[HO] One Piece Unlimited Cruise SP

sergii93 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas.

La verdad es que no he jugado a ninguno de la Wii (de hecho, tengo la consola), pero he visto videos y me gusta lo que veo (incluyendo el modo de Marineford por supuesto). Se que este juego me puede dar horas y horas de diversion, pero siempre surge esa duda de si me la compro o no.

Lo dicho, muchas gracias por las respuestas ;)

Saludos nakamas !!! [oki]

PD: Astral, como ha dicho un compañero, también me interesaria por el Zelda, el RE y puede que alguno mas, pero gracias por tu opinión [oki]


Tambien puedes optar a pillarte alguna consola con algun juego para la espera en el subforo C/V bastante bien de precio :)

Saludos Nakama :)
Me alegra ver por aqui a tanta gente con ganas de comprar el juego, con los lanzamientos que hay en noviembre va a tener unas ventas malillas, y me preocupa que eso afectara a proximos one piece en españa, pero al menos en eol parece que tiene algo de acogida :P
Bakeroxs escribió:Me alegra ver por aqui a tanta gente con ganas de comprar el juego, con los lanzamientos que hay en noviembre va a tener unas ventas malillas, y me preocupa que eso afectara a proximos one piece en españa, pero al menos en eol parece que tiene algo de acogida :P


Yo tengo claro que lo comprare, sin embargo pienso engancharlo PAL UK si es multi5 y debido a todo lo que se nos viene encima probablemente lo compre más pegando a diciembre/enero si baja de precio. No es por no apoyar a los desarrolladores sino porque ya he jugado mas o menos a los de wii y aunque le tengo ganas al juego en una portatil siempre puedo matar el mono ya que lo tengo en wii.
Red_Night escribió:
Bakeroxs escribió:Me alegra ver por aqui a tanta gente con ganas de comprar el juego, con los lanzamientos que hay en noviembre va a tener unas ventas malillas, y me preocupa que eso afectara a proximos one piece en españa, pero al menos en eol parece que tiene algo de acogida :P


Yo tengo claro que lo comprare, sin embargo pienso engancharlo PAL UK si es multi5 y debido a todo lo que se nos viene encima probablemente lo compre más pegando a diciembre/enero si baja de precio. No es por no apoyar a los desarrolladores sino porque ya he jugado mas o menos a los de wii y aunque le tengo ganas al juego en una portatil siempre puedo matar el mono ya que lo tengo en wii.


Lo malo de juegos asi, que unen uno o mas juegos en el mismo y ponen cosas nuevas como el Marineford, con los demas ese mono de probarlo no te lo podras quitar xD Y esperemos que sea Multi5, de todas maneras, yo soy de los que lo pillaran en ESP el primer dia :3
Estuve probando la 3DS en el media markt y me convenció, y la verdad, viendo este título, lo mas probable es que me compre para mi cumpleaños, que es en noviembre la 3DS para poder jugar este JUEGAZO
MANUMT escribió:Estuve probando la 3DS en el media markt y me convenció, y la verdad, viendo este título, lo mas probable es que me compre para mi cumpleaños, que es en noviembre la 3DS para poder jugar este JUEGAZO


Joder, que casualidad, pues mira otros juegos si te gustan tambien, que tener la consola solo para uno xD...
LuffyOPFan escribió:
MANUMT escribió:Estuve probando la 3DS en el media markt y me convenció, y la verdad, viendo este título, lo mas probable es que me compre para mi cumpleaños, que es en noviembre la 3DS para poder jugar este JUEGAZO


Joder, que casualidad, pues mira otros juegos si te gustan tambien, que tener la consola solo para uno xD...

el zelda lo probé en media markt, y el nintendogs, pero solo viendo el op ya me ha convencido, tambien he visto videos del pro, y tambien me convence, pero tengo una duda, hay flashcards para 3ds? porque me pasa mucho que mis juegos originales al cabo del tiempo me tardan en leerlos, se me quita la pegatinita, se me rallan los cartuchos, y no me gusta eso, porque si algun dia se me rompe un cartucho y no tengo mi copia de seguridad :$$$ me iba a dar palo, por eso pregunto lo de las flashcards, saber si hay para cargar mis copias de seguridad
MANUMT escribió:
LuffyOPFan escribió:
MANUMT escribió:Estuve probando la 3DS en el media markt y me convenció, y la verdad, viendo este título, lo mas probable es que me compre para mi cumpleaños, que es en noviembre la 3DS para poder jugar este JUEGAZO


Joder, que casualidad, pues mira otros juegos si te gustan tambien, que tener la consola solo para uno xD...

el zelda lo probé en media markt, y el nintendogs, pero solo viendo el op ya me ha convencido, tambien he visto videos del pro, y tambien me convence, pero tengo una duda, hay flashcards para 3ds? porque me pasa mucho que mis juegos originales al cabo del tiempo me tardan en leerlos, se me quita la pegatinita, se me rallan los cartuchos, y no me gusta eso, porque si algun dia se me rompe un cartucho y no tengo mi copia de seguridad :$$$ me iba a dar palo, por eso pregunto lo de las flashcards, saber si hay para cargar mis copias de seguridad


Solo funcionan algunas de la DSi, asi que por tus juegos... mucho no podras hacer. Pero lo bueno de esta consola que no hace tanta presion en el juego al leerlo por lo que no se despega la parte por la que se lee el juego
Tiene muy buena pinta, parece que el catálogo de 3ds empieza a despegar :)
cuando sale el juego¿? [+risas] esque he estao de vacaciones y por no leerme ahora todos los comentarios, haber si alguien me lo puede decir, garcias!!
linkrca escribió:cuando sale el juego¿? [+risas] esque he estao de vacaciones y por no leerme ahora todos los comentarios, haber si alguien me lo puede decir, garcias!!


30 de Noviembre
tokoro escribió:
linkrca escribió:cuando sale el juego¿? [+risas] esque he estao de vacaciones y por no leerme ahora todos los comentarios, haber si alguien me lo puede decir, garcias!!


30 de Noviembre

LOL un dia despues de mi cumple ajajajja
MANUMT escribió:
tokoro escribió:
linkrca escribió:cuando sale el juego¿? [+risas] esque he estao de vacaciones y por no leerme ahora todos los comentarios, haber si alguien me lo puede decir, garcias!!


30 de Noviembre

LOL un dia despues de mi cumple ajajajja


xD Joder, pues no veas...
Dónde se ha confirmado que el día de salida sea el 30?
Todavía me pregunto por qué no hay un juego de aventuras basado en el manga en ps360. Y viendo la de juegos de lucha en 2D basados en anime (muchos con lolis genéricas, qué desperdicio) que hay, por qué OP no tiene ninguno a la altura(los de ds no me gustan) a lo BlazBlue o KOFXIII, es decir con buenos sprites, si practicamente la serie tiene personajes para dar y repartir, cada uno es único.

pd: Estoy siguiendo el anime y me voy por el cap 60, por eso flipo un poco que con el potencial que tiene la serie, podría salir un juego de lucha 2d cojonudo [+risas]
Lili_Fey escribió:Todavía me pregunto por qué no hay un juego de aventuras basado en el manga en ps360. Y viendo la de juegos de lucha en 2D basados en anime (muchos con lolis genéricas, qué desperdicio) que hay, por qué OP no tiene ninguno a la altura(los de ds no me gustan) a lo BlazBlue o KOFXIII, es decir con buenos sprites, si practicamente la serie tiene personajes para dar y repartir, cada uno es único.

pd: Estoy siguiendo el anime y me voy por el cap 60, por eso flipo un poco que con el potencial que tiene la serie, podría salir un juego de lucha 2d cojonudo [+risas]


xD Bueno, los One Piece no se por que pero no estan muy valorados por la gente, asi que un buen juego... para la PS4 es para la que puedo tener esperanzas... o incluso para la PS V, Xbox ya te digo que no hara un One Piece.

PD: No te queda ni nada del anime, supongo que todavia vas por donde la Apis... xD
¿Se sabe algo ya si viene en español o no?

Es que tiene buena pinta el juego, ademas, ¿que duracion tenia el juego en las dos versiones de wii?

¿Es aventura, rpg, u accion?
Lili_Fey escribió:Todavía me pregunto por qué no hay un juego de aventuras basado en el manga en ps360. Y viendo la de juegos de lucha en 2D basados en anime (muchos con lolis genéricas, qué desperdicio) que hay, por qué OP no tiene ninguno a la altura(los de ds no me gustan) a lo BlazBlue o KOFXIII, es decir con buenos sprites, si practicamente la serie tiene personajes para dar y repartir, cada uno es único.

pd: Estoy siguiendo el anime y me voy por el cap 60, por eso flipo un poco que con el potencial que tiene la serie, podría salir un juego de lucha 2d cojonudo [+risas]



Ya los hicieron en su momento, los One Piece Grand Battle de PSX/PS2, juegazos en mi opinión y llenos de detalles. El problema es que con tanto personaje como hay ahora no podrían hacer una plantilla amplia de personajes que fueran cada uno distinto a todos los demás (en un Dragon Ball es más fácil hacer personajes, a base de meter chorros de energía y combos cuerpo a cuerpo genéricos, en One Piece cada uno debería ser de una forma). Ojalá se pusieran en serio a hacer una continuación de los Grand Battle, pero creo que no podrá ser.
david530 escribió:¿Se sabe algo ya si viene en español o no?

Es que tiene buena pinta el juego, ademas, ¿que duracion tenia el juego en las dos versiones de wii?

¿Es aventura, rpg, u accion?


Pues yo creo que es un poco de todo: aventura porque se trata de ir recolectando objetos y avanzar por las diferentes islas, rpg porque vas subiendo de nivel y aprendiendo ataques, etc. [sonrisa]
bieffe escribió:
david530 escribió:¿Se sabe algo ya si viene en español o no?

Es que tiene buena pinta el juego, ademas, ¿que duracion tenia el juego en las dos versiones de wii?

¿Es aventura, rpg, u accion?


Pues yo creo que es un poco de todo: aventura porque se trata de ir recolectando objetos y avanzar por las diferentes islas, rpg porque vas subiendo de nivel y aprendiendo ataques, etc. [sonrisa]


Y es de suponer que venga en Castellano.
Facilmente el juego con los nuevos añadidos podria superar las 70 horas entre ambos juegos si mi memoria no me flojea, que creo que no lo hace
ZackHanzo escribió:
bieffe escribió:
david530 escribió:¿Se sabe algo ya si viene en español o no?

Es que tiene buena pinta el juego, ademas, ¿que duracion tenia el juego en las dos versiones de wii?

¿Es aventura, rpg, u accion?


Pues yo creo que es un poco de todo: aventura porque se trata de ir recolectando objetos y avanzar por las diferentes islas, rpg porque vas subiendo de nivel y aprendiendo ataques, etc. [sonrisa]


Y es de suponer que venga en Castellano.
Facilmente el juego con los nuevos añadidos podria superar las 70 horas entre ambos juegos si mi memoria no me flojea, que creo que no lo hace



Hombre, siempre que no nos quiten ningun Boss xD
cloud_strife8 escribió:
Lili_Fey escribió:Todavía me pregunto por qué no hay un juego de aventuras basado en el manga en ps360. Y viendo la de juegos de lucha en 2D basados en anime (muchos con lolis genéricas, qué desperdicio) que hay, por qué OP no tiene ninguno a la altura(los de ds no me gustan) a lo BlazBlue o KOFXIII, es decir con buenos sprites, si practicamente la serie tiene personajes para dar y repartir, cada uno es único.

pd: Estoy siguiendo el anime y me voy por el cap 60, por eso flipo un poco que con el potencial que tiene la serie, podría salir un juego de lucha 2d cojonudo [+risas]



Ya los hicieron en su momento, los One Piece Grand Battle de PSX/PS2, juegazos en mi opinión y llenos de detalles. El problema es que con tanto personaje como hay ahora no podrían hacer una plantilla amplia de personajes que fueran cada uno distinto a todos los demás (en un Dragon Ball es más fácil hacer personajes, a base de meter chorros de energía y combos cuerpo a cuerpo genéricos, en One Piece cada uno debería ser de una forma). Ojalá se pusieran en serio a hacer una continuación de los Grand Battle, pero creo que no podrá ser.


Solo probé el de psx y no me gustó mucho. Por cierto qué casualidad, se rumorea que el proyecto namco x tecmo es en realidad One Piece Musou, ojalá! [amor]
Lili_Fey escribió:Por cierto qué casualidad, se rumorea que el proyecto namco x tecmo es en realidad One Piece Musou, ojalá! [amor]


Madre mía, eso sería la leche :D. A ver que se anuncia al final.
Cranky_kong escribió:
Lili_Fey escribió:Por cierto qué casualidad, se rumorea que el proyecto namco x tecmo es en realidad One Piece Musou, ojalá! [amor]


Madre mía, eso sería la leche :D. A ver que se anuncia al final.


En otras webs lo han confirmado, así que tal vez veamos alguna scan [amor]

-Edito: ah es verdad que había una cuenta atrás, pues a esperar [+risas]
Lili_Fey escribió:
Cranky_kong escribió:
Lili_Fey escribió:Por cierto qué casualidad, se rumorea que el proyecto namco x tecmo es en realidad One Piece Musou, ojalá! [amor]


Madre mía, eso sería la leche :D. A ver que se anuncia al final.


En otras webs lo han confirmado, así que tal vez veamos alguna scan [amor]

-Edito: ah es verdad que había una cuenta atrás, pues a esperar [+risas]

Es eso cierto ??, Pero seria para PS3 ??
pues todo apunta a que es cierto, en los proximos dias veremos mas, pero el chico que trae todas las semanas spoilers del manga de one piece lo ha confirmado tambien, y en la web aparece el humo rosa caracteristico del gear second de luffy, ademas ayer ponia en la web las palabras "sueño, vínculos, batalla, resistencia, ambición y deseo".

A ver en que queda todo.
¿tenéis en link a mano?
Cranky_kong escribió:¿tenéis en link a mano?


aqui lo tienes: http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/newtitle/
Bakeroxs escribió:
Cranky_kong escribió:¿tenéis en link a mano?


aqui lo tienes: http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/newtitle/

Muchas gracias. Habrá que estar atento.
Ojalá sea un proyecto para WiiU [amor]
No se sabe para que consola seria no ??
No había visto el enlace con la cuenta atrás, ahí pone que es para PS3...
Bueno, dejemos atras ya el Offtopic del juego para "PS3" xD
bieffe escribió:Dónde se ha confirmado que el día de salida sea el 30?


En su respectiva ficha en la web de Namco: http://www.es.namcobandaigames.eu/producto/one-piece-unlimited-cruise-sp/nintendo-3ds
tokoro escribió:
bieffe escribió:Dónde se ha confirmado que el día de salida sea el 30?


En su respectiva ficha en la web de Namco: http://www.es.namcobandaigames.eu/producto/one-piece-unlimited-cruise-sp/nintendo-3ds


Gracias, no tenía ni idea de que hubiese día exacto confirmado. :p
Ya se sabe algo sobre si saldra en america? u.u
gasdertail escribió:Ya se sabe algo sobre si saldra en america? u.u


Que yo sepa no xD

Para mi que los Americanos os tendreis que comer las ganas de tenerlo como los dos OP UC de Wii
Aunque han puesto el título del juego como el culo xD, en Amazon.es ya se puede reservar a un precio bastante majo: 35,41€ con envío de 2 a 3 días gratis con el período de prueba que tienen ahora.

http://www.amazon.es/One-Piece-Unlimited-Cruiser-1/dp/B005DWJ72W/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1317044913&sr=1-1
bieffe escribió:Aunque han puesto el título del juego como el culo xD, en Amazon.es ya se puede reservar a un precio bastante majo: 35,41€ con envío de 2 a 3 días gratis con el período de prueba que tienen ahora.

http://www.amazon.es/One-Piece-Unlimited-Cruiser-1/dp/B005DWJ72W/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1317044913&sr=1-1

¿Si haces el pedido ahora te dan el envío gratis cuando salga? ¿Se sabe si venderán la verisón pal españa?
Cranky_kong escribió:¿Si haces el pedido ahora te dan el envío gratis cuando salga? ¿Se sabe si venderán la verisón pal españa?


El juego es de aquí porque sino pondrían [importación inglesa] y sobre los gastos de envío sí, cuenta en el momento de hacer el pedido (aunque no te lo cobren hasta que lo envíen)
bieffe escribió:
Cranky_kong escribió:¿Si haces el pedido ahora te dan el envío gratis cuando salga? ¿Se sabe si venderán la verisón pal españa?


El juego es de aquí porque sino pondrían [importación inglesa] y sobre los gastos de envío sí, cuenta en el momento de hacer el pedido (aunque no te lo cobren hasta que lo envíen)


Genial, muchas gracias por la respuesta :). Creo que me voy a ir haciendo mi primer pedido a amazon.es :D
LuffyOPFan escribió:
gasdertail escribió:Ya se sabe algo sobre si saldra en america? u.u


Que yo sepa no xD

Para mi que los Americanos os tendreis que comer las ganas de tenerlo como los dos OP UC de Wii

Si ya me lo esparaba, que rabia al fin un juego de One Piece para consolas portatiles que se ve increible y no poder jugarlo mientras en muchos otros paises si podran u.u
30/11/2011

Que ganas tengo de que salga [360º]
Charted escribió:30/11/2011

Que ganas tengo de que salga [360º]


Un poco mas de 2 meses *.* Dios! Ya lo saboreo!

Suerte que yo lo he probado en Japones, si no, estaria por las paredes xD
LuffyOPFan escribió:
Charted escribió:30/11/2011

Que ganas tengo de que salga [360º]


Un poco mas de 2 meses *.* Dios! Ya lo saboreo!

Suerte que yo lo he probado en Japones, si no, estaria por las paredes xD


Cómo?? Entonces nos tienes que hacer una mini review! XD XD Qué tal el 3D en este juego?
Se sabe si vendra traducido al español?¿
warfare escribió:Se sabe si vendra traducido al español?¿


Confirmado que sí. Voces en japonés y textos en español.
ok, gracias, entonces estoy x lanzarme de cabeza a por el, esta tan bien como dicen?¿
bieffe escribió:
LuffyOPFan escribió:
Charted escribió:30/11/2011

Que ganas tengo de que salga [360º]


Un poco mas de 2 meses *.* Dios! Ya lo saboreo!

Suerte que yo lo he probado en Japones, si no, estaria por las paredes xD


Cómo?? Entonces nos tienes que hacer una mini review! XD XD Qué tal el 3D en este juego?


Hombre, si me lo dejan otra vez con la 3DS japonesa podria hacer un video, el efecto 3D no puedo decirtelo por que yo en los ojos tengo de todo y soy de los que no ven el 3D.
El juego en si es identico que el de la Wii, lo unico que algunas cosas se ven mas feas (vamos, o de siempre, paisajes, objetos de decoracion, etc...) y lo tipico. Para mi el juego un 10, pero mi punto de vista es de fan de la serie xDD
Probé los de wii y gamecube y me gustaron mucho, asi que quiero este ahora mismo ya XD
1259 respuestas
13, 4, 5, 6, 726