[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

1, 2, 3, 4, 551
El 1 está bien exprimido, es momento de sacar el 2, habrán pasado dos años desde el anterior, si no anualizan la saga será buena señal, aunque ya voy viendo cosas que lo convierten en mucho más Cod. Subir por matar va a crear un precedente malo, sólo falta que nos metan ratio y juego a tomar por el culo [+risas] [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:http://m.youtube.com/watch?v=SIYteniOMwE&feature=em-uploademail

Nuevo Ingeniero. Tiene una habilidad nueva, ya que pone un tipo de metralleta fija. Buenisimo XD



Menos mal , porque la pistola que tenia el ingeniero era un a basura [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=4MlwCwYmcFs

Otra personaje visto en traillers: All Star Tenis... XD. Ahora quedaran el LanzaGuisantes de Roca y el Zoologo de los Cientificos.

@pinaculo, personalmente ya te explique como veo el tema, y aun habiendo visto con el paso del tiempo que lo de los retos no era tan molesto, y dandote la razon sobre ellos, insisto en que quien quiere jugar bien juega bien, y quien no, pues no, haya retos o no, se suba nivel por muertes o no.

He encontrado muchisima gente que tenia mas de 150 de nivel, que ademas de no ser la panacea en calidad, jugaban de manera rastrera con tal de matar y matar, pasando de los Jardines, no ayudando a compañeros, no cubriendo... Y gente con nivel bajo, que hacian partidas brutales, que pasaban de los retos, y estaban on fire con el equipo (que eso es el modo por excelencia de este juego, estar on fire con el grupo). Con esto vengo a decir que los niveles le importaran a quienes ya con retos en el 1 le importaban, y a quien le daban igual, le seguiran dando igual. Esta en quien sepa como jugar segun el modo de juego, no en si hay retos para subir o bajas. De todas formas quien se crea mejor por tener mas nivel pues bueno... Ya es cosa de como le vaya la cabeza al sujeto.

Lo que espero es que al juego se le meta contenido de manera mas continuada y mas cantidad que con el 1. Seria lo suyo darle de comer cada equis tiempo.

Por cierto, cuando dices ratio te refieres a que pongan tambien bajas del usuario?
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4MlwCwYmcFs

Otra personaje visto en traillers: All Star Tenis... XD. Ahora quedaran el LanzaGuisantes de Roca y el Zoologo de los Cientificos.

@pinaculo, personalmente ya te explique como veo el tema, y aun habiendo visto con el paso del tiempo que lo de los retos no era tan molesto, y dandote la razon sobre ellos, insisto en que quien quiere jugar bien juega bien, y quien no, pues no, haya retos o no, se suba nivel por muertes o no.

He encontrado muchisima gente que tenia mas de 150 de nivel, que ademas de no ser la panacea en calidad, jugaban de manera rastrera con tal de matar y matar, pasando de los Jardines, no ayudando a compañeros, no cubriendo... Y gente con nivel bajo, que hacian partidas brutales, que pasaban de los retos, y estaban on fire con el equipo (que eso es el modo por excelencia de este juego, estar on fire con el grupo). Con esto vengo a decir que los niveles le importaran a quienes ya con retos en el 1 le importaban, y a quien le daban igual, le seguiran dando igual. Esta en quien sepa como jugar segun el modo de juego, no en si hay retos para subir o bajas. De todas formas quien se crea mejor por tener mas nivel pues bueno... Ya es cosa de como le vaya la cabeza al sujeto.

Lo que espero es que al juego se le meta contenido de manera mas continuada y mas cantidad que con el 1. Seria lo suyo darle de comer cada equis tiempo.

Por cierto, cuando dices ratio te refieres a que pongan tambien bajas del usuario?


Con ratio me refiero a que la relación entre lo que matas y lo que te matan sea pública se cargarán el juego. Yo soy de los que digo que el nivel no indica absolutamente nada, lo único que es más determinante es tener las ventajas, ahí sí que influye el tema, pero el nivel como bien dices no indica la calidad del jugador. Ahora bien, el que un tio de nivel 313 sea una rata no quiere decir que la gente con ese nivel por norma lo sea, sólo quiere decir que es el tipo de persona "lacra" que debería desaparecer de este juego.

Y como el ratio en esta nueva entrega sea público el juego será un nido de este tipo de gente.

Espero que no, porque el 1 con o sin retos o niveles es cojonudo [+risas] [+risas] [+risas]
@pinaculo, yo tambien lo dejaria como esta. El meter ese porcentaje haria que muchos de los que estan en el 5 (en el medio entre jugar ''bien'' o en plan rata) les entre la paranoia y por mantener buenas estadisticas el personal se decante por jugar en plan cerdo porque no quieren ''quedar mal'' delante del populacho que juega al juego... Eso si que podria ser un problema.

Tambien espero que metan mano de alguna manera a lo que hacen muchos de jugar al limite del escenario, amparandose en que en el limite no puedes dañarlos, y siempre tendran las de ganar porque coges respawn y te acaban acribillando.
Yo el tema de subida de niveles y tal lo haria de una manera muy simple:

- Que el nivel del jugador se suba cada X monedas, que del nivel 1 al 2 te hagan falta 10.000 monedas por decir algo, y que vaya aumentando progresivamente. Asi la gente ira subiendo de nivel simplemente por jugar, sin preocu parse de los retos. Tambien equilibar bien las monedas que dan por cada cosa, que revivir a compañero y capturar sean recompensados. Asi por ejemplo uno que vaya con el girasol y se dedique a curar y revivir, matando algo menos, gane una buena cantidad de monedas.

- Y que los retos sigan estando para subir de nivel a los personajes y conseguir sobres extras con cosas unicas por ir subiendolos. Ademas cada reto te podria dar unas monedas extras, no se, un reto que al completarlo te de 5.000 monedas extras para subir nivel de jugador.

Asi todos contentos, quien quiera jugar sin preocuparse de retos ira subiendo de nivel, y quien quiera hacer retos tambien subira y ademas conseguira accesorios extra para los personajes.

Lo del ratio en la clasificacion espero que no lo pongan, que en derrota por equipos pongan solo las muetres, en jardines las capturas, etc.

Por cierto, no se ha dicho nada pero habra beta no? Ultimamente es raro el juego online que no la tenga para evitar sustos el dia de salida.
Hola acabo de ver la preventa. La diferencia entre la edición estándar y la deluxe son sobres regalo no? No veo pase de temporada de mapas ni nada? Saludos
Mueca28 escribió:Hola acabo de ver la preventa. La diferencia entre la edición estándar y la deluxe son sobres regalo no? No veo pase de temporada de mapas ni nada? Saludos



A lo mejor los mapas los darán gratis , como en el anterior . ¿Donde has visto la preventa?
Vaya subidica de precio le han cascao respecto al 1...
Joooder. Voy a la store a pillarlo y lo veo a 70 pavos. xD

Edicion normal.
Grinch escribió:Joooder. Voy a la store a pillarlo y lo veo a 70 pavos. xD

Edicion normal.




Joe con la edición normal [+risas]
Si esta vez lo han subido con respecto al primero y la deluxe son 10 euros mas.
Grandísimo juego, no sé por qué la gente no se escama en pagar 70 pavos por un duty (con lo lamentables que son los 3 últimos y por lo mal que van todos en general) y sí por este. Yo por mí parte es un fijo, a ver si siguen con la tónica del primero.
pinaculo escribió:Grandísimo juego, no sé por qué la gente no se escama en pagar 70 pavos por un duty (con lo lamentables que son los 3 últimos y por lo mal que van todos en general) y sí por este. Yo por mí parte es un fijo, a ver si siguen con la tónica del primero.


Yo me escamo por la diferencia con su antecesor, no con los demás juegos que me importan un pimiento. Ojo, que su buena pila de horas dando cera online caerán, pero me resulta llamativa la diferencia de precio respecto al primero.
Yo he jugado mucho al primero, me parece el mejor y mas divertido multijugador, y los 70 pavos me duelen, por mucho que logicamente metan mas contenido (mapas, etc) que en el primero. Para mi gusto la han pifiado poniendolo a ese precio, los 45 euros del anterior era un precio perfecto, poca gente nueva van a atraer a ese precio.
pinaculo escribió:Grandísimo juego, no sé por qué la gente no se escama en pagar 70 pavos por un duty (con lo lamentables que son los 3 últimos y por lo mal que van todos en general) y sí por este. Yo por mí parte es un fijo, a ver si siguen con la tónica del primero.

Yo ya lo he pillado . Es uno de los juegos que me tocaba acoquinar a mi . xD
Pero lo que sorprende no es el hecho de pagar por un juego asi ( que si es igual a su antecesor merece cada euro) Sino que uno costara creo que 40 . y este 70.

Miedo me da que los mapas y demas los pongan con pase de temporada
Creo que dijeron que iban a tener la misma política que el primero con los dlcs, osea que los pondrán gratis...
Vamos a ver, creo que es muy sencillo. Si la empresa ha optado por un modelo de negocio en el que el primer juego te lo pongo barato a ver cómo vendo, y posteriormente hago el seguimiento y veo que tengo gente jugando todos los dias, lo lógico como compañía es poner el siguiente juego al precio de los triple A.

Yo lo veo perfecto, y ojo, ya me jode pagar 70 euros, pero bueno, es un juego que (si sigue como el primero) compensa esos euros sin ninguna pega.
pinaculo escribió:Vamos a ver, creo que es muy sencillo. Si la empresa ha optado por un modelo de negocio en el que el primer juego te lo pongo barato a ver cómo vendo, y posteriormente hago el seguimiento y veo que tengo gente jugando todos los dias, lo lógico como compañía es poner el siguiente juego al precio de los triple A.

Yo lo veo perfecto, y ojo, ya me jode pagar 70 euros, pero bueno, es un juego que (si sigue como el primero) compensa esos euros sin ninguna pega.

Esperemos. Buenos vicios le metimos xD
Grinch escribió:
pinaculo escribió:Grandísimo juego, no sé por qué la gente no se escama en pagar 70 pavos por un duty (con lo lamentables que son los 3 últimos y por lo mal que van todos en general) y sí por este. Yo por mí parte es un fijo, a ver si siguen con la tónica del primero.

Yo ya lo he pillado . Es uno de los juegos que me tocaba acoquinar a mi . xD
Pero lo que sorprende no es el hecho de pagar por un juego asi ( que si es igual a su antecesor merece cada euro) Sino que uno costara creo que 40 . y este 70.

Miedo me da que los mapas y demas los pongan con pase de temporada

En principio viene muchisimo mas completo que el 1. Hablamos de mas del doble de personajes, vendra con mas mapas de salida, mas modos de juego, mas personalizacion, creo que solo next gen... Es logica la subida.

Lo raro es que valiese igual que el 1ero cuando el 1ero necesitaba contenido desde el dia 1 como el comer.

De todas formas yo no pago 70 ni por este ni por ninguno, asi que esperare ofertas por la red... Pero vaya, no esta en ningun lado que haya visto, solo esta el de PS4. :o
eRiKaXPiReNCe escribió:De todas formas yo no pago 70 ni por este ni por ninguno, asi que esperare ofertas por la red... Pero vaya, no esta en ningun lado que haya visto, solo esta el de PS4. :o


lo que ? . xD no entiendo esa frase... aunque claro es muy probable sea el frio xD
Grinch escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:De todas formas yo no pago 70 ni por este ni por ninguno, asi que esperare ofertas por la red... Pero vaya, no esta en ningun lado que haya visto, solo esta el de PS4. :o


lo que ? . xD no entiendo esa frase... aunque claro es muy probable sea el frio xD

Que no encuentro en ninguna tienda por la red donde reservarlo... Solo encuentro la edicion de PS4. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Grinch escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:De todas formas yo no pago 70 ni por este ni por ninguno, asi que esperare ofertas por la red... Pero vaya, no esta en ningun lado que haya visto, solo esta el de PS4. :o


lo que ? . xD no entiendo esa frase... aunque claro es muy probable sea el frio xD

Que no encuentro en ninguna tienda por la red donde reservarlo... Solo encuentro la edicion de PS4. XD

Ah vale. que pensaba decias en la store. y claro no lo pillaba .

Toma : http://www.xtralife.es/xbox-one/plants- ... re-2/20322

Creo que si reservas te tienen que mantener el precio
@Grinch muchas gracias. Y lo del Grass Effect y demas es para todas las reservas o solo Digital? Estos de Xtralife en tema envios como van?

No ponen nada del bonus por reserva. Como fielisima seguidora de Mass Effect, es obligado el Skin ese. XD
Es un juego muy adictivo y entretenido, vale la pena por el precio que sale.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Grinch muchas gracias. Y lo del Grass Effect y demas es para todas las reservas o solo Digital? Estos de Xtralife en tema envios como van?

No ponen nada del bonus por reserva. Como fielisima seguidora de Mass Effect, es obligado el Skin ese. XD

Creo que eso va en la edicion gorda pero aun no esta puesta en la tienda luego la busco en otras tiendas ( que tengo las manos heladas xD)

Yo pille la edicion normal en digital. 10 euros mas por par de skin y sobres... puff demasiado.

Los de xtralife seguramente pongan algun regalito o algo cuando actualicen la web con el plantas el problema es que tambien subiran el precio supongo xD
Grinch escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Grinch muchas gracias. Y lo del Grass Effect y demas es para todas las reservas o solo Digital? Estos de Xtralife en tema envios como van?

No ponen nada del bonus por reserva. Como fielisima seguidora de Mass Effect, es obligado el Skin ese. XD

Creo que eso va en la edicion gorda pero aun no esta puesta en la tienda luego la busco en otras tiendas ( que tengo las manos heladas xD)

Yo pille la edicion normal en digital. 10 euros mas por par de skin y sobres... puff demasiado.

Los de xtralife seguramente pongan algun regalito o algo cuando actualicen la web con el plantas el problema es que tambien subiran el precio supongo xD

Aaaamigo, crei que iba por reserva y resulta que hay version tocha. [Ooooo]

Buscare ver a cuanto va la version tocha, pero si el precio base del juego a pelo es 45... Malo sera. [bad]
En Amazon.es esta sobre los 48€ y estos si que te mantienen el precio.
http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Pl ... +warfare+2
Pillado la edición deluxe en Colombia X 46€ con el descuento de ea y como compartimos cuenta 23€ no está mal
https://www.youtube.com/watch?v=A3wzCBe0j6s

LanzaGuisantes Roca. Otro de los ya confirmados... Solo quedaria para completar cada clase el Zoologo de mi rama preferido los Cientificos. XD

https://www.youtube.com/watch?v=sDQCQDuvbsA

Capitan Barbafuego. Una variante del Pirata. XD

Que rabia... Contaba si o si con el Zoologo pero van y meten una variante de los nuevos. }:/ . A ver si para la proxima hay mas suerte.

A ver si implementan tambien mas personalizacion en cuanto a ropas bien poniendo mas modelos, o poder cambiarle colores... Solo cabeza y color de arma se me queda corto. [chulito]
https://www.youtube.com/watch?v=sDQCQDuvbsA

Capitan Barbafuego. Una variante del Pirata. XD

Que rabia... Contaba si o si con el Zoologo pero van y meten una variante de los nuevos. }:/ . A ver si para la proxima hay mas suerte.

http://www.ign.com/videos/2015/12/09/pl ... -ign-first

Video de IGN mas a fondo, explicando cosillas... [chulito]
Muy buenos!!, ya queda poco para que salga XD
Que ganas de jugarlo cada vez que suben videos aumentan las ganas XD
Thirteen escribió:Si esta vez lo han subido con respecto al primero y la deluxe son 10 euros mas.




¿Que trae el deluxe con respecto a la versión normal?
sonyfallon escribió:
Thirteen escribió:Si esta vez lo han subido con respecto al primero y la deluxe son 10 euros mas.




¿Que trae el deluxe con respecto a la versión normal?


No tengo ni idea, traerá algunos personajes o algo...no se.
sonyfallon escribió:
Thirteen escribió:Si esta vez lo han subido con respecto al primero y la deluxe son 10 euros mas.




¿Que trae el deluxe con respecto a la versión normal?

Trae el Z-Mech de Mass Effect y algunos emoticonos para las cabezas de los personajes y poco mas creo...

En el video de IGN se confirma otro personaje, que es el Girasol Vampiro, con 75 de salud... Debe estar muy chetado el jodio. XD
Mira que me gusta el 1 pero este lo veo algo soso y mas de lo mismo, lo probare con EA Access aun asi.
eRiKaXPiReNCe escribió:
sonyfallon escribió:
Thirteen escribió:Si esta vez lo han subido con respecto al primero y la deluxe son 10 euros mas.




¿Que trae el deluxe con respecto a la versión normal?

Trae el Z-Mech de Mass Effect y algunos emoticonos para las cabezas de los personajes y poco mas creo...

En el video de IGN se confirma otro personaje, que es el Girasol Vampiro, con 75 de salud... Debe estar muy chetado el jodio. XD



Vamos que trae solo 1 personaje más y algún accesorio ... Pues poca cosa la verdad ...
https://www.youtube.com/watch?v=LB-m_UYMpl4

Girasol Vampiro! Tiene 75 de vida, y se regenera con el daño que hace... Por un lado esta chetado, pero vamos, esos 75 puntos de vida son muerte rapida como te descuides. Ya lo son los 100 del Cientifico... [carcajad]

El cual ya deberian empezar a presentar sus variantes... Del Girasol ya van 2. [fumando]
Chicos lo pregunté hace tiempo y nadie supo contestarme, se sabe si va a tener cooperativo online esta vez? :(

El coopeativo del primero me pareció muy cutre y aunque lo disfruté me lleve un gran chasco cuando comprobé que no era lo que esperaba.

Muchas gracias.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LB-m_UYMpl4

Girasol Vampiro! Tiene 75 de vida, y se regenera con el daño que hace... Por un lado esta chetado, pero vamos, esos 75 puntos de vida son muerte rapida como te descuides. Ya lo son los 100 del Cientifico... [carcajad]

El cual ya deberian empezar a presentar sus variantes... Del Girasol ya van 2. [fumando]


Imagino que tendrá máximo de vida total, porque si no me veo que la moda será coger el girasol vampiro y setarte para ganar vida. Joder, que miedo tengo a que la caguen con este juego [mad] [mad] [mad]
pinaculo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LB-m_UYMpl4

Girasol Vampiro! Tiene 75 de vida, y se regenera con el daño que hace... Por un lado esta chetado, pero vamos, esos 75 puntos de vida son muerte rapida como te descuides. Ya lo son los 100 del Cientifico... [carcajad]

El cual ya deberian empezar a presentar sus variantes... Del Girasol ya van 2. [fumando]


Imagino que tendrá máximo de vida total, porque si no me veo que la moda será coger el girasol vampiro y setarte para ganar vida. Joder, que miedo tengo a que la caguen con este juego [mad] [mad] [mad]

Claro que tiene, es 75 de vida su maximo. No puede recuperar mas de ahi. Como digo por un lado esta chetado, pero por otro te obliga a estar causando daño constantemente y estar en movimiento como quien dice... Porque es un KO muy rapido.
Esperemos que así sea, porque yo pensando en el juego tal y como está ahora mismo, imagino una lucha All Star con su puntería contra un bicho de estos y tengo claro que a tiros ganaría el bicho este, otra cosa es que se lleve placaje o cosas así, pero a tiros...
pinaculo escribió:Esperemos que así sea, porque yo pensando en el juego tal y como está ahora mismo, imagino una lucha All Star con su puntería contra un bicho de estos y tengo claro que a tiros ganaría el bicho este, otra cosa es que se lleve placaje o cosas así, pero a tiros...

Yo en los videos que vi, nunca tiene mas de 75 estando haciendo daño sin parar... Pero vamos, de tener mas, no seria mas de 100 su limite. Seria como la Planta Carnivora Vampira, que tiene su limite por mucho que gane salud comiendo gente.

Si tiene 75 es que a tiros muere en nada a la que te descuides. El Soldado con Ballesta/Guardabosques, el Ingeniero Pintor, el Quimico que de 2 tiros es muerte si o si... La fundirian XD. Seria cosa de estar continuamente haciendo daño.
Bueno, depende. El soldado con ballesta, el pintor y el químico tiene unas dificultades de apuntado curiosas, y el girasol no es enorme que digamos. Lo único que quizá le perjudique a esa planta sera su velocidad de movimiento, que no es excesivamente rápida.

De todos modos, tengo ganas de saber cómo y cuáles serán las habilidades de los zombies en la defensa, porque tal y como están hoy, sería prácticamente imposible ganar como planta si los defensores fuesen los zombis.

Y por supuesto querría saber cuál será el muñeco chetado de cada clase, estoy deseando ver partidas de los correspondientes "guisantes vs soldados"
pinaculo escribió:Bueno, depende. El soldado con ballesta, el pintor y el químico tiene unas dificultades de apuntado curiosas, y el girasol no es enorme que digamos. Lo único que quizá le perjudique a esa planta sera su velocidad de movimiento, que no es excesivamente rápida.

De todos modos, tengo ganas de saber cómo y cuáles serán las habilidades de los zombies en la defensa, porque tal y como están hoy, sería prácticamente imposible ganar como planta si los defensores fuesen los zombis.

Y por supuesto querría saber cuál será el muñeco chetado de cada clase, estoy deseando ver partidas de los correspondientes "guisantes vs soldados"

El de la Ballesta a mi se me da bien no siendo Robin Hood apuntando, y el Quimico al ser cuerpo a cuerpo y ser de corto alcance idem, ahora el Pintor... Es complicadisimo, pero eso si, cuando ves gente que apunta bien manejandolo, es una maquina de matar. XD . Como el Guardabosques... me encanta el personaje, pero es que hay que apuntar muy bien, y fallo bastante. [fumando]

Yo no se como sera el tema Jardines y Cementerios... Defienden los Zombies o las Plantas como en el 1? Ambos? Es que viendo el gameplay Solo de IGN, las Plantas tambien tienen operaciones de Jardin, y los Zombies tambien Operaciones de Cementerios... Quiere decir que se podra jugar Jardines y Cementerios eligiendo si atacar o defender con Zombies o Plantas? A mi me resultara rariiiiiiiiiiisimo estar defendiendo con los zombis... Ahora los Cientificos tendrian que estar dando apoyo mas que nunca con granadas curativas y fuentes de salud... [fumando]

En cuanto a muñecos chetados... Me da a mi que se les ira la mano con las 6 nuevas clases y tendran que meter nerfeo si o si.
En el video de presentación creo recordar que defendían los zombis, que habían tomado no se qué ciudad y las plantas debían recuperarla. Por eso creo que defienden los zombis y atacan las plantas.

Tampoco lo puedo asegurar. Es lógico eso que dices, la mitad de los jugadores han subido a sus personajes en operaciones de jardín, por eso te encuentras al rata que sólo juega con plantas. Ahora teniendo de ambos se podrá subir a ambas facciones.
pinaculo escribió:En el video de presentación creo recordar que defendían los zombis, que habían tomado no se qué ciudad y las plantas debían recuperarla. Por eso creo que defienden los zombis y atacan las plantas.

Tampoco lo puedo asegurar. Es lógico eso que dices, la mitad de los jugadores han subido a sus personajes en operaciones de jardín, por eso te encuentras al rata que sólo juega con plantas. Ahora teniendo de ambos se podrá subir a ambas facciones.

Al poner Operaciones de Jardin, estando en zona Zombie, quiza tambien les de por poner Jardines y Cementerios con las Plantas defendiendo, poniendo de esta manera todos los modos y posibilidades para que decidas si hacer Operaciones de con Zombies y Plantas, y Jardines y Cementerios con Zombies y Plantas tanto atacando como defendiendo...

Sea como fuere, mis prefes son los Zombies, y siempre he preferido atacar que defender... Pero si solo se podra defender con ellos, habra que amoldarse [fumando] . Pero vamos, despues de la burrada de horas que le eche (tu ya con las que llevaras ni te cuento [qmparto] ) se me hara rarisimo.

PD: A los palomeros del Cactus, va a ser gracioso verlos a lo lejos desde el quinto pino subido a lo que sea para sus rachas infinitas pero esta vez atacando. [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pinaculo escribió:En el video de presentación creo recordar que defendían los zombis, que habían tomado no se qué ciudad y las plantas debían recuperarla. Por eso creo que defienden los zombis y atacan las plantas.

Tampoco lo puedo asegurar. Es lógico eso que dices, la mitad de los jugadores han subido a sus personajes en operaciones de jardín, por eso te encuentras al rata que sólo juega con plantas. Ahora teniendo de ambos se podrá subir a ambas facciones.

Al poner Operaciones de Jardin, estando en zona Zombie, quiza tambien les de por poner Jardines y Cementerios con las Plantas defendiendo, poniendo de esta manera todos los modos y posibilidades para que decidas si hacer Operaciones de con Zombies y Plantas, y Jardines y Cementerios con Zombies y Plantas tanto atacando como defendiendo...

Sea como fuere, mis prefes son los Zombies, y siempre he preferido atacar que defender... Pero si solo se podra defender con ellos, habra que amoldarse [fumando] . Pero vamos, despues de la burrada de horas que le eche (tu ya con las que llevaras ni te cuento [qmparto] ) se me hara rarisimo.

PD: A los palomeros del Cactus, va a ser gracioso verlos a lo lejos desde el quinto pino subido a lo que sea para sus rachas infinitas pero esta vez atacando. [jaja]


Bueno, yo aquí no me quejo de camperos del cactus, me molestan mucho más los soldados que están a tomar por el culo de cualquier base sólo matando, sobretodo cuando están en mí equipo, son una lacra, como en todos los shooter, pero aquí vienen muchos menos. Por eso espero que todos los amantes del ratio se queden donde estén, ya sean dutys, battlefields..., que nos dejen el juego a los que nos gustó.

A mí también me gustan más los zombies, siendo mís preferidos el primer all star y el biólogo marino [+risas] [+risas] [+risas] , con plantas depende del mapa (o de la zona del mismo) me pongo la dracunivora o el cactus de fuego, si me hinchan los huevos me calzo el lanzaguisantes, pero vamos, que gustarme no demasiado.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LB-m_UYMpl4

Girasol Vampiro! Tiene 75 de vida, y se regenera con el daño que hace... Por un lado esta chetado, pero vamos, esos 75 puntos de vida son muerte rapida como te descuides. Ya lo son los 100 del Cientifico... [carcajad]

El cual ya deberian empezar a presentar sus variantes... Del Girasol ya van 2. [fumando]




Que buena pinta tiene ese girasol [360º]
2517 respuestas
1, 2, 3, 4, 551