[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Me alquilé ayer el juego para probarlo y ya me he pasado el modo historia y los modos torneos. Ahora estoy en el modo superivencia que vaya tela que tiene :p

Ya tengo todo el plantel de personajes, pues bien, tengo una duda: aqui salia Naruto modo rikudou verdad?? Alguien me puede decir como se consigue?? Es que no tengo ni idea :S

Saludos!! :)
sergii93 escribió:Me alquilé ayer el juego para probarlo y ya me he pasado el modo historia y los modos torneos. Ahora estoy en el modo superivencia que vaya tela que tiene :p

Ya tengo todo el plantel de personajes, pues bien, tengo una duda: aqui salia Naruto modo rikudou verdad?? Alguien me puede decir como se consigue?? Es que no tengo ni idea :S

Saludos!! :)

Tienes que transformar al "Naruto Reunion 5 Kagues" Su tranformacion es Naruto con el chkra del kyuby.
Me podrian explicar como se cancela un combo, porque por ejemplo con gaara con el combo de arriva e visto que muchos lo terminan con el ougi cuando viene callendo, pero yo no puedo hacerlo porque no me responde lo suficientemente rapido, lo mismo me pasa con casi todos los personajes, el oponente queda en el aire y hay tiempo de sobra para hacer el ougi pero no me hacen caso y siguen con el combo o si hacen el ougi pero muy lerdo y no estoy hablando de la carrera de chacra para pararlo porque eso lo que hace es mandarsele ensima al oponente, mas bien lo que busco es algo asi como un "ninja move cancel" que en medio del combo se aprete r2+x y para de inmediato o algo asi, y se que si existe dicha cosa porque en youtube a cada rato veo como en medio de un combo hacen el ougi, por ejemplo el combo de Itachi que saca un clon y empuja al oponente hacia el otro lado de espalda en ese momento me han hecho el Tsukuyomi, pero yo intento hacerlo y el combo se completa y nada de ougi [buuuaaaa]

Dejo un video de ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=4nOA5Xh-f1U&list=PL94F2DD7937CA708B&index=1&feature=plcp
Eso no es exactamente cancel. El cancel es cualquier combo que empieces con el circulo y hacer un triangulo+equis ( si le das hacia atras te cancela el combo y va hacia atras). El caso es que los cancels en este juego realmente son Chakra Dash.

Lo que hace el del video es no terminar los combos completos y antes de dar los golpes calcula el timming y ya ha pulsado dos veces el triangulo para asi meter el Ougui. Eso es anular el combo y calcular el timming...hay con algunos perosnajes que se "cancela" dandole x+x otros parando el combo, otros simplemente calculando el timming exacto...la mayoria de los combos hacia arriba no requiere de hacer ningún cancel, sino de se rapido y terminarlo con Ougui y que coincida. Mira a ver tambien si es ese Ougui de Gaara, ya que tiene dos.

De todas formas, aqui las combinaciones en las que te comes Ougui y tal son muy dificiles de hacer, te lo digo por experiencia ( por lo menos en el online) se ven muy pocas de estas cosas, pues todas son facilmente esquivables. Eso si te hacen gastar KNJ.
PJP escribió:Eso no es exactamente cancel. El cancel es cualquier combo que empieces con el circulo y hacer un triangulo+equis ( si le das hacia atras te cancela el combo y va hacia atras). El caso es que los cancels en este juego realmente son Chakra Dash.

Lo que hace el del video es no terminar los combos completos y antes de dar los golpes calcula el timming y ya ha pulsado dos veces el triangulo para asi meter el Ougui. Eso es anular el combo y calcular el timming...hay con algunos perosnajes que se "cancela" dandole x+x otros parando el combo, otros simplemente calculando el timming exacto...la mayoria de los combos hacia arriba no requiere de hacer ningún cancel, sino de se rapido y terminarlo con Ougui y que coincida. Mira a ver tambien si es ese Ougui de Gaara, ya que tiene dos.

De todas formas, aqui las combinaciones en las que te comes Ougui y tal son muy dificiles de hacer, te lo digo por experiencia ( por lo menos en el online) se ven muy pocas de estas cosas, pues todas son facilmente esquivables. Eso si te hacen gastar KNJ.
Mmm en ese caso debe ser que a mi me cuesta mucho calcular los tiempos, pero mi mayor problema es lograr terminar o parar un combo cuando quiera para hacer cualquier tipo de special.

Y yo tambien pienso que hacer un combo y terminarlo con ougui no es muy eficaz, pero entonses cual es la mejor manera de pelear o cuales conosen ustedes porque estube leyendo atras y ustedes le llaman a algunos spammers o jumpers y no se que es eso xD.
La mejor manera de jugar es hacer gastar KNJ al oponente y usar el tuyo con cabeza. El Ougui reservalo para cuando ellos no tengan KNJ o en alguna ocasion que no se la espere. En un combo es inutil, ya que el oponente no se va a tragar el combo entero.

Los spammers son aquellos que abusan de un recurso durante tooooda la pelea, que suele ser el Ougui, que no buscan el cuerpo a cuerpo , que solo tiran Kunais etc... Los que juegan sucio, los mas comunes Hombre Enmascarado y Tenten.

Los jumpers son los que saltan, saltan, saltan, huyen huyen, tiran kunais, huyen...saltan...y juegan asi toda la partida. Evitan todo saltando y te hacen gastar KNJ en fin, una lacra.

EDITO: Anxa posteo esto en novedades, Storm3:
Imagen
Llamad a un medico que me da algo xDD

Vuelven las Boss Battles!
PJP Gracias por tu ayuda!!

Y que buena noticia la del storm 3, pero yo me pregunto si en ese juego volveran los Kawarimis infinitos o seguiran con este formato.
Shadow_Storm escribió:PJP Gracias por tu ayuda!!

Y que buena noticia la del storm 3, pero yo me pregunto si en ese juego volveran los Kawarimis infinitos o seguiran con este formato.

Segun parece en esa scan, sera el mismo estilo, pero en vez de 4 barras hay 5. No te voy a negar que lo prefería como antes ciertamente...
Buenisimo lo del STORM 3! podrian poner aca el hilo official del storm 3?
Sasuke Uchiha 22 escribió:Buenisimo lo del STORM 3! podrian poner aca el hilo official del storm 3?



Ya está hecho, revisa los hilos del foro
espero k el storm 3 sea de una vez el definitivo y abarque toda la quarta gran guerra ninja y por supuesto que pongan a todos los personajes que salen en ella en especial el verdadero uchiha madara

por cierto alguien sabe quando bajaran el precio del generations en la game??? la llegaron al millon de copias hace poco y aun no han bajado los precios para como es el juego tendria que valer unos 32 euros y questa como 54, venga ya si salio en marzo... ya hace unos quantos meses y aun no le han bajado nada... vaya chusta

pd: sale naruto hokage???
OVA GAIDEN escribió:espero k el storm 3 sea de una vez el definitivo y abarque toda la quarta gran guerra ninja y por supuesto que pongan a todos los personajes que salen en ella en especial el verdadero uchiha madara

por cierto alguien sabe quando bajaran el precio del generations en la game??? la llegaron al millon de copias hace poco y aun no han bajado los precios para como es el juego tendria que valer unos 32 euros y questa como 54, venga ya si salio en marzo... ya hace unos quantos meses y aun no le han bajado nada... vaya chusta



OVA, el juego tiene solo 4 meses, no esperes que un juego que tiene éxito baje en 4 meses porque ni de coña vamos. En Zavvi lo tienes a buen precio y el juego viene en español.
Astral escribió:
OVA GAIDEN escribió:espero k el storm 3 sea de una vez el definitivo y abarque toda la quarta gran guerra ninja y por supuesto que pongan a todos los personajes que salen en ella en especial el verdadero uchiha madara

por cierto alguien sabe quando bajaran el precio del generations en la game??? la llegaron al millon de copias hace poco y aun no han bajado los precios para como es el juego tendria que valer unos 32 euros y questa como 54, venga ya si salio en marzo... ya hace unos quantos meses y aun no le han bajado nada... vaya chusta



OVA, el juego tiene solo 4 meses, no esperes que un juego que tiene éxito baje en 4 meses porque ni de coña vamos. En Zavvi lo tienes a buen precio y el juego viene en español.



precisamente si tiene exito es quando bajan de precio, ya que este acaba de llegar al millon de copias comenzara a bajar supongo...

hoy en game he escuchado que el modern warfare 3 ya lo comienzan a bajar de precio dentro de poco... a este le deverian bajar el precio...

pd: se me olvido preguntar sobre el de naruto...
hola compañeros, se que seguro que se ha explicado ya por el hilo, pero no lo encuentro.¿Alguien me podría explicar que significan las tres barras de pelotas, que modifican segun el apoyo que elijas?¿ que es cada una? es que encontre respuestas varias, y no se cual es la acertada. Gracias
Ebrithill escribió:hola compañeros, se que seguro que se ha explicado ya por el hilo, pero no lo encuentro.¿Alguien me podría explicar que significan las tres barras de pelotas, que modifican segun el apoyo que elijas?¿ que es cada una? es que encontre respuestas varias, y no se cual es la acertada. Gracias


Tienes la explicación, echa por mí, en la primera página del hilo. No es exacta, puesto que la función de esas "barras de pelotas" sólo puede descubrirse jugando y jugando, pero se aproxima mucho a lo que hacen realmente
alguien me puede ayudar con el trofeo de 30 horas de juego, ya que tengo 32 segun las estadisticas de juego y el trofeo no salta...
Me acabo de pillar el juego por Zavvi mucho más barato, es lo recomendable, pero lo que me gustaría saber es si la edición coleccionista vale la pena, o solo son cartitas, que para eso, mejor no XP
¿Alguna idea de como se consiguen los objetos de cambiazo nº 9 y 10? ¿Y las herramientas ninja nº 26, 42, 58, 100 y 112?
Son los unicos que me quedan y sinceramente ya no se como sacarlos...
elpsikopata escribió:¿Alguna idea de como se consiguen los objetos de cambiazo nº 9 y 10? ¿Y las herramientas ninja nº 26, 42, 58, 100 y 112?
Son los unicos que me quedan y sinceramente ya no se como sacarlos...


Has hecho todas las supervivencias? pq que yo sepa el 80% de las herramientas ninja y cambiazos los obtienes ahí.
No se si se ha puesto antes pero, mirad este pedazo GLITCH!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Bf5IaJMW ... re=related
A alguien no le ha saltado el trofeo de jugar con todos los personajes??
jota-ele256 escribió:A alguien no le ha saltado el trofeo de jugar con todos los personajes??

¿Has jugado con todos los skins que cambien el ougi? Porque tambien cuentan para el trofeo.
sii, pero nada lo unico que se me ocurre es que me haya saltado a alguno, el trofeo este bugueado o que haya que usar todos los "despertar"....

Pero el caso es que fui uno a uno en el modo de lucha libre vs la maquina...
Los despertares no hacen falta... y que yo recuerde los cambios de ropa tampoco, asi que si has jugado con todos los personajes y skins que cambian el ougi (Itachi, Gaara, Kakashi, Kankuro, etc) deberia haberte saltado.
importa que el combate haya sido ganado o no?? o que haya sido terminado por acabarse el tiempo?? Lo digo, porque puse las partidas a 10 segundos....

Por otro lado, que es eso que pone de "handicap" en los combates libres??
jota-ele256 escribió:importa que el combate haya sido ganado o no?? o que haya sido terminado por acabarse el tiempo?? Lo digo, porque puse las partidas a 10 segundos....

Se supone que da igual si ganas o pierdes, si son 90 segundos o 10 o si es online u offline. Lo siento, pero para mi que va a ser un bug...

jota-ele256 escribió:Por otro lado, que es eso que pone de "handicap" en los combates libres??

Es la ventaja que tienes sobre el rival o viceversa. Cuanto mas lo subas, mas vida quitara el que lo tenga a su favor, y menos quien lo tenga en contra. Eso antes iba bien para entrenar y tal, pero ahora que esta el modo entrenamiento pues ya ves tu, no sirve para nada xD
ok, gracias por la info! Intentaré dar otra vuelta al plantel de personajes y si no salta, pues ajo y agua.

Un saludo!
Sé que el hilo está (o parece estar) más que muerto, pero lo voy a reflotar aprovechando que ha llegado a mi conocimiento la forma de conseguir todas aquellas cartas que me faltan (a pesar de tener el platino)
http://c1989.r89.cf2.rackcdn.com/games/ ... _Part1.pdf

Ahí lo dejo en formato pdf para todos aquellos que lo necesiteis. [+risas]

Edito: aquí la segunda parte:
http://c1989.r89.cf2.rackcdn.com/games/ ... _fixed.pdf

Y la tercera:
http://c1989.r89.cf2.rackcdn.com/games/ ... _fixed.pdf
Mutaito escribió:Sé que el hilo está (o parece estar) más que muerto, pero lo voy a reflotar aprovechando que ha llegado a mi conocimiento la forma de conseguir todas aquellas cartas que me faltan (a pesar de tener el platino)
http://c1989.r89.cf2.rackcdn.com/games/ ... _Part1.pdf

Ahí lo dejo en formato pdf para todos aquellos que lo necesiteis. [+risas]

Edito: aquí la segunda parte:
http://c1989.r89.cf2.rackcdn.com/games/ ... _fixed.pdf

Y la tercera:
http://c1989.r89.cf2.rackcdn.com/games/ ... _fixed.pdf


Mil gracias! conseguí el platino hace tiempo pero me quedé con las ganas de sacar todas las cartas, me pondré a ello aprovechando el mono al Storm 3
Ayaraiden escribió:
Mutaito escribió:Sé que el hilo está (o parece estar) más que muerto, pero lo voy a reflotar aprovechando que ha llegado a mi conocimiento la forma de conseguir todas aquellas cartas que me faltan (a pesar de tener el platino)
http://c1989.r89.cf2.rackcdn.com/games/ ... _Part1.pdf

Ahí lo dejo en formato pdf para todos aquellos que lo necesiteis. [+risas]

Edito: aquí la segunda parte:
http://c1989.r89.cf2.rackcdn.com/games/ ... _fixed.pdf

Y la tercera:
http://c1989.r89.cf2.rackcdn.com/games/ ... _fixed.pdf


Mil gracias! conseguí el platino hace tiempo pero me quedé con las ganas de sacar todas las cartas, me pondré a ello aprovechando el mono al Storm 3

De nada, [carcajad] lo malo es que la mayoría se tienen que sacar mediante el online, pero bueno. Con paciencia...
Yo he estado esta tarde dándole para sacar algunas, pero aún me faltan unas cuantas ¬_¬
¿sufris ralentizaciones en el juego?, yo las noto en el escenario "bosque de la muerte" y en los bordes de los escenarios, no es muy grave, pero molestan. ¿a alguien mas le pasa?. Gracias.
TrunksES escribió:¿sufris ralentizaciones en el juego?, yo las noto en el escenario "bosque de la muerte" y en los bordes de los escenarios, no es muy grave, pero molestan. ¿a alguien mas le pasa?. Gracias.


A mi lo cierto es que me va como la seda. Pero puede que pase y no me haya dado cuenta...no sé.
Para los que sigan jugando me he encontrado este "evento" en los foros de playstation organizado por un usuario: http://www.community.eu.playstation.com/t5/Combate-y-Lucha/Fun-Night-Naruto-Ultimate-Ninja-Storm-Generations/td-p/15658671

Yo personalmente, no me molestaría en participar, por que he visto algunos videos de los combates y el organizador es un spammer de cuidado y el resto de participantes tienen un nivel muy bajo...además de que utilizan a ayudantes como gaara joven, que es un cheap support.

Pero bueno, si alguien le interesa puede animarse a postear por alli y almenos se echa unos combates con alguien xD
Macari0 escribió:Para los que sigan jugando me he encontrado este "evento" en los foros de playstation organizado por un usuario: http://www.community.eu.playstation.com/t5/Combate-y-Lucha/Fun-Night-Naruto-Ultimate-Ninja-Storm-Generations/td-p/15658671

Yo personalmente, no me molestaría en participar, por que he visto algunos videos de los combates y el organizador es un spammer de cuidado y el resto de participantes tienen un nivel muy bajo...además de que utilizan a ayudantes como gaara joven, que es un cheap support.

Pero bueno, si alguien le interesa puede animarse a postear por alli y almenos se echa unos combates con alguien xD


Teniendo nuestra cuadrilla de EOL, paso de molestarme... [carcajad]
Hola,

Alguien ha escuchado o sabe cuando bajara de precio el Ultimate Ninja storm Generations? ya hace mucho que salio, y habiendo vendido tantas unidades, aun no entiendo como sigue estando al mismo precio.

Saludos.
Mutaito escribió:
Macari0 escribió:Para los que sigan jugando me he encontrado este "evento" en los foros de playstation organizado por un usuario: http://www.community.eu.playstation.com/t5/Combate-y-Lucha/Fun-Night-Naruto-Ultimate-Ninja-Storm-Generations/td-p/15658671

Yo personalmente, no me molestaría en participar, por que he visto algunos videos de los combates y el organizador es un spammer de cuidado y el resto de participantes tienen un nivel muy bajo...además de que utilizan a ayudantes como gaara joven, que es un cheap support.

Pero bueno, si alguien le interesa puede animarse a postear por alli y almenos se echa unos combates con alguien xD


Teniendo nuestra cuadrilla de EOL, paso de molestarme... [carcajad]

Eso eso, pasando de esa carroña. Lo suyo si juegas con colegas es jugar limpio leñe.

PD: Yo me lo tendre que volver a pasar entero con toooodas las cartas -.-" ( me da k no) cuando otra ps3, que la viueja hizo caput.
PJP escribió:
Mutaito escribió:
Macari0 escribió:Para los que sigan jugando me he encontrado este "evento" en los foros de playstation organizado por un usuario: http://www.community.eu.playstation.com/t5/Combate-y-Lucha/Fun-Night-Naruto-Ultimate-Ninja-Storm-Generations/td-p/15658671

Yo personalmente, no me molestaría en participar, por que he visto algunos videos de los combates y el organizador es un spammer de cuidado y el resto de participantes tienen un nivel muy bajo...además de que utilizan a ayudantes como gaara joven, que es un cheap support.

Pero bueno, si alguien le interesa puede animarse a postear por alli y almenos se echa unos combates con alguien xD


Teniendo nuestra cuadrilla de EOL, paso de molestarme... [carcajad]

Eso eso, pasando de esa carroña. Lo suyo si juegas con colegas es jugar limpio leñe.

PD: Yo me lo tendre que volver a pasar entero con toooodas las cartas -.-" ( me da k no) cuando otra ps3, que la viueja hizo caput.



Que asco de consolas, la mía es la tercera ya... ¬_¬
Pero si conservas tu id no hace falta que te lo pases otra vez, ¿no? ¿o no hiciste copia del save?

De todos modos, hace poco colgué los 3 pdf para conseguir las cartas, por si acaso te animas [+risas] al menos ahora hay más info para hacerlo. Y la tercera parte desbloquea cosas con la partida de este... [fumando]
No, no me dio tiempo a hacer save ni leches, no me lo esperaba. Se puso la luz amarilla y a tomar por cual. Pero bueno, pasarmelo no me cuesta nada ( y el platino supongo que me sigue apareciendo). Lo que me jode es que de las 70 horas de juego o mas que tenia 2 o 3 las invertí en meter los códigos de las cartitas dichosas xDD

PD: E imagínate con Dark Souls xDD
PJP escribió:No, no me dio tiempo a hacer save ni leches, no me lo esperaba. Se puso la luz amarilla y a tomar por cual. Pero bueno, pasarmelo no me cuesta nada ( y el platino supongo que me sigue apareciendo). Lo que me jode es que de las 70 horas de juego o mas que tenia 2 o 3 las invertí en meter los códigos de las cartitas dichosas xDD

PD: E imagínate con Dark Souls xDD

Ostia tío, que no me acordaba del Dark, aunque con ese no se pueden hacer copias de los saves de todos modos... [snif]

El platino si, mientras lo tuvieses sincronizado si, claro...
Lo de las cartas olvídalo, a mi me jode que no se puedan introducir con la interfaz de ps3 (con la que puedes usar teclado) pero de todos modos, yo uso una carta como mucho...y me parece que se desbloquea normal... [+risas] Tanto tiempo perdido y encima no cuentan para el % [+furioso]
Que raro, me meto en el online y empiezo de 0 ( cosa que me jode mucho, pero bueno, lo importante es jugar). Lo raro es que en el marcador aparezco con mis antiguos puntos y titulo e imagenes antiguos...

Por cierto, teniendo cero puntos, se me han metido dos de un millon ( obviamente los demas eran muy bajos). Hay que joderse, mirad de donde sacan los puntos y victorias..xDD La gracia esta en que no se esperaba que le diera problemas...y aun asi me spammea. [+furioso]
PJP escribió:Que raro, me meto en el online y empiezo de 0 ( cosa que me jode mucho, pero bueno, lo importante es jugar). Lo raro es que en el marcador aparezco con mis antiguos puntos y titulo e imagenes antiguos...

Por cierto, teniendo cero puntos, se me han metido dos de un millon ( obviamente los demas eran muy bajos). Hay que joderse, mirad de donde sacan los puntos y victorias..xDD La gracia esta en que no se esperaba que le diera problemas...y aun asi me spammea. [+furioso]


Supongo que mantendrá una memoria en el servidor con el usuario, como tantos otros juegos, al margen de PS3/360.
Yo lo cierto es que me encuentro poca gente decente en el online si no son de eol o algo así. Así que normalmente paso bastante.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Castaña de historia comparado con el anterior, ya la podrían haber hecho continuada e ir cambiando de personaje porque así es un poco royo, los combates no han innovado en nada a mí gusto y siempre son iguales. Me queda la historia del enmascarado y otra y fuera se va.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
alguien sabe de alguna tienda de sevilla en el que lo pueda encontrar a 30 euros? en GAME ya lo han bajado pero claro no hay en ninguna tienda de sevilla

Un Saludo
su_colega escribió:alguien sabe de alguna tienda de sevilla en el que lo pueda encontrar a 30 euros? en GAME ya lo han bajado pero claro no hay en ninguna tienda de sevilla

Un Saludo

Imagino que contesto tarde, pero si no le haces ascos a las compras online, en amazon uk está a 26 eurillos: http://tinyw.in/TnY9
Suerte!
Tengo que ponerme a entrenar para el torneo en el mangafest de sevilla. El problema mas grave es donde coño encontrar el juego, que ahora no se donde buscarlo xDD. Espero encontrarlo este viernes yendo a las tiendas, y espero encontrarmelo baratito.

pd. no se que reglas cojeran en el torneo, pero de seguro que mi main será Kiba (shippuden)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Mutaito escribió:
su_colega escribió:alguien sabe de alguna tienda de sevilla en el que lo pueda encontrar a 30 euros? en GAME ya lo han bajado pero claro no hay en ninguna tienda de sevilla

Un Saludo

Imagino que contesto tarde, pero si no le haces ascos a las compras online, en amazon uk está a 26 eurillos: http://tinyw.in/TnY9
Suerte!



muchas gracias por la respuesta compañero la verdad que lo consegui al final de zavvi el dia 23 hice el pedido y hoy me ha llegado por 20 eurillos jejejeje

Saludos

por cierto klarth el juego me harte yo de buscarlo por sevilla y la verdad que el precio que se pegan es un abuso... el unico sitio que estaba bien de precio era el game y aun asi de segunda mano costaba 40 euros... y nuevo no se encontraba aqui asi que suerte para encontrarlo
su_colega escribió:
Mutaito escribió:
su_colega escribió:alguien sabe de alguna tienda de sevilla en el que lo pueda encontrar a 30 euros? en GAME ya lo han bajado pero claro no hay en ninguna tienda de sevilla

Un Saludo

Imagino que contesto tarde, pero si no le haces ascos a las compras online, en amazon uk está a 26 eurillos: http://tinyw.in/TnY9
Suerte!



muchas gracias por la respuesta compañero la verdad que lo consegui al final de zavvi el dia 23 hice el pedido y hoy me ha llegado por 20 eurillos jejejeje

Saludos

por cierto klarth el juego me harte yo de buscarlo por sevilla y la verdad que el precio que se pegan es un abuso... el unico sitio que estaba bien de precio era el game y aun asi de segunda mano costaba 40 euros... y nuevo no se encontraba aqui asi que suerte para encontrarlo


Si, ya anduve por Sevilla (que por casi me mata la parienta por hacerle ir de tienda en tienda con el coche xDD), asi que desisto y me lo pillare por zavvi o amazon...mas bien le pedire a mi cuñado que lo haga xDD. Gracias tio
Pues acabo de terminarme el juego hace unas horas.

Mi valoración general no es mala, el problema es que el juego no vale los 60€ que debía de costar de salida. Y por supuesto, si lo que se espera es un Naruto Shippuden Ninja Storm 2.5 está claro que va a decepcionar.

Ahora bien, si sabiendo que el nuevo Ninja Storm 3 está a la vuelta de la esquina, lo pillas ahora por unos 15-20€ y te pones a jugarlo para recordar mecánicas y hypearte un poco, sí que es un buen juego. Tiene escenas de vídeo muy buenas, refrescas historia y lo dejas a punto de caramelo para la salida del 3. Ahí merece la pena. A 60 pavos para nada porque el juego ofrece a lo sumo unos 20-45 min de media por personaje en su Modo Historia y creo que sólo había 10 (Naruto niño, Naruto, Sasuke, Itachi, Madara, Gaara, Jiraiya, los ninjas del agua, Kakashi y Killer Bee).

En fin, que para el que no lo tenga, si se lo pilla ahora para refrescar antes del 3, perfecto por unos 20 pavos. Más de eso, es un juego prescindible.
6771 respuestas
1132, 133, 134, 135, 136