(HO) Persona Q: Shadow of the Labyrinth

1, 2, 3, 4, 517
Poco a poco iré añadiendo más información a la wiki [oki]
Está detrás el equipo de los Etrian (concreta mente, del cuarto juego), así que va a ser buen Dungeon Crawler si o si.
A mi con el simple hecho de que los personajes salgan a atacar ya me hace feliz, no soporto los rpgs donde solo se ve un haz de luz como golpe.
Me mola mucho lo que veo, espero que llegue a europa. A ver si van soltando mas cosicas.

Salu2
Nuku nuku escribió:A mi con el simple hecho de que los personajes salgan a atacar ya me hace feliz, no soporto los rpgs donde solo se ve un haz de luz como golpe.


Exactamente igual que yo, aunque luego tenga una muy buena historia y sea un juego cojonudo.

Este pinta bien, se agradece el HO.
No se si nos llegara, todavia no nos ha llegado el SMT4, por ejemplo .
_DeMenCia_ escribió:No se si nos llegara, todavia no nos ha llegado el SMT4, por ejemplo .


Esperemos que sí, porque con lo del bloqueo regional lo llevamos claro...
Yo espero que salga aquí, porque lo que se ve me llama bastante, sobre todo la mezcla de Persona con EO.
Si han traído los EO quiero creer que este lo traerán, pero no lo veo tan claro... :(

El SMTIV yo sigo pensando que es para no hacerlo coincidir con el Bravely Default. Pero aun asi tiene delito, que en america salio en julio.
tolomeomanseca escribió:Si han traído los EO quiero creer que este lo traerán, pero no lo veo tan claro... :(

El SMTIV yo sigo pensando que es para no hacerlo coincidir con el Bravely Default. Pero aun asi tiene delito, que en america salio en julio.

Si han traido los EO, un Persona lo traen si o si xD
Otro de salida....ojala que lo traigan.... XD XD XD XD
Pienso pillarlo nada mas salir pero vaya tela con los spinoffs, entre este, los 2 P4A y el de baile de Vita quizás va siendo hora de jubilar a los personajes del 3 y el 4 xD
Menos mal que como dice el compañero unos post mas atrás si esta el tío del EO involucrado puede salir un dungeon crawler mas que decente.
*Tira los dineros a la pantalla* Que genial! otro que cae de salida! ^^ Encima desarrollado por el Team EO, tiene pinta de salir algo genial de esta fusion.
De todos los anuncios que ha hecho Atlus hoy, este sin duda es el que más me ha gustado. Espero que se porten y lo traigan a Europa. Estaría genial tenerlo para las navidades del 2014 :)
Se ve demasiado bueno; un dungeon crawler de los creadores de Etrian Oddysei promete muchísimo. Este junto con el persona 5 han sido los anuncios que me han alegrado el dia; lo compraré día 1
Y no cayese la breva y anunciasen tambien el Persona 4 Golden y el 3 de la PSP
Me encanta esta saga, estoy muy emocionado con el anuncio aunque me tira para atrás que el equipo del Etrian Oddisey este detrás ya que probe uno en DS y no me gustó nada... Aún así seguramente caiga de salida!
Uffff que hype me ha entrado, solo espero que lo traigan seguro como buen fan de la saga persona :)
que pasada. Persona 5 para ps3 y persona q para 3DS. Luego está el juego de baile ese XD
Katsura Hashino:

“De igual forma que experimentamos creando un juego de lucha basado en la serie Persona, con Persona 4 Arena, que además fue bien recibido por los fans, la idea tras Persona Q vino de la búsqueda de un juego que pudiera ofrecer más diversión gracias a un ‘inesperado elemento’. Este será el primer título del equipo Persona para Nintendo 3DS, y también tenemos a Etrian Odyssey representando a Atlus ena 3DS; usaremos el sistema de este como parte de una mentalidad de colaboración en el desarrollo de Persona Q.

Aunque estamos implementando el sistema de Etrian Odyssey en él, tal y como su nombre indica, Persona Q será un título completamente nuevo, en primer lugar destinado a los fans de la serie Persona. Sin embargo, como el año que viene será el 25 aniversario de la marca Atlus, nos gustaría también aprovechar esta oportunidad para difundir la esencia de otros títulos, además de los títulos de Persona.”


Vía: http://www.nextn.es/2013/11/nuevos-deta ... n-odyssey/
Thennap escribió:Me encanta esta saga, estoy muy emocionado con el anuncio aunque me tira para atrás que el equipo del Etrian Oddisey este detrás ya que probe uno en DS y no me gustó nada... Aún así seguramente caiga de salida!


Pues vete olvidando, porque ya ha dicho Altus que Persona Q va a ser un Etrian Odyssey pero ambientado en el mundo de Persona. Que por otro lado los Etrian Odyssey son los mejores "dungeon crawl" desde hace muchos años.
Sylvestre escribió:
Thennap escribió:Me encanta esta saga, estoy muy emocionado con el anuncio aunque me tira para atrás que el equipo del Etrian Oddisey este detrás ya que probe uno en DS y no me gustó nada... Aún así seguramente caiga de salida!


Pues vete olvidando, porque ya ha dicho Altus que Persona Q va a ser un Etrian Odyssey pero ambientado en el mundo de Persona. Que por otro lado los Etrian Odyssey son los mejores "dungeon crawl" desde hace muchos años.

Shin Megami Tensei IV te manda saludos.
Este juego tiene todas las papeletas de llegarnos, ahora el tema es cuando... Aun estoy esperando la fecha europea del SMT IV :-|
Más cosillas sobre la historia que van saliendo:

During the last day of the school festival at Yasogami High School, there was a sudden sound of a mysterious bell. After hearing the sound, the Persona-users are then sent to a parallel universe, where they find themselves in a school that looks exactly like Yasogami High; however, it also has an eerie clock tower they’ve never seen before. At the alternate world’s Yasogami High, they meet a young boy and girl who seem to have lost their memories.

In Persona Q: Shadow of the Labyrinth, you’ll get to choose between the two protagonists of Persona 3 and Persona 4. Depending on who you choose, the story will be different.

If you go with Persona 3’s protagonist, the story starts in the middle of a stormy autumn night. Due to their school festival being canceled, the members of SEES (Specialized Extracurricular Execution Squad) gather at Tartarus, where they hear a strange sound of a bell. After entering the Velvet Room, a certain incident occurs.
Before they realize it, they find themselves in the midst of a school festival at Yasogami High School. It doesn’t take long until they encounter Shadows, similar to those they’ve previously fought in Tartarus. While fighting the Shadows and looking for a way out, they suddenly find themselves face to face with a group of high school students who call themselves the Investigation Team.

Next, is a look at the game’s story if you start the game with the Persona 4 protagonist:

It’s the last day of the Yasogami High School festival, and the protagonist, along with the rest of the Investigation Team, is enjoying the festivities. However, there’s a distinct sound of an unfamiliar bell they all seem to hear. Upon looking outside the window, they see a clock tower that was never there before.
Due to the unforeseen event, the group searches its way around the school to spot any traces of Shadow activity. While fighting the Shadows, the Investigation Team encounter another group of Persona-users, who seem to be from a different school. The group calls themselves the “Specialized Extracurricular Execution Squad,” and they decide to team up to find the exit of what appears to be a labyrinth.

Not much is known about the two new characters, apart from the fact that they’ve lost their memories. Here’s a little more info on the mystery duo:

Rei is a first-year student at Yasogami High School, who seems to have had her memories stolen by a certain someone. She’s often seen eating things like corndogs and donuts, which she apparently pulls out of nowhere. She is known for being quite the strange girl.
Zen is also a first-year student at Yasogami High School, and similar to Rei, he has had his memories stolen by a certain someone. He is always around Rei, and seems to be a little overprotective of her, and will do absolutely anything to protect her. Whenever something happens to Rei, he loses his cool and is prone to recklessness.

Fuente : http://www.siliconera.com/2013/12/03/persona-3-4-characters-meet-persona-q-shadow-labyrinth/


Me gusta que dependiendo de con que MC elijas empezar el juego el inicio de la historia es diferente, me pregunto si habrán mas diferencias a medida que se desarrolle la historia o solo será al principio.
StrayWolf16 escribió:Este juego tiene todas las papeletas de llegarnos, ahora el tema es cuando... Aun estoy esperando la fecha europea del SMT IV :-|


Ojalá nos llegue pronto...y no se pierda como esta pasando con DQVII. Soy segudor de la saga Megami desde SFC y todos sus Spin-off, y esta nueva entrega me tiene HYPEADO.

Si nos va a llegar Etrian Millenium y Shin Megami IV, este juegazo deberia de llegarnos tambien...aunque lo distribuya Goshtlight a cuentagotas. LO QUIERO!!!!!
Sylvestre escribió:
Thennap escribió:Me encanta esta saga, estoy muy emocionado con el anuncio aunque me tira para atrás que el equipo del Etrian Oddisey este detrás ya que probe uno en DS y no me gustó nada... Aún así seguramente caiga de salida!


Pues vete olvidando, porque ya ha dicho Altus que Persona Q va a ser un Etrian Odyssey pero ambientado en el mundo de Persona. Que por otro lado los Etrian Odyssey son los mejores "dungeon crawl" desde hace muchos años.


Hombre, el equipo del Etryan Oddyssey se encargó del maravilloso juego de Radiant Historia de la ds y no salió un dungeon crawl así que aún tengo esperanzas de que sea un rpg no en primera persona :) :)
Thennap escribió:
Sylvestre escribió:
Thennap escribió:Me encanta esta saga, estoy muy emocionado con el anuncio aunque me tira para atrás que el equipo del Etrian Oddisey este detrás ya que probe uno en DS y no me gustó nada... Aún así seguramente caiga de salida!


Pues vete olvidando, porque ya ha dicho Altus que Persona Q va a ser un Etrian Odyssey pero ambientado en el mundo de Persona. Que por otro lado los Etrian Odyssey son los mejores "dungeon crawl" desde hace muchos años.


Hombre, el equipo del Etryan Oddyssey se encargó del maravilloso juego de Radiant Historia de la ds y no salió un dungeon crawl así que aún tengo esperanzas de que sea un rpg no en primera persona :) :)


Persona Q es un RPG en primera persona como los EO, solo que en combate se verán los personajes haciendo sus ataques y tal.
Thennap escribió:Hombre, el equipo del Etryan Oddyssey se encargó del maravilloso juego de Radiant Historia de la ds y no salió un dungeon crawl así que aún tengo esperanzas de que sea un rpg no en primera persona :) :)


Como ya te han dicho, está más que confirmado que la exploración por las mazmorras son en primera persona (tal y como se ve en uno de los vídeos de la presentación), es más en él se puede ver que hasta tendrá el indicador de proximidad de los EO.
De todas formas tampoco sería tan raro, las mazmorras del primer persona también era en primera persona, si la memoria no me falla.
unn4m3d escribió:De todas formas tampoco sería tan raro, las mazmorras del primer persona también era en primera persona, si la memoria no me falla.


Exactamente.
Persona no deja de ser un dungeon crawler. Que se vean o no se vean los personajes es un tanto irrelevante en lo que se refiere al gameplay.
Reakl escribió:Persona no deja de ser un dungeon crawler. Que se vean o no se vean los personajes es un tanto irrelevante en lo que se refiere al gameplay.


Para mi gusto, sí. Hacerlo en primera persona en pleno 2014 es una patada en los huevos al jugador y una molestia que pasa de "QUIERO ESE MALDITO JUEGO" a "a ver si lo ponen en el cesto de saldos".
JavierEA escribió:
Reakl escribió:Persona no deja de ser un dungeon crawler. Que se vean o no se vean los personajes es un tanto irrelevante en lo que se refiere al gameplay.


Para mi gusto, sí. Hacerlo en primera persona en pleno 2014 es una patada en los huevos al jugador y una molestia que pasa de "QUIERO ESE MALDITO JUEGO" a "a ver si lo ponen en el cesto de saldos".


¿Que tiene de malo que sea en primera persona? Es un genero de los RPG, al fin y al cabo xD
Rul_Noa escribió:
JavierEA escribió:
Reakl escribió:Persona no deja de ser un dungeon crawler. Que se vean o no se vean los personajes es un tanto irrelevante en lo que se refiere al gameplay.


Para mi gusto, sí. Hacerlo en primera persona en pleno 2014 es una patada en los huevos al jugador y una molestia que pasa de "QUIERO ESE MALDITO JUEGO" a "a ver si lo ponen en el cesto de saldos".


¿Que tiene de malo que sea en primera persona? Es un genero de los RPG, al fin y al cabo xD


A mí personalmente me molesta y resulta incómodo
El problema es que ahora los Persona ya no son en 1ª persona sino en 3ª
Opino igual, a mi este se me salva por que al atacar salen los personajes, pero si no seguramente habria quedado para saldo. Ciertamente es un genero de los RPGS, pero a mucha gente no le gusta, al igual que por ejemplo no le gusta que en los Dragon Quest no se vean los personajes al atacar.
A mí que no se vean los personajes al atacar como por ejemplo en el Dragon Quest o el Devil Survivor no me importa tanto como que no se vean al explorar las mazmorras, me pone muy nervioso y me inquieta demasiado. De hecho hace poco he intentado jugar al SMT: Strange Journey por eso de la "relación" con el IV y lo he tenido que dejar porque se me hacía imposible de jugarlo
Yo veo perfecta la combinacion de DCRPG con JRPG en este Persona Q, como ocurre en la Saga Etrian. Este nuevo Persona (recordemos que la saga sigue siendo Franquicia/Spin-off de Shin Megami Tensei), va a recoger el legado mas "Clasico" de la saga, pasillos, pasillos y mas pasillos, (los que lo jugamos en SFC hace 22 añitos saben a lo que me refiero ^_^) que ya era hora, porque se aleja en todo momento de la estetica de la Saga Persona Original y por supuesto de Devil Summoner.

Por mi parte deseando de que ATLUS lo distribuya en Europa, aunque antes de que nos llegue ese maravilloso dia tendremos que pasar por caja con Megami IV y Etrian Millenium, que haber cuando dicen algo de las fechas oficiales, porque tanto retraso me tiene muy mosqueado y son dos joyas mas para añadir a la coleccion.

Se sigue demostrando con esto que la reina de los RPGs de esta generacion portatil, es y será Nintendo 3DS. ¿Que nos deparara este 2014?.
Nuku nuku escribió:Opino igual, a mi este se me salva por que al atacar salen los personajes, pero si no seguramente habria quedado para saldo. Ciertamente es un genero de los RPGS, pero a mucha gente no le gusta, al igual que por ejemplo no le gusta que en los Dragon Quest no se vean los personajes al atacar.


+1
http://www.vandal.net/noticia/135064598 ... -en-video/

Parece que la exploración no será enteramente en primera persona, lo que es una buena noticia. Por ahora, diría que tiene buena pinta, pero habría que verlo en movimiento en consola porque siempre salen raras las capturas y los vídeos de 3ds
Los videos tienen pintaza, espero que anuncien el juego para europa YA en fisico por supuesto, el idioma doy por hecho que sera ingles, pero al menos que llegue, que los persona y los como se llamen han llegado todos.
Seguro que en inlgles,pero habra que intentarlo :cool: .
Nuevo trailer del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=aNDum2gjeH4

Cada vez tiene mejor y mejor pinta, con partes de hisoria donde saldran los personajes y no se limitara a salir un dibujo de ellos.

A ver si lo anuncian ya en Europa.
Vaya pintaza XD menudo regalo de consola para los amantes de los rpg :3
Quiero 20, y los quiero para ayer [tadoramo]
Una pregunta. No se ha mencionado nada sobre los elementos sim dating de la saga persona no?
Yo a cada vídeo que sale, más ganas le tengo. A ver si nos sacan de la incertidumbre y nos dicen si saldrá de Japón o no x.x
Nuku nuku escribió:Nuevo trailer del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=aNDum2gjeH4

Cada vez tiene mejor y mejor pinta, con partes de hisoria donde saldran los personajes y no se limitara a salir un dibujo de ellos.

A ver si lo anuncian ya en Europa.

Dios que buena pinta el juego, ademas que risa cuando salen las figuras de Vincent y los carneros del Catherine volando XD.

Sobre los bichos negros eso saliendo por las ventanas del instituto me ha recordado al anime:
Angel Beats! XD


Y parece ser que otra vez son los del Persona 4 los que se tienen que desplazar a la ciudad de los de Persona 3, vaya panda de vagos.

Espero que haya elementos sim date y podamos hacer cosas... [amor]

Salu2
829 respuestas
1, 2, 3, 4, 517