(HO) Persona Q: Shadow of the Labyrinth

1, 2, 3, 4, 517
¡La quiero para ayer! [tadoramo]
Debleth escribió:¡La quiero para ayer! [tadoramo]

Pues como no la importes de Japón...
Uff esa 3DS XL mola un huevo. Qué pena que este tipo de ediciones se queden solo en Japón >.<
Demasiado Etrian Oddisey para mi gusto. Odio la primera persona para jrpg´s. Especialmente el caminar por las dungeon.
Osea que en las mazmorras te mueves como en el primer Persona.
¿Los combates van a ser aleatorios? Es decir, ¿ya no saldrán las típicas sombras que si las evitas no combates? Pues vaya...
Yo no sé de que os extrañáis, si esto ya se sabía desde el principio xD

Se podría tomar como una especie de vuelta a sus raíces, con un sistema de juego similar al del primer Persona.
Espero que no me echeis a los perros por el comentario pero me compré la Vita en Navidad despues de un año de 3DS por mono de RPGs y el Persona 4 fue el primero que cayó y esperaba el Persona Q como agua de mayo (de hecho poder jugar ya a un Persona fue determinante para pillarme la Vita) pero me han decepcionado mucho los videos que habeis ido poniendo... sobretodo "compartiendo" personajes y escenarios del P4.

Me lo acabaré comprando porque el P4G me está encantando y seguro que el Q me acaba gustando igual o mas, pero las comparaciones son odiosas xD

Voy a seguir leyendo el hilo (voy p'atrás como los cangrejos) a ver si veo detalles de idioma, fechas...
fuertecito01 escribió:Espero que no me echeis a los perros por el comentario pero me compré la Vita en Navidad despues de un año de 3DS por mono de RPGs y el Persona 4 fue el primero que cayó y esperaba el Persona Q como agua de mayo (de hecho poder jugar ya a un Persona fue determinante para pillarme la Vita) pero me han decepcionado mucho los videos que habeis ido poniendo... sobretodo "compartiendo" personajes y escenarios del P4.

Me lo acabaré comprando porque el P4G me está encantando y seguro que el Q me acaba gustando igual o mas, pero las comparaciones son odiosas xD

Voy a seguir leyendo el hilo (voy p'atrás como los cangrejos) a ver si veo detalles de idioma, fechas...


Si llega, en inglés. con eso ya te respondo xDD. Espero que llegue y lo disfruteis (no me gusta la saga, puede que le de, algún dia, una oportunidad)
Klarth Ontarian escribió:
fuertecito01 escribió:Espero que no me echeis a los perros por el comentario pero me compré la Vita en Navidad despues de un año de 3DS por mono de RPGs y el Persona 4 fue el primero que cayó y esperaba el Persona Q como agua de mayo (de hecho poder jugar ya a un Persona fue determinante para pillarme la Vita) pero me han decepcionado mucho los videos que habeis ido poniendo... sobretodo "compartiendo" personajes y escenarios del P4.

Me lo acabaré comprando porque el P4G me está encantando y seguro que el Q me acaba gustando igual o mas, pero las comparaciones son odiosas xD

Voy a seguir leyendo el hilo (voy p'atrás como los cangrejos) a ver si veo detalles de idioma, fechas...


Si llega, en inglés. con eso ya te respondo xDD. Espero que llegue y lo disfruteis (no me gusta la saga, puede que le de, algún dia, una oportunidad)


Si, ya he visto que tampoco hay fecha en europa... Estupendo xD Cada dia me planteo mas en serio pillarme una 3DS USA y tirar de importacion, asi me ahorro dinero y berrinches.

De momento disfrutar del Etrian y de otras joyitas que vayan saliendo :D

Por lo del ingles no hay problema, no soy Shakespeare pero para entender un juego voy sobrao [fumando]
Pues yo si que tengo pensado pillarme una 3ds usa, no vaya a ser que pase como con el SMT IV y no nos llegue, o que tarde meses y meses en llegar.
Debleth escribió:Nuevo tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=XZyZlPtvnpg



QUE MARAVILLA!!!!, Toda la escencia de Etrian Odissey con el carisma de Persona. Lo triste es que si se diera el caso de llegar a EUROPA me huelo que de las voces originales nos podemos ir olvidando y comernos las puñeteras voces americanas que cada dia DAN MAS ASCO, aun así espero que nos acabe llegando. El unico que no me cuadra es SMT IV, que ya a este paso lo doy por perdido, suerte que en menos de 15 dias Etrian Untold estará ya en casita ^_^!!!.
Roid Clive escribió:Lo triste es que si se diera el caso de llegar a EUROPA me huelo que de las voces originales nos podemos ir olvidando y comernos las puñeteras voces americanas que cada dia DAN MAS ASCO


Pues a mí las voces inglesas de Persona 3 y Persona 4 me parecen muy buenas. Además, en japonés no entiendo un pijo [qmparto]
Debleth escribió:
Roid Clive escribió:Lo triste es que si se diera el caso de llegar a EUROPA me huelo que de las voces originales nos podemos ir olvidando y comernos las puñeteras voces americanas que cada dia DAN MAS ASCO


Pues a mí las voces inglesas de Persona 3 y Persona 4 me parecen muy buenas. Además, en japonés no entiendo un pijo [qmparto]


Yo me compre el Persona 3 y 4 en play 2, puse el 3, y dure como 1 hora con las voces japonesas, apague el juego y corri a buscar una version undub pirata mientras intentaba tapar la terrible hemorragia que salia de mis oidos.

No digo que las voces inglesas sean malas (bueno si, son terribles), ahora bien frente a las japonesas no tienen NADA que hacer, y menos en un juego donde no callan.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo prefiero las voces yanquis también, las japos me desquician.
Roid Clive escribió:
Debleth escribió:Nuevo tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=XZyZlPtvnpg



QUE MARAVILLA!!!!, Toda la escencia de Etrian Odissey con el carisma de Persona. Lo triste es que si se diera el caso de llegar a EUROPA me huelo que de las voces originales nos podemos ir olvidando y comernos las puñeteras voces americanas que cada dia DAN MAS ASCO, aun así espero que nos acabe llegando. El unico que no me cuadra es SMT IV, que ya a este paso lo doy por perdido, suerte que en menos de 15 dias Etrian Untold estará ya en casita ^_^!!!.


Que digas que la voz de Kanji (Booker de witt, Joel entre otros), Yosuke (Luke de tales of the abyss) o Chie ( que le pega muchisimo ) son malas, me da que mucho que pensar.

Algunos os habeis vuelto muy talibanes con el tema del doblaje en japones, pero bueno es lo que hay :D
rheed escribió:
Roid Clive escribió:
Debleth escribió:Nuevo tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=XZyZlPtvnpg



QUE MARAVILLA!!!!, Toda la escencia de Etrian Odissey con el carisma de Persona. Lo triste es que si se diera el caso de llegar a EUROPA me huelo que de las voces originales nos podemos ir olvidando y comernos las puñeteras voces americanas que cada dia DAN MAS ASCO, aun así espero que nos acabe llegando. El unico que no me cuadra es SMT IV, que ya a este paso lo doy por perdido, suerte que en menos de 15 dias Etrian Untold estará ya en casita ^_^!!!.


Que digas que la voz de Kanji (Booker de witt, Joel entre otros), Yosuke (Luke de tales of the abyss) o Chie ( que le pega muchisimo ) son malas, me da que mucho que pensar.

Algunos os habeis vuelto muy talibanes con el tema del doblaje en japones, pero bueno es lo que hay :D


Talibanes no, realistas, que os gusten las inglesas no quiere decir que sean buenas.

Que pongan selector y todos contentos, pero si no ponen que dejen las voces japonesas que para algo son las originales y son las mas adecuadas ya solo por que se ha elegido la mas adecuada por audicion.
Nuku nuku escribió:Talibanes no, realistas, que os gusten las inglesas no quiere decir que sean buenas.

Que pongan selector y todos contentos, pero si no ponen que dejen las voces japonesas que para algo son las originales y son las mas adecuadas ya solo por que se ha elegido la mas adecuada por audicion.


Pues lo mismo se te puede decir a ti, porque el que no te gusten las voces inglesas no quiere decir que sean malas (o terribles, como has afirmado tan tajantemente). Las voces japonesas no son ni peores ni mejores que las inglesas, todo es una mera cuestión de gustos.

Y si nos ponemos así, que dejen también los textos en japonés, que son los originales...
Debleth escribió:
Nuku nuku escribió:Talibanes no, realistas, que os gusten las inglesas no quiere decir que sean buenas.

Que pongan selector y todos contentos, pero si no ponen que dejen las voces japonesas que para algo son las originales y son las mas adecuadas ya solo por que se ha elegido la mas adecuada por audicion.


Pues lo mismo se te puede decir a ti, porque el que no te gusten las voces inglesas no quiere decir que sean malas (o terribles, como has afirmado tan tajantemente). Las voces japonesas no son ni peores ni mejores que las inglesas, todo es una mera cuestión de gustos.

Y si nos ponemos así, que dejen también los textos en japonés, que son los originales...


No, no se me puede decir a mi por una sencilla razon, las voces japonesas se eligen a base de audiciones asi que se elije la mejor voz posible de entre un monton de profesionales, las inglesas por regla general que yo sepa no, ergo muchas voces no casan por que sencillamente dentro del grupo de doblaje contratado no hay voz que pegue, y asi tenemos voces horribles, mal interpretadas o sencillamente que no tienen nada que ver con el personaje. Luego ademas te puedes gustar o no gustar, pero hay que ser capaces de diferenciar el "me gusta" del "es bueno", anda que no hay cosas que me gustan que objetivamente son mierdacas en mogollon de ambitos.

Lo de los textos es una chorrada tan grande que no merece la pena ni contestar.
Nuku nuku escribió:No, no se me puede decir a mi por una sencilla razon, las voces japonesas se eligen a base de audiciones asi que se elije la mejor voz posible de entre un monton de profesionales, las inglesas por regla general que yo sepa no, ergo muchas voces no casan por que sencillamente dentro del grupo de doblaje contratado no hay voz que pegue, y asi tenemos voces horribles, mal interpretadas o sencillamente que no tienen nada que ver con el personaje.


Las voces inglesas también llevan un proceso de selección detrás, que no se elijen aleatoriamente o "a dedo". Además, cada juego es un mundo, no se puede generalizar tan a la ligera.

Luego ademas te puedes gustar o no gustar, pero hay que ser capaces de diferenciar el "me gusta" del "es bueno", anda que no hay cosas que me gustan que objetivamente son mierdacas en mogollon de ambitos.


Pues explícame tú por qué las voces inglesas de Persona 3 y 4 no son buenas, porque a mí me parecen de calidad e incluso cuentan con algunos de los dobladores más reconocidos del mundillo, como Yuri Lowenthal, por ejemplo.

Y recalco una cosa, que para ti unas voces no sean buenas, no significa que para otros no lo sean. El concepto de bueno en este caso es algo totalmente subjetivo.
Debleth escribió:
Nuku nuku escribió:No, no se me puede decir a mi por una sencilla razon, las voces japonesas se eligen a base de audiciones asi que se elije la mejor voz posible de entre un monton de profesionales, las inglesas por regla general que yo sepa no, ergo muchas voces no casan por que sencillamente dentro del grupo de doblaje contratado no hay voz que pegue, y asi tenemos voces horribles, mal interpretadas o sencillamente que no tienen nada que ver con el personaje.


Las voces inglesas también llevan un proceso de selección detrás, que no se elijen aleatoriamente o "a dedo". Además, cada juego es un mundo, no se puede generalizar tan a la ligera.

Luego ademas te puedes gustar o no gustar, pero hay que ser capaces de diferenciar el "me gusta" del "es bueno", anda que no hay cosas que me gustan que objetivamente son mierdacas en mogollon de ambitos.


Pues explícame tú por qué las voces inglesas de Persona 3 y 4 no son buenas, porque a mí me parecen de calidad e incluso cuentan con algunos de los dobladores más reconocidos del mundillo, como Yuri Lowenthal, por ejemplo.

Y recalco una cosa, que para ti unas voces no sean buenas, no significa que para otros no lo sean. El concepto de bueno en este caso es algo totalmente subjetivo.


Puede que haya cierto proceso de eleccion, pero ni por asomo cercano al japones, y de ahi han salido "maravillosos" doblajes como el de Arc Rise Fantasia de Wii en ingles.

No, no te lo explico, por que si tu consideras que el concepto de bueno en este caso es algo subjetivo es absurdo que yo intente explicarte detalles que no son subjetivos si no objetivos, así que me ahorro 4 o 5 post de discursion que no llevaran a ninguna parte.

Si tu consideras que decir que este doblaje (por poner uno) sea bueno o malo solo se puede hacer de manera puramente subjetiva, entonces sencillamente no se puede discutir.
https://www.youtube.com/watch?v=Dit425Y_q5I
Tampoco entiendo a qué viene sacar el doblaje inglés del Arc Rise Fantasia cuando estamos hablando de Persona. Será que no habrán chorrocientos juegos con un doblaje japonés de dudosa calidad...

Pero bueno, por mi parte cierro aquí la "discusión", que está claro que no va a llevar a ningún lado y seguramente moleste a los que entren buscando novedades de Persona Q.
Nuku nuku escribió:
No, no se me puede decir a mi por una sencilla razon, las voces japonesas se eligen a base de audiciones asi que se elije la mejor voz posible de entre un monton de profesionales, las inglesas por regla general que yo sepa no, ergo muchas voces no casan por que sencillamente dentro del grupo de doblaje contratado no hay voz que pegue, y asi tenemos voces horribles, mal interpretadas o sencillamente que no tienen nada que ver con el personaje. Luego ademas te puedes gustar o no gustar, pero hay que ser capaces de diferenciar el "me gusta" del "es bueno", anda que no hay cosas que me gustan que objetivamente son mierdacas en mogollon de ambitos.

Lo de los textos es una chorrada tan grande que no merece la pena ni contestar.


Traduccion para los que no son profanjapos:

"Las japonesas molan mas porque exageran mas los sentimientos de los personajes y asi quedan mas cool"

Las voces japonesas quedan bien y molan, son tope frikis, pero no me vengas diciendo que tambien las escogen por como suenan cuando muchos actores se repiten cosa mala ( podria citarte medio elenco de naruto o bleach a ejemplo, o kenshin o one piece ), al igual que con las inglesas. Y no se puede decir que estan bien interpretadas voces con entonaciones elevadas como suelen ser las japonesas. Mas motivacion no es mejor

Y todos sabemos que los actores japoneses son de los peores actores que existen, y solo hay que ver los liveaction de los anime que salen y lo sobreactuadas que estan las interpretaciones. Pero claro, como es japones, mola ;)
Debleth escribió:Tampoco entiendo a qué viene sacar el doblaje inglés del Arc Rise Fantasia cuando estamos hablando de Persona. Será que no habrán chorrocientos juegos con un doblaje japonés de dudosa calidad...

Pero bueno, por mi parte cierro aquí la "discusión", que está claro que no va a llevar a ningún lado y seguramente moleste a los que entren buscando novedades de Persona Q.


Viene a lo qe has dicho que es subjetivo, a ver como justificas entonces la diferencia de calidad entre el Japo y el Ingles en ese juego.

Chorrocientos juegos eh?, seguro que alguno habra con dobladores amateur, o fandoblado, ahora, pocos juegos japoneses con doblaje en ingles se salvan o pasan de "soportable".

rheed escribió:
Nuku nuku escribió:
No, no se me puede decir a mi por una sencilla razon, las voces japonesas se eligen a base de audiciones asi que se elije la mejor voz posible de entre un monton de profesionales, las inglesas por regla general que yo sepa no, ergo muchas voces no casan por que sencillamente dentro del grupo de doblaje contratado no hay voz que pegue, y asi tenemos voces horribles, mal interpretadas o sencillamente que no tienen nada que ver con el personaje. Luego ademas te puedes gustar o no gustar, pero hay que ser capaces de diferenciar el "me gusta" del "es bueno", anda que no hay cosas que me gustan que objetivamente son mierdacas en mogollon de ambitos.

Lo de los textos es una chorrada tan grande que no merece la pena ni contestar.


Chorradas a tutiplen


Te equivocas conmigo si te piensas que soy un "oh todo lo japo mola", pero viendo la cantidad de salidas de tiesto y cosas que pones en mi boca que te marcas para que discutirlo.



Me encanta esta aptitud, en cuanto alguien dice algo en contra del doblaje ingles o en favor del japones que si talibanes, que si patatin y patatan, y curiosamente aqui se demuestra lo contrario, uno que me marca como taliban del doblaje y otro que me tacha directamente de fanatico. Los talibanes sois vosotros en este tema, y lo demostráis cada vez que sale.
Yo cuando ha dicho que el persona 4 tiene voces buenas en ingles lo siento pero ha perdido toda la credibilidad para mi.
PD:in before yuri lowethal,troy barker y laura bailey lovers
Ailish escribió:Yo cuando ha dicho que el persona 4 tiene voces buenas en ingles lo siento pero ha perdido toda la credibilidad para mi.
PD:in before yuri lowethal,troy barker y laura bailey lovers


Lo mismo puede aplicarse a vosotros con "ponga aqui nombre de actor japones-lovers" XD

Yo solo he dicho que os quejais de que no se buscan personajes como en japon que buscan entonacion, cuando alli tambien se repiten mucho. Lo que no entiendo es porque decis ( no vosotros, pero se acostumbra a decir ) que el doblaje japones es el "real". Real de que? Son dibujos, no personas, no tienen captura de movimientos ni nada, son actores, punto :S

Y esto es aplicable tambien a doblajes en ingles/cualquier otro, que lo he visto decir varias veces
El día que vea anunciado esta maravilla en una DIRECT EUROPEA volveré a tener fe en Nintendo y el maravilloso mundo de los juegos "NICHO", aunque si la memoria no me falla ya vamos para UN AÑO desde que Shin Megami Tensei IV fue anunciado en una DIRECT y hasta el momento parece que a Nintendo le ha comido la lengua el gato porque no se supo nada mas del tema, y siendo Etrian Untold posterior a SMTIV verá la luz la semana que viene....algo es algo....y si los 2 Etrian han llegado debería de llegarnos esta maravilla....aunque sea tristemente en digital como Conception 2.
Nuevos detalles de Persona Q: Street Pass y “Sacrificio de Unión”

[...] Mientras que en las anteriores entregas de la saga podíamos fusionar dos o más Persona para conseguir un Persona más poderoso, en Persona Q podremos utilizar la nueva función de “Sacrificio de Unión”, la cual permitirá sacrificar un Persona para potenciar a otro, conservando este último algunas de las habilidades y características del Persona sacrificado. Por el momento, poco más se sabe acerca de esta interesante habilidad.

También se ha confirmado el uso de Street Pass para compartir nuestros Persona con los de otros usuarios. Podremos enviarlos tanto por conexión inalámbrica como mediante un código QR que podremos utilizar para que otros usuarios descarguen dichos Persona mediante internet. Al realizar este proceso no perderemos el Persona elegido. [...]
Debleth escribió:
Nuevos detalles de Persona Q: Street Pass y “Sacrificio de Unión”

[...] Mientras que en las anteriores entregas de la saga podíamos fusionar dos o más Persona para conseguir un Persona más poderoso, en Persona Q podremos utilizar la nueva función de “Sacrificio de Unión”, la cual permitirá sacrificar un Persona para potenciar a otro, conservando este último algunas de las habilidades y características del Persona sacrificado. Por el momento, poco más se sabe acerca de esta interesante habilidad.

También se ha confirmado el uso de Street Pass para compartir nuestros Persona con los de otros usuarios. Podremos enviarlos tanto por conexión inalámbrica como mediante un código QR que podremos utilizar para que otros usuarios descarguen dichos Persona mediante internet. Al realizar este proceso no perderemos el Persona elegido. [...]


Ostia no sabia que se podria escoger personas tmb, pensaba que tendria cada personaje el especifico, supongo que los "protas" podran cambiar por tener la wild card. Que añadan esto por streepass/qr ya es un clasico desde el etrian odyssey 4, en este no era muy util porque los mapas eran meh, pero los grimorios del untold son muchisimo mas utiles, y personas ya ni te digo...
Impresiones de Famitsu: http://www.siliconera.com/2014/04/30/pe ... ious-tone/ Me ha llamado la atención sobre todo la pantalla táctil. XD

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Hay que dibujar los mapas como en el Etrian? No me gusta eso.
Josezno escribió:¿Hay que dibujar los mapas como en el Etrian? No me gusta eso.

El untold tiene automapeo, sólo has de añadir iconos y si quieres. Paredes u caminos lo hace solo
Vamos, que es un Etrian Odyssey en el universo de persona.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rheed escribió:
Josezno escribió:¿Hay que dibujar los mapas como en el Etrian? No me gusta eso.

El untold tiene automapeo, sólo has de añadir iconos y si quieres. Paredes u caminos lo hace solo


Ah, pues no lo sabía. Es lo que me faltaba para decidirme a pillarlo. Gracias. ;)
Reakl escribió:Vamos, que es un Etrian Odyssey en el universo de persona.


Algo que se sabe desde hace bastante XD No se si tendra S.Links, pero el ultimo etrian, el untold, tiene 3 links, lo que estan "ocultos" y no se puede ver su estado, pero parece ser que el final cambia dependiendo de con quien lo tengas mas alto, asi que igual aqui se mantienen

Un scan que he encontrado por ahi:

http://www.mediafire.com/view/cz19pqcic ... 6-067.png#

Personajes jugables

http://storage.siliconera.com/wordpress ... 00x240.jpg

Supongo que cada uno tendra un rol igual que las clases en el EO y seran mejores o peores en algo
FeMC no aparece en la selección de personajes.
Worse than death, not canon :(
tolomeomanseca escribió:FeMC no aparece en la selección de personajes.
Worse than death, not canon :(


En la seleccion de pjs tampoco same el prota masculino pero si te fijas, sale como personaje central arriba. Ahora bien puede ser que cuando empieces tengas que escoger si quieres tio/tia, y es un personaje que estas obligado a usar si o si siempre. Es lo unico que se me ocurre

Ademas tiene toda la pinta que sera el personaje que podra cambiar de persona ( la wild card vamos ), porque Yu seguramente tendra a Izanagi como persona
Si a estas alturas no nos la han mostrado, y viendo los huecos del roster... :(

Por cierto, en este todos pueden equipar sub-personae, no solo Yu/Minato.
Imagen
Por eso digo, si te fijas el unico que no sale en el hueco de pjs es el prota del P3, seguramente sera porque podras escoger al empezar si es tio/tia y vendra impuesto en las partys

Que guapo eso de poder poner subpersonas :D Osea sera como el subclassing del EO4 y las grimoire del EOU pero seguramente mas profundo

Buaf creo que este juego va a ser epico no, lo siguiente!!!!!

EDIT!!!! Nuevo trailer!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=yMq6BPIiY3o
rheed escribió:EDIT!!!! Nuevo trailer!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=yMq6BPIiY3o


Justo venía a ponerlo. Pintaza [tadoramo]
Debleth escribió:
rheed escribió:EDIT!!!! Nuevo trailer!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=yMq6BPIiY3o


Justo venía a ponerlo. Pintaza [tadoramo]


Yo viendo el trailer hay momentos que me cuesta creer que pueda mover eso una 3ds, no porque no pueda ya que el RE ha demostrado cosas mejores, pero esque ves un etrian odyssey y luego ves este, y la diferencia es abismal no, lo siguiente. A ver como acaba, pero esto tiene toda la pinta de ser un total y absoluto petardazo de juego

PD: Se nota que estoy hypeao? XD
rheed escribió:
Debleth escribió:
rheed escribió:EDIT!!!! Nuevo trailer!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=yMq6BPIiY3o


Justo venía a ponerlo. Pintaza [tadoramo]


Yo viendo el trailer hay momentos que me cuesta creer que pueda mover eso una 3ds, no porque no pueda ya que el RE ha demostrado cosas mejores, pero esque ves un etrian odyssey y luego ves este, y la diferencia es abismal no, lo siguiente. A ver como acaba, pero esto tiene toda la pinta de ser un total y absoluto petardazo de juego

PD: Se nota que estoy hypeao? XD

Se te nota. Relax, que esto ya sabes que a lo mejor ni llega. Mira el SMT4.
Reakl escribió:Se te nota. Relax, que esto ya sabes que a lo mejor ni llega. Mira el SMT4.


Persona es una saga bastante más popular que Shin Megami Tensei (ahora mismo), no creo que no llegue a Europa. Además, SMT IV se supone que lo traía Nintendo, aquí lógicamente no va a ser así XD
siiii, que llegue a España yaaaaa [beer]
El lanzamiento en Japón de Persona Q: Shadow of the Labyrinth para 3DS está muy próximo, puesto que saldrá en apenas una semana, el 5 de junio, y por tanto Atlus está ultimando la muestra de detalles sobre el juego. Por ello, y tal y como ha ido haciendo durante las últimas semanas, nos muestra hoy varios vídeos explicándonos diferentes aspectos del juego.

El primero de ellos nos habla sobre los "F. O. E." ("Field On Enemy", enemigo del terreno), que son Sombras que podremos ver mientras exploramos las mazmorras del juego. Estos F. O. E. representarán una amenaza muy dura de pelar, puesto que son mucho más poderosos que las Sombras normales, y en ocasiones será mejor buscar una ruta alternativa a tiempo antes que enfrentarnos a ellos y ser derrotados con facilidad.

http://www.youtube.com/watch?v=QM0Cx8aiBto

El segundo vídeo nos enseña las posibilidades táctiles del juego mientras caminamos por las mazmorras, puesto que podremos marcar los puntos importantes del mapeado para volver a ellos más tarde, así como diseñar nuevas rutas.

http://www.youtube.com/watch?v=4ybxjw6KpR0

El último vídeo nos enseña cómo interactúan los personajes entre sí en el instituto, tal y como lo hacían en Persona 3 y 4.

http://www.youtube.com/watch?v=ybEni4EESgk

Fuente: http://actualidadgamer.com/nuevos-detal ... -de-union/


Qué pedazo de pintaza que tiene. Esperemos que pronto anuncien su lanzamiento para Europa, que cae sí o sí el día de salida [tadoramo]
829 respuestas
1, 2, 3, 4, 517