[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

1, 2, 3, 4, 551
Es en el modo que mas importa el equipo, jardines y cementerios. El hacerse buenas partidas es relativamente fácil, otra cosa bien distinta es ganarlas. Efectivamente el nivel no importa en nada, solo es necesario subir a nivel 10 de cada personaje si quieres sacarlos todos. Los jugadores que ves malos a nivel 100 o mas eran malos s nivel 1 y lo serán en el 313, hay gente que no se entera ni se enterará, pero no generalices con eso, porque si no recuerdo mal tu jugabas en el modo en el que todos tienen los personajes básicos. Nosotros jugamos en el jardines que cada uno lleva el que quiere, y te aseguro que ahí el que tiene nivel al menos tiene ojos.

Ya te digo que yo encantado de jugar con gente y hacer equipo, así que si quieres aquí te dejo el gt para que te unas o invites

LeMaquiniste

Suelo jugar con algunos amigos y no se nos da mal
Eso antes, cuando no tenia mejoras, pero de una temporada larga para aqui solo juego donde se aceptan personalizaciones de clase, mejoras y demas. Es que era meterme en una partida sin mejora alguna, sumado a que no tenia la practica adecuada, y era frustrante porque notabas la diferencia, pero vaya, ahora no es el caso. [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:Se sabe si mantendrán los mapas del 1?

Que pintaza tiene el juego... XD

Viendo el video parece que POR FIN se confirma la subida de nivel por muertes ganando así exp y se quitaron los infernales retos [facepalm]



Ostras !! Ojala sera verdad
Y mas con la noticia de subir experiencia [360º]
Pues ojalá no sea así como se sube la experiencia..., no sé qué problema tiene la gente con el puto nivel del juego y con los desafios, lo que tengo claro es que del otro modo es como si tuviésemos ratio, veríamos a los jugadores no acercarse por ningún objetivo, no coger ninguna chapa de derrota confirmada y demás..., yo por mí parte espero que sea lo más parecido posible al primero.
pinaculo escribió:Es en el modo que mas importa el equipo, jardines y cementerios. El hacerse buenas partidas es relativamente fácil, otra cosa bien distinta es ganarlas. Efectivamente el nivel no importa en nada, solo es necesario subir a nivel 10 de cada personaje si quieres sacarlos todos. Los jugadores que ves malos a nivel 100 o mas eran malos s nivel 1 y lo serán en el 313, hay gente que no se entera ni se enterará, pero no generalices con eso, porque si no recuerdo mal tu jugabas en el modo en el que todos tienen los personajes básicos. Nosotros jugamos en el jardines que cada uno lleva el que quiere, y te aseguro que ahí el que tiene nivel al menos tiene ojos.

Ya te digo que yo encantado de jugar con gente y hacer equipo, así que si quieres aquí te dejo el gt para que te unas o invites

LeMaquiniste

Suelo jugar con algunos amigos y no se nos da mal


LeMaquiniste cabron! Tu y el Kuby!
A ver si saco mas ratitos libres y nos pegamos unos cuantos tiros ams juntos que jugar con gente que sabe da gusto.
LeMaquiniste me suena bastante de haberlo visto en mi misma partida estos dias... [chulito]

Lo que tambien ''se confirma'' es un nuevo Guisante Roca, un ALL-Star version tenista, ademas del nuevo Cientifico ya este si 100% que es el Zoologo... Si ademas de los nuevos, siguen metiendo variantes de las clases anteriores sera un puntazo. XD
pinaculo escribió:Pues ojalá no sea así como se sube la experiencia..., no sé qué problema tiene la gente con el puto nivel del juego y con los desafios, lo que tengo claro es que del otro modo es como si tuviésemos ratio, veríamos a los jugadores no acercarse por ningún objetivo, no coger ninguna chapa de derrota confirmada y demás..., yo por mí parte espero que sea lo más parecido posible al primero.


Totalmente, el nivel en el juego en realidad no importaba un cojón aparte de sacarte los personajes y así debería seguir. Esto lo único que va a conseguir es lo que dices.
Lo de subir el nivel mediante objetivos es una cagada , es el único pero que le veia al primer juego
Veo que además de las nuevas clases, mantienen a las del primer juego y con más variantes. Eso está muy bien, aunque en el video que presenta a las nuevas clases se percibe que han chetado demasiado a las nuevas clases.

Sigo disfrutando mucho de Garden Warfare (+200 horas de juego que llevo XD) y lo seguiré disfrutando hasta que salga GW2 para dar el salto. En Jardines y Cementerios como han comentado es una escopeta de feria, es el modo que más me gusta (de hecho es el único modo que juego) pero como te toque un equipo que va a su bola y que no sepa jugar mucho, frustra bastante.

Mi gamertag es Deivit, puede que en alguna partida ya hayamos coincidido sin darnos cuenta XD. Lo de los retos a mi me gusta mucho y yo no diría que los de los "niveles bajos" sean mejores que los de los "niveles altos". Hay que tener en cuenta que no es lo mismo jugar simplemente para matar que jugar teniendo en cuenta los retos a superar. Los que no se preocupan por los retos lo tienen mucho más simple y no se complican la vida, con lo que es normal que uno de "nivel bajo" pueda tener más bajas que uno de "nivel alto" y eso no significa que sea mejor o peor jugador. Lo que si odio son los camperos que se dedican a hacer rachas de baja y le da igual lo demás, se la bufa mucho defender la zona o capturarla.

A ver si concretan fecha de lanzamiento del GW2 y de mientras podemos gozarlo con la primera parte [beer] .
Deivit escribió:Veo que además de las nuevas clases, mantienen a las del primer juego y con más variantes. Eso está muy bien, aunque en el video que presenta a las nuevas clases se percibe que han chetado demasiado a las nuevas clases.

Sigo disfrutando mucho de Garden Warfare (+200 horas de juego que llevo XD) y lo seguiré disfrutando hasta que salga GW2 para dar el salto. En Jardines y Cementerios como han comentado es una escopeta de feria, es el modo que más me gusta (de hecho es el único modo que juego) pero como te toque un equipo que va a su bola y que no sepa jugar mucho, frustra bastante.

Mi gamertag es Deivit, puede que en alguna partida ya hayamos coincidido sin darnos cuenta XD. Lo de los retos a mi me gusta mucho y yo no diría que los de los "niveles bajos" sean mejores que los de los "niveles altos". Hay que tener en cuenta que no es lo mismo jugar simplemente para matar que jugar teniendo en cuenta los retos a superar. Los que no se preocupan por los retos lo tienen mucho más simple y no se complican la vida, con lo que es normal que uno de "nivel bajo" pueda tener más bajas que uno de "nivel alto" y eso no significa que sea mejor o peor jugador. Lo que si odio son los camperos que se dedican a hacer rachas de baja y le da igual lo demás, se la bufa mucho defender la zona o capturarla.

A ver si concretan fecha de lanzamiento del GW2 y de mientras podemos gozarlo en el original [beer] .



Creo haber leído algo de que salia para Febrero del 2016 , pero viendo que muchos juegos se estan retrasando ... Ya nose que pensar [carcajad]
Deivit escribió:Veo que además de las nuevas clases, mantienen a las del primer juego y con más variantes. Eso está muy bien, aunque en el video que presenta a las nuevas clases se percibe que han chetado demasiado a las nuevas clases.

Sigo disfrutando mucho de Garden Warfare (+200 horas de juego que llevo XD) y lo seguiré disfrutando hasta que salga GW2 para dar el salto. En Jardines y Cementerios como han comentado es una escopeta de feria, es el modo que más me gusta (de hecho es el único modo que juego) pero como te toque un equipo que va a su bola y que no sepa jugar mucho, frustra bastante.

Mi gamertag es Deivit, puede que en alguna partida ya hayamos coincidido sin darnos cuenta XD. Lo de los retos a mi me gusta mucho y yo no diría que los de los "niveles bajos" sean mejores que los de los "niveles altos". Hay que tener en cuenta que no es lo mismo jugar simplemente para matar que jugar teniendo en cuenta los retos a superar. Los que no se preocupan por los retos lo tienen mucho más simple y no se complican la vida, con lo que es normal que uno de "nivel bajo" pueda tener más bajas que uno de "nivel alto" y eso no significa que sea mejor o peor jugador. Lo que si odio son los camperos que se dedican a hacer rachas de baja y le da igual lo demás, se la bufa mucho defender la zona o capturarla.

A ver si concretan fecha de lanzamiento del GW2 y de mientras podemos gozarlo con la primera parte [beer] .

En el trailler se ve al Guisante de Roca, al All-Star Tenista, ademas del confirmado en gameplays del Zoologo de la clase Cientifico... Espero mas y mas variantes. Ahi ves lo bien que esta el juego cuando no se repiten los mismos personajes en linea, siempre hay variedad, mas alla de que cada uno tengamos nuestra clase favorita y dentro de esta nuestro personaje preferido.

En mi caso es sin duda el Cientifico, y ya dentro de estos el Bilogo Marino, y en lo mas alto el Quimico, que es un fuera de serie. Los demas de esta clase, aun gustandome el Toxico, Fisico... Son claramente menos fuertes que estos 2. Es mi clase favorita por lo competente que es para el ataque, ademas de ser el sanador y para revivir de los Zombies, porque me gusta su rol de estar escondiendote para no ser fulminado rapido, metiendote en la faena, ocultarte, aparecer y pum pum pum 4 de una tacada, levantar compañeros en Jardines, curar a los que estan heridos... Yo me lo paso como una enana XD.

Sin duda es con quien mejores partidas individuales saco, obteniendo muchisimas veces los hazañas del que mas mata, rondando de media 50 bajas. Sacando tambien el de curacion y el de revivir muchas veces tambien... Me encantan tambien Supercomando y el Soldado, con quien tambien hago muy buenas partidas, tambien los All-Satr, el Lanzaguisantes y sus derivados... Pero en mi patata, manda el Cientifico. [carcajad]
Ojalá no quiten el guardabosques ni varias variantes del guisante....deberían dejar las que están y sumar nuevas.
sonyfallon escribió: Creo haber leído algo de que salia para Febrero del 2016 , pero viendo que muchos juegos se estan retrasando ... Ya nose que pensar [carcajad]


Sí, recordaba que era para primeros de año pero les falta concretar el día de lanzamiento XD.

eRiKaXPiReNCe escribió:En el trailler se ve al Guisante de Roca, al All-Star Tenista, ademas del confirmado en gameplays del Zoologo de la clase Cientifico... Espero mas y mas variantes. Ahi ves lo bien que esta el juego cuando no se repiten los mismos personajes en linea, siempre hay variedad, mas alla de que cada uno tengamos nuestra clase favorita y dentro de esta nuestro personaje preferido.

En mi caso es sin duda el Cientifico, y ya dentro de estos el Bilogo Marino, y en lo mas alto el Quimico, que es un fuera de serie. Los demas de esta clase, aun gustandome el Toxico, Fisico... Son claramente menos fuertes que estos 2. Es mi clase favorita por lo competente que es para el ataque, ademas de ser el sanador y para revivir de los Zombies, porque me gusta su rol de estar escondiendote para no ser fulminado rapido, metiendote en la faena, ocultarte, aparecer y pum pum pum 4 de una tacada, levantar compañeros en Jardines, curar a los que estan heridos... Yo me lo paso como una enana XD.

Sin duda es con quien mejores partidas individuales saco, obteniendo muchisimas veces los hazañas del que mas mata, rondando de media 50 bajas. Sacando tambien el de curacion y el de revivir muchas veces tambien... Me encantan tambien Supercomando y el Soldado, con quien tambien hago muy buenas partidas, tambien los All-Satr, el Lanzaguisantes y sus derivados... Pero en mi patata, manda el Cientifico. [carcajad]


Creo que también he llegado a ver algún girasol aunque no sé si sería en plan que la invocas o si era un jugador. Le da mucha variedad que dentro de cada clase haya tantas variantes, en el caso de plantas en Garden Warfare me declino más por las que sean elementales de fuego.

De los zombis me gustan todas las clases, le doy a todo. De los científicos el que sacaron en el último DLC, Paleontólogo, también lo noto muy chetado (tiene la peculariedad que con su arma de lejos no va nada mal) sin llegar al nivel del Químico, que con ese se han pasado bastante XD. De ingeniero me quedo con el fontanero, reparte lo que no está escrito con su arma de zona.

Si es que tan divertido Garden Warfare que simplemente por desbloquear los accesorios para vestir a los personajes ya da para muchas risas y diversión ratataaaa
Al Paleontologo lo nerfearon lo suyo, ya que antes la rompia literalmente XD. Al Quimico lo mismo, le quitaron 4/5 disparos por cargador... Y es normal, este tio hace 40 de impacto, ademas de no ser daño concentrado y poder expanderse y cargarte peña de 2 en 2 y 3 en 3 si estan juntos... Limpiabas un Jardin con tanto disparo en 5 segundos. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Al Paleontologo lo nerfearon lo suyo



Joder pues las ultimas partidas que jugué con el Paleontologo sigue siendo una bestia [carcajad]
amane_kurosaki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al Paleontologo lo nerfearon lo suyo



Joder pues las ultimas partidas que jugué con el Paleontologo sigue siendo una bestia [carcajad]

Bueno es pero antes era todavía mejor así que imaginate. XD

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=KlknaMDJDrA

Fijandose un poco mas, podemos hablar de un Pomelo de metal, un All Star con look motero (ademas del de tenis que tambien se vio) y un Cactus ¿Magico? [Ooooo] . Ademas de quedar confirmadisimo el LanzaGuisantes Petreo. XD

La de variantes que va a haber... Mare miaaa. [amor]
https://www.youtube.com/watch?v=Kxh9t_uFXnE

Nuevo personaje: Park Ranger!!! XD . Viene a ser la version toxica del Soldado... Que ganazaaaas! [chulito] [fumando] [chulito]
Chicos se sabe si tiene esta vez cooperativo local online, el anterior me encantó pero el cooperativo me decepcionó,bueno mejor dicho,nos decepcionó.
Lo de subir niveles haciendo retos es un auténtico puntazo, espero que no lo quiten. Hace cada partida diferente porque cada usuario va buscando retos diferentes.
El video de las clases es cojonudo, contando los días para su salida.
kurosakicarlos escribió:Lo de subir niveles haciendo retos es un auténtico puntazo, espero que no lo quiten. Hace cada partida diferente porque cada usuario va buscando retos diferentes.
El video de las clases es cojonudo, contando los días para su salida.

Lo de subir niveles mediante los retos podiamos confirmar que esta quitado viendo gameplays donde subes exp matando... Y matizo lo de los retos en cuanto a niveles, porque viendo gameplays, parece que estaran, pero esta vez daran monedas. Mata a x enemigo asi y te llevas 1000 monedas, por ejemplo. No se si seran retos personalizados, seran cosas que podras ver durante una partida para hacer, si son exclusivos de un determinado modo de juego...

Edit: Mini Gameplay de Zombidito Mass Effect: https://www.youtube.com/watch?v=r6SBUMtZORU

Lanzamiento el 23 de Febrero del año que entra!!! [plas] [plas]

Se me acumulan juegos para Febrero... Naruto UNS 4, PvZ GW 2, Deus Ex, la expansion de Sangre y Vino de TW 3 que por ahi le rondara... [fiu]
Apuntada la fecha de lanzamiento en el calendario: 25 de febrero.
Si, para Europa es el 25. Aun no se ha abierto la reserva en ninguna tienda... A ver con el paso de los dias si se activa. Esa Pre-Order sera miaaa. [carcajad]
Menos mal que no se a ido tan lejos XD que el primero ya me esta cansando [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo de subir niveles haciendo retos es un auténtico puntazo, espero que no lo quiten. Hace cada partida diferente porque cada usuario va buscando retos diferentes.
El video de las clases es cojonudo, contando los días para su salida.

Lo de subir niveles mediante los retos podiamos confirmar que esta quitado viendo gameplays donde subes exp matando... Y matizo lo de los retos en cuanto a niveles, porque viendo gameplays, parece que estaran, pero esta vez daran monedas. Mata a x enemigo asi y te llevas 1000 monedas, por ejemplo. No se si seran retos personalizados, seran cosas que podras ver durante una partida para hacer, si son exclusivos de un determinado modo de juego...

Edit: Mini Gameplay de Zombidito Mass Effect: https://www.youtube.com/watch?v=r6SBUMtZORU

Lanzamiento el 23 de Febrero del año que entra!!! [plas] [plas]

Se me acumulan juegos para Febrero... Naruto UNS 4, PvZ GW 2, Deus Ex, la expansion de Sangre y Vino de TW 3 que por ahi le rondara... [fiu]


Mi fucking cumpleaños es el 25 de Febrero. Esta sí que es la jodida señal!!!!!!!

Dejo las palabras que le dediqué al primer PVZ GW para el que le interese. Sigo pensando que es el juego más DIVERTIDO que tiene la Next Gen.

http://www.gamepong.es/portal/plants-vs-zombies-garden-warfare-oda-a-la-diversion/
Para mi en temas de multijugador nadie se le acerca en cuanto a diversion. El maraton que le he metido desde que hace 2 meses pille el EA Access no es ni medio normal... Mas de 200 horas de divertimento puro y duro.

Ahora lo he dejado un poco en stand by, porque le he estado dando bastante al The Witcher 3, y porque sabiendo que iba a salir sobre Febrero (ahora confirmado xDD) queria cogerlo con las maximas ganas posibles, porque se que le voy a dar una caña brutal, y no pretendo empalmar maratones a ambos... Pero vamos, sigo jugando muy a menudo para cuando coja el 2 seguir repartiendo a mansalva. [chulito]
A darle caña al 1 hasta que saquen en EA Access este! Titanfall es un juegazo pero a este le habremos echado entre mi novia y yo 500 horas...
¿Se esperan mas personas jugando a la vez en plena partida multijugador? En el otro creo recordar que era un máximo de 10 VS 10 , ¿No?

¿también se esperan DLC gratis como en el anterior? ¿Se esperan mas mapas y personajes?

Lo de subir experiencia haciendo bajas es un puntazo , subir experiencia haciendo desafíos no me gustaba nada la verdad ... Me hare con este juego seguro cuando salga , ademas por lo que he leido a los que lo reserven les van a dar varias cosas . Yo seré uno de ellos [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=ZFZuZT3 ... ploademail

Nueva clase de LanzaGuisante, que sumado al de Roca, a 2 All-Star que se vieron en videos, al Zoologo de la clase Cientifico, al Park Ranger de la clase Soldado, a un hipotetico Cactus Magico... [sonrisa]

Mas, mas, maaas!!! XD
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZFZuZT3vnbc&feature=em-uploademail

Nueva clase de LanzaGuisante, que sumado al de Roca, a 2 All-Star que se vieron en videos, al Zoologo de la clase Cientifico, al Park Ranger de la clase Soldado, a un hipotetico Cactus Magico... [sonrisa]

Mas, mas, maaas!!! XD



Cada vez tengo mas ganas de jugarlo [360º] , por cierto en el video sale como el personaje que controla la persona mata a otros y no le dan experiencia ... ¿No decíais que el modo de subir de nivel de esta 2ª entrega iba ser matando a otras personas?
El video es del GW 1 [jaja] . Por lo visto en el 2 no se subira nivel mediante retos, ya que al causar baja, subes exp.

Nueva Planta Carnivora Helada: https://www.youtube.com/watch?v=Xqpd2sm ... ploademail

Guapisimo el diseño!! [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:El video es del GW 1 [jaja] . Por lo visto en el 2 no se subira nivel mediante retos, ya que al causar baja, subes exp.

Nueva Planta Carnivora Helada: https://www.youtube.com/watch?v=Xqpd2sm ... ploademail

Guapisimo el diseño!! [carcajad]



Mucho mejor , lo de subir de nivel mediante reto será un coñazo la verdad [carcajad]
sonyfallon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El video es del GW 1 [jaja] . Por lo visto en el 2 no se subira nivel mediante retos, ya que al causar baja, subes exp.

Nueva Planta Carnivora Helada: https://www.youtube.com/watch?v=Xqpd2sm ... ploademail

Guapisimo el diseño!! [carcajad]



Mucho mejor , lo de subir de nivel mediante reto será un coñazo la verdad [carcajad]


Pues a mí era lo que más me gustaba del 1, subir por retos. Que algunos eran tediosos, pues sí, pero eso le daba una variedad al juego brutal. Aun así, esperando al 2 con ganas!!!
Error tremendo lo de los retos pero bueno, a ver en qué queda, lo mismo ponen el juego peor y ahí se quedará como tantos otros
pinaculo escribió:Error tremendo lo de los retos pero bueno, a ver en qué queda, lo mismo ponen el juego peor y ahí se quedará como tantos otros


Y digo yo no podrían poner un sistema mixto de subir nivel por muertes y por reto?
laleshe escribió:
sonyfallon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El video es del GW 1 [jaja] . Por lo visto en el 2 no se subira nivel mediante retos, ya que al causar baja, subes exp.

Nueva Planta Carnivora Helada: https://www.youtube.com/watch?v=Xqpd2sm ... ploademail

Guapisimo el diseño!! [carcajad]



Mucho mejor , lo de subir de nivel mediante reto será un coñazo la verdad [carcajad]


Pues a mí era lo que más me gustaba del 1, subir por retos. Que algunos eran tediosos, pues sí, pero eso le daba una variedad al juego brutal. Aun así, esperando al 2 con ganas!!!



Para mi era lo que menos me gustaba del juego la verdad . Porque podrías ser un nivel 120 y siendo un tío muy malo matando [carcajad]
O ser un nivel 20 y hacerte ratios de 4 o 5. De todas formas mi ratio y level iban de la mano, altos, muy altos! ;)
mazius01 escribió:
pinaculo escribió:Error tremendo lo de los retos pero bueno, a ver en qué queda, lo mismo ponen el juego peor y ahí se quedará como tantos otros


Y digo yo no podrían poner un sistema mixto de subir nivel por muertes y por reto?


Cuando en un juego se sube niveles por matar pasa lo que pasa en los duty. Juegos que fueron espectaculares se jodieron totalmente con el ratio. Y no, no es un pataleo, tengo buenos ratios y se me dan bastante bien los juegos como el duty y el plantas.

De nada sirve el que sólo mata en este juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rRGirbA4lPY&feature=youtube_gdata_player

Cactus Zen! XD



Bien [360º]
Por parte de las plantas fijo que el siguiente es el Cactus Roca que se vio en trailers. Y por los zombies quedan casi todos salvo el Soldado que ya salió su variante. Tb salió el Zoologo de la rama Científico, pero no fue presentado. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Por parte de las plantas fijo que el siguiente es el Cactus Roca que se vio en trailers. Y por los zombies quedan casi todos salvo el Soldado que ya salió su variante. Tb salió el Zoologo de la rama Científico, pero no fue presentado. XD



Por lo que veo , tendremos bastantes mas personajes que en la anterior entrega , ¿No?
sonyfallon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por parte de las plantas fijo que el siguiente es el Cactus Roca que se vio en trailers. Y por los zombies quedan casi todos salvo el Soldado que ya salió su variante. Tb salió el Zoologo de la rama Científico, pero no fue presentado. XD



Por lo que veo , tendremos bastantes mas personajes que en la anterior entrega , ¿No?

En el 1ero eran 55/60 si no recuerdo mal, y en este hablan de mas de 100... XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonyfallon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por parte de las plantas fijo que el siguiente es el Cactus Roca que se vio en trailers. Y por los zombies quedan casi todos salvo el Soldado que ya salió su variante. Tb salió el Zoologo de la rama Científico, pero no fue presentado. XD



Por lo que veo , tendremos bastantes mas personajes que en la anterior entrega , ¿No?

En el 1ero eran 55/60 si no recuerdo mal, y en este hablan de mas de 100... XD




[360º] Ya el primero tenia muchos . A mas mejor [360º]
http://m.youtube.com/watch?v=SIYteniOMw ... ploademail

Nuevo Ingeniero. Tiene una habilidad nueva, ya que pone un tipo de metralleta fija. Buenisimo XD
Que ganas de que salga ya!
Madre mía, creo que llevo esperándolo desde que probé el 1... Menudo juegazo! HYPE.
Thirteen escribió:Que ganas de que salga ya!


Yo no tengo ganas ninguna porque los servidores del 1 se van a quedar vacíos y hasta que lo saquen en EA Access..
2517 respuestas
1, 2, 3, 4, 551