[HO] Ninja Gaiden 3 Razor's Edge

Night Terror escribió:Hablando de RE, no se si es cagada o no, por que los trajes para Wii U eran gratuitos, pero el DLC de reserva está en la Store como gratis o.O

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NUS0000001


Pues gracias por el aviso, descargando por si es una cagada típica de Sony XD
Ya tengo el juego completo y estoy subiendo la guía a YouTube. Os dejo el primer vídeo para que podáis comprobar como es el comienzo y el nivel gráfico:

http://www.youtube.com/watch?v=Ix4bjHbHYG0

Saludos!!!!
Pues resulta que no es cagada lo de los trajes, en el blog oficial aparece como parte de la actualizacion de esta semana. No entiendo lo de las reservas entonces...
Alteisen escribió:Pues resulta que no es cagada lo de los trajes, en el blog oficial aparece como parte de la actualizacion de esta semana. No entiendo lo de las reservas entonces...


Tranqui que cuando pusieron el DLC gratuito de Tekken Tag 2 3 meses antes también lo anotaron. Quizás son realmente gratis pero son exclusivos durante unas semanas, podria ser.
Gracias por el aviso de los trajes FREE [oki]
Alcalino78 escribió:Ya tengo el juego completo y estoy subiendo la guía a YouTube. Os dejo el primer vídeo para que podáis comprobar como es el comienzo y el nivel gráfico:

http://www.youtube.com/watch?v=Ix4bjHbHYG0

Saludos!!!!

Echare un vistazo de vez encuando yo lo jugare con voces en japones .Los trajes yo tambien pensaba que era por la reserva los he descargado rapidamente no sea que los quitaran.
Esta tarde me lo han mandado de Xtralife y me llegara mañana
Jugar a este juego con voces en ingles es como jugar al atelier ayesha en ingles.Un gran error
Es que la voz de Hideyuki Hori es demasiado epic.
Pues yo me e rejugado los 2 en ingles para ver diferencias con la version japo y tampoco lo vi tan mal xD
Que mania de meterse con el idioma en el que cada uno juega, que cada cual haga lo que le de la gana y deje a los demas en paz.

Dicho eso, he estado jugando y no me acordaba de lo tocahuevos que es el
puto Tiranosaurio
.

El juego esta mejorado, de eso no hay duda, pero el sistema de magia y recuperacion de vida sigue siendo una chapuza. Es muchisimo mejor que haya objetos como en los juegos anteriores.
THumpER escribió:Pues yo me e rejugado los 2 en ingles para ver diferencias con la version japo y tampoco lo vi tan mal xD



A mi es que inglés le falta "ese toque" que tiene la voz de Ryu en Japonés.
Alteisen escribió:Que mania de meterse con el idioma en el que cada uno juega, que cada cual haga lo que le de la gana y deje a los demas en paz.

Dicho eso, he estado jugando y no me acordaba de lo tocahuevos que es el
puto Tiranosaurio
.

El juego esta mejorado, de eso no hay duda, pero el sistema de magia y recuperacion de vida sigue siendo una chapuza. Es muchisimo mejor que haya objetos como en los juegos anteriores.


A mi tambien me jodio ayer cosa mala, me estaba cagando en sus muertos porque llega un punto donde solo se le puede dar si él hace un movimiento y nada, que no lo hacia, media hora dando vueltas y como te toque te deja bien jodido

Yo tambien creo que el sistema de cura no esta bien, ademas para subir la dificultad los enemigos quitan bastante vida y esquivan que da gusto

Algunas pruebas de valos tambien son toca pelotas, parece que hay un combo especifico para cada final boss y si no lo haces las pasas canutas porque apenas le quitas vida

Tambien han quitado un movimiento para matar a los gorilas esos, con la guadaña, cuadrado, triangulo,cuadrado,cuadrado,cuadrado,triangulo y lo tirabas hacia arriba y despues en el aire le hacias lo de acero en los huesos, ahora no hay manera de elevar a esos y a los que parecen serpientes, ademas cuando haces acero en los huesos y llegas a uno de esos enemigos se para el combo

Estoy jugando en normal y no me parece el paseo que esperaba, no se, la demo me resulto sencilla incluso en maestro ninja, no se si la version final sera mas dificil o simplemente es buscar una estrategia a los demas enemigos. Los ninjas tambien sosn porculeros, esquivan mucho y hacen pocos "ataques rojos"
Para cualquier persona que se haya pasado la ultima parte del Ninja gaiden 1 en dificil todo demas reto videojueguil tiene que ser un paseo, me las vi y me las desee en la ultima torre del Ninja Gaiden, yo no se ni como mi mando vivio despues de eso [+risas]
Yo me pillare el juego cuando este baratejo porque para mi los ninja gaiden incluso el 1 y el 2 no han sido mas que buenos hack & slash y punto, la historia es una basura infecta.. Para mi esta saga siempre ha estado sobrevalorada, lo unico que tiene de especial es la dificultad y la tematica que eso de ser un ninja mola, pero lo dicho para mi incluso el 1 y el 2 son buenos juegos sin mas de esta tercera parte ahora que han sacado esta especie de edicion sigma y han arreglado el destrozo espero lo mismo.. Dificultad elevada y todo el rato cortando cabezas, como los primeros vamos.
Pues a mi modo de ver a falta de probar el 3, el 1 y el 2 son referentes en cuanto a hack and slash y mi segunda saga favorita después de DMC
Astral escribió:Pues a mi modo de ver a falta de probar el 3, el 1 y el 2 son referentes en cuanto a hack and slash y mi segunda saga favorita después de DMC


Cierto, opino igual. A falta de probar aun el rising como una excepcion, mi saga hack slash favorita seria devil may cry (oficial por supuesto [poraki] ) y luego ninja gaiden. En tercer lugar pondria a god of war que no es tan hack slash como dmc y NG pero lo compensa con su espectacularidad hardcore y graficos.

PD: en zavvi.es teneis el juego a 31 euros.
THumpER escribió:
Astral escribió:Pues a mi modo de ver a falta de probar el 3, el 1 y el 2 son referentes en cuanto a hack and slash y mi segunda saga favorita después de DMC


Cierto, opino igual. A falta de probar aun el rising como una excepcion, mi saga hack slash favorita seria devil may cry (oficial por supuesto [poraki] ) y luego ninja gaiden. En tercer lugar pondria a god of war que no es tan hack slash como dmc y NG pero lo compensa con su espectacularidad hardcore y graficos.

PD: en zavvi.es teneis el juego a 31 euros.


El mismo ranking por aqui XD y el rising como h&s es muy bueno en mi opinión.
He estado probando a Momiji y me gusta como la han dejado en este juego. Le han aumentado la velocidad de los ataques, que es donde se quedaba un poco corta en el sigma 2 y sigue teniendo una potencia enorme. Su ninpo es un poco flojo, se rodea de una bola de fuego que daña todo lo que toca.

A ver si me dan a Kasumi pronto.
Ante todo, aclarar que no soy el mejor jugador de la serie, pero me dedico a intentar saber todo lo que hago.

Bueno, tras haber acabado el Día 3... Ahora si. AHORA SI, LEÑE! Y mira que NG3 me gustó, pero ahora si me siento como en casa y no en aquel juego medio extraño. Jugar a NG3 tras Sigma 2 me fue... Muy raro.

Jugar a Razor's Edge, es como casi sentirse en casa. Nótese que el casi viene porqué algunas cosas se heredan de NG3, para bien y para mal, por la faena que supone tomar una base e intentar modificarla. Sin embargo el producto final es buenísimo.

Y, no se muy bien que decir exactamente. Estoy muy contento. Ahora Ryu tiene más armas (me hubiera gustado verlas todas de vuelta, eso si, pero vamos muy bien), más Ninpo (que bien viene tener la variedad de vuelta), con un sistema bastante interesante en lo que a las barras de este se refiere y en cuanto al sistema de salud a falta de objetos, más trajes, que se reflejan en las cutscenes, más personajes, la habilidad de poder jugar como ellos en CUALQUIER capítulo de la historia (no hay cutscenes por lo obvio, eso si) y el sistema ahora tiene sentido. No como antes, que no s que demonios debías hacer para el Acero en Huesos, ahora es sistemático y no un caos. Las secciones de Grip of Murder siguen estando, pero ahora no se hacen tan... pesadas. Nada de ir lento y cargarte enemigos con tu brazo maldito, ahora te ponen en una especie de mundo orínico y luchas contra enemigos de forma normal mientras tu vida decrece. Y para rellenarla haces SoB, Técnicas de Obliteración o usas el Ninpo que tengas. Luego andas un poco de forma lenta (para no quitarle ritmo a la historia) y ale, de vuelta a la normalidad. Además, hay coleccionables y pruebas de valor (no he ido a por ellas, las haré en los Retos de Capítulo).

Y ahora los jefes tienen barras de vida. Dios, que bien me viene para no estresarme xD Y el primer capi de Ayane entero (de dos que hay) me ha encantado.

En fin, que estoy muy, muy, muy contento XD Como curiosidades ya yudas que os pueden venir bien:

-No compreis mejoras de salud en cualquier momento. Esperad a estar ante un jefe, y si se os pone la cosa chunga, compradlas. VOILÀ, vida rellena.
-Mejorad las armas de nivel en cuanto podais!
-Los shuriken os revelarán donde están los enemigos invisibles.
-No os preocupeis si a los jefes les haceis muy poquito daño... En los QTE se les sacará un buen golpe de vida (no es que sean más fáciles, simplemente ahora vemos el daño que hacía cada acción).
-Las pruebas de valor, las completeis o las falleis, os rellenan la vida y os cuenta la Calavera como recogida. Eso si, el Ninpo no.
-El Ninpo de Inferno es el más largo, en dificultades superiores (gracias GameFAQs :D) llenadlo tanto como podais y cambiad a otro más corto cuando lo necesiteis, podreis usarlo al momento.

Y no se que más decir xD

Alteisen escribió:He estado probando a Momiji y me gusta como la han dejado en este juego. Le han aumentado la velocidad de los ataques, que es donde se quedaba un poco corta en el sigma 2 y sigue teniendo una potencia enorme. Su ninpo es un poco flojo, se rodea de una bola de fuego que daña todo lo que toca.

A ver si me dan a Kasumi pronto.


Completa el juego ;D
Alteisen escribió:Su ninpo es un poco flojo, se rodea de una bola de fuego que daña todo lo que toca.


¿Le han quitado el que usaba en NG3?
Es que el NG3 vanilla no le pusieron las barras de vida a los bosses....?¿ [+risas] enserio? xDDD
THumpER escribió:Es que el NG3 vanilla no le pusieron las barras de vida a los bosses....?¿ [+risas] enserio? xDDD


Ni eso ni la posibilidad de utilizar el ninpo contra ellos (adiós la estrategia de los frames de invencibilidad)
Astral escribió:
THumpER escribió:Es que el NG3 vanilla no le pusieron las barras de vida a los bosses....?¿ [+risas] enserio? xDDD


Ni eso ni la posibilidad de utilizar el ninpo contra ellos (adiós la estrategia de los frames de invencibilidad)


Maaaaaaadre de dios santo..... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] a quien le dieron el cargo directivo de este juego? porque es para cortarle la cabeza y que no vuelva a dirigir nada mas....
Astral escribió:
THumpER escribió:Es que el NG3 vanilla no le pusieron las barras de vida a los bosses....?¿ [+risas] enserio? xDDD


Ni eso ni la posibilidad de utilizar el ninpo contra ellos (adiós la estrategia de los frames de invencibilidad)


THIS. Era una auténtica tonteria xD

Por cierto, con lo mucho que me gusta MGR, no lo pondria a jugar en la misma liga que DMC, NG, GoW o Bayonetta. Más que nada porqué podria ser perfectamente un género propio, al ser un híbrido... extraño (pero muy guai ;D).

El cargo directivo es Hayashi. El mismo que ha dicho lo siento en forma de videojuego, así que no creo que haga falta ya XD
Yo ya dije en su día que se le tenía que haber caído la cara de vergüenza por el NG3 que sacó porque vamos...
Joder con la tipa-dragón del laboratorio ... Spm...

Me la pasé, pero me debí tirar dos horas... [+furioso]
Night Terror escribió:
Hablando de RE, no se si es cagada o no, por que los trajes para Wii U eran gratuitos, pero el DLC de reserva está en la Store como gratis o.O

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NUS0000001


Descargado! Tremendo regalo [360º] Gracias por el aviso [oki]
Astral escribió:
Alteisen escribió:Su ninpo es un poco flojo, se rodea de una bola de fuego que daña todo lo que toca.


¿Le han quitado el que usaba en NG3?


En el dia 5 lo sigue usando, pero a la hora de manejarla no lo tiene XD. Igual es que estaba un poco chetada si tuviera tambien ese ataque o igual es que hay que comprarlo como mejora.
Alteisen escribió:En el dia 5 lo sigue usando, pero a la hora de manejarla no lo tiene . Igual es que estaba un poco chetada si tuviera tambien ese ataque o igual es que hay que comprarlo como mejora.



Pues me parece fatal :( con lo que molaba el ninpo (¿era el mismo de NG2? ya ni me acuerdo)
Creo que en el 2 era algo diferente.
Creo que en el 2 invocaba el fuego y lo tiraba en plan ninpo Inferno... Aquí lo usa en plan Ninpo del Ave Fénix.

Y seguramente es como dice Alteisen, porqué al ser un NPC que no muere nunca, pues a saber... xD
Habeis desbloqueado el traje ese de las pesadillas de Ryu? Que era con el save del tercero normal.
Yuluga escribió:Habeis desbloqueado el traje ese de las pesadillas de Ryu? Que era con el save del tercero normal.


Yo lo he desbloqueado en xbox, esta bien, pero al salir en las cimenaticas con el traje que lleva queda muy raro XD
¿Alguien puede pasar algún save del 3 para desbloquear el traje?
Lars_ur escribió:
Yuluga escribió:Habeis desbloqueado el traje ese de las pesadillas de Ryu? Que era con el save del tercero normal.


Yo lo he desbloqueado en xbox, esta bien, pero al salir en las cimenaticas con el traje que lleva queda muy raro XD


Creo que es sobretodo por la boca, que queda muy como de papel xD

Casi ya me lo he terminado. Día 8 allá voy luego XD Me ha encantado el final del segundo capi de Ayane, mucho fanservice.
Yo voy por la lucha contra

ti mismo y en versión "armadura" poseida

y no puedo, me desespera el segundo combate xD
dark_mousy escribió:Yo voy por la lucha contra

ti mismo y en versión "armadura" poseida

y no puedo, me desespera el segundo combate xD


Spamea las UTs (lo he probado con el Lunar) y cuando tenga la salud baja... Usa un Ninpo. En serio, al final es lo que he hecho xDD

De manera legal xD Espera a que empieze el combo, mantente en guardia, cuando vaya por el 3r/4o golpe deslizate y ataca con un string de 3 golpes. Y cuando veas que cargue, Acero en Huesos.
Editado por el moderador: Lee las normas por favor, en EOL no se da soporte a la piratería.
Yo ya me lo he pasado, el ultimo jefe es igual de plasta que siempre.

Kasumi se maneja muy bien, en esta version las chicas ganan por goleada a Ryu.

Liuva, no hables de pirateria.
Lo estoy empezando y no se si mi mente me esta jugando malas pasadas pero lo recordaba mejor graficamente xDDD también he notado que han suprimido algunas indicaciones de QTEs y eliminado algunas escenas como la del principio cuando mata sin piedad a un soldado :-?

Pero bueno da igual, me esta pareciendo grandioso, aunque tambien me gusto mucho el 3 a secas ;)
Me ha llegado hoy, lo he estado probando y...


La verdad es que me ha molado mucho, es lo que tendría que haber sido Ninja Gaiden 3 pero...joder, creo que la dificultad está totalmente desbalanceada.


- Muchos enemigos en pantalla y no sé si seré yo pero los cabrones esquivan que da gusto y aun por encima parece que tienen prioridad sobre los movimientos de Ryu (Con Ayane esto último lo he notado menos pero..puff)

- Tios con lanzacohetes dando por saco siempre

- Ataques que quitan mucha vida

- No tienes items para curarte (solo la mejora de vida y el ninpo, y este último tarda demasiado en cargarse)

- Se echa de menos la esencia por el escenario para aprovechar la UT al máximo (creo que aquí tarda en cargar mas que en NGS [+risas] )


En serio creo que deberían reajustar la dificultad, porque aun encima después tienen la jeta de meterte un modo donde eres invencible O_o
La dificultad esta muy mal balanceada porque no hay items ni esencia curativos y por la estupida idea de acortar la barra de vida cuando te pegan.

Lo de la mejora para poder recuperar la salud al fin y al cabo es un apaño temporal y la habilidad que puedes comprar de usar la barra de magia para convertirla en salud pulsando L3 tampoco es demasiado util en las peleas mas intensas (aunque me ha salvado el culo varias veces).
Es que si, me parece que la han cagado a base de bien, a ver si hay mas peña que se queja y lo arreglan, ya que al menos con el feed que le mandaron del DOA5 Tecmo Koei se portó muy bien.
Pero el juego es el mismo que el 3 a secas?
Astral escribió:Me ha llegado hoy, lo he estado probando y...


La verdad es que me ha molado mucho, es lo que tendría que haber sido Ninja Gaiden 3 pero...joder, creo que la dificultad está totalmente desbalanceada.


- Muchos enemigos en pantalla y no sé si seré yo pero los cabrones esquivan que da gusto y aun por encima parece que tienen prioridad sobre los movimientos de Ryu (Con Ayane esto último lo he notado menos pero..puff)

- Tios con lanzacohetes dando por saco siempre

- Ataques que quitan mucha vida

- No tienes items para curarte (solo la mejora de vida y el ninpo, y este último tarda demasiado en cargarse)

- Se echa de menos la esencia por el escenario para aprovechar la UT al máximo (creo que aquí tarda en cargar mas que en NGS [+risas] )


En serio creo que deberían reajustar la dificultad, porque aun encima después tienen la jeta de meterte un modo donde eres invencible O_o

Yo lo estoy jugando en difícil y me parece una broma comparado con lo que era el 2 en mentor o ninja master, eso si que era una locura. Yo no la veo tan desfasada
Astral escribió:
- Muchos enemigos en pantalla y no sé si seré yo pero los cabrones esquivan que da gusto y aun por encima parece que tienen prioridad sobre los movimientos de Ryu (Con Ayane esto último lo he notado menos pero..puff)

Esquivan bastante, sobretodo los que tienen proteccion, los magos ya ni hablamos xD

- Tios con lanzacohetes dando por saco siempre

Los del lanzacohetes no son nada en comparacion con el ninja gaiden 2 de xbox 360, pero nada, en serio, son muy sencillos de eliminar con el arco o los surikens explosivos

- Ataques que quitan mucha vida

Eso si, algunos final boss los he tenido que repetir varias veces porque de 2 hostias estoy muerto, ademas suelen llegar despues de varias oleadas de enemigos y la salud esta mermada, aun asi es cuestion de practica y a veces suerte, puedes estar 3 intentos muriendo y al cuarto ni te toca

- No tienes items para curarte (solo la mejora de vida y el ninpo, y este último tarda demasiado en cargarse)

Mas adelante te dan un ninpo que tarda muy poco en cargar

- Se echa de menos la esencia por el escenario para aprovechar la UT al máximo (creo que aquí tarda en cargar mas que en NGS [+risas] )

Si se pudiera cargar mas facil el juego seria un paseo salvo los final boss, la carga en este juego es bestial

En serio creo que deberían reajustar la dificultad, porque aun encima después tienen la jeta de meterte un modo donde eres invencible O_o

A mi salvo algunos momentos, jugando en normal, la dificultad me parece correcta, la demo me la pase en maestro ninja y rango S y no me resulto muy dificil, pero no se, me temo que la campaña en maestro ninja va a ser jodida, mas que la demo
Lars, no soy el mejor jugador y, es más, he tenido que pasar al final de todo (y digo de todo, absolutamente todo) a Héroe porqué Team Ninja se ha dejado retocar un par de cosas... (lo explico en spoiler a continuación), pero le debo dar la razón a Astral en un par de cosas. Una la salud y el daño que te quitan. Teniendo en cuenta que no te puedes curar más que con un Ninpo, pues hombre... Lo segundo es que los enemigos son MUY saltimbanquis. No, en serio, creo que demasiado en algunas ocasiones.

Sobre lo del final...

La cuestión es que te obligan a equiparte el Ninpo del Verdadero Infierno, que es el que tiene la barra más larga de todos. El doble que el del Infierno normal. Pues bien, llegas a Canna y... BAM! Llena el Ninpo y úsalo. Pues bien, por cada enemigo muerto te llenan... UNA MISERIA. Tras 6 o 7 oleadas de bichos de estos del Día 6 mejorados, tan solo había llegado a la mitad y no podia, literalmente, llenarla. Es que me es imposible, es demasiado larga y tienes que vencer a unos 60 enemigos antes de poder llenarla, además que acabs de cargarte al Regente, tienes la vida reducida y, por postres tienes a Afrodita-A lánzandote cohetes. Tras una hora entera de frustración, me he dicho que a la mierda, por lo menos veré el final (otra vez xD). Y me ha llenado más rápido el Ninpo en Héroe, claro. No podian retocarlo para esa fase en especial, no. Y ale. Tras la fase del Ninpo no hay problema alguno, porqué hay un checkpoint y es como luchar contra el Buda en Sigma 2, pero es que lo del Ninpo es una jodienda y se deberia tocar un poco.


Y ahí tengo el save justo antes del jefe final en Normal, por si otro dia me veo con corazón de probarlo. De mientras porbaré a Kasumi para relajarme, porqué entre demonios, zombies, experimentos de laboratorio y Alquimistas... Tela xDD

Que, por cierto, otra jodienda es que bloquear y deslizarse (como se llamaba en 2/Sigma 2?) te deja completamente abierto por demasiado tiempo. Con lo bien que estaba antes >_<
Night Terror escribió:Lars, no soy el mejor jugador y, es más, he tenido que pasar al final de todo (y digo de todo, absolutamente todo) a Héroe porqué Team Ninja se ha dejado retocar un par de cosas... (lo explico en spoiler a continuación), pero le debo dar la razón a Astral en un par de cosas. Una la salud y el daño que te quitan. Teniendo en cuenta que no te puedes curar más que con un Ninpo, pues hombre... Lo segundo es que los enemigos son MUY saltimbanquis. No, en serio, creo que demasiado en algunas ocasiones.

Sobre lo del final...

La cuestión es que te obligan a equiparte el Ninpo del Verdadero Infierno, que es el que tiene la barra más larga de todos. El doble que el del Infierno normal. Pues bien, llegas a Canna y... BAM! Llena el Ninpo y úsalo. Pues bien, por cada enemigo muerto te llenan... UNA MISERIA. Tras 6 o 7 oleadas de bichos de estos del Día 6 mejorados, tan solo había llegado a la mitad y no podia, literalmente, llenarla. Es que me es imposible, es demasiado larga y tienes que vencer a unos 60 enemigos antes de poder llenarla, además que acabs de cargarte al Regente, tienes la vida reducida y, por postres tienes a Afrodita-A lánzandote cohetes. Tras una hora entera de frustración, me he dicho que a la mierda, por lo menos veré el final (otra vez xD). Y me ha llenado más rápido el Ninpo en Héroe, claro. No podian retocarlo para esa fase en especial, no. Y ale. Tras la fase del Ninpo no hay problema alguno, porqué hay un checkpoint y es como luchar contra el Buda en Sigma 2, pero es que lo del Ninpo es una jodienda y se deberia tocar un poco.


Y ahí tengo el save justo antes del jefe final en Normal, por si otro dia me veo con corazón de probarlo. De mientras porbaré a Kasumi para relajarme, porqué entre demonios, zombies, experimentos de laboratorio y Alquimistas... Tela xDD

Que, por cierto, otra jodienda es que bloquear y deslizarse (como se llamaba en 2/Sigma 2?) te deja completamente abierto por demasiado tiempo. Con lo bien que estaba antes >_<



Suscribo todo lo que dices. Yo todavía no me he dado por vencido, pero tela... Como mucho he conseguido llenar 3/4 partes de la barra y con las dos katanas.
Con lo que jode llenar la barra, no veas lo que desespera tener que usarla para curarte vida con R3... (es eso, o palmarla si no, en cierta manera).

Spm... [+furioso]
Pues yo de momento con el báculo estoy arrasando, empecé en normal y volví a empezar otra partida en difícil, esto si, el contraataque y algunas otras habilidades son una basura, sólo con salto izuna y la carga es bastante asequible el juego.
Yo lo estoy jugando en difícil y me parece una broma comparado con lo que era el 2 en mentor o ninja master, eso si que era una locura. Yo no la veo tan desfasada

Supongo que te refieres al 2 original de xbox 360 y no al sigma 2 de ps3. Porque el Sigma 2 es el más facil de la trilogía con muchisima diferencia.
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