[HO] One Piece Unlimited Cruise SP

k tipo de juego es, hay alguno al k se la parezca, para hacerme una idea mas o menos
warfare escribió:k tipo de juego es, hay alguno al k se la parezca, para hacerme una idea mas o menos


El que mas se le parece de 3DS (ahora), por el control y demas es el Zelda
LuffyOPFan escribió:
warfare escribió:k tipo de juego es, hay alguno al k se la parezca, para hacerme una idea mas o menos


El que mas se le parece de 3DS (ahora), por el control y demas es el Zelda


es decir, que no es el tipico juego pasillero k te van saliendo y tu solo has de ir cargandote a los enemigos no?¿
warfare escribió:
LuffyOPFan escribió:
warfare escribió:k tipo de juego es, hay alguno al k se la parezca, para hacerme una idea mas o menos


El que mas se le parece de 3DS (ahora), por el control y demas es el Zelda


es decir, que no es el tipico juego pasillero k te van saliendo y tu solo has de ir cargandote a los enemigos no?¿


Un poco si que te salen enemigos (algunas veces salen unas paredes y hasta que no los mates no sales) pero tambien una gran parte del juego es de buscar cosas para mejorar el pico, el caza mariposas, la caña, cocinar con Sanji para subirte el HP, SP a los personajes, tambien por si lo necesitas en alguna area, crear cosas con Usopp y Sanji, Medicinas, etc...

El juego en si es muy entretenido, con varios enemigos y misiones varias


Saludos
ok, me habeis convencido, reserva hecha en amazon.es x 35 eurillos XD si encima como comentais esta en español, ya no hay excusa
LuffyOPFan escribió:Hombre, si me lo dejan otra vez con la 3DS japonesa podria hacer un video, el efecto 3D no puedo decirtelo por que yo en los ojos tengo de todo y soy de los que no ven el 3D.
El juego en si es identico que el de la Wii, lo unico que algunas cosas se ven mas feas (vamos, o de siempre, paisajes, objetos de decoracion, etc...) y lo tipico. Para mi el juego un 10, pero mi punto de vista es de fan de la serie xDD


Gracias! Una pena que no me puedas responder a lo del 3D porque es lo que más "miedo" me da, al ser port y tal... Pero bueno, seguro que será un juegazo como el de Wii [sonrisa]
bieffe escribió:
LuffyOPFan escribió:Hombre, si me lo dejan otra vez con la 3DS japonesa podria hacer un video, el efecto 3D no puedo decirtelo por que yo en los ojos tengo de todo y soy de los que no ven el 3D.
El juego en si es identico que el de la Wii, lo unico que algunas cosas se ven mas feas (vamos, o de siempre, paisajes, objetos de decoracion, etc...) y lo tipico. Para mi el juego un 10, pero mi punto de vista es de fan de la serie xDD


Gracias! Una pena que no me puedas responder a lo del 3D porque es lo que más "miedo" me da, al ser port y tal... Pero bueno, seguro que será un juegazo como el de Wii [sonrisa]


Ya te digo que si llego a ver el 3D todavia estaria llorando de haber visto tan cerca a Luffy xDD!
Se supone que es un port con añadidos, yo le tengo echado el ojo desde que jugue a los de wii, pero precisamente por eso probablemente espere para hacerme con el por 20€ o asi ya que los marios caen fijo y no es cuestión de ir dejandose el sueldo. Espero que el efecto 3D le de buena profundidad tipo Zelda y podamos disfrutar de ese entorno notando el 3D en condiciones.
Red_Night escribió:Se supone que es un port con añadidos, yo le tengo echado el ojo desde que jugue a los de wii, pero precisamente por eso probablemente espere para hacerme con el por 20€ o asi ya que los marios caen fijo y no es cuestión de ir dejandose el sueldo. Espero que el efecto 3D le de buena profundidad tipo Zelda y podamos disfrutar de ese entorno notando el 3D en condiciones.


pues ten cuidado con esperarte, que los de wii volaron la de las tiendas y al poco era imposible encontrarlos...
Para mi gusto, lo que realmente le da una gran nota a este juego, es el hecho de soltarte en una impresionante isla y tener total libertad de movimiento en ella. Le da un gran toque de aventura, propio de One Piece.
Albertoplus escribió:Para mi gusto, lo que realmente le da una gran nota a este juego, es el hecho de soltarte en una impresionante isla y tener total libertad de movimiento en ella. Le da un gran toque de aventura, propio de One Piece.


Pero seria mejor el Unlimited Adventure 3DS e.e Entonces ya si acabaria de ser feliz!
Dónde habéis podido confirmar que el juego llegará con textos en español (que supongo que es lo que se espera, yo al menos si xD)?

Yo he mirado en la web de namcobandai y no pone nada de los textos ni confirman el idioma ni nada xD no me gustaria llevarme otra desilusión como con el Gigant Battle
Marshall D Teach escribió:Dónde habéis podido confirmar que el juego llegará con textos en español (que supongo que es lo que se espera, yo al menos si xD)?

Yo he mirado en la web de namcobandai y no pone nada de los textos ni confirman el idioma ni nada xD no me gustaria llevarme otra desilusión como con el Gigant Battle


De aquí:

Ramen Para Dos ha podido hoy entrevistar al productor de One Piece Unlimited Cruise SP para Nintendo 3DS, Shuji Yoshida, que entre otras cosas, ha desvelado que el juego llegará a Europa, y por consiguiente a España, en el mes de noviembre, y en varios idiomas europeos, entre los que está confirmado el castellano.


http://ramenparados.blogspot.com/2011/07/12-japan-expo-one-piece-unlimited.html


Por cierto, bienvenido al foro ;)
bieffe escribió:De aquí:

Ramen Para Dos ha podido hoy entrevistar al productor de One Piece Unlimited Cruise SP para Nintendo 3DS, Shuji Yoshida, que entre otras cosas, ha desvelado que el juego llegará a Europa, y por consiguiente a España, en el mes de noviembre, y en varios idiomas europeos, entre los que está confirmado el castellano.


http://ramenparados.blogspot.com/2011/07/12-japan-expo-one-piece-unlimited.html


Por cierto, bienvenido al foro ;)


Gracias! Por la confirmación y por la bienvenida! xD

Llevo con la reserva desde mediados de agosto y la verdad taba asustadillo porque no lo había leído en ningún sitio oficial y tenía el miedo del gigant battle xD. Gracias por la confirmación ya puedo respirar tranquilo los 2 meses que quedan jajaja xDD
Regalo de navidades adelantado por si distribuyen mal xD

Prefiero tener los marios mas tarde y este magnifico juego en español antes
david530 escribió:Regalo de navidades adelantado por si distribuyen mal xD

Prefiero tener los marios mas tarde y este magnifico juego en español antes


Por esa frase magnifica me caes bien!
Hmm... creo que este será mi sustituto del Tales of the abyss. La verdad es que no estoy como para gastarme pasta pero este juego habrá que pillarlo rapido antes de que lo descataloguen [mad]
LuffyOPFan escribió:
david530 escribió:Regalo de navidades adelantado por si distribuyen mal xD

Prefiero tener los marios mas tarde y este magnifico juego en español antes


Por esa frase magnifica me caes bien!

Ahora con la siguiente te caigo mal:

"Nunca he visto one piece" [+risas] [+risas] [+risas]

Asi que espero que me guste el jeugo
david530 escribió:
LuffyOPFan escribió:Ahora con la siguiente te caigo mal:

"Nunca he visto one piece" [+risas] [+risas] [+risas]

Asi que espero que me guste el jeugo


Tienes 2 meses enteros hasta q salga el juego... puedes ponerte al día xD si total... son 516 capitulos de anime (por ahora) y 640 de Manga jajaja xDD

Asi podrás reconocer a los pjs q salen en el juego y sus habilidades, etc xD
david530 escribió:
LuffyOPFan escribió:
david530 escribió:Regalo de navidades adelantado por si distribuyen mal xD

Prefiero tener los marios mas tarde y este magnifico juego en español antes


Por esa frase magnifica me caes bien!

Ahora con la siguiente te caigo mal:

"Nunca he visto one piece" [+risas] [+risas] [+risas]

Asi que espero que me guste el jeugo

Pues te pongo unos deberes, mirate los episodios que tienes tiempo
apoyo lo de los deberes xDDD

en serio, a parte de que sea de one piece, david530, a mi es un juego que aunque los personajes fuesen osos amorosos me seguiría encantando, pero como es de one piece, pues mejor.

Cuando probé el gameplay de los de wii disfruté como un loco, nada de ir hacia adelante y ya te pasas el juego, hay que conocer las zonas, pescar, cazar, subir habilidades... hay muchas cosas por hacer para poder seguir hacia adelante en la historia. y el ultimo jefe siempre me hace sudar xDD

lo recomiendo 200%

Salu2!
lagunaloire escribió:apoyo lo de los deberes xDDD

en serio, a parte de que sea de one piece, david530, a mi es un juego que aunque los personajes fuesen osos amorosos me seguiría encantando, pero como es de one piece, pues mejor.

Cuando probé el gameplay de los de wii disfruté como un loco, nada de ir hacia adelante y ya te pasas el juego, hay que conocer las zonas, pescar, cazar, subir habilidades... hay muchas cosas por hacer para poder seguir hacia adelante en la historia. y el ultimo jefe siempre me hace sudar xDD

lo recomiendo 200%

Salu2!


El ultimo Boss toca mucho los huevos, siempre a toda ostia que va el cabron, yo en Dificil me tire horas xDDDDD
Yo no recuerdo muy bien pero creo que con abusar un poco de los especiales conjuntos te lo cargabas en na XD. El que me encantaba era el de Nami-Usopp-Brook(mis tres personajes favoritos XD)-Robin ya me había gustado versus Oz en la serie pero cuando lo vi en el juego fue la repolla XD
Pues toca esperar y sobre todo a que sea multi5 y no hagan la guarrada de dividir idiomas en territorio PAL, que algunos UK vienen sin español, solo alemán y frances. Respecto a encontrarlo o no pasados un par de meses, me la puedo jugar, seguro que tirando de segunda mano se encuentra a unas malas. Además, tengo ahi pendiente medio zelda, el dragon age de 360 y alguno más que son 100 horas de juego antes de tocar este
lagunaloire escribió:apoyo lo de los deberes xDDD

en serio, a parte de que sea de one piece, david530, a mi es un juego que aunque los personajes fuesen osos amorosos me seguiría encantando, pero como es de one piece, pues mejor.

Cuando probé el gameplay de los de wii disfruté como un loco, nada de ir hacia adelante y ya te pasas el juego, hay que conocer las zonas, pescar, cazar, subir habilidades... hay muchas cosas por hacer para poder seguir hacia adelante en la historia. y el ultimo jefe siempre me hace sudar xDD

lo recomiendo 200%

Salu2!


Totalmente cierto, es un gran juego, pero creo que sin conocer One Piece tiene que acabar haciendose algo pesado.

Creo que va a ser mi primer juego para 3DS [sonrisa]
vadercillo escribió:
lagunaloire escribió:apoyo lo de los deberes xDDD

en serio, a parte de que sea de one piece, david530, a mi es un juego que aunque los personajes fuesen osos amorosos me seguiría encantando, pero como es de one piece, pues mejor.

Cuando probé el gameplay de los de wii disfruté como un loco, nada de ir hacia adelante y ya te pasas el juego, hay que conocer las zonas, pescar, cazar, subir habilidades... hay muchas cosas por hacer para poder seguir hacia adelante en la historia. y el ultimo jefe siempre me hace sudar xDD

lo recomiendo 200%

Salu2!


Totalmente cierto, es un gran juego, pero creo que sin conocer One Piece tiene que acabar haciendose algo pesado.

Creo que va a ser mi primer juego para 3DS [sonrisa]



Depende el interes que ponga la persona
la pagina de namco ha cambiado la fecha de lanzamiento, ahora pone invierno 2012... espero que sea un error.

http://www.es.namcobandaigames.eu/produ ... ntendo-3ds
Creo que lo han vuelto a retrasar joo.. a ver si se confirma o no... porque esque lo pone en la web de Namco
Bakeroxs escribió:la pagina de namco ha cambiado la fecha de lanzamiento, ahora pone invierno 2012... espero que sea un error.

http://www.es.namcobandaigames.eu/produ ... ntendo-3ds


Vamos, no me jodas, esto me parece increible, yo ilusionadisimo esperando al 30 de Noviembre y empiezan a tocar los huevos...
Cómo que 2012 y encima a finales??? Vamos no me jodas.
bieffe escribió:Cómo que 2012 y encima a finales??? Vamos no me jodas.

Han dicho invierno de 2012, espero que no sean tan fistros de retrasarlo un año. Jo, y yo con mi reserva de Amazon ya hecha contando los días :/.
Yo creo he tiene que ser un error... si se retrasase no creo que fuera UN AÑO ENTERO... [mad]
Linktrm escribió:Yo creo he tiene que ser un error... si se retrasase no creo que fuera UN AÑO ENTERO... [mad]


En enero y febrero de 2012 aun sigue siendo invierno...
Cierto, he relacionado invierno con diciembre [+risas] He enviado un correo al mail que aparece en contacto de la web a ver qué se cuentan.
Rezo para que sea un error por que no me sale de ahi esperar mas meses...
Si espero mas meses adios One Piece. En enero tengo el RE Revelations y en esas fechas sale tambien Kid Icarus, MGS 3D, Luigi Mansion 2...
Confirmado que se va para 2012... :( Supongo que se va para enero o febrero...
http://twitter.com/#!/NBG_Valero/status ... 5082950656
Kirameki escribió:Confirmado que se va para 2012... :( Supongo que se va para enero o febrero...
http://twitter.com/#!/NBG_Valero/status ... 5082950656


Vaya tela, estos de Namco Bandai yo creo que son retrasados.
Primero traen el DBZ de PS3 con menos pjs, luego no traducen el Tales of The Abyss y ahora retrasan el One Piece a 2012, bravo.
Uchiha Kenji escribió:
Kirameki escribió:Confirmado que se va para 2012... :( Supongo que se va para enero o febrero...
http://twitter.com/#!/NBG_Valero/status ... 5082950656


Vaya tela, estos de Namco Bandai yo creo que son retrasados.
Primero traen el DBZ de PS3 con menos pjs, luego no traducen el Tales of The Abyss y ahora retrasan el One Piece a 2012, bravo.


Mejor es que lo retrasen a poner 2 juegos el mismo mes, y que ambos queden relegados a un segundo plano por los Marios.
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_3ds/one_piece_unlimited_cruise_sp__44664.html

nintendo dice diciembre 2011. Tenia entendido que salía en noviembre, el 20 o así, pero parece que lo han retrasado O.o pero no tanto como para el año que viene, creo que será una errata.Eso espero.

Salu2!
Kirameki escribió:Confirmado que se va para 2012... :( Supongo que se va para enero o febrero...
http://twitter.com/#!/NBG_Valero/status ... 5082950656


y encima pone una carita sonriente, como si fuera algo bueno [snif]
Bueno, nos viene avalancha de juegos así que a mi personalmente el orden me da un poco igual. Con todo lo que va a caer en estos 4 meses tampoco es que nos podamos quejar mucho.
A Esperar unos meses más [+furioso] [+furioso]
De puta madre, otro retraso, a este paso me veo comprando el Nintendogs para entretenerme [enfado1]
Para mi es un trash juego, y una trash serie....Pero claro es mi opinión, tiene toda la pinta que será un juego para los fans de la seríe y poco más... esperaremos a ver que ofrece.....
mp3xplosion escribió:Para mi es un trash juego, y una trash serie....Pero claro es mi opinión, tiene toda la pinta que será un juego para los fans de la seríe y poco más... esperaremos a ver que ofrece.....

El juego ya se sabe lo que ofrece: es un port de los dos juegos de wii en uno solo.
mp3xplosion escribió:Para mi es un trash juego, y una trash serie....Pero claro es mi opinión, tiene toda la pinta que será un juego para los fans de la seríe y poco más... esperaremos a ver que ofrece.....

Respeto tu opinión, pero me parece un poco tontería venir a postear en un hilo de un juego que no te gusta, solo para enfadar a la gente.

Edito: No debería haber faltado al respeto, pero sigo pensando lo que he dejado.
Linktrm escribió:
mp3xplosion escribió:Para mi es un trash juego, y una trash serie....Pero claro es mi opinión, tiene toda la pinta que será un juego para los fans de la seríe y poco más... esperaremos a ver que ofrece.....

Y a mi me parece que eres un trash troll que viene a postear a un juego que ni le gusta solo por trollear.
Respeto tu opinión, pero me parece un poco tontería venir a postear en un hilo de un juego que no te gusta, solo para enfadar a la gente.

No le sigas el juego, ignorar y reportar, eso es todo.
mp3xplosion escribió:Para mi es un trash juego, y una trash serie....Pero claro es mi opinión, tiene toda la pinta que será un juego para los fans de la seríe y poco más... esperaremos a ver que ofrece.....

Se puede dar una opinión (aunque sea negativa) sin crear flame ni trollear, por favor, tenlo en cuenta en el futuro.
lagunaloire escribió:http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_3ds/one_piece_unlimited_cruise_sp__44664.html

nintendo dice diciembre 2011. Tenia entendido que salía en noviembre, el 20 o así, pero parece que lo han retrasado O.o pero no tanto como para el año que viene, creo que será una errata.Eso espero.

Salu2!


Pues ojala sea la fecha de Nintendo, si se retrasa unos dias o un mes... bueno, pero 2 o 3 meses mas, o incluso un año y pico, no me parece bien...
En revogamers se pusieron en contacto con NBG y les han confirmado que sale en Invierno de 2011. Al jefe de NBG se le fue la pinza en twitter, no hay que alarmarse la fecha sera diciembre o enero.
1259 respuestas
14, 5, 6, 7, 826