[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

bueno ya me queda poco para el platino, solo me queda el trofeo del 80% de las cartas y ya estoy al 79% asique aver si hoy lo consigo.

va a ser conseguir el platino y dejar el juego por una buena temporada porque menudo empacho que me he pegado por culpa del jodido platino, que hay que hacer un huevo de luchas y de tantas luchas estoy ya cansado, ya me se lo ataques de los personajes de memoria. en datos del juego pone que en offline llevo 927 combates ganados y 35 perdidos lo que hace unos 960 combates. yo creo que se pasaron con la supervivencia podian haber quitado un par de grupos de cada modo de supervivencia, que para mi la supervivencia fue lo mas coñazo.

los que llevais tantos combates como yo no estas ya cansados del juego¿?
Joder 960 combates y encima offline, ya es para aborrecerlo ya.. jaja
Yo offline llevare unos 100 y pico combates nada mas y porque he jugado contra colegas, 65% de titulos o así y 70% de cartas y algunos trofeos mas que me faltan, como se que el platino lo voy a tener tarde o temprano a base de jugar no voy tan a saco a jugar nada mas que por un trofeo xDD

Vamos yo es que lo veo una tontería aborrecer el juego por querer sacar un trofeo la verdad, lo mejor es ir jugando y ya saltará pero bueno cada uno..

Por cierto Macari0 ya ha creado el hilo del torneo ir pasándoos.
Yo estoy con Luis y Axel...aunque


Kanbei Oda escribió:Si quieres ganar, tienes que elegir lo bueno del plantel, o sea, buenos personajes y los mejores ayudantes o si no lo pasas mal y estas en clarisima desventaja

Lo que realmente me sorprende es que al gente juegue en partidas de jugador guarramente como en igualadas, es que no lo comprendo

Esto es cierto. En los juegos de futbol es igual, o te cojes a los mas buenos o te hunden. Y el echo de que ahora no veamos cual se coge el otro te incita a que cojas uno como minimo aceptable.

Y a mi tambien me sorprende lo de los guarros en los torneos, tampoco lo entiendo. Es lo mas divertido de momento, he echado unos 4 y todos me han divertido, excepto uno que lo jodio un spammes ganando a todos tirando kunais y demas...en fin, en el chat de voz la gente se reia de el mas que otra cosa ( yo el primero) xDDD
Madre mía, un 79% de las cartas y no me salta el maldito 80% que asco.
Es lógico que no me gusten los trofeos en general, te hacen aborrecer los juegos con el completismo de las narices. Y luego no queda nada que revisitar con el tiempo... ¬_¬

A la gente le ha dado con los spammers a distancia, ya no es solo Deidara, veo muchos shinos, ten-ten, temaris....ufff

En fin, a ver si con más igualadas o algo me salta alguna carta que no tenga...
Y solo me falta un tronco, el 10, ¿sabéis cómo se saca?
Edito: tronco conseguido xD
Como ha dicho Luis_dAR, el hilo del torneo ya está creado, los interesados pasaros a hecharle un vistazo, puesto que solo admitiré personas hasta mañana a las 00:00 para que luego no tenga problemas agregando a la gente en la PSN.

aquí el enlace al hilo: hilo_torneo-os-naruto-ultimate-ninja-storm-generations_1756241#p1728638389
PJP escribió:Yo estoy con Luis y Axel...aunque


Kanbei Oda escribió:Si quieres ganar, tienes que elegir lo bueno del plantel, o sea, buenos personajes y los mejores ayudantes o si no lo pasas mal y estas en clarisima desventaja

Lo que realmente me sorprende es que al gente juegue en partidas de jugador guarramente como en igualadas, es que no lo comprendo

Esto es cierto. En los juegos de futbol es igual, o te cojes a los mas buenos o te hunden. Y el echo de que ahora no veamos cual se coge el otro te incita a que cojas uno como minimo aceptable.

Y a mi tambien me sorprende lo de los guarros en los torneos, tampoco lo entiendo. Es lo mas divertido de momento, he echado unos 4 y todos me han divertido, excepto uno que lo jodio un spammes ganando a todos tirando kunais y demas...en fin, en el chat de voz la gente se reia de el mas que otra cosa ( yo el primero) xDDD


Lo suyo es agregar a gente del foro y echar partidas con ellos. Son unas risas y en cuanto tú te pillas un personaje "paquete" ellos hacen lo mismo, dejando la cosa más igualada.

Eso sí, no agregeis a Maraci0 ni a Axel_hip, que no hay forma humana de ganarles XD
linkrca escribió:bueno ya me queda poco para el platino, solo me queda el trofeo del 80% de las cartas y ya estoy al 79% asique aver si hoy lo consigo.

va a ser conseguir el platino y dejar el juego por una buena temporada porque menudo empacho que me he pegado por culpa del jodido platino, que hay que hacer un huevo de luchas y de tantas luchas estoy ya cansado, ya me se lo ataques de los personajes de memoria. en datos del juego pone que en offline llevo 927 combates ganados y 35 perdidos lo que hace unos 960 combates. yo creo que se pasaron con la supervivencia podian haber quitado un par de grupos de cada modo de supervivencia, que para mi la supervivencia fue lo mas coñazo.

los que llevais tantos combates como yo no estas ya cansados del juego¿?


Para el Platino tuve que jugar 840 combates, porque la ultima carta para el 80% no me salia y me pase 1 hora y media para una carta, vamos un coñazo
intxisu escribió:
Lo suyo es agregar a gente del foro y echar partidas con ellos. Son unas risas y en cuanto tú te pillas un personaje "paquete" ellos hacen lo mismo, dejando la cosa más igualada.

Eso sí, no agregeis a Maraci0 ni a Axel_hip, que no hay forma humana de ganarles XD


En estos momentos me feel like a Forever Alone xDD.
Cuánto tiempo intxisu!! en su día fueron las risas los combates que echamos [toctoc]
Yo lo que no veo apenas son raikages, creía que la gente se lo iba a pillar más pero nada, yo es el que me cojo siempre porque me mola bastante ese personaje.

Por cierto, hasta los huevos de los kibas, yo no se que le pasa al gatsuga que ni me da tiempo a bloquearlo ni a esquivarlo :-?
Es que ahora tanto minato como el raikage son capados con el nuevo sistema.
Ahora lo bueno es hacer cancel de manera que ellos no pueden, solo se ponen detrás..¿y que pasa? Que antes se ponían justo detrás ( solo bastaba con darle al circulo para el combo) ahora se ponen algo mas separados, de manera que no les das directamente haciéndoles el "triangulo+X". }:/ Gai,Lee, el Raikague y Minato ya no son transformaciones tan "unicas".
Lo voy a empezar ahora mismo...joder como tarda en instalar
yuju!!! platino conseguido!!! [tadoramo]

ya se que me repito pero menudo auntentico coñazo el conseguir todas las cartas, demasiadas peleas para nada que de todas las que habre hecho solo en la mitad me habran dado cosas. para mi lo mas coñazo a sido la supervivencia porque para no arriesgarme a perder y tener que volver a empezar siempre me escojia al mismo personaje y tras todas las batllas de supervivencia con el mismo personaje ya cansa.

vamos que despues de tantos combates no creo que juegue al naruto mas que cuando vengan colegas a casa.
Uchiha-Axel escribió:
intxisu escribió:
Lo suyo es agregar a gente del foro y echar partidas con ellos. Son unas risas y en cuanto tú te pillas un personaje "paquete" ellos hacen lo mismo, dejando la cosa más igualada.

Eso sí, no agregeis a Maraci0 ni a Axel_hip, que no hay forma humana de ganarles XD


En estos momentos me feel like a Forever Alone xDD.
Cuánto tiempo intxisu!! en su día fueron las risas los combates que echamos [toctoc]


Molaron, hasta que vi que no podría ganarte jamás.

A ver si bajan este de precio y me lo agencio para que puedas pasarme por la piedra again ;)

No sé si andará zeitwograff también por el hilo, que a él si lograba ganarle de vez en cuando.
Aun no me a llegado el juego... =/ sorry Axel pero creo que no podremos luchar en la final del torneo xD
ultragu1992 escribió:Aun no me a llegado el juego... =/ sorry Axel pero creo que no podremos luchar en la final del torneo xD


Lo has pedido en zavvi? A mi es que me ha pasado algo curioso.. 4 días después de que me enviaran el correo de que ya estaba en camino, me pico el gusanillo y pillé el primero también para tenerlos los 3, y el primero me ha llegado esta mañana, pero del Generations ni rastro xD
Platino conseguido, el más fácil de toda mi vida, salta solo, no he hecho nada para conseguirlo, no entiendo cómo se puede tener el más mínimo problema para conseguirlo, la verdad.

ultragu, no estaré en el torneo de mañana, así que tranqui xD, ya se harán más ;)
Me he hecho 101 combates en supervivencia extrema y no me han dado ni una misera carta o título [buuuaaaa] , solo dan cosas hasta el combate 30.
¿El torneo no era el Lunes 16? Lo digo porque has puesto que era para hoy..
dante619 escribió:¿El torneo no era el Lunes 16? Lo digo porque has puesto que era para hoy..

Lo hemos echado hoy el primero. El lunes 16 hay otro.
¿A día de hoy es factible utilizar marionetistas?
Yo en torneos he visto gente usar a Sasori y siguen haciendo casi perfects con el de manera muy fácil, si lo saben usar claro.
¿Kisame es bueno en el juego?
Marlock2332 escribió:¿Kisame es bueno en el juego?

Por lo general ahora los lentos son algo peores (quiza decisivo) para la hora de hacer cancels o empezar apegar o carreras de chakra.

No obstante su transformación para mi es la mejor del juego, contando susanos y demas.

Respecto a los de las marionetas, yo aun no me he encontrado con ningun sasori por el online...y las veces que he luchado contra ellas en torneos o con gente son bastante pesadas...deben tener algun punto debil gordo para que ahora no sean tan perfectas.
(mensaje borrado)
Hay algún tipo de Kawakiri que se consiga con los códigos que hay que meter? es que me quedan un montón y no se como conseguirlos...
ivan_vega89 escribió:Hay algún tipo de Kawakiri que se consiga con los códigos que hay que meter? es que me quedan un montón y no se como conseguirlos...


Todos se consiguen en el juego, juega todos los modos, utiliza todos los personajes y saca los 3 tipos de refuerzo de cada personaje y los tendrás.
sabeis si hay alguna posibilidad de desbloquear mas trajes aparte de los que dan en el modo historia?
Yuria escribió:sabeis si hay alguna posibilidad de desbloquear mas trajes aparte de los que dan en el modo historia?

no la hay
espero que quiten la barra de KNJ y que vuelva a hacer puro chakra para el ST3 porque ya no se puede jugar online de tanto spammer que hay [+furioso]
carlox_no_youko escribió:espero que quiten la barra de KNJ y que vuelva a hacer puro chakra para el ST3 porque ya no se puede jugar online de tanto spammer que hay [+furioso]


WTF???
Pero si lo del parkinson + agarre era lo que se cargo el online del 2 xD
Luis_dAR escribió:
carlox_no_youko escribió:espero que quiten la barra de KNJ y que vuelva a hacer puro chakra para el ST3 porque ya no se puede jugar online de tanto spammer que hay [+furioso]


WTF???
Pero si lo del parkinson + agarre era lo que se cargo el online del 2 xD
yo solo me refiero a la barra porque ahora luego del KNJ apareces mas atras que en el ST2 no podrian agarrarte a menos que sea del tipo gaara o minato pero es que ahora se escogen personajes con jutsus a larga distancia y hidan de ayudante por si te les vas encima para acabarte la barra de un solo trancaso para luego carte a encima ellos sin poder hacer nada tu
carlox_no_youko escribió:
Luis_dAR escribió:
carlox_no_youko escribió:espero que quiten la barra de KNJ y que vuelva a hacer puro chakra para el ST3 porque ya no se puede jugar online de tanto spammer que hay [+furioso]


WTF???
Pero si lo del parkinson + agarre era lo que se cargo el online del 2 xD
yo solo me refiero a la barra porque ahora luego del KNJ apareces mas atras que en el ST2 no podrian agarrarte a menos que sea del tipo gaara o minato pero es que ahora se escogen personajes con jutsus a larga distancia y hidan de ayudante por si te les vas encima para acabarte la barra de un solo trancaso para luego carte a encima ellos sin poder hacer nada tu

Eso lo hacian en el NUNS2 igualmente.De hecho Hidan y el jugar a distancia es archirepetido en ese juego...En este por lo menos ves algo mas de variedad cuando te dejan sin KNJ xD por lo menos...
joder, soy manco en este jodido juego... y en el dos era la ostia... una pregunta, soy yo o han ralentizado el timing de una forma brutal? yo recuerdo que en el dos podia empalmar ataques de golpes con jutus de triangulo cirulo casi seguido, pero ahora joder, es como si el personaje tuviera que pararse para poder hacer varias cosas seguidas... no se si me explico, esque por ejemplo estoy pegandole al adversario, quiero hacer un rasengan y joder, no puedo hacerlo tan seguido como el dos, ahora es muy facil defenderte.
jorge_itachi escribió:joder, soy manco en este jodido juego... y en el dos era la ostia... una pregunta, soy yo o han ralentizado el timing de una forma brutal? yo recuerdo que en el dos podia empalmar ataques de golpes con jutus de triangulo cirulo casi seguido, pero ahora joder, es como si el personaje tuviera que pararse para poder hacer varias cosas seguidas... no se si me explico, esque por ejemplo estoy pegandole al adversario, quiero hacer un rasengan y joder, no puedo hacerlo tan seguido como el dos, ahora es muy facil defenderte.

No se que decirte,en general todos notamos que su fluided ha mejorado y que el timming ha sido reducido, es decir que se pueden empalmar mas facilmente. Pero es posible que tengas razon...

Respecto a lo de ser manco, yo no soy la sombra de lo que fui la verdad...:( Me cuesta ganar puntos y lo veo crudo hasta con peña de pocos puntos. Pero se va mejorando con el tiempo...solo que hay dos bugazos. Uno es que a veces te saltan dos knj en algunos ataques comoe s el caso de Hidan que usas KNJ del primero pero el segundo te salta solo sin darle...y asi no solo con Hidan.

Y otras veces que directamente vas hacia el oponente a toda mecha y te hace el ougui danzou y concretamente no te salta el KNJ.
PJP escribió:
jorge_itachi escribió:joder, soy manco en este jodido juego... y en el dos era la ostia... una pregunta, soy yo o han ralentizado el timing de una forma brutal? yo recuerdo que en el dos podia empalmar ataques de golpes con jutus de triangulo cirulo casi seguido, pero ahora joder, es como si el personaje tuviera que pararse para poder hacer varias cosas seguidas... no se si me explico, esque por ejemplo estoy pegandole al adversario, quiero hacer un rasengan y joder, no puedo hacerlo tan seguido como el dos, ahora es muy facil defenderte.

No se que decirte,en general todos notamos que su fluided ha mejorado y que el timming ha sido reducido, es decir que se pueden empalmar mas facilmente. Pero es posible que tengas razon...

Respecto a lo de ser manco, yo no soy la sombra de lo que fui la verdad...:( Me cuesta ganar puntos y lo veo crudo hasta con peña de pocos puntos. Pero se va mejorando con el tiempo...solo que hay dos bugazos. Uno es que a veces te saltan dos knj en algunos ataques comoe s el caso de Hidan que usas KNJ del primero pero el segundo te salta solo sin darle...y asi no solo con Hidan.Y otras veces que directamente vas hacia el oponente a toda mecha y te hace el ougui danzou y concretamente no te salta el KNJ.
pues en eso de no ser ni la sombra de lo que fuistes y lo de costar ganar puntos pues ya somos 3 pierdo mas veces de las que gano :(
¿Alguien que tenga el título 1 nº 164 y el título 2 nº 33 me puede decir como se llaman?, es que son los únicos que me faltan.

Un saludo
¿Este juego es de la saga Shippuden?
squallrukawa escribió:¿Este juego es de la saga Shippuden?


Es de todo Naruto hasta casi el comienzo de la guerra.
Que se nos muere el hilo, gente!
Alguien tiene alguna estrategia válida para enfrentarse a un personaje que ha usado el objeto ese que hace que no le afecten los agarres, los ultimates, y que los combos no le mueven?xd
Uchiha-Axel escribió:Que se nos muere el hilo, gente!
Alguien tiene alguna estrategia válida para enfrentarse a un personaje que ha usado el objeto ese que hace que no le afecten los agarres, los ultimates, y que los combos no le mueven?xd


Llevar de refuerzo a pain, le quita casi una barra entera de vida xD
Eso es una opción la otra es huir como una puta yo por lo menos hago eso y funciona xD
Cual es ese objeto? xD
Es uno que tiene Naruto Rikudou y tambien Kakashi joven, justo a la derecha del inventario de objetos, si no recuerdo mal claro. Seguramente lo tengan mas personajes, pero ni idea. Eso si, yo no lo uso nunca, el maldito objeto es un arma de doble filo, asi que mucho ojo xDDD
Javi-akatsuki escribió:Es uno que tiene Naruto Rikudou y tambien Kakashi joven, justo a la derecha del inventario de objetos, si no recuerdo mal claro. Seguramente lo tengan mas personajes, pero ni idea. Eso si, yo no lo uso nunca, el maldito objeto es un arma de doble filo, asi que mucho ojo xDDD

Exacto, te dan hostias y no sabes por donde te llegan. Aun asi la tactica valida es Pain, ojala fuera casi una barra, a mi me mato del tiron la CPU, en el modo supervivencia "akatsuki" el ultimo era Pain y llegue con casi todo en verde.No os digo mas..xDD

Por cierto tambien lo tiene Obito, pero nadie mas.

Me he dado cuenta de que hay personajes infravalorados como es Shino PTS, su ataque pesigue mucho y ademas alza al oponente en el aire, y aunque use KNJ sigue en la misma posicion.Ahora que he avanzado un poco mas en el online me he encontrado con una nueva modalidad de jugadores tocapelotas, los jumpers xD Solo saltan ( para fallar el chakra dash) y tiran Kunais, jutsu y personaje de apoyo.

Luego me llega un mensaje de que porque me desconecto y respondo: Porque no quieres jugar...
Yo creo que es un objeto para usarlo en el momento justo. ¿Que te hacen un ougi?, pues usalo y lo evitas. Pero lo que no se puede es decir "Ah, uso el objeto por si me hacen el ougi o el agarre", porque en ese caso es practicamente un suicidio si ni siquiera sabes lo que el rival va a hacer.

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:Yo creo que es un objeto para usarlo en el momento justo. ¿Que te hacen un ougi?, pues usalo y lo evitas. Pero lo que no se puede es decir "Ah, uso el objeto por si me hacen el ougi o el agarre", porque en ese caso es practicamente un suicidio si ni siquiera sabes lo que el rival va a hacer.

Un saludo.

Pues yo al principio lo usaba asi, cuando no tenia KNJ para evitar agarres y Ouguis...Y sabiendo q2ue va a venir a por ti pues aprovechar para darle al oponente.

No obstante ultimamente estoy viendo gente que lo utiliza unicamente para quitar KNJ e ir a saco ( y ahi se convierte en arma de doble filo). Casi le quitas tu mas al que usa el objeto haciendo el jutsuu y con los de ayuda que el haciendote combos.
Ahora que veo que estais más gente por aquí, a ver si podeis mirar los títulos y decirme come se llaman el título 1 164 y el título 2 33, me tienen negro porque son los 2 únicos que me quedan.

Grasias de antebraso
Zoser escribió:Ahora que veo que estais más gente por aquí, a ver si podeis mirar los títulos y decirme come se llaman el título 1 164 y el título 2 33, me tienen negro porque son los 2 únicos que me quedan.

Grasias de antebraso

Yo tampoco los tengo, es probable que sean del online..
PJP escribió:
Zoser escribió:Ahora que veo que estais más gente por aquí, a ver si podeis mirar los títulos y decirme come se llaman el título 1 164 y el título 2 33, me tienen negro porque son los 2 únicos que me quedan.

Grasias de antebraso

Yo tampoco los tengo, es probable que sean del online..


Es probable pero me tiene mosqueado porque he jugado bastante a todos los modos y ya no me dan más títulos, a ver si algún día hacen una guía de todas las cartas y títulos.
6771 respuestas