Hilo patrocinado: [SORTEO] VidaPlayer | Tarjetas Prepago y Suscripciones XBOX Baratas

1, 2, 3, 4, 536
Me apunto, yo tambien veo buenos precios, estaria bien mas juegos digitales y tarjetas prepagos de todos los paises

Chaoo
Buen precio en suscripciones Gold
Buenas!!

Es una pagina con precios interesantes, he renovado hace 2 meses el Gold,
asi que la guardo para cuando me toque [oki]

Gracias por el sorteo

Un saludo
Llevo comprando desde hace muchos meses tarjetas prepago en Vida Player y ni un solo problema. Servicio fantástico :)

Aprovecho para volver a preguntar, ¿cuándo tendréis stock de tarjetas prepago xbox europeas de 50 euros?

Gracias!
Pues otro que se apunta al sorteo, he comprado varias veces en vidaplayer y siempre ha funcionado muy rápido y con buenos precios.
Tha Sniper escribió:Llevo comprando desde hace muchos meses tarjetas prepago en Vida Player y ni un solo problema. Servicio fantástico :)

Aprovecho para volver a preguntar, ¿cuándo tendréis stock de tarjetas prepago xbox europeas de 50 euros?

Gracias!


no tenemos una fecha concreta , pero en cuanto las tengamos ON , te avisamos por el hilo.

Un saludo.

EDITO , es posible que tengamos stock para mañana , aún así os confirmaremos cuando llegue el pedido.
yo siempre he comprado en vidaplayer las tarjetas de psplus y las tarjetas prepago en euros y dolares americanos y ningun problema nunca, lo unico malo es que a veces hay poco stock y tardan un pelin en reponer como te pille que necesites tarjetas prepago en un superlanzamiento ya puedes hacerte con ellas pronto.
Bueno ahora que playstation capó el tema de compartir juegos seguro que hay menos problema.
yo el gold y todo lo que necesite lo pillare en esta pagina , SMS casi instantaneo
En cuestión de segundos me ha llegado el código de la suscripción, todo muy sencillo, correcto y rapidísimo. Además, con muy buenos precios, sólo se echa de menos ver más juegos.

¡Saludos!
A ver si me paso por la web y pillo un añito de live.
Me apunto, vidaplayer es mi sitio de compra de tarjetas pregago
Mucha suerte a todos y gracias por los comentarios
Comprado un código de GOLD 12 meses y recibido en el mail a los 2 minutos de la compra.

Así da gusto :)
Son de los mejores y más baratos, compra totalmente recomendada
Otro que se apunta y que sugiere que pongan juegos digitales para su compra.
Teneis gift card de 50€ por 38€ como haciais en otros foros?
ZodiaCR7 escribió:Teneis gift card de 50€ por 38€ como haciais en otros foros?


ahora mismo las gifts de 50 € están agotadas aunque no mantenemos ese precio a día de hoy

Vamos poniendo juegos pero de manera puntual

Ahora mismo hemos añadido el Madden NFL16 por 41,95 €
@vidaplayer a ver si reponeis las de 50 que estamos varios a la espera :P
Grinch escribió:@vidaplayer a ver si reponeis las de 50 que estamos varios a la espera :P


Lo sentimos de veras , estábamos a la espera , que posiblemente podríamos hacer pedido mañana (osease hoy ) , os decimos algo en cuanto las tengamos

Lamentamos las molestias.

Comentar también que en breve haremos algún regalo de algún juego de Xbox 360.

Saludos¡¡¡
Ya lo tengo para x360 y one xD pero oye a caballo regalado no le miro el diente. Ya tengo regalo para el cumple de mi sobrino xD
Grinch escribió:Ya lo tengo para x360 y one xD pero oye a caballo regalado no le miro el diente. Ya tengo regalo para el cumple de mi sobrino xD

@vidaplayer Hombre....estando en el hilo de la One, lo suyo sería algo de la One,no? (muchos hemos vendido ya la 360 hace mucho tiempo) [ginyo] [oki]
A mi hace poco me dio por rejugar el Castlevania SOTN y pensé en probar la versión de XBOX LIVE así que compré en esta página una tarjeta de 10 euros para pillar el juego. No vi mejor precio por mucho que busqué y el código lo recibí en menos de un minuto. La verdad es que un 10 para VidaPlayer :) A seguir así!
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:Ya lo tengo para x360 y one xD pero oye a caballo regalado no le miro el diente. Ya tengo regalo para el cumple de mi sobrino xD

@vidaplayer Hombre....estando en el hilo de la One, lo suyo sería algo de la One,no? (muchos hemos vendido ya la 360 hace mucho tiempo) [ginyo] [oki]


ya bueno , no es un regalo que demos por estar en el hilo de One , es un regalo que vamos a dar a los clientes de xbox que compren en la pagina

Aun así , el stock que nos han facilitado para los regalos es de 360 , asi que no podemos dar de One por dicho motivo

Os entendemos , pero es un regalo que no tiene que ver con el hilo en si , lo hemos comentado ya que hay cierto retraso con las tarjetas de 50 € , como medio de compensación por el mismo , ya que aun no estamos moviendo el tema y nuestra idea era moverlo la semana que viene.

Saludos¡¡
VIDAPLAYER escribió:
Imagen


BASES DEL SORTEO:

  • El Sábado día 26 de Septiembre del 2015 sortearemos a elegir entre Suscripción 12 meses Xbox Live o Tarjeta Prepago 50€ o 50$.
  • Para participar solo es necesario dejar un comentario en este mismo hilo hasta el día 24 de Septiembre del 2015 a las 23:59 (hora española) opinando sobre VidaPlayer (servicios que ofrecemos, si piensas comprar en un futuro o si has comprado como ha sido la experiencia...)
  • Tendremos en cuenta todos los usuarios de este hilo aunque hubieran participado en sorteos anteriores, (quiere decir que no es necesario volver a postear para participar), aunque se puede comentar en el hilo tantas veces como sea necesario.
  • Solamente podrán participar usuarios registrados en EOL antes del día 1 de Septiembre del 2015 y solo contabilizara una participación por usuario.
  • Nos pondremos en contacto con el ganador por mensaje privado para hacerle entrega de su premio.
  • El ganador será publicado en este mismo hilo.

SISTEMA PARA ELEGIR AL GANADOR:

  • El Viernes día 25 de Septiembre del 2105 actualizaremos este hilo con el listado de participantes, identificados por su nombre de usuario, y asignando además un número consecutivo a cada uno. Este número será el que utilizaremos para elegir al ganador, según el resultado del sorteo de la Lotería Nacional del Sábado 26 de Septiembre del 2015.
  • El número de participación asignado a cada usuario será elegido de forma aleatoria, de tal modo que cualquier usuario que hubiera participado en sorteos anteriores posiblemente no tenga el mismo número que obtuvo en listas de participantes anteriores.
  • El sistema del sorteo consistirá en utilizar las últimas cifras del Primer Premio del citado sorteo de la Lotería Nacional para seleccionar al ganador, según el número de participantes. En concreto utilizaremos las 3 últimas cifras en caso de que haya menos de 1000 participantes, las 4 últimas en caso de que haya más de 1000 y menos de 10000, etc. Por ejemplo, si el Primer Premio es el número 41243 y hay 5000 participantes, el ganador provisional será el usuario con el número 1243.
  • En el caso de que las últimas cifras del Primer Premio de la Lotería correspondan a un número mayor al de participantes, obtendremos la cifra del resto de la división entre el número del Primer Premio completo y el de participantes (ejemplo: si el Primer Premio fuera el 41243 y el número de participantes 1200, el resto sería 443, cifra que nos daría el ganador provisional).
  • En el caso de que el ganador fuera no válido por algún motivo, el premio iría para el pedido con el siguiente número consecutivo. En caso de llegar al último del listado, se continuaría por el primero de la lista.
  • Nos reservamos el derecho de cambiar las bases del concurso o suspenderlo en cualquier momento si creemos oportuno.


Muchas gracias por visitarnos y mucha suerte en el sorteo.


Pues participo... aunque ya comente antes de saber lo del sorteo, por si acaso jejejej aki va mi comentario.

el precio del año a 28€ y algo esta tremendo.... buena pagina con buenos precios.
Hace unos meses compré saldo para PSN y todo perfecto.
Aún no he comprado nada de Xbox porque hace poco que he dado el salto, pero sin duda será el primer sitio que tendré en cuenta. [sonrisa]
Muy buenos precios tanto en el Live como en Giftcards... y ese Madden está tirado de precio!
Yo participo
Me acabo de comprar una One y estaria muy bien que me tocase. Un saludo y suerte a todos
Yo me apunto también, el martes recojo el pack fifa, y visto lo visto pasaré seguro por vidaplayer a coger un par de cosillas, live 12 meses fijo y alguna gift card quizás, eso tengo que estudiarlo.
Compre 12 meses xbox live hace unos dias y todo de lujo,codigo en segundos., también me gustaría que hubiera mas juegos digitales. participo un saludo
Que velocidad!, nada mas pagar con paypal tenia el codigo de xbox live de 3 meses. Muy rapido y sin pegas.

A ver si me toca algo...

Saludos.
VIDAPLAYER escribió:
Imagen


BASES DEL SORTEO:

  • El Sábado día 26 de Septiembre del 2015 sortearemos a elegir entre Suscripción 12 meses Xbox Live o Tarjeta Prepago 50€ o 50$.
  • Para participar solo es necesario dejar un comentario en este mismo hilo hasta el día 24 de Septiembre del 2015 a las 23:59 (hora española) opinando sobre VidaPlayer (servicios que ofrecemos, si piensas comprar en un futuro o si has comprado como ha sido la experiencia...)
  • Tendremos en cuenta todos los usuarios de este hilo aunque hubieran participado en sorteos anteriores, (quiere decir que no es necesario volver a postear para participar), aunque se puede comentar en el hilo tantas veces como sea necesario.
  • Solamente podrán participar usuarios registrados en EOL antes del día 1 de Septiembre del 2015 y solo contabilizara una participación por usuario.
  • Nos pondremos en contacto con el ganador por mensaje privado para hacerle entrega de su premio.
  • El ganador será publicado en este mismo hilo.

SISTEMA PARA ELEGIR AL GANADOR:

  • El Viernes día 25 de Septiembre del 2105 actualizaremos este hilo con el listado de participantes, identificados por su nombre de usuario, y asignando además un número consecutivo a cada uno. Este número será el que utilizaremos para elegir al ganador, según el resultado del sorteo de la Lotería Nacional del Sábado 26 de Septiembre del 2015.
  • El número de participación asignado a cada usuario será elegido de forma aleatoria, de tal modo que cualquier usuario que hubiera participado en sorteos anteriores posiblemente no tenga el mismo número que obtuvo en listas de participantes anteriores.
  • El sistema del sorteo consistirá en utilizar las últimas cifras del Primer Premio del citado sorteo de la Lotería Nacional para seleccionar al ganador, según el número de participantes. En concreto utilizaremos las 3 últimas cifras en caso de que haya menos de 1000 participantes, las 4 últimas en caso de que haya más de 1000 y menos de 10000, etc. Por ejemplo, si el Primer Premio es el número 41243 y hay 5000 participantes, el ganador provisional será el usuario con el número 1243.
  • En el caso de que las últimas cifras del Primer Premio de la Lotería correspondan a un número mayor al de participantes, obtendremos la cifra del resto de la división entre el número del Primer Premio completo y el de participantes (ejemplo: si el Primer Premio fuera el 41243 y el número de participantes 1200, el resto sería 443, cifra que nos daría el ganador provisional).
  • En el caso de que el ganador fuera no válido por algún motivo, el premio iría para el pedido con el siguiente número consecutivo. En caso de llegar al último del listado, se continuaría por el primero de la lista.
  • Nos reservamos el derecho de cambiar las bases del concurso o suspenderlo en cualquier momento si creemos oportuno.


Muchas gracias por visitarnos y mucha suerte en el sorteo.


Se me acaba la suscripción a principios del mes que viene. A ver si tenemos suerte y nos premian en el sorteo. De todas formas de no ser así, ya se donde compraré la suscripción. Me parecen unos precios excelentes.

Un saludo.
A mi también se me acaba pronto. A ver si hay suerte, si no entraré en la web que se ve que tiene buenos precios.

Un saludo. [beer]
Imagen


NUEVA PROMOCIÓN:

Regalamos juegos PEGGLE 2 para XBOX360.

COMO OBTENER TU REGALO:

  • Por un lado , deberéis estar registrados en EOL antés del 1 de Septiembre de 2015, no se enviarán a usuarios nuevos a partir de esta fecha (salvo si has hecho alguna compra en vidaplayer a partir de este mensaje).

  • Haber participado en el hilo haciendo alguna referencia a VidaPlayer, ya sea dando la opinión de la web , contando vuestras experiencias con nosotros...etc.

  • Enviarnos un mensaje privado con vuestro email donde podamos enviaros el juego.

IMPORTANTE:

  • Esta promoción solo será válida hasta fin de existencias lo cual lo comunicaremos en el hilo y solamente se entregará un juego por persona.

ACLARACIÓN:

  • Pensad que esto no está automatizado y los juegos serán enviados de manera manual, asi que tenedlo en cuenta ya que no llegarán de manera instantánea como las tarjetas que compráis en la web.

Os dejamos una imagen del juego por si alguno no lo conoce:

Imagen
Yo he comprado varias veces y el servicio es muy bueno, y sobre todo, el precio de las tarjetas del wow
Uno que se suma al sorteo. Me toque o no (probablemente no), ya sé dónde renovar mi suscripción de Live, vaya preciazo [plas] .
totalmente recomendable, mi experiencia ha sido genial y cuando lo necesite volveré a comprarles.
Pues le echaré un vistazo a la web a ver si hay cosas interesantes.
Yo he comprado mas de una vez por sus precios y rapidez en entregarme el codigo que haya comprado ^^ un servicio impresionante :D
Buenas tardes,

he aprovechado la buena oferta de la suscripción del Live y he añadido otros 12 meses a mi cuenta, tenía que renovar antes de finales de año pero la oferta me ha parecido muy interesante..

Recibido al instante de realizar el pago, muy bien ;)
[erick] escribió:Buenas tardes,

he aprovechado la buena oferta de la suscripción del Live y he añadido otros 12 meses a mi cuenta, tenía que renovar antes de finales de año pero la oferta me ha parecido muy interesante..

Recibido al instante de realizar el pago, muy bien ;)

tongo tongoo! el admin que no participe!!! XD XD XD XD

me apunto al sorteo y ya se donde pillar las gift cards de 50 para los próximos juegos =p
[erick] escribió:Buenas tardes,

he aprovechado la buena oferta de la suscripción del Live y he añadido otros 12 meses a mi cuenta, tenía que renovar antes de finales de año pero la oferta me ha parecido muy interesante..

Recibido al instante de realizar el pago, muy bien ;)


Un placer que forme parte de los sorteos ;

Saludos desde VidaPlayer
Me ha sorprendido mucho el precio de los 12 meses de Xbox Live, 27.80€ es muy barato, acabo de comprar una Xbox One y en cuanto me llegue a casa compraré una tarjeta de suscripción en Vidaplayer, que por cierto la añado a favoritos.

¡Suerte a todos en el sorteo!
Hace tiempo llegué a comprar en el sitio pero como ahora como el dólar está muy caro ya no lo he hecho. Podrían implementar otras monedas para el tipo de pago (como el peso mexicano)? Es que en otras páginas que manejan varias monedas a la hora que ellos convierten normalmente tienen un mejor tipo de cambio que ofrecen los bancos
Pues yo tengo pensado comprarme una suscripción anual ahora que voy a estrenar la ONE, por lo visto en VidaPlayer es donde mejor está de precio no?

PD: A ver si hay suerte y ya ni la compro jeje
Comprados 12 meses de Live y codigo recibido al instante despues del pago. Totalmente recomendados. Gracias
No vendeis gift cards de rusia o hong kong??'
Pues cuando se me acabe la suscripción, pienso comprarla en Vidaplayer. Por ese precio está fenomenal.
Parece que todo eol ha sacado todas las gift cards. xD espero que a mas ventas sean mejores precios xD


A ver si reponen las de 50 pronto
DEIVIDPS4 escribió:No vendeis gift cards de rusia o hong kong??'


Estamos estudiando expandirnos a otros stores pero aún es pronto para hablar de ello porque no tenemos nada confirmado todavía

@Grinch lo sentimos de veras , estamos intentado conseguir stock de tarjetas de 50 €
VIDAPLAYER escribió:
DEIVIDPS4 escribió:No vendeis gift cards de rusia o hong kong??'


Estamos estudiando expandirnos a otros stores pero aún es pronto para hablar de ello porque no tenemos nada confirmado todavía

@Grinch lo sentimos de veras , estamos intentado conseguir stock de tarjetas de 50 €

No hay problema. Esperar toca :). Mientras sigais con buenos precios no me importa esperar
Ayer adquirí en Vidaplayer 12 meses de GOLD por unos fantásticos 27 euros. Comprados, y al instante el e-mail con el código. Canjeado y todo perfecto. Me he ahorrado en torno a 5 euros respecto al año pasado, cuando compré los 12 meses de GOLD en Xbox-live, otra buena página, pero es que los precios de Vidaplayer, a la cual he conocido gracias a este hilo, son imbatibles y además, recibes el código en el e-mail al instante.

Bien por Vidaplayer. ;)
1773 respuestas
1, 2, 3, 4, 536