[HO] One Piece Unlimited Cruise SP

1, 2, 3, 4, 526
NeOz7 escribió:ya salio el juego en Japon y lo hace a lo grande

http://www.vandal.net/noticia/56791/one ... o-japones/


Tratándose de One Piece no me sorprende XD
A ver si las ventas ayudan a que lo traigan a europa.

PD: Me pregunto si alguien lo habra pillado de importacion, por saber si funcionaria en caso de que no lo trajeran
Bakeroxs escribió:A ver si las ventas ayudan a que lo traigan a europa.

PD: Me pregunto si alguien lo habra pillado de importacion, por saber si funcionaria en caso de que no lo trajeran



No, al no ser region free sería un ladrillo inutil el juego xd
Precisamente por eso lo digo, sabemos que lo que viene capado por región son los juegos, no la consola, así que hasta que alguien no lo pruebe y pueda confirmar que no es compatible, la duda sigue ahí.
Aparte estoy seguro de que habrá gente que lo importe igualmente funcione o no, por puro coleccionismo.
Siento la pregunta, pero no se de esta saga...
¿Es un juego de rol? xD
david530 escribió:Siento la pregunta, pero no se de esta saga...
¿Es un juego de rol? xD


El juego se basa en una serie anime para entendernos tipo dragon ball. (Es decir, shounen. De peleas). Tiene parte de subir niveles y mejoras con objetos. Al final es un juego en tercera persona y te vas cargando los enemigos que te van apareciendo, combate en tiempo real, no por turnos.
Yo más bien diría que es genero aventura con toquecillos RPG si me apuras por el tema de recolección y mejoras.

La serie de dibujos la tienes en español unos 200 cap y en la actualidad van cercanos al 500 en japon y aumentando.

La gracia del juego es que tiene toda la historia completa, de hecho los videos son un claro spoiler de lo que se estaba emitiendo en japon hace un par de meses.

El juego tambien está en wii en 2 partes. Es largo y entretenido, sobre todo si te gusta la serie. Personajes desde mi punto de vista carismaticos, pero en rollo cómico.
El juego tiene una pinta impresionante, que ganas le tengo XD y a ver si viendo el numero de ventas se animan a hacer uno para PS3 :p
Arghhhhhh se sabe si funciona en la 3ds PAL???
Sabe alguien si anunciaron algo de este juego en el E3?
DanteRyo escribió:Arghhhhhh se sabe si funciona en la 3ds PAL???


La consola creo que no es region free, así que lo dudo
Mirando los futuros lanzamientos en xtralife, vi que el dia 30 de noviembre tienen puesto que sale el juego en España, supongo que la fecha es orientativa pero esto es un paso mas que se confirma que llegara aqui :D

PD: les mande un email para confirmar la fecha, ya os comentare lo que me responden

Saludos

EDITO: bueno, parece ser que la fecha no es definitiva, sino es la que su proveedor les dijo
NeOz7 escribió:Mirando los futuros lanzamientos en xtralife, vi que el dia 30 de noviembre tienen puesto que sale el juego en España, supongo que la fecha es orientativa pero esto es un paso mas que se confirma que llegara aqui :D

PD: les mande un email para confirmar la fecha, ya os comentare lo que me responden

Saludos

EDITO: bueno, parece ser que la fecha no es definitiva, sino es la que su proveedor les dijo


Ojalá, pero demasiado pronto diría yo, más que nada porque aun no nos ha llegado el Gigant Battle para DS y ese salió a finales de año en Japón. [triston]
bieffe escribió:
NeOz7 escribió:Mirando los futuros lanzamientos en xtralife, vi que el dia 30 de noviembre tienen puesto que sale el juego en España, supongo que la fecha es orientativa pero esto es un paso mas que se confirma que llegara aqui :D

PD: les mande un email para confirmar la fecha, ya os comentare lo que me responden

Saludos

EDITO: bueno, parece ser que la fecha no es definitiva, sino es la que su proveedor les dijo


Ojalá, pero demasiado pronto diría yo, más que nada porque aun no nos ha llegado el Gigant Battle para DS y ese salió a finales de año en Japón. [triston]


pues el giaint battle que comentas tu, segun ellos sale el dia 1 de julio... por cierto que tal esta? es mas accion o tambien aventura? creo recordar probar uno de one piece de DS y no me gusto mucho...
NeOz7 escribió:pues el giaint battle que comentas tu, segun ellos sale el dia 1 de julio... por cierto que tal esta? es mas accion o tambien aventura? creo recordar probar uno de one piece de DS y no me gusto mucho...


Sí, sale ya mismo pero teniendo en cuenta que salió en septiembre en japón... por eso decía que el de 3DS ojalá llegue tan pronto. El tipo de juego es de lucha, has jugado al Jump Super Stars? Pues es lo mismo sólo que con personajes de One Piece, lo que es más completo porque los personajes van subiendo de nivel y puedes subirle las estadísticas y comprar ataques. Yo seguramente me lo pille. :)
bieffe escribió:
NeOz7 escribió:pues el giaint battle que comentas tu, segun ellos sale el dia 1 de julio... por cierto que tal esta? es mas accion o tambien aventura? creo recordar probar uno de one piece de DS y no me gusto mucho...


Sí, sale ya mismo pero teniendo en cuenta que salió en septiembre en japón... por eso decía que el de 3DS ojalá llegue tan pronto. El tipo de juego es de lucha, has jugado al Jump Super Stars? Pues es lo mismo sólo que con personajes de One Piece, lo que es más completo porque los personajes van subiendo de nivel y puedes subirle las estadísticas y comprar ataques. Yo seguramente me lo pille. :)


ostia! pues no tenia ni idea que era estilo jump, al ver las img digo... este juego he jugado alguna vez xD ahora ya se de donde viene, por lo qeu vi de las imagenes tambien llega a marineford. Seguramente tambien va a caer :D

Gracias por la info ;)
el gigant battle esta bien, pero no puedes manejar a todos los tripulantes de la banda, cagada bien grande que han hecho en mi opinion... :(
respecto al Unlimited Cruise, ojala que sea verdad de que lo traen, que le tengo unas ganas tremendas jejeje
en la web de xtralife aparece como Unlimited Cruise 1, pero es el unico que va a salir no? xD me refiero a que incluye los dos de wii, no?
Alcest escribió:el gigant battle esta bien, pero no puedes manejar a todos los tripulantes de la banda, cagada bien grande que han hecho en mi opinion... :(
respecto al Unlimited Cruise, ojala que sea verdad de que lo traen, que le tengo unas ganas tremendas jejeje
en la web de xtralife aparece como Unlimited Cruise 1, pero es el unico que va a salir no? xD me refiero a que incluye los dos de wii, no?


seguramente sea un error de poner el mismo nombre que el de wii
Alcest escribió:el gigant battle esta bien, pero no puedes manejar a todos los tripulantes de la banda, cagada bien grande que han hecho en mi opinion... :(
respecto al Unlimited Cruise, ojala que sea verdad de que lo traen, que le tengo unas ganas tremendas jejeje
en la web de xtralife aparece como Unlimited Cruise 1, pero es el unico que va a salir no? xD me refiero a que incluye los dos de wii, no?

Se supone que es un remake de la dos sagas, yo lo he probado y esta muy bien el motor grafico, para ser de nintendo, me ha impresionado pero podria ser mejor :)
Creo que este va a ser uno de esos juegos por los que me planteare comprar la 3ds ;) soy un gran fan de la serie y viendo videos de este juego me enamoro :D espero que el 3d este bien logrado

un saludo :)
killermanu97 escribió:Creo que este va a ser uno de esos juegos por los que me planteare comprar la 3ds ;) soy un gran fan de la serie y viendo videos de este juego me enamoro :D espero que el 3d este bien logrado

un saludo :)

Pues planteatelo, porque en algunas webs europeas ya lo estan poniendo para reservar, fechado para el 30 de noviembre, ojala sea verdad :)
Alcest escribió:Pues planteatelo, porque en algunas webs europeas ya lo estan poniendo para reservar, fechado para el 30 de noviembre, ojala sea verdad :)


En qué tiendas lo has visto?
yo solo lo he visto en xtralife, aunque tampoco me he puesto a buscarlo, no se si vendra en alguna mas con la misma fecha, pero seria buena señal
En Amazon de Italia creo que tambien esta.
EDIT: Acabo de confirmarlo, aparece en la web de Amazon Italia fechado para el 10 de noviembre, esperemos que sea de verdad esa la fecha europea jejeje
Hibiki-naruto escribió:Trailer Europeo http://www.youtube.com/watch?v=76vXooknTlI

Noviembre 2011, EUR.



:OOO Thx, me has alegrado la mañana :D
Muy buena noticia, si señor! otro que en noviembre caera para la 3DS
bien, con este trailer se confirma la fecha que salia en xtralife
Buena notícia! Esperemos que no hagan la misma guarrada de traerlo en inglés como el Gigant Battle...
pone k hay 6 nuevos personajes ...yo conte 5 ...:
1-ivankov
2-el fenix
3-el de diamantes
4-jimbei
5- y akainu
el sexto kien es?
bieffe escribió:Buena notícia! Esperemos que no hagan la misma guarrada de traerlo en inglés como el Gigant Battle...


La Saga de "Unlimited Cruise" ya se sabe que saldra en español, en general, si sale en España, ya es un poco por obligacion por las Sagas de 1 al 2, aun que el Adventure tendrian que haberlo sacado en Español
Ryan-EX escribió:pone k hay 6 nuevos personajes ...yo conte 5 ...:
1-ivankov
2-el fenix
3-el de diamantes
4-jimbei
5- y akainu
el sexto kien es?


Boa Hancock
zelos92 escribió:
Ryan-EX escribió:pone k hay 6 nuevos personajes ...yo conte 5 ...:
1-ivankov
2-el fenix
3-el de diamantes
4-jimbei
5- y akainu
el sexto kien es?


Boa Hancock


uhh thanx compañero no m acordaba de esta mujer thanx ^^.
...ojala estuviera Trafalgar Law...
No he dicho nada, he confundido a Law con Kid xD
Sería curioso de ver, pero no veo que tipo de gameplay tendría su akuma no mi no tiene pinta de ser muy buena para tener un buen gameplay eso de dividir en trozos sería raro en la batalla
Una duda, este juego ¿es el primero de wii + extras o es el primero + el segundo de wii + extras?
tokoro escribió:Una duda, este juego ¿es el primero de wii + extras o es el primero + el segundo de wii + extras?


1º+2º+extras
Soy fan de la serie y no cate los de Wii, ósea que este se va directo a mi lista de juegos que me compro.
Astral escribió:
tokoro escribió:Una duda, este juego ¿es el primero de wii + extras o es el primero + el segundo de wii + extras?


1º+2º+extras


Entonces me lo compro. Gracias por contestar.
Mother_Brain escribió:Soy fan de la serie y no cate los de Wii, ósea que este se va directo a mi lista de juegos que me compro.


Eso es un pecado, nada mas salir, pillalo >:)
¿Namco va a sacar en Noviembre tanto este como el Tales of the Abyss? Es que son tontos..., luego se quejan de que no venden, anda que van a dejar tiempo entre los juegos, y es que encima son para la misma consola, no le veo sentido por ningún lado [noop]
Que suerte!! ya lo anunciaron alla, y por aqui aun nada que lo anuncia Namco Bandai y con las ganas que le tengo al juego ya se me hace que no saldra ya que hoy hubiera sido el momento ideal para anunciarlo tanto para Europa como para America [buuuaaaa] ademas aqui nunca llegaron los Unlimited Adventure Ep 1 y 2, en momentos como este me cawento en Nintendo por no haber dejado la 3DS region libre [+furioso]
Nero X escribió:Que suerte!! ya lo anunciaron alla, y por aqui aun nada que lo anuncia Namco Bandai y con las ganas que le tengo al juego ya se me hace que no saldra ya que hoy hubiera sido el momento ideal para anunciarlo tanto para Europa como para America [buuuaaaa] ademas aqui nunca llegaron los Unlimited Adventure Ep 1 y 2, en momentos como este me cawento en Nintendo por no haber dejado la 3DS region libre [+furioso]


El One Piece Unlimited Adventure Nunca llego aqui, pero los One Piece Unlimited Cruise Ep. 1 y Ep 2 si que llegaron.
Noviembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que ganas, jugue al uno hasta la mitad en japones de las ganas que le tenía. Ahora podre jugar los 2 y algo más en la palma de mi mano. La pena es que ya conozco toda la historia
Red_Night escribió:Noviembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que ganas, jugue al uno hasta la mitad en japones de las ganas que le tenía. Ahora podre jugar los 2 y algo más en la palma de mi mano. La pena es que ya conozco toda la historia


xD Anda que yo, los tengo mas repetidos, me compre los Japos, los complete al 100% y cuando salieron en españa, me los compre otra vez y me los volvi a pasar al 100%, la de horas que estuve mirando a la pantalla de la TV....
Esto pinta como toda la saga en ingles con manual en español y pagando 50€...Vaya palo que han dado con el OP:GB de NDS....
Roid Clive escribió:Esto pinta como toda la saga en ingles con manual en español y pagando 50€...Vaya palo que han dado con el OP:GB de NDS....


Eso no es cierto, sólo nos la han metido doblada con el de DS porque los 2 de Wii vinieron traducidos.
bieffe escribió:
Roid Clive escribió:Esto pinta como toda la saga en ingles con manual en español y pagando 50€...Vaya palo que han dado con el OP:GB de NDS....


Eso no es cierto, sólo nos la han metido doblada con el de DS porque los 2 de Wii vinieron traducidos.


Exacto xD
Yo no jugué ni al 1 ni al 2 asi que la jugada me ha salido redonda xD
El Productor del juego, les ha confirmado "Ramen para Dos" que el juego llegara en castellano.
1259 respuestas
1, 2, 3, 4, 526