Hilo patrocinado: [SORTEO] VidaPlayer | Tarjetas Prepago y Suscripciones XBOX Baratas

1, 2, 3, 4, 536
Patrocinado por VidaPlayer con el permiso de la administración de EOL


Nuestro Canal de Telegram https://telegram.me/vidaplayerES ¡Sorteos, Regalos, Noticias y mucho más!


Imagen


¡¡Hola a toda la comunidad!!

De parte de todo el equipo de VidaPlayer decir que ha sido un placer colaborar en este hilo durante todo este tiempo.
En estos momentos , el hilo permanecerá cerrado una temporada debido a que vamos a cambiar el formato publicitario en la comunidad situándonos en primera página bajo anuncio

Con esto no queremos decir que dejamos EOL , en absoluto , seguiremos respondiendo todas vuestras dudas por mensajería privada si necesitárais cualquier cosa y por supuesto , siempre podéis contactar con el formulario de contacto de VidaPlayer.com

Esperamos volver pronto

Para cualquier cosa que necesitéis , no dudéis en contactarnos

Saludos desde VidaPlayer




De parte del equipo de VidaPlayer.com os invitamos a visitar nuestra página web de artículos digitales.

Intentamos ofrecer buenos precios tanto para tarjetas prepago, suscripciones o juegos para vuestras consolas, junto a una buena atención al cliente y un servicío automatizado de envío mediante email.

Nuestro comercio son tarjetas, códigos, claves ,keys o como queráis llamarlo, para canjear en la propia cuenta de cliente y no tiene nada que ver con la venta de cuentas precargadas en las que se vende un usuario y una contraseña.

Por favor, evitad usar este hilo para hacer spam o hablar de ofertas de otras webs ya que es un hilo exclusivo de VidaPlayer.

Para resolver dudas sobre pedidos realizados o incidencias es mejor contactar a través de nuestra web.


Imagen

[CERRADO] SEPTIEMBRE 2015 - Suscripción 12 meses Xbox Live o Tarjeta prepago 50€ o 50$:
Bases, Participantes y Ganador

[CERRADO] OCTUBRE 2015 - Suscripción 12 meses Xbox Live o Tarjeta prepago 50€ o 50$:
Bases, Participantes y Ganador

[CERRADO] NOVIEMBRE 2015 - Suscripción 12 meses Xbox Live o Tarjeta prepago 50€ o 50$:
Bases, Participantes y Ganador

[CERRADO] SORTEO DOBLE DICIEMBRE 2015 - Suscripción 12 meses Xbox Live o Tarjeta prepago 50€ o 50$:
Bases, Participantes Sorteo Navidad, Ganador del Sorteo de Navidad , Participantes Sorteo Diciembre y Ganador Sorteo Diciembre

[CERRADO] ENERO 2016 - Suscripción 12 meses Xbox Live o Tarjeta prepago 50€ o 50$:
Bases , Participantes y Ganador

[CERRADO] FEBRERO 2016 - Suscripción 12 meses Xbox Live o Tarjeta prepago 50€ o 50$:
Bases, Participantes y Ganador

[CERRADO] MARZO 2016 - Suscripción 12 meses Xbox Live o Tarjeta prepago 50€ o 50$:
Bases , Participantes y Ganador

[CERRADO] ABRIL 2016 - Suscripción 12 meses Xbox Live:
Bases , Participantes y Ganador

[CERRADO] MAYO 2016 - Suscripción 12 meses Xbox Live :
Bases, Participantes y Ganador

[CERRADO]JUNIO 2016 - Suscripción 12 meses Xbox Live :
Bases, Participantesy Ganador

[CERRADO]JULIO 2016 - Suscripción 12 meses Xbox Live :
Bases, Participantes y Ganador

[CERRADO]AGOSTO 2016 - Suscripción 12 meses Xbox Live :
Bases ,Participantes y Ganador

[CERRADO]SEPTIEMBRE 2016 - Suscripción 12 meses Xbox Live :
Bases,Participantes y Ganador

[CERRADO]OCTUBRE 2016 - Suscripción 12 meses Xbox Live :
Bases,Participantes y Ganador

[CERRADO]NOVIEMBRE 2016 - Suscripción 12 meses Xbox Live :
Bases,Participantes y Ganador

[CERRADO] SORTEO DOBLE DICIEMBRE 2016 - Suscripción 12 meses Xbox Live o Tarjeta prepago 50€ o 50$:
Bases, Participantes y Ganador

[CERRADO]ENERO 2017 - Suscripción 12 meses Xbox Live :
Bases, Participantes y Ganador


Imagen

[CERRADO] SEPTIEMBRE 2015 - PEGGLE 2 para XBOX360:
Bases,

El equipo de VidaPlayer.com
Vaya, entraba por si nos daban descuento a los usuarios y poder comprar 12 meses de gold :(
ipa88 escribió:Vaya, entraba por si nos daban descuento a los usuarios y poder comprar 12 meses de gold :(

No estaría mal esa idea ya que me toca renovar XD
Es cierto que un descuento sería bienvenido, pero ya de por si los códigos de 1 año de Live Gold están a un precio cojonudo... poco más de 27 euros. Hacía mucho que no las conseguía por ese precio, así que la semana pasada cayó una y el envio fue inmediato.
Yo compre hace un par de dias 12 meses de Gold por 27,45 euros y perfecto, muy muy rapido. Totalmente recomendado.
Acabo de comprar el Xbox Live de 12 meses. Todo perfecto.
los 12 meses estan tremendo en el precio.... pero por ejemplo el Forza a 25€??? si en muchos mediamarkts y wortens , estan a 19€ e incluso 15€.

por lo demas ... veo que tienen poco genero en general ... esperemos que sigan manteniendo los precios en cuanto al live y las tarjetas prepago y añadan tarjetas usa, etc... para nuestras ONES xD
xboxadicto escribió:los 12 meses estan tremendo en el precio.... pero por ejemplo el Forza a 25€??? si en muchos mediamarkts y wortens , estan a 19€ e incluso 15€.

por lo demas ... veo que tienen poco genero en general ... esperemos que sigan manteniendo los precios en cuanto al live y las tarjetas prepago y añadan tarjetas usa, etc... para nuestras ONES xD


Tarjetas USA ya hay, otra cosa es que el precio no sea, ni de lejos, tan bueno como en las europeas.
He comprado esta mañana la suscripción de 12 meses y perfecto, al instante me ha llegado el código.
100% recomendable.
Salu2
A mi todavia me queda mucho para que se me acabe la suscripción Gold, pero me lo apunto para cuando me haga falta.
Imagen


BASES DEL SORTEO:

  • El Sábado día 26 de Septiembre del 2015 sortearemos a elegir entre Suscripción 12 meses Xbox Live o Tarjeta Prepago 50€ o 50$.
  • Para participar solo es necesario dejar un comentario en este mismo hilo hasta el día 24 de Septiembre del 2015 a las 23:59 (hora española) opinando sobre VidaPlayer (servicios que ofrecemos, si piensas comprar en un futuro o si has comprado como ha sido la experiencia...)
  • Tendremos en cuenta todos los usuarios de este hilo aunque hubieran participado en sorteos anteriores, (quiere decir que no es necesario volver a postear para participar), aunque se puede comentar en el hilo tantas veces como sea necesario.
  • Solamente podrán participar usuarios registrados en EOL antes del día 1 de Septiembre del 2015 y solo contabilizara una participación por usuario.
  • Nos pondremos en contacto con el ganador por mensaje privado para hacerle entrega de su premio.
  • El ganador será publicado en este mismo hilo.

SISTEMA PARA ELEGIR AL GANADOR:

  • El Viernes día 25 de Septiembre del 2105 actualizaremos este hilo con el listado de participantes, identificados por su nombre de usuario, y asignando además un número consecutivo a cada uno. Este número será el que utilizaremos para elegir al ganador, según el resultado del sorteo de la Lotería Nacional del Sábado 26 de Septiembre del 2015.
  • El número de participación asignado a cada usuario será elegido de forma aleatoria, de tal modo que cualquier usuario que hubiera participado en sorteos anteriores posiblemente no tenga el mismo número que obtuvo en listas de participantes anteriores.
  • El sistema del sorteo consistirá en utilizar las últimas cifras del Primer Premio del citado sorteo de la Lotería Nacional para seleccionar al ganador, según el número de participantes. En concreto utilizaremos las 3 últimas cifras en caso de que haya menos de 1000 participantes, las 4 últimas en caso de que haya más de 1000 y menos de 10000, etc. Por ejemplo, si el Primer Premio es el número 41243 y hay 5000 participantes, el ganador provisional será el usuario con el número 1243.
  • En el caso de que las últimas cifras del Primer Premio de la Lotería correspondan a un número mayor al de participantes, obtendremos la cifra del resto de la división entre el número del Primer Premio completo y el de participantes (ejemplo: si el Primer Premio fuera el 41243 y el número de participantes 1200, el resto sería 443, cifra que nos daría el ganador provisional).
  • En el caso de que el ganador fuera no válido por algún motivo o no conteste en el plazo de una semana, el premio iría para el siguiente número consecutivo. En caso de llegar al último del listado, se continuaría por el primero de la lista.
  • Nos reservamos el derecho de cambiar las bases del concurso o suspenderlo en cualquier momento si creemos oportuno.


Muchas gracias por visitarnos y mucha suerte en el sorteo.
xboxadicto escribió:los 12 meses estan tremendo en el precio.... pero por ejemplo el Forza a 25€??? si en muchos mediamarkts y wortens , estan a 19€ e incluso 15€.

por lo demas ... veo que tienen poco genero en general ... esperemos que sigan manteniendo los precios en cuanto al live y las tarjetas prepago y añadan tarjetas usa, etc... para nuestras ONES xD


Hola compañero en cuanto a artículos que no tenemos en stock el precio no está actualizado solamente se actualizan los precios cuando tenemos stock es decir el Forza 5 concretamente hace tiempo que no tenemos y el precio es antiguo.

En cuanto a poco en general tenemos todas las tarjetas para Europa y todas las americanas así como casi todos los juegos que hay en formato digital para Xbox, intentamos agregar al catálogo todo lo que vaya saliendo en digital.

Saludos desde VidaPlayer
Pues yo he comprado un par de veces tarjetas prepago de la PSN store a bastante buen precio y siempre me han llegado a los pocos minutos al correo electrónico, así que nada más que añadir. Un servicio correcto y fiable. Seguramente lo siguiente que haga sea comprar esos 12 meses de xbox live por 27 euros.
La verdad es que tienen buenos precios y rapidos en mandarlo yo mis ultimos 12 meses del live los pille ahi por 28 con algo y todo perfecto ,aunque ahora esta a 27 pavos y algo aprovechad si os hace falta.
saludos
A mi me quedan 3 meses para que se me acabe la suscripcion de gold. Siempre es bueno tener una web de confianza y con buenos precios. Suerte a todos XD
Yo he oído buenos comentarios d vidaplayer, pero me gustaría q añadieran gold d un mes, ya q juego poco, y nunca hay.
Yo compré hace 3 semanas un código de 1 año recomendado por los users del foro y solo decir que un 10 para Vidaplayer, hice el pago en en 5 segundos tenía el código en mi mail.

Volveré a comprar cuando se me vaya a agotar, o si necesito alguna tarjeta de dinero para el monedero de Xbox.
Hace unos días pregunté en el hilo online sobre gift cards a buen precio, y ahora que veo ésta web por aquí , ya me quedo más tranquilo para comprar allí sin problema :)
Yo tambien he escuchado sobre vidaplayer, voy a mirar a ver que precios tienen cuando compre, en nada me caduca el xbox live.
Yo he comprado alguna vez suscripciones de 12 meses y sin problemas, rápido y fácil.
El precio de los 12 meses es todo un chollo, ya se donde ir cuando toque renovar.
DJCaRLoS escribió:Yo compré hace 3 semanas un código de 1 año recomendado por los users del foro y solo decir que un 10 para Vidaplayer, hice el pago en en 5 segundos tenía el código en mi mail.

Volveré a comprar cuando se me vaya a agotar, o si necesito alguna tarjeta de dinero para el monedero de Xbox.


Muchas gracias por el comentario , dar un buen servicio siempre debe de ser la máxima prioridad

Suerte en el sorteo

Saludos desde VidaPlayer
Allá voy, comprado un código hace tiempo y buen servicio

Un saludo.
Tienen precios competitivos en el año de xbox live...

¿Han pensado en vender tarjetas de prepago de otros países, por ejemplo Brasil?
VIDAPLAYER escribió:[Suerte en el sorteo


Sorteo? qué sorteo??
moist escribió:
VIDAPLAYER escribió:[Suerte en el sorteo


Sorteo? qué sorteo??


La información esta en la segunda pagina de este hilo. Podéis acceder desde aquí: viewtopic.php?p=1739710518
EL primer dia tuve un problemilla con la pagina pero me la solucionaron en el mismo dia. La segunda vez que compre me vino al instante. La recomiendo.

( y de paso participo xD)
Aprovecho para hacer una pregunta. Si aún no me ha caducado mi suscripción (me quedan 34 días), puedo comprar una e introducir el código para que se me sume a lo que ya tengo?

Un saludo.
Love Lotion escribió:Aprovecho para hacer una pregunta. Si aún no me ha caducado mi suscripción (me quedan 34 días), puedo comprar una e introducir el código para que se me sume a lo que ya tengo?

Un saludo.



Si, se te acumula a lo que te queda, asi que tendrias lo que compres mas lo que te queda, por eso aprovecha y pillate los 12 meses que hay en vidaplayer que está muy bien su oferta.

Saludos!
Pues anda, a comprar los 12 meses :)
VIDAPLAYER escribió:
xboxadicto escribió:los 12 meses estan tremendo en el precio.... pero por ejemplo el Forza a 25€??? si en muchos mediamarkts y wortens , estan a 19€ e incluso 15€.

por lo demas ... veo que tienen poco genero en general ... esperemos que sigan manteniendo los precios en cuanto al live y las tarjetas prepago y añadan tarjetas usa, etc... para nuestras ONES xD


Hola compañero en cuanto a artículos que no tenemos en stock el precio no está actualizado solamente se actualizan los precios cuando tenemos stock es decir el Forza 5 concretamente hace tiempo que no tenemos y el precio es antiguo.

En cuanto a poco en general tenemos todas las tarjetas para Europa y todas las americanas así como casi todos los juegos que hay en formato digital para Xbox, intentamos agregar al catálogo todo lo que vaya saliendo en digital.

Saludos desde VidaPlayer


gracias, la mire por encima ... y vi lo que digo... pero ahora mismo os vuelvo a visitar jejej que esta el fifa16 que cae jejej
Cuando me toque renovar ya se donde pillar los 12 meses
Menudos precios buenos tienen
Dentro de poco creo que me toca renovar el live... Y por 27€ qué mas quieres xD
@moist como ya te han comentado , se encuentra en segunda pagina , añadiremos la información a la pagina principal

@Love Lotion todo lo que metas se te suma al tiempo que tuvieras

@karrerax asi nos gusta compañero ¡¡ xd
Buenas compañeros.

Acabo de llegar al mundo de Xbox, tengo que ir a recoger mi Xbox One mañana y ando un poco perdido con el tema de las tarjetas prepago, Gold y Live.

¿Podriais explicarme qué diferencia hay entre:?
- Tarjeta prepago
-Gold
- Xbox Live

¿Cúal conviene más comprar y si se compra una se puede comprar la otra?

Muchas gracias y disculpad mi ignorancia en este campo.
fede55 escribió:Buenas compañeros.

Acabo de llegar al mundo de Xbox, tengo que ir a recoger mi Xbox One mañana y ando un poco perdido con el tema de las tarjetas prepago, Gold y Live.

¿Podriais explicarme qué diferencia hay entre:?
- Tarjeta prepago
-Gold
- Xbox Live

¿Cúal conviene más comprar y si se compra una se puede comprar la otra?

Muchas gracias y disculpad mi ignorancia en este campo.


En rasgos generales:
- Una cuenta prepago, añade X € a tu monedero para poder comprar cosas en la store de xbox one sin tener que introducir tarjetas de credito ni otros datos bancarios.
- Subscripcion gold x tiempo, para poder disfrutar del juego online, parties dechat con amigos y juegos mensuales cada mes.
-Xbox Live es el servicio online de Xbox.

PD: Como fiel comprador de vidaplayer, tambien de tarjetas XBOX Live dejo mi comentario a ver si toca. ;)
Llevo 4 años en xbox y los tres últimos años de gold los he comprado en la página, así como también algún que otro juego y tarjetas de prepago, y lo dicho por la mayoría... el servicio excelente, es hacer el pago y en segundos tener el código y a disfrutar.

Saludos.
Llevo poco tiempo con mi XBOX ONE, y todavia me quedan meses con mi cuenta GOLD, pero viendo vuestra web ya se donde comprar mis suscripciones anuales, sin duda lo hare con vosotros.

Saludos,
Yo llevo comprando tarjetas de xbox live bastante tiempo, la ultima de todas la compré en Vidaplayer, de 12 meses por un precio de 27 euros y pico, muy economico.

En cuanto al envío, se que hay gente que ha tenido problemas con el sistema de envío de los codigos, pero por mi parte ningun problema, ni un minuto pasó entre que pagué y se me envió el codigo.

Un saludo!
100% recomendados, a principios de año pillé 12 meses por 30 € y hace un par de semanas se la recomendé a un colega, que los pilló por 27€. Envío rapídisimo y totalmente de fiar. [oki]

A ver si toca el sorteo! XD

Saludos
Yo compré 12 meses de live por 27€ el 15 de Agosto a través de Vidaplayer. Como puse en el hilo de Ofertas de xbox live muy contento con el precio y con el servicio.
Pues he comprado varios códigos.. y 0 problemas. Buenos precios y envio rápido. La verdad es que se la suelo recomendar a mis amigos.
Creo que compré allí la suscripción a xbox live de 2 años y sin problemas. Buena gente
vivaeljueves escribió:Creo que compré allí la suscripción a xbox live de 2 años y sin problemas. Buena gente


Hay suscripciones de 2 años¿?¿
El dia seis de septiembre se me acababa el live,y ayer compre por primera vez en VidaPlayer.Sin problema
Abismo escribió:
fede55 escribió:Buenas compañeros.

Acabo de llegar al mundo de Xbox, tengo que ir a recoger mi Xbox One mañana y ando un poco perdido con el tema de las tarjetas prepago, Gold y Live.

¿Podriais explicarme qué diferencia hay entre:?
- Tarjeta prepago
-Gold
- Xbox Live

¿Cúal conviene más comprar y si se compra una se puede comprar la otra?

Muchas gracias y disculpad mi ignorancia en este campo.


En rasgos generales:
- Una cuenta prepago, añade X € a tu monedero para poder comprar cosas en la store de xbox one sin tener que introducir tarjetas de credito ni otros datos bancarios.
- Subscripcion gold x tiempo, para poder disfrutar del juego online, parties dechat con amigos y juegos mensuales cada mes.
-Xbox Live es el servicio online de Xbox.

PD: Como fiel comprador de vidaplayer, tambien de tarjetas XBOX Live dejo mi comentario a ver si toca. ;)

¿Pero me imagino que jugar a juegos online podrás tanto con el Gold como con el Live nornal no?

PD: ¿Merece la pena el Gold respecto al Live normal bajo vuestro punto de vista?
Viendo el precio de los 12 meses ya se donde los compraré cuando se me gaste en Noviembre
Muy simple de comprar y rapido. Mejor sitio no existe ! [360º]
1773 respuestas
1, 2, 3, 4, 536