[HO] Ninja Gaiden 3 Razor's Edge

1, 2, 3, 4, 5, 69
Night Terror escribió:Pues yo... No se que me pasa. En serio, NO PUEDO. LITERALMENTE NO PUEDO VENCER LOS ALQUIMISTAS. Y me refiero a los primeros! Luego he leído que a Hayashi se la ha ido la olla y ha puesto unos que son básicamente el Regente de la Máscara. Y mira que defendí lo bueno de NG3 (menos su combate que era raro, raro). Y que me he rejugado Sigma 2 veces y veces. Y que he completado Sigma hace años. Pero esto, no se, no puedo no me sale. Y juego en Normal y que no me sale, no entiendo nada, los ataco, se escapan, me viene uno y me pilla, el otro igual, luego me llenan la pantalla de cubos y no veo una estrategia clara para quitarlos de enmedio, sin poder curarme, sin objetos, sin nada de nada. Y le tenia unas ganazas al juego, pensando "joder, con el combate anterior ahora si!" pero no, no puedo :(

Podrás [rtfm] mira german_1 [qmparto] ahora, esta gente que se los pasa con clasicaficaciones S si que estan por encima de nosotros los mortales XD
Night Terror escribió:Pues yo... No se que me pasa. En serio, NO PUEDO. LITERALMENTE NO PUEDO VENCER LOS ALQUIMISTAS. Y me refiero a los primeros! Luego he leído que a Hayashi se la ha ido la olla y ha puesto unos que son básicamente el Regente de la Máscara. Y mira que defendí lo bueno de NG3 (menos su combate que era raro, raro). Y que me he rejugado Sigma 2 veces y veces. Y que he completado Sigma hace años. Pero esto, no se, no puedo no me sale. Y juego en Normal y que no me sale, no entiendo nada, los ataco, se escapan, me viene uno y me pilla, el otro igual, luego me llenan la pantalla de cubos y no veo una estrategia clara para quitarlos de enmedio, sin poder curarme, sin objetos, sin nada de nada. Y le tenia unas ganazas al juego, pensando "joder, con el combate anterior ahora si!" pero no, no puedo :(


En este post digo mas o menos como cargartelos, una vez que caes en eso son bastante sencillos:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ninja-gaiden-3-razor-s-edge_1865278_s50#p1731967563
Lars_ur escribió:
Night Terror escribió:Pues yo... No se que me pasa. En serio, NO PUEDO. LITERALMENTE NO PUEDO VENCER LOS ALQUIMISTAS. Y me refiero a los primeros! Luego he leído que a Hayashi se la ha ido la olla y ha puesto unos que son básicamente el Regente de la Máscara. Y mira que defendí lo bueno de NG3 (menos su combate que era raro, raro). Y que me he rejugado Sigma 2 veces y veces. Y que he completado Sigma hace años. Pero esto, no se, no puedo no me sale. Y juego en Normal y que no me sale, no entiendo nada, los ataco, se escapan, me viene uno y me pilla, el otro igual, luego me llenan la pantalla de cubos y no veo una estrategia clara para quitarlos de enmedio, sin poder curarme, sin objetos, sin nada de nada. Y le tenia unas ganazas al juego, pensando "joder, con el combate anterior ahora si!" pero no, no puedo :(


En este post digo mas o menos como cargartelos, una vez que caes en eso son bastante sencillos:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ninja-gaiden-3-razor-s-edge_1865278_s50#p1731967563


Y que lo digas tío, son difíciles de cojones, anoche estuve dándole y me mataron en modo difícil en dos segundos, de tres golpes te fulminan, lo que yo hago para cargármelos es
usar la habilidad de cargar la espada (mantén el botón triángulo pulsado y suelta) y con eso ya le atizas 9 golpes… y a la segunda ya que le cortas un brazo y ale con triángulo de nuevo a partirle el espinazo¡¡¡¡
, eso si ten mucho cuidado de que no te cacen con la habilidad de absorberte la energía porque estás perdido... XD XD XD y por cierto, en serio hay que sacarse el rango S para desbloquear a kasumi en la demos?? bestial [mad] [mad] [mad] , yo tenía entendido que con pasárselo en modo master ninja con ayane era suficiente...
stay_alive escribió:
Lars_ur escribió:
Night Terror escribió:Pues yo... No se que me pasa. En serio, NO PUEDO. LITERALMENTE NO PUEDO VENCER LOS ALQUIMISTAS. Y me refiero a los primeros! Luego he leído que a Hayashi se la ha ido la olla y ha puesto unos que son básicamente el Regente de la Máscara. Y mira que defendí lo bueno de NG3 (menos su combate que era raro, raro). Y que me he rejugado Sigma 2 veces y veces. Y que he completado Sigma hace años. Pero esto, no se, no puedo no me sale. Y juego en Normal y que no me sale, no entiendo nada, los ataco, se escapan, me viene uno y me pilla, el otro igual, luego me llenan la pantalla de cubos y no veo una estrategia clara para quitarlos de enmedio, sin poder curarme, sin objetos, sin nada de nada. Y le tenia unas ganazas al juego, pensando "joder, con el combate anterior ahora si!" pero no, no puedo :(


En este post digo mas o menos como cargartelos, una vez que caes en eso son bastante sencillos:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ninja-gaiden-3-razor-s-edge_1865278_s50#p1731967563


Y que lo digas tío, son difíciles de cojones, anoche estuve dándole y me mataron en modo difícil en dos segundos, de tres golpes te fulminan, lo que yo hago para cargármelos es
usar la habilidad de cargar la espada (mantén el botón triángulo pulsado y suelta) y con eso ya le atizas 9 golpes… y a la segunda ya que le cortas un brazo y ale con triángulo de nuevo a partirle el espinazo¡¡¡¡
, eso si ten mucho cuidado de que no te cacen con la habilidad de absorberte la energía porque estás perdido... XD XD XD y por cierto, en serio hay que sacarse el rango S para desbloquear a kasumi en la demos?? bestial [mad] [mad] [mad] , yo tenía entendido que con pasárselo en modo master ninja con ayane era suficiente...


Rango S en los 2 escenarios de los retos y en todos los modos de dificultad

En este video podeis ver la mejor forma de sacarse el rango S, el tio hace la primera parte perfecta, pero si os fijais el video esta editado justo antes de entrar en la zona final xD, se ve que le dieron un poco, minuto 5:13 y en el 7:18 vuelve a editar, justo donde los magos

http://www.youtube.com/watch?v=pkDcmja-Dww
Y que lo digas tío, son difíciles de cojones, anoche estuve dándole y me mataron en modo difícil en dos segundos, de tres golpes te fulminan, lo que yo hago para cargármelos es
usar la habilidad de cargar la espada (mantén el botón triángulo pulsado y suelta) y con eso ya le atizas 9 golpes… y a la segunda ya que le cortas un brazo y ale con triángulo de nuevo a partirle el espinazo¡¡¡¡
, eso si ten mucho cuidado de que no te cacen con la habilidad de absorberte la energía porque estás perdido... XD XD XD y por cierto, en serio hay que sacarse el rango S para desbloquear a kasumi en la demos?? bestial [mad] [mad] [mad] , yo tenía entendido que con pasárselo en modo master ninja con ayane era suficiente...[/quote]

Rango S en los 2 escenarios de los retos y en todos los modos de dificultad

En este video podeis ver la mejor forma de sacarse el rango S, el tio hace la primera parte perfecta, pero si os fijais el video esta editado justo antes de entrar en la zona final xD, se ve que le dieron un poco, minuto 5:13 y en el 7:18 vuelve a editar, justo donde los magos

http://www.youtube.com/watch?v=pkDcmja-Dww[/quote]

Hmmm, entonces se debe de hacer rango S con ayane en los retos del capítulo… aunque bestial también¡¡¡ [mad] [mad] , haber si le cojo el truco a la técnica huesos de acero. (steel on bone) gracias por tu respuesta. [beer]
Gracias lars por la ayuda. Al final lo que he hecho ha sido ponerlo en Heroe desde el punto de control... Y al completarlo, he cargado el Punto de Control Normal. Se ve que al completarlo en Héroe me habian dado unos 80.000 puntos. Así que he mejorado la Jin-Ranmaru y entre eso y el consejo de las UTs... Ha cambiado bastante la cosa. Pero bastante. Aún así sigo pensando que algo falla. Las manos de los Alquimistas se ponen rojas cuando te quieren pillar, no se deberia poder hacer un SoB?
He probado la demo y me ha encantado!!! Que diferencia respecto a la otra version "capada", ¿saldra a precio reducido? Alguien que haya provado esta demo y el MGS: Rising, ¿con cual os quedariais?
dmm9 escribió:He probado la demo y me ha encantado!!! Que diferencia respecto a la otra version "capada", ¿saldra a precio reducido? Alguien que haya provado esta demo y el MGS: Rising, ¿con cual os quedariais?


Me quedo con el Ninja gaiden, el Metal gear me gusta y le he dado muchas horas, pero el sistema de combate me gusta mas el del Ninja gaiden

Me he puesto a jugar para mejorar los marcadores, menudo vicio de demo xD, haciendo lo de "acero en los huesos" se sacan bastantes puntos en el mapa de paris, las 2 primeras rondas es facilisimo y te sacas unos 100.000 puntos, la tercera tambien se puede hacer y la ronda final, una vez que te cargas a los bichos rosas grandes tambien es facil sacar puntos, aun asi solo tengo 330.000 y he visto en un video que tenian 380.000, aunque en dificil, pero si en dificil se puede en maestro ninja supongo que tambien

En amazon se puede reservar por 36,95€, un buen precio, por lo menos no han querido sablar demasiado a los que compraron el 3

http://www.amazon.es/Ninja-Gaiden-3-Razors-Edge/dp/B00BT96IDO/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1363444086&sr=8-16

Por cierto, en amazon españa pone fecha 22 de marzo y en amazon uk 5 de abril, sale en abril,no?
Es el 5 de abril, aunque XtraLife me ponia también que salia este mes... :-? Pero bueno, el Sly Cooper lo anunciaban para un mes entero antes (luego lo han corregido).
Madre mía aquí la gente que si rango S y tal...Yo no me paso la demo ni en normal [qmparto]
Tranqui que no eres el unico [+risas]
Haced un upgrade de la espada de Ryu a nivel 2 XD

Ya he completado la demo con Ryu unas 6 veces en total y con Ayane otras 3 XD Eso si, con Ayane los magos del capi de Ryu me masacran igual [+risas]
Uff, apunto he estado de pillarme el 3 por 15€, cuando he visto que salía este en breve xDD Menos mal, vale que está bien de precio 15€ pero prefiero esperar a esta versión más completa... xD
zatu_21 escribió:Uff, apunto he estado de pillarme el 3 por 15€, cuando he visto que salía este en breve xDD Menos mal, vale que está bien de precio 15€ pero prefiero esperar a esta versión más completa... xD

Es que no hay color, aunque vale 20€ más, pero merece la pena
Bueno, Famitsu ya lo ha puntuado y le ha cascado un 33/40
Notas y notas... Habiendo probado la demo, creo que no las necesito XD

He leído por ahí que ahora al haber trajes, algunas de las escenas donde Ryu no tenia máscara han sido cambiadas para que la lleve. Eso si, es porqué los trajes se reflejan en las cutscenes también XD

En fin, 7 días... [360º]
Se sabe fecha exacta de su salida ?
Estoy dudando entre este o el metal gear rising
El 1 y el 2 me encantaron.
deloewe escribió:Se sabe fecha exacta de su salida ?
Estoy dudando entre este o el metal gear rising
El 1 y el 2 me encantaron.


Yo estoy jugando al metal gear rising y puedo decirte que es una pasada, muy bueno la verdad, y te lo dice uno que era muy reticente al juego pero lo pillé a 21 libras en amazon.co.uk y no me lamento para nada. Yo creo que el ninja gaiden bajará en breve y de importacion.

DEW!!
Con todos mis respetos hacia éste hilo y hacia al juego y hacia los fans de Ninja Gaiden, pero he de decir que Metal Gear Rising se mea a Ninja Gaiden 3 Razors Edge.
AlvaroParker escribió:Con todos mis respetos hacia éste hilo y hacia al juego y hacia los fans de Ninja Gaiden, pero he de decir que Metal Gear Rising se mea a Ninja Gaiden 3 Razors Edge.


Durr, a mi me gustan los dos, así que me da igual, pues difrutaré de ambos XD

Capítulo 1 de Razor¡s Edge PS3, en Alemán (xD) y con el traje de Pesadilla de Ryu:

http://www.youtube.com/watch?v=c7VSPcr0VKc

Un detallazo que los Kunai sean negros y rojos para sustituir los pinchos que le sale de las piernas en el traje original. Muy bien cuidado el detalle.

Ah, por cierto,

deloewe escribió:Se sabe fecha exacta de su salida ?
Estoy dudando entre este o el metal gear rising
El 1 y el 2 me encantaron.


Recuerdo que el juego vale 40€ nuevo aquí XD Sale el 5 de Abril (aunque seguramente sea lo vendan el jueves ya). Metal Gear Rising ya deberia haber bajado un poco también, así que si puedes hazte con ambos. Recuerda que en la Store tienes la demo del RE, son menos de 900MB y todo progreso se pasa luego al juego completo.

EDIT: Solo como nota, la instalación vuelve a ser opcional. Eso si, creo que es lo mejor si queremos tiempos de carga minimos y rendimiento óptimo xD
AlvaroParker escribió:Con todos mis respetos hacia éste hilo y hacia al juego y hacia los fans de Ninja Gaiden, pero he de decir que Metal Gear Rising se mea a Ninja Gaiden 3 Razors Edge.

A mi el gameplay de Ninja Giden le da mil patadas al Rising, vamos me gusta mucho mas Ninja Gaiden de aqui a Lima, con todo los respetos a los fans del Rising, no hay color.
AlvaroParker escribió:Con todos mis respetos hacia éste hilo y hacia al juego y hacia los fans de Ninja Gaiden, pero he de decir que Metal Gear Rising se mea a Ninja Gaiden 3 Razors Edge.



Despues de pasarme el metal gear, de darle muchas horas, de pasarme dos dias para una puta VR mision, puedo decir que me gusta mas el ninja gaiden, son diferentes y los dos me gustan, pero me quedo con el ninja gaiden, me gusta mas su jugabilidad, rising es un juegazo tambien

Se podia filtrar el juego ya XD
Alguien de GameFAQs lo tiene y ha comentado que hay un glitch bastante importante (ya se ha notificado a Tecmo Koei) en el Día 8.

A los que no sepais nada de nada de la historia y eso, solo deciros que guardeis datos de puntos de guardado y capitulos completo. No sobreescribais solo un save.

A los que ya saben de que va por NG3 o porqué no les importe, spoiler:

Al empezar al dia 8 con un traje y un arma cualquiera, oireis un ruido de latido de corazón, del Grip of Murder, ANTES de la escena con Genshin. Eso es mala señal, pues significa que hay una secuencia de Grip of Murder como la del NG3 original... cuando no debe haberla. Y no podreis salir de ella. Ni abrir menús, ni nada, el juego estará roto FOREVER AND EVER xD Si cambiais el traje y el arma al Halcón Negro y la Hoja del Archidemonio antes de ir al Dia 8, no os deberia pasar.
Night Terror escribió:Alguien de GameFAQs lo tiene y ha comentado que hay un glitch bastante importante (ya se ha notificado a Tecmo Koei) en el Día 8.

A los que no sepais nada de nada de la historia y eso, solo deciros que guardeis datos de puntos de guardado y capitulos completo. No sobreescribais solo un save.

A los que ya saben de que va por NG3 o porqué no les importe, spoiler:

Al empezar al dia 8 con un traje y un arma cualquiera, oireis un ruido de latido de corazón, del Grip of Murder, ANTES de la escena con Genshin. Eso es mala señal, pues significa que hay una secuencia de Grip of Murder como la del NG3 original... cuando no debe haberla. Y no podreis salir de ella. Ni abrir menús, ni nada, el juego estará roto FOREVER AND EVER xD Si cambiais el traje y el arma al Halcón Negro y la Hoja del Archidemonio antes de ir al Dia 8, no os deberia pasar.



Jooooder, vaya fallo no me jodas, gracias por el aviso
¿Pero no salía el día 4 xD?
Astral escribió:¿Pero no salía el día 4 xD?


Sí, pero ya sabemos como va esto de las tiendas y las que no cumplen su fecha de salida. De todos modos seguro que el Miércoles ya lo tienen en algunas xDD
NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE a la venta este viernes en PS3 y X360

TECMO KOEI Europe prepara el lanzamiento de NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE, que se comercializará en el sistema de entretenimiento PlayStation3 de Sony y en el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360de Microsoft el próximo viernes 5 de abril. Esta entrega se presenta como la de mayor carga de acción y con mayor nivel de detalle en sus entornos de toda la franquicia NINJA GAIDEN, el enigmático guerrero Ryu Hayabusa debe salvar el mundo y medirse a un peligroso terrorista que se mantiene oculto al tiempo que debe buscar una cura para una misteriosa maldición que amenaza con destruirle.

NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE es el juego de la serie NINJA GAIDEN más sofisticado y con mayor carga de acción que jamás haya creado Team NINJA. NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE, un título que editará Tecmo Koei, ha sido desarrollado desde cero para satisfacer a los fans de la acción con un sistema de batalla rediseñado, una mejorada IA de los enemigos, la importante reducción de las escenas interactivas QTE y el regreso de los desmembramientos. El sistema de Habilidades Ninja permitirá que los jugadores utilicen el Karma obtenido en combate para adquirir libremente armas y mejoras Ninpo, destrezas y vestimentas. Como añadido a la variedad de juego, Kasumi, Ayane y Momiji se unen a Hayabusa como personajes jugables. Ayane tendrá sus propios capítulos en el Modo Historia mientras los tres personajes femeninos se podrán manejar en el nuevo modo Desafío de Capítulos y en el juego cooperativo Ninja Trials con múltiples opciones de vestimentas. Disponible con anterioridad al lanzamiento de la versión final, la demo del juego contará con diversos niveles para Hayabusa y Ayane, que se podrán transferir al juego final.

NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE supone la mayor y más trepidante entrega de la serie NINJA GAIDEN realizada hasta la fecha. Team NINJA ha creado un juego pleno de acción épica con desafiantes combates brutales, fascinantes nuevos estilos de juego, tres personajes femeninos jugables junto a Ryu Hayabusa e innovaciones como la integración con la función SmartGlass que amplia la experiencia con la inclusión de una segunda pantalla ya sea en el móvil o en la tableta del usuario.

Los usuarios de Xbox 360 podrán ampliar su experiencia con NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE mediante la “segunda pantalla” que les proveerá la función SmartGlass a través de la conexión a internet desde sus tabletas o Smartphones. Podrán comprobar en todo momento sus records personales y logros e, incluso, ver vídeos de estrategia que le ayuden en función de su ubicación concreta en el juego. Los jugadores también podrán participar en la comunidad del juego viendo y comentando otros videos que han sido subidos por otros usuarios de todo el mundo – o pueden optar por desempeñar un papel más activo subiendo los suyos propios.

Con independencia de si están utilizando las características SmartGlass, todos los jugadores pueden potenciar la capacidad de Ryu Hayabusa, el icónico Ninja de la serie, descubriendo Escarabajos de Oro ocultos a lo largo del entorno de juego. Estos Escarabajos se pueden utilizar para desbloquear nuevos Ninpo o armas. Por ejemplo, el Piercing Void, un movimiento que propulsa afiladas cuchillas mortales que descuartizan a los enemigos cercanos, se puede desbloquear por 20 Escarabajos mientras que el arma Bastón Lunar se podrán conseguir a cambio de 10 Escarabajos, unos objetos que están bien ocultos y obligarán al usuario a buscarlos por doquier y de forma ardua.

El juego incluirá seis armas, entre las que se incluyen las ponderosas Espadas Duales, el extensor Bastón Lunar y la Kusari-gama de Ryu que le permite impulsarse por encima de los enemigos para atacarles desde arriba. Nuevos Ninpos, entre los que se incluyen Inferno, Wind Blades y Piercing Void que otorgarán a los jugadores nuevos poderes y opciones en batalla. Las características online han sido ampliadas en NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE, con contenidos DLC que eran de pago en NINJA GAIDEN 3 que se han añadido como materiales bonus. Las Batallas de Clanes Multijugador soportan partidas de hasta 8 jugadores y los usuarios pueden utilizar el Karma para adquirir características personalizables utilizando el sistema online de Habilidades Ninja.

http://kochmunity.com/2013/04/ninja-gai ... s3-y-x360/
En mi opinion con este juego arreglan todo lo del 3 y se acerca mucho a seguir a los anteriores.
Astral escribió:Ojalá XD


EH, EH, EH, EH, EH, EH... Lois este no es mi--

Ahem, que en XtraLife lo han movido a compras, mañana sale de su almacén si va todo bien. Así que con suerte, el 4 lo tenemos en casita XD
Night por cuanto sale en Xtralife ¿me lo recomiendas? (nunca he pillado nada ahí xd)
Astral escribió:Night por cuanto sale en Xtralife ¿me lo recomiendas? (nunca he pillado nada ahí xd)


Por 40€ G.I. (no es como Amazon que tiene los precios más bajos, pagas lo que cuesta el juego. Pero paganndo lo mismo que teniendote que desplazar a otra parte lo tienes en casa xD). Y, bueno, no quiero hacerle publicidad a nadie realmente, pero son muy serios y rápidos, así que yo te lo recomiendo. Eso si, el dia que tengas mail de confirmación al siguiente en casa está :D

(Por no decir que te dan los DLC de reserva xD)
En game está puesto a 35€.
AlvaroParker escribió:En game está puesto a 35€.



Pero sino me equivoco Xtralife te regala un DLC con los trajes alternativos
Astral escribió:
AlvaroParker escribió:En game está puesto a 35€.



Pero sino me equivoco Xtralife te regala un DLC con los trajes alternativos


Es que es bestial.
Versión completa, y encima te cuelan más DLCs, esta industria está podrida, madre mia, que ganas de que reviente la burbuja digital.



Hostias, ¿alguna opinión sobre la tienda? xD
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:



Hostias, ¿alguna opinión sobre la tienda? xD

+1
Los lanzamientos estan a 45 euros igual que amazon uk. ¿Es de fiar?¿Son juegos Pal Esp?
No se si seran pal esp, seguramente no, lo puse en el hilo de xbox 360 y el usuario fenix_supremo dijo lo siguiente:

"yo compre hay un Naruto Generations y un WET y me llegaron en tiempo record apenas 3 dias, estaba flipando. XD

voy a reservarlo."

Yo nunca he comprado ahi
Vaya notas mas malas que estan cascando al juego.
deloewe escribió:Vaya notas mas malas que estan cascando al juego.


7.6 en meri
7.8 en vandal

Lo veo bastante acertado, no creo que sean notas malas, mejores que las del 3 obviamente, el juego ahora es mas divertido y mucho mas jugable, pero claro, los graficos,escenarios y concepto de juego siguen igual, el juego se basa en un escenario muy reducido y oleadas de enemigos, asi no eran ni el ni el 2, parece que se a puesto de moda eso porque el gears of war judgment es igual
Yo tampoco creo que sean malas notas, es un juego sin grandes pretensiones y solo por eso se va a llevar menos puntuacion. Ademas no creo que haya maletines como con otros "grandes" juegos.
Lars_ur escribió:No se si seran pal esp, seguramente no, lo puse en el hilo de xbox 360 y el usuario fenix_supremo dijo lo siguiente:

"yo compre hay un Naruto Generations y un WET y me llegaron en tiempo record apenas 3 dias, estaba flipando. XD

voy a reservarlo."

Yo nunca he comprado ahi


Quien no se fie de mi puedo pasar una captura de mis compras. A mi almenos en esas compras me tardo poco y fue barato la verdad.
Lulz...

XtraLife lo marca en Stock.

La versión digital del juego ocupa 3500MB.

Si alguien quiere la versión digital lo más probable es que durante dos semanas venga con los trajes DLC, y dentro de dos semanas los trajes salgan a parte.

Y las notas poco importan, la verdad, creo que todos hemos estado en desacuerdo con ellas más de una vez.

Lars_ur escribió:
7.6 en meri
7.8 en vandal

Lo veo bastante acertado, no creo que sean notas malas, mejores que las del 3 obviamente, el juego ahora es mas divertido y mucho mas jugable, pero claro, los graficos,escenarios y concepto de juego siguen igual, el juego se basa en un escenario muy reducido y oleadas de enemigos, asi no eran ni el ni el 2, parece que se a puesto de moda eso porque el gears of war judgment es igual


Hombre, si hubieran podido cambiar tanto el juego, os juro que le daba un premio a Team Ninja. A ver cuantos pueden cambiar TANTO en TAN POCO. Entre personajes, Trials, la versión Wii U, las mecánicas nuevas, testear los modos de dificultad, hacer ganar al juego algo más de estabilidad (no deberia haber slowdowns cuando el helicoptero te bombardea en el Día 1).

Lo de las oleadas, no recuerdo que Sigma 2 fuera tan distinto. Solo que namás salian enemigos una vez, si, pero básicamente lo mismo, tira hacia delante, cargate estos, tira hacia delante, estos otros. Supongo que aquí (en NG3, realmente) han puesto más enemigos por no tener más escenarios.
Lars_ur escribió:
deloewe escribió:Vaya notas mas malas que estan cascando al juego.


7.6 en meri
7.8 en vandal

Lo veo bastante acertado, no creo que sean notas malas, mejores que las del 3 obviamente, el juego ahora es mas divertido y mucho mas jugable, pero claro, los graficos,escenarios y concepto de juego siguen igual, el juego se basa en un escenario muy reducido y oleadas de enemigos, asi no eran ni el ni el 2, parece que se a puesto de moda eso porque el gears of war judgment es igual


Notas malas? No estoy de acuerdo... Acabo de ver la hardgame y le ha endiñado un 8,5. Vamos, que hay prácticamente unanimidad en que es un juego de notable.
Bueno después de probarlo, hacer algunas pruebas de valor, mejorar habilidades y armas, sin llegar a jugar con Ayane y Cia todavía, tengo que decir que ha mejorado bastante lo que era el 3, quitar acercamientos de cámara, QTEs, etc e implementar desmembramientos y obliteraciones pues la verdad que mejora bastante la jugabilidad, al menos me dan ganas de acabarmelo, el 3 lo dejé a mitad porque se me hizo soporífero.
Soy novatísimo con los Ninja Gaiden, sólo tengo el 2 comprado ayer por 9 euros en el Hipercor y me pregutnaba si el 3 a secas es tan mal juego, es que he leído críticas que dicen que "no hay ni por dónde cogerlo", a ver si me voy a arrepentir de comprarlo incluso antes de haber empezado... El 1 lo pillaré del mercadillo para comenzar la historia, y el 3 ya estoy dudando, ¿los cambios de ambas versiones son también en jugabilidad? O básicamente es el mismo juego pero con trajecitos y cosas de esas? He leído la wiki y no se exactamente si decantarme por el normal (lo pillaría del mercadillo aunque no llevara online ya que no suelo jugar online) o esperar al razor's edge si es que hay tanto cambio.

Gracias.
javitherapper escribió:Soy novatísimo con los Ninja Gaiden, sólo tengo el 2 comprado ayer por 9 euros en el Hipercor y me pregutnaba si el 3 a secas es tan mal juego, es que he leído críticas que dicen que "no hay ni por dónde cogerlo", a ver si me voy a arrepentir de comprarlo incluso antes de haber empezado... El 1 lo pillaré del mercadillo para comenzar la historia, y el 3 ya estoy dudando, ¿los cambios de ambas versiones son también en jugabilidad? O básicamente es el mismo juego pero con trajecitos y cosas de esas? He leído la wiki y no se exactamente si decantarme por el normal (lo pillaría del mercadillo aunque no llevara online ya que no suelo jugar online) o esperar al razor's edge si es que hay tanto cambio.

Gracias.


Ninja Gaiden 3 no vale la pena con esta versión a la vista. No hay trajes, solo hay 3 armas, un ninpo, muchas mecánicas cambiadas.

Razor's Edge tiene las 3 chicas como personajes, Pruebas Ninja en las que puedes usar a los 4 personajes (antes solo podias usar el del Online), TODO el DLC de NG3, más armas, Ninpo, y lo han retocado un poco gráficamente. Vamos, que me tiraria a por RE de cabeza.

Hablando de RE, no se si es cagada o no, por que los trajes para Wii U eran gratuitos, pero el DLC de reserva está en la Store como gratis o.O

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NUS0000001
Yo creo que es cagada XD

Los he pillado a pesar de que lo tengo pedido en Xtralife y me van a dar el codigo.
OMG! Tambien pienso que es cagada, seguro! Gracias por el aviso!
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69