[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Tasio_ escribió:Pues acabo de terminarme el juego hace unas horas.

Mi valoración general no es mala, el problema es que el juego no vale los 60€ que debía de costar de salida. Y por supuesto, si lo que se espera es un Naruto Shippuden Ninja Storm 2.5 está claro que va a decepcionar.

Ahora bien, si sabiendo que el nuevo Ninja Storm 3 está a la vuelta de la esquina, lo pillas ahora por unos 15-20€ y te pones a jugarlo para recordar mecánicas y hypearte un poco, sí que es un buen juego. Tiene escenas de vídeo muy buenas, refrescas historia y lo dejas a punto de caramelo para la salida del 3. Ahí merece la pena. A 60 pavos para nada porque el juego ofrece a lo sumo unos 20-45 min de media por personaje en su Modo Historia y creo que sólo había 10 (Naruto niño, Naruto, Sasuke, Itachi, Madara, Gaara, Jiraiya, los ninjas del agua, Kakashi y Killer Bee).

En fin, que para el que no lo tenga, si se lo pilla ahora para refrescar antes del 3, perfecto por unos 20 pavos. Más de eso, es un juego prescindible.


Si lo compras para jugar al modo historia no me extraña nada que te decepcione.
es que esto es un juego de lucha puramente la historia es recordar y auu nada mas ,el nuns3 sera la polla pero el nunsg2 se lo comera en plantilla de personajes asi son las cosas
su_colega está baneado por "spam reiterado"
me falta tan solo un trofeo para el platino es el de "Fan de los ninjas"

bueno yo creo que ne lo que llevo jugando ya los he usado a todos y mas de una vez pero no se por que no me salta

tengo varias dudas...

la primera es si da igual donde use a los personajes siempre que sea en el combate libre quiero decir importa que los use en supervivencia vs o vs por equipo? o es acumulativo?

es que entre los tres modos estoy segurisimo de haberlos usado todos... y nada que no salta jejeje

Saludos compañeros y a ver si me dais un truquillo para sacarlo rapido!! jejeje
su_colega escribió:me falta tan solo un trofeo para el platino es el de "Fan de los ninjas"

bueno yo creo que ne lo que llevo jugando ya los he usado a todos y mas de una vez pero no se por que no me salta

tengo varias dudas...

la primera es si da igual donde use a los personajes siempre que sea en el combate libre quiero decir importa que los use en supervivencia vs o vs por equipo? o es acumulativo?

es que entre los tres modos estoy segurisimo de haberlos usado todos... y nada que no salta jejeje

Saludos compañeros y a ver si me dais un truquillo para sacarlo rapido!! jejeje


Valen todos los modos, sí.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
uff... hay alguna forma de saber cual me falta por usar? la verdad que le llevo dado ya dos vueltas pero no se quizas me haya dejado por ahi alguno...


gracias por la respuesta Saludos
su_colega escribió:uff... hay alguna forma de saber cual me falta por usar? la verdad que le llevo dado ya dos vueltas pero no se quizas me haya dejado por ahi alguno...


gracias por la respuesta Saludos

vuelve a usarlos poco a poco tio eso saltar salta,tambien usa los skins que alomejor es por eso ehh
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el combate tiene que ser completo? quiero decir puedo poner el tiempo a 10 y ya terminar cuando termine el combate y asi con el resto?

o es necesario que haga el combate completo hasta vencer??
su_colega escribió:el combate tiene que ser completo? quiero decir puedo poner el tiempo a 10 y ya terminar cuando termine el combate y asi con el resto?

o es necesario que haga el combate completo hasta vencer??

ponte el maximo handicap 20 segundos y fuera,ve haciendolos de abajo a arriba porque a mi me salio cuando use a shino que al pobre no lo habia usado xD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
muchas gracias por las respuestas habra que darle caña mañana jejeje ya comentare cuando me salte el trofeo!!


bueno pues por fin me ha saltado le he dado caña en un momento el que me faltaba era kakuzu!

mi primer platino! jajaja

Saludos
Pensaba comprar este juego (si lo encuentro claro, por que esta desaparecido en tiendas fisicas tanto nuevo como de segundamano). Pero ahora os leo y veo que este juego esta mas pensado para jugar Online y eso a mi no me va. Teniendo en cuenta que no quiero gastarme 60€ para comprar el Ninja Storm 3 (ya si eso mas adelante, cuando este por 20-25€) ¿que juego comprariais si no hubieseis jugado a ninguno?
Pensaba comprar el Generations por que engloba toda la serie, o eso pensaba yo. ¿Seria mejor comprar el primero que esta muy barato, o el Ninja Storm 2 incluye la historia del primero ? Estoy hecho un lio.
Saludos y gracias.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
te pongo en spoiler desde donde abarca cada uno
lo que si te digo cada uno tiene una historia diferente el unico que abarca ambos es el GEN pero no tiene el mismo modo historia que los otros dos ya que este va por historias segun el personaje que escojas hay 9 historias diferentes creo

Storm 1 desde el principio de la serie hasta que naruto se va con jiraiya despues de la pelea vs sasuke en el valle del fin creo que se llamaba asi

Storm 2 desde que naruto vuelve a konoha hasta la destruccion de konoha por pain este la historia es el principio de shippuden hasta pain

GEN desde principio hasta mas o menos el comienzo de la reunion de los Kages


el 3 su historia

comienza justo despues de la lucha de naruto vs pain hasta no se sabe exactamente que punto de la guerra ninja


lo de que el GEN va dirigido al online la verdad no tenia ni idea de hecho yo solo he jugado a la historia y poquisimas veces online por no decirte ninguna

en zavvi lo compre yo por unos 20 euros hara dos o tres meses
Lo digo por este comentario y un par que tambien vienen a decir lo mismo en Zavvi.
Macari0 escribió:Si lo compras para jugar al modo historia no me extraña nada que te decepcione.


Entonces entiendo que si no juegas online, el generation es mas corto que los otros y que no seria raro jugar el 1, despues al 2, luego Generations y mas tarde el 3, ¿no? Ya que son modos diferentes de juegos (refiriendome a los normales, respecto al generations).
En zavvi se que esta por 25€ ahora mismo, pero hay tanta gente quejandose que va fatal que no me arriesgo.
Gracias por responder, Saludos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Yugox escribió:Lo digo por este comentario y un par que tambien vienen a decir lo mismo en Zavvi.
Macari0 escribió:Si lo compras para jugar al modo historia no me extraña nada que te decepcione.


Entonces entiendo que si no juegas online, el generation es mas corto que los otros y que no seria raro jugar el 1, despues al 2, luego Generations y mas tarde el 3, ¿no? Ya que son modos diferentes de juegos (refiriendome a los normales, respecto al generations).
En zavvi se que esta por 25€ ahora mismo, pero hay tanta gente quejandose que va fatal que no me arriesgo.
Gracias por responder, Saludos.



ciertamente si es bastante corto en una tarde quizas dos te lo ventilas facil luego tiene mas modos en plan supervivencia torneo y tal yo personalmente me quedaria con el 1 y 2 ya que son mas fieles en historia y hombre pasa de que en este se saltan bastantes cositas al querer englobar tanto y omiten muchos detalles

para que te hagas una idea yo tengo los 3 y sinceramente no me ha defraudado ninguno el 2 por historia quizas sea mejor que el 1 pero vamos si los consigues bien de precio yo que tu pillaba el 1 y el 2 el GEN te viene bien para recordarlo todo pero vaya...

ademas si tienes pensado en un futuro comprarte el 3 al ver los personajes jugables te sorprendera muchisimo mas ya que en el GEN tambien hay personajes que no salen en el 2


respecto a lo de zavvi si la verdad que esta la cosa fatal... eso de que te tarde un mes en llegar y a veces que ni llegue... en fin esperemos que cambie la cosa pronto
Vale, muchas gracias me has aclarado muchas cosas. Saludos.
Una pregunta, que tal funciona el online? es jugable sin problemas o tiene un lag de la ostia?
Y sigue habiendo bastante gente jugando? supongo que tras la salida del storm 3 se vaciara... quedara muy vacio esto o seguira habiendo gente jugando?

Lo pregunto porque me estoy planteando pillarmelo ya que esta en zavvi por 25 euros y me interesa solo personajes con jugabilidad y buen online. La historia ya me la se por lo que no es problema para mi si en este juego esta muy resumida ya que mi intencion es para darle vicio directo online.
THumpER escribió:Una pregunta, que tal funciona el online? es jugable sin problemas o tiene un lag de la ostia?
Y sigue habiendo bastante gente jugando? supongo que tras la salida del storm 3 se vaciara... quedara muy vacio esto o seguira habiendo gente jugando?

Lo pregunto porque me estoy planteando pillarmelo ya que esta en zavvi por 25 euros y me interesa solo personajes con jugabilidad y buen online. La historia ya me la se por lo que no es problema para mi si en este juego esta muy resumida ya que mi intencion es para darle vicio directo online.


He jugado trillones de veces y muy pocas veces he tenido problemas de lag. Cuando los he tenido era por que jugaba con personas con una conexión "roja" lo cual quiere decir que es de pena, vamos.

No vas a tener ningún problema jugando online si eliges bien con quien jugar ;) lo que no se es si se quedará vacio con la salida del nuevo NUNS 3...lo siento xD
Macari0 escribió:
THumpER escribió:Una pregunta, que tal funciona el online? es jugable sin problemas o tiene un lag de la ostia?
Y sigue habiendo bastante gente jugando? supongo que tras la salida del storm 3 se vaciara... quedara muy vacio esto o seguira habiendo gente jugando?

Lo pregunto porque me estoy planteando pillarmelo ya que esta en zavvi por 25 euros y me interesa solo personajes con jugabilidad y buen online. La historia ya me la se por lo que no es problema para mi si en este juego esta muy resumida ya que mi intencion es para darle vicio directo online.


He jugado trillones de veces y muy pocas veces he tenido problemas de lag. Cuando los he tenido era por que jugaba con personas con una conexión "roja" lo cual quiere decir que es de pena, vamos.

No vas a tener ningún problema jugando online si eliges bien con quien jugar ;) lo que no se es si se quedará vacio con la salida del nuevo NUNS 3...lo siento xD


Entonces es basicamente como cualquier juego de lucha online sin problemas como SF4, tekken y demas. La mayoria de gente tiene buena conexion pero siempre hay alguien con mala conexion ya sea porque es de china o porque esta descargando cosas... xD

Lo otro pues nose si con la salida de storm 3 e vaciara mucho o que. Pero viendo en su hilo que mucha esta cancelando reservas y pasando a comprarlo cuando este por 20 euros... me da que no se vaciara tan rapido este.

Sea como sea, gracias por la respuesta [oki]
Yo sinceramente creo que seguirá habiendo gente, piensa que muchos personajes PTS no salen el el storm 3 y si están en el generations...


Sobre lo del online,tranquilo, es como el de cualquier otro juego de lucha, funciona perfectamente y sin lag a no ser que juegues como tu has dicho con alguien que está muy lejos o que tiene cosas en su pc chupando ancho de banda.
Macari0 escribió:Yo sinceramente creo que seguirá habiendo gente, piensa que muchos personajes PTS no salen el el storm 3 y si están en el generations...


Sobre lo del online,tranquilo, es como el de cualquier otro juego de lucha, funciona perfectamente y sin lag a no ser que juegues como tu has dicho con alguien que está muy lejos o que tiene cosas en su pc chupando ancho de banda.


Si, es lo que pienso yo. Viendo las recortadas del storm 3 (sin logica alguna) y que la gente se esta hechando a atras, me parece que seguira habiendo gente jugando online mas tiempo de lo que esperaba xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En GAME lo tienen por 49,95€ la edición coleccionista, por si alguien no lo tiene y le interesa...
Llevo meses sin jugar y no recuerdo cmo hacer los "combo cancels" para enganchar con un jutsu o ougi T.T (no el combo cancel de dar ostias, el del Storm 2)
Solo funciona con ciertos combos que dejan al rival stuneado, sino el ougi no conecta. Para hacerlo haces un combo normal y corriente y cuando le quede poco para salir al ataque que deja al rival en stun, aprietas dos veces al triangulo y en el momento en el que salte el ataque, le das a la X(o X+X)en cualquier dirección(vamos, como si hicieras un salto lateral o frontal x ejemplo) y en ese momento aprietas el circulo para que salte el ougi.

Este mismo método funciona tmb para el agarre.

Si quieres probarlo, creo que con Orochimaru, uno de los combos que deja en stun al rival es el de circulo+abajo, justo cuando Oorchimaru le da como unos latigazos al rival y este se queda dando vueltas atontado en el aire...si lo haces en ese momento puedes conectar tanto el ougi como el agarre.

Siento no poder decirte más combos, es que hace mucho tiempo que no toco el NUNSG y como Orochimaru era de los que más usaba solo me ha venido ese combo a la mente [+risas]
6771 respuestas
1132, 133, 134, 135, 136