(HO) Persona Q: Shadow of the Labyrinth

1, 2, 3, 4, 5, 617
A saber cuanto se retrasa en Europa...
moroter escribió:A saber cuanto se retrasa en Europa...

A ver cuándo anuncian que llega a Europa, que de momento solo lo han anunciado para USA xD Y fijo que encima nos llega en digital como está tan de moda últimamente con Atlus.
Esperemos que nos llegue SI o SI con todo el ansia del mundo. Hoy por hoy esta joya y el P4 Dancing de Vita son los juegos de ATLUS que espero con mas alegría, como seguidor de la saga Megami/Persona (sin contar el SMTIV y el Xover de Wiiu con Fire Emblem).

Si han llegado los 2 Etrian este debería de llegarnos íntegramente en FISICO, aunque con los nichos nunca se sabe, mas siendo Namco Bandai/Bandai Namco la supuesta distribuidora oficial en Europa.

Esperemos que la Scene avance algun dia y podamos liberar de región la 3DS para importar estas joyas directamente desde Usa/Japón como pasaba con NDS....o actualmente con Vita.
Será mi iniciación en el mundo Persona XD

Yo también creo que no hay motivo para no traerlo, habiendo sacado los dos Etrian en físico.
No podemos tomar los Etrian como referencia, tened en cuenta que de los Etrian en Europa se encargó NIS America (y en España concretamente Bandai Namco). Si es Atlus la que lo distribuye en Europa, solo saldrá en digital. Ya depende de quién nos lo vaya a traer.
Senyu escribió:Será mi iniciación en el mundo Persona XD

Yo también creo que no hay motivo para no traerlo, habiendo sacado los dos Etrian en físico.

No deberías. Juega al persona 3, porque es un juego muy diferente. Esto es un spin off. Y mira que me gustan los etrian, pero es que va a estar a años luz de lo que es un persona. Te vas a hacer una idea equivocada.
Hace nada SEGA recuperó los derechos para el P4A. Puede que Sega europa se empiece a hacer cargo de la distribución en europa, ahora que están fusionadas.
A quien pretendo engañar, Persona Q para 2024 confirmed :(
LonK escribió:
moroter escribió:A saber cuanto se retrasa en Europa...

A ver cuándo anuncian que llega a Europa, que de momento solo lo han anunciado para USA xD Y fijo que encima nos llega en digital como está tan de moda últimamente con Atlus.

Si, eso antes de nada, pero una vez que se anuncie (si se anuncia) pues a saber cuanto más hay que esperar en Europa respecto a USA.

Yo creo que cuando salga en usa me pillaré una 3ds/2ds americana y ya está.
El OP del juego en ashedé subido por la propia Atlus:

https://www.youtube.com/watch?v=w0M7u4iX3sc

Como siempre, buenísima la canción ;D
LonK escribió:Como siempre, buenísima la canción ;D


Me encanta esa canción XD
Otra cosa no, pero los Persona son los juegos de Atlus con mas posibilidades de salir en fisico aqui en europa, todavia no se ha dicho nada pero creo que hay que tener espeeanzas todavia.

Salu2
No, si esperanzas hay, nunca se pierden desde luego xD Pero repasamos las últimas decisiones de Atlus con Europa y... Puff, miedo cuanto menos.
Cierto es, sobre todo en el caso de 3DS en otros casos a unas malas se tira de importacion usa que ahi ATLUS si que saca lo suyo en fisico, pero en el caso de 3DS es tener que comprarte otra consola y pfff.

Salu2
Yo mientras llegue, me da igual físico o digital, la verdad xD
Yo lo tengo claro: No físico no party. Me cuesta mucho gastarme mis 40€ en un juego digital (nunca me he gastado más de 8€ o así) y mucho menos en una plataforma tan insegura como la eShop.
Lo peor de todo es que EN TEORIA la propia SEGA podria localizar y distribuir los titulos de ATLUS en Europa, no se si esta vez Bandai-Namco/Namco-Bandai podrá mover ficha como en Vita con el P4G y se efectúe distribución fisica, aun asi despues de comprar los Etrian de salida quiero creer que este también nos llegará SI o SI.
En teoria este es un etrian oddisey con skin de persona para hacerlo vender no?
masterzero escribió:En teoria este es un etrian oddisey con skin de persona para hacerlo vender no?


Si.
Se abre la veda del E3:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gNnOYpED3g

Que me mosquea eso de ver acabar el video y que ponga Nintendo Eshop (Aunque mientras que no ponga ONLY entiendo que por lo menos en USA será en FISICO!!!, ahora queda saber si saldrá en Europa.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] )
Joder, mas vale que el formado de los subtitulos sea un placeholder. Muy chapucero [mad]

Por otra parte, Europe am cry
Imagen
El mismo que ha dicho lo de SMT digital en europa dice que Persona Q llega en 2014...¡físico!

https://mobile.twitter.com/TheNChannel/ ... 339200?p=v
Sí, parece ser que con este sí vamos a tener más suerte que con el SMTIV que menudo palo...
lo distribuye NIS américa, nenes
Segun la lista lo trae NISA [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias NISA por hacer el trabajo que otros no tienen COJONES de hacer.
Persona Q tiene pintaza. En serio, me atrae muchísimo. Mezclar casi el combate de Persona con la exploración de EO es una gozada.
Aplausos para NISA, yo pensaba que el que iban a traer en digital sería este y no el SMT IV. Ojalá traigan una demo también, porque no es que sea muy fan de la jugabilidad de los EO y quiero echarle un vistazo antes de decidir si comprarlo, aunque seguramente lo acabe pillando porque los 'Persona' me pueden XD
Uno que cae fijo y esperaba con muchas ganas, lastima de SMT IV
Pa la saca el primer día!!! XD
noakubrick escribió:Aplausos para NISA, yo pensaba que el que iban a traer en digital sería este y no el SMT IV. Ojalá traigan una demo también, porque no es que sea muy fan de la jugabilidad de los EO y quiero echarle un vistazo antes de decidir si comprarlo, aunque seguramente lo acabe pillando porque los 'Persona' me pueden XD

A mí me pasa lo mismo que a ti. Los EO no me hacen mucha gracia, pero los Persona son la caña y además la BSO que he estado escuchando es genial.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Nunca he jugado un Persona y aunque esté en inglés lo pillaré porque no me convence mucho el catálogo actual de 3DS y por su estilo "anime", nada más.

¿Para jugar a este juego es necesario haber jugado alguno previo o podré encabezarme en este directamente?
Eiichi escribió:Nunca he jugado un Persona y aunque esté en inglés lo pillaré porque no me convence mucho el catálogo actual de 3DS y por su estilo "anime", nada más.

¿Para jugar a este juego es necesario haber jugado alguno previo o podré encabezarme en este directamente?


Pues hombre son los protas del 3 y el 4 juntos, asi que imagino que si, tendras qu ehaber jugado o al menos saber de que va la historia, pero bueno tienes las pelis del Persona 3, y las serie del Persona 4 para enterarte.

Pero tampoco es seguro que vaya a seguir la historia tal cual por que si no me equivoco:

Al que matan en el 3, el chulo putas que le gustan los programas de cocina tambien sale ¿no?
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Nuku nuku escribió:
Eiichi escribió:Nunca he jugado un Persona y aunque esté en inglés lo pillaré porque no me convence mucho el catálogo actual de 3DS y por su estilo "anime", nada más.

¿Para jugar a este juego es necesario haber jugado alguno previo o podré encabezarme en este directamente?


Pues hombre son los protas del 3 y el 4 juntos, asi que imagino que si, tendras qu ehaber jugado o al menos saber de que va la historia, pero bueno tienes las pelis del Persona 3, y las serie del Persona 4 para enterarte.


Me acabo de comer el spoiler citándote... ¿De qué plataforma son el 3 y el 4? ¿Y están en español? Un saludo.
Da bastante igual si no has jugado a los otros porque es una historia diferente, lo ue te perderás serán guiños entre ellos pero será totalmente jugable
Eiichi escribió:Me acabo de comer el spoiler citándote... ¿De qué plataforma son el 3 y el 4? ¿Y están en español? Un saludo.

Ninguno está en español (a menos que haya algún parche en internet)
El P3 (también exite una versión expandida llamada P3FES) y el P4 están en PS2.
También tienes una versión portátil del P3 para PSP, pero a mí no terminó de convencerme [+risas]
Y el P4 Golden para PSVita, que es una versión expandida del original de PS2.

Aunque no sea necesario jugarlos, son juegazos, así que si puedes juégalos [oki] porque aunque tengas el anime, en mi opinión deja bastante que desear (sin opinar de las futuras pelis de P3 y el nuevo anime de P4G) [+risas]
Que suerte tiene al otro lado del charco:

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... 7bb33c823f

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... 7bb33c823f

Y aqui uno rezando en la "Habitacion de Terciopelo" para que por lo menos lo traigan en FISICO y no corra la misma suerte que SMTIV.
Roid Clive escribió:Que suerte tiene al otro lado del charco:

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... 7bb33c823f

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... 7bb33c823f

Y aqui uno rezando en la "Habitacion de Terciopelo" para que por lo menos lo traigan en FISICO y no corra la misma suerte que SMTIV.


Ya se confirmó que salía en físico, ¿no? Distribuido por NISA (¿o lo soñé?)
Y que envidia a los americanos [buuuaaaa]
En "teoria" nos llegara esta año (o el que viene) gracias a NISA y sobretodo lo hará en FISICO, pero da mucho coraje y sobretodo envidia ver las ediciones que tiene los americanos y LA MIERDA que nos llega a nosotros, pagando practicamente lo mismo.

Por suerte y como contrapunto Square va a distribuir el THEATRHYTHM FINAL FANTASY CURTAIN CALL en formato EC (reservadisimo desde el minuto Zero ^_^!!) desde su Store en Europa, siendo pioneros en ese sentido, ya que podrian seguirle la corrientes NIsa y Atlus desde sus correspodientes Stores, aunque tuvieran que abrir alguna sede en Europa, enviando desde Usa como ocurre con la NIsa Store cuando se hace las importaciones de VIta. Total los juegos llegan en INGLES y muchas veces la contraportada en ingles tambien, cambiando solamente el color de la esquina inferior del lomo de la caja (verde, marron, rosa o amarillo), ya que despues de la guarrada de SMTIV ya no me fio de nada.

Ojala la Scene algun dia puede hacer Region Free la maquina de Nintendo porque vaya calvario cada vez que veo un TGS, se me caen lagrimas como puños!!!.
Roid Clive escribió:Que suerte tiene al otro lado del charco:

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... 7bb33c823f

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... 7bb33c823f

Y aqui uno rezando en la "Habitacion de Terciopelo" para que por lo menos lo traigan en FISICO y no corra la misma suerte que SMTIV.

gracias por ese link ya esta reservado haber que tal el libro de arte que el de SMTIV me dejo a medias
Aunque muchos ya lo sabéis, por si a algunoe quedaba aún alguna duda, viene en fisico. SMTIV digital.
La edición Premium The Wild Cards Premiun Edition estará a la venta en Europa, en exclusiva a través de la tienda online europea que abrirán el día 1 de julio, un portal donde tendrán a la venta las ediciones coleccionistas y limitadas que editen en Norteamérica.

http://www.deculture.es/2014/06/20/pers ... um-europa/

Ediciones por ahora confirmadas en la tienda:
Disgaea 4: A Promise Revisited
DanganRonpa 2: Goodbye Despair
Fairy Fencer F
Persona Q: Shadow of the Labyrinth – The Wild Cards Premium Edition

Imagen
Se sabe precio? vaya pinta...
rheed escribió:Se sabe precio? vaya pinta...


A finales de este mes, NISA desvelará los precios de las ediciones Premium y estándar.

Hasta el 1 nada de nada...
En América cuesta la premium 80$ osea que ya os podéis imaginar el precio aquí [+risas]
chibisake escribió:La edición Premium The Wild Cards Premiun Edition estará a la venta en Europa, en exclusiva a través de la tienda online europea que abrirán el día 1 de julio, un portal donde tendrán a la venta las ediciones coleccionistas y limitadas que editen en Norteamérica.

http://www.deculture.es/2014/06/20/pers ... um-europa/

Ediciones por ahora confirmadas en la tienda:
Disgaea 4: A Promise Revisited
DanganRonpa 2: Goodbye Despair
Fairy Fencer F
Persona Q: Shadow of the Labyrinth – The Wild Cards Premium Edition

Imagen



Gracias por la Info, que me vayan poniendo una de cada uno mientras que anulo las reservas de las ediciones USA. Que alegria mas grande, ya con esto y el "Teatrillo" EC me doy por satisfecho este año XD XD .
chibisake escribió:La edición Premium The Wild Cards Premiun Edition estará a la venta en Europa, en exclusiva a través de la tienda online europea que abrirán el día 1 de julio, un portal donde tendrán a la venta las ediciones coleccionistas y limitadas que editen en Norteamérica.

http://www.deculture.es/2014/06/20/pers ... um-europa/

Ediciones por ahora confirmadas en la tienda:
Disgaea 4: A Promise Revisited
DanganRonpa 2: Goodbye Despair
Fairy Fencer F
Persona Q: Shadow of the Labyrinth – The Wild Cards Premium Edition

Imagen

Nooooo... que soy de Canarias y me inflan en las aduanas [buuuaaaa]
Bueno, al menos se puede tener...
En cuanto abran la web la reserva va a caer :)

salu2
¿Esa edición no saldrá en tiendas, no?

Me llama mucho pero como la pongan a 80 creo que voy a pasar, 60 estaría bien.
pebol escribió:¿Esa edición no saldrá en tiendas, no?

Me llama mucho pero como la pongan a 80 creo que voy a pasar, 60 estaría bien.


Estas ediciones son siempre exclusivas de la NISA Store, salvo alguna excepción que te añadan algún extra (por ejemplo, con la compra de algun juego en alguna tienda determinada a veces te dasban el artbook, o la OST)

salu2
Me tienta esta version extendida pero habra que ver el precio, porque los extras hay que cogerlo con cuidado, las cartas del tarot restantes la daran con la version extendida del Persona Arena, el CD no tendra toda la musica (con la buenas piezas que suele tener Persona y el Etrian) y la mania de no poner la extension de los artbook
Arontar escribió:Me tienta esta version extendida pero habra que ver el precio, porque los extras hay que cogerlo con cuidado, las cartas del tarot restantes la daran con la version extendida del Persona Arena, el CD no tendra toda la musica (con la buenas piezas que suele tener Persona y el Etrian) y la mania de no poner la extension de los artbook


Pero es que el CD no es la OST ni parte de la OST. Son unos pequeños arrange (4, creo recordar), tal y como suelen hacer con los Etrian Odyssey.
829 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617