[HO] Ninja Gaiden 3 Razor's Edge

1, 2, 3, 4, 59
cloud fantasy escribió:Genial mañana demo entonces,en cuanto esté disponible a bajarla que tengo ganas de ver los "cambios"

Y yo de verlo todo que al 3 no jugue [beer]
Miniviciao@ escribió:
cloud fantasy escribió:Genial mañana demo entonces,en cuanto esté disponible a bajarla que tengo ganas de ver los "cambios"

Y yo de verlo todo que al 3 no jugue [beer]


Y que lo digáis, que ganas le tengo¡¡¡¡ XD XD XD Ah por cierto, en la demo solo está disponible ryu?? o también alguna de las 3 chicas???

un saludo¡¡¡¡¡¡ ouuuhhhh yeahhhh¡¡¡¡ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me imagino que sera la demo de Wii U una cosa similar solo con Ryu, creo que era
Esta vez SOLD! Asi es como queria yo el ninja gaiden 3, que ganas de jugar con kasumi mi favorita de los juegos de team ninja.
Miniviciao@ escribió:
cloud fantasy escribió:Genial mañana demo entonces,en cuanto esté disponible a bajarla que tengo ganas de ver los "cambios"

Y yo de verlo todo que al 3 no jugue [beer]


A mi me ocurre lo mismo XD Sabiendo de antemano que tarde o temprano sacarían un versión mejorada como ya paso en su momento con otros "Ninja Gaiden", y mas en este caso viendo el estado en el que salio el original..... A ver si es esta la versión definitiva del juego.... :-|
Jur jur...

http://www.siliconera.com/2013/03/12/ni ... ck-kasumi/

Básicamente dice que...

-Podemos jugar como Kasumi.
-El capítulo 2 de Ryu (Dubai).
-El capiítulo de Ayane en París.
-Todas las dificultades se pueden desbloquear.

Además de lo que ya he dicho antes que las skills (que supongo serán muy limitadas en la demo) se pueden traspasar a la versión final. Por eso vale la pena esperar a la versión Europea mañana ;D
Descargando Demo de la store americana [360º]
Ademas pesa bien poquito algo mas de 800 megas
ivanff12 escribió:Descargando Demo de la store americana [360º]
Ademas pesa bien poquito algo mas de 800 megas

Gracias por avisar! o/

Edito: No esta mal la demo, por lo menos dejar mejor sabor de boca que la versión anterior
Esto si que ya viene siendo un ninja gaiden en condiciones. Mucho mejor ahora con el tema de cortar enemigos y demas. La unica pega que podria poner es que en temas de armas y ninpos, pues no hay nada nuevo bajo el sol... a excepcion del ninpo del dragon. Pienso que deberian haber puesto alguna arma nueva no vista en ninja gaiden pero bueno almenos el juego ahora se disfruta mas. Me gusta que el dash que hace derriba o empuja a los enemigos.

El tema que suena en el menu del juego ya salia en NG3 o es nuevo de esta version ? porque no esta nada mal.

PD: La madre que pario a los putos magos.... [toctoc]
THumpER escribió:Esto si que ya viene siendo un ninja gaiden en condiciones. Mucho mejor ahora con el tema de cortar enemigos y demas. La unica pega que podria poner es que en temas de armas y ninpos, pues no hay nada nuevo bajo el sol... a excepcion del ninpo del dragon. Pienso que deberian haber puesto alguna arma nueva no vista en ninja gaiden pero bueno almenos el juego ahora se disfruta mas. Me gusta que el dash que hace derriba o empuja a los enemigos.

El tema que suena en el menu del juego ya salia en NG3 o es nuevo de esta version ? porque no esta nada mal.

PD: La madre que pario a los putos magos.... [toctoc]


El tema es este?

http://www.youtube.com/watch?v=1X11kceIOKw
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Esto si que ya viene siendo un ninja gaiden en condiciones. Mucho mejor ahora con el tema de cortar enemigos y demas. La unica pega que podria poner es que en temas de armas y ninpos, pues no hay nada nuevo bajo el sol... a excepcion del ninpo del dragon. Pienso que deberian haber puesto alguna arma nueva no vista en ninja gaiden pero bueno almenos el juego ahora se disfruta mas. Me gusta que el dash que hace derriba o empuja a los enemigos.

El tema que suena en el menu del juego ya salia en NG3 o es nuevo de esta version ? porque no esta nada mal.

PD: La madre que pario a los putos magos.... [toctoc]


El tema es este?

http://www.youtube.com/watch?v=1X11kceIOKw


Sip xD ya veo que salia en el 3. Muy wapo este tema!
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... AIDEN3REDM

Ale, la europea.

Para desbloquear a Kasumi completad el capitulo de Ayane en Master Ninja, no se si el rango afecta.
Hola, el dlc con trajes por reservar el juego sigue siendo exclusivo de game.co.uk?

Un saludo.
El DLC, según pone en el poster de la propio Tecmo, no es exclusivo solo de GAME en UK. Aún así en España aún no han dicho nada. Supongo que los darán en todos sitios.
Aqui en España, en Xtralife dan los trajes de DLC con la reserva, en Game no tengo ni idea.
Ostras, es cierto que lo han actualizado! Buena cosa ya que lo reservé ahí XD
Y alguna tienda de importación que también tengan los trajes? Es que en shopto no pone nada y creo que de momento es donde sale mas barato...

Un saludo.
En xtralife dan el pack de reserva ;)

Edito: vale, ya lo puso Alteisen :3

Me podeis poner una foto amplia de los trajes del dlc? Que de xtralife solo se ve en el email y en pequeño... [+risas]
Estos son los trajes, aunque uno de Ryu se desbloquea si tienes el juego normal:

Imagen
A ver si el de la pesadilla se desbloquea metiendo un save de cualquiera, como paso con el Dead Space 2, que encima tenia que ser un save USA! XD Que yo borre todo referente al juego...

Gracias por la foto! o/
Para usar a kasumi que hay que hacer, pasartelo en dificil?
Es todo un acierto que ahora los enemigos te insulten y digan cosas cuando en los anteriores juegos eran todos mudos.... [carcajad] no te fijabas porque solo ibas a dar caña pero al jugar ahora pues da mas sensacion de ser personajes y no unos simples muñecos vacios.
me ha encantado la demo, la del 1 tambien pero esta más, y eso que solo he jugado los de la NES [carcajad]
Ayane es una maquina de matar, esta mucho mejor que en el 2 y la encuentro mucho mas jugable que a Ryu.
A mos a ver, bajando, se me va caer el pito al suelo fijo, que ganas le tengo [uzi]
Miniviciao@ escribió:A mos a ver, bajando, se me va caer el pito al suelo fijo, que ganas le tengo [uzi]

:D A mí se me ha caído pero de momento no tengo cojones a pasarme la demo [+risas]
Alteisen escribió:Ayane es una maquina de matar, esta mucho mejor que en el 2 y la encuentro mucho mas jugable que a Ryu.


Si que lo es, pero jooooooder, en maestro ninja me a costado muchisimo pasarme la demo, pufff, lo de la vida que se va acortando y no puedes rellenarla.........

No se supone que se podia jugar con kasumi?hay que pasarse tambien los retos o que?
Lars_ur escribió:
Alteisen escribió:Ayane es una maquina de matar, esta mucho mejor que en el 2 y la encuentro mucho mas jugable que a Ryu.


Si que lo es, pero jooooooder, en maestro ninja me a costado muchisimo pasarme la demo, pufff, lo de la vida que se va acortando y no puedes rellenarla.........

No se supone que se podia jugar con kasumi?hay que pasarse tambien los retos o que?


Yes, almenos es lo que he visto en Youtube
http://m.youtube.com/watch?v=gFNk2FfC1U8
A jugarrrrr, no juego desde el Sigma 1 me van a partir la cara XD

Edito: Juegazoooo!!!!, pero madre mia que ostias me han pegado, terribles [decaio]
fenix_supremo escribió:
Lars_ur escribió:
Alteisen escribió:Ayane es una maquina de matar, esta mucho mejor que en el 2 y la encuentro mucho mas jugable que a Ryu.


Si que lo es, pero jooooooder, en maestro ninja me a costado muchisimo pasarme la demo, pufff, lo de la vida que se va acortando y no puedes rellenarla.........

No se supone que se podia jugar con kasumi?hay que pasarse tambien los retos o que?


Yes, almenos es lo que he visto en Youtube
http://m.youtube.com/watch?v=gFNk2FfC1U8


Parece que hay que sacarse rango S en todos los modos de dificultad.......tengo el escenario de paris en normal y dificil, aun no lo he intentando en maestro ninja, mas o menos saque los mismos puntos y me dieron el rango S, en cambio en el escenario del desierto saco mas puntos en dificil que en normal y no me dan el rango S y en normal si, que raro, lo mismo influye algo mas que los puntos del final. Estas pruebas vienen bien para aprender a jugar, por ejemplo, yo no tenia ni idea de cuando hacia el ataque "furia sangrienta", cuando le das a la Y(triangulo) y vas de un enemigo a otro matandolo de una sola hostia mientras aparece un multiplicador abajo a la izquierda, resulta que cuando el enemigo vaya a hacerte una llave, que aparece una luz roja encima suya, si le das a la Y le haces ese ataque y da muchos puntos

Por cierto, el tio del video es buenillo, apenas le a costado intentos sacarse el rango S, la mayoria a la primera, el de paris tarde 6 intentos en dificil
Tengo todas menos el rango S en la de maestro ninja de Ayane. No soy capaz y tampoco me voy a tirar una tarde para intentarlo. xD Así que creo que me quedaré sin Kasumi hasta que salga el juego completo xDDD

En el Sigma 2 era mucho más facil sacarse el maximo rango.
Yo ni rangos ni leches con sobrevivir ya tengo sufiente [+risas] [+risas]
Ryu suena como un pastor aragonés cuando haces una UT.
He quemado bastante la demo.... xD

Ya he desbloqueado a Kasumi, aunque me ha costado lo suyo ya que llevo un tiempo sin darle caña al Ninja Gaiden y estaba un poco oxidado....

Sobre Kasumi decir que se maneja bastante bien y diría que es bastante fuerte, por encima de Ayane, y al nivel de Ryu, tiene muy bueno combos y se mueve bastante rápida, se cubre bien y su espada tiene bastante alcance, lo que mas me ha sorprendido son que sus ataques que son bastante dinámicos y ágiles, su manera de moverse en combate es muy fluida....Es un personaje muy poderoso.... :)

Otro detalle que tiene Kasumi es que al igual que Rachel en los Sigma, se le puede cambiar el tipo de pelo, el estilo de peinado.... Es un detalle curioso y que se agradece....

Lo que me jode de la demo es que si te quitan vida también te baja la barra de la vida y te perjudica a la larga, solo hay tres maneras de curar esta desventaja, una es guardando con el "águila", la otra es contraatacando los agarrones de los enemigos, y la ultima usando el ninpo, aunque claro esta en maestro ninja tienes que encadenar buenos golpes sin que te rocen..... Me gustaría creer que esto no sucederá en el juego final.... :-|

En conclusión, pese a ese fallo me ha gustado lo que he visto en la demo, a la espera de que salga el juego dentro de un par de semanas diría que por lo poco que he podido probar cumple, y se nota que supera claramente a la versión original, solo hay que probar la demo de cada juego, los combates han ganado en dificultad y dinámica.... Habra que esperar el juego a ver que tal, pero de momento la cosa promete.... :p
Como coño paso de los magos en serio....que es este infierno. omg

¿Por cierto el sistema de agarres del enemigo es algo nuevo? ante recuerdo que te cogian cuando estaban a punto de morir y se inmolaban....pero en este te cojen cuando quieren y me parece bastante jodido, ¿solo se pueden esquivar esos agarres?

Edti: Vale parece que con triangulo cuando te van a hacer el agarre lo haces pupita vaginal.

PD: Hecho de menos los orbes
Lo de la barra de vida viene siendo lo mismo que en el ninja gaiden 2 en xbox creo. La diferencia es que en xbox se te incrementaba una barra de vida roja que hacia que cada vez podias curarte menos a la larga y aqui lo que hace es que la barra en si se va encogiendo.

Sobre el tema de los magos, hay que pillarle su pauta para poder cargartelos. Yo despues de muchos intentos ya entendi mas o menos como funciona el tema. Si ves que se ponen a cargar un ataque, entonces tienes momento de oro para cargar tu tambien y darles candela que es lo que mas quita. Con el tema de agarres, lo hacen cuando las manos se ponen de color rojo, asi que hay que estar al loro. En los otros NG tambien agarraban bastante pero solia ser cuando te ponias a defenderte, pero aqui parece que aunque no te defiendas quieren agarrarte igual xD

Se nota (almenos por la demo) que han incrementado la dificultad en comparacion del sigma 2.

Se sabe si hay hierbas medicinales y cosas asi?
THumpER escribió:Lo de la barra de vida viene siendo lo mismo que en el ninja gaiden 2 en xbox creo. La diferencia es que en xbox se te incrementaba una barra de vida roja que hacia que cada vez podias curarte menos a la larga y aqui lo que hace es que la barra en si se va encogiendo.

Sobre el tema de los magos, hay que pillarle su pauta para poder cargartelos. Yo despues de muchos intentos ya entendi mas o menos como funciona el tema. Si ves que se ponen a cargar un ataque, entonces tienes momento de oro para cargar tu tambien y darles candela que es lo que mas quita. Con el tema de agarres, lo hacen cuando las manos se ponen de color rojo, asi que hay que estar al loro. En los otros NG tambien agarraban bastante pero solia ser cuando te ponias a defenderte, pero aqui parece que aunque no te defiendas quieren agarrarte igual xD

Se nota (almenos por la demo) que han incrementado la dificultad en comparacion del sigma 2.

Se sabe si hay hierbas medicinales y cosas asi?


Nada de nada. Ninpo y Grip of Murder.
Buf pues entonces ya no se pueden usar ninpos a saco.... a dejarlos para momentos de emergencia y ya esta por lo que veo.
El izuna drop esta en el juego, no? lo digo porque en la demo no veia esa skill tipica y sin embargo lo hace cuando cargas el ataque al maximo.
THumpER escribió:Buf pues entonces ya no se pueden usar ninpos a saco.... a dejarlos para momentos de emergencia y ya esta por lo que veo.
El izuna drop esta en el juego, no? lo digo porque en la demo no veia esa skill tipica y sin embargo lo hace cuando cargas el ataque al maximo.


He leído que la tienes en cuanto actualizas la Espada del Dragon a Nivel 2. También mirate la lista de movimientos, está ahí.

A ver si tengo un rato libre y me cargo los alquimistas. El caso es que tengo Karma para tres cosas: Contraataques (duh), Salto de Guillotina y poco más, a ver como escapo :/
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Buf pues entonces ya no se pueden usar ninpos a saco.... a dejarlos para momentos de emergencia y ya esta por lo que veo.
El izuna drop esta en el juego, no? lo digo porque en la demo no veia esa skill tipica y sin embargo lo hace cuando cargas el ataque al maximo.


He leído que la tienes en cuanto actualizas la Espada del Dragon a Nivel 2. También mirate la lista de movimientos, está ahí.

A ver si tengo un rato libre y me cargo los alquimistas. El caso es que tengo Karma para tres cosas: Contraataques (duh), Salto de Guillotina y poco más, a ver como escapo :/


Ah es verdad xD menos mal. El salto guillotina contra ellos no es muy certero... puedes pillarles alguna vez pero cuesta bastante. Son unos cabrones muy puteros [uzi]
Pues yo... No se que me pasa. En serio, NO PUEDO. LITERALMENTE NO PUEDO VENCER LOS ALQUIMISTAS. Y me refiero a los primeros! Luego he leído que a Hayashi se la ha ido la olla y ha puesto unos que son básicamente el Regente de la Máscara. Y mira que defendí lo bueno de NG3 (menos su combate que era raro, raro). Y que me he rejugado Sigma 2 veces y veces. Y que he completado Sigma hace años. Pero esto, no se, no puedo no me sale. Y juego en Normal y que no me sale, no entiendo nada, los ataco, se escapan, me viene uno y me pilla, el otro igual, luego me llenan la pantalla de cubos y no veo una estrategia clara para quitarlos de enmedio, sin poder curarme, sin objetos, sin nada de nada. Y le tenia unas ganazas al juego, pensando "joder, con el combate anterior ahora si!" pero no, no puedo :(
ME LOS ACABO DE CARGAR, JODEROS CABRONES ALQUIMISTAS

Que gustoooooooooooooo señoooooooooor.
THumpER escribió:Se sabe si hay hierbas medicinales y cosas asi?


Mas adelante, recogiendo cierto numero de escarabajos dorados, puedes comprar una técnica para curarte, un tanto lenta y poco útil para usarla en un combate. Al menos en la versión de WiiU era así.

Nose si alguien mas a probado la versión de WiiU, pero la nueva versión de PS3 me da la sensación de ir mas fluida, a alguien mas le ha parecido tal cosa?
@Night_Terror Eso por quejaros. Ahora se han vengado a base de bien xD ¿La IA qué os parece?
Una pregunta la demo es difícil? porque a mi me hacen mierda nada más entrar, me parece que soy muy paquete para este tipo de juegos.

salu2
Aristoteles escribió:Una pregunta la demo es difícil? porque a mi me hacen mierda nada más entrar, me parece que soy muy paquete para este tipo de juegos.

salu2



Es dificil de cojones si, no es por ser paquete.

Pero poco a poco se le coge el truco.

----------------------------------------------------

Ami la IA me parece bien, son muy agresivos y tambien hay algunos que tela como esquivan.
Lo mejor es no desistir e ir jugando para ir mejorando. Yo para los magos, lo que mejor me funcionaba era la técnica de carga con el Triángulo.
Lo de las UTs ya he leído que estan de vuelta (pero sin Karma. Adiós a la carga rápida TT_TT) pero claro, quedarse quieto cargando mientras te lanzan cubos tampoco es productivo. Es que sigo sin entender porqué coño Hayashi tenia que darles más vida. En el NG3 original ya eran un grano, pero esto, esto son hemorroides joder! xD

(Chibisake, creo que deberias ir al Hilo del NG3, leer mis posts y decirme cuanto me quejaba XD )
Yo la primera vez al probar la demo en la normal, todo iba muy bien pero cuando llegue a los magos.... me quede a cuadros porque no habia manera de cargarterlos xD y me decia... joder tan malo me e vuelto?¿ [+risas] vale que hace tiempo que no volvia a tocar un NG pero nose me parecia jodido de narices en "normal". Pero a base de intentarlo empiezas a ver las tacticas para cargartelos.

Aun asi no quita que le han subido la dificultad al juego conforme al sigma 2.
Night Terror escribió:Lo de las UTs ya he leído que estan de vuelta (pero sin Karma. Adiós a la carga rápida TT_TT) pero claro, quedarse quieto cargando mientras te lanzan cubos tampoco es productivo. Es que sigo sin entender porqué coño Hayashi tenia que darles más vida. En el NG3 original ya eran un grano, pero esto, esto son hemorroides joder! xD

(Chibisake, creo que deberias ir al Hilo del NG3, leer mis posts y decirme cuanto me quejaba XD )


Ops pues..... tanto quejarse el resto xD
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59