[HO] Ninja Gaiden 3 Razor's Edge

1, 2, 3, 4, 59
Elm1ster escribió:
Ponisito escribió:
Elm1ster escribió:Yo ni compré el 3 ni compraré este. Me parece una auténtica cerdada lo que han hecho los señores de Tecmo. Y eso que era fan de Ninja Gaiden.

¿Cerdada por qué? Lo mismo pasó con Ninja Gaiden 1 y 2.

Muy sencillo, las versiones sigma salieron en una plataforma en la cual no habían salido las normales, sí las sigma hubieran salido en 360 me hubieran parecido igualmente una cerdada para los que en su día se hubieran comprado la edición normal.

Pues yo si solo tuviera xbox y el Ninja Gaiden 2, me sentiría como un idiota por no tener la posibilidad de poder jugar a la mejor versión en mi consola.

¿Preferirías que todos nos tuvieramos que gastar 300€ en una nueva consola? Eso si que sería una cerdada. Para mi ha sido un detalle que no nos hayan dejado tirados como si hicieron las otras veces y que en vez de gastarme 350€ me gaste solo £25.85.

No se, no le veo mucho sentido. Lo que si que podría molestar es que los extras de los Sigma de Vita no los tendremos en PS3.
Me ha dado la vena y estoy rejugando el 3. Me lo paso como un enano :) . A ver si llega ya la fecha y le hinco el diente al Razor's Edge...
Ponisito escribió:¿Preferirías que todos nos tuvieramos que gastar 300€ en una nueva consola? Eso si que sería una cerdada. Para mi ha sido un detalle que no nos hayan dejado tirados como si hicieron las otras veces y que en vez de gastarme 350€ me gaste solo £25.85.

No se, no le veo mucho sentido. Lo que si que podría molestar es que los extras de los Sigma de Vita no los tendremos en PS3.

Lo que preferiría es que sacaran un único juego completo desde el principio en multiplataforma, sin dlcs, pases online, versiones 2.0 ni leches, pero por lo visto hoy en día eso es una utopía.
Elm1ster escribió:
Ponisito escribió:¿Preferirías que todos nos tuvieramos que gastar 300€ en una nueva consola? Eso si que sería una cerdada. Para mi ha sido un detalle que no nos hayan dejado tirados como si hicieron las otras veces y que en vez de gastarme 350€ me gaste solo £25.85.

No se, no le veo mucho sentido. Lo que si que podría molestar es que los extras de los Sigma de Vita no los tendremos en PS3.

Lo que preferiría es que sacaran un único juego completo desde el principio en multiplataforma, sin dlcs, pases online, versiones 2.0 ni leches, pero por lo visto hoy en día eso es una utopía.


Eso es lo que preferiría yo también. Como ya fue en su día.
En amazon.uk anda a 27 libras la reserva... encima más barato que el de Wii! XD
Yuluga escribió:En amazon.uk anda a 27 libras la reserva... encima más barato que el de Wii! XD

Sale en Marzo no? este que es como el 3 pero mejorado, merece la pena?
Miniviciao@ escribió:Sale en Marzo no? este que es como el 3 pero mejorado, merece la pena?


Básicamente juega en otra liga son casi 2 juegos diferentes.

Añadidos con respecto al 3:

- Ayane será un personaje jugable

- Regresan las espadas duales

- Habrá mas armas

- Ninpo del Infierno

- Ninpo de las cuchillas giratorias

- Mas tipos de enemigos

- Movimientos nuevos y mas variados

- Se puede correr y lanzar Shurikens

- Los golpes de triángulo son mas rápidos

- Vuelve el salto de guillotina

- Vuelve la guillotina voladora

- Las UT han cambiado, ahora hay una diferente para cada arma

- El juego sera tan desafiante como los anteriores

- El combate se ha depurado

- Se han añadido coleccionables

- Se pueden levear las armas

- Desmembramientos y sangre han sido añadidos

- Tendrá el doble de gore

- Algunos niveles tendrán cambios y añadidos

- Nuevos combos

- La recuperación de Ryu es muchísimo mejor

- Puedes mejorar tu equipo y comprar habilidades en el menú

- Los ataques fuertes y de carga han recibido una enorme mejora en velocidad

- Puedes lanzar a los enemigos sin tener que hacerlo tu también

- Momiji es un nuevo personaje jugable

- Kasumi es un nuevo personaje jugable

- Se han eliminado algunos QTE (los que consideraban absurdos)

- Se han mejorado los efectos de luz

- Los ninpos y la habilidades han de ir mejorándose poco a poco, lo que implica que los encuentros contra los enemigos normales serán mas complicados

- La atípica brutalidad con la que Ryu mata a los soldados ha sido totalmente eliminada

- Se han añadido coleccionables

- Se ha ajustado la dificultad de los jefes y se les ha añadido barra de vida

- Se han añadido nuevos patrones de ataques y diferentes ataques a los jefes

- Se han añadido "Calaveras de cristal" al tocarlas se activan desafíos que nos harán enfrentarnos a enemigos de los anteriores Ninja Gaiden

- Ryu puede utilizar multiples armas y mas cosas
Te has dejado que habrá 5 skins sin contar con la principal XD
No sabia que iban a quitar lo de la brutalidad al matar a soldados. La verdad es que me hacía sentir mal tener que cargármelos sí o sí. No es propio de un Ninja... :( . Así que me alegro.
Lo que preferiría es que sacaran un único juego completo desde el principio en multiplataforma, sin dlcs, pases online, versiones 2.0 ni leches, pero por lo visto hoy en día eso es una utopía.

Pero es que eso es imposible. Eso solo es válido para los contenidos como personajes y trajes.

Los cambios drásticos en la jugabilidad que han hecho, han sido tras muchos meses de críticas y feedback sobre el juego. Porque pensaron que simplificándolo venderían más. Vieron que ha sido un error y le han remodelado el sistema de combate para que sea más parecido a NG1-2. Y obviamente, a no ser que fueran capaz de viajar en el tiempo para ver las críticas no podrían saberlo.

De todas formas, no se. No veo a la gente quejarse de las versiones GOTY que tienen tantisimos juegos como los Assasins Creed, Batman, The Elder Scrolls, Resident Evil, Mass Effect, ect. Vamos, todos los juegos lo hacen. Solo que allí están planificados y tienen esos contenidos preparados meses antes. Y no porque han rediseñado el juego como lo que debería ser, por petición de los fans.
Preguntilla que ando zombi. ¿Partidas retrocompatibles?
chibisake escribió:Preguntilla que ando zombi. ¿Partidas retrocompatibles?


No, pero desbloquean el traje de Epígonos (deonio de NG3).
banderas20 escribió:No sabia que iban a quitar lo de la brutalidad al matar a soldados. La verdad es que me hacía sentir mal tener que cargármelos sí o sí. No es propio de un Ninja... :( . Así que me alegro.



Yo también me alegré cuando lo dijeron ya que pienso que no pega para nada con Ryu aparte de que nunca se ha comportado así, es un ninja no un asesino.
Astral escribió:
banderas20 escribió:No sabia que iban a quitar lo de la brutalidad al matar a soldados. La verdad es que me hacía sentir mal tener que cargármelos sí o sí. No es propio de un Ninja... :( . Así que me alegro.



Yo también me alegré cuando lo dijeron ya que Ryu nunca se ha comportado así, es un ninja no un asesino.


Pero no era por cuestiones del brazo demoniaco?
THumpER escribió:Pero no era por cuestiones del brazo demoniaco?


No, porque si mal no recuerdo una de las primeras escenas donde mata a un soldado a sangre fría ni siquiera tiene el brazo chungo todavía, y creo que este lo que le produce es sentir el dolor de todas las víctimas que ha causado la espada del dragón.
Night Terror escribió:
chibisake escribió:Preguntilla que ando zombi. ¿Partidas retrocompatibles?


No, pero desbloquean el traje de Epígonos (deonio de NG3).


La madre que los parió ¿Para eso me he pasado tanto tiempo en el online? >:(
Astral escribió:
THumpER escribió:Pero no era por cuestiones del brazo demoniaco?


No, porque si mal no recuerdo una de las primeras escenas donde mata a un soldado a sangre fría ni siquiera tiene el brazo chungo todavía, y creo que este lo que le produce es sentir el dolor de todas las víctimas que ha causado la espada del dragón.


Exacto. En la primera fase, y encima...
el pobre le dice que se arrepiente y que lo hace por darle de comer a su hijo :( . No tienes excusa, Ryu. Muy mal }:/
Astral escribió:
Miniviciao@ escribió:Sale en Marzo no? este que es como el 3 pero mejorado, merece la pena?


Básicamente juega en otra liga son casi 2 juegos diferentes.

Añadidos con respecto al 3:

- Ayane será un personaje jugable

- Regresan las espadas duales

- Habrá mas armas

- Ninpo del Infierno

- Ninpo de las cuchillas giratorias

- Mas tipos de enemigos

- Movimientos nuevos y mas variados

- Se puede correr y lanzar Shurikens

- Los golpes de triángulo son mas rápidos

- Vuelve el salto de guillotina

- Vuelve la guillotina voladora

- Las UT han cambiado, ahora hay una diferente para cada arma

- El juego sera tan desafiante como los anteriores

- El combate se ha depurado

- Se han añadido coleccionables

- Se pueden levear las armas

- Desmembramientos y sangre han sido añadidos

- Tendrá el doble de gore

- Algunos niveles tendrán cambios y añadidos

- Nuevos combos

- La recuperación de Ryu es muchísimo mejor

- Puedes mejorar tu equipo y comprar habilidades en el menú

- Los ataques fuertes y de carga han recibido una enorme mejora en velocidad

- Puedes lanzar a los enemigos sin tener que hacerlo tu también

- Momiji es un nuevo personaje jugable

- Kasumi es un nuevo personaje jugable

- Se han eliminado algunos QTE (los que consideraban absurdos)

- Se han mejorado los efectos de luz

- Los ninpos y la habilidades han de ir mejorándose poco a poco, lo que implica que los encuentros contra los enemigos normales serán mas complicados

- La atípica brutalidad con la que Ryu mata a los soldados ha sido totalmente eliminada

- Se han añadido coleccionables

- Se ha ajustado la dificultad de los jefes y se les ha añadido barra de vida

- Se han añadido nuevos patrones de ataques y diferentes ataques a los jefes

- Se han añadido "Calaveras de cristal" al tocarlas se activan desafíos que nos harán enfrentarnos a enemigos de los anteriores Ninja Gaiden

- Ryu puede utilizar multiples armas y mas cosas


Reservado en amazon uk.

Los que se compraron el juego en su dia deben de estar cagándose en todo, qué putada.
A mi personalmente no me molesta, lo he disfrutado y exprimido mucho, y la franja de salida entre uno y otro es lo suficientemente amplia.
Astral escribió:
Miniviciao@ escribió:Sale en Marzo no? este que es como el 3 pero mejorado, merece la pena?


Básicamente juega en otra liga son casi 2 juegos diferentes.

Añadidos con respecto al 3:

- Ayane será un personaje jugable

- Regresan las espadas duales

- Habrá mas armas

- Ninpo del Infierno

- Ninpo de las cuchillas giratorias

- Mas tipos de enemigos

- Movimientos nuevos y mas variados

- Se puede correr y lanzar Shurikens

- Los golpes de triángulo son mas rápidos

- Vuelve el salto de guillotina

- Vuelve la guillotina voladora

- Las UT han cambiado, ahora hay una diferente para cada arma

- El juego sera tan desafiante como los anteriores

- El combate se ha depurado

- Se han añadido coleccionables

- Se pueden levear las armas

- Desmembramientos y sangre han sido añadidos

- Tendrá el doble de gore

- Algunos niveles tendrán cambios y añadidos

- Nuevos combos

- La recuperación de Ryu es muchísimo mejor

- Puedes mejorar tu equipo y comprar habilidades en el menú

- Los ataques fuertes y de carga han recibido una enorme mejora en velocidad

- Puedes lanzar a los enemigos sin tener que hacerlo tu también

- Momiji es un nuevo personaje jugable

- Kasumi es un nuevo personaje jugable

- Se han eliminado algunos QTE (los que consideraban absurdos)

- Se han mejorado los efectos de luz

- Los ninpos y la habilidades han de ir mejorándose poco a poco, lo que implica que los encuentros contra los enemigos normales serán mas complicados

- La atípica brutalidad con la que Ryu mata a los soldados ha sido totalmente eliminada

- Se han añadido coleccionables

- Se ha ajustado la dificultad de los jefes y se les ha añadido barra de vida

- Se han añadido nuevos patrones de ataques y diferentes ataques a los jefes

- Se han añadido "Calaveras de cristal" al tocarlas se activan desafíos que nos harán enfrentarnos a enemigos de los anteriores Ninja Gaiden

- Ryu puede utilizar multiples armas y mas cosas



FUCK REFUCK!!!!!!!!! es otro juego,ademas el 3 no lo tengo porque me dijeron que era chunguillo
chibisake escribió:A mi personalmente no me molesta, lo he disfrutado y exprimido mucho, y la franja de salida entre uno y otro es lo suficientemente amplia.


Yo lo mismo digo.

Peeero sigo esperando a que salga el SF x Tekken con todos los añadidos y no sale :(
Night Terror escribió:Más detalles. Miraos la tabla de aabajo del todo:

http://teamninja-studio.com/ng3re/es/features1.htm


Lo quiero ya!!!
Entonces el dlc de los 4 skins nuevos en el que incluye a hayabusa sin camiseta sera solo para los que reserven el juego? no vendra gratis dentro del juego sin tener que reservar?
De ser asi imagino que luego estara en la store de pago....

Aun asi, me sorprende que todas las armas y ninpos nuevos sean sacados de los otros ninja gaidens.... esperaba ver otro ninpo del estilo del dragon de fuego y armas totalmente nuevas. Aunque claro con el arsenal que metieron en ninja gaiden 2, pues ya es dificil sacar armas nuevas xD pero siempre se pueden inventar algo nuevo.
Night Terror escribió:Más detalles. Miraos la tabla de aabajo del todo:

http://teamninja-studio.com/ng3re/es/features1.htm

Las armas que vienen en la tabla son las que ya nos pusieron en el DLC ese gratuito no??
Yuluga escribió:En amazon.uk anda a 27 libras la reserva... encima más barato que el de Wii! XD


Ahora por qué está a 33 libras?? suben el precio de reserva cuando les viene en gana a ellos?? [snif] [snif] [snif] porque por ejemplo la página shopto sigue a 25 libras... ya ves me despisto una semana y ale subida de precio...
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge tendra demo de lanzamiento en PS3 y 360, además la versión de 360 contara con la tecnolocia SmartGalss
Y además los trajes de reserva que son nuevos, son exclusivos en UK para GAME. No sé aquí, a ver si Koch Media se pronuncia un poco.

Como nota, estos trajes han llegado como DLC a Wii U con las misiones Extra (Yuluga me deberás iluminar sobre si son gratuitas o no XD)
Cuándo es la salida del Razor Edge de ps3 en España si es que sale?. Saldrá a unos 40€ seguramente no?
Night Terror escribió:Y además los trajes de reserva que son nuevos, son exclusivos en UK para GAME. No sé aquí, a ver si Koch Media se pronuncia un poco.

Como nota, estos trajes han llegado como DLC a Wii U con las misiones Extra (Yuluga me deberás iluminar sobre si son gratuitas o no XD)

Tanto que defendi la versión de Wii U y resulta que nunca me llego jajajajajaja Menuda porquería, parece que no llego por lo mismo! XD En Wii U tenia varios trajes para desbloquear haciendo cosas online, no se si seran esos! :O
Vamos a ver si me aclaro.

Si yo reservo el juego en amazon.uk ¿podré tener todo si o no?
AlvaroParker escribió:Cuándo es la salida del Razor Edge de ps3 en España si es que sale?. Saldrá a unos 40€ seguramente no?


50€ y no nos llevamos sorpresas desagradables. Solo por si acaso por eso, ya que no hay precios confirmados. Razor¡s Edge deberia salir la semana del 5 de Abril.

Como apunte, he preguntado a Koch Media via Facebook y me han dicho que esté atento, que irán informando para reservar.

Ponisito escribió:Vamos a ver si me aclaro.

Si yo reservo el juego en amazon.uk ¿podré tener todo si o no?


Me da que no. Lo que no se es si será una exclusividad temporal gratuita o de pago (es decir, Free DLC o Paid DLC). Lo que me lleva a...

Yuluga escribió:Tanto que defendi la versión de Wii U y resulta que nunca me llego jajajajajaja Menuda porquería, parece que no llego por lo mismo! XD En Wii U tenia varios trajes para desbloquear haciendo cosas online, no se si seran esos! :O


Shoot! Bueno, da igual, me he arreglado por Internet :P (PD: Como que no te llegó? Eso debe de joder bien jodido...)

El DLC en Wii U... No es DLC. Son parches con contenido para los que tienen Pase Online (las misiones supongo, mientras el traje es para todos). Como con las armas y el NG3 original, supongo.

EDIT: He leído esto en Gematsu. Imaginaos mi cara xD

The demo will be made available prior to the game’s April 2 launch, and feature stages for both Ryu Hayabusa and Ayane. Any Karma or Ninja Skills acquired in the demo can be transferred to the retail game. A release date was not announced.


EDIT 2: CONFIRMADO EL PRECIO: 40€ Gracias a XtraLife XD
Mucho Tomb Raider, mucho God of War Ascension pero yo tengo un monazo de Ninja Gaiden que no me aguanto [fumeta]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OGpdDooEVo
boamorte escribió:Mucho Tomb Raider, mucho God of War Ascension pero yo tengo un monazo de Ninja Gaiden que no me aguanto [fumeta]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OGpdDooEVo


Pos ya somos 2 :P
Somos 3. Hace 2 dias me lo rejugué y disfruté como un enano!
banderas20 escribió:Somos 3. Hace 2 dias me lo rejugué y disfruté como un enano!


Somos 4¡¡¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] pero eso sí antes caerá el infinite... [fumando] [fumando]
Por si alguien se ha perdido los Edits...

CONFIRMADO EL PRECIO: 40€ (Gracias XtraLife).

La demo sale esta semana, las habilidades y puntos de karma serán transferibles al juego completo.

Y el trailer que habeis puesto está censurado al ser la versión Japonesa (la versión Europea del trailer también ya que usará las mismas imagenes), pero está confirmado que llegará como la versión de Wii U, sin censura alguna.
Night Terror escribió:Y el trailer que habeis puesto está censurado al ser la versión Japonesa (la versión Europea del trailer también ya que usará las mismas imagenes), pero está confirmado que llegará como la versión de Wii U, sin censura alguna.


Oooh! Sí, nene!!! :p
La demo sale esta semana :O No lo sabia, me habeis alegrado el dia [360º]
Dice que ya esta la demo o sale hoy en la store usa, en la japo ya esta? Por Nightmare, ultimamente no me llegan los pedidos de Zavvi/Thehut asi que imaginate y son unos pocos

Lo peor es el tema de la pasta, que pasan tres pueblos, menos mal que tiro de paypal
Yuluga escribió:Dice que ya esta la demo o sale hoy en la store usa, en la japo ya esta? Por Nightmare, ultimamente no me llegan los pedidos de Zavvi/Thehut asi que imaginate y son unos pocos


xD Me lo imaginaba. Suerte que me tomo vuestros comentarios seriamente y no me acerco a ellas ya :P

Tecmo Koei Europa decia que...:

NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE, the latest chapter in the famed action series arriving in April 5th for PS3 and Xbox 360 is now live and available for download.


Errata evidente a parte, supongo que se refiere a la demo. Hoy saldrá en la Store USA, si.
Night Terror escribió:Errata evidente a parte, supongo que se refiere a la demo. Hoy saldrá en la Store USA, si.


xDD oye a lo mejor suena la flauta xd
Astral escribió:
Night Terror escribió:Errata evidente a parte, supongo que se refiere a la demo. Hoy saldrá en la Store USA, si.


xDD oye a lo mejor suena la flauta xd


NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE demo for PlayStation 3 and Xbox 360 will be live and available for download TOMORROW.


No creo que la flauta suene, no :P Pero ha estado gracioso, si xD
Night Terror escribió:
Astral escribió:
Night Terror escribió:Errata evidente a parte, supongo que se refiere a la demo. Hoy saldrá en la Store USA, si.


xDD oye a lo mejor suena la flauta xd


NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE demo for PlayStation 3 and Xbox 360 will be live and available for download TOMORROW.


No creo que la flauta suene, no :P Pero ha estado gracioso, si xD

Habrá que esperar a media noche, como los vampiros y demás seres de terror (?) :-? XD A que hora la actualizan la USA?
Ya avisareis cuando este colgada la demo usa.
Yuluga escribió:Dice que ya esta la demo o sale hoy en la store usa, en la japo ya esta? Por Nightmare, ultimamente no me llegan los pedidos de Zavvi/Thehut asi que imaginate y son unos pocos

Lo peor es el tema de la pasta, que pasan tres pueblos, menos mal que tiro de paypal


Es curioso, yo tengo 2 pedidos de Zavvi y están tardando bastante. Antes iba como un tiro :-?
banderas20 escribió:
Yuluga escribió:Dice que ya esta la demo o sale hoy en la store usa, en la japo ya esta? Por Nightmare, ultimamente no me llegan los pedidos de Zavvi/Thehut asi que imaginate y son unos pocos

Lo peor es el tema de la pasta, que pasan tres pueblos, menos mal que tiro de paypal


Es curioso, yo tengo 2 pedidos de Zavvi y están tardando bastante. Antes iba como un tiro :-?

Ya no es lo que era... Mucha gente se esta quejando de lo mismo y luego el servicio al atencion al cliente... Yo he pedido un par de juegos ahora, a ver si me llegan sino a reclamar
Yuluga escribió:Ya no es lo que era... Mucha gente se esta quejando de lo mismo y luego el servicio al atencion al cliente... Yo he pedido un par de juegos ahora, a ver si me llegan sino a reclamar


Igual que yo. Tengo 2 "en camino". ¿qué alternativa a buen precio hay?

Sorry por el off-topic. ;)
Genial mañana demo entonces,en cuanto esté disponible a bajarla que tengo ganas de ver los "cambios"
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59