(HO) Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Rul_Noa escribió:
Arontar escribió:Me tienta esta version extendida pero habra que ver el precio, porque los extras hay que cogerlo con cuidado, las cartas del tarot restantes la daran con la version extendida del Persona Arena, el CD no tendra toda la musica (con la buenas piezas que suele tener Persona y el Etrian) y la mania de no poner la extension de los artbook


Pero es que el CD no es la OST ni parte de la OST. Son unos pequeños arrange (4, creo recordar), tal y como suelen hacer con los Etrian Odyssey.


Pues me quitas aun mas las ganas
Yo no quiero imaginar como debe ser esta OST, la de los persona son buenas, pero personalmente las canciones de batalla de los Etrian son OMFG de buenas, todas y cada una de ellas, no se salva ninguna.

Sigo diciendo y pensando que va a ser el megaton de 3ds de este año para mi, incluso por encima de pokemon y smash
He estado escuchando la OST en youtube y me parece que es 100% Persona y nada de Etrian
Arontar escribió:He estado la OST en youtube y me parece que es 100% Persona y nada de Etrian


A mí personalmente me gusta más la OST de Persona, así que lo agradezco XD
A mí lo que más me molesta de esa edición es que las cartas no vengan todas, que sólo traiga once. ¿Tan complicado es poner otras doce cartas más? Que me den "regalos" (que no lo son porque los estás pagando) a medias para completarlos con la EC de otro juego que también valdrá lo suyo... Lo siento pero no. Si compro este juego será una edición normal, el mayor incentivo para mí de esta edición son las cartas.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
A ver, no he leído mucho las últimas páginas pero la última vez que me metí aquí recuerdo que decían que solo en América recibirían unas cartas de regalo y que en Europa a comer mierda pero ahora he visto españoles hablando sobre los regalos que van a llegar. ¿Es que al final sí nos van a dar algo o cómo?
Eiichi escribió:A ver, no he leído mucho las últimas páginas pero la última vez que me metí aquí recuerdo que decían que solo en América recibirían unas cartas de regalo y que en Europa a comer mierda pero ahora he visto españoles hablando sobre los regalos que van a llegar. ¿Es que al final sí nos van a dar algo o cómo?


Si compras la EC a través de la NISA Store Europea que abren el 1 de Julio si, hay una E.C. ;)
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Kite escribió:
Eiichi escribió:A ver, no he leído mucho las últimas páginas pero la última vez que me metí aquí recuerdo que decían que solo en América recibirían unas cartas de regalo y que en Europa a comer mierda pero ahora he visto españoles hablando sobre los regalos que van a llegar. ¿Es que al final sí nos van a dar algo o cómo?


Si compras la EC a través de la NISA Store Europea que abren el 1 de Julio si, hay una E.C. ;)


¿El 1 de julio? ¿El juego no salía en diciembre? ¿Y en América se las regalan también en coleccionista o incluso en la normal la tienen? ¿Y sabes si hay diferencia de precio? Cuéntame más por favor y así si algún forero también está interesado podría leer.
Eiichi escribió:
Kite escribió:
Eiichi escribió:A ver, no he leído mucho las últimas páginas pero la última vez que me metí aquí recuerdo que decían que solo en América recibirían unas cartas de regalo y que en Europa a comer mierda pero ahora he visto españoles hablando sobre los regalos que van a llegar. ¿Es que al final sí nos van a dar algo o cómo?


Si compras la EC a través de la NISA Store Europea que abren el 1 de Julio si, hay una E.C. ;)


¿El 1 de julio? ¿El juego no salía en diciembre? ¿Y en América se las regalan también en coleccionista o incluso en la normal la tienen? ¿Y sabes si hay diferencia de precio? Cuéntame más por favor y así si algún forero también está interesado podría leer.


La preorder la ponen el mismo día que va a abrir la NISA Store de Europa la web, es decir, el 1 de Julio la podrás reservar y te la enviarán cuando salga el juego, probablemente Diciembre. Del precio aún no se sabe cual será, se sabe que la USA se va a unos 80$ por lo que o hacen conversión, o bien hacen paridad $= € . La edición será probablemente Pal Uk, aunque como comentaba por el post de la NISA store europea les he enviado un mail con un par de preguntas, a ver que me comentan al respecto :)

salu2
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Kite escribió:La preorder la ponen el mismo día que va a abrir la NISA Store de Europa la web, es decir, el 1 de Julio la podrás reservar y te la enviarán cuando salga el juego, probablemente Diciembre. Del precio aún no se sabe cual será, se sabe que la USA se va a unos 80$ por lo que o hacen conversión, o bien hacen paridad $= € . La edición será probablemente Pal Uk, aunque como comentaba por el post de la NISA store europea les he enviado un mail con un par de preguntas, a ver que me comentan al respecto :)

salu2


Como llegue a costar 80€ ni de lejos compro la coleccionista. ¿En qué se diferenciaba la normal y coleccionista?
Eiichi escribió:
Kite escribió:La preorder la ponen el mismo día que va a abrir la NISA Store de Europa la web, es decir, el 1 de Julio la podrás reservar y te la enviarán cuando salga el juego, probablemente Diciembre. Del precio aún no se sabe cual será, se sabe que la USA se va a unos 80$ por lo que o hacen conversión, o bien hacen paridad $= € . La edición será probablemente Pal Uk, aunque como comentaba por el post de la NISA store europea les he enviado un mail con un par de preguntas, a ver que me comentan al respecto :)

salu2


Como llegue a costar 80€ ni de lejos compro la coleccionista. ¿En qué se diferenciaba la normal y coleccionista?


Imagen


Me encanta mucho, aunque si será cara, las preventas en México andan alrededor de los $1500. Aunque no se si sea la misma versión en que la de europa.
j_y_k escribió:
Me encanta mucho, aunque si será cara, las preventas en México andan alrededor de los $1500. Aunque no se si sea la misma versión en que la de europa.


Segun NISA Va a ser la misma, aún a falta de confirmar precio final en Europa.

salu2
Ojalá esta decisión de implantar NISA en Europa (NISE) XD XD XD, sea el principio del fin de los problemas de distribución y localización de los Nichos y Japonesadas que nos vuelven tan locos, aunque esto de importar del otro lado del charco se haya convertido desde hace muchisimos años en un deporte nacional (empecé hace 20 añitos con Snes y Final Fantasy III), ya que ¿Donde vamos a dejar los dolores de barriga cuando te pone el Tracking "Envio en Aduanas" y se queda allí 3/4 dias hasta que pone "En transito"?, ¿O cuando no aparece el Tracking ni por Track17 y ves que te lo han retenido en las "Custom" del pais de origen?,....y lo mejor de todo ¿Cuando los envios no tienen Tracking y todo se convierte en un misterio....?, cosas de la vida del "Importador Activo", y es que comprar los juegos en europa abajo de casa en cualquier GAME ya no tiene valor ninguno XD XD XD....

A ver si SEGA que actualmente es la "Jefa" de ATLUS se pone las pilas y empieza a mover fichas con las localizaciones y distribuciones porque con 3DS estamos gafados y es que simplemente Code of Princess y Shin Megami Tensei IV son motivos mas que suficientes para ver que no hay mucho interés en distribuir estos juegos "Minoritarios" (según ellos), mientras que hasta PS Vita va a recibir el Hatsune Miku F2 en FISICO distribuido por SEGA. Entonces, ¿Cuando un Hatsune Miku de 3DS en Europa?, la respuesta es tristemente NUNCA!!!!!.
Supongo que en la NISA Store se podra reservar la edición normal tmb no?
Roberdivx escribió:Supongo que en la NISA Store se podra reservar la edición normal tmb no?


Si, seguramente hagan como en la USA, incluirán edición normal y edición Limitada ;)

salu2
Confirmado (reconfirmado, más bien) su lanzamiento europeo para este 2014 (no se va a 2015), aunque estaba claro XD
Debleth escribió:Confirmado (reconfirmado, más bien) su lanzamiento europeo para este 2014 (no se va a 2015), aunque estaba claro XD


Seguramente se nos vaya a diciembre, y casi que mejor, que hay mucho lanzamientos en octubre y noviembre...

EDIT:

Greetings Doods!

We hope you're excited for the NISA Europe Online Store, which goes live July 1! With the launch of the site, all of our fans in Europe will now have the chance to preorder and purchase PAL versions of those awesome video game limited editions that were previously available only in North America.

Because the NISA Europe Online Store will now serve our European customers directly, this also means that the original NISA Online Store will no longer be shipping products, including anime and merchandise, to customers in the PAL region. We will still fulfill any existing orders and preorders placed before July 1 by our European customers, but following that date the NISA Europe Online Store will be the official site for European customers to purchase limited editions of our games.
If you are interested in purchasing our anime titles, you can get them at Right Stuf, The Anime Corner Store, and Anime Pavilion.

For a list of countries that will be affected by this change, please click here.

We're extremely thrilled to expand into the new NISA Europe Online Store branch and look forward to the new opportunities it will bring! We are happy to have you guys here with us as we continue to grow, and thank you for your continued support!

Love,
Online Store Prinny Squad


Se acaba comprar en USA pero los pedidos hechos hasta el 1 de julio los enviaran...
tiene muy buena pinta.. a la espera de su salida en europa.. habrá que ir ahorrando [chulito]
Pues el estuche mola... [babas] pero 80€ es una burrada [tomaaa]
A ver si mañana abre por fin la web de NISA Europa y salimos de duda. Aún siendo como mucho 80 pavos yo pase el año pasado por la EC del Bravely Default por lo que estoy curado de espanto, ya que la quiero SI o SI. Mas miedo me da el tema AMIIBO que he vendido hasta los Disney Infinite porque no tengo sitio y esas figuras me tienen HYPEADO desde que las mostraron en el E3.

Además, este año 3DS se resume en Fantasy Life, Smash Bros, Pokemon y Persona Q, porque me huelo que no habrá ningun MUST HAVE de última hora.......o a lo mejor si, quien sabe.
He recibido ahora la respuesta de NISA [+risas]

Hi,

The NIS America European online store will sell the same Limited Editions as the NISA online store. However, the EU online store will have the PAL version of the games.

Please keep in mind that because of licensing restrictions, the NIS America European online store will not sell any of our anime titles.

If you have any additional questions or concerns, please do not hesitate to contact us! We're always more than happy to help you out!

Thanks for your time, dood!

Best Regards,
NIS Support Prinny
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Roid Clive escribió:esas figuras me tienen HYPEADO desde que las mostraron en el E3.


¿Figuras del Persona? Me he perdido.
Eiichi escribió:
Roid Clive escribió:esas figuras me tienen HYPEADO desde que las mostraron en el E3.


¿Figuras del Persona? Me he perdido.


Creo que se refiere a las de amiibo

Roid Clive escribió:Mas miedo me da el tema AMIIBO que he vendido hasta los Disney Infinite porque no tengo sitio y esas figuras me tienen HYPEADO desde que las mostraron en el E3.
¿Todavia no hay noticias de la tienda online?
Arontar escribió:¿Todavia no hay noticias de la tienda online?


San Google no muestra nada, aunque vete tu a saber si no hacen una sección y la alojan dentro de la USA...
salu2
Buscando y buscando y hasta el momento no han habilitado NADA. A los que tenemos cuentas USA deberían de notificarnolos por mail, como mínimo, de todas maneras en su Facebook aun no han filtrado nada.

Seguiremos esperando, aunque cuando se abra la veda ya nos enteraremos SI o SI porque las buenas noticias vuelan, y esta noticia es de las mejores de este año para 3DS.
Roid Clive escribió:Buscando y buscando y hasta el momento no han habilitado NADA. A los que tenemos cuentas USA deberían de notificarnolos por mail, como mínimo, de todas maneras en su Facebook aun no han filtrado nada.

Seguiremos esperando, aunque cuando se abra la veda ya nos enteraremos SI o SI porque las buenas noticias vuelan, y esta noticia es de las mejores de este año para 3DS.


Pues si son como las noticias prinny de ellos que llegan al mail cuando es de madrugada (la veo siempre a las 6) hasta mañana hora española no tendremos la store en funcionamiento...

salu2
http://store.nisaeurope.com/products/pe ... um-edition


Ya está habilitada. Al loro que han hecho la conversión dólares/libras, por ejemplo la coleccionista del DanganRonpa 2 que son 60 dólares (43 euros o así) aquí son 60 libras (70 euros) pffffff vaya cagada
JackSkellingtonBMF escribió:http://store.nisaeurope.com/products/persona-q-shadow-of-the-labyrinth-the-wild-cards-premium-edition


Ya está habilitada. Al loro que han hecho la conversión dólares/libras, por ejemplo la coleccionista del DanganRonpa 2 que son 60 dólares (43 euros o así) aquí son 60 libras (70 euros) pffffff vaya cagada


Te pongo el ejemplo que he puesto en el post de NISA:

Fairy fencer USA, conversion a euros con envio incluido = 66€
Fairy Fencer EUR, conversdión a euros incluyendo envio = 106€

Supuestamente hoy es el último dia de la USA para los europeos, por lo que he hecho el pedido del Fairy Fencer allí, si la envian perfecto, sinó que no me esperen comprándola en la EUR...

salu2
He estado viendo ,y corregidme si me equivoco, los gastos de envio a España seian 15 libras, al cambio 20€, que locura es esta, sale mas barato pedir a Playasia que esta en Hong Kong.
Arontar escribió:He estado viendo ,y corregidme si me equivoco, los gastos de envio a España seian 15 libras, al cambio 20€, que locura es esta, sale mas barato pedir a Playasia que esta en Hong Kong.


Tal cual, arriba te pongo la comparativa, se ha acabado NISA Store para mi [+risas] [carcajad]
Pues nada: A TOMAR POR CULO!!!!!, vaya ZAS en toda la boca, esto es un atraco y no lo del Dioni, pillaremos la edición física basica y listo.

La unión Europea se compone de 28 países y se basan en la moneda del ÚNICO que está fuera del Euro, siendo la moneda mas fuerte de toda la zona, TOCATE LOS WEBOS, aún sintiéndolo en el alma uno mas que se baja del burro, porque pa robarme y darme PORCULO tengo ya a mi jefe, el banco y el PPSOE.
Se les ha ido muy mucho la pinza a los señores de NIS.

Por cierto, en la ficha del Persona Q sale fechado para el 28 de Noviembre.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Roid Clive escribió:Pues nada: A TOMAR POR CULO!!!!!, vaya ZAS en toda la boca, esto es un atraco y no lo del Dioni, pillaremos la edición física basica y listo.

La unión Europea se compone de 28 países y se basan en la moneda del ÚNICO que está fuera del Euro, siendo la moneda mas fuerte de toda la zona, TOCATE LOS WEBOS, aún sintiéndolo en el alma uno mas que se baja del burro, porque pa robarme y darme PORCULO tengo ya a mi jefe, el banco y el PPSOE.


¿A qué ese alboroto? ¿Qué me he perdido? ¿Qué ha pasado al final? He mirado hilos atras pero será que ando con sueño o no me he enterado bien, pero, ¿qué precios tienen al final y qué diferencia hay de USA a EUR en ellos?
Conversión 1 dolar = 1 libra...
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Kite escribió:Conversión 1 dolar = 1 libra...


No entiendo de dólares ni libras :-?
1 libra equivale mas o menos a 1,25€, asi que nos estan cobrando como 30-40€ de mas por el mismo juego ;)

salu2
Roid Clive escribió:Pues nada: A TOMAR POR CULO!!!!!, vaya ZAS en toda la boca, esto es un atraco y no lo del Dioni, pillaremos la edición física basica y listo.

La unión Europea se compone de 28 países y se basan en la moneda del ÚNICO que está fuera del Euro, siendo la moneda mas fuerte de toda la zona, TOCATE LOS WEBOS, aún sintiéndolo en el alma uno mas que se baja del burro, porque pa robarme y darme PORCULO tengo ya a mi jefe, el banco y el PPSOE.


+1 en todo. Y mira que estaba considerando pasar por caja para la coleccionista en el cambio dolar-euro, que no debería ser así debería salirnos más barato que en USA por todo lo que nos ha conllevado la moneda europea. Pero es que de toda Europa van y cogen la libra, que por otro lado es en UK donde más baratos suelen salir los juegos en el continente... no han podido tener peor puntería. Pero es que de pensar en que la edición coleccionista de Persona Q me pueda salir por casi 200€ me da un patatús. Ojalá se metan la hostia del siglo y recapaciten o se hundan en su propia mugre, que ya nos roban demasiado como para añadir el cupo.

Por otro lado, lo bueno que saco es que la fecha que han puesto es del 28 de Noviembre, así que reservare la versión básica donde más barata me salga.
están flipando xD
me quedare con la edición normal cuando se pueda reservar por aquí y listos
Vaya precios han puesto... están flipaos :O
Noviembre va a ser un mes movidito [+risas]
Y yo que tenía la esperanza de que la pusieran a menos de 80, iluso de mi xd.
Espero que a esos precios no se las compre ni dios, si no seguirán aprovechandose de nosotros.
Yo estaba súper contento ante la idea de una tienda europea, incluso estaba dispuesto a pagar algo más que en la tienda de USA, pero joder, esto es demasiado. Madre mía, y pensarán en vender y todo.
LonK escribió:Yo estaba súper contento ante la idea de una tienda europea, incluso estaba dispuesto a pagar algo más que en la tienda de USA, pero joder, esto es demasiado. Madre mía, y pensarán en vender y todo.


Yo espero que tomen nota de las pedradas que les están cayendo por las redes sociales...

salu2
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Entonces el juego en edición limitada sale a 200€ si mal no he leído?
Sale al equivalente en euros de 80 libras si no me equivoco, lo que sería algo más de 100 euros.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
pebol escribió:Sale al equivalente en euros de 80 libras si no me equivoco, lo que sería algo más de 100 euros.


Bueno, al menos no son 200€ pero aun así... ¿Y en América hablando de euros, les saldría a 80 mientras que a nosotros como 105 o así?
Eiichi escribió:
pebol escribió:Sale al equivalente en euros de 80 libras si no me equivoco, lo que sería algo más de 100 euros.


Bueno, al menos no son 200€ pero aun así... ¿Y en América hablando de euros, les saldría a 80 mientras que a nosotros como 105 o así?

Sin el envío, la edición americana se queda a 55€ ^^U
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
LonK escribió:
Eiichi escribió:
pebol escribió:Sale al equivalente en euros de 80 libras si no me equivoco, lo que sería algo más de 100 euros.


Bueno, al menos no son 200€ pero aun así... ¿Y en América hablando de euros, les saldría a 80 mientras que a nosotros como 105 o así?

Sin el envío, la edición americana se queda a 55€ ^^U


Perdona que haga tantas preguntas, pero a ver, el juego llegará a EUR por lo que no hay problema, ¿no? Asi que si he entendido bien, ¿que a ellos les costará 55€ la edición limitada mientras que a nosotros unos 105€? Porque eso lo veo muy barato para ellos, de lógica una edición limitada suele valer como 70€ o más, véase la de BD, creo que llegaba a los 130€...
829 respuestas
13, 4, 5, 6, 717