[HO] One Piece Unlimited Cruise SP

Digo yo que les interesará tenerlo listo para diciembre por la época navideña y demás, pero a saber cómo acaba la cosa...
Sena-kun escribió:En revogamers se pusieron en contacto con NBG y les han confirmado que sale en Invierno de 2011. Al jefe de NBG se le fue la pinza en twitter, no hay que alarmarse la fecha sera diciembre o enero.


Ojalá esto sea de verdad y no se pase a Febrero como mucho... lo suyo es del 30 Nov. o para el 2 Dic. estaría bien. Yo me moskee muxo con la noticia de diciembre de 2012 ... espero que no fastidien mas T_T
Si sale en Noviembre es el triunfazo absoluto, cae de cabeza.
Bueno, aunque no salga en Noviembre va a caer igualmente, es ONE PIECE! XDDDDDD
Uchiha Kenji escribió:Si sale en Noviembre es el triunfazo absoluto, cae de cabeza.
Bueno, aunque no salga en Noviembre va a caer igualmente, es ONE PIECE! XDDDDDD


Pero gente como yo que me compre la consola por este juego, no nos hace gracia lo que hace Namco D:
LuffyOPFan escribió:
Uchiha Kenji escribió:Si sale en Noviembre es el triunfazo absoluto, cae de cabeza.
Bueno, aunque no salga en Noviembre va a caer igualmente, es ONE PIECE! XDDDDDD


Pero gente como yo que me compre la consola por este juego, no nos hace gracia lo que hace Namco D:


Ya, si tenéis toda la razón del mundo al quejaros. Namco Bandai últimamente se esta luciendo a cagadas.
Marshall D Teach escribió:Ojalá esto sea de verdad y no se pase a Febrero como mucho... lo suyo es del 30 Nov. o para el 2 Dic. estaría bien. Yo me moskee muxo con la noticia de diciembre de 2012 ... espero que no fastidien mas T_T


Que no te pase como a mi, que invierno 2012 no implica que sea diciembre xD
Aun nada sbre si sale en america? ya perdi las esperanzas u.u

PD:almenos a nunciaron el de PS3 que se ve bien bueno espero que ese si lo saquen
gasdertail escribió:Aun nada sbre si sale en america? ya perdi las esperanzas u.u

PD:almenos a nunciaron el de PS3 que se ve bien bueno espero que ese si lo saquen


Offtopic/

Si el de PS3 no lo sacan en America, tranquilo que la PS3 es Region Free y se pueden cargar juegos tanto Europeos, Japoneses o Americanos

EDIT: En Namco Bandai Italia y España, son los unicos del continente europeo que sale para "2012" en la Web, en Namco Aleman, Ingles y Frances (tengo que mirar algunos paises mas) sale que para 2011 :S
Han vuelto a cambiar la ficha en la web:

Fecha de lanzamiento
Proximamente
bieffe escribió:Han vuelto a cambiar la ficha en la web:

Fecha de lanzamiento
Proximamente


Yo sigo pensando que la fecha original es la de Nintendo, para Diciembre, sobre mediados o inicios de mes, pero a ver con que nos salen estos...
bieffe escribió:Han vuelto a cambiar la ficha en la web:

Fecha de lanzamiento
Proximamente


Madre mía, que cacao que tienen encima xD. Ojala salga en Noviembre que era como se fijo en principio.
Sinceramente, no me haría muchas ilusiones, que luego vienen los puff. Yo ya me he hecho a la idea de que se va para el año que viene , y me huelo que el Mario Land y el Mario Kart tienen mucho que ver.
Yo he preguntado hoy en Gamestop que es dnd tengo hexa la reserva, les he dixo q a qué fecha está puesta la llegada y me han dixo q 30 Noviembre xD ellos llevan con esa fecha desde agosto q hice la reserva xDDD veremos a ver q pasa xD
Marshall D Teach escribió:Yo he preguntado hoy en Gamestop que es dnd tengo hexa la reserva, les he dixo q a qué fecha está puesta la llegada y me han dixo q 30 Noviembre xD ellos llevan con esa fecha desde agosto q hice la reserva xDDD veremos a ver q pasa xD


Encima eso, que si no lo sacan en Noviembre las tiendas se comen el marron y los clientes con reserva... :S
En xtralife ya han puesto nueva fecha (sujeta a cambios) : 24/02/12
Kirameki escribió:En xtralife ya han puesto nueva fecha (sujeta a cambios) : 24/02/12


2 dias después de PS Vita? no me fio yo de esa fecha...
Kirameki escribió:En xtralife ya han puesto nueva fecha (sujeta a cambios) : 24/02/12


Imagen

No jodas...
Pues en la web de Nintendo España tuvieron el juego fechado como "Diciembre 2011" después lo quitaron hará un par de días y hoy lo han vuesto a poner de nuevo con fecha "Diciembre 2011". Supongo que, de fiarnos de alguien, debería ser de ellos no?
Veremos a ver en que queda todo.
Y ahora Namcobandai Ibérica en su twitter dice que lo esperan para finales de año...cada uno a su bola xD
Kirameki escribió:Y ahora Namcobandai Ibérica en su twitter dice que lo esperan para finales de año...cada uno a su bola xD


Más o menos como lo que pone en la web de Nintendo. ¿Podemos entonces ya darlo por hecho?
Parece que nos toman por tontos xD
lama escribió:
Kirameki escribió:Y ahora Namcobandai Ibérica en su twitter dice que lo esperan para finales de año...cada uno a su bola xD


Más o menos como lo que pone en la web de Nintendo. ¿Podemos entonces ya darlo por hecho?


de namco bandai no os fieis ni un pelo, hace unas semanas twiteaba con ellos sobre el lanzamiento de dreamtrigger que fue en julio y soltaron en su twiter que lo estrenaban no recuerdo que día de septiembre y les estuve debatiendo que el juego yo lo tenía desde julio y decían que era imposible. Así que no desesperéis, cuando lo suelten en game a por él!
Yalm escribió:
lama escribió:
Kirameki escribió:Y ahora Namcobandai Ibérica en su twitter dice que lo esperan para finales de año...cada uno a su bola xD


Más o menos como lo que pone en la web de Nintendo. ¿Podemos entonces ya darlo por hecho?


de namco bandai no os fieis ni un pelo, hace unas semanas twiteaba con ellos sobre el lanzamiento de dreamtrigger que fue en julio y soltaron en su twiter que lo estrenaban no recuerdo que día de septiembre y les estuve debatiendo que el juego yo lo tenía desde julio y decían que era imposible. Así que no desesperéis, cuando lo suelten en game a por él!



What?! Te negaban que tuvieses un juego suyo que había salido tres meses antes?! ...
Sin comentarios...
Acaban de confirmar en Twitter que sale en febrero 2012
Es que con los lanzamientos made in nintendo no hay quien se atreva a sacar juegos hasta enero, ya que no van a vender bien. A mi aunque me haga esperar lo veo bien ya que lo ideal es que el juego venda para ver más sobre esta saga.
Red_Night escribió:Es que con los lanzamientos made in nintendo no hay quien se atreva a sacar juegos hasta enero, ya que no van a vender bien. A mi aunque me haga esperar lo veo bien ya que lo ideal es que el juego venda para ver más sobre esta saga.


Totalmente de acuerdo contigo. Con las navidades que se ha preparado Nintendo, como para ir probando suerte. Yo le tengo muchas ganas a este juego ya que no tuve los de Wii, pero como que no da la pasta para todo. Así que por mi si se retrasa no me molesta, además así acabo de ponerme al dia con la serie que todavia voy por la saga de Alabasta. XD
Nintyfan7 escribió:
Red_Night escribió:Es que con los lanzamientos made in nintendo no hay quien se atreva a sacar juegos hasta enero, ya que no van a vender bien. A mi aunque me haga esperar lo veo bien ya que lo ideal es que el juego venda para ver más sobre esta saga.


Totalmente de acuerdo contigo. Con las navidades que se ha preparado Nintendo, como para ir probando suerte. Yo le tengo muchas ganas a este juego ya que no tuve los de Wii, pero como que no da la pasta para todo. Así que por mi si se retrasa no me molesta, además así acabo de ponerme al dia con la serie que todavia voy por la saga de Alabasta. XD

Jolín, pues te quedan muchos tomos por delante ( como sigas la serie de TV ya ni te cuento XD)
El retraso da rabia pero también es verdad que nos llegará después del boom de los Marios y lo cogeremos con más ganas...
Yo llevó con ansias de este juego desde Agosto que hice la reserva, y estaba deseando que llegara noviembre pa picarme, visto que me han defraudado con el retraso yo pienso anular mi reserva. Si me lo compró lo haré más adelante (si está en stock xD). Q luchen los de NamcoBandai con PSVita que sale 2 días antes que el One Piece, a ver qué consiguen. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Marshall D Teach escribió:Yo llevó con ansias de este juego desde Agosto que hice la reserva, y estaba deseando que llegara noviembre pa picarme, visto que me han defraudado con el retraso yo pienso anular mi reserva. Si me lo compró lo haré más adelante (si está en stock xD). Q luchen los de NamcoBandai con PSVita que sale 2 días antes que el One Piece, a ver qué consiguen. [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Encima eso, yo me comprare la Vita y es que como no me llegue para el OP, Pfff, voy a los de Namco Bandai y me cago en sus retrasos xD
Bueno, sea como sea yo si tengo mono acabare conectando de nuevo la wii y a darles caña. Lo que si tengo claro, un poco offtopic, es que ya me compre la 3DS de salida y aunque no me arrepiento, porque la he disfrutado un montón, no pienso comprarme la vita hasta por lo menos dentro de 1 año que tenga ya un catálogo decente.
Red_Night escribió:Bueno, sea como sea yo si tengo mono acabare conectando de nuevo la wii y a darles caña. Lo que si tengo claro, un poco offtopic, es que ya me compre la 3DS de salida y aunque no me arrepiento, porque la he disfrutado un montón, no pienso comprarme la vita hasta por lo menos dentro de 1 año que tenga ya un catálogo decente.


Pues la verdad es que tienes razon, por que a muchos nos ha hecho daño esperar tanto tiempo para X juegos y que luego se retrasen...
Red_Night escribió:Bueno, sea como sea yo si tengo mono acabare conectando de nuevo la wii y a darles caña. Lo que si tengo claro, un poco offtopic, es que ya me compre la 3DS de salida y aunque no me arrepiento, porque la he disfrutado un montón, no pienso comprarme la vita hasta por lo menos dentro de 1 año que tenga ya un catálogo decente.

Estoy de acuerdisimo contigo, tengo la 3DS muerta de risa (en su momento la disfrute muchisimo con el Samurai Warriors y el Zelda). Tenia pensado pillarme el One Piece, pero por lo visto tendre que esperarme hasta 2012 para poder volver a viciarme con mi consola nueva y poco aprovechada... -_-
EDIT: La web de nintendo ha puesto que el juego sale en febrero de 2012, olvidaos de cualquier esperanza de tenerlo antes ^^U
Tengo resercado el juego por amazon.es, y siguen diciendome que mi envio esta fechado para el dia 1 de diciembre, acaso me estan tomadno el pelo o que, todos los comercios saben que se ha retrasado para febrero?
Yuluga escribió:En Game lo han puesto para el 30 de este mes o.o http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080193

¿Pero lo llegaron a cambiar? Yo ya no me fio, perfiero pensar que sale para el año que viene y no llevarme el chasco. Lo tengo reservado en amazon, así que cuando salga ya me lo mandarán ( si no me vuelven a hacer una jugarreta de las suyas ¬¬ )
Cranky_kong escribió:
Yuluga escribió:En Game lo han puesto para el 30 de este mes o.o http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080193

¿Pero lo llegaron a cambiar? Yo ya no me fio, perfiero pensar que sale para el año que viene y no llevarme el chasco. Lo tengo reservado en amazon, así que cuando salga ya me lo mandarán ( si no me vuelven a hacer una jugarreta de las suyas ¬¬ )


Ojala GAME tenga razon...
LuffyOPFan escribió:
Cranky_kong escribió:
Yuluga escribió:En Game lo han puesto para el 30 de este mes o.o http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080193

¿Pero lo llegaron a cambiar? Yo ya no me fio, perfiero pensar que sale para el año que viene y no llevarme el chasco. Lo tengo reservado en amazon, así que cuando salga ya me lo mandarán ( si no me vuelven a hacer una jugarreta de las suyas ¬¬ )


Ojala GAME tenga razon...


Ojala tenga razon si, aunque menudo meses de gastos entre los marios y si sale este de los piratas del sombrero de paja, por no hablar de la epoca de examenes xD
Se supone que GAME es de las últimas en poner los juegos para reservar porque se esperan a saber precio y unidades que van a tener pero creo que esta vez van a meter la pata hasta el fondo...
En la pagina web oficial de Bandai Namco han vuelto a cambiarlo, ya no pone Febrero 2012, ahora pone otra vez Próximamente
http://www.es.namcobandaigames.eu/produ ... ntendo-3ds

Así no hay quien se entere :S
Linktrm escribió:En la pagina web oficial de Bandai Namco han vuelto a cambiarlo, ya no pone Febrero 2012, ahora pone otra vez Próximamente
http://www.es.namcobandaigames.eu/produ ... ntendo-3ds

Así no hay quien se entere :S

Pues totalmente posible, porque ya se venia diciendo por ahi que febrero era una fecha totalmente provisional.
Pero entonces que fecha es? es que estos tios no se aclaran vaya tela...
Le tengo ganas a este juego, esperemos que lo de finales de noviembre sea cierto, aunque con esto de que aun no se sabe a estas alturas nada fijo sobre la fecha, nose yo... Veremos si Game y cia tienen razon, porque amazon lo fecha tambien para el 30 de este mes.
De amazon no os fiéis porque el Sonic Generations lo tenían fechado para el mismo día que las versiones HD
Namco ya dijo que para el año que viene asi que tranquilos y a disfrutar antes de los marios y el RE nuevo en enero.

Si os pica mucho digo lo de siempre, a por las versiones de wii.
Red_Night escribió:Namco ya dijo que para el año que viene asi que tranquilos y a disfrutar antes de los marios y el RE nuevo en enero.

Si os pica mucho digo lo de siempre, a por las versiones de wii.



Buff con lo chungas que son a encontrar a día de hoy y seguramente a precio de oro creo que compensa mas esperarse al de N3DS xD
Astral escribió:
Red_Night escribió:Namco ya dijo que para el año que viene asi que tranquilos y a disfrutar antes de los marios y el RE nuevo en enero.

Si os pica mucho digo lo de siempre, a por las versiones de wii.



Buff con lo chungas que son a encontrar a día de hoy y seguramente a precio de oro creo que compensa mas esperarse al de N3DS xD


Eso si es verdad, que estan agotadas en casi todos los sitios y si no a 45-50€ cada uno. En todo caso tirar de segunda mano pero igualmente son dificiles de encontrar. Yo sólo jugue al 1 por falta de tiempo, y la verdad, espero este con ganas pero para pillarlo UK y cuando baje a los 20€ o asi.
Aprobecho para preguntar a ver si por aquí lo sabéis. De las versiones de wii, ¿el segundo existe pal españa? Es que compré una a un tío que lo había comprado en game ( vamos, aparecía la pegatina de seminuevo del juego en caja y manual) y es la pal UK ( que se supone que ellos no los cogen así)

La verdad es que como no me dio lugar de pillarlos, estoy deseando que salga el de 3DS
Cranky_kong escribió:Aprobecho para preguntar a ver si por aquí lo sabéis. De las versiones de wii, ¿el segundo existe pal españa? Es que compré una a un tío que lo había comprado en game ( vamos, aparecía la pegatina de seminuevo del juego en caja y manual) y es la pal UK ( que se supone que ellos no los cogen así)

La verdad es que como no me dio lugar de pillarlos, estoy deseando que salga el de 3DS



Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero sería raro ¿no?, pero bueno al fin y al cabo creo que venían ambas versiones en inglés así que...

Respecto a lo de Game Cranky no es la primera vez que los veo coger un juego PAL/UK
1259 respuestas
15, 6, 7, 8, 926