Hilo patrocinado: [SORTEO] VidaPlayer | Tarjetas Prepago y Suscripciones XBOX Baratas

1, 2, 3, 4, 536
fede55 escribió:¿Pero me imagino que jugar a juegos online podrás tanto con el Gold como con el Live nornal no?

PD: ¿Merece la pena el Gold respecto al Live normal bajo vuestro punto de vista?

Para jugar juegos online es necesario ser Gold.
SpoD escribió:
fede55 escribió:¿Pero me imagino que jugar a juegos online podrás tanto con el Gold como con el Live nornal no?

PD: ¿Merece la pena el Gold respecto al Live normal bajo vuestro punto de vista?

Para jugar juegos online es necesario ser Gold.

Ya me lo ha explicado un compañero por privado. Gracias a todos!
27 pavos los 12 meses? :O me apunto la pagina para cuando toque renovar [sonrisa]
Hace unas semanas renove mi subscripción Gold por 27€ y todo perfecto, la imagen escaneada con el codigo me llego en segundos.
Un saludo
Pues voy a pillarme un año aunque no me cumple hasta marzo, pero da igual porque son acumulables.
27 euros por 12 meses es una oferta muy difícil de superar y más cuando el código lo envían al momento.
Muchas gracias por los comentarios chicos

Mucha suerte en el concurso y esperamos mas experiencias vuestras

Un saludo desde VidaPlayer
VIDAPLAYER escribió:Muchas gracias por los comentarios chicos

Mucha suerte en el concurso y esperamos mas experiencias vuestras

Un saludo desde VidaPlayer


Cuando se me acabe tenéis todas las papeletas [carcajad]
Bueno pues acabo de comprar los 12 meses de live para mi Xbox One y todo muy rápido y sencillo.

La verdad es que me la quedo en favoritos para próximas compras.

Muchas gracias.
Pues recién pillados esta mañana, y acabo de meterlo, me reconoce con 12 meses y al canjear me da error... Espero a mañana por,si hay problemas en los servers?
No hace mucho pille un suscripcion de 12 meses por 27 € pagado con paypal y sin coste extra, me llego el codigo escaneado en dos minutos. Si seguis con esos precios volvere a comprar seguro.

Salu2
Pues eso... A compraaaaaar
Hará un par de días estava en casa de un amigo y me comento que tenia que renovar el Live. Al haber participado en el otro sorteo le comente de pasarnos por vuestra web, nos miramos los precios de VidaPlayer y ipso factos del precio lo compro al instante.

Así que no es una compra mía pero estuve presente en toda la transacción y decir que todo fue ultra rápido. Cuando me toque renovar a mí, sin duda será la primera opción de compra. Saludos y seguir con esos precios!
Tienda seria y con buenos precios!
Tanto yo como un colega hemos renovado el live por 27 y poco euros, todo muy rápido y claro, la recomendaré y el año que viene volveré a comprar si continúan así, tiendas así da gusto.
Llevo varios años comprando son serios ,rapido ,buenos precio y recomendables 100%
Llevo con la Xbox one unas 3 semanas y mi primer Xbox live a sido hoy, comprado en vidaplayer. Ha sido rápido y claro, me he registrado, he echó mi pedido, y me a llegado mis 2 correos(uno el resumen y otro con mi código).
Así lo recomiendo 100% rápido, fiable y barato.
P.d: me apunto al concurso, suerte a todos
Me la apunto en favoritos, porque siempre lo compraba en otra de mucha fama 12+1 por 35€.

Me caduca justo este mes.
nunca he comprado en vuestra pagina y viendo los comentarios vamos a probar.
Me gustaria participar, saludos :D...
Me caduca justo el Live en menos de un mes, y la oferta de 27€/12 meses está muy bien, asi que seguramente pillé una.

Lástima que el precio de la de PSN no sea tan atractiva, por que si tuviera un precio más bajo también me lanzaría a por una....

salu2
¿cuándo recibiréis stock de tarjetas regalo de 50 € europeas? Gracias!
Tha Sniper escribió:¿cuándo recibiréis stock de tarjetas regalo de 50 € europeas? Gracias!

A ver si llegan .Y vuelven a bajar. Yo pille unas cuantas por 40.85 cada una. xD
Pues no conocía esta web, pero la verdad es que para el Gold de 12 meses tiene un precio cojonudo, es dificil encontrarlo a este precio en ningún sitio. Me cumple en diciembre la suscripción así que pronto pillaré un año más por aquí.

Si es verdad que no hay mucho género (en XBox One sólo hay 6 juegos digitales y 4 están sin stock) y por ejemplo Forza 5 está caro pues se puede encontrar más barato en otros sitios. Aún así, esperemos que vayan ampliando y ofreciendo más catálogo.

Me la guardo en mis favoritos!
@vidaplayer la subida de precios es por algo en particular ?. Lo digo por que primero las pille 40.84 o asi. luego a 42.xx y ya van por 44.
Es aleatorio o por algo en particular
Los juegos que se venden a través de esta página web:

- Son en formato digital?
- Vienen con idioma español? (Ponen "Region: Worldwide")
- Como es el proceso de compra? Te mandan un código y lo introduces en la Xbox?

Perdón si son preguntas básicas pero estoy recién llegado al mundo de Xbox One y ando un poco perdido.
fede55 escribió:Los juegos que se venden a través de esta página web:

- Son en formato digital?
- Vienen con idioma español? (Ponen "Region: Worldwide")
- Como es el proceso de compra? Te mandan un código y lo introduces en la Xbox?

Perdón si son preguntas básicas pero estoy recién llegado al mundo de Xbox One y ando un poco perdido.


Si , sin en formato digital
El idioma depende de la propia distribuidora pero en Xbox es multi 10 y están todos los idiomas localizados lo compres donde lo compres , de ahi que en Hong Kong salga tan rentable comprar . Dinos cual es el que te interesa y te lo miro
El proceso de compra es sencillo . Te haces una cuenta en nuestra pagina , eliges el producto que quieras y realizas el pago con el método de pago a tu gusto , como paypal , tarjeta de credito etc
Una vez hecho el pago te enviamos un correo avisandote de que esta completada la trasaccion y a los pocos segundos te llegara via mail
En el caso de que pagues con paypal el mensaje con el codigo se envia siempre al mail del propio paypal

@Grinch La subida de precios depende de muchos factores , aun asi esperamos que no sea permanente
Desde precios de la competencia , al valor del dolar o venta neta general . Ahora mismo hemos subido los precios si , pero nuestra intención no es dejarlos en estos valores de manera permanente
@vidaplayer Ok. A ver si vuelven a bajar . Gracias
VIDAPLAYER escribió:Dinos cual es el que te interesa y te lo miro

El que me interesa es el "Ryse: Son of Rome".
Me caducó hace nada el live y lo pillé en vuestra web a algo menos de 28 euros. A los 2 minutos ya tenía el código. Así llevo ya unos añitos y los que quedan :)
fede55 escribió:
VIDAPLAYER escribió:Dinos cual es el que te interesa y te lo miro

El que me interesa es el "Ryse: Son of Rome".

No hemos tenido ningun reporte del Idioma , puedes estar tranquilo de realizar tu compra
Hará unos 20 días, antes de que naciese este hilo patrocinado pillé una suscripción de 12 meses (por recomendación de un compañero del foro) a muy buen precio y sin problema, muy rápido.

Y aunque me quede casi un año, estaré al tanto de alguna oferta, para alargar la suscripción, que tal como va el Gold merece la pena. [oki]
Excelente servicio, rápido y fácil. Compré una suscripción de 12 meses de Live Gold por poco más de 27€ y el envio fue inmediato.

Un saludo [ginyo]
Rapido, fiable y barato... que mas se puede pedir ? :)
Os comentamos que acabamos de poner el Madden 16 de oferta a 44,95 €
https://www.vidaplayer.com/en/madden-nf ... dwide.html
Perfecto fue todo cuando yo compre y llego siempre enseguida
Yo en breves compraré de nuevo tarjeta de 12 meses. Siempre un trato espectacular.
Pedido codigo 12 meses. Rapidísimo y seguro. Felicidades por el servicio.
Uno más con los 12 meses por 27 €. Gracias!
Llevo tiempo comprandoles tanto para xbox como para ps4 y ningún problema, ante cualquier contratiempo te lo resuelven rápido.
DA543C escribió:Llevo tiempo comprandoles tanto para xbox como para ps4 y ningún problema, ante cualquier contratiempo te lo resuelven rápido.


Muchas gracias por el comentario

En caso de que alguna vez tengáis problema con alguna tarjeta , mandad un mensaje a través del formulario de contacto y os lo solucionaremos con la mayor brevedad posible

Saludos
Viendo tan buenos comentarios en breve comprare una targeta live de 12 meses,seguir así vida player!!
@VIDAPLAYER Hola, habés valorado la opción de meter giftcards de xbox de 100€?
Esta semana toca hacerse con 12 meses de Live, así que me pasaré por la web, que parece muy buen precio.
SpoD escribió:@VIDAPLAYER Hola, habés valorado la opción de meter giftcards de xbox de 100€?


Es una cantidad bastante alta que supone un gran riesgo de inversión , pues la mayoría de las ventas suelen ir enfocadas a comprar un juego y la mayoría de estos , salvo ediciones especiales , no alcanzan dicha cifra
VIDAPLAYER escribió:
SpoD escribió:@VIDAPLAYER Hola, habés valorado la opción de meter giftcards de xbox de 100€?


Es una cantidad bastante alta que supone un gran riesgo de inversión , pues la mayoría de las ventas suelen ir enfocadas a comprar un juego y la mayoría de estos , salvo ediciones especiales , no alcanzan dicha cifra


Si el ahorro fuera mas que de los de 50 yo me pillaria una o dos :P . Si las poneis avisad :)
les he comprado un par de veces y ambas con algun problemilla que me han resuelto rapidamente.
Buenas, tengo la xbox one hace una semana y la verdad aun no soy gold. Estoy viendo su pagina y las ofertas que teneis para la suscripción de 12 meses es bastante economíca. Cuando me decida estoy seguro que os compraré a vosotros.

Gracias por la información. Un saludo
Me apunto también a este sorteo, nunca he comprado en esta tienda, pero viendo las opiniones de la gente seguro que en cuanto se me acabe el live lo renueve por aquí.
Suerte a todos! [beer]

Salu2!
1773 respuestas
1, 2, 3, 4, 536