Hilo patrocinado: [SORTEO] VidaPlayer | Tarjetas Prepago y Suscripciones XBOX Baratas

macbookalu escribió:Comprado y activado en cuestión de minutos el código de 12 meses de Live. He tardado más en activar el comercio Online de mi banco que en recibir y activar el código. [sonrisa]

@CrowX @viento polar ya tienen stock de 12 meses por si os interesa [beer]


Gracias por el aviso!
Hola,
Perdonar, vida numero de telefomo al darte de alta en vidaplayer?
Perdonar, hay tarjetas de ea access?
Estoy intentando comprar una tarjeta de 12 meses y llevo una hora o más esperando a que me envíes el código de 6 dígitos al móvil, para poder cerrar la compra, la cual quiero hacer directa con la tarjeta... me estoy empezando a cansar de tanta tontería para comprar en cualquier sitio, al final tiro de MS, aunque sea más caro.
Saludos
kova escribió:Estoy intentando comprar una tarjeta de 12 meses y llevo una hora o más esperando a que me envíes el código de 6 dígitos al móvil, para poder cerrar la compra, la cual quiero hacer directa con la tarjeta... me estoy empezando a cansar de tanta tontería para comprar en cualquier sitio, al final tiro de MS, aunque sea más caro.
Saludos

Si es el codigo de tarjeta caixa eso es mas culpa del banco o su web que de ellos. Yo tuve en su dia un problema con eso y como tenia una caixa al lado y conozco a los empleados me comentaron que a veces se satura la web, o la red en si. Mucha veces recomiendan apagar el movil. Y luego pide un mensaje de saldo o aglo y se "desantraca".
Te lo digo porque el codigo de movil es mas del banco ( una seguridad suya) que de la web que uses.

Sino es eso ignora todo lo que he dicho. Y lo has soñado y nunca admitire que te lo he dicho xD
Grinch escribió:
kova escribió:Estoy intentando comprar una tarjeta de 12 meses y llevo una hora o más esperando a que me envíes el código de 6 dígitos al móvil, para poder cerrar la compra, la cual quiero hacer directa con la tarjeta... me estoy empezando a cansar de tanta tontería para comprar en cualquier sitio, al final tiro de MS, aunque sea más caro.
Saludos

Si es el codigo de tarjeta caixa eso es mas culpa del banco o su web que de ellos. Yo tuve en su dia un problema con eso y como tenia una caixa al lado y conozco a los empleados me comentaron que a veces se satura la web, o la red en si. Mucha veces recomiendan apagar el movil. Y luego pide un mensaje de saldo o aglo y se "desantraca".
Te lo digo porque el codigo de movil es mas del banco ( una seguridad suya) que de la web que uses.

Sino es eso ignora todo lo que he dicho. Y lo has soñado y nunca admitire que te lo he dicho xD

Joder que racha jajaja, ya he hablado con ellos y a la espera de que me den el código para poder comprar, eso si, muy correcto el trato y a falta de que se solucione o no, por lo menos he podido mantener una conversación coherente.
Si, es de la caixa mi tarjeta, a ver si cuando salga del trabajo termino de arreglar esto, a últimas tiro del bazar de turno y pista.
Saludos y gracias por el comentario

Pd: Ya no tienen stock [facepalm] [facepalm] [facepalm] [sonrisa]
kova escribió:
Grinch escribió:
kova escribió:Estoy intentando comprar una tarjeta de 12 meses y llevo una hora o más esperando a que me envíes el código de 6 dígitos al móvil, para poder cerrar la compra, la cual quiero hacer directa con la tarjeta... me estoy empezando a cansar de tanta tontería para comprar en cualquier sitio, al final tiro de MS, aunque sea más caro.
Saludos

Si es el codigo de tarjeta caixa eso es mas culpa del banco o su web que de ellos. Yo tuve en su dia un problema con eso y como tenia una caixa al lado y conozco a los empleados me comentaron que a veces se satura la web, o la red en si. Mucha veces recomiendan apagar el movil. Y luego pide un mensaje de saldo o aglo y se "desantraca".
Te lo digo porque el codigo de movil es mas del banco ( una seguridad suya) que de la web que uses.

Sino es eso ignora todo lo que he dicho. Y lo has soñado y nunca admitire que te lo he dicho xD

Joder que racha jajaja, ya he hablado con ellos y a la espera de que me den el código para poder comprar, eso si, muy correcto el trato y a falta de que se solucione o no, por lo menos he podido mantener una conversación coherente.
Si, es de la caixa mi tarjeta, a ver si cuando salga del trabajo termino de arreglar esto, a últimas tiro del bazar de turno y pista.
Saludos y gracias por el comentario

Pd: Ya no tienen stock [facepalm] [facepalm] [facepalm] [sonrisa]


Lo sentimos pero en este tipo de casos realmente no podemos hacer "nada" entre comillas
Muchas veces depende del operador en el caso de registros o bancos como ha sido su caso

En nuestros registros podemos ver que el código SMS se envía pero no llega al cliente , otras veces le llega al cabo de 1 hora

Es algo que no podemos remediar ya que no depende de nosotros . En el tema de telefonía , hay muchos factores que están ajenos a nuestro control directo

Lo sentimos

Saludos dese VidaPlayer
Teneis previsto reponer la suscripcción xbox live de 13 meses?
kolokolo escribió:Teneis previsto reponer la suscripcción xbox live de 13 meses?


Nos gustaría si , pero de momento no podemos daros una confirmación de cara a una fecha

Saludos desde VidaPlayer
Las tarjetas de 12 meses a 29€ lo volvereis a tener a ese precio ? se me acaba el dia 17 de este mes
Yo espero que a final de mes tengan la de 13 meses que es cuando se me acaba...

Saludos.
BioKiller23 escribió:Las tarjetas de 12 meses a 29€ lo volvereis a tener a ese precio ? se me acaba el dia 17 de este mes


Ese era un precio de oferta . No creo que volvamos a tener unos precios tan bajos , por lo menos de momento

Además recordad que os comentamos los cambios en la política de Microsoft con la fabricación de cards en Europa y que los precios en general iban a subir en general

Volvemos a tener stock de 12 meses ahora mismo , pero nos es imposible mantener ese precio que teníamos de oferta

Os dejamos enlace directo a la suscripción

https://www.vidaplayer.com/es/suscripcion-12-meses-xbox-live-global.html

Imagen
hola vida player
me caduca el live el dia 25 ,quiero renovar por 13 meses ,mi pregunta es si volveran al mismo precio de 31,49 y si antes del 25 vuelven a tenerlas en stock, lo mismo con las de 7 meses
gracias
jim-morrison11 escribió:hola vida player
me caduca el live el dia 25 ,quiero renovar por 13 meses ,mi pregunta es si volveran al mismo precio de 31,49 y si antes del 25 vuelven a tenerlas en stock, lo mismo con las de 7 meses
gracias

Acaban de explicar en el post anterior el motivo de la subida, muchos esperan la de 13 meses pero por motivos erroneos puesto que cuando reponen actualizan el precio según el precio al que se las repongan, por lo que si reponen salvo oferta puntual o especial será más caro que la de 12 meses, un saludo.
SpoD escribió:
jim-morrison11 escribió:hola vida player
me caduca el live el dia 25 ,quiero renovar por 13 meses ,mi pregunta es si volveran al mismo precio de 31,49 y si antes del 25 vuelven a tenerlas en stock, lo mismo con las de 7 meses
gracias

Acaban de explicar en el post anterior el motivo de la subida, muchos esperan la de 13 meses pero por motivos erroneos puesto que cuando reponen actualizan el precio según el precio al que se las repongan, por lo que si reponen salvo oferta puntual o especial será más caro que la de 12 meses, un saludo.

gracias compañero. ya me pille 12 meses
Comprados los 12 meses hace 5 minutos y todo perfecto.
Al final el otro día tenia razón @Grinch era saturación de la línea de la Caixa, encontré un método para saltarse el código de 6 dígitos y comprar directamente con el cvv, es legal el método XD.
Grinch comento que en la Caixa a la que va él le dieron un consejo, pedir consulta Saldo, esperar al mensaje, apagar móvil, encender y ya llegaría el código, recordar que todo esto venia porque no me llegaba el código del banco.
Pues bueno, ese método funciona, pero he encontrado otro partiendo de donde mismo, se pide el mensaje de Saldo, se recibe, se vuelve a la página de confirmación de compra, se recarga y la propia página te dirá que por saturación de línea y como medida alternativa introduzcas el cvv en vez del código de seis dígitos.
Saludos y obviamente es todo desde el móvil XD
Ayer cayó un código de 12 meses para un colega, todo perfecto como siempre.
A punto de decidirme por la compra de la suscripción Gold estoy.

Muchas gracias
VIDAPLAYER escribió:
BioKiller23 escribió:Las tarjetas de 12 meses a 29€ lo volvereis a tener a ese precio ? se me acaba el dia 17 de este mes


Ese era un precio de oferta . No creo que volvamos a tener unos precios tan bajos , por lo menos de momento

Además recordad que os comentamos los cambios en la política de Microsoft con la fabricación de cards en Europa y que los precios en general iban a subir en general

Volvemos a tener stock de 12 meses ahora mismo , pero nos es imposible mantener ese precio que teníamos de oferta

Os dejamos enlace directo a la suscripción

https://www.vidaplayer.com/es/suscripcion-12-meses-xbox-live-global.html

Imagen


hola,

quiero coger un acceso gold de 12 pero ahora mismo tengo el gratuito de un mes. Lo puedo comprar ahora y utilizar el nuevo después?.
edito: ya he visto que se acumula.

también quiero uno de ea access, vosotros ls vendéis?

gracias
samalangreo escribió:
VIDAPLAYER escribió:
BioKiller23 escribió:Las tarjetas de 12 meses a 29€ lo volvereis a tener a ese precio ? se me acaba el dia 17 de este mes


Ese era un precio de oferta . No creo que volvamos a tener unos precios tan bajos , por lo menos de momento

Además recordad que os comentamos los cambios en la política de Microsoft con la fabricación de cards en Europa y que los precios en general iban a subir en general

Volvemos a tener stock de 12 meses ahora mismo , pero nos es imposible mantener ese precio que teníamos de oferta

Os dejamos enlace directo a la suscripción

https://www.vidaplayer.com/es/suscripcion-12-meses-xbox-live-global.html

Imagen


hola,

quiero coger un acceso gold de 12 pero ahora mismo tengo el gratuito de un mes. Lo puedo comprar ahora y utilizar el nuevo después?.
edito: ya he visto que se acumula.

también quiero uno de ea access, vosotros ls vendéis?

gracias


En muchas ocasiones cuando intentas canjear el código de 12 meses te puede dar error si tienes el gratuito , así que esperas a que acabe y luego lo canjeas

Sobre EA Access lo sentimos , no trabajamos con ellos

Saludos desde VidaPlayer
lo podría comprar ahora y entiendo que canjearlo cuando quisiera no?
samalangreo escribió:lo podría comprar ahora y entiendo que canjearlo cuando quisiera no?


Correcto , puede canjearlo cuando usted deseé

Saludos desde VidaPlayer
@vidaplayer a ver si reponeis tarjetas de 50 antes de la rebajas de xbox live del 20 de marzo xD
hola,
perdonar, que rebajas son esas?
Haber si tengo suerte en este sorteo :)
A ver si su suerte esta vez
@vidaplayer cuando repondreis las tarjeta de 50 ¿?
Taaarjetas de 50!!!! [sati]

Sois los mejores, suerte a todos.
Grinch escribió:@vidaplayer cuando repondreis las tarjeta de 50 ¿?


Me uno a la pregunta: en portada ahora mismo aparece el producto pero al añadir al carro de la compra da aviso de que no está disponible...
Tha Sniper escribió:
Grinch escribió:@vidaplayer cuando repondreis las tarjeta de 50 ¿?


Me uno a la pregunta: en portada ahora mismo aparece el producto pero al añadir al carro de la compra da aviso de que no está disponible...


Hemos tenido hoy varios usuarios con el mismo problema pero no sabemos la causa exacta por la que sucedía

Creemos que el sistema reconocía que había stock cuando no era así , es una opción aunque lo hemos probado esta misma tarde y nos dejaba añadir el articulo al carrito , así que no le podemos indicar la causa exacta del problema

Sobre las cards , se agotaron ya , así que de momento no tenemos una fecha concreta de reposición

Saludos desde VidaPlayer
@vidaplayer per no sabeis mas o menos cuando tendreis ? dias,semanas,meses?

o digo por que dias y semanas lo mismo puedo esperar pero si son meses pues ya me busco la vida :P
Todavia no tengo la XONE pero espero tenerla pronto y por lo visto me va a tocar pasar por vuestra pagina a comprar un par de cosas.
Grinch escribió:@vidaplayer per no sabeis mas o menos cuando tendreis ? dias,semanas,meses?

o digo por que dias y semanas lo mismo puedo esperar pero si son meses pues ya me busco la vida :P


Hombre meses no jeje

Pero si que es cierto que no tenemos una fecha de reposición

Las tarjetas de 12 meses las vamos reponiendo cada poco , pero estamos intentando traer stock de 50 € en estos momentos pero no podemos darle una fecha , pero lo tenemos en la agenda y es una de nuestras prioridades

Saludos desde VidaPlayer
VIDAPLAYER escribió:
Grinch escribió:@vidaplayer per no sabeis mas o menos cuando tendreis ? dias,semanas,meses?

o digo por que dias y semanas lo mismo puedo esperar pero si son meses pues ya me busco la vida :P


Hombre meses no jeje

Pero si que es cierto que no tenemos una fecha de reposición

Las tarjetas de 12 meses las vamos reponiendo cada poco , pero estamos intentando traer stock de 50 € en estos momentos pero no podemos darle una fecha , pero lo tenemos en la agenda y es una de nuestras prioridades

Saludos desde VidaPlayer

Entonces esperare al ser una web de confianza. :)
Me apunto por aqui, los codigos de 50€ pueden triunfar en las rebajas :D

En VidaPlayer compré un código de live de 12 meses para un compi de curro y tan contento, me lo enviaron al segundo y no ha tenido problemas. Yo no pudé comprar el live porque no había codigos cuando quise comprarlo.
De la suscripcción de 7 meses al live tampoco tendréis fecha de reposición, no?
kolokolo escribió:De la suscripcción de 7 meses al live tampoco tendréis fecha de reposición, no?


De los productos que tenemos sin Stock ahora mismo , no tenemos fecha de reposición directa , lo sentimos

Saludos desde VidaPlayer
Os traemos una mala noticia de la cual nos hicimos eco ayer en lo referente a las tarjetas Regalo de Xbox

Como recordaréis , esto ya lo comentamos hace un tiempo , sabíamos que iba a pasar , pero el día fatídico ha llegado ya ....

Tenemos la triste noticia de comunicaros que por parte de Microsoft se ha acabado la distribución para Xbox de tarjetas prepago-regalo, hemos intentado coger algo por parte de algún distribuidor pero ya no hay apenas nada en el mercado y cada día menos debido a que ya no se fabricarán más por lo que todo aquel que tenga una Xbox y estuviese acostumbrado a buenos precios y ahorrarse algo en las tarjetas va a resultar imposible que lo haga. Como podeís observar el estar tanto tiempo sin stock no ha sido por más problema nuestro, al igual que podéis ver otras webs las subidas de precio que han metido en sus artículos como la poca disponibilidad que hay....

Por ese motivo hemos estado tanto tiempo sin stock pero ante la gran cantidad de dudas de reposición y viendo que nos está siendo imposible conseguir mas stock , no tenemos mas remedio que hacer este comunicado

Lamentamos mucho el problema , pero no podemos hacer nada para solucionarlo

Saludos desde VidaPlayer
VIDAPLAYER escribió:Os traemos una mala noticia de la cual nos hicimos eco ayer en lo referente a las tarjetas Regalo de Xbox

Como recordaréis , esto ya lo comentamos hace un tiempo , sabíamos que iba a pasar , pero el día fatídico ha llegado ya ....

Tenemos la triste noticia de comunicaros que por parte de Microsoft se ha acabado la distribución para Xbox de tarjetas prepago-regalo, hemos intentado coger algo por parte de algún distribuidor pero ya no hay apenas nada en el mercado y cada día menos debido a que ya no se fabricarán más por lo que todo aquel que tenga una Xbox y estuviese acostumbrado a buenos precios y ahorrarse algo en las tarjetas va a resultar imposible que lo haga. Como podeís observar el estar tanto tiempo sin stock no ha sido por más problema nuestro, al igual que podéis ver otras webs las subidas de precio que han metido en sus artículos como la poca disponibilidad que hay....

Por ese motivo hemos estado tanto tiempo sin stock pero ante la gran cantidad de dudas de reposición y viendo que nos está siendo imposible conseguir mas stock , no tenemos mas remedio que hacer este comunicado

Lamentamos mucho el problema , pero no podemos hacer nada para solucionarlo

Saludos desde VidaPlayer

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Participo VidaPlayer,a ver si tengo suerte,ya me toco hace unos meses unos juegos de steam por vuestra pagina de facebook,espero seguir con suerte jeje,saludos
punajo escribió:
VIDAPLAYER escribió:Os traemos una mala noticia de la cual nos hicimos eco ayer en lo referente a las tarjetas Regalo de Xbox

Como recordaréis , esto ya lo comentamos hace un tiempo , sabíamos que iba a pasar , pero el día fatídico ha llegado ya ....

Tenemos la triste noticia de comunicaros que por parte de Microsoft se ha acabado la distribución para Xbox de tarjetas prepago-regalo, hemos intentado coger algo por parte de algún distribuidor pero ya no hay apenas nada en el mercado y cada día menos debido a que ya no se fabricarán más por lo que todo aquel que tenga una Xbox y estuviese acostumbrado a buenos precios y ahorrarse algo en las tarjetas va a resultar imposible que lo haga. Como podeís observar el estar tanto tiempo sin stock no ha sido por más problema nuestro, al igual que podéis ver otras webs las subidas de precio que han metido en sus artículos como la poca disponibilidad que hay....

Por ese motivo hemos estado tanto tiempo sin stock pero ante la gran cantidad de dudas de reposición y viendo que nos está siendo imposible conseguir mas stock , no tenemos mas remedio que hacer este comunicado

Lamentamos mucho el problema , pero no podemos hacer nada para solucionarlo

Saludos desde VidaPlayer

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O



Pero en otros sitio siguen vendiendolas . Como es posible entonces ? a unos os reparten y a otros no .

PD: he citado mal asi que mencion @vidaplayer
Queda cerrada la inscripción al sorteo de Marzo en este mismo mensaje

Os pondremos en breve el listado de participantes para que lo reviséis

Mucha suerte a todo el mundo
@Grinch lo que puedas ver a precio barato son restos de stock y es muy poco.

Si te fijas ya la mayoría de sitios no tienes stock y los que lo tienen ya empiezan a elevar sus precios al valor de la tarjeta o incluso más caras.

Saludos desde vidaplayer
Imagen

Bueno, ya tenemos el listado de participantes para el sorteo de una Suscripción 12 meses de Xbox LIve o Tarjeta Regalo 50€ o 50$ (a elegir), entre todos los usuarios que han comentado en este hilo hasta el día 24 de Marzo a las 23:59 (hora española). En total sois 515 participantes (del número 0 al 514), por lo que utilizaremos las 3 últimas cifras del número ganador del Primer Premio de la lotería del sorteo del sábado. En el caso de que estas 3 últimas cifras no nos den directamente el número del ganador, lo obtendremos mediante el resto de la división del número completo (con sus 5 cifras) entre 515.

Mucha suerte a todos los participantes:




Nº 000 - Daniteis
Nº 001 - PAYA_S.O.S.
Nº 002 - zucarito
Nº 003 - Ataliano
Nº 004 - defolken
Nº 005 - Maver
Nº 006 - angeloso405
Nº 007 - thordo
Nº 008 - pacosoeda
Nº 009 - WWE
Nº 010 - TIGA
Nº 011 - CIBERPIPINO
Nº 012 - Microtech
Nº 013 - maikthis
Nº 014 - jossmky
Nº 015 - cheetaah
Nº 016 - dgx
Nº 017 - carlosfortea
Nº 018 - Julengalda
Nº 019 - Adriantu
Nº 020 - FJTR
Nº 021 - Xavi_Bcn84
Nº 022 - NEWREGALO
Nº 023 - Shyuga
Nº 024 - kianouk
Nº 025 - Ringlord
Nº 026 - judoboy
Nº 027 - Ameneiros
Nº 028 - Nelbu
Nº 029 - cobijcs
Nº 030 - Amra78
Nº 031 - x iRevolver xZ
Nº 032 - tyrion88
Nº 033 - WEBsos96
Nº 034 - rdon
Nº 035 - jcasascr
Nº 036 - punajo
Nº 037 - bornarp
Nº 038 - Aguachipei
Nº 039 - Hartyo
Nº 040 - Angel_GC
Nº 041 - Occhilupo
Nº 042 - termita1979
Nº 043 - raultrres
Nº 044 - GeniusInside
Nº 045 - MrErize
Nº 046 - torrico2121
Nº 047 - chikae
Nº 048 - brapifra
Nº 049 - furoa
Nº 050 - elenano2
Nº 051 - xOver_LimiT
Nº 052 - nestorr
Nº 053 - samalangreo
Nº 054 - DazMalaga
Nº 055 - josemz9
Nº 056 - Speed
Nº 057 - lichis
Nº 058 - piratruben
Nº 059 - capian
Nº 060 - Laster09
Nº 061 - kasike
Nº 062 - Obito666
Nº 063 - Emptyh1
Nº 064 - Mpollotorrao
Nº 065 - betogaso
Nº 066 - juposo
Nº 067 - ESANEST
Nº 068 - frajarape
Nº 069 - David__10
Nº 070 - serrano_22
Nº 071 - Lodoviko
Nº 072 - ElUrce
Nº 073 - darksch
Nº 074 - Wizher
Nº 075 - soyun
Nº 076 - kartyf1
Nº 077 - anaiak
Nº 078 - kachohoji
Nº 079 - Elnorg
Nº 080 - Tecliss
Nº 081 - LLANEZA
Nº 082 - Kipro
Nº 083 - devil_snake
Nº 084 - habemus
Nº 085 - leoncio30
Nº 086 - BioMoska
Nº 087 - DjBastard
Nº 088 - Jhagrez
Nº 089 - couperStm
Nº 090 - derhuelin
Nº 091 - derfel
Nº 092 - icemannightmare
Nº 093 - miglesiasangel
Nº 094 - LoSJaVieR95
Nº 095 - IS33
Nº 096 - silviasc
Nº 097 - roly82
Nº 098 - fartuco
Nº 099 - hagenderadeon
Nº 100 - manuexao
Nº 101 - susa16
Nº 102 - SuKiFrEe
Nº 103 - XiAnO
Nº 104 - adsc80
Nº 105 - dorneiro
Nº 106 - Anthony TheBoss
Nº 107 - andrew_jog
Nº 108 - kike_crev
Nº 109 - toredoku
Nº 110 - greyhoundemore
Nº 111 - darkcrow
Nº 112 - dracolord
Nº 113 - Dmitriy
Nº 114 - viento polar
Nº 115 - Titanivm
Nº 116 - Eloliva
Nº 117 - SpoD
Nº 118 - Seto-Ichitaka
Nº 119 - Tabano30
Nº 120 - thor21
Nº 121 - Ruric
Nº 122 - bollitos
Nº 123 - yeyocabello
Nº 124 - GRAMACAR
Nº 125 - ivanmu
Nº 126 - NLINE
Nº 127 - kanera
Nº 128 - pacoperez12
Nº 129 - Eulogio
Nº 130 - MMiX
Nº 131 - lololoku
Nº 132 - rubikek99
Nº 133 - Plage
Nº 134 - Giusepe
Nº 135 - Yimbo83
Nº 136 - thelo
Nº 137 - BioKiller23
Nº 138 - zmeu2008
Nº 139 - Corvo Attano
Nº 140 - chor
Nº 141 - kxalvictor
Nº 142 - kaosmanx
Nº 143 - armandocrack
Nº 144 - bulkathos9
Nº 145 - DrJ
Nº 146 - TheSherlock
Nº 147 - machine58
Nº 148 - soldatderdunkelheit
Nº 149 - txfloppy
Nº 150 - JakkaG13
Nº 151 - Slingshot
Nº 152 - Bonete11
Nº 153 - hennrike
Nº 154 - AiG
Nº 155 - mekausmal
Nº 156 - Grinch
Nº 157 - Donnelly
Nº 158 - egarrote
Nº 159 - Picaroon
Nº 160 - Bot76
Nº 161 - hikikomori_4ever
Nº 162 - Lumixinga
Nº 163 - Roccko
Nº 164 - Rendel
Nº 165 - Julian999
Nº 166 - sweex
Nº 167 - jumijd
Nº 168 - [erick]
Nº 169 - Shaidar
Nº 170 - Nuhar
Nº 171 - classman
Nº 172 - brancio
Nº 173 - pc.cito
Nº 174 - Kendo14
Nº 175 - bansy360
Nº 176 - nachoesp
Nº 177 - Salva class
Nº 178 - bladrake
Nº 179 - neo-ripped
Nº 180 - tbociego
Nº 181 - cortizo
Nº 182 - Killete
Nº 183 - splyt
Nº 184 - karrerax
Nº 185 - evan6910
Nº 186 - pellicer
Nº 187 - salvor70
Nº 188 - kaiser_sosse
Nº 189 - Leroysmith88
Nº 190 - skywalky
Nº 191 - linfor78
Nº 192 - tloztpwii
Nº 193 - La Vos Wacha
Nº 194 - jomartincir
Nº 195 - DA543C
Nº 196 - El chico de oro
Nº 197 - MiKiTrOn
Nº 198 - suni0102
Nº 199 - $$AdRi$$
Nº 200 - vaig
Nº 201 - felipe92w
Nº 202 - kadyto
Nº 203 - escalant
Nº 204 - Makyx
Nº 205 - Tupe
Nº 206 - nagasaki5
Nº 207 - hobbyt11
Nº 208 - DarKWateR
Nº 209 - sigried
Nº 210 - Setinem
Nº 211 - crazydave
Nº 212 - curro76
Nº 213 - Ang3l
Nº 214 - RockLee_
Nº 215 - killerclown
Nº 216 - hispaniolo
Nº 217 - jonwindu
Nº 218 - Stilo16v
Nº 219 - jamaykano
Nº 220 - [Madox]
Nº 221 - djchen
Nº 222 - Kestafa
Nº 223 - Txolfer
Nº 224 - prodis
Nº 225 - TOTI-8
Nº 226 - Love Lotion
Nº 227 - Fer23
Nº 228 - Shadownight
Nº 229 - AFLeSTaT
Nº 230 - madrilicitano
Nº 231 - antelo
Nº 232 - Sr Fritanga
Nº 233 - Won
Nº 234 - Kill3R_1
Nº 235 - rafalele
Nº 236 - Eberxy
Nº 237 - Jesustt
Nº 238 - robhouse
Nº 239 - kaneda_bcn
Nº 240 - pspaj
Nº 241 - kolokolo
Nº 242 - koperfil
Nº 243 - Ruda46
Nº 244 - felipitosp
Nº 245 - darkignition
Nº 246 - esrodal
Nº 247 - tgtropic
Nº 248 - kolombo
Nº 249 - Sh1r0n
Nº 250 - huesin
Nº 251 - mikekolox
Nº 252 - Tails
Nº 253 - fearDarkie
Nº 254 - Juancafr
Nº 255 - O Dae_soo
Nº 256 - Aitortxu007lbz
Nº 257 - Röyksopp
Nº 258 - Messiahs
Nº 259 - kobedaq
Nº 260 - konyshev
Nº 261 - makinet
Nº 262 - ryo1975
Nº 263 - _Avenger_
Nº 264 - garimba
Nº 265 - Tha Sniper
Nº 266 - Zariguim
Nº 267 - The_Devil
Nº 268 - Costos
Nº 269 - Alegoria
Nº 270 - ipa88
Nº 271 - joseyvero
Nº 272 - abner50
Nº 273 - DJCaRLoS
Nº 274 - cuatepotzo
Nº 275 - BrokenBoy
Nº 276 - macbookalu
Nº 277 - Dupre
Nº 278 - DEIVIDPS4
Nº 279 - Evil_forces
Nº 280 - Pienso
Nº 281 - pomaniac
Nº 282 - maz1nger
Nº 283 - dany_wan
Nº 284 - zgotenz
Nº 285 - lenci
Nº 286 - javipece
Nº 287 - WiGGiN
Nº 288 - sirsamy
Nº 289 - Arctic
Nº 290 - nonexxx
Nº 291 - Dutch
Nº 292 - Sary_192
Nº 293 - adrian_xta
Nº 294 - rafarabanne
Nº 295 - fede55
Nº 296 - GeorgeLXX
Nº 297 - blackvargas
Nº 298 - mHV
Nº 299 - pocholo14
Nº 300 - Primisser
Nº 301 - salazar2103
Nº 302 - marina2
Nº 303 - drmacias
Nº 304 - jomis54
Nº 305 - rrax
Nº 306 - pinpiripin
Nº 307 - caraedry
Nº 308 - oscar_fv
Nº 309 - j_asv
Nº 310 - bboymonst3r
Nº 311 - tzeeth
Nº 312 - fjrblazquez
Nº 313 - eddyjay
Nº 314 - NetSuKe
Nº 315 - danietepa
Nº 316 - Vitxe
Nº 317 - salvaaragon
Nº 318 - MasterX64
Nº 319 - bellouss
Nº 320 - newsenar
Nº 321 - javi_xavi
Nº 322 - iotz
Nº 323 - JaRaBcN
Nº 324 - PaTRiCK2H
Nº 325 - ZodiaCR7
Nº 326 - oreimono
Nº 327 - rabo2comunal
Nº 328 - ManuKM
Nº 329 - romrom
Nº 330 - SideShowBob
Nº 331 - TheRaven
Nº 332 - Warman 84
Nº 333 - laynas
Nº 334 - Rivedra
Nº 335 - Torrente360
Nº 336 - rafa888
Nº 337 - nuggle
Nº 338 - pmcaimari13
Nº 339 - jim-morrison11
Nº 340 - xromx
Nº 341 - david54
Nº 342 - Onerakos
Nº 343 - eL_Siek
Nº 344 - Ra3DoN
Nº 345 - Snukao
Nº 346 - linaresmoya
Nº 347 - peorno
Nº 348 - zapatavendett
Nº 349 - Bernisniper
Nº 350 - Thor84
Nº 351 - maxsc
Nº 352 - Tito93
Nº 353 - deskakeo
Nº 354 - Jeremias32
Nº 355 - Lordbeni
Nº 356 - cepo
Nº 357 - Arnan
Nº 358 - copado85
Nº 359 - gejorsnake
Nº 360 - photogus1
Nº 361 - F]k
Nº 362 - Abismo
Nº 363 - jocopa
Nº 364 - SefarII
Nº 365 - odonell
Nº 366 - IridiumArkangel
Nº 367 - luiso80
Nº 368 - BILBOKOA
Nº 369 - bubufuta
Nº 370 - dicsi
Nº 371 - Natsu
Nº 372 - InQuisid0R
Nº 373 - vegnagun89
Nº 374 - kron197
Nº 375 - LASER-X
Nº 376 - perico2
Nº 377 - DrJacmar
Nº 378 - oscar9669
Nº 379 - theoden22
Nº 380 - kova
Nº 381 - [XeMa]
Nº 382 - armaguedon28
Nº 383 - irome
Nº 384 - chiptime
Nº 385 - Eloyn
Nº 386 - ilihanne
Nº 387 - Cortesano
Nº 388 - Zaxortus
Nº 389 - _miliko_
Nº 390 - illo212
Nº 391 - kortw
Nº 392 - vicius23
Nº 393 - RAULDE
Nº 394 - kalenji_69
Nº 395 - rulinx
Nº 396 - Yhasara
Nº 397 - CyDC
Nº 398 - Rick_2k2
Nº 399 - everlast
Nº 400 - sextobit
Nº 401 - belmonte
Nº 402 - cocomon
Nº 403 - markitus6
Nº 404 - bieffe
Nº 405 - SG_SIYU
Nº 406 - luciayalberto
Nº 407 - pacolee
Nº 408 - PeruvianDan
Nº 409 - kikupitu
Nº 410 - marcosaw
Nº 411 - Ellacopter
Nº 412 - shinchan95
Nº 413 - scallejam
Nº 414 - Darkhe
Nº 415 - pejota
Nº 416 - Heavy92
Nº 417 - Bertucho
Nº 418 - Josemi_ps3
Nº 419 - Darkness
Nº 420 - Kurushi
Nº 421 - vulcanodky
Nº 422 - GLooMan16
Nº 423 - xeez12
Nº 424 - MrDrap
Nº 425 - kiwuito
Nº 426 - acecombat
Nº 427 - Alastair11
Nº 428 - esosoy
Nº 429 - ThoreK88
Nº 430 - franc86
Nº 431 - krat6s
Nº 432 - Killomey
Nº 433 - rc211v
Nº 434 - ziba37
Nº 435 - julian_lillo
Nº 436 - vivaeljueves
Nº 437 - DevilKane
Nº 438 - rohdz18
Nº 439 - moist
Nº 440 - ANDRESMEJIAS
Nº 441 - elkong
Nº 442 - wolf_ou
Nº 443 - mgg1956
Nº 444 - Naufri
Nº 445 - fabrihn
Nº 446 - terrytravieso
Nº 447 - CristianoO
Nº 448 - PsPHaCkS
Nº 449 - trunks1911
Nº 450 - GamesRodriguez
Nº 451 - Socel92
Nº 452 - nicolas83
Nº 453 - leyngel
Nº 454 - Bonet64
Nº 455 - gamer80rus
Nº 456 - paquitoylucia
Nº 457 - Extremoduro
Nº 458 - draqen
Nº 459 - MasimoBusaca
Nº 460 - Criterioh
Nº 461 - Luisinhozgz
Nº 462 - davidenko23
Nº 463 - oGorka360o
Nº 464 - phe
Nº 465 - Loserkid
Nº 466 - The_Owner
Nº 467 - moyant
Nº 468 - icaro3m
Nº 469 - Ero-ouassim
Nº 470 - castillochip
Nº 471 - delsolvx
Nº 472 - joke747
Nº 473 - xboxadicto
Nº 474 - Ynrab
Nº 475 - Daijiro 360
Nº 476 - amprosio
Nº 477 - HERIBERT360
Nº 478 - frajming
Nº 479 - juanma67
Nº 480 - Pakonabo
Nº 481 - DVDiano
Nº 482 - xoanel
Nº 483 - aKaRaKaN
Nº 484 - vamp1972
Nº 485 - jjuioij
Nº 486 - rulyole
Nº 487 - askatasunerantz
Nº 488 - CrowX
Nº 489 - PS24EVeR
Nº 490 - pspfuus
Nº 491 - Zumbi
Nº 492 - morfius2
Nº 493 - munarriz
Nº 494 - Deividm
Nº 495 - GhostChll
Nº 496 - shioka
Nº 497 - pulp_fiction
Nº 498 - golfmos
Nº 499 - ErBetiicoJose
Nº 500 - Kiibe1
Nº 501 - FoxFurius
Nº 502 - REPYAL
Nº 503 - feria88
Nº 504 - leon2
Nº 505 - FamilyMan
Nº 506 - aligator
Nº 507 - indurein
Nº 508 - sr4
Nº 509 - nodarg
Nº 510 - JOKeR BCN
Nº 511 - joselu1983
Nº 512 - DaniRecre
Nº 513 - Dj_Maestre
Nº 514 - borj1ta
Suerte a todos! Yo ya compre mi live 12 meses en vidaplayer asi que si no me toca tampoco me importaría :)
acabo de comprar la suscripción de 12 meses hace 5 minutos y aun no me llego el código, cuanto sale tardar en enviarlo?
Enhorabuena al ganador, yo he comprado una tarjeta de 12 meses a las 14 horas y aún he recibido el correo con el código. ¿Qué tengo que hacer para que me lo envíen?. Gracias
Edito: He escrito un correo a vidaplayer y ya me han enviado el código. Muchas gracias. Volveré a comprar. Todo perfecto
eduplou escribió:acabo de comprar la suscripción de 12 meses hace 5 minutos y aun no me llego el código, cuanto sale tardar en enviarlo?


@perico2 , te comentamos lo mismo que a edu , si véis que no os llega en un máximo de 10 minutos , contactar con nosotros para que os lo revisemos

El envío se manda al momento aunque a veces puede tardar algún minutillo en llegar
Dado el tiempo que lleva esperando revise en su perfil si le aparecen la compra en verde y le aparece como enviado
Si le aparece en verde posiblemente se hayan quedado en cola y si le aparece en amarillo contacte con soporte técnico para que se lo revisen

De todos modos si ha usado paypal , revise dicho mail, ya que se manda allí en caso de que sea diferente el mail de pago al de la cuenta

Cualquier duda que tenga nos la comenta

Saludos desde VidaPlayer
Imagen

Hola a toda la comunidad,

Ya tenemos ganador del sorteo del mes de Marzo,

Hoy ha tenido lugar el sorteo de la Lotería Nacional en el cual el Primer Premio ha sido el el número: 73501.

Hay premio directo debido a que las tres últimas cifras (501) corresponden con el usuario y ganador:

Nº 501 - @FoxFurius

Gracias a todos por participar y suerte en el próximo sorteo.
Imagen


BASES DEL SORTEO:

  • El Sábado día 30 de Abril del 2016 sortearemos una Suscripción 12 meses Xbox Live
  • Para participar solo es necesario dejar un comentario en este mismo hilo hasta el día 28 de Abril del 2016 a las 23:59 (hora española) opinando sobre VidaPlayer (servicios que ofrecemos, si piensas comprar en un futuro o si has comprado como ha sido la experiencia...)
  • Tendremos en cuenta todos los usuarios de este hilo aunque hubieran participado en sorteos anteriores, (quiere decir que no es necesario volver a postear para participar), aunque se puede comentar en el hilo tantas veces como sea necesario.
  • Solamente podrán participar usuarios registrados en EOL antes del día 1 de Abril del 2016 y solo contabilizara una participación por usuario.
  • Nos pondremos en contacto con el ganador por mensaje privado para hacerle entrega de su premio.
  • El ganador será publicado en este mismo hilo.

SISTEMA PARA ELEGIR AL GANADOR:

  • El Viernes día 29 de Abril del 2106 actualizaremos este hilo con el listado de participantes, identificados por su nombre de usuario, y asignando además un número consecutivo a cada uno. Este número será el que utilizaremos para elegir al ganador, según el resultado del sorteo de la Lotería Nacional del Sábado 30 de Abril del 2016.
  • El número de participación asignado a cada usuario será elegido de forma aleatoria, de tal modo que cualquier usuario que hubiera participado en sorteos anteriores posiblemente no tenga el mismo número que obtuvo en listas de participantes anteriores.
  • El sistema del sorteo consistirá en utilizar las últimas cifras del Primer Premio del citado sorteo de la Lotería Nacional para seleccionar al ganador, según el número de participantes. En concreto utilizaremos las 3 últimas cifras en caso de que haya menos de 1000 participantes, las 4 últimas en caso de que haya más de 1000 y menos de 10000, etc. Por ejemplo, si el Primer Premio es el número 41243 y hay 5000 participantes, el ganador provisional será el usuario con el número 1243.
  • En el caso de que las últimas cifras del Primer Premio de la Lotería correspondan a un número mayor al de participantes, obtendremos la cifra del resto de la división entre el número del Primer Premio completo y el de participantes (ejemplo: si el Primer Premio fuera el 41243 y el número de participantes 1200, el resto sería 443, cifra que nos daría el ganador provisional).
  • En el caso de que el ganador fuera no válido por algún motivo o no conteste en el plazo de una semana, el premio iría para el siguiente número consecutivo. En caso de llegar al último del listado, se continuaría por el primero de la lista.
  • Nos reservamos el derecho de cambiar las bases del concurso o suspenderlo en cualquier momento si creemos oportuno.


Muchas gracias por visitarnos y mucha suerte en el sorteo.
VIDAPLAYER escribió:Imagen

Hola a toda la comunidad,

Ya tenemos ganador del sorteo del mes de Marzo,

Hoy ha tenido lugar el sorteo de la Lotería Nacional en el cual el Primer Premio ha sido el el número: 73501.

Hay premio directo debido a que las tres últimas cifras (501) corresponden con el usuario y ganador:

Nº 501 - @FoxFurius

Gracias a todos por participar y suerte en el próximo sorteo.

Bua muchas gracias, justo se me acaba el mes que viene el live jajaja

Bueno, lo dicho, muchas gracias, suerte a todos para el mes que viene y a seguir comprando en vidaplayer [beer]
1773 respuestas