Hilo patrocinado: [SORTEO] VidaPlayer | Tarjetas Prepago y Suscripciones XBOX Baratas

1, 2, 3, 4, 5, 636
En cuanto me llegue la XO, os hago un par de compras.
Os recordamos que estamos regalando PEGGLE 2 para XBOX360 de forma totalmente gratuita hasta fin de existencias.
Comprado 3 meses de xbox live. Me sorprende la rapidez a los 2 segundos sin exagerar.
Grandes.

Pd: os mande el email de confirmación
En cuanto tenga la xb1, cae el gold anual!!

Con el buen precio y buena reputacion, compra imprescindible en VidaPlayer!!!

Saludos!!!
Muy buenos precios, he comprado 2 años de gold, he mandado la confirmación, un saludo y seguid asi. XD
TheRaven escribió:En cuanto me llegue la XO, os hago un par de compras.


Lo mismo digo, muy buenos precios, buen trabajo!
Chicos ya hemos repuesto los codigos de €50 Gift Card (EU)

Ademas hemos bajado el precio anterior y las tenemos en 43,95 €

Saludos Eolianos/as
Comprada la tarjeta de 50 euros y recibido el código al instante
Así da gusto [oki]
Ya he comprado y al momento [oki]
Tiene una pintaza la web y la verdad es que me interesaba pillar tanto un año de live gold como saldo que a primeros de mes quiero dejar la xOne preparadita.. Hay planes en un futuro de poner pago por paysafecard? O lo vais a dejar en tarjetas+paypal?
Pues ayer compre un año de gold para un amigo y todo perfecto, pague con Paypal y me llego antes el código que el mensaje del pago de Paypal. Mañana en cuanto me llegue la consola compro uno para mi XD
shioka escribió:Tiene una pintaza la web y la verdad es que me interesaba pillar tanto un año de live gold como saldo que a primeros de mes quiero dejar la xOne preparadita.. Hay planes en un futuro de poner pago por paysafecard? O lo vais a dejar en tarjetas+paypal?


Nuestra intención es ampliar los metodos de pago , pero de momento no hay nada confirmado de cuales utilizaremos
Lamento el doble posteo pero necesito informaros XD

Para el que no lo hubiera visto estamos regalando juegos PEGGLE 2 para XBOX 360 aquí teneís las condiciones:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-patrocinado-sorteo-vidaplayer-tarjetas-prepago-y-suscripciones-xbox-baratas_2119051_s130

Saludos a toda la comunidad¡¡
Hola a todos, tarjeta comprada y recibida al momento,mail enviado y a la espera del código de regalo,llevó varias compras y todo perfecto,un saludo.
leon2 escribió:Hola a todos, tarjeta comprada y recibida al momento,mail enviado y a la espera del código de regalo,llevó varias compras y todo perfecto,un saludo.


Quiere que se lo enviemos por mensajería privada o por correo electrónico ? de ser el segundo caso , si nos puede enviar por privado su e- Mail, se lo mandamos en la mayor brevedad posible

Saludos ¡¡
comprado el codigo de live de 12 meses y recibido el codigo al instante!!

saludos!!
Codigo del juego de regalo recibido,canjeado sin problemas,excelente trabajo de la web,gracias y un saludo.
Hoy haré una compra ya comentare como ha ido, saludos!
Compré hará casi un año, toca renovar en breve.
Buena pagina, seguo que cuando mi suscripcion acabe compro
He pillado el Madden 16 (el sitio mas barato de todo internet) y live gold para 12 meses. ni a 70 € las 2 cosas y los códigos en 30 segundos en el correo. Un 10 para vidaplayer
He estado ojeando la web y está muy muy bien, especialmente la suscripción al live.

Esta noche cuando vuelva del trabajo pienso comprar un año de gold :)
ya he comprado antes en vidaplayer y seguire comprando. muy contento la verdad ,rapido y fiable
Compra realizada y perfecto. Lo mejor es la rapidez totalmente recomendable.
Me apunto al sorteo :) No conocía la web pero gracias a EOL me ahorré unos eurillos renovando el Live al precio más bajo que he visto antes por Internet.

Me gustaría que hubieran más códigos de descarga de juegos para ONE, que a veces es mucho más cómodo que comprar tarjetas (o van estupendos para regalar a coleguillas)
Gran tienda, he comprado un par de veces y son rapidísimos y muy fiables.

Volveré a comprar.
No conocía esta web en concreto y le he echado un ojo y hay precios muy competitivos! Ya sé donde voy a comprar a partir de ahora [oki]
yo tampoco conocia la web y es un lujo, 12 meses de gold al mejor precio y super rapido, una gozada. ;)
Muchas gracias por los comentarios

Cualquier duda que tengáis o sugerencia podéis dejarla sin problemas en el hilo

Os recordamos que estamos regalando PEGGLE 2 de XBOX 360 a los usuarios que están participando en el hilo o bien los que han hecho alguna compra de xbox

Si estáis interesados en el juego , mandadnos un privado con vuestro mail para que os lo enviemos

Saludos desde vidaplayer
Primera compra y perfecta!!
registrado a las 18:00
18:01 pedido confirmado 12 meses a 27.50€
18:02 Codigo recibido

Ya canjeado [oki]

Asi da gusto
Viendo las buenas opiniones y como se me acabo ayer los 14 días de prueba, me he animado a comprar 12 meses de live. En menos de un minuto ya tenía el correo con el código.

Canjeado y funcionando.

Muy buen servicio por vidaplayer, mi próxima compra ya se con quien la voy a hacer :) [ginyo]
Comprado ahora mismo 12 meses de Live, 1 minuto y tenia el correo, otro minuto y canjeado sin problema. Un diez para ellos.
la web me gusta y es muy intuitiva, y el precio de los 12 meses de gold es fantástico (27€)
Tambien seria bueno que añadieran giftcards de los paises mas demandados, RUS, HK, BRA, me apunto la pagina para renovar live
Buena pagina, espero participar al sortep y estoy viendo que comprar pero me gustaria mas si pusiera un boton o algo para cambiar las regiones soy de mexico y uso region Usa digo esto por los juegos es un poco molesto buscar mucho xd suerte a todos
Imagen


NUEVA PROMOCIÓN:

Regalamos juegos PEGGLE 2 para XBOX360.

COMO OBTENER TU REGALO:

  • Por un lado , deberéis estar registrados en EOL antés del 1 de Septiembre de 2015, no se enviarán a usuarios nuevos a partir de esta fecha (salvo si has hecho alguna compra en vidaplayer a partir de este mensaje).

  • Haber participado en el hilo haciendo alguna referencia a VidaPlayer, ya sea dando la opinión de la web , contando vuestras experiencias con nosotros...etc.

  • Enviarnos un mensaje privado con vuestro email donde podamos enviaros el juego.

IMPORTANTE:

  • Esta promoción solo será válida hasta fin de existencias lo cual lo comunicaremos en el hilo y solamente se entregará un juego por persona.

ACLARACIÓN:

  • Pensad que esto no está automatizado y los juegos serán enviados de manera manual, asi que tenedlo en cuenta ya que no llegarán de manera instantánea como las tarjetas que compráis en la web.

Os dejamos una imagen del juego por si alguno no lo conoce:

Imagen
Tal y como comenta todo el mundo, impecable el servicio, pillado 1 año de xbox live, y llegó el código antes que el mail de confirmación de la compra, puesto en la xbox y funcionando.
Yo una vez cogí un mes de live en vida player y todo perfecto y rapidísimo... En cuanto pueda me cojo un año que esta a muy bien precio
Yo cuando he comprado los códigos de Gold de XBox ha ido todo perfecto y muy rápido. Recomiendo el servicio al 100%
He comprado un par de veces y muy bien
Buenas, yo soy cliente desde hace años y siempre me ha ido todo perfecto, ayer compre una tarjeta de saldo de 50€ y me llego al instante el correo con el codigo, un saludo.
Gran precio de los 12 meses gold, por pedir estaria bien tener tarjetas de otros paises solicitados por aqui.
Hace un rato me he registrado y en unos minutos ya tenía canjeado mi código de 12 meses de Xbox Live. Estupendo.

Agregada a favoritos para futuras compras. Espero que sigáis aumentando el stock de tarjetas y juegos y manteniendo buenos precios ;)

Un saludo.
Os comentamos que acabamos de recibir códigos digitales del FIFA 16

El juego sale a 53,95 € y la oferta será hasta fin de existencias

Un saludo

Imagen
he comprado tarjetas de psn y xbox live y el envio es inmediato al movil asociado al paypal o al mail si estas registrado. la verdad que seguire comprando aqui sin duda alguna
acabo de pillar 12 meses [risita] (mas tarde en darle a confirmar que en que llegase el código, eso si que es rapidez) [sonrisa]
Aun no he comprado en vidaplayer, pero si hay alguna buena oferta lo haria.
Interesante el precio de las tarjetas del Live de 12 meses. A ver si ponen Gift Cards de más bazares extranjeros a buen precio.
Kestafa escribió:Aun no he comprado en vidaplayer, pero si hay alguna buena oferta lo haria.


El precio de los 12 meses del live está a un precio realmente económico . 27,80 €

Bueno , mañana será el ultimo día para apuntarse al sorteo , limite las 00

Mucha suerte a todos
VIDAPLAYER escribió:
Kestafa escribió:Aun no he comprado en vidaplayer, pero si hay alguna buena oferta lo haria.


El precio de los 12 meses del live está a un precio realmente económico . 27,80 €

Bueno , mañana será el ultimo día para apuntarse al sorteo , limite las 00

Mucha suerte a todos


¿Sorteo de qué? ¿Dónde hay que apuntarse?
1773 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636