[Hilo Oficial] Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

1, 2, 3, 4, 5
Fua, sacarse las S en Maestro Ninja me esta pareciendo colosal...
Ailish escribió:Mas vale que kasumi se pueda desbloquear de otra forma en el juego final por que no todo el mundo tiene super nivel en este juego para hacerlo todo en S ¬¬


En wii u salio como DLC, no creo que les obligasen a pasarselo todo en rango S para poder usar el contendido del DLC, aunque era gratis osea que.......xD,

Esta tarde desbloquee a Kasumi, bastante bruta, tanto Ayane como Kasumi se controlan muy bien, nada que ver con el control ortopedico del sigma 1 y 2

La que mas me gusta es Ayane, por la rapidez que tiene, lastima que su "carga" sea la peor, Ryu y Kasumi parten a los enemigos por la mitad, a varios, y con Ayane es mas jodido, ademas su espada es mas corta y para algunas contras viene mejor un arma mas larga

Supongo que en la version final tanto Ayane como Kasumi podran cambiar de peinado, una chorrada sin duda, pero en la demo solo Kasumi te deja cambiar el pelo

Os dejo unas fotillos que saque para que veais los diseños, se ven un poco mal, al comprimir la imagen se a quedado fatal:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El juego es un vicio, tanto que ni te fijas en las bamboleantes peras que estas viendo xD, es la demo a la que mas tiempo he dedicado pero de lejos, demo offline claro

Para los que estais con el rango S, la mejor forma, la unica diria yo, de sacar bastante karma es haciendo salir el multiplicador, cuando os vayan a hacer una llave, que aparece la luz roja en el enemigo, esquivar y contragolpear, le hundireis la espada y podreis matar a 2 mas, saldra el multiplicador, si la espada se vuelve roja no cargeis con la Y, intentar volver a hacer el paso anterior para que siga subiendo el multiplicador, si veis que no podeis y que va disminuyendo entonces si, usar la carga.

Otra cosa que debeis tener en cuenta, da igual lo que saqueis en el combate, lo que cuenta es la puntuacion final, lo digo para que no os obsesioneis con hacer rango S en cada combate, intentar sacar el multiplicador, si lo haceis bien, lo hareis rapido y os quitaran poca vida.

Hay momentos en que no se puede hacer o es muy complicado, con que hagais las primeras fases bien, casi sin que os toquen y sacando multiplicadores deberian dar rango S aunque la parte final simplemente intenteis sobrevivir xD

Y una cosa muy importante, si os matan no pasa nada, podeis conseguir rango S igualmente, por lo que hacer una zona, si os sale perfecta avanzais, que veis que os estan dando, que tardais mucho, que no haceis contras de "acero en los huesos", pues os dejais matar y vuelta a empezar esa zona, haciendo eso llegareis con vida de sobra a la fase final

En el mapa del desierto teneis que sacar unos 240.000 y en el mapa de Paris a mi me lo han dado con 279.000, en dificil saque 340.000 menos mal que no habia que llegar a esa puntuacion porque me iba a costar muchos intentos xD

Si estais con el rango S supogo que ya sabeis matar a los magos, pero para el que no lo sepa, la mejor forma es usando la carga con el Y, ir esquivando y saltando, justo al caer dejar pulsada la Y y esperar a que se acerque alguno, mirando si te van a lanzar cosas claro, los de paris casi siempre que lanzan bolas hablan antes, los del desierto pues ya veis que se tiran un buen rato cargando, mucho mas faciles los del desierto, ah, y en el desierto, cuando "fuerzas" el combate contra los bichos rosas, lo mejor es ir moviendose y esperar a que vayan por debajo del suelo y salga la luz roja, es bastante sencillo pillarles, aunque esos cabrones son rapidos y meten, en el ninja gaiden 1 eran un paseo, ahora no tanto
Acabo de probar la demo y me ha encantado. Esto sí que se puede llamar Ninja Gaiden. Más facilote en general, pero la experiencia se acerca mucho. Va a caer sí o sí.
La demo está en el bazar para los Silver tambien? O de momento es solo GOLD ?

Gracias y Salu2.
Drian-kun escribió:Acabo de probar la demo y me ha encantado. Esto sí que se puede llamar Ninja Gaiden. Más facilote en general, pero la experiencia se acerca mucho. Va a caer sí o sí.


Pues a muchos les esta pareciendo muy jodido xD, pero es solo porque intentaban cargarse a los magos como a un enemigo normal y esquivan mucho, es jodido matarlos asi

sonny hanzo escribió:La demo está en el bazar para los Silver tambien? O de momento es solo GOLD ?

Gracias y Salu2.


Hay que esperar una semana para los silver,no? en xbox360iso tienes la demo para meterla en un pendrive, supongo que en otros sitios tambien la tendras
¿Qué tal la movelist de Kasumi? Mira que adoro a Ryu pero uno de los grandes alicientes para mi son los nuevos personajes.

Qué buenas sensaciones me ha dejado la demo, mira que iba con expectativas bajas...
Lars_ur escribió:
Drian-kun escribió:Acabo de probar la demo y me ha encantado. Esto sí que se puede llamar Ninja Gaiden. Más facilote en general, pero la experiencia se acerca mucho. Va a caer sí o sí.


Pues a muchos les esta pareciendo muy jodido xD, pero es solo porque intentaban cargarse a los magos como a un enemigo normal y esquivan mucho, es jodido matarlos asi


Cierto, no me acordaba de ellos xD Pero noto que ahora los golpes quitan menos vida que antes, ¿no? Puse la demo en Héroe y me dió esa impresión, además de recobrar vida con los Ninpos, supongo que así se induce al jugador a usarlo más y a no guardarlos para enemigos tochos.
STalbain escribió:¿Qué tal la movelist de Kasumi? Mira que adoro a Ryu pero uno de los grandes alicientes para mi son los nuevos personajes.

Qué buenas sensaciones me ha dejado la demo, mira que iba con expectativas bajas...


kasumi es muy similar a ryu, los 3 son muy manejables, falta otro personaje que en el sigma 2 no me gusto mucho y no se si sale rachel de nuevo, que tampoco me gustaba como se manejaba, pero claro, los ojos solo venian una zona de la pantalla xD

Drian-kun escribió:
Lars_ur escribió:
Drian-kun escribió:Acabo de probar la demo y me ha encantado. Esto sí que se puede llamar Ninja Gaiden. Más facilote en general, pero la experiencia se acerca mucho. Va a caer sí o sí.


Pues a muchos les esta pareciendo muy jodido xD, pero es solo porque intentaban cargarse a los magos como a un enemigo normal y esquivan mucho, es jodido matarlos asi


Cierto, no me acordaba de ellos xD Pero noto que ahora los golpes quitan menos vida que antes, ¿no? Puse la demo en Héroe y me dió esa impresión, además de recobrar vida con los Ninpos, supongo que así se induce al jugador a usarlo más y a no guardarlos para enemigos tochos.


Pero heroe es nivel facil,no? despues esta normal, dificil y maestro ninja, en ese nivel es bastante sencillo si, y en los demas es cuestion de hacerse con las rutinas de los enemigos, creo que el movimiento de acero en los huesos facilita mucho los combates, en el 3 ese movimiento creo que solo se podia hacer cuando la espada estaba roja, creo, claro que esto es una demo, como se junten segun que enemigos esa tecnica sera chunga de hacer

Lo del ninpo que da vida esta bien, pero no facilita demasiado en comparacion con llevar pociones, vidas de los mil dioses, pergaminos de resureccion......ademas la barra se va haciendo cada vez mas pequeña, por lo que, si te estan dando, es mas facil que lo sigan haciendo y no hay opcion de subir vida salvo un ninpo y tirarlo bien, como no haga daño al enemigo no sube nada. Con la tecnica de acero en los huesos tambien sube un poco la vida
He estado intentando desbloquear a Kasumi, recalco intentando, y veo horrible lo de no poder curarme nada más que con el ninpo. No sé qué tipo de sentido creen que tiene esto pero yo no se lo veo por ningún lado, al menos podían soltar almas azules los enemigos :/
STalbain escribió:He estado intentando desbloquear a Kasumi, recalco intentando, y veo horrible lo de no poder curarme nada más que con el ninpo. No sé qué tipo de sentido creen que tiene esto pero yo no se lo veo por ningún lado, al menos podían soltar almas azules los enemigos :/


Lo mejor es hacer esto:

Segun empieza, segundo 46, acero en los huesos

http://www.youtube.com/watch?v=gFNk2FfC1U8

Y esto como se hace, lo veo muy muy util

http://www.youtube.com/watch?v=9chj8VN9kVs
Gracias ^^

Yo y mi manía de querer hacerlo todo bien y sacar S de manera stylish, pero no me queda otra que tirar por ese método me parece a mi :/
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
no lo veo n las tiendas.
cuando se puede komprar??????
magin_GO está baneado por "Troll"
Pues no tenía esperanzas con esto después de probarlo parece que los tipos estos sí han acertado esta vez. Más que corregir el juego original han cambiado de arriba a abajo toda la mecánica de combate. Ahora es profundo, complejo y viciante. Nada sale automático y nadie perdona un traspies. Mucho mejor.
Aun con todo me parece un poco escandaloso que les haya tocado rehacer el juego desde el principio para sacar algo decente. A ver si toman nota de lo que la gente quiere y no les vuelve a ocurrir.
Lars_ur escribió:
Elm1ster escribió:Después de probar la Demo el juego me sigue pareciendo la misma basura.


Pues a mi me parece muchisimo mejor que la otra version, por debajo del 1 y del 2, pero muy divertido


Lo mismo por aquí.

Me ha gustado la demo, cosa que no sucedió con el Ninja Gaiden 3 que me parecía un mal chiste. Aunque han cambiado la jugabilidad y me hago un poco de lío. Eso de no tener esencia me perturba y después de estar jugando al Sigma 2 en Vita me están matando en este Razor's. Veo que toca jugar diferente (y desbloquear movimientos, no poder hacer la golondrina en un Gaiden es como no poder acelerar en juego de coches :p ) me descoloca un huevo. Me está pareciendo más chungo que los otros, supongo que por la no adaptación (coño, que llevo a base de esencia+vigorian flail una semana con la Vita, eso marca XD ).

Probablemente caiga, pero no me parece tan bueno como el 1 o el 2. Aunque al menos no es lamentable como el 3 que me pareció un despropósito. :-|
vaya al fin pude desbloquear a KASUMI pero q odisea sacar todo S, eso si la dificultad Maestro Ninja no es tan dificil como lo es en NG2 original,
de Kasumi me gusta mucho sus movimientos y su Ninpo q parece el "Kame Hame Haa"de goku jajaja, es muy rapida.
Kasumi para ser la primera vez q esta en Ninja Gaiden cumple con todas las espectativas. Ahora si merece llamarse Ninja Gaiden y no la estafa q fue el 3 [poraki]
Saludos ( si a alguno le interesa le puedo pasar mi save con Kasumi desbloqueada)
Se sabe si el Save de Ninja Gaiden 3 servira para este ??
sonny hanzo escribió:La demo está en el bazar para los Silver tambien? O de momento es solo GOLD ?

Gracias y Salu2.

La demo la pueden descargar los silver también, por lo menos a mi me aparece en el bazar (y soy silver) y estoy esperando a que termine de descargarse.
Saludos!
pasnake escribió:Se sabe si el Save de Ninja Gaiden 3 servira para este ??


Me parece q NO, lo q si sirve es el save de este Demo , todo lo q compres aqui sera pasado al juego completo, es lo q nos informa al iniciar el Demo
pasnake escribió:Se sabe si el Save de Ninja Gaiden 3 servira para este ??


Sí, leí que te daban algo. Creo que un traje, pero no me hagas mucho caso. El caso es que algo te dan seguro.
Yo creo que te daban lo que hayas desbloqueado,experiencia,niveles.........si no vaya tiempo desperdiciado sacando todo en rango S
Lars_ur escribió:Yo creo que te daban lo que hayas desbloqueado,experiencia,niveles.........si no vaya tiempo desperdiciado sacando todo en rango S


No, lo unico que sirve es para desbloquear el traje de Ryu Hayabusa:
Imagen
fenix_supremo escribió:
Lars_ur escribió:Yo creo que te daban lo que hayas desbloqueado,experiencia,niveles.........si no vaya tiempo desperdiciado sacando todo en rango S


No, lo unico que sirve es para desbloquear el traje de Ryu Hayabusa:
Imagen


Mierda de 17 horas jugando a la demo XD, es coña, hubiera jugado igualmente tanto tiempo, el juego es un vicio

El diseño me gusta, me recuerda a algunos de la serie bastard
Lars_ur escribió:
fenix_supremo escribió:
Lars_ur escribió:Yo creo que te daban lo que hayas desbloqueado,experiencia,niveles.........si no vaya tiempo desperdiciado sacando todo en rango S


No, lo unico que sirve es para desbloquear el traje de Ryu Hayabusa:
Imagen


Mierda de 17 horas jugando a la demo XD, es coña, hubiera jugado igualmente tanto tiempo, el juego es un vicio

El diseño me gusta, me recuerda a algunos de la serie bastard


Pero que te refieres, la demo o el ninja gaiden 3, si es la demo es lo que dijiste al principio, niveles y Ki si es NG3 es el skin
fenix_supremo escribió:
Lars_ur escribió:
fenix_supremo escribió:No, lo unico que sirve es para desbloquear el traje de Ryu Hayabusa:
Imagen


Mierda de 17 horas jugando a la demo XD, es coña, hubiera jugado igualmente tanto tiempo, el juego es un vicio

El diseño me gusta, me recuerda a algunos de la serie bastard


Pero que te refieres, la demo o el ninja gaiden 3, si es la demo es lo que dijiste al principio, niveles y Ki si es NG3 es el skin


Ah, joder, me he liado, ok, bueno, como tengo la partida del ninja gaiden 3 pues perfecto entonces
ya estamos navegando por aguas oscuras señores jajajaj [poraki]
pronto impresiones grales [poraki]
alexkyori escribió:ya estamos navegando por aguas oscuras señores jajajaj [poraki]
pronto impresiones grales [poraki]



Llevo esperando todo el fin de semana, buenos vicios van a caer XD
A los que lo vais a disfrutar antes, aparte de las misiones de las chicas, podriais decir mientras avanzais si hay episodios nuevos para Ryu, misones extras etc?. En definitiva, el cambio con respecto al Ninja Gaiden 3. Gracias...
Carlitos 360 II escribió:A los que lo vais a disfrutar antes, aparte de las misiones de las chicas, podriais decir mientras avanzais si hay episodios nuevos para Ryu, misones extras etc?. En definitiva, el cambio con respecto al Ninja Gaiden 3. Gracias...


Me apunto a la peticion del compañero...yo tengo el NG3 y estoy pensando venderlo y hacerme con este Razor's Edge, asi que por favor, si podeis comentar diferencias, y cosas que agrega este RE con respecto al 3 seria de mucha ayuda, para decidirme a comprar este o no...gracias de antemano.
A mi me gustaria poder deciros que tal esta pero no lo tengo aun, a ver si el compañero alexkyori postea impresiones. Ni lo tengo ni se donde esta XD
lo digo y lo mantengo vendan el NG3 q tienen y comprense este. por q este es el verdadero Ninja Gaiden 3 q debio salir y no el otro q estaba capado hasta los cojones, lo digo por como quedo la historia en el NGSigma2 (especialmente el video final oculto), q todos entendiamos q continuaria como este NG 3 Razors Edge. saludos [poraki]
una duda, este juego es un juego nuevo o es algun remake en plan sigma? es que veo gameplays y yo veo mas de lo mismo, osea, es el mismo juego que el 3? que le han puesto? porque a mi no me habia gustado nada de nada
Es la misma mierda que el 3 pero con algunos extras, así que si como en mi caso no te gustó el 3 tampoco te gustará este.
Yo estoy dudando mucho si pillarlo o no.El 3 normal no me gusto demasiado pero lo vendi hace ya meses....Y no se si el jugar con kasumi y momichi en 4 misiones cutres de time attack justifica recomprarlo....por que el resto de cosas nuevas son simples añadidos de gameplay.La historia y el nucleo del juego es el mismo del ng3 normal
Entonces casi que paso jeje gracias
Ni caso, es muy distinto al 3.
Teneis una demo en el bazar, despues de jugar a la misma si seguis pensando que es la misma mierda que el 3 es que hemos jugado a demos diferentes
por ahora only torrent [poraki] [poraki] [poraki]
magin_GO está baneado por "Troll"
A ver, este juego será lo mismo que la tercera parte en el sentido que traerá la misma campaña con algún extra con los mismos personajes y lo mismo todo. LA diferencia está que en todo lo que equivocaron en la tercera parte lo han corregido en esta versión. La jugabilidad TAN mala y simplona del tres se ha remodelado y se ha convertido en algo profundo, complejo y difícil. Hay más armas para elegir con más mejores que aplicar y más de todo.
Vamos que el juego es el mismo pero CORREGIDO.
No se, yo lo que he visto era mas fake que nada, se esta haciendo de rogar mas de lo normal
Lars_ur escribió:No se, yo lo que he visto era mas fake que nada, se esta haciendo de rogar mas de lo normal


Te ayuda esto? XD

http://www.youtube.com/watch?v=c7VSPcr0VKc
La historia del juego es la misma.O acaso me decis que han modificado la historia?Han echo cambios en el gameplay no lo dudo pero realmente vas a jugar lo mismo que en el 3.
Ailish escribió:La historia del juego es la misma.O acaso me decis que han modificado la historia?Han echo cambios en el gameplay no lo dudo pero realmente vas a jugar lo mismo que en el 3.


¿Esto no es un poco... paradójico? xD

A ver, por mucho que la historia sea la misma (que le han cambiado cosas, avisado quedas XD) ¿como vas a jugar a lo mismo si se juega COMPLETAMENTE distinto?
Night Terror escribió:
Ailish escribió:La historia del juego es la misma.O acaso me decis que han modificado la historia?Han echo cambios en el gameplay no lo dudo pero realmente vas a jugar lo mismo que en el 3.


¿Esto no es un poco... paradójico? xD

A ver, por mucho que la historia sea la misma (que le han cambiado cosas, avisado quedas XD) ¿como vas a jugar a lo mismo si se juega COMPLETAMENTE distinto?

Lo mismo en historia.Espero estar equivocada y que realmente merezca la pena.Lo que he visto de videos del juego las escenas y cinematicas y misiones de ryu parecen ser todas lo mismo
¿A quién le importa la historia o su desarrollo cuando es un juego en el que lo único que nos debería importar es combatir?
STalbain escribió:¿A quién le importa la historia o su desarrollo cuando es un juego en el que lo único que nos debería importar es combatir?


Un juego de acción no puede tener una buena historia? por? :-?
magin_GO está baneado por "Troll"
Al primero que me explique de que van los otros dos Ninja Gaiden sin consultarlo le doy un premio.
[Barcha] escribió:
STalbain escribió:¿A quién le importa la historia o su desarrollo cuando es un juego en el que lo único que nos debería importar es combatir?


Un juego de acción no puede tener una buena historia? por? :-?



Puede tenerla, pero es algo segundario, por lo general este tipo de juegos tienen una historia bastante floja, si la historia falla no importa, si falla la jugabilidad mal vamos, ninja gaiden 3 era un ejemplo de ambos fallos XD
[Barcha] escribió:
STalbain escribió:¿A quién le importa la historia o su desarrollo cuando es un juego en el que lo único que nos debería importar es combatir?


Un juego de acción no puede tener una buena historia? por? :-?


Puede tenerla, y es un plus. Pero no es ni un 1% de lo que me interesa en un Ninja Gaiden; y creo que no exagero si digo que ni a mi ni a los que seguimos la saga nos interesa lo más mínimo.
magin_GO escribió:Al primero que me explique de que van los otros dos Ninja Gaiden sin consultarlo le doy un premio.


El 2 es sencillo, los demonios quieren resucitar al archidemonio y hay que detenerlos, ya esta, no hay mas historia jaja

Del 1 no me acuerdo bien
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
teniendo el 3 , este perece la pena?
está ya a l a venta?
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5