[HO] One Piece Unlimited Cruise SP

jutha escribió:Gracias Carlos!!

Una preguntilla!!!

Sabeis como farmear rapido materiales para incrementar la vida y los PM de los personajes?? esque he visto en Youtube un video con los personajes del 1 a tope y quiero prepararmelos para terminar la Isla del Hielo y para el modo siguiente de dificultad.

PD: Ya tengo la segunda parte!!!

Pues no..sólo constancia y dedicación, creo que no te queda otra [+risas]
SliferSin escribió:
jutha escribió:Gracias Carlos!!

Una preguntilla!!!

Sabeis como farmear rapido materiales para incrementar la vida y los PM de los personajes?? esque he visto en Youtube un video con los personajes del 1 a tope y quiero prepararmelos para terminar la Isla del Hielo y para el modo siguiente de dificultad.

PD: Ya tengo la segunda parte!!!

Pues no..sólo constancia y dedicación, creo que no te queda otra [+risas]


Ya pero hay una guia de donde esta cada material no???
jutha escribió:
SliferSin escribió:
jutha escribió:Gracias Carlos!!

Una preguntilla!!!

Sabeis como farmear rapido materiales para incrementar la vida y los PM de los personajes?? esque he visto en Youtube un video con los personajes del 1 a tope y quiero prepararmelos para terminar la Isla del Hielo y para el modo siguiente de dificultad.

PD: Ya tengo la segunda parte!!!

Pues no..sólo constancia y dedicación, creo que no te queda otra [+risas]


Ya pero hay una guia de donde esta cada material no???


En gamefaqs habrá alguna, yo iba pillando los materiales que me acordaba donde estaban y alguna vez tiré de google
Ok esque me deje el juego aparcado. Y ahora no me acuerdo de nada.
Pues eso,mi hermano se ha comprado el One Piece Unlimited Cruise SP de segunda mano y no encuentra la manera de formatear los datos,ya ha probado con mantener pulsados a+b+x+y y nada,y por internet tampoco lo he encontrado
Gracias
Thunder Zatch escribió:Pues eso,mi hermano se ha comprado el One Piece Unlimited Cruise SP de segunda mano y no encuentra la manera de formatear los datos,ya ha probado con mantener pulsados a+b+x+y y nada,y por internet tampoco lo he encontrado
Gracias

Te traslado tu pregunta al HO a ver si alguien sabe responderte. ;)

Salu2!
Thunder Zatch escribió:Pues eso,mi hermano se ha comprado el One Piece Unlimited Cruise SP de segunda mano y no encuentra la manera de formatear los datos,ya ha probado con mantener pulsados a+b+x+y y nada,y por internet tampoco lo he encontrado
Gracias

La opción para borrar la partida guardada está nada más entrar a "Primera parte: El tesoro entre las olas", ahí te da la opción de "Emp. Juego" y "Borrar".

Luego, en "Episodios de Marineford", basta con pulsar el botón Y una vez hayas seleccionado el modo de juego para borrar esos datos.

A menos que te refieras a otra cosa... [+risas]
Nile escribió:
Thunder Zatch escribió:Pues eso,mi hermano se ha comprado el One Piece Unlimited Cruise SP de segunda mano y no encuentra la manera de formatear los datos,ya ha probado con mantener pulsados a+b+x+y y nada,y por internet tampoco lo he encontrado
Gracias

La opción para borrar la partida guardada está nada más entrar a "Primera parte: El tesoro entre las olas", ahí te da la opción de "Emp. Juego" y "Borrar".

Luego, en "Episodios de Marineford", basta con pulsar el botón Y una vez hayas seleccionado el modo de juego para borrar esos datos.

A menos que te refieras a otra cosa... [+risas]


Si,pero mi hermano queria borrar todos los datos,porque en el Modo Museo ya estan casi todos los modelos de personajes ya desbloqueados y en el Modo Musica casi todas las canciones desbloqueadas tambien,por eso queria la tipica opcion para borrarlo todo incluido eso
Saludos y gracias :)
Desarchivado a petición de @neko555
Buenas, alguien me podría confirmar qué puede transferirse de la partida de la primera parte a la segunda?
Jugué la primera parte hace años en wii, ahora quiero pasarme la segunda en 3DS. No encuentro la forma de convertir el save de wii a 3DS.
Me interesa principalmente saber si puedo desbloquear todo de la misma forma aun sin el save de la primera parte (algo he leído que para algunas habilidades tienes que jugar en difícil sí o sí, no se si hay algo más que deba saber)
1259 respuestas
122, 23, 24, 25, 26