(HO) Persona Q: Shadow of the Labyrinth

biztor escribió:buenas, he visto este juego en game, y nose si pillarlo por si se queda sin stock, o esperar, porque ando con el devil survivor de nds. que recomendais hacer?

las cinematicas estan subtituladas?


No, no están subtituladas.

Por otro lado, he visto que han sacado ahora una edición especial que viene con un llavero y unas chapitas, qué coraje [mamaaaaa]
Thennap escribió:
biztor escribió:buenas, he visto este juego en game, y nose si pillarlo por si se queda sin stock, o esperar, porque ando con el devil survivor de nds. que recomendais hacer?

las cinematicas estan subtituladas?


No, no están subtituladas.

Por otro lado, he visto que han sacado ahora una edición especial que viene con un llavero y unas chapitas, qué coraje [mamaaaaa]

Dónde venden esa edición?
xavillin escribió:
Thennap escribió:
biztor escribió:buenas, he visto este juego en game, y nose si pillarlo por si se queda sin stock, o esperar, porque ando con el devil survivor de nds. que recomendais hacer?

las cinematicas estan subtituladas?


No, no están subtituladas.

Por otro lado, he visto que han sacado ahora una edición especial que viene con un llavero y unas chapitas, qué coraje [mamaaaaa]

Dónde venden esa edición?


La llevo buscando un rato y no la encuentro, no recuerdo donde la ví. Si aparece te la paso :D
Thennap escribió:
La llevo buscando un rato y no la encuentro, no recuerdo donde la ví. Si aparece te la paso :D

Gracias hombre! :p
Buenas, es difícil encontrar este juego?

Acabo de pasarme Persona 4 y he estado pensando en este. Obviamente no lo quiero jugar antes de jugar al 3, por lo que mi intención es jugar al 3 e incluso darle una 2ª vuelta al 4 antes de jugar al Persona Q

La cosa es que lo he visto a 29€ y no sé si pillarlo para tenerlo ya ahí o esperar más adelante!

Un saludo!
pakillo_ds escribió:Buenas, es difícil encontrar este juego?

Acabo de pasarme Persona 4 y he estado pensando en este. Obviamente no lo quiero jugar antes de jugar al 3, por lo que mi intención es jugar al 3 e incluso darle una 2ª vuelta al 4 antes de jugar al Persona Q

La cosa es que lo he visto a 29€ y no sé si pillarlo para tenerlo ya ahí o esperar más adelante!

Un saludo!


Buenas,

bueno no es ni fácil ni difícil. Por ese precio (me imagino que de primera mano) y si eres seguidor de la saga ni me lo pensaba. Eso sí, esta basado en la franquicia de Etrian Odyssey. No sé si has jugado alguna vez a algún EO. Bájate primero la demo que creo que todavía está en la e-shop.

Saludos,
Javi
ohtar escribió:Buenas,

bueno no es ni fácil ni difícil. Por ese precio (me imagino que de primera mano) y si eres seguidor de la saga ni me lo pensaba. Eso sí, esta basado en la franquicia de Etrian Odyssey. No sé si has jugado alguna vez a algún EO. Bájate primero la demo que creo que todavía está en la e-shop.

Saludos,
Javi


Sé qué tipo de juegos son pero nunca he jugado a ninguno (aunque sí he probado una demo del EO hace ya un tiempo).

Pero vamos, ya que me lanzo a conocer ese género, si lo hago con este juego no creo que me arrepienta. He visto vídeos y demás y me ha parecido interesante.

La cosa es que sin haberme pasado Persona 3 no lo quiero jugar todavía...

Saludos.
El juego es una maravilla, llevar a los personajes de persona 3 y 4 a las mecanicas de EO les a quedado muy bien, y esa estetica cartoon tambien, de hecho me gusta mas este juego que los EO o por lo menos se hace mucho mas llevadero, y eso que la saga EO me gusta, yo te recomiendo esta compra SI o SI .
Un saludo
El PersonaQ que hay en Amazon por 30€ lo envía NisAmerica pero la descripción pone Importación Francesa.
¿Alguien lo ha cogido o sabe si funciona en la 2DS/3DS Europea? Me fío con lo de importación francesa pero me choca lo de NisAmerica (¿No sería ATLUS?)

EDIT: Respondido en el hilo de comentarios de ofertas. PILLADO. Que ganísimas de catarlo [360º]
EDIT2:

Ya tengo el juego, va perfecto en mi 2DS europea (por si alguien andaba igual que yo XD).
Menudo vicio tengo~ me encanta la estética y todo !!! A ver si le pillo el truco bien para no morir con facilidad (aún no morí... AÚN [+risas] )
elvisin escribió:El juego es una maravilla, llevar a los personajes de persona 3 y 4 a las mecanicas de EO les a quedado muy bien, y esa estetica cartoon tambien, de hecho me gusta mas este juego que los EO o por lo menos se hace mucho mas llevadero, y eso que la saga EO me gusta, yo te recomiendo esta compra SI o SI .
Un saludo

A mí me pasó igual, me gustó mucho más este juego que el EO, de hecho el EO no lo soporto.

@MisakeMei Me alegro muchísimo que te este gustando el juego. Al principio es complicado pero una vez que cojas las mecánicas todo te saldrá solo.
Thennap escribió:A mí me pasó igual, me gustó mucho más este juego que el EO, de hecho el EO no lo soporto.

@MisakeMei Me alegro muchísimo que te este gustando el juego. Al principio es complicado pero una vez que cojas las mecánicas todo te saldrá solo.


Me uno a lo de que no soporto mucho el EO... más que nada por el tema (caballeros, etc ...gusto personal más que nada) pero esta mezcla me está gustando y funciona jajaja

Además, lo explican muy bien el cómo dibujar mapas, skills y demás... no es complejo de entender pero un poco de llevar a cabo hasta, como bien dices, que se le pilla la mecánica... Espero hacerlo pronto jajaja

Por falta de tiempo... Persona Q será mi cita obligada todas las noches desde ayer que me llegó [360º]
Además lo bueno y lo que lo hace variado es que cada mazmorra tiene sus peculiaridades y formas de explorarla así que nunca te llega a cansar.
Ande puedo encontrar su version paleta-ESP, que no aparece por ningún lado [mad]
Thennap escribió:Además lo bueno y lo que lo hace variado es que cada mazmorra tiene sus peculiaridades y formas de explorarla así que nunca te llega a cansar.


Bueno, eso es relativo. Yo lo tengo desde hace 1 año casí y lo juego muy de cuando en cuando porque, como buen Dungeon Crawler que es, hay que repetir mil veces las mismas mazmorras para conseguir los items buenos para poder construirte las armas que necesitas...amen de levear con TODOS los personajes porque te puedes llevar una buena sorpresa si no lo haces....

Aunque entretenido, lo es y mucho. [hallow] [hallow] [hallow]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Porque este juego es tan extremedamente caro no baja de 40€?
pradogalder escribió:¿Porque este juego es tan extremedamente caro no baja de 40€?


Una distribución muy corta = juego de culto = especulación.

Si no te importa comprar la versión PAL/FRA, la tienes en amazon por 29€.

S2.
la mecánica del juego me gusta bastante, ya estoy dándole la segunda ronda a la historia con el otro personaje y me parece genial, he estado pensando en empezar el EO pero aun no me decido.
Kamuiu escribió:
Thennap escribió:Además lo bueno y lo que lo hace variado es que cada mazmorra tiene sus peculiaridades y formas de explorarla así que nunca te llega a cansar.


Bueno, eso es relativo. Yo lo tengo desde hace 1 año casí y lo juego muy de cuando en cuando porque, como buen Dungeon Crawler que es, hay que repetir mil veces las mismas mazmorras para conseguir los items buenos para poder construirte las armas que necesitas...amen de levear con TODOS los personajes porque te puedes llevar una buena sorpresa si no lo haces....

Aunque entretenido, lo es y mucho. [hallow] [hallow] [hallow]


Sorpresa cual? No estas obligado para nada. Y llegado cierto punto tienes objetos que reparten experiencia.

Vamos este tiene la mitad o menos de farmeo que cualquier Etrian
rheed escribió:
Kamuiu escribió:
Thennap escribió:Además lo bueno y lo que lo hace variado es que cada mazmorra tiene sus peculiaridades y formas de explorarla así que nunca te llega a cansar.


Bueno, eso es relativo. Yo lo tengo desde hace 1 año casí y lo juego muy de cuando en cuando porque, como buen Dungeon Crawler que es, hay que repetir mil veces las mismas mazmorras para conseguir los items buenos para poder construirte las armas que necesitas...amen de levear con TODOS los personajes porque te puedes llevar una buena sorpresa si no lo haces....

Aunque entretenido, lo es y mucho. [hallow] [hallow] [hallow]


Sorpresa cual? No estas obligado para nada. Y llegado cierto punto tienes objetos que reparten experiencia.

Vamos este tiene la mitad o menos de farmeo que cualquier Etrian


Pues sera que no estoy tan acostumbrado...yo recuerdo que llegue a un sitio en el segundo mundo donde me obligaban a cambiar el grupo...y me quede super vendido....desde entonces, prefiero levear con todos... XDDD aunque mi prota sigue siendo el lider siempre. [ginyo] [ginyo]
que raro, en algunas misiones secundarias si te piden que cambies de personaje pero hasta ahí.
ninjase escribió:que raro, en algunas misiones secundarias si te piden que cambies de personaje pero hasta ahí.

Pues eso, yo siempre juego con el prota de P3.... si me piden cambiarlo, me quedo bastante vendido.. XD
si es tu mc entonces no hay problema que ese es el único que no puede cambiarse.
aunque si tienes tiempo, recomiendo subir también al prota del p4
Si, actualmente juego con los 2 protas tb. Asi no me quedó vendido en ningún caso... XD
Solo te van a pedir que vayas con 1 personaje concreto en 5 o 6 misiones de las 60-70 que habra, tampoco es mucho
Lo justo para no poder seguir avanzando...XD o pasarlo muy Out*# para continuar... XD
Kamuiu escribió:Lo justo para no poder seguir avanzando...XD o pasarlo muy Out*# para continuar... XD


Errr no... llevar un personaje de carry apenas se nota. Y aun asi importa mas las personas y armas que el personaje, asi que la diferencia no es para tanto
He vuelto a empezar este juego después de pasarme el Shin Megami Tensei IV con el final malo. jajaja

¿Que combinación de equipo me recomendáis? Es que casi todos los personajes me parecen iguales. No digo que lo sean sino que me lo parecen.
Buenas, me gustaría jugar a este juego, pero he visto que tienes que ir haciéndote tu los mapas de las mazmorras y eso no me gusta mucho, hay alguna opción o algo para que se vayan haciendo solos o algo así?
Silvermad escribió:Buenas, me gustaría jugar a este juego, pero he visto que tienes que ir haciéndote tu los mapas de las mazmorras y eso no me gusta mucho, hay alguna opción o algo para que se vayan haciendo solos o algo así?

Tiene opción para auto-mapa, así que no tienes que preocuparte.
yoonshik escribió:
Silvermad escribió:Buenas, me gustaría jugar a este juego, pero he visto que tienes que ir haciéndote tu los mapas de las mazmorras y eso no me gusta mucho, hay alguna opción o algo para que se vayan haciendo solos o algo así?

Tiene opción para auto-mapa, así que no tienes que preocuparte.


Vale, muchas gracias, entonces probaré a ver, es que me gustan los Persona pero lo de dibujar los mapas me daba mucha pereza xD
829 respuestas
113, 14, 15, 16, 17