(HO) Persona Q: Shadow of the Labyrinth

1, 2, 3, 4, 517
zackner escribió:Espero que haya elementos sim date y podamos hacer cosas... [amor]

This, this. Sin elementos de sim date no se merece llamarse persona.
Con lo que me gusto Persona 4 Golden, este caerá fijo! a ver si sale y cuando en territorios Americano! (tengo 3ds americana)
A mi lo que mas me ha gustado es que va a mezclar el mazmorreo y gameplay de combates de un etrian odyssey, pero con las partes de conversacion e historia/ambientacion de un persona. Vamos que van a coger lo mejor de los 2 mundos XD y encima combates dnd veras a los personajes pegar ostias en vez de efectos cutres XD
Pues no sé por qué, pero me da a mí que no tendrá los elementos de Sim Date que comentáis [+risas]
Debleth escribió:Pues no sé por qué, pero me da a mí que no tendrá los elementos de Sim Date que comentáis [+risas]


Pienso igual, No creo que haya "ciudad" o NPCs para ir hablando y hacer cosas.
El cambio que han adoptado para esta entrega no me mola mucho. No soy muy fan de los personajes chibi, pero bueno espero un buen juego porque esta gente va a lo seguro y no hacen experimentos rwaros, bueno si Catherine, pero ese no cuenta.
http://gematsu.com/2014/01/persona-q-ch ... uru-yosuke Nuevos trailers. En el de Yosuke parece que en un momento está explorando la mazmorra en primera persona, así que misterio resuelto xDD
LonK escribió:http://gematsu.com/2014/01/persona-q-character-trailers-mitsuru-yosuke Nuevos trailers. En el de Yosuke parece que en un momento está explorando la mazmorra en primera persona, así que misterio resuelto xDD


Añadidos a la wiki [oki]

Qué pintaza tiene este juego, señores [tadoramo]
LonK escribió:http://gematsu.com/2014/01/persona-q-character-trailers-mitsuru-yosuke Nuevos trailers. En el de Yosuke parece que en un momento está explorando la mazmorra en primera persona, así que misterio resuelto xDD


Yousuke no es Kiba de Naruto? XD me suena un huevazo el doblador
rheed escribió:
LonK escribió:http://gematsu.com/2014/01/persona-q-character-trailers-mitsuru-yosuke Nuevos trailers. En el de Yosuke parece que en un momento está explorando la mazmorra en primera persona, así que misterio resuelto xDD


Yousuke no es Kiba de Naruto? XD me suena un huevazo el doblador

A mí se me parece más al de Shikamaru [+risas]
Cada vez le tengo más ganas a este juego.
unn4m3d escribió:
rheed escribió:
LonK escribió:http://gematsu.com/2014/01/persona-q-character-trailers-mitsuru-yosuke Nuevos trailers. En el de Yosuke parece que en un momento está explorando la mazmorra en primera persona, así que misterio resuelto xDD


Yousuke no es Kiba de Naruto? XD me suena un huevazo el doblador

A mí se me parece más al de Shikamaru [+risas]
Cada vez le tengo más ganas a este juego.

Pues efectivamente, el seiyu de Yosuke es el de Shikamaru.
LonK escribió:Pues efectivamente, el seiyu de Yosuke es el de Shikamaru.


Pos si XD Hace la tira que deje de ver Naruto, tengo la memoria algo pez XD
Imagen
Y esa imagen lo dice todo xDDD

Pintaza la verdad =3
LonK escribió:Imagen
Y esa imagen lo dice todo xDDD

Pintaza la verdad =3


Mitsuru, la mujer perfecta XD.
Mmmmm....

Este es del mismo tipo que el de Vita?
Gizumhi escribió:Mmmmm....

Este es del mismo tipo que el de Vita?


me uno a la pregunta, tiene toda la pinta la verdad, y me gusta el diseño que le han dado, esta claro que 3ds no puede darnos unos graficos tan vistosos como el golden asi que mejor darle otro toque, y este me gusta.
Por lo que se ha visto, parece que será un Etrian Odyssey pero con ambiente e historia de Persona xD
seguramente esto le pueda interesar a mas de uno.
Esta a la venta en la store europea de la PSN el Persona 3 FES (el que incluye extras) y por solo 10€.
Yo este lo sigo despues de jugar el 4 golden de vita, pero me jodia un poco saber que si jugaba el Q solo conoceria la mitad de los personajes jeje. Seguramente me pille el 3 en la psn y asi ya tengo controlado todo el plantel
marcmago escribió:seguramente esto le pueda interesar a mas de uno.
Esta a la venta en la store europea de la PSN el Persona 3 FES (el que incluye extras) y por solo 10€.
Yo este lo sigo despues de jugar el 4 golden de vita, pero me jodia un poco saber que si jugaba el Q solo conoceria la mitad de los personajes jeje. Seguramente me pille el 3 en la psn y asi ya tengo controlado todo el plantel


Competencia!!!!!

Jaja. Es broma. Debo reconocer que me voy a quedar con muchas ganas de jugar al P4G, pero sólo tengo una vita prestada :(
Putadón que no lo hayan sacado también para Vita (P3 FES, digo) [noop]
Debleth escribió:Putadón que no lo hayan sacado también para Vita (P3 FES, digo) [noop]


Si no me equivoco la version de la store la puedes jugar en psvita

Saludos
Iakon escribió:
Debleth escribió:Putadón que no lo hayan sacado también para Vita (P3 FES, digo) [noop]


Si no me equivoco la version de la store la puedes jugar en psvita

Saludos


antes que alguien se lie confirmo que en vita solo se puede jugar el Persona3 Portable (que esta disponible de hace tiempo y vale 30€).
En cambio el Persona 3 FES solo se puede jugar en ps3 y es novedad de esta semana en la store española y vale solo 10€
Ok perdon por el error [noop]

Saludos
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Debleth escribió:Dos nuevos tráilers:

P3:

http://www.youtube.com/watch?v=M2ynFKSeiIY

P4:

http://www.youtube.com/watch?v=JDzGnJy04Wc

Qué pintaza señores [tadoramo]


Me ha recordado ligeramente a Dangan Ronpa. Igualmente es una lástima que este tipo de juegos no los saquen de Japón y que haya bloqueo regional, limita bastante la consola.
Eiichi Choudai escribió:
Debleth escribió:Dos nuevos tráilers:

P3:

http://www.youtube.com/watch?v=M2ynFKSeiIY

P4:

http://www.youtube.com/watch?v=JDzGnJy04Wc

Qué pintaza señores [tadoramo]


Me ha recordado ligeramente a Dangan Ronpa. Igualmente es una lástima que este tipo de juegos no los saquen de Japón y que haya bloqueo regional, limita bastante la consola.

Este juego no ha salido en Japón aún, y claro está no se sabe nada si saldrá aquí o no, pero yo espero que si. Pero si, el bloqueo regional es una mierda.
Atlus USA
ANNOUNCEMENT: For the first time ever, Persona comes to a Nintendo system! Persona Q: Shadow of the Labyrinth will be coming to North America on the Nintendo 3DS in Fall 2014.

https://www.youtube.com/watch?v=HdW_Y46DXiA

y además:

ANNOUNCEMENT: Persona 5 will be coming to North America on PlayStation 3 in 2015!!! http://www.atlus.com/persona5
¿Soy el único al que le encanta esa jodida canción que suena de fondo? XD
Va a salir éste antes en USA que el SMTIV en Europa [+risas]
Deseando que llegue aquí (maldito region lock ratataaaa )

Debleth escribió:¿Soy el único al que le encanta esa jodida canción que suena de fondo? XD

A mí también me encanta xD
Y es capaz de llegarnos este antes que el SMTIV >.<
LonK escribió:Y es capaz de llegarnos este antes que el SMTIV >.<


A este paso no me extrañaría. No obstante es buena noticia, le tengo muchas ganas a este, más incluso que al SMTIV.
Pues como va la cosa este llega antes que SMT pero almenos van a ir llegando cosas
Hombre, con suerte este lo saca Nis America y sale de verdad. Prefiero que salga antes que el SMT IV antes de que le pase lo mismo y al final no salga hasta 2017 XD.
*-* se compra día 1 carajo!!!
Nuevos detalles de Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Por ejemplo, ha trascendido la mecánica para crear equipos, con personajes de vanguardia y retaguardia, y su interacción entre ellos según la combinación

Atlus ha explicado un poco más la jugabilidad y los distitos conceptos de 'Persona Q: Shadow of the Labyrinth', su nuevo RPG para Nintendo 3DS. Principalmente, se ha explicado cómo funcionarán los combates, para los cuales podremos crear equipos de hasta cinco personajes de 'Persona 3' y 'Persona 4' para conseguir el mejor equilibrio.

En la pantalla de selección de personaje podremos crear nuestro equipo y elegir quiénes irán a la vanguardia y quiénes a la retaguardia, dependiendo de sus características y defensa. Además, elegiremos entre Fuuka Yamagishi o Rise Kujikawa como apoyo táctico durante el juego. Dependiendo de las combinaciones de personajes, habrá distintos diálogos entre ellos.

La mezcla de personajes deberá buscar el mayor equilibrio entre ataque y defensa, además de los ataques mágicos, mientras que la unión entre ellos formará o romperá amistades y relaciones. Los personajes podrán utilizar sus Personas y sus sub-Personas, y con ellos combatiremos a enemigos de 'Persona 3' y Persona 4' pero también a algunos inéditos hasta la fecha.

Habrá críticos y los "Boost Attacks", que golpean directamente a los puntos débiles del rival en varias ocasiones. Cuantos más personajes tengamos en nuestro equipo, tendremos más posibilidades de hacer poderosos movimientos conjuntos. Recordemos que 'Persona Q: Shadow of the Labyrinth llegará en otoño de este año en exclusiva a Nintendo 3DS.

http://blogocio.net/nuevos-detalles-de- ... -no-75077/
Sospechosamente parecido a Etrian Odyssey (salvando las distancias, claro). XD
Supongo que todo será acostumbrarse, pero yo he estado jugando ahora al Persona 3 de psp y me gusta infinitamente más la estética de los personajes que la de esta versión. Y por potencia no será, que si podía mostrarlos psp puede 3DS.

Eso sí, el 3 me ha parecido un juegazo (el único que he jugado de la saga), tengo muchas ganas de ver que sale de aquí.
TheFireRed escribió:Sospechosamente parecido a Etrian Odyssey (salvando las distancias, claro). XD

LOL Nunca se ha escondido el hecho de que prácticamente será un Etrian Odyssey con skin de Persona, lo está desarrollabdo el equipo de los EO xDD
LonK escribió:
TheFireRed escribió:Sospechosamente parecido a Etrian Odyssey (salvando las distancias, claro). XD

LOL Nunca se ha escondido el hecho de que prácticamente será un Etrian Odyssey con skin de Persona, lo está desarrollabdo el equipo de los EO xDD

Por eso, por eso lo digo. De hecho el juego me llama muchísimo más por el simple hecho de que lo lleva la misma gente. [amor]
Yo lo que me pregunto es de qué irá la historia del juego la verdad, o si va a ser un simple crossover de un mundo alternativo o qué xD.

Aunque sea lo que sea, cae fijo.
Yo he jugado al persona 3 y 4 para ps2, y me han parecido dos autenticos juegazos, lastima que no esten traducidos a nuestro idioma, aunque esto no deberia ser un impedimento para disfrutarlos.

Pero me surgen un par de dudas sobre este: ¿Habra zona de ciudad donde acer "vida social" como en los otros juegos ? ya que este es el distintivo de la saga y si no es asi dejaria de ser un persona para mi.
Y, ¿puesto que hay dos protagonistas habra dos historias?

A ver si alguien puede aclararme estas dudas, graciass :D
bluehash escribió:Yo he jugado al persona 3 y 4 para ps2, y me han parecido dos autenticos juegazos, lastima que no esten traducidos a nuestro idioma, aunque esto no deberia ser un impedimento para disfrutarlos.

Pero me surgen un par de dudas sobre este: ¿Habra zona de ciudad donde acer "vida social" como en los otros juegos ? ya que este es el distintivo de la saga y si no es asi dejaria de ser un persona para mi.
Y, ¿puesto que hay dos protagonistas habra dos historias?

A ver si alguien puede aclararme estas dudas, graciass :D

Pues no sé si habrá eso de hacer vida social. Al fin y al cabo, es un spin-offs, un producto derivado que está para hacer algo diferente de lo que se está acostumbrado en la saga así que puede que no haya (en los EO que he jugado no hay nada parecido y dado que llevan ellos el desarrollo no me extrañaría lo más mínimo que no hubiese). Sobre lo de los protagonistas, sé que te dejan escoger entre uno u otro, pero no sé qué diferencias habrá entre escoger un personaje o el otro.
gracias por la respuesta :D
pues nada tocara esperar e ir viendo trailers y noticias aver como se desarrolla la cosa y si pinta bien cae de salida, aunque nunca me han acabado de convencer los etrian, este al estar protagonizado por los personajes de la saga persona le dare una oportunidad.
Me tira un poco para atrás eso de que las Personas no tengan modelado y solo aparezcan como artworks....
Anunciada la 3ds xl ed coleccionista de Persona Q para Japón :O

Imagen
La parte de arriba me gusta menos, pero la de abajo es espectacular, de las ediciones más curradas que he visto.
829 respuestas
1, 2, 3, 4, 517