira que ya comente en el hilo que seria raro que no la hubiera pero ya la daba por perdida. Y perfecto que sea abierta para que la pueda probar todo el mundo que la moda esta de dar beta solo a los que reeservan es absurda porque las betas, a parte de para testear, sirven para que la gente no interesada lo pueda probar.
Las betas de hoy son las dos demos del ayer
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
roly82 escribió:Este acaba rapido en EA Access, antes que Battlefront. Y en un ems con una rebaja curiosa como BF. A ver que tal la beta pero vamos 0 hype y encima a precio de AAA [+risas]

Entiendo que ironia no?
roly82 escribió:Este acaba rapido en EA Access, antes que Battlefront. Y en un ems con una rebaja curiosa como BF. A ver que tal la beta pero vamos 0 hype y encima a precio de AAA [+risas]

Rappel. Din, din, din. [facepalm]

No entiendo el alarmismo por el precio, yo lo tengo reservado por 47. [fumando]. Muchísimas ganas de quemar la beta!!! [amor]
Tendremos que probarlo!
oscar_fv escribió:A mi lo q mas me mató fue el precio. El juego en si tiene pintaza igualnq el otro pero a ese precio... Madre mia se pasan. Un juego solo online no deberia pasar de los 40€


como fue el primero. pero claro, ven que la gente paga 70 por battlefront o titanfall y han visto que no hay nada que temer. se arrepienten de poner en su dia a 40 el primero, y peor, regalarlo en la experience de sony. xdxd
The Prophet escribió:
oscar_fv escribió:A mi lo q mas me mató fue el precio. El juego en si tiene pintaza igualnq el otro pero a ese precio... Madre mia se pasan. Un juego solo online no deberia pasar de los 40€


como fue el primero. pero claro, ven que la gente paga 70 por battlefront o titanfall y han visto que no hay nada que temer. se arrepienten de poner en su dia a 40 el primero, y peor, regalarlo en la experience de sony. xdxd

El GW y el GW 2 se parecen en cantidad de contenido lo que un huevo a una castaña. Mientras el 1 vino pelado de todo, con los personajes contados, pocos modos de juego, pocos mapas, menos personalizacion... Tras varios DLC la cosa mejoro bastante, pero es que luego lo comparas con lo que sera el GW 2, y queda a la altura del betun de contenido.

Esta segunda parte vendra con 100 y pico personajes (los del 1, mas variaciones y los nuevos) mas modos de juegos, mas posibilidades, rangos, muchos mas mapas, muchas mas personalizaciones... No se, me parece justo que lo establezcan en los 60 euros de rigor y no en los 40 del 1. El timo era pagar 40 por un juego tan limitado y pelado como su 1era parte de salida, no estos 60. Y ademas, eso de solo online no es asi, ya que podras jugar en principio cualquier modo de juego contra la CPU sin necesidad de ser solo contra usuarios. No se donde ve la gente el timo o porque deberia valer 35/40 euros de precio base. o.O

Es mas caro el GW por 40, que el GW 2 por 60. Dicho esto, yo lo tengo reservado por 47 como ya dije. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
The Prophet escribió:
oscar_fv escribió:A mi lo q mas me mató fue el precio. El juego en si tiene pintaza igualnq el otro pero a ese precio... Madre mia se pasan. Un juego solo online no deberia pasar de los 40€


como fue el primero. pero claro, ven que la gente paga 70 por battlefront o titanfall y han visto que no hay nada que temer. se arrepienten de poner en su dia a 40 el primero, y peor, regalarlo en la experience de sony. xdxd

El GW y el GW 2 se parecen en cantidad de contenido lo que un huevo a una castaña. Mientras el 1 vino pelado de todo, con los personajes contados, pocos modos de juego, pocos mapas, menos personalizacion... Tras varios DLC la cosa mejoro bastante, pero es que luego lo comparas con lo que sera el GW 2, y queda a la altura del betun de contenido.

Esta segunda parte vendra con 100 y pico personajes (los del 1, mas variaciones y los nuevos) mas modos de juegos, mas posibilidades, rangos, muchos mas mapas, muchas mas personalizaciones... No se, me parece justo que lo establezcan en los 60 euros de rigor y no en los 40 del 1. El timo era pagar 40 por un juego tan limitado y pelado como su 1era parte de salida, no estos 60. Y ademas, eso de solo online no es asi, ya que podras jugar en principio cualquier modo de juego contra la CPU sin necesidad de ser solo contra usuarios. No se donde ve la gente el timo o porque deberia valer 35/40 euros de precio base. o.O

Es mas caro el GW por 40, que el GW 2 por 60. Dicho esto, yo lo tengo reservado por 47 como ya dije. [fumando]


prefiero verlo, aunque si dices que tiene tanto contenido estara bastante bien. imagino que tendra pase de temporada, no? no se, lo has adornado demasiado me parece.
Los DLC deberian ser gratis como los fueron los de su 1era parte. Sea como fuere, no hay nada anunciado.

Y no lo pinto demasiado bonito... Estan ahi los videos de gameplays comentando (que son varios) las novedades. Que me quede calva si estoy mintiendo. [fumando]
Modo offline: es lo mismo que el multijugador pero jugando contra bots, si fuese una campaña me callaba la boca, pero un juego local? venga

Personajes: 100 personajes contando los del primero y sus variaciones? igual te has explicado mal, pero solo los del primero con todas sus variaciones son casi 60. Si son 100 y pico tampoco es que hayan metido demasiados, eso si, te dan los del primero tambien, otro copia y pega como el modo offline bot.

Los mapas y los modos de juego no los conozco porque no me he informado demasiado sobre ellos, pero vamos, si la justificacion de pasar de 40 euros a 70 es esta... no va bien la cosa. Muchos modos de juego y muchos mapas (nuevos) tiene que llevar el juego para que quede bien justificado el pago de 70 euros, y tu esperate que no metan un pase de temporada o DLCs de pago, el juego completo se tirará a 120 euros conociendo a EA. Y de poco me vale que lo tengas reservado por 47, el precio oficial son 69.

Yo 70 pavos los pagaría por:

Modo campaña (nada de bots, campaña como dios manda)

Modo hordas

Modo multijugador con:
Muchos personajes diferentes (sin contar los del 1, evidentemente) y sus respectivas variaciones
Muchos mapas (nuevos tambien, claro)
Varios modos de juego (aqui no pido cantidad, pido calidad)

Buen control (que a mi me gustaba el del primero)
Evolución gráfica (no quiero otro copia y pega)

DLCs gratuitos (aunque si hay dlcs grandes tipo expansiones o algo asi, es justificable que sean de pago, pero modos nuevos de juego etc etc eso deberia de ser gratuito).

Se que pido mucho, pero eso sería para mi un plantas contra zombies por el que pagaría 70 euros, y la campaña ya se que no la va a tener, lo demás lo veremos en la salida.

Ojo, que si despues tiene todo esto me quito el sombrero y soy el primero en sacar la cartera y comprarlo, porque quedé encantado con el primero, 40 euretes por un juego que salio limpito pero poco a poco lo convirtieron en un juego estupendo.
xxDeadlockxx escribió:La beta de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 comenzará la semana que viene

Durará cuatro días y estará abierta a todos los usuarios de Xbox One y PlayStation 4.

¿Ganas de probar el nuevo Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2? Entonces estás de suerte: la beta del título multijugador comienza el próximo jueves 14 de enero en todo el mundo. El acceso es libre para los usuarios de Xbox One y PlayStation 4.


El proceso de prueba terminará cuatro días después, el lunes 18 de enero. El estreno de la producción está planteado para las consolas de actual generación y PC. PopCap Games está tras la secuela, y espera repetir el éxito del primer Garden Warfare.

Fuente: 3djuegos





Para poder probar la Beta hay que hacer algo especial o apuntarse algún lado?
sonyfallon escribió:Para poder probar la Beta hay que hacer algo especial o apuntarse algún lado?


Que yo sepa no se ha dicho nada pero lo mas seguro es que simplemente es ir al bazar y allí deberá de aparecer.
xxDeadlockxx escribió:
sonyfallon escribió:Para poder probar la Beta hay que hacer algo especial o apuntarse algún lado?


Que yo sepa no se ha dicho nada pero lo mas seguro es que simplemente es ir al bazar y allí deberá de aparecer.




¿Daran algo por jugar a la beta? Lo pregunto porque en Gears lo suelen hacer [360º]
oscar_fv escribió:Modo offline: es lo mismo que el multijugador pero jugando contra bots, si fuese una campaña me callaba la boca, pero un juego local? venga

Personajes: 100 personajes contando los del primero y sus variaciones? igual te has explicado mal, pero solo los del primero con todas sus variaciones son casi 60. Si son 100 y pico tampoco es que hayan metido demasiados, eso si, te dan los del primero tambien, otro copia y pega como el modo offline bot.

Los mapas y los modos de juego no los conozco porque no me he informado demasiado sobre ellos, pero vamos, si la justificacion de pasar de 40 euros a 70 es esta... no va bien la cosa. Muchos modos de juego y muchos mapas (nuevos) tiene que llevar el juego para que quede bien justificado el pago de 70 euros, y tu esperate que no metan un pase de temporada o DLCs de pago, el juego completo se tirará a 120 euros conociendo a EA. Y de poco me vale que lo tengas reservado por 47, el precio oficial son 69.

Yo 70 pavos los pagaría por:

Modo campaña (nada de bots, campaña como dios manda)

Modo hordas

Modo multijugador con:
Muchos personajes diferentes (sin contar los del 1, evidentemente) y sus respectivas variaciones
Muchos mapas (nuevos tambien, claro)
Varios modos de juego (aqui no pido cantidad, pido calidad)

Buen control (que a mi me gustaba el del primero)
Evolución gráfica (no quiero otro copia y pega)

DLCs gratuitos (aunque si hay dlcs grandes tipo expansiones o algo asi, es justificable que sean de pago, pero modos nuevos de juego etc etc eso deberia de ser gratuito).

Se que pido mucho, pero eso sería para mi un plantas contra zombies por el que pagaría 70 euros, y la campaña ya se que no la va a tener, lo demás lo veremos en la salida.

Ojo, que si despues tiene todo esto me quito el sombrero y soy el primero en sacar la cartera y comprarlo, porque quedé encantado con el primero, 40 euretes por un juego que salio limpito pero poco a poco lo convirtieron en un juego estupendo.

Tu dijiste juego puro online, y te he demostrado que eso no es verdad. Nadie hablo de campaña (a mi ni falta me hace) solo matice eso de juego puro online.

100 y pico contando los del 1ero (que falta por ver si estan todos) mas variantes de estos, y los nuevos y sus variantes. Si vamos a poner pega en este apartado mejor cerremos el chiringuito. Hay variaciones nuevas del 1, y eso son personajes nuevos, y en principio son minimo 2/3 nuevas por clase, si habia 8 clases.. Nos vamos a unos 16/24 nuevos añadidos por las clases del 1, mas los 6 del nuevo, mas las variantes de estos (y las que saldran mas adelante). Poner pega a esto, son ganas de criticar porque si.

La justificacion es que es mucho mas vasto de lo que era el pirrico GW en su salida. Y eso es asi aqui y en China. Si el GW valia 40, este es obligado que valga mas, porque trae mucho mas. El timo estaba en pagar 40 por el GW original como dije, no pagar 60 por este. Lo de Season Pass ya veremos cuando este anunciado y si se anuncia, porque los anteriores eran gratis, asi que... No se pueden dar palos por ideas fijas de unos sin una base real.

Quien paga 70 es porque quiere, yo sin buscar mucho encontre varios sitios donde esta a ese precio... Quien quiera que pague 70, quien quiera que pague 45, y quien quiera que espere un año a que este gratis con el EA Access. Yo al primero con mucho menos de lo que hay aqui, le eche en mas de 2 meses unas 300 horas (Y eso que llevo tiempo sin jugarlo por llegar ''vacia'' a su segunda parte, si no hablariamos de mucho mas) ni pensar quiero las que invertire en el 2.
Da igual lo que tu pagues, el juego vale 70. Yo si me pongo lo consigo hasta gratis (y el dia de salida, no tengo que esperar un año), y no por eso va a ser mas justificable.

Matizo lo de la campaña porque has puesto que ese modo offline del que hablas justifica su precio en parte, cuando yo digo que no, pero vamos eso ya cada uno lo verá dependiendo de sus gustos, un modo offline de bots es como no tener nada. Lo de los 100 personajes a mi parecer si que es criticable. Son 100? vale, contando los del primero y sus variaciones, que repito, son 60 aprox., no es contenido de este juego por mucho que los incliuyan para hacer bulto, pero claro, decir que tiene 100 personajes queda mejor.

Los dlcs tu misma lo dices, ya veremos como los ponen, si son gratis perfecto, aun no hay pase de temporada y esa es buena señal, aqui si que no tengo nada que decir, solo son especulaciones poniendome en lo peor que pueda pasar.

En mi comentario de arriba está lo que yo considero un plantas que merece los 69 euros que esta gente pide por el. Aun así lo voy a tener de salida porque comparto cuenta con mi hermano y el está empeñado en pillarlo, asi que en algun bazar le saldrá tirado de precio como siempre y a mi me aparecerá en mi consola jaja Después juzgaremos, y si merece los 69 euros no dudaré en decirlo, puede que me sorprenda y que algunas cosas me compensen la falta de campaña u otras cosas.
oscar_fv escribió:Da igual lo que tu pagues, el juego vale 70. Yo si me pongo lo consigo hasta gratis (y el dia de salida, no tengo que esperar un año), y no por eso va a ser mas justificable.

Matizo lo de la campaña porque has puesto que ese modo offline del que hablas justifica su precio en parte, cuando yo digo que no, pero vamos eso ya cada uno lo verá dependiendo de sus gustos, un modo offline de bots es como no tener nada. Lo de los 100 personajes a mi parecer si que es criticable. Son 100? vale, contando los del primero y sus variaciones, que repito, son 60 aprox., no es contenido de este juego por mucho que los incliuyan para hacer bulto, pero claro, decir que tiene 100 personajes queda mejor.

Los dlcs tu misma lo dices, ya veremos como los ponen, si son gratis perfecto, aun no hay pase de temporada y esa es buena señal, aqui si que no tengo nada que decir, solo son especulaciones poniendome en lo peor que pueda pasar.

En mi comentario de arriba está lo que yo considero un plantas que merece los 69 euros que esta gente pide por el. Aun así lo voy a tener de salida porque comparto cuenta con mi hermano y el está empeñado en pillarlo, asi que en algun bazar le saldrá tirado de precio como siempre y a mi me aparecerá en mi consola jaja Después juzgaremos, y si merece los 69 euros no dudaré en decirlo, puede que me sorprenda y que algunas cosas me compensen la falta de campaña u otras cosas.

A 70 euros esta en Game y en Digital, en casi todos los demas sitios esta a mucho menos... Ya es cosa de cada uno. Para mi los 60 estan justificados comparando los 40 del 1, que eso si que era un timo de salida.

(Lo edite antes) Hay variaciones nuevas del 1, y eso son personajes nuevos, y en principio son minimo 2/3 nuevas por clase, si habia 8 clases.. Nos vamos a unos 16/24 nuevos añadidos (nuevos, insisto, no cuento los que ya habia en el 1) por las clases del 1, mas los 6 del nuevo, mas las variantes de estos (y las que saldran mas adelante). Poner pega a esto, son ganas de criticar porque si. Y mas cuando cada personaje es diferente de uno a otro.

Ya es cuestion de gustos vamos, pero me parece justo que si el 1 valio 40, este por eggs tiene que valer mas porque hay mucho mas.
Esta confirmado que tendra DLC gratuitos
pues yo platine el primero y para nada lo vi corto de contenido por los 40 pavos que valia, vamos. la de personajes y trastos que tenia mas el contenido gratis. si me comparas battlefront o titanfall con gw2 por contenido lo podria aprobar segun tu info, pero que te quejes del 1 por contenido y precio, no me convence.
The Prophet escribió:pues yo platine el primero y para nada lo vi corto de contenido por los 40 pavos que valia, vamos. la de personajes y trastos que tenia mas el contenido gratis. si me comparas battlefront o titanfall con gw2 por contenido lo podria aprobar segun tu info, pero que te quejes del 1 por contenido y precio, no me convence.

El juego de salida era vox populi que venia muy cortito en mapas, personajes... Luego tras todos los DLC, quedo un juego muy competente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
The Prophet escribió:pues yo platine el primero y para nada lo vi corto de contenido por los 40 pavos que valia, vamos. la de personajes y trastos que tenia mas el contenido gratis. si me comparas battlefront o titanfall con gw2 por contenido lo podria aprobar segun tu info, pero que te quejes del 1 por contenido y precio, no me convence.

El juego de salida era vox populi que venia muy cortito en mapas, personajes... Luego tras todos los DLC, quedo un juego muy competente.


cuando fue lanzado ya anunciaron que traeria contenido gratuito, luego por su precio y planes, ademas que era y es bastante divertido, poco se le puede achacar desde mi punto de vista y viendo guarradas como battlefront.
Pues es que hasta ellos sabian que el juego salia con necesidad de mas contenido bien en mapas y en personajes, modos de juego nuevos... Que ya avisaron, y que ademas, serian gratis (como debe ser). Yo al uno le eche una cantidad de horas inhumanas, y al 2, con todo lo que trae de por si, el tema de los rangos de bronce, plata, oro, esmeralda, rubi... Pues es una boberia, pero es un aliciente para ir subiendo los personajes, y se que me entretendra cosa mala. Ademas de poder jugar Operaciones de Jardin y Cementerio sin problema de dar con gente con problemas mentales que te deja tirada, o que te echan cuando llegas al final del juego.. Para mi sera buenisimo. Y faltando por ver si se podra jugar Jardines y Cementerios desde ambos lados, pudiendo atacar y defender con Zombies y Plantas, veremos... [fumando]

Que me vas a contar del Battlefront... No puedo escribir ni en el Hilo de PS4 ni en el de XOne sin que se me echen 15 encima. [fumando]
Pues yo de primeras me llama mucho el juego, donde más lo jugué fue en la 360 el primero ya que no tenía one, esta segunda parte promete mucho y si me gasto los 60 o 70 euros me los gasto, cada uno es libre de gastar su dinero como quiera, miraré ofertas eso sí haber si hay otro sitio me salga más barato....

A mi me alegra si es verdad que en offline traiga Bots de vez en cuando me gusta jugar contra Bots cosa que eche en falta en el primero aparte del modo jardines en cooperación...

Una alegría me a dado al enterarme que abra beta el día 14 en abierto así se podrá probar y ya cada uno juzgue lo que quiera si es tan divertido como el primero compra segura desde el primer día, con muchas ganas de que salga el juego.

Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues es que hasta ellos sabian que el juego salia con necesidad de mas contenido bien en mapas y en personajes, modos de juego nuevos... Que ya avisaron, y que ademas, serian gratis (como debe ser). Yo al uno le eche una cantidad de horas inhumanas, y al 2, con todo lo que trae de por si, el tema de los rangos de bronce, plata, oro, esmeralda, rubi... Pues es una boberia, pero es un aliciente para ir subiendo los personajes, y se que me entretendra cosa mala. Ademas de poder jugar Operaciones de Jardin y Cementerio sin problema de dar con gente con problemas mentales que te deja tirada, o que te echan cuando llegas al final del juego.. Para mi sera buenisimo. Y faltando por ver si se podra jugar Jardines y Cementerios desde ambos lados, pudiendo atacar y defender con Zombies y Plantas, veremos... [fumando]

Que me vas a contar del Battlefront... No puedo escribir ni en el Hilo de PS4 ni en el de XOne sin que se me echen 15 encima. [fumando]



fumas mucho, querida. xdxd
How to Join the Beta
Join the battle for Suburbia in the Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 public access multiplayer beta on Xbox One and Playstation 4, starting January 14 and ending January 18! Experience exciting new modes, hilarious new characters, and Backyard Battleground - an all-new dynamic environment that connects you to every map and mode, and brings to life more ways to experience the PvZ universe.

To start playing the beta, check back here on January 14 to download the Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 multiplayer beta for the Xbox One and Playstation® 4.

Únete a la batalla por Suburbia en las Plantas contra Zombis Jardín Warfare 2 el acceso público beta multijugador en Xbox One y Playstation 4, a partir 14 de enero y termina el 18 de enero! Experiencia emocionantes nuevos modos, nuevos personajes hilarantes y Backyard campo de batalla - un totalmente nuevo entorno dinámico que le conecta con todos los mapas y el modo, y trae a la vida más formas de experimentar el universo PvZ.

Para comenzar a jugar la beta, comprobar de nuevo aquí el 14 de enero para descargar los Plants vs Zombies Jardín Warfare 2 beta multijugador para Xbox One y Playstation® 4.


http://www.pvzgw2.com/news/how-to-join-the-beta
Se podrá jugar a pantalla partida online con otro amigo o familiar?
2517 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 651