[HO] Ninja Gaiden 3 Razor's Edge

15, 6, 7, 8, 9
THumpER escribió:Ostia pues no recordaba que también se veían los skins en los vídeos xD y eso que me lo e pasado veces.



Y en el Sigma 1 3/4 de lo mismo xD, una pena que en comparación con su versión homónima de Xbox tuviese poquísimos trajes.
Ya pero la pega del sigma 1 es que hay algunas escenas que son secuencias "cinematicas" (Las que son "videos" que no están hechas con el motor del juego) donde Ryu solo sale con el traje negro, en el Sigma 2 no ocurre lo mismo porque no hay ese tipo de escenas....
Astral escribió:
THumpER escribió:Ostia pues no recordaba que también se veían los skins en los vídeos xD y eso que me lo e pasado veces.



Y en el Sigma 1 3/4 de lo mismo xD, una pena que en comparación con su versión homónima de Xbox tuviese poquísimos trajes.


Pues si, porque el sigma 1 tiene solo 3 trajes.... cuando en las versiones de xbox habían trajes bastante guapos sobretodo el clásico donde se le va la cara a hayabusa que también sale en los DOA.
Es raro cuando los sigma suelen meter mas contenido.

SpardaK escribió:Ya pero la pega del sigma 1 es que hay algunas escenas que son secuencias "cinematicas" (Las que son "videos" que no están hechas con el motor del juego) donde Ryu solo sale con el traje negro, en el Sigma 2 no ocurre lo mismo porque no hay ese tipo de escenas....


Si, yo estuve jugando hace poco al sigma 1 antes de pillarme el 3 y hay bastantes cinemáticas de por medio donde sale con el skin original como es lógico.

PD: Una cosa, quizás me equivoco pero... recuerdo que en el sigma 2 habían 2 ataques especiales de carga de energía para cada arma. Estaba el normal manteniendo pulsado el triangulo y luego el alternativo que tenias que hacer un giro de 360º y mantener pulsando el triangulo el cual la animación del ataque especial era diferente del normal.
En este NG3 en la lista de ataques veo que esta el comando de cargar energía de 360º pero me parece que la animación es la misma que el ataque especial básico, no? :-?
Es que no veo que la animación del ataque cambie xD
THumpER escribió:PD: Una cosa, quizás me equivoco pero... recuerdo que en el sigma 2 habían 2 ataques especiales de carga de energía para cada arma. Estaba el normal manteniendo pulsado el triangulo y luego el alternativo que tenias que hacer un giro de 360º y mantener pulsando el triangulo el cual la animación del ataque especial era diferente del normal.
En este NG3 en la lista de ataques veo que esta el comando de cargar energía de 360º pero me parece que la animación es la misma que el ataque especial básico, no? :-?
Es que no veo que la animación del ataque cambie xD


Por desgracia así es, hagas lo que hagas es la misma animación, (Solo cuando la cargas totalmente) ya comente mas atrás que en comparación con el Sigma 2 había menos movimientos....
banderas20 escribió:
THumpER escribió:En todo caso, yo use el baculo lunar contra ellos ya que les daba bastantes ostias a todos y siempre alguno le terminaba cortando alguna extremidad.


Les daré candela con él ;)

No hay cojones. Y ya llevo 3 horas y estoy de mala leche }:/ . Creo que lo voy a dejar de momento [buuuaaaa]
banderas20 escribió:
banderas20 escribió:
THumpER escribió:En todo caso, yo use el baculo lunar contra ellos ya que les daba bastantes ostias a todos y siempre alguno le terminaba cortando alguna extremidad.


Les daré candela con él ;)

No hay cojones. Y ya llevo 3 horas y estoy de mala leche }:/ . Creo que lo voy a dejar de momento [buuuaaaa]

No sé si te servirá de mucho pero lo que hice yo contra el jefe final fue:
situarme en la esquina superior izquierda, ahí los ataques del jefe no te alcanzan.
Desde ahí intenta acabar con los enemigos que se acerquen con obliteraciones, como dice THumpER es buena idea utilizar el báculo lunar. Intenta acabar con ellos lo más rápido posible ya que si no acabarás rodeado, no podrás escapar y empezarás a recibir por todos lados [tomaaa].

Si ves que los enemigos empiezan a acumularse muévete a otra posición y haz el "golpe cargado" para acabar con unos cuantos y poder volver a la esquina.

También es buena idea, aunque probablemente ya sea demasiado tarde, dejar una mejora de salud para la lucha contra el jefe final. Así cuando estás a punto de morir la puedes comprar y llenar todo el indicador de vida.

Creo que más o menos lo hice así, tampoco me acuerdo mucho [+risas]

Ánimo, suerte y pacencia [oki].

EDITO: Ah, y cuando no haya muchos enemigos intenta hacer lo de "acero en los huesos" y así además de llenar la barra de ninpo recuperas un poco de vida.
zonji escribió:Ánimo, suerte y pacencia [oki].


Lo intentaré. Gracias!
banderas el mejor truco y mas rápido es el del contraataque con la espada, te lo digo por experiencia. Con el báculo es posible pero se tarda bastante mas.
Tengo una pregunta sobre un momento de la historia del juego:

La parte de la aldea ninja, de quien es la tumba donde ryu reza? Se ven los kanjis de la tumba pero no sale nada de subtitulos por lo que no tengo ni idea.
THumpER escribió:Tengo una pregunta sobre un momento de la historia del juego:

La parte de la aldea ninja, de quien es la tumba donde ryu reza? Se ven los kanjis de la tumba pero no sale nada de subtitulos por lo que no tengo ni idea.



Kureha, la chica que pusiste imagen mas arriba xD
Astral escribió:
THumpER escribió:Tengo una pregunta sobre un momento de la historia del juego:

La parte de la aldea ninja, de quien es la tumba donde ryu reza? Se ven los kanjis de la tumba pero no sale nada de subtitulos por lo que no tengo ni idea.



Kureha, la chica que pusiste imagen mas arriba xD


LOL! xD

Osea muere por doku?? WTF xD yo pensaba que era lo típico que pierde el conocimiento pero sigue viva.
Si, por eso Momiji es quien se encarga ahora de custodiar el "Ojo del Dragón".
Ya veo, me gustaría que tirasen para atrás en un próximo ninja gaiden para ver mas relación de estos personajes.
Eso si, lo que no entiendo es la mezcla de nombres que han metido...

La sonia del NG2 ahora la llaman por el nombre de irene. Se que la sonia que aparece en el segundo juego es la irene de los NG de snes pero si le cambiaron el nombre en el NG2, no entiendo porque ahora en el 3 le vuelven a poner el original xD
Es que "Sonia" es simplemente un alias que utiliza Irene ;)
Astral escribió:Es que "Sonia" es simplemente un alias que utiliza Irene ;)


Ah vale, ya entiendo mejor xD Eso si, me gusta mas el diseño que tenia en la SNES siendo una chica de pelo castaño y algo mas inocente. Es que aquí parece una rachael 2.0 xD
Astral escribió:banderas el mejor truco y mas rápido es el del contraataque con la espada, te lo digo por experiencia. Con el báculo es posible pero se tarda bastante mas.

Síiii! Astral! Gracias! Si no es por eso no me lo paso. Ayer reventé el juego. Qué agusto me quedé!

Mil gracias!
Me parece decepcionante que todos los skins de hayabusa sean del NG 1 y 2.... solo tiene uno nuevo y es DLC. Suerte que yo lo pille cuando lo pusieron gratis momentáneamente.
El NG2 tenia 2 o 3 nuevos no vistos de hayabusa.
Esta en el Game por 9'95. Hace poco ponia que estaba agotado, pero vuelve a estar disponible.
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9