[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

luigigti escribió:Hola!

ya no juega nadie a éste juego no? Por curiosidad me dió por entrar a jugar ayer por la noche y no habia ni el tato...

Del Garden Warfare 1 ya ni hablo porque alli hace tiempo que no juega nadie pero el 2 me sorprendió muchisimo no ver a nadie tampoco...

Un saludo!


Es una pena, es un juego genial que ha tenido poca vida. El primero es sin duda mi shooter preferido.
Pues mi hijio le da caña todos los días !!!! siempre hay partidas y eventos, nunca nos falta la peña para jugar online!!!
Pues mi hijo le da el finde y siempre hay gente...y bastante.... :-?
Jolin...Seria que ayer yo tuve mala suerte pero vamos, ahora en un ratito lo volveré a probar...

Gracias a todos por responder!!

PD: El primer Garden Warfare me sigue pareciendo mas sencillo y facil de usar para los pequeños de la casa.
No hay de qué, compañero. ya nos dirás si pillaste gente. Supongo que depende del modo. Jugamos en absorción de territorios basicamente. Y si, el primero era más sencillo [risita]
Hola!

el otro dia, me puse a jugar sobre las 00:00 y encontré a varios jugando a “duelo por equipos” y habia gente jugando si estar a tope la sala.

me hice un par de partidas y estuvo entretenido. Probaré esos modos que comentas a ver si hay mas gente.

Y una vez mas, gracias.

un saludo compis!
Buenas!
Yo juego con mi chica mínimo un par de veces, y siempre encuentra a gente, a veces se le va al juego y te pone en una partida con otros 2 o 3 personas... pero te sales, vuelves a entrar y enseguida busca una partida con mucha gente.
El juego engancha y es super divertido, no hace falta ser un pro para jugar bien en este y ganas.
Un saludo.
davis_kaiz escribió:Buenas!
Yo juego con mi chica mínimo un par de veces, y siempre encuentra a gente, a veces se le va al juego y te pone en una partida con otros 2 o 3 personas... pero te sales, vuelves a entrar y enseguida busca una partida con mucha gente.
El juego engancha y es super divertido, no hace falta ser un pro para jugar bien en este y ganas.
Un saludo.


Totalmente de acuerdo en que el juego engancha y es muy divertido!! Y lo que dices, para hacerse unas risas con la novia no hace falta ser un pro, ni falta que hace.

un saludo!
Dicen que va a sacar nuevo contenido para el juego,a falta del anuncio del 3 (Lo esperaba)es algo interesante.
Saludos
informativo está baneado por "Troll"
reymax escribió:Dicen que va a sacar nuevo contenido para el juego,a falta del anuncio del 3 (Lo esperaba)es algo interesante.
Saludos

Quien lo dice?
informativo escribió:
reymax escribió:Dicen que va a sacar nuevo contenido para el juego,a falta del anuncio del 3 (Lo esperaba)es algo interesante.
Saludos

Quien lo dice?

https://www.levelup.com/noticias/482378 ... -Warfare-2
Los de plantas vs zombies
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Esperemos saquen mas contenido al 2 y se ahorren un innecesario 3
Saludos
Hola se sabe si actualmente hay comunidad online activa de este juego? Está en access pero no sé si la gente lo ha dejado de lado ya...
Mi hijo siempre juega el finde a ratos a este juego y no tiene problema...juega bastante gente.
hola

Somos 2 eolianos que nos está enganchando el jueguecito y le damos por las tardes de 19 a 21 aprox

los findes algún rato también

Alguien se apunta? nos vendría muy bien contar con mas compañer@s de batallas

nuestros gt

javisausito
virba
He visto que el juego está rebajado y también que hay multi local. Es un modo cooperativo con historia?

También he visto que tiene muchos dlcs, merecen la pena?
VILLAformer escribió:He visto que el juego está rebajado y también que hay multi local. Es un modo cooperativo con historia?

También he visto que tiene muchos dlcs, merecen la pena?



Si tienes game pass ultimate, te lo regalan al darte también el EA Acces [360º]
2517 respuestas
147, 48, 49, 50, 51