(HO) Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Eiichi escribió:
Perdona que haga tantas preguntas, pero a ver, el juego llegará a EUR por lo que no hay problema, ¿no? Asi que si he entendido bien, ¿que a ellos les costará 55€ la edición limitada mientras que a nosotros unos 105€? Porque eso lo veo muy barato para ellos, de lógica una edición limitada suele valer como 70€ o más, véase la de BD, creo que llegaba a los 130€...


No es tan dificil entender que ellos son 60 dolares, nosotros 60 libras

60 dolares = 40ypico euros+envio
60 libras = 80ypico euros+envio

Han hecho conversion dolar-libra, normalmente suelen hacer dolar-euro, que pica, pero esta es aun mas bestia
haciendo cuentas, el tema es todavia mas ridiculo, en VGP puedes comprar la edicion especial con los gastos de envio economico a 65€ mas o menos (teniendo en cuenta que lo que nos interesa de ello son los extras no corre tanto ansia le que llegue pronto), y el jeugo cuando salga aqui sera facil conseguirlo por 35€ o menos con lo cual tendriamos 100€ por 2 copias del juego.

ahora en la store de nisa viendo el panorama estara a 80 libras por lo que con los gastos de envio pagamos 95 libras que son 120€

es simplemente ridiculo, me es dificil creer que hay alguna otra razon que el aprovecharse para estafar, vamos cuando lo anunciaron me esperaba el tipico $=€ con el cual estoy mayormente de acuerdo, pero esto ha sido de traca
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
timehero escribió:haciendo cuentas, el tema es todavia mas ridiculo, en VGP puedes comprar la edicion especial con los gastos de envio economico a 65€ mas o menos (teniendo en cuenta que lo que nos interesa de ello son los extras no corre tanto ansia le que llegue pronto), y el jeugo cuando salga aqui sera facil conseguirlo por 35€ o menos con lo cual tendriamos 100€ por 2 copias del juego.

ahora en la store de nisa viendo el panorama estara a 80 libras por lo que con los gastos de envio pagamos 95 libras que son 120€

es simplemente ridiculo, me es dificil creer que hay alguna otra razon que el aprovecharse para estafar, vamos cuando lo anunciaron me esperaba el tipico $=€ con el cual estoy mayormente de acuerdo, pero esto ha sido de traca


65€ ya lo veo bastante bien. ¿Qué traía la edición especial que no traía la normal? Por ese precio quizá me lo compre.
Esperaba la NISA Europe Store con ilusión y un punto de suspicacia porque vislumbraba el tan manido tipo de cambio 1$=1€, pero esto... Es que es tomar a los europeos por ingenuos, utilizando un eufemismo. Además de todo lo que habéis dicho, yo creo que no son conscientes que el poder adquisitivo en cada Estado de la UE NO es el mismo.

Basta con comparar los SMI de España, Francia, Gran Bretaá e Italia para darse cuenta de ello. Por mi lado, una compra menos y esperaré a la edición normal que traerá Namco Bandai. Lo que más me apena es que puedan hacer la (oportunista) lectura que el nicho no tira en Europa :/
Eiichi escribió:
65€ ya lo veo bastante bien. ¿Qué traía la edición especial que no traía la normal? Por ese precio quizá me lo compre.


Cuidado VPG solo tiene versiones NTSC que no van con la consola europeas, necesitas comprar una 3DS americana, aunque con el palo del Megami tensei IV casi que me estoy pensando en hacerme con una.
Arontar escribió:
Eiichi escribió:
65€ ya lo veo bastante bien. ¿Qué traía la edición especial que no traía la normal? Por ese precio quizá me lo compre.


Cuidado VPG solo tiene versiones NTSC que no van con la consola europeas, necesitas comprar una 3DS americana, aunque con el palo del Megami tensei IV casi que me estoy pensando en hacerme con una.


Yo terminaré tirando por esa opción como hice con el SMT IV, pillarlo para mi 3DS americana y listos...

salu2
Eiichi escribió:
timehero escribió:haciendo cuentas, el tema es todavia mas ridiculo, en VGP puedes comprar la edicion especial con los gastos de envio economico a 65€ mas o menos (teniendo en cuenta que lo que nos interesa de ello son los extras no corre tanto ansia le que llegue pronto), y el jeugo cuando salga aqui sera facil conseguirlo por 35€ o menos con lo cual tendriamos 100€ por 2 copias del juego.

ahora en la store de nisa viendo el panorama estara a 80 libras por lo que con los gastos de envio pagamos 95 libras que son 120€

es simplemente ridiculo, me es dificil creer que hay alguna otra razon que el aprovecharse para estafar, vamos cuando lo anunciaron me esperaba el tipico $=€ con el cual estoy mayormente de acuerdo, pero esto ha sido de traca


65€ ya lo veo bastante bien. ¿Qué traía la edición especial que no traía la normal? Por ese precio quizá me lo compre.


una funda, un cd con algunas canciones y la mitad de las grandes arcanas, pero com dicen es ntsc asi que no tira en las pal, por eso comentaba yo lo e comprar la version pal
Ya esta para reservar en la tienda europea, barato, barato.
Barato, se los van a quitar de las manos...
Sale a 102-105€~ con envio, como que... va a ser que no ^^U
Pongame 2! Uno pa jugar y el otro pa especular en el 2030! xD
En la página de Facebook se está quedando a gusto la gente [qmparto] .
Sergirt82 escribió:En la página de Facebook se está quedando a gusto la gente [qmparto] .


Normal XD te pillas en canada la limitada y luego el juego solo aqui y te sale mas barato tal y como indican paginas atras. A ver si con los comentarios se dan cuenta de que no es nada justo.
Sale fechado en Xtralife para el 9 de Octubre...tenía fecha al final?
AgumonDX escribió:Sale fechado en Xtralife para el 9 de Octubre...tenía fecha al final?


Sí, 28 de noviembre.
si que ha salido poca info ultimamente, quitando la estetica diferente bastante acorde a la potencia que puede dar la 3ds, se sabe si jugablemente seguira el mismo concepto del 3 y 4?
marcmago escribió:si que ha salido poca info ultimamente, quitando la estetica diferente bastante acorde a la potencia que puede dar la 3ds, se sabe si jugablemente seguira el mismo concepto del 3 y 4?


Te has molestado en leer de que va el juego? Porque realmente la jugabilidad dista bastante de la de ambos Persona... es un etrian odyssey "Persona"ificado
Que poco queda, ya esta para reservar en Game.es http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104888 aunque amazon sigue siendo la mas rentable http://www.amazon.es/Namco-Bandai-Partn ... =persona+q
¿Este juego trae al menos subtitulos a español?.
ibrahimovic_28 escribió:¿Este juego trae al menos subtitulos a español?.

Siento ser tajante, pero:

No.
JavierEA escribió:
ibrahimovic_28 escribió:¿Este juego trae al menos subtitulos a español?.

Siento ser tajante, pero:

No.
Pues es una pena. :(
Subo un poco el hilo porque está un poco apagado :P Ahora que ATLUS ha publicado sendos vídeos dedicados a cada Protagonista (de P3 y P4)... ¿con cuál os quedáis? ¿Con qué Prota empezaréis y por qué? Yo me quedo con el de P4: el juego me atrapó mucho más que P3 y el elenco de personajes me atrae más... aunque luego los encuentre a todos :D
reborn15 escribió:Subo un poco el hilo porque está un poco apagado :P Ahora que ATLUS ha publicado sendos vídeos dedicados a cada Protagonista (de P3 y P4)... ¿con cuál os quedáis? ¿Con qué Prota empezaréis y por qué? Yo me quedo con el de P4: el juego me atrapó mucho más que P3 y el elenco de personajes me atrae más... aunque luego los encuentre a todos :D


Ya sólo por el tema de batalla me quedo con el de P3 XD
Señores, he leído las paginas y el culebrón con Atlus tiene tela.
Finalmente, ¿ habrá lanzamiento físico del Persona Q?

Ya me decís y, ya de paso, me agrego a este hilo.

Saludos!!!!
Kamuiu escribió:Señores, he leído las paginas y el culebrón con Atlus tiene tela.
Finalmente, ¿ habrá lanzamiento físico del Persona Q?

Ya me decís y, ya de paso, me agrego a este hilo.

Saludos!!!!


Que yo sepa, desde el principio tiene salida física de mano de NISA, es el SMT IV el que no recibe lanzamiento físico.
Como se estan haciendo derrogar con SMTIV!!!!!, por lo menos con este se han dado vidilla para sacarlo en Europa y mira que Persona Q me lo olía para primavera de 2015, porque los Etrian nos tienen acostumbrado a tardar casi medio año largo en distribuirlo en Europa, lo que me hace esperarlo con los brazos abiertos.

Lo que me sigue jodiendo de verdad es que la Edición Coleccionista sea EXCLUSIVA de NISA STORE cuando podria distribuirla cualquier Game/Gamestop/Mierdamark para que todos pudiéramos disfrutar de ella.

Que ganitas le tengo a esta nueva entrega de la saga, siendo una nueva forma de experimentar el mundo Etrian con todo el carisma del mundo Persona. Posiblemente muchos se inicien en ambas sagas si jamas las han jugado, aunque con lo que arrastran estas sagas me resulta raro que haya GAMERS que nunca le hayan dado una oportunidad.
Imagen

Confirmado su lanzamiento en Norteamérica. Me encantaría que la trajeran a Europa XD
metaljules escribió:¿ES LA NEW?


No, es la 3DS XL normal.
Debleth escribió:
metaljules escribió:¿ES LA NEW?


No, es la 3DS XL normal.


Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
Y el juego a parte, no va con la consola...
En Japón si que incluía el juego.
Como veo que en la EC nos vamos a comer un mojon en europa he reservado la ordinaria en Amazon.es a 33 pavitos, ya veré si me la traigo de USA de VGP, porque lo de NISA Europa es para fusilarlos a todos }:/ }:/ }:/ }:/
Debleth escribió:Imagen

Confirmado su lanzamiento en Norteamérica. Me encantaría que la trajeran a Europa XD


Aunque me gusta mucho, no le veo el mas minimo sentido estando la new a la vuelta de la esquina.
Debleth escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XzAScczx_oo

A partir del 1:06... [tadoramo] Bendita gloria de BSO [tadoramo]

Pues si que mola si
Me lo acabo de reservar en amazon tras un momento de locura transitoria así que con un poco de suerte me llega el día de lanzamiento (Anda que no falta por otra parte) La verdad es que no he querido leer nada porque quiero que todo me pille de sorpresa, tengo que reconocer que amo a los personajes del Persona 3 y ahora estoy empezando a coger cariño a los del 4 con el anime.
A mi me jode el hecho de que dudo mucho que sea dual y nos vamos a tener que tragar el apestoso doblaje yanki, ya tuve que bajarme las versions undub de play2 tras comprarlos por que no soportaba las voces, y es lo que me echa para atras en este.
Nuku nuku escribió:A mi me jode el hecho de que dudo mucho que sea dual y nos vamos a tener que tragar el apestoso doblaje yanki, ya tuve que bajarme las versions undub de play2 tras comprarlos por que no soportaba las voces, y es lo que me echa para atras en este.

Me suena que Atlusprime confirmo hace tiempo por Gaf que no era Dual, pero a saber donde quedó el mensaje.
Lo ideal sería que incluyese ambos, pero dentro de lo malo el de Persona es bastante decente. Quitando un par de personajes (Yuri fuckin' Lowenthal ) no es especialmente malo (imo)
Nuku nuku escribió:A mi me jode el hecho de que dudo mucho que sea dual y nos vamos a tener que tragar el apestoso doblaje yanki, ya tuve que bajarme las versions undub de play2 tras comprarlos por que no soportaba las voces, y es lo que me echa para atras en este.


A mi el doblaje del P4 golden no me parecio malo en absoluto, Chie tenia mejor voz que la del P4 normal, y Yosuke, Adachi/Yu, Kanji y la ambigua eran decentes

Supongo que todo depende de lo sobreactuadas que te gusten las interpretaciones y si te mola o no que esten gritando constantemente en vez de hablando :)
Editado por Saikuro. Razón: Los calificativos sobran.
Tengo que reconocer que las voces en inglés del Persona 4 no las he escuchado pero a mí personalmente las del Persona 3 me gustan mucho, sobre todo la de Mitsuru (l) Ojalá venga con el doblaje dual pero lo dudo mucho la verdad. (Aunque si este juego lo catalogan tanto de "fan service", lo mismo nos las dejan)
¿Sabéis algo de si llegarán los DLC gratuitos por estas tierras?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El doblaje USA de los Persona está muy bien.

A mí lo que me preocupa es que parece un clon absoluto de los Etrian Odyssey, hasta en los iconos de las herramientas de mapeado. [tomaaa] Espero que aporte algo nuevo a la fórmula.
Josezno escribió:El doblaje USA de los Persona está muy bien.

A mí lo que me preocupa es que parece un clon absoluto de los Etrian Odyssey, hasta en los iconos de las herramientas de mapeado. [tomaaa] Espero que aporte algo nuevo a la fórmula.


Erm, donde has estado? XD

ES un Etrian Odyssey en cuanto a jugabilidad, solo que cambiando clases por personajes de Persona3/4 y las personas
rheed escribió:
Nuku nuku escribió:A mi me jode el hecho de que dudo mucho que sea dual y nos vamos a tener que tragar el apestoso doblaje yanki, ya tuve que bajarme las versions undub de play2 tras comprarlos por que no soportaba las voces, y es lo que me echa para atras en este.


A mi el doblaje del P4 golden no me parecio malo en absoluto, Chie tenia mejor voz que la del P4 normal, y Yosuke, Adachi/Yu, Kanji y la ambigua eran decentes

Claro que si eres Japotaliban pues entonces escuches lo que escuches te parecerá mierda infecta. Supongo que todo depende de lo sobreactuadas que te gusten las interpretaciones y si te mola o no que esten gritando constantemente en vez de hablando :)



Es gracioso eso de "japotaliban" pero luego sois vosotros los que tardais nada y menos en criticar a aquellos que queremos los doblajes Japoneses y que consideramos malos los doblajes que son malos. Al final los talibanes sois vosotros.
Nuku nuku escribió:
rheed escribió:
Nuku nuku escribió:A mi me jode el hecho de que dudo mucho que sea dual y nos vamos a tener que tragar el apestoso doblaje yanki, ya tuve que bajarme las versions undub de play2 tras comprarlos por que no soportaba las voces, y es lo que me echa para atras en este.


A mi el doblaje del P4 golden no me parecio malo en absoluto, Chie tenia mejor voz que la del P4 normal, y Yosuke, Adachi/Yu, Kanji y la ambigua eran decentes

Claro que si eres Japotaliban pues entonces escuches lo que escuches te parecerá mierda infecta. Supongo que todo depende de lo sobreactuadas que te gusten las interpretaciones y si te mola o no que esten gritando constantemente en vez de hablando :)


Es gracioso eso de "japotaliban" pero luego sois vosotros los que tardais nada y menos en criticar a aquellos que queremos los doblajes Japoneses y que consideramos malos los doblajes que son malos. Al final los talibanes sois vosotros.


Yo no soy el que he escrito lo que estaba en negrita :)

Opiniones, como lo que esta en negrita, solo que con bilis de gratis
Cierto, tu no has escrito eso, tu me has llamado Japotaliban de free ¿acaso he calificado yo a los que odiais los doblajes japos como tu? pues eso.

Por cierto te he reportado, solo para que lo sepas.
Nuku nuku escribió:Cierto, tu no has escrito eso, tu me has llamado Japotaliban de free ¿acaso he calificado yo a los que odiais los doblajes japos como tu? pues eso.

Por cierto te he reportado, solo para que lo sepas.


Yo no destesto doblajes japoneses, me gustan. Pero de ahi a decir que el doblaje "yanki" como tu dices es una basura, pues no, y menos el de Persona 4, que tienen buena entonacion e incluso interpretacion ( Chie y Kanji estan calcados a sus personajes )
(mensaje borrado)
He tenido un Dejavu.

PD: Los doblajes americanos son una abominación de la naturaleza.
Como os va a algunos la marcha XD
A mí lo que me hace gracia es que los que se quejan de los doblajes ingleses, casi sistemáticamente, siempre son los mismos y luego saltan a la yugular en cuanto alguien se mete con los japoneses :-|
831 respuestas
14, 5, 6, 7, 817