[HO] Ninja Gaiden 3 Razor's Edge

1, 2, 3, 4, 59
.
Genial noticia,lo iba a pillar con el tiempo en Wiiu pero ahora que se ha anunciado me espero y lo pillo en PS3 :p
Yo estoy contentísimo con la noticia, putada la gente que pagase pasta por el primer NG3 que en mi opinión no había por donde cogerlo
Astral escribió:Yo estoy contentísimo con la noticia, putada la gente que pagase pasta por el primer NG3 que en mi opinión no había por donde cogerlo


El primer NG3 me salió, gracias a un regalo de mis amigos, a 10€ XD

Y me lo vendí en Diciembre porqué ya sonaba mucho la cosa y necesitaba el dinero. Vamos, que los que se lo hayan olido habrán escapado bastante bien xDD

Pregunta, tenemos plantilla de la Wiki para poner dos sets de fechas distintas? He intentado separar las de Wii U y X360/PS3 pero no queda muy bien, que digamos xD
De fEchas o de FIchas Night Terror?
en Abril me toca jugar a 2 versiones "completas"... [carcajad] El "Dragon Dogma Dark Arisen" y el "Ninja Gaiden 3 Razor Edge". Saliendo el 4 Abril en japon, supongo que aqui saldra unas semanas despues ¿o los NG salen antes en occidente?
goldenaxeband escribió:De fEchas o de FIchas Night Terror?


Fechas, fechas. El set de Fechas de la versión Wii U y el segundo set para Xbox 360 y PS3. Que ocupa menos espacio que poner dos distintos, obviamente.
No existe esa posibilidad, algunos artis tienen una ensalada de fechas entre continentes y plataformas interesante.
goldenaxeband escribió:No existe esa posibilidad, algunos artis tienen una ensalada de fechas entre continentes y plataformas interesante.



¿Entonces mejor le hacemos otra ficha? (al fin y al cabo solo sería copiar y pegar)
Hmm... Dejadme probar una cosica, a ver si queda mejor.

EDIT: Esto es un asco, graah! XD

Y otro tipo de ficha/Template es imposible crear, no? Es que tener que poner dos veces lo msimo por las fechas es un poco tonto (que si eso tampoco las ponemos).

EDIT 2:

TECMO KOEI Europe today announced that NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE, the latest chapter in the famed action series, is coming to the PlayStation®3 computer entertainment system and Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft. In the Team NINJA-developed title, the enigmatic warrior Ryu Hayabusa must fight to lift a curse that threatens to destroy him.

NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE features additional playable characters, a new gameplay mode, a redesigned battle system with enhanced enemy AI, a robust Ninja Skills upgrade system, expanded online features including bonus content, and a host of other features. The game is scheduled to launch both at retail and via digital download on the 5th of April 2013.

“NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE is the most action-packed and feature rich NINJA GAIDEN game ever created,” said Yosuke Hayashi, Team NINJA leader. “The brutal combat will challenge the hardest of hardcore NINJA GAIDEN fans while also rewarding them with tons of bonus content and new features including three playable female characters, new stages, and three times as many Ninja Trial missions.”

NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE was designed from the ground up to satisfy core action fans with a redesigned battle system, improved enemy AI, the removal of interactive QTE scenes, and the return of dismemberment. Even with severed arms or legs, enemies will fight on and players will find they have to change attacks on the fly to win brutally tough battles—the challenge level leaves little room for error. The Ninja Skills systems lets players use Karma earned in combat to freely purchase weapon and Ninpo upgrades, feats, and costumes. Adding to the variety of gameplay, Kasumi, Ayane, and Momiji all join Hayabusa as playable characters. Ayane will get her own story mode while all three female characters can be played in the new Chapter Challenge mode and Ninja Trials co-op play with multiple costume options.

Chapter Challenge mode is available with ten new chapters including all-new Ayane stages. In this mode, players will compete for the highest score possible in each chapter of the story. Six brutal weapons are available throughout the game, including the new Jinran-Maru & Blade of the Archfiend dual swords, Lunar Staff, and Kusari-gama. Additionally, Inferno, Wind Blades, and Piercing Void have been added as deadly new Ninpo. In the new Tests of Valor challenge, players who find Crystal Skulls hidden in each level will be transported to face off in skill-testing battles with familiar bosses from the NINJA GAIDEN series.

The online features in NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE have been greatly expanded, with all the previously paid DLC from NINJA GAIDEN 3 available as a bonus. The Ninja Skills upgrade system works online to let players use Karma to purchase 64 customizable features for the Unknown Ninja used in multiplayer Clan Battles. Supporting up to eight players, five brand new Clan Battle stages have been added. Players can use all of Hayabusa’s weapons and Ninpo in Clan Battles, giving them access to their favorite methods of attack. The number of missions in Ninja Trials has been tripled to a total of 100, and all four playable characters—Hayabusa, Ayane, Momiji, and Kasumi—can be used in this co-op mode.


Imagen
resubo el hilo para que veais el update de Night Terror con la Nota de Prensa y los nuevos Trajes.
Hibiki-naruto escribió:resubo el hilo para que veais el update de Night Terror con la Nota de Prensa y los nuevos Trajes.


Gracias :)

Añado los trajes via renders separados:

Ayane:
Imagen


Kasumi:
Imagen


Momiji:
Imagen


Ryu:
Imagen


Imagen


Intentaré añadirlas a la wiki luego/mañana.
Madre mía Momiji... :O

Será que a Ayane y Kasumi las tengo más acostumbradas del Doa5

Estupenda noticia!
¡Al final eran ciertos los rumores!.

Me alegro, de este modo podré tener completa la trilogía NG en mi PS3.

A ver Bayonetta 2 para cuando [360º]
Yo ni compré el 3 ni compraré este. Me parece una auténtica cerdada lo que han hecho los señores de Tecmo. Y eso que era fan de Ninja Gaiden.
Yo ya no defiendo más a Nintendo ni harto de vino (?) Ya he salido bien escarmentado con esto, nada más que añadir! [+risas] Encima ni aun me llego la versión de Wii U y pintas de llegar no tiene, no se que les pasa a Zavvi con tantos poblemas ya de ultimamente, pero con muchos usuarios
Yo le tengo unas ganas tremendas, me pregunto que tal estará la historia.... O como es jugar con Kasumi; Y comparar con respecto a otros "Ninja Gaiden" las novedades de esta "autentica" versión.... :)

Yuluga escribió:Yo ya no defiendo más a Nintendo ni harto de vino (?) Ya he salido bien escarmentado con esto, nada más que añadir! [+risas] Encima ni aun me llego la versión de Wii U y pintas de llegar no tiene, no se que les pasa a Zavvi con tantos poblemas ya de ultimamente, pero con muchos usuarios


Aprendiste la lección XD , supongo que ahora te pillaras esta versión del Razor's Edge....

A mi se me hace raro que no la llamen Sigma, aunque para el caso es lo mismo.... :-|

PD: Una duda, los dlcs originales vienen en el disco, pero los trajes esos, que son para descargar mas tarde en la Store? :-?
Yuluga escribió:Yo ya no defiendo más a Nintendo ni harto de vino (?) Ya he salido bien escarmentado con esto, nada más que añadir! [+risas] Encima ni aun me llego la versión de Wii U y pintas de llegar no tiene, no se que les pasa a Zavvi con tantos poblemas ya de ultimamente, pero con muchos usuarios


Mi novia esta igual con zavvi esperando el Anarchy Reigns desde que lo pedimos en reyes, antes solíamos comprar mucho en esta tienda pero parece que últimamente no para de dar problemas, para la próxima mejor amazon aunque salga 4-5€ mas caro sabes que llega seguro.

Ese traje de Momiji me encanta, que ganas de tenerlo XD
SpardaK escribió:Yo le tengo unas ganas tremendas, me pregunto que tal estará la historia.... O como es jugar con Kasumi; Y comparar con respecto a otros "Ninja Gaiden" las novedades de esta "autentica" versión.... :)

Yuluga escribió:Yo ya no defiendo más a Nintendo ni harto de vino (?) Ya he salido bien escarmentado con esto, nada más que añadir! [+risas] Encima ni aun me llego la versión de Wii U y pintas de llegar no tiene, no se que les pasa a Zavvi con tantos poblemas ya de ultimamente, pero con muchos usuarios


Aprendiste la lección XD , supongo que ahora te pillaras esta versión del Razor's Edge....

A mi se me hace raro que no la llamen Sigma, aunque para el caso es lo mismo.... :-|

PD: Una duda, los dlcs originales vienen en el disco, pero los trajes esos, que son para descargar mas tarde en la Store? :-?


Creo que esos son los DLC y vendrán en el disco, se compran usando Karma si me fio de la nota de prensa.
Os dejo la nota de prensa de Koch Media para aquellos que con el inglés no os defendáis muy bien. Yo por mi parte muy contento de que salga, el original me gustó, así que este va a ser de 9 XD

TECMO KOEI Europe acaba de anunciar que NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE, el último capítulo de la afamada serie de acción, será editado en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony y en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft. En esta producción desarrollada por Team NINJA, el enigmático guerrero Ryu Hayabusa debe luchar para acabar con la maldición que amenaza con destruirle.

NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE cuenta con personajes jugables adicionales, un nuevo modo de juego, un sistema de batalla rediseñado con una Inteligencia Artificial ampliada, un sistema de mejora de las Habilidades Ninja e incrementadas características online, entre las que se incluyen, entre otras, los contenidos de bonus. El juego se comercializará el próximo 5 de abril de 2013.

“NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE es el juego de la serie NINJA GAIDEN más sofisticado y con mayor carga de acción que jamás hayamos creado,” ha afirmado Yosuke Hayashi, director de Team NINJA. “Los brutales combate desafiarán a los más experimentados seguidores de NINJA GAIDEN al tiempo que les recompensará en forma de toneladas de contenidos extra y nuevas características, entre las que se incluyen tres personajes femeninos jugables, nuevos niveles y tres veces más misiones Ninja Trial.”

NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE ha sido desarrollado desde cero para satisfacer a los fans de la acción con un sistema de batalla rediseñado, una mejorada IA de los enemigos, la importante reducción de las escenas interactivas QTE y el regreso de los desmembramientos.

Incluso con heridas graves en sus brazos o en sus piernas, los enemigos seguirán luchando y los jugadores tendrán que cambiar sus ataques sobre la marcha para vencer en estas duras batallas brutales—el nivel de desafío dejará un escaso margen para el error. El sistema de Habilidades Ninja permitirá que los jugadores utilicen el Karma obtenido en combate para adquirir libremente armas y mejoras Ninpo, destrezas y vestimentas. Como añadido a la variedad de juego, Kasumi, Ayane y Momiji se unen a Hayabusa como personajes jugables.

Ayane tendrá sus propios capítulos en el Modo Historia mientras los tres personajes femeninos se podrán manejar en el nuevo modo Desafío de Capítulos y en el juego cooperativo Ninja Trials con múltiples opciones de vestimentas.

El modo Desafío de Capítulo está disponible con diez capítulos, entre los que se incluyen los nuevos niveles de Ayane. En este modo, los jugadores competirán por alcanzar la mejor puntuación posible de cada capítulo de la historia. Seis brutales armas estarán disponibles para Hayabusa a lo largo del juego, entre las que se incluyen las espadas duales Jinran-Maru & Blade of the Archfiend, el Bastón Lunar y la Kusari-gama. Además, Inferno, Wind Blades y Piercing Void se han añadido como nuevos Ninpos mortales. En el nuevo desafío Pruebas de Valor, los jugadores que encuentren las Calaveras de Cristal ocultas en cada nivel serán transportados para enfrentarse en batallas para poner a prueba las habilidades ante jefes finales familiares de la saga NINJA GAIDEN.

Las características online de NINJA GAIDEN 3: Razor’s Edge se han ampliado enormemente, con todos los contenidos de pago descargables previamente lanzados para NINJA GAIDEN 3 disponibles como bonificación. El sistema de actualización de las Habilidades Ninja funciona online , con el objetivo de permitir que los jugadores utilicen el Karma para adquirir las 64 características personalizados del Ninja Desconocido utilizadas en las Batallas de Clan multijugador. El juego admitirá partidas de has ocho jugadores, al que se han añadido cinco nuevos niveles a las Batallas del Clan. Los usuarios pueden utilizar todas las armas de Hayabusa y los Ninpo en estas batallas, lo que les permitirá disponer de sus métodos de ataque favoritos.

Se han triplicado el número de misiones en las Ninja Trials hasta alcanzar un total de 100 y los cuatro personajes jugables – Hayabusa, Ayane, Momiji y Kasumi – se podrán utilizar en esta modalidad cooperativa.
Manji_Rock escribió:
Yuluga escribió:Yo ya no defiendo más a Nintendo ni harto de vino (?) Ya he salido bien escarmentado con esto, nada más que añadir! [+risas] Encima ni aun me llego la versión de Wii U y pintas de llegar no tiene, no se que les pasa a Zavvi con tantos poblemas ya de ultimamente, pero con muchos usuarios


Mi novia esta igual con zavvi esperando el Anarchy Reigns desde que lo pedimos en reyes, antes solíamos comprar mucho en esta tienda pero parece que últimamente no para de dar problemas, para la próxima mejor amazon aunque salga 4-5€ mas caro sabes que llega seguro.

Ese traje de Momiji me encanta, que ganas de tenerlo XD


Yo también estuve esperando el Anarchy Reigns desde nochebuena más o menos y, al mes, cuando me quejé dos veces seguidas con tres días de diferencia, en vez de enviarme otro (que es lo habitual), me reembolsaron el dinero directamente.

Tengo el Hitman Collection de camino pero, viendo lo que pasa con zavvi ultimamente, no me extrañaría que también se les haya "perdido" por el camino...

Un saludo.
Atención que esto puede ser importante: El Community Manager de Tecmo Koei EU ha puesto la nota de prensa en el blog PlayStation y eso. He aprovechado para preguntar sobre el precio y los trajes esos, y...:

1. You might have to check with the retailers but we can confirm it’s definitely not a full retail price, so I would say it will be cheaper than the price you listed.

2. Regarding this, I will confirm.


El precio que le habia dicho eran 69.99€, así que lo mismo sale por 40-50€...?
Astral escribió:O 69.98 XD


Sí... XD

Nah :P Parece que se están tomando el tema de las molestias que nos han causado bastante en serio:

But don’t worry as we’re working out with the price, it’s not going to be a full retail price.


Esta es otra respuesta, a parte de la mia. Vamos que si hacen ese hincapie es que el juego saldrá con 10/20€ menos que uno normal.
Elm1ster escribió:Yo ni compré el 3 ni compraré este. Me parece una auténtica cerdada lo que han hecho los señores de Tecmo. Y eso que era fan de Ninja Gaiden.

¿Cerdada por qué? Lo mismo pasó con Ninja Gaiden 1 y 2.
Ponisito escribió:¿Cerdada por qué? Lo mismo pasó con Ninja Gaiden 1 y 2.


Yo creo que no es comparable Ponisito. El cambio de NG3 a RE es ABISMAL
Astral escribió:
Ponisito escribió:¿Cerdada por qué? Lo mismo pasó con Ninja Gaiden 1 y 2.


Yo creo que no es comparable Ponisito. El cambio de NG3 a RE es ABISMAL

Hombre, yo me compré el Ninja Gaiden 1 original. Luego sacaron el Black que era mejor, más tarde sacaron otra versión aún mejor para PS3 (el Sigma) y luego van y sacan el Sigma Plus para Vita. Me he tenido que comprar 2 veces.

Vamos, que los que nos compramos el Ninja Gaiden de xbox como que fuimos un poco tangaos, que sacaron 3 versiones después cada una mejor que la anterior xD

Con Razor Edge no fue premeditado en el sentido de lo jugable, (no de los personajes nuevos o trajes). Ha sido por el fracaso de critica por el cambio en la jugabilidad que han rediseñado el sistema de combate para que se parezca a NGS2.
Ponisito escribió:Hombre, yo me compré el Ninja Gaiden 1 original. Luego sacaron el Black que era mejor, más tarde sacaron otra versión aún mejor para PS3 (el Sigma) y luego van y sacan el Sigma Plus para Vita. Me he tenido que comprar 2 veces.


No sabría que decirte, pero que yo recuerde por ejemplo Sigma 1 tienes menos desbloqueables (trajes) mueve menos enemigos en pantalla y aun por encima no tiene new game +. Si es cierto que gano en ciertos puntos pero también perdió en otros.
Pero no han dicho k este juego saldra exclusaivamente en formato digital?? Porque es una putada...
xAgostx escribió:Pero no han dicho k este juego saldra exclusaivamente en formato digital?? Porque es una putada...


NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE features additional playable characters, a new gameplay mode, a redesigned battle system with enhanced enemy AI, a robust Ninja Skills upgrade system, expanded online features including bonus content, and a host of other features. The game is scheduled to launch both at retail and via digital download on the 5th of April 2013.


Yo no leo tal cosa :-|
xAgostx escribió:Pues segun esta noticia de 3DJUEGOS no es asi...

http://www.3djuegos.com/noticia/131334/ ... -xbox-360/



A quien te crees, a 3DJuegos o a la nota de prensa de la propia empresa? Elige sabiamente XD
Night Terror escribió:
xAgostx escribió:Pues segun esta noticia de 3DJUEGOS no es asi...

http://www.3djuegos.com/noticia/131334/ ... -xbox-360/



A quien te crees, a 3DJuegos o a la nota de prensa de la propia empresa? Elige sabiamente XD


Hombre ya, pero es para k se vea de donde viene mi desinformacion xD
Ya lo he visto, ya xD Supongo que lo habrán leído mal en la Nota que les han enviado a ellos o han traducido y eh ahí la desinformación.

A no ser que en España si llegue solo digital porqué Koch Media no lo traiga por lo que sea, pero no me parece probable. En fin, a ver si con suerte tenemos precio pronto :)
Astral escribió:Yo estoy contentísimo con la noticia, putada la gente que pagase pasta por el primer NG3 que en mi opinión no había por donde cogerlo

Yo, por ejemplo. Y mira que aún así me gustó. Pero este también lo pillaré.
Al saber que van a lanzar NG 3 Razor´s Edge , me ha entrado mono y me he puesto a jugar al Ninja gaiden 2 Sigma a las misiones de acolito y demas que no las jugue en su momento, el caso es que hay un lag increible al jugar con otra persona ,no te puedes mover con libertad porque se paraliza la imagen a ver como consigo hacer las misiones mas dificiles... Espero que en NG 3 Razor´s Edge lo hayan mejorado.
ivanff12 escribió:Al saber que van a lanzar NG 3 Razor´s Edge , me ha entrado mono y me he puesto a jugar al Ninja gaiden 2 Sigma a las misiones de acolito y demas que no las jugue en su momento, el caso es que hay un lag increible al jugar con otra persona ,no te puedes mover con libertad porque se paraliza la imagen a ver como consigo hacer las misiones mas dificiles... Espero que en NG 3 Razor´s Edge lo hayan mejorado.



Que raro cuando jugaba yo si es cerito que al principio había lag de narices, pero después iba como la seda.
banderas20 escribió:
Astral escribió:Yo estoy contentísimo con la noticia, putada la gente que pagase pasta por el primer NG3 que en mi opinión no había por donde cogerlo

Yo, por ejemplo. Y mira que aún así me gustó. Pero este también lo pillaré.


Yo igual, me gusto mucho el Ninja Gaiden 3 normal (somos pocos xD), compraré Razor's Edge en PS3 también.
Se confirma que el juego valdrá 39.99$ en USA, así que ya podemos dar por seguro que también son 39.99€ aquí XD
Night Terror escribió:Se confirma que el juego valdrá 39.99$ en USA, así que ya podemos dar por seguro que también son 39.99€ aquí XD


Ese precio ya es mas logico. De todas formas no creo que tarde mucho a bajar a 20 euros y entonces sera mio [360º]
Night Terror escribió:Se confirma que el juego valdrá 39.99$ en USA, así que ya podemos dar por seguro que también son 39.99€ aquí XD


Pues cojonudo, a ver si no lo inflan aquí.
El juego ya esta para reservar en shopto por £25.85, esta bastante bien de precio.

http://www.shopto.net/video+games/ps3/P ... azors-edge

Un saludo.
Ponisito escribió:
Elm1ster escribió:Yo ni compré el 3 ni compraré este. Me parece una auténtica cerdada lo que han hecho los señores de Tecmo. Y eso que era fan de Ninja Gaiden.

¿Cerdada por qué? Lo mismo pasó con Ninja Gaiden 1 y 2.

Muy sencillo, las versiones sigma salieron en una plataforma en la cual no habían salido las normales, sí las sigma hubieran salido en 360 me hubieran parecido igualmente una cerdada para los que en su día se hubieran comprado la edición normal.
malusblade escribió:El juego ya esta para reservar en shopto por £25.85, esta bastante bien de precio.

http://www.shopto.net/video+games/ps3/P ... azors-edge

Un saludo.


Igual ya se ha dicho, pero ¿se sabe fecha de salida?
banderas20 escribió:
malusblade escribió:El juego ya esta para reservar en shopto por £25.85, esta bastante bien de precio.

http://www.shopto.net/video+games/ps3/P ... azors-edge

Un saludo.


Igual ya se ha dicho, pero ¿se sabe fecha de salida?


Primera página :P

(5 de abril)
banderas20 escribió:
malusblade escribió:El juego ya esta para reservar en shopto por £25.85, esta bastante bien de precio.

http://www.shopto.net/video+games/ps3/P ... azors-edge

Un saludo.


Igual ya se ha dicho, pero ¿se sabe fecha de salida?

Ahora venia a poner la portada, aunque ahi sale! XD

Imagen
Pues este tendrá que caer. No he jugado a ninguno, quería comprarme este cuando me pillara la Wii U, pero visto lo visto me lo pillaré para PS3 xD
La portada esta chula y tal.... Pero con el efecto de la espada parezca que lleva una Guadaña/Hoz.... [carcajad] A mi parecer ha quedado demasiado exagerado....
Acabo de leer en GAF que en el website de Razor's Edge japonés...:

It says the costume is limited to people with the original Ninja Gaiden 3 save data.


Parece que los que tengamos el save del NG3 original tenemos acceso al traje de Epígonos (el de Ryu demoníaco de NG3).
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59