[HO] One Piece Unlimited Cruise SP

1, 2, 3, 4, 5, 626
Hibiki-naruto escribió:El Productor del juego, les ha confirmado "Ramen para Dos" que el juego llegara en castellano.

esperemos que sea verdad, y que no nos la jueguen como con el de NDS, que se lo va a comprar su padre estando en ingles y sin poder controlar a toda la tripulacion...
Alcest escribió:
Hibiki-naruto escribió:El Productor del juego, les ha confirmado "Ramen para Dos" que el juego llegara en castellano.

esperemos que sea verdad, y que no nos la jueguen como con el de NDS, que se lo va a comprar su padre estando en ingles y sin poder controlar a toda la tripulacion...


Si el juego está ya traducido en su mayoría de su paso por Wii, lo único nuevo que tendrán que traducir son los nuevos modos.
Este juego viene 100% traducido y con voces japonesas.
Que bueno se ve este juego jugue el de Wii y es muy bueno pero se sabe si saldra en america? no se puede quedar sin salir un juego como este
gasdertail escribió:Que bueno se ve este juego jugue el de Wii y es muy bueno pero se sabe si saldra en america? no se puede quedar sin salir un juego como este


Estaba confirmado que saldría fuera de japón si mal no recuerdo
Pues segun lo que se si saldra pero en Europa no he visto fechas para america en ningun lado
gasdertail escribió:Pues segun lo que se si saldra pero en Europa no he visto fechas para america en ningun lado


Es cuestion de dias/semanas, tu tranquilo, y tambien, no hay mucha gente de este foro que diga fechas en America, aun que siempre hay alguno y cuando la digan... bueno, es cuestion de esperar
LuffyOPFan escribió:
gasdertail escribió:Pues segun lo que se si saldra pero en Europa no he visto fechas para america en ningun lado


Es cuestion de dias/semanas, tu tranquilo, y tambien, no hay mucha gente de este foro que diga fechas en America, aun que siempre hay alguno y cuando la digan... bueno, es cuestion de esperar


Ojala sea cierto y hagan el anuncio del lanzamiento de este juego en America pronto, y es muy raro que no lo anunciaran al mismo tiempo que Europa puesto que en esa feria Namco Bandai anuncio las fechas de salida de varios de sus juegos para America tambien y me preocupa un poco que no lo hicieran con este :( aunque la serie es muy famosa por aqui (especialmente el manga), pero la censura que 4kids le hizo al anime hace un tiempo causo estragos, aunque actualmente eso esta remediado... pero no es lo mismo que Naruto, esa si es muy famosa y la transmiten en casi toda America (salvo Shippuden que aun no sale de USA :-| ), en cambio One Piece solo la transmiten actualmente en USA y en el resto de los paises solo transmitieron hasta la parte donde se une Chopper :-|
Nero X escribió:
LuffyOPFan escribió:
gasdertail escribió:Pues segun lo que se si saldra pero en Europa no he visto fechas para america en ningun lado


Es cuestion de dias/semanas, tu tranquilo, y tambien, no hay mucha gente de este foro que diga fechas en America, aun que siempre hay alguno y cuando la digan... bueno, es cuestion de esperar


Ojala sea cierto y hagan el anuncio del lanzamiento de este juego en America pronto, y es muy raro que no lo anunciaran al mismo tiempo que Europa puesto que en esa feria Namco Bandai anuncio las fechas de salida de varios de sus juegos para America tambien y me preocupa un poco que no lo hicieran con este :( aunque la serie es muy famosa por aqui (especialmente el manga), pero la censura que 4kids le hizo al anime hace un tiempo causo estragos, aunque actualmente eso esta remediado... pero no es lo mismo que Naruto, esa si es muy famosa y la transmiten en casi toda America (salvo Shippuden que aun no sale de USA :-| ), en cambio One Piece solo la transmiten actualmente en USA y en el resto de los paises solo transmitieron hasta la parte donde se une Chopper :-|


si aqui te refieres en España, en 3xl llegaron al final de Shabody practicamente...
NeOz7 escribió:
si aqui te refieres en España, en 3xl llegaron al final de Shabody practicamente...

Por que somos catalanes :D Suerte de vivir en Cataluña xD
Nero X escribió:
LuffyOPFan escribió:
gasdertail escribió:Pues segun lo que se si saldra pero en Europa no he visto fechas para america en ningun lado


Es cuestion de dias/semanas, tu tranquilo, y tambien, no hay mucha gente de este foro que diga fechas en America, aun que siempre hay alguno y cuando la digan... bueno, es cuestion de esperar


Ojala sea cierto y hagan el anuncio del lanzamiento de este juego en America pronto, y es muy raro que no lo anunciaran al mismo tiempo que Europa puesto que en esa feria Namco Bandai anuncio las fechas de salida de varios de sus juegos para America tambien y me preocupa un poco que no lo hicieran con este :( aunque la serie es muy famosa por aqui (especialmente el manga), pero la censura que 4kids le hizo al anime hace un tiempo causo estragos, aunque actualmente eso esta remediado... pero no es lo mismo que Naruto, esa si es muy famosa y la transmiten en casi toda America (salvo Shippuden que aun no sale de USA :-| ), en cambio One Piece solo la transmiten actualmente en USA y en el resto de los paises solo transmitieron hasta la parte donde se une Chopper :-|

Bueno...ten en cuenta que el de Wii no salio en America...yo pensaria mas de tirar de importacion ^^U
que salga el naruto y no salga este tiene delito. Esperemos que al igual que llegaron los de wii y el de nds llegue este, ahora que no hay catálogo y es más fácil importar títulos a europa.
Alcest escribió:Bueno...ten en cuenta que el de Wii no salio en America...yo pensaria mas de tirar de importacion ^^U


Y si mi consola es comprada en estados unidos y me importo este juego de version europea serviria?
gasdertail escribió:
Alcest escribió:Bueno...ten en cuenta que el de Wii no salio en America...yo pensaria mas de tirar de importacion ^^U


Y si mi consola es comprada en estados unidos y me importo este juego de version europea serviria?


Juegos Americanos NTSC-A (Si no recuerdo mal)
Juegos Europeos PAL-ESP/UK etc...

Asi que no, solo sirven de su continente
Alcest escribió:Bueno...ten en cuenta que el de Wii no salio en America...yo pensaria mas de tirar de importacion ^^U


Lo importaria sin problemas si Nintendo no hubiera tenido la brillante idea de colocarle un bloqueo regional a la 3DS [+furioso]

Roid Clive escribió:que salga el naruto y no salga este tiene delito. Esperemos que al igual que llegaron los de wii y el de nds llegue este, ahora que no hay catálogo y es más fácil importar títulos a europa.


Ahora que lo mencionas se me ha hecho raro que en Europa haya salido el juego de Naruto de 3DS tan rapido y aqui en America aun no lo han anunciado, con lo famosa que es la serie de Naruto y han traido casi todos los juegos que han salido es raro que de ese aun no se sepa nada, aunque por mi que ni lo traigan he leido los comentarios aqui y dicen que es muy malo [+risas]

Y por cierto ya este juego de One Piece esta confirmado para Europa sale en Noviembre, en la pag. 14 esta la noticia...

gasdertail escribió:
Alcest escribió:Bueno...ten en cuenta que el de Wii no salio en America...yo pensaria mas de tirar de importacion ^^U


Y si mi consola es comprada en estados unidos y me importo este juego de version europea serviria?


Hasta donde se no serviria al tener bloqueo regional, pero habria que investigar mas al respecto...
Malditos de nintendo que le ponen bloqueo regional para luego no sacar los juegos en todos lados -.- espero que lo saquen almenos en USA porque el juego se ve muy bueno y si no salieron los anteriores mas facil sacarlo ahora todo de una
Dentro de 2 semanas será la Comic Con San Diego 2011 y Namco Bandai estará allí, ojala que ese sea el lugar donde anuncien el juego para America, todas las esperanzas estan puestas en la Comic Con, y si no lo anuncian alli creo que ya no llegará para este lado del charco [buuuaaaa]
Nero X escribió:Dentro de 2 semanas será la Comic Con San Diego 2011 y Namco Bandai estará allí, ojala que ese sea el lugar donde anuncien el juego para America, todas las esperanzas estan puestas en la Comic Con, y si no lo anuncian alli creo que ya no llegará para este lado del charco [buuuaaaa]


pero no se confirmo que llegaria en Europa? unas paginas mas atras esta el trailer que lo confirma, ademas, tiendas como xtralife me dijieron que el distribuidor lo mandara en noviembre...

Saludos
NeOz7 escribió:
Nero X escribió:Dentro de 2 semanas será la Comic Con San Diego 2011 y Namco Bandai estará allí, ojala que ese sea el lugar donde anuncien el juego para America, todas las esperanzas estan puestas en la Comic Con, y si no lo anuncian alli creo que ya no llegará para este lado del charco [buuuaaaa]


pero no se confirmo que llegaria en Europa? unas paginas mas atras esta el trailer que lo confirma, ademas, tiendas como xtralife me dijieron que el distribuidor lo mandara en noviembre...

Saludos


Me refiero a la confirmación de su salida para America ya que varios usuarios somos de alli XD y de momento solo esta confirmado para Europa :(
Nero X escribió:
NeOz7 escribió:
Nero X escribió:Dentro de 2 semanas será la Comic Con San Diego 2011 y Namco Bandai estará allí, ojala que ese sea el lugar donde anuncien el juego para America, todas las esperanzas estan puestas en la Comic Con, y si no lo anuncian alli creo que ya no llegará para este lado del charco [buuuaaaa]


pero no se confirmo que llegaria en Europa? unas paginas mas atras esta el trailer que lo confirma, ademas, tiendas como xtralife me dijieron que el distribuidor lo mandara en noviembre...

Saludos


Me refiero a la confirmación de su salida para America ya que varios usuarios somos de alli XD y de momento solo esta confirmado para Europa :(


hostia xD lo siento, pensé que os referiais a Europa xD
loooo quierooooooooooooooo!!! sera el unico motivo por el que me comprare la 3ds!
nenusito escribió:loooo quierooooooooooooooo!!! sera el unico motivo por el que me comprare la 3ds!


Yo me la he comprado especialmente por este juego *-*
A mi la verdad es que me da pereza volverme a pasar el modo historia, la recolección de objetos se hace muy pesada... Pero me muero de ganas de probar el modo de Marineford (y más ahora que lo estoy releyendo en el manga a ritmo español), así que salga ya! [+risas]
Aun no se sabe nada de si el juego llegara a America?
gasdertail escribió:Aun no se sabe nada de si el juego llegara a America?


Todavia creo que no han dicho nada... Aun que seria bueno que saliese para los Americanos, suerte que soy Europeo :3
Ufff el 30 de noviembre sale...y yo que pensaba comprarme el cave story...pero el one piece lo vale mas xD
Se ha confirmado ya que viene almenos subtitulado al castellano? Me pille la 3DS basicamente por 5 juegos: zelda oot 3d, el prof. layton, lautrec (si finalmente sale en 3ds),el one piece SP y el metal gear 3. Asi que esperemos que este almenos subtitulado...
dyavolyc escribió:Se ha confirmado ya que viene almenos subtitulado al castellano? Me pille la 3DS basicamente por 5 juegos: zelda oot 3d, el prof. layton, lautrec (si finalmente sale en 3ds),el one piece SP y el metal gear 3. Asi que esperemos que este almenos subtitulado...

creo haber leido en una noticia que dijeron que estaria en español con voces japonesas (cosa que se agredece, y mucho). pero no me hagas mucho caso, que no tengo la fuente ^^U
Alcest escribió:
dyavolyc escribió:Se ha confirmado ya que viene almenos subtitulado al castellano? Me pille la 3DS basicamente por 5 juegos: zelda oot 3d, el prof. layton, lautrec (si finalmente sale en 3ds),el one piece SP y el metal gear 3. Asi que esperemos que este almenos subtitulado...

creo haber leido en una noticia que dijeron que estaria en español con voces japonesas (cosa que se agredece, y mucho). pero no me hagas mucho caso, que no tengo la fuente ^^U


Teniendo los de Wii traducidos siendo exactamente el mismo juego excepto el nuevo modo... Sería raro que no lo tradujesen,, pero en fin, cosas mas raras se han visto xD
Supongo que si saldra el texto en castellano ya que como decís está en wii asi que no veo el por qué no.
Al menos llega en noviembre, ya empieza la cosa a ponerse calentita para final de año.
Y para los que sigan el manga a ritmo español, dará tiempo de leer el próximo tomo que sale en octubre y así poder disfrutar del modo Marine Ford sin comerse spoilers. :)
bieffe escribió:Y para los que sigan el manga a ritmo español, dará tiempo de leer el próximo tomo que sale en octubre y así poder disfrutar del modo Marine Ford sin comerse spoilers. :)


Tienes razon!! No lo habia pensado pero si, yo sigo el manga en español asi que estara muy bien poder jugar lo que acabo de leer!! XD

Por cierto, una cosa que no tiene nada que ver con el hilo... Pregunte lo de si el juego estaba en castellano mas que nada porque no domino demasiado el ingles y entre lo poco que se y tener que estar con un diccionario en la mano pa jugar es un poco incordio. Pero hoy me he pillado el Dragon Quest IX de la nds y me he fijado en una cosa que no habia caido nunca, os habeis fijado que NINGUN juego sale en portugues? solo el manual esta en portugues, y la misma caja pone en portugues que para disfrutar bien de este juego hay que saber de forma basica alguno de los 5 idiomas multi en los que "normalmente" vienen todos los juegos (ingles, frances, aleman, español e italiano), y me ha entrado la curiosidad y lo he mirado y muchos por no decir todos los de nds pone eso, y que yo sepa ningun juego que yo haya visto esta en portugues, nisiquiera subtitulado... asi que para jugar no les queda mas remedio que saber algun otro idioma, realmente me parece un poco putadilla xro bueno, eso sera porque no hay muchos paises donde se hable portugues ya que en brasil no debe haber mucho mercado de videojuegos o algo.. en fin solo era una anecdota, Un Saludo!! [bye]
LuffyOPFan escribió:
nenusito escribió:loooo quierooooooooooooooo!!! sera el unico motivo por el que me comprare la 3ds!


Yo me la he comprado especialmente por este juego *-*


y yo tambien y llega el 11 de Noviembre [babas]
lmmr03 escribió:
LuffyOPFan escribió:
nenusito escribió:loooo quierooooooooooooooo!!! sera el unico motivo por el que me comprare la 3ds!


Yo me la he comprado especialmente por este juego *-*


y yo tambien y llega el 11 de Noviembre [babas]


No era el 10 de noviembre? :3
LuffyOPFan escribió:No era el 10 de noviembre? :3


El 10 sale el Tales of the Abyss, y dudo mucho que Namco lance dos juegos el mismo día para la misma consola, este lo lanzarán a finales de Noviembre. En Xtralife lo fechan para el 30/11
tokoro escribió:
LuffyOPFan escribió:No era el 10 de noviembre? :3


El 10 sale el Tales of the Abyss, y dudo mucho que Namco lance dos juegos el mismo día para la misma consola, este lo lanzarán a finales de Noviembre. En Xtralife lo fechan para el 30/11


Joder, yo que tenia pensado en ir a buscar el MW3 por encargo al GAME el dia 10 y si ya estaba aprovechar y pillarlo... T.T
Bueno veremos en que queda la cosa, tengo ganas de pillarlo ya que el primero de wii lo deje a medias por falta de tiempo. Salga cuando salga solo espero que sea multi5 porque lo de los precios aqui... es un cachondeo
2 millones de copias ha vendido el tomo 63 en japon en 4 dias!!!! La cosa está que arde!!!
Yalm escribió:2 millones de copias ha vendido el tomo 63 en japon en 4 dias!!!! La cosa está que arde!!!


Obvio, la de fans que tiene One Piece ahora mismo es muuuy alta :)
LuffyOPFan escribió:
Yalm escribió:2 millones de copias ha vendido el tomo 63 en japon en 4 dias!!!! La cosa está que arde!!!


Obvio, la de fans que tiene One Piece ahora mismo es muuuy alta :)


Una dudilla sobre el anime, la pongo en offtopic para no herir sensibilidades. Tras la saga de Marine Ford....
en el anime sacan a luffy en enano recordando su niñez con Ace. ¿Esto es relleno o parte del manga en transición a un nuevo arco/saga? Es que es pesado verlo en anime y me gustaria saber si es muy largo
Nos estamos desviando un poco del tema pero sí, esa saga aparece también en el manga y en el anime son 12 episodios. No la he visto pero supongo que le habrán metido relleno porque no recuerdo que fuera tan larga.[mad]
Si la parte del viejo del barco no aparece en el manga y, de esto no estoy tan seguro, cuando escapan de la casa de los bandidos creo que tampoco aparecia
bieffe escribió:Nos estamos desviando un poco del tema pero sí, esa saga aparece también en el manga y en el anime son 12 episodios. No la he visto pero supongo que le habrán metido relleno porque no recuerdo que fuera tan larga.[mad]

Era una mini saga para enseñar cosa de la infancia de Luffy.
Buenas !!!

A ver, es que tengo una duda y quisiera que me ayudeis. Es que yo no tengo la 3DS, pero me esta encantando este juego de One Piece y quisiera saber si merece la pena comprarmela ahora que ha bajado de precio. Solo me la compraria por este juego, puede que por alguno mas, pero de momento solo me interesa este.

Bueno pues eso, si debo comprarme la 3DS por este juego o no ??

Gracias y Saludos !!!
Es siempre depende, la verdad, si tienes una wii, o alguien la tiene con el juego de one piece pruebalo.

Yo me he pasado este juego (los dos de wii) en japonés, y luego en ingles, y planeo comprarmelo. La 3DS por ahora solo me llama por este juego, el zelda (que por cierto, es genial) y el proximo animal crossing, pero la verdad es que la retrocompatibilidad con los juegos DS también le hacen tener buenas papeletas.

En definitiva: si te gusta este juego (que es increible lo guapo que está) comprala, y luego ya verás como el resto de juegos te acaban de convencer ;)

Salu2!
sergii93 escribió:Buenas !!!

A ver, es que tengo una duda y quisiera que me ayudeis. Es que yo no tengo la 3DS, pero me esta encantando este juego de One Piece y quisiera saber si merece la pena comprarmela ahora que ha bajado de precio. Solo me la compraria por este juego, puede que por alguno mas, pero de momento solo me interesa este.

Bueno pues eso, si debo comprarme la 3DS por este juego o no ??

Gracias y Saludos !!!


Yo tambien me la compre especialmente por este juego, aun que hay de muchos buenos tambien que te pueden interesar dependiendo el gusto, como el RE Mercenaries, el Zelda o otros juegos, pero ya te digo, que si te gusta la saga, es una gran compra :)

De todas maneras, si no has probado los 3 de Wii, intenta probar alguno


Saludos
Solo puedo decir, que para mi gusto, este juego recrea a la perfección el manga/anime One Piece. No, no me refiero a que ocurra lo mismo que en ellos, sino que es un juego puramente de aventuras en lugares completamente enormes. Además de ir "entrenando" tus técnicas y aprender otras nuevas, ir recolectando objetos que te ayudarán a pasar por distintas zonas y a potenciar y ayudar a tus personajes.

Bueno, esto lo digo para los que no lo hayan jugado, que se hagan una idea. A mi en lo personal me encantó el juego en la Wii y este es un "must have". xD

Saludos.
yo me compre la nintendo 3ds hace poco sobretodo para jugar a este juego, aunque esta claro que no me la compre solo para eso sino tambien porque hay varios juegos que me han llamado la atencion y sobretodo la retrocompatibilidad con la ds que tiene ademas de sus muchas otras funciones y novedades como los graficos y en parte el 3d, ademas a partir de finales de este año y el año van a sacar muchos mas juegos buenos para la 3ds que me interesan.
Pues al final este juego creo que va a superar a muchos en ventas por lo que veo por aqui, a ver si sale ya D:
sergii93 escribió:Buenas !!!

A ver, es que tengo una duda y quisiera que me ayudeis. Es que yo no tengo la 3DS, pero me esta encantando este juego de One Piece y quisiera saber si merece la pena comprarmela ahora que ha bajado de precio. Solo me la compraria por este juego, puede que por alguno mas, pero de momento solo me interesa este.

Bueno pues eso, si debo comprarme la 3DS por este juego o no ??

Gracias y Saludos !!!



Ten en cuenta que desembolsar tanta pasta por un solo juego después quizá te arrepientas, pero vamos que si le tienes muchas ganas adelante
Muchas gracias a todos por las respuestas.

La verdad es que no he jugado a ninguno de la Wii (de hecho, tengo la consola), pero he visto videos y me gusta lo que veo (incluyendo el modo de Marineford por supuesto). Se que este juego me puede dar horas y horas de diversion, pero siempre surge esa duda de si me la compro o no.

Lo dicho, muchas gracias por las respuestas ;)

Saludos nakamas !!! [oki]

PD: Astral, como ha dicho un compañero, también me interesaria por el Zelda, el RE y puede que alguno mas, pero gracias por tu opinión [oki]
1259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626