[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

A ver si me podéis ayudar! Resulta que me he pasado el modo historia entero, y me habían dado a "naruto: reunión de los 5 kages" que me imagino que es el del kiuby mode, pero no me sale como alternativa a ninguno de los 3 naruto's shippuden, como se consigue?

Tampoco está en Naruto Kage?
Bueno, pues a mi me llegó ayer de zavvi y con mi hermano le pegamos un buen repaso al modo historia y los torneos, ahora estamos con las supervivencias, que menudo coñazo..

Lo de los títulos y las cartas es muy pesado? Es que llevo un 34% de títulos y un 41% de cartas, y no se si voy bien o mal.

Además de eso.. Siempre son tan pesados los marionetistas? Es que Chiyo y Sasori me tienen frito -.-
karmona escribió:A ver si me podéis ayudar! Resulta que me he pasado el modo historia entero, y me habían dado a "naruto: reunión de los 5 kages" que me imagino que es el del kiuby mode, pero no me sale como alternativa a ninguno de los 3 naruto's shippuden, como se consigue?

Tampoco está en Naruto Kage?


El naruto que tu dices es un personaje a parte no alternativa, solo hay 3 naruto de Shippuden, el Sennin, el reunion 5 kagues y el normal ( que se trasnfoma en kiuby).
Naruto Kage es naruto sennin? si esta. Si te refieres a naruto con la ropa de Hokague no esta.

kike0002 escribió:Bueno, pues a mi me llegó ayer de zavvi y con mi hermano le pegamos un buen repaso al modo historia y los torneos, ahora estamos con las supervivencias, que menudo coñazo..

Lo de los títulos y las cartas es muy pesado? Es que llevo un 34% de títulos y un 41% de cartas, y no se si voy bien o mal.

Además de eso.. Siempre son tan pesados los marionetistas? Es que Chiyo y Sasori me tienen frito -.-

Para llevar un dia vas demasiado bien xD
PJP escribió:
karmona escribió:A ver si me podéis ayudar! Resulta que me he pasado el modo historia entero, y me habían dado a "naruto: reunión de los 5 kages" que me imagino que es el del kiuby mode, pero no me sale como alternativa a ninguno de los 3 naruto's shippuden, como se consigue?

Tampoco está en Naruto Kage?


El naruto que tu dices es un personaje a parte no alternativa, solo hay 3 naruto de Shippuden, el Sennin, el reunion 5 kagues y el normal ( que se trasnfoma en kiuby).
Naruto Kage es naruto sennin? si esta. Si te refieres a naruto con la ropa de Hokague no esta.

kike0002 escribió:Bueno, pues a mi me llegó ayer de zavvi y con mi hermano le pegamos un buen repaso al modo historia y los torneos, ahora estamos con las supervivencias, que menudo coñazo..

Lo de los títulos y las cartas es muy pesado? Es que llevo un 34% de títulos y un 41% de cartas, y no se si voy bien o mal.

Además de eso.. Siempre son tan pesados los marionetistas? Es que Chiyo y Sasori me tienen frito -.-

Para llevar un dia vas demasiado bien xD



Entonces, el Naruto con ropa Hokage no esta? Que pena, y el Naruto Gusiluz? Es un despertar de alguno de los 2 narutos normales?
karmona escribió:Entonces, el Naruto con ropa Hokage no esta? Que pena, y el Naruto Gusiluz? Es un despertar de alguno de los 2 narutos normales?

¿El del pijama? Nop, tampoco xDD Gusiluz.
Increible juego!!! supera a grandes rasgosl NUNS2!
Los que dicen que no se puede jugar contra los spammers claramente es porque no saben jugar, una vez que ves sus movimientos sabes como contrarrestarlos (incluso los que sacan a Hidan como ayudante).
El otro dia estuve jugando con un flaco 1 hora en partida de jugador, increibles combates salieron (en algunos me uso tecnicas spameras que no le funcionaron xD) pero lo mejor fue una que yo me elegi a Naruto KCM y el a Naruto Sabio.
Parejisima la pelea, hasta tal punto que sacamos los despertares al mismo tiempo, es decir que se convirtio en un Naruto Rikudo (como le llaman ustedes, me refiero al que tiene el chakra del kyubii activa) contra el naruto 6 colas, impresionante como nos esquivabamos los golpes y nos dabamos ostias, la pelea termino conmigo como ganador pero con solo 1% de vida, realmente muy buena.

Saludos aun espero poder jugar algun torneo con ustedes D:

EDIT: Bastante aspera la partida igualada, igualmente jugue 1-2 horas y pase de 2k a 14k de puntos, esta lleno de spammers pero tambien gente que juega bien, recien me encontre uno que con el raikage era una maravilla, el mejor que vi hasta ahora.
Con respecto a los spammers, hay de todo tipo pero el mas asqueroso fue uno que se eligio a Onoki (creo que se llamaba Sepiroth-un algo asi) lo que hacia era spammiarte con las piedras de onoki a tal punto que no podias llegar a pegarle cuerpo a cuerpo, la primera batalla la perdi, pero la segunda me elegi un equipo distinto (conservando el pj principal) y le aplice justicia. Primero iguale su atauqe con un onoki mio de compañero y despues me di cuenta que descuida mucho su defensa al usar las piedras, piensa que son impenetrables, y por ese motivo le clave 2 ultimate que lo dejaron casi muerto, despues perdio la concentracion y lo remate a carreras de chakras y conbos.

Por si quieren saber cual es mi equipo uso a Danzoo (ojo no spameo juego bien), a hombre enmascarado (madara pasado) y a sasuke susano.
hola chicos que tal ¿como puedo desbloquear al NARUTO ridokou? ocea a este..
Imagen
ese naruto no es un personaje es un despertar del naruto que tiene de ataque final la gran ultradescarga rasengan :)
pedro_117 escribió:ese naruto no es un personaje es un despertar del naruto que tiene de ataque final la gran ultradescarga rasengan :)


¿pero que hay que hacer para conseguirlo,pasarse el modo dificil la historia o algo en especial?

gracias [angelito]
FOREVER ALONE escribió:
pedro_117 escribió:ese naruto no es un personaje es un despertar del naruto que tiene de ataque final la gran ultradescarga rasengan :)


¿pero que hay que hacer para conseguirlo,pasarse el modo dificil la historia o algo en especial?

gracias [angelito]

Pasate el modo historia y ya esta, en algun momento te daran a un personaje que se llama "Naruto: Reunion Kage", y ya lo tendras disponible en la seleccion de personajes para jugar.
Cada vez me gusta más el juego, a pesar y todo de los pocos defectos que lo acompañan. Esta tarde, tras haber hecho unos combates de supervivencia offline me ha dado por acabar mi rato de juego del día con un par de combates online y que gustazo he sentido cuando los he acabado,dios XD

El primero ha sido contra mi primer "jumper"(bautizado por aquí por algún EOLiano), que usaba a Kabutomaru como yo y a pesar de eso he decidio jugar limpio. Resultado del combate, cero combos enteros que he conseguido hacer, pero con mucha paciencia y pensando bien lo que debía hacer, se ha ido comiendo golpes sueltos, algún jutsu que otro y un par de agarres o tres. Ni los saltitos para evitar mis carreras de chakra, ni el spam de kunais con los dos ayudantes en equilibrio le han servido de nada, cuando a 6 segundos de acabar el combate, a él sólo le quedaba un tercio de la barra naranja y a mi toda la barra naranja entera. Al final ha venido como un loco y se ha comido un golpe de Anko que lo ha mandado para atrás y ha llegado el final de combate,quedándonos cada uno a espaldas del otro(como dándole la espalda por feo jajajaj)...ha sido muy épico, la verdad.

El segundo ha sido contra un tio con 10k de puntos(que para algunos son poca cosa, pero para mi que juego muy poco en igualadas y que sólo llevo poco más de 1k de puntos,pues supone bastantes puntillos acabar ganando a alguien así), que pese a pensar que iva a jugar en plan guarro, me ha sorprendido la brutal paliza que le he llegado a dar, tal ha sido que, cuando se ha transformado en Susanoo, sólo ha podido darme 1 golpe, pq su transformación se ha quedado completamente inútilizada tras haber usado a Orochimaru y haberle metido un combo entero,con el que ha muerto.

A muchos os pareceran batallitas estúpidas, pero anécdotas como esta son las que hacen, que, el juego, lo queramos o no, ha cambiado MUCHISIMO las cosas con respecto a su antecesor, y, que pese a ser un recopilatorio, jugablemente está a años luz del NUNS2.

PD: Nadie se apunta al torneo de este Viernes chavales? que a este ritmo me tocará cancelarlo!
A mi me encanta también la verdad que no paro de jugar! lo que más odio son los que utilizan como ayudantes a Hidan o Kimimaro...pero comparado con el NUNS2 es muchisimo mejor en jugabilidad!

Yo suelo utilizar a Tsunade con Sakura y Shizune como apoyos, es un equipo poco visto en el online por eso juego con la ventaja de sorprender a muchos a la hora de realizar combos. Lo que pasa que cuando me toca pelear contra el Susano de Itachi o Sasuke lo paso bastante mal...xD

Ojalá los de CC2 saquen alguna DLC con algo interesante...
Pues por aqui Ultragu1992, Ultragito (¬¬ Axel) o MetalGuN, ya tiene el juego. Temblad mamonas.
¿Que torneo dices Macari0? Yo me apunto.

PD: Es increible la vida que puede bajar la mizukage con cierta cosilla q he aprendido... *-*
Que puto asco joder, ya gano poco y siempre que juego contra los que tienen puntos y les voy a ganar abandonan, estaba apunto de ganar a uno de un millon y pico y a otro de 105 mil y abandonan los dos que puto asco, y yo comiendo derrota tras derrota sin abandonar.
ultragu1992 escribió:Pues por aqui Ultragu1992, Ultragito (¬¬ Axel) o MetalGuN, ya tiene el juego. Temblad mamonas.
¿Que torneo dices Macari0? Yo me apunto.

PD: Es increible la vida que puede bajar la mizukage con cierta cosilla q he aprendido... *-*

me imagino que son las balas de agua que pueden llegar hasta el otro lado del escenario si no es eso ilustranos por favor XD......
al menos mis derrotas han sido con tipos muchos mas altos que yo y no pierdo casi puntos XD
En la supervivencia extrema te dan algo? títulos, cambiazos o cartas?
Luis_dAR escribió:Que puto asco joder, ya gano poco y siempre que juego contra los que tienen puntos y les voy a ganar abandonan, estaba apunto de ganar a uno de un millon y pico y a otro de 105 mil y abandonan los dos que puto asco, y yo comiendo derrota tras derrota sin abandonar.

Por lo menos les has echo tener una o dos desconexiones. Yo con tipos que tengan dos me pienso jugar . Luego si encima pone al lado "Personajes mas usados:Tenten ,Hombre enmascarado y Sasuke susano ( por ejemplo) preparate para la spameada del año.

Yo esos los aguanto aunque no ganen...los que no controlo son los jumpers...toooda la partidita
ultragu1992 escribió:Pues por aqui Ultragu1992, Ultragito (¬¬ Axel) o MetalGuN, ya tiene el juego. Temblad mamonas.
¿Que torneo dices Macari0? Yo me apunto.

PD: Es increible la vida que puede bajar la mizukage con cierta cosilla q he aprendido... *-*


Aquí tienes el enlace, si te va bien te apuntas : hilo_torneo-os-naruto-ultimate-ninja-storm-generations_1756241
yo suelo usar a hidan como ayudante , dependiendo de los pj que veo que usa el otro , ami me gusta mezclar el juego , ni only combos , ni only jutsu/spam kunais , suelo ir con haku , i el jutsu de este para mi es el mejor de distancia que he visto , son 2 golpes que la gente suele hacer kawarimi al prmero i se comen el segundo , persigue lo suyo i no es lento.

yo ultimamente me encontrado con gente que usa a sasuke kid , itachi i obito , vamos , spam maximo de bolas , i la verdad , es desesperante , i me fijao que tanto obito como sasuke niño con mejores para lanzar bolas que itachi i sasuke mayores.
zairox escribió:yo suelo usar a hidan como ayudante , dependiendo de los pj que veo que usa el otro , ami me gusta mezclar el juego , ni only combos , ni only jutsu/spam kunais , suelo ir con haku , i el jutsu de este para mi es el mejor de distancia que he visto , son 2 golpes que la gente suele hacer kawarimi al prmero i se comen el segundo , persigue lo suyo i no es lento.

yo ultimamente me encontrado con gente que usa a sasuke kid , itachi i obito , vamos , spam maximo de bolas , i la verdad , es desesperante , i me fijao que tanto obito como sasuke niño con mejores para lanzar bolas que itachi i sasuke mayores.


Yo discierno contigo...de hecho opino que Itachi de ayudante jode bastante más, puesto que las bolas las puede lanzar en el aire y muchas veces si el rival se pone a dar volteretas con la X y te saca a Itachi en un salto random, hay un 80% de posibilidades de que la cámara no este enfocando en ese sitio y no veas la bola venir... Obito la tira muy rápido,pero no deja de ser algo que con cabeza puedes cubrirte, el problema es el otro, que si te vas moviendo la cámara se mueve y pasa como con los marionetistas, que puedes sacar al ayudante fuera de la visibilidad de la cámara y que el rival se coma un katon gratis.

A mi eso me pasó el otro dia jugando con calcetix, que se estaba cogiendo personajes random para un trofeo(o eso me dijo él) y llego un punto en el que era desesperante pq solo veía bolas por todos los lados...un agobio jugar así la verdad :(

A Hidan no se que le veis sinceramente, si no lo sacas en el momento justo, al pegar en recto se queda bailando la danza de la lluvia en mitad del campo. Pocas veces me he comido un Hidan, pq se ve venir demasiado cuando lo van a sacar. En cambio un ayudante parecido y que me gusta más es Orochimaru,que te permite conectar un agarre o un ultimate si le da al rival(al estilo de Hidan) y que al ir zigzagueando es algo más puñetero.

Todo esto es bajo mi punto de vista, ni mucho menos tengo yo la verdad universal...lo digo por si parece amenazante o algo el comentario xD solo lo digo como una opinión más.


Un saludo
Macari0 escribió:A mi eso me pasó el otro dia jugando con calcetix, que se estaba cogiendo personajes random para un trofeo(o eso me dijo él) y llego un punto en el que era desesperante pq solo veía bolas por todos los lados...un agobio jugar así la verdad :(

Que conste que yo los usaba en cuanto salían eh? No hacia nada raro en particular. De todas maneras te recomiendo que siempre uses la cámara también como elemento interactivo del juego, pero no solo con katones y parecidos. Sino también con otro tipo de ayudantes aunque sean lentos, ya que en este juego cualquier detalle es importante para ganar o perder.

Respecto a los katones, creo que el agobio vino dado del grupo que recargaba muy facilmente, el problema es que repetimos esa partida 3 veces y claro a mi tb me raya. xDDD
Macari0 escribió:A Hidan no se que le veis sinceramente, si no lo sacas en el momento justo, al pegar en recto se queda bailando la danza de la lluvia en mitad del campo. Pocas veces me he comido un Hidan, pq se ve venir demasiado cuando lo van a sacar. En cambio un ayudante parecido y que me gusta más es Orochimaru,que te permite conectar un agarre o un ultimate si le da al rival(al estilo de Hidan) y que al ir zigzagueando es algo más puñetero.

Yo tampoco uso a Hidan porque no me gusta como personaje y no me atre mucho usar las cosas que todo el mundo usa. Prefiero hacer grupos y esas cosas. No obstante omitir las virtudes de Hidan es un sinsentido, porque es de los mejores ayudantes del juego. Lo primero de todo no por que de al rival, sino porque es de lo pocos ataques que si quieres esquivar, gasta todos los KNJ, es el que mas duracion tiene, lo cual permite al usuario recargar chakra y ganar tiempo, o hacer la cogida en caso de que el oponente se este cubriendo. En caso de que n tenga KNJ el oponente se comera Ougui seguro...en fin, son muchas y es una jodienda. Yo no lo uso, pues xk otros me molan mas ^^
La solución a lo de hidan es darle un solo toque a l2 y luego cubrirse rápido con r2 sólo gastas 1, pero vamos que casi mejor comerse el combo de hidan quita muy poca vida yo solo hago cambiazo si el otro hace un ougi o algo así la gente se lo pide tanto que acabas pillando el truco ;), por cierto el torneo del viernes a q hora sería?
salud!
norauto escribió:La solución a lo de hidan es darle un solo toque a l2 y luego cubrirse rápido con r2 sólo gastas 1, pero vamos que casi mejor comerse el combo de hidan quita muy poca vida yo solo hago cambiazo si el otro hace un ougi o algo así la gente se lo pide tanto que acabas pillando el truco ;), por cierto el torneo del viernes a q hora sería?
salud!


La hora la tienes en el hilo del torneo, a las 16:00
norauto escribió:La solución a lo de hidan es darle un solo toque a l2 y luego cubrirse rápido con r2 sólo gastas 1, pero vamos que casi mejor comerse el combo de hidan quita muy poca vida yo solo hago cambiazo si el otro hace un ougi o algo así la gente se lo pide tanto que acabas pillando el truco ;), por cierto el torneo del viernes a q hora sería?
salud!

Si eso hago yo, pero en el momento que te cubres te enchufan la cogida o te retienen ahi un rato. En el mejor de los casos de envia muy lejos, ¿nunca os ha pasado? xD

A ver si nos echamos unas como el otro dia, como le das cabron ;) xDD
Vaya asco las partidas igualadas personalizadas, ahí apenas vereis combos, solo se trata de ver quien le mete antes al otro los sellos exposivos o las bolas explosivas...
Zoser escribió:Vaya asco las partidas igualadas personalizadas, ahí apenas vereis combos, solo se trata de ver quien le mete antes al otro los sellos exposivos o las bolas explosivas...

Yo ni las he probado, por que ya me lo imaginaba, creo que han sido creadas para que los spammers y lammers se centren en ese lugar solamente xd
spammers,lammers y jumpers xDD joer,menuda fauna se anda creando xD lo que no deja de sorprenderme en la version xbox es que incluso en las partidas de jugador ves a gente cogerse a masked manes con hidanes y pains de apollo,hidanes y pains everywhere xD por lo demas muy buen online cuando das con jugadores decentes que los hay mas que en el 2.
Hola gentes ¿alguien me podria ayudar con una duda? ¿Que es el "inlay"? Es que en la pagina del juego de Game, pone esto en la descripcion de la edicion especial

La edición limitada incluye:

- Videojuego con inlay exclusivo.
- Pack de INICIACIÓN cartas Naruto (incluye 51 cartas+tapete de juego+póster+libreto con instrucciones juego).
- Póster
- Caja contenedora

Ahora quiero venderme esta edicion y el comprador me ha salido preguntando por eso y yo le he dicho que no se a que se refiere con el "inlay exclusivo", que solo trae pack de inicio de cartas, un sobre, el poster y la caja diferente. Aun asi el sigue pensando que ese "inlay" es algo mas que debe traer la edicion.

¿Alguien me podria explicar que es para que se lo aclare tambien a el? Porque tengo la sensacion que se cree que me estoy quedando con algo y temo que se pueda echar atras en la compra por algo inexistente (o que en todo caso esta ahi inlcuido)
Kanbei Oda escribió:Hola gentes ¿alguien me podria ayudar con una duda? ¿Que es el "inlay"? Es que en la pagina del juego de Game, pone esto en la descripcion de la edicion especial

La edición limitada incluye:

- Videojuego con inlay exclusivo.
- Pack de INICIACIÓN cartas Naruto (incluye 51 cartas+tapete de juego+póster+libreto con instrucciones juego).
- Póster
- Caja contenedora

Ahora quiero venderme esta edicion y el comprador me ha salido preguntando por eso y yo le he dicho que no se a que se refiere con el "inlay exclusivo", que solo trae pack de inicio de cartas, un sobre, el poster y la caja diferente. Aun asi el sigue pensando que ese "inlay" es algo mas que debe traer la edicion.

¿Alguien me podria explicar que es para que se lo aclare tambien a el? Porque tengo la sensacion que se cree que me estoy quedando con algo y temo que se pueda echar atras en la compra por algo inexistente (o que en todo caso esta ahi inlcuido)


El inlay creo que es el dibujo del CD
Kanbei Oda escribió:Hola gentes ¿alguien me podria ayudar con una duda? ¿Que es el "inlay"? Es que en la pagina del juego de Game, pone esto en la descripcion de la edicion especial

La edición limitada incluye:

- Videojuego con inlay exclusivo.
- Pack de INICIACIÓN cartas Naruto (incluye 51 cartas+tapete de juego+póster+libreto con instrucciones juego).
- Póster
- Caja contenedora

Ahora quiero venderme esta edicion y el comprador me ha salido preguntando por eso y yo le he dicho que no se a que se refiere con el "inlay exclusivo", que solo trae pack de inicio de cartas, un sobre, el poster y la caja diferente. Aun asi el sigue pensando que ese "inlay" es algo mas que debe traer la edicion.

¿Alguien me podria explicar que es para que se lo aclare tambien a el? Porque tengo la sensacion que se cree que me estoy quedando con algo y temo que se pueda echar atras en la compra por algo inexistente (o que en todo caso esta ahi inlcuido)

El dibujo de la galleta, como dice el compi de arriba.
Gracias a los dos por la respuesta
una duda, si me quiero llevar el juego a casa de un colega y poder jugar con todos los personajes, bastará con llevarme la partida guardada en un pen?
kappax escribió:una duda, si me quiero llevar el juego a casa de un colega y poder jugar con todos los personajes, bastará con llevarme la partida guardada en un pen?

Si los datos del juego no tienen el "prohibido copiar" que tiene la mayoria, pues si, podras hacerlo.
Bueno gente el otro dia me pille la Card Edition así que para cuando queráis echar unos vicios mi PSN id está en mi firma.

Saludos!! XD
Bueno tengo 82% de trofeos, y solo me queda cartas ninja, cambiazos, herramientas ninja y titulos para tenerlo todo a 100%. Alguien me dice como tenerlo todo? Me he pasado todas las supervivencias, todos los torneos y la historia.
Queda un hueco para el torneo del viernes 27, se anima alguien?

Interesados a este enlace! --> hilo_torneo-os-naruto-ultimate-ninja-storm-generations_1756241
Marlock2332 escribió:Bueno tengo 82% de trofeos, y solo me queda cartas ninja, cambiazos, herramientas ninja y titulos para tenerlo todo a 100%. Alguien me dice como tenerlo todo? Me he pasado todas las supervivencias, todos los torneos y la historia.


Pues desbloquea todos los tipos de refuerzo de todos los personajes y utiliza todos los personajes, así conseguirás un puñado de cartas.

En la última supervivencia también te dan cosas hasta el combate 30.
Pues a mi me queda un 8% de imágenes, que haciendo cálculos son unas 40, y ya me he pasado todo lo pasable, solo me queda jugar con las 4 últimas filas de personajes para desbloquear refuerzos... De todas maneras, lo de desbloquear refuerzos tiene que ser con equipos "especiales"(de los que no son originales, vamos) o puede ser con cualquiera? Es que de momento al cogerme a un personaje cogía los refuerzos que te recomienda la consola para tener un equipo, pero no se si eso influye...

Otra cosa mas... En la supervivencia avanzada la máquina es ODIOSA. Me he tenido que coger a Ohnoki y mandar piedras sin parar porque si no no había manera de hacer dos combates bien hechos.
Alguien sabe como se consigue el tronco numero 14 ??? Gracias de antemano
Que tengo que hacer para desbloquear el trofeo de jugar con todos los pjs, ya desbloquee todos los refuerzos de todos lo personajes y nada, es el único trofeo que me queda para el platino. ¿Alguien me ayuda?
Marlock2332 escribió:Que tengo que hacer para desbloquear el trofeo de jugar con todos los pjs, ya desbloquee todos los refuerzos de todos lo personajes y nada, es el único trofeo que me queda para el platino. ¿Alguien me ayuda?

Pues eso, usar a todos xd, los refuerzos los has desbloqueado pero de 3 de 3, usa a todos como personaje principal y ya está.
basta con usarlos 1 vez?
kappax escribió:basta con usarlos 1 vez?

Si, es suficiente.
Alguien me explica que coño está pasando con este juego? No tienen stock en NINGUNA WEB. Ni en Amazon.
En GAME tienes la edición coleccionista y en xtralife las dos versiones xD
rokyle escribió:Alguien me explica que coño está pasando con este juego? No tienen stock en NINGUNA WEB. Ni en Amazon.


Igual que el DMC HD Collection, lo tienen agotado en casi todas las páginas inglesas. Quizás sea por la abismal diferencia de precio, y que también viene en castellano... Yo aproveché para reservarlo antes de que saliera, así piden mas stock para cubrir la primera horneada de envíos.

Bueno, yo ya tengo todos los trofeos a excepción del de las 30 horas, que como me queda solo media hora, pues esta tarde me echo unos vicios con un amigo y listos. Eso si, lo he pasado fatal con las cartas... Mi recomendación es que se hagan grupos especiales y a medida que se van desbloqueando los tipos de refuerzo, hacer el ultimate de grupo, que así he desbloqueado las últimas cartas después de desquiciarme dos horas sin conseguir nada.

Juegazo como dios manda, aunque sigue sin gustarme que el mayor aliciente fuera el online... Y se podrían haber currado mas los ultimate, que estan mas guapos los de los niños que los de los adultos...
Falta una persona para el torneo de este Viernes! se apunta alguien? hilo_torneo-os-naruto-ultimate-ninja-storm-generations_1756241
el ST generation creo que va a ser el ultimo juego de naruto para el play 3 y el ST3 lo van a poner para el play 4 u "orbis" (como supuestamente se va a llamar)
carlox_no_youko escribió:el ST generation creo que va a ser el ultimo juego de naruto para el play 3 y el ST3 lo van a poner para el play 4 u "orbis" (como supuestamente se va a llamar)


Supuestamente? Ya hay noticias del próximo juego?
KAK escribió:
carlox_no_youko escribió:el ST generation creo que va a ser el ultimo juego de naruto para el play 3 y el ST3 lo van a poner para el play 4 u "orbis" (como supuestamente se va a llamar)


Supuestamente? Ya hay noticias del próximo juego?

no, pero el tiempo en el que sale un nuevo juego de naruto es cada 2 años no? y el play 4 se dice que va a salir en navidad del proximo año eso no da tiempo suficiente para que hagan otro naruto para play 3 pero esa es mi opinion personal no me hagan mucho caso
6771 respuestas