Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
744
Hilos:
1.472.822
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

ivan_vega89
MegaAdicto!!!

Mensajepor ivan_vega89 29 Abr 2012 01:25

Belimir escribió:Lo malo de este juego es el balanceo.

Hay personajes evidentemente dopados como Oonoki, Masked Man Nartuo, Sasuke, Tenten PTS, Minato y alguno más.

Y esos son el 90% de los personajes que te encuentras en internet, ni más ni menos. Y la mayoría de esos solo spammean como locos. Y lo triste es que los comprendo porque el balanceo es pésimo:

- Personajes con una velocidad exageradamente baja (Sakura, Choji, ...).
- Personajes que solo pueden spammear armas y que con este sistema quedan perjudicados totalmente (Temari, Tenten, Shino, ...)
- Personajes con combos raros que complican los cancels (Konan, Hidan, ...).
- Despertares que te perjudican en vez de ayudar (Konan, Deidara, ...).

Que personajes te quedan? xD Los típicos.

Pero bueno, es lo que hay.

Lo mas dopado de todo son los Susanos... es imposible hacer frente a eso sin gastar todos los kawakiris...

La verdad que deberían de cambiar el sistema de lucha de Temari, Tenten y Shino... tienes una desventaja enorme ya que ellos no tienen combos...y encajar un combo a distancia es bastante imposible.

ultragu1992
Praise the sun!

Fotos: 1

Mensajepor ultragu1992 29 Abr 2012 13:31

Aunque yo sea de los que usan casi solamente a Naruto (y no por que sea fuerte, si no por que en los storm siempre me ha encantado para usarlo por aspecto de combos u otras cosas, despertar carismático, etc), tampoco esta taaan desequilibrado como hablais. Sabiendo hacer un buen uso del sistema de cancel y kawarimis podeis hacer maravillas, yo por ejemplo me he viciado ahora con Hinata PTS, tampoco esta nada mal la Mizukage, el Raikage, incluso Karin.
Imagen
"Ey nena, tengo el platino del Dark Souls..."

PJP
Señor de las ratas

Mensajepor PJP 29 Abr 2012 14:02

Pero es cierto que pesonajes como Tenten,Shino y Temari son u -1, mas que nada porque no se puede hacer cancel de los combos del cuadrado., asique te esquivan uno y hacen la carrera de chakra hacia ti.

Y si por algun casual le pillas sin KNJ con los combos de distancia tampoco quita tanto, y ademas hay intervalos en los que da tiempo a protegerse e incluso esquivarlos.

PD: Los susanos, transformaciones gigantes y tal, no estan tan chetadas. Ahora hay que saber cuando transformarse, porque si estan cerca de ti aunque tengas el susano te hunden. Yo lo he echo varias veces y me lo han echo varias veces.
Imagen

ivan_vega89
MegaAdicto!!!

Mensajepor ivan_vega89 29 Abr 2012 18:26

PJP escribió:Pero es cierto que pesonajes como Tenten,Shino y Temari son u -1, mas que nada porque no se puede hacer cancel de los combos del cuadrado., asique te esquivan uno y hacen la carrera de chakra hacia ti.

Y si por algun casual le pillas sin KNJ con los combos de distancia tampoco quita tanto, y ademas hay intervalos en los que da tiempo a protegerse e incluso esquivarlos.

PD: Los susanos, transformaciones gigantes y tal, no estan tan chetadas. Ahora hay que saber cuando transformarse, porque si estan cerca de ti aunque tengas el susano te hunden. Yo lo he echo varias veces y me lo han echo varias veces.

Es que las versiones PTS de Temari, Tenten y Shino son mejores por eso... porque no requieren de combos a distancia para atacar... Pues yo el Susano pocas veces lo consigo vencer, cuando esta cerca no para de golpearte y es imposible irte de ahí. En cambio las transformaciones de Naruto, Killer B o Kisame son mucho más fáciles de esquivar...

sojirosan
Habitual

Mensajepor sojirosan 29 Abr 2012 22:07

Realmente vale la pena comprarlo teniendo el Storm??

genesis7
Adicto

Mensajepor genesis7 30 Abr 2012 12:19

perdonad, queria comprarme este juego y queria preguntaros de que forma me saldria mas barata?, en el media markt aun se puede pillar y que te descuenten 10 euros dando un juego de ps3?

Macari0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Macari0 30 Abr 2012 14:52

Os recuerdo que HOY a las 16:00 hay torneo de personajes Kage! apuntaros en el hilo de online! que nos falta mucha gente! hilo_torneo-os-naruto-ultimate-ninja-storm-generations_1756241

sojirosan escribió:Realmente vale la pena comprarlo teniendo el Storm??

El Storm 2 no tiene nada que hacer con este, te lo digo asi de claro...con el nuevo sistema de cancels y KNJ's, el juego ha cambiado completamente.

Aoneko
Novato

Mensajepor Aoneko 01 May 2012 13:32

Dedicado a aquellos que tenemos dificultades en el modo on-line, CC2 ha creado un nuevo blog en inglés donde nos ofrecen consejos y sugerencias.

Primera lección: Evadir Jutsus continuos.

Os lo recomiendo a todos: http://www.cc2.co.jp/blog_en/?p=34

Javi-akatsuki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Javi-akatsuki 01 May 2012 15:00

Aoneko escribió:Dedicado a aquellos que tenemos dificultades en el modo on-line, CC2 ha creado un nuevo blog en inglés donde nos ofrecen consejos y sugerencias.

Primera lección: Evadir Jutsus continuos.

Os lo recomiendo a todos: http://www.cc2.co.jp/blog_en/?p=34

Muchas gracias, menudo detallazo por parte de CC2, me parece que con esto las Tentens o Masked man van a dejar de ser un problema. Esta bien que enseñen tacticas para derrotar a los spammers, asi no da la sensacion de que pasan del tema. Mas que capar cosas del juego con actualizaciones para evitar el juego guarro, nos ofrecen consejos, que es mucho mas productivo y "libre".

Macari0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Macari0 03 May 2012 14:43

Ostia el video me ha venido de puta madre, pq de la poca gente con trillones de puntos que comienza los combates jugando con normalidad, es muy dificil encontrarse con uno que cuando vaya perdiendo no empieze a lamear... el otro dia sin ir más lejos me desconecté de un combate contra un Sasuke Susanoo con 500k puntos que le quité la primera barra de vida casi sin que me tocara y en ese momento empezó a espamearme todo el puto rato el amaterasu...dios, que puto asco...en menos de 20 segundos me habia comido 4 y me habia dejado con la misma barra de vida que el y cuando me comí el quinto me emplamó con el ultimate.

Ahora voy a ir practicando esa táctica, pq la verdad esque no puedo hacer nada contra los tios que espamean el jutsu una y otra vez, por mucho que lo intento...sobre todo con los Suigetsus y los masked man, aunque estos últimos tengan un jutsu fácil de esquivar, es imposible acercarse pq el jutsu golpea dos veces y no puedes hacer lo del guard jumping y luego el chakra dash pq te comes uno de los sellos explosivos del jutsu al acercarte.

Bueno chavales, os recuerdo que mañana HAY TORNEO DE AKATSUKIS! apuntaros que falta mucha gente!!!!! aquí el enlace al hilo! --> hilo_torneo-os-naruto-ultimate-ninja-storm-generations_1756241

PrevioSiguiente

Volver a Juegos