[HO] One Piece Unlimited Cruise SP

1, 2, 3, 4, 526
Añadido al wiki, espero que os guste
Ojalá lleguen a España ya que cometí el error de vender los 2 de Wii [buuuaaaa]
Gracias por el hilo Astral, hay muchas ganas de juegos de One piece.
[erick] escribió:Gracias por el hilo Astral, hay muchas ganas de juegos de One piece.


Pues si con lo grande que es One Piece me parece hasta raro que no saquen mas juegos la verdad XD
he actualizado la wiki ya que parece que en japon el 7 de abril sale
alguna esperanza de que esto llegue a españa? Se que los de wii llegaron, pero con lo pocos que trajeron, no se si se atreveran a sacarlo para 3ds aqui, esperemos que si...
Bakeroxs escribió:alguna esperanza de que esto llegue a españa? Se que los de wii llegaron, pero con lo pocos que trajeron, no se si se atreveran a sacarlo para 3ds aqui, esperemos que si...


Esperemos que si


PD: Recordad nombrar bien las imagenes antes de subirlas al wiki [oki]
Parece que van poner bastantes cosillas nuevas como ataques reales de Barbablanca y personajes nuevos como Hancock. Pensaba que serían solo ports! [boing]
Astral escribió:
Bakeroxs escribió:alguna esperanza de que esto llegue a españa? Se que los de wii llegaron, pero con lo pocos que trajeron, no se si se atreveran a sacarlo para 3ds aqui, esperemos que si...


Esperemos que si


PD: Recordad nombrar bien las imagenes antes de subirlas al wiki [oki]


he sido yo para otra vez ya se que he de hacer
Actualizado con imagenes recien salidas XD
Nuevos scans (ojo, spoilers). Cada vez pinta mejor!
Imagen
Imagen
Imagen
esperemos que llegue aqui y si llega que lo haga pronto
Menos mal que no va a ser un simple port y traerá trama nueva porque ninguno de los otros llegaba hasta ahí no?
Astral escribió:Menos mal que no va a ser un simple port y traerá trama nueva porque ninguno de los otros llegaba hasta ahí no?


Exacto, los originales no llegaban hasta ahí además que será la primera vez que un juego de One Piece recrea la historia real del manga. :O
bieffe escribió:
Astral escribió:Menos mal que no va a ser un simple port y traerá trama nueva porque ninguno de los otros llegaba hasta ahí no?


Exacto, los originales no llegaban hasta ahí además que será la primera vez que un juego de One Piece recrea la historia real del manga. :O


Gracias és bueno saberlo
Lo quiero mi madre no esperaba que fuera a llegar a la parte actual de el anime espero que este a la altura
Thnks Hibiki ahora mismo lo pongo en el wiki
Controles
L > Poner camara detras del personaje
R > Correr
X > Golpe fuerte.
A > Golpe.
B > Saltar
Y > Auto-Apunte.

Marineford Mode
Es un modo de juego nuevo que abarca la saga de Marineford, es un Modo de Lucha que recreara las escenas de la saga e incluira dos nuevos personajes: Diamond Jozu y Marco the Phoenix.
Este modo estara disponible desde los inicios del juego.

Este modo incluye tambien 10 nuevas canciones, 4 sonidos para la recojida de objetos/subida de nivel/etc, 7-8 canciones para eventos y nuevas voces.
Sabeis si los controles de los personajes que ya había tendran los mismos movimientos¿? Porque el ultimo turbo de Nami podría ser mucho más currado.
buff! hoy me entere que existe este juego xD de wii juge al segundo en ingles, sin saber que habia un primero :( y me pase 3 o 4 islas... la ultima que juge era la de thriler bark, creo

Tengo pendiente de pasarme los 2 en español, pero al ver este, prefiero 1000 veces pasarlo en portatil. Es verdad que son los 2 juegos en 1 + lo de marineford?

Gracias!
NeOz7 escribió:Tengo pendiente de pasarme los 2 en español, pero al ver este, prefiero 1000 veces pasarlo en portatil. Es verdad que son los 2 juegos en 1 + lo de marineford?


Así és, además según tengo entendido los juegos de WII son considerados una "rareza" y son difíciles de ver
Astral escribió:
NeOz7 escribió:Tengo pendiente de pasarme los 2 en español, pero al ver este, prefiero 1000 veces pasarlo en portatil. Es verdad que son los 2 juegos en 1 + lo de marineford?


Así és, además según tengo entendido los juegos de WII son considerados una "rareza" y son difíciles de ver


pues si, yo recuerdo haber visto el 1ro en algun Game hace bastante... a ver si anuncian pronto que saldra aqui, porque al enterarme que el Resident no sale proximamente, nose por que juego decantarme :(

Saludos
Han salido nuevas scans del juego:

Imagen
Imagen

que pintaza tiene :O ojala salga rapido en America y Europa
Guay Jubei nuevo, aunque me gustaría que tambien añadieran a Perona y Mr 1 y alguno más de la baroque wars, el que tienen que meter si o si es a Magellan y así contar la historia desde un poco antes de la guerra.
Gracias por las scans, la verdad és que el juego pinta bién, esperemos que si sale de Japón nos llege sin demasiado retraso
Vaya,no soy muy fan del este anime porque no tengo tiempo para verlo "entero",hasta donde han llegado,pero el argumento pinta muy interesante,supongo que el juego también lo será además por las scans parece estar bastante guapo.

Yo mientras salga en españa y en español me conformo.Ya habrán más juegos con los que matar el tiempo para cuando este este anunciado XD
El modo de Marineford tiene muy buena pinta. Deberían haber hecho un juego con las sagas canónicas del anime.
Lastima que puede que no lo veamos por aqui, por lo menos hasta dentro de bastante tiempo, lo mas seguro.
Gerudo escribió:El modo de Marineford tiene muy buena pinta. Deberían haber hecho un juego con las sagas canónicas del anime.


Pués si, aunque ese juego lo preferiría para una de las de sobremesa xD
Han salido nuevas imagenes del juego, las cuales tienen importantes spoilers de la serie:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


cada vez tiene mejor pinta este juegazo :O
A ver si realmente la saga de Marineford esta currada
Jo, otra vez tendremos que revivir ese momento? [buuuaaaa]
uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Justo ayer vi los ultimos episodio en anime, menos mal porque no me puedo contener de los spoilers.
A ver si lo confirman para América y Europa, aunque me da a mi que va a tardar.
zulykat escribió:A ver si lo confirman para América y Europa, aunque me da a mi que va a tardar.


En Gamestop se puede reservar y de momento esta fechado para el 1 de Julio aunque vete tu a saber xD Yo aun asi tengo mi reserva por si acaso ya hecha xDD
Titshel escribió:
zulykat escribió:A ver si lo confirman para América y Europa, aunque me da a mi que va a tardar.


En Gamestop se puede reservar y de momento esta fechado para el 1 de Julio aunque vete tu a saber xD Yo aun asi tengo mi reserva por si acaso ya hecha xDD


se han columpiado me da a mi ya que no se sabe ni la fecha de salida en japon XD
Me encanta como se ve el juego y que llegue hasta esa parte de la historia.
kastelen escribió:
Titshel escribió:
zulykat escribió:A ver si lo confirman para América y Europa, aunque me da a mi que va a tardar.


En Gamestop se puede reservar y de momento esta fechado para el 1 de Julio aunque vete tu a saber xD Yo aun asi tengo mi reserva por si acaso ya hecha xDD


se han columpiado me da a mi ya que no se sabe ni la fecha de salida en japon XD

donde has visto tu que se pued reservar en gamestop? no te habras confundido con el de DS? xD
kastelen escribió:
Titshel escribió:
zulykat escribió:A ver si lo confirman para América y Europa, aunque me da a mi que va a tardar.


En Gamestop se puede reservar y de momento esta fechado para el 1 de Julio aunque vete tu a saber xD Yo aun asi tengo mi reserva por si acaso ya hecha xDD


se han columpiado me da a mi ya que no se sabe ni la fecha de salida en japon XD


Tenía fecha para el 7 de abril pero se ha retrasado por lo del tsunami. No creo que tarde en salir (en Japón)
Esas imágenes...
Me van a hacer llorar, sniff sniff :( Odio ese momento ¬¬
Alcest escribió:
Titshel escribió:En Gamestop se puede reservar y de momento esta fechado para el 1 de Julio aunque vete tu a saber xD Yo aun asi tengo mi reserva por si acaso ya hecha xDD


donde has visto tu que se pued reservar en gamestop? no te habras confundido con el de DS? xD


Yo no encuentro ni uno ni otro... ¬_¬
bieffe escribió:
Alcest escribió:
Titshel escribió:En Gamestop se puede reservar y de momento esta fechado para el 1 de Julio aunque vete tu a saber xD Yo aun asi tengo mi reserva por si acaso ya hecha xDD


donde has visto tu que se pued reservar en gamestop? no te habras confundido con el de DS? xD


Yo no encuentro ni uno ni otro... ¬_¬

el de ds esta confirmado en la web oficial de namcobandai (creo que es esa la compañia que lo vende, no estoy seguro)
Alcest escribió:el de ds esta confirmado en la web oficial de namcobandai (creo que es esa la compañia que lo vende, no estoy seguro)


Sí, ya lo sabía que por cierto, espero que nos llegue con textos en español, pero yo me refería que no veo para reservar ninguno de los 2.
Han salido nuevas imagenes en buena calidad y en algunas de ellas podemos ver lo que supongo sera el modo versus

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mola, en cuanto pueda actualizo el post
bieffe escribió:
Alcest escribió:el de ds esta confirmado en la web oficial de namcobandai (creo que es esa la compañia que lo vende, no estoy seguro)


Sí, ya lo sabía que por cierto, espero que nos llegue con textos en español, pero yo me refería que no veo para reservar ninguno de los 2.

Me cóle con el de ds, será la emoción xd pero el de ds sí que sale!
al parecer he leido que estaba programada la salida en japon del juego para el 7 de abril y con los problemas que estan teniendo por alli con lo del terremoto se va a ver retrasado un par de meses
vaya pinta que tiene todas esas imagenes de marinford, espero que venda a saco el juego y se den cuenta de que hay que meter mas de historia

PD: estoy viendo a paulie en una de las imagenes, se ve que el vs va a estar super completo
Bakeroxs escribió:vaya pinta que tiene todas esas imagenes de marinford, espero que venda a saco el juego y se den cuenta de que hay que meter mas de historia

PD: estoy viendo a paulie en una de las imagenes, se ve que el vs va a estar super completo

Paulie ya estaba en el plantel anterior, aunque por un segundo pense que era Cody XD
1259 respuestas
1, 2, 3, 4, 526