Hilo patrocinado: [SORTEO] VidaPlayer | Tarjetas Prepago y Suscripciones XBOX Baratas

Está al caer la one, y viendo vuestros precios, no dudó en pillar un año de live.
(mensaje borrado)
hola! @VIDAPLAYER

estoy interesado en los códigos de 25 euros ¿cuándo estarán disponible)

Gracias :D
[erick] escribió:hola! @VIDAPLAYER

estoy interesado en los códigos de 25 euros ¿cuándo estarán disponible)

Gracias :D


No tenemos fecha concreta de reposición de ese producto todavía

Lo sentimos

Saludos desde VidaPlayer
Gracias @VIDAPLAYER voy a comprar uno de 50 entonces ;)
@VIDAPLAYER Acabo de comprar un código de 12 meses de Xbox Live, me ha llegado antes el código por email que la confirmación de compra de Paypal. Muchas gracias por la rapidez, así da gusto comprar.

Saludos.
Al final han caído dos añetes de gold! Compra perfecta!
me apunto para el siguiente [beer]
Hacía mil que no renovaba el gold, y ha sido una sorpresa encontrarme a @vidaplayer y el precio actual de dicho año.
Además, envío instantáneo (casi ni me dio tiempo a pagar!)
Así que 100% recomendable y dentro de un año toca repetir :D
ONE en camino, gracias al lapsus de precios de MS, ahora tengo que pensar en que invertir los 50€ que me he ahorrado, voy a darme un paseo por vuestra web.

EDITO:

@VIDAPLAYER

Estoy intentando registrarme, y no me llega el pin de verificación al movil :-? :-?
macbookalu escribió:ONE en camino, gracias al lapsus de precios de MS, ahora tengo que pensar en que invertir los 50€ que me he ahorrado, voy a darme un paseo por vuestra web.

EDITO:

@VIDAPLAYER

Estoy intentando registrarme, y no me llega el pin de verificación al movil :-? :-?


A mi me ha tardado en llegar el PIN pero ya lo tengo y ya tengo mis 12 meses.
Hemos tenido un ligero problema con el server esta tarde , pero en principio no han sido problema mayores salvo algo de espera por parte de los clientes

Lamentamos las molestias , pero ya está todo solucionado , han sido solo un par de horas

Saludos desde VidaPlayer
Dentro de poco va a caer una de 50€ que hay demasiadas ofertas...
Acabo de intentarlo de nuevo (Registrarme), tanto desde un portátil con wifi, como desde una conexión movil y nada, no recibo el código Pin para completar el registro :-? :-?
macbookalu escribió:Acabo de intentarlo de nuevo (Registrarme), tanto desde un portátil con wifi, como desde una conexión movil y nada, no recibo el código Pin para completar el registro :-? :-?


Siempre que os de problemas el registro , o un código no llegue , contactad con soporte técnico
Con ciertas compañías telefónicas los códigos de registro tardan en llegar y las tarjetas se envían instantáneas
Si hay mucha cola en el envío puede tardar algún minuto , pero nunca esperéis demasiado , contactad en cuanto podáis pues estos sistemas realmente son instantáneos
VIDAPLAYER escribió:
macbookalu escribió:Acabo de intentarlo de nuevo (Registrarme), tanto desde un portátil con wifi, como desde una conexión movil y nada, no recibo el código Pin para completar el registro :-? :-?


Siempre que os de problemas el registro , o un código no llegue , contactad con soporte técnico
Con ciertas compañías telefónicas los códigos de registro tardan en llegar y las tarjetas se envían instantáneas
Si hay mucha cola en el envío puede tardar algún minuto , pero nunca esperéis demasiado , contactad en cuanto podáis pues estos sistemas realmente son instantáneos


Lo he intentado otro par de veces, he hablado con soporte vía chat y también con info@vidaplayer.com y la única solución que me dan es que siga intentándolo...

La verdad tenéis buenos precios, pero me estáis mareando para registrarme, y a mayores cuando he abierto el ultimo chat de soporte la respuesta ha sido. Siga intentándolo, no hay mas solución.

Que puedo hacer para registrarme si no recibo el código PIN, desde soporte confirman que se ha enviado, pero yo no lo recibo, puede ser que el problema sea de mi linea que es un OMV, pero alguna solución habrá digo yo.
macbookalu escribió:
VIDAPLAYER escribió:
Lo he intentado otro par de veces, he hablado con soporte vía chat y también con info@vidaplayer.com y la única solución que me dan es que siga intentándolo...

La verdad tenéis buenos precios, pero me estáis mareando para registrarme, y a mayores cuando he abierto el ultimo chat de soporte la respuesta ha sido. Siga intentándolo, no hay mas solución.

Que puedo hacer para registrarme si no recibo el código PIN, desde soporte confirman que se ha enviado, pero yo no lo recibo, puede ser que el problema sea de mi linea que es un OMV, pero alguna solución habrá digo yo.


Este tema , son problemas del operador de telefonía , si el sms ha salido de nuestro sistema y consta como enviado , nosotros no podemos hacer mas
Por eso se la ha indicado que pruebe de nuevo
Al hacer otro registro , puede que en esta ocasión el sms llegue antes

El ejemplo mas práctico es una carta , me has enviado la carta ? si , lo hice , está metida en el buzón . Pues no me ha llegado ...... el tema puede ser correos o el cartero
Espero que con este ejemplo entienda lo que queríamos decirle , tanto esta tarde desde soporte como aquí en estos momentos

Hay ocasiones que los sms no llegan pero nos consta como enviados y en ese aspecto , no podemos hacer mas , porque es un problema del operador , de ahí el " que siga intentándolo"

Lo sentimos , pero no podíamos darle otra solución

Saludos desde VidaPlayer
tarjeta live 12 meses y psn+ de 12 meses comrpadas y recibidas casi al instante
Nada de stock en las tarjetas de regalo xbox live US

Cuanto tardareis?
Compraras 2 tarjetas de 50€ hoy
Flipo con los precios que tiene el Live, podeis decirme cuando estarán disponibles las tarjetas de 50€? gracias.
Imagen

Bueno, ya tenemos el listado de participantes para el sorteo de una Suscripción 12 meses de Xbox LIve o Tarjeta Regalo 50€ o 50$ (a elegir), entre todos los usuarios que han comentado en este hilo hasta el día 27 de Noviembre a las 23:59 (hora española). En total sois 265 participantes (del número 0 al 264), por lo que utilizaremos las 3 últimas cifras del número ganador del Primer Premio de la lotería del sorteo del sábado. En el caso de que estas 3 últimas cifras no nos den directamente el número del ganador, lo obtendremos mediante el resto de la división del número completo (con sus 5 cifras) entre 265.

Nº 000 - ZodiaCR7
Nº 001 - Rivedra
Nº 002 - LASER-X
Nº 003 - frajarape
Nº 004 - rafarabanne
Nº 005 - Elnorg
Nº 006 - DJCaRLoS
Nº 007 - mgg1956
Nº 008 - Thor84
Nº 009 - kron197
Nº 010 - Stilo16v
Nº 011 - NLINE
Nº 012 - Tails
Nº 013 - marcosaw
Nº 014 - fartuco
Nº 015 - madrilicitano
Nº 016 - illo212
Nº 017 - theoden22
Nº 018 - Julengalda
Nº 019 - nicolas83
Nº 020 - Daijiro 360
Nº 021 - piratruben
Nº 022 - DjBastard
Nº 023 - O Dae_soo
Nº 024 - scallejam
Nº 025 - TOTI-8
Nº 026 - karrerax
Nº 027 - ivanmu
Nº 028 - rabo2comunal
Nº 029 - SpoD
Nº 030 - macbookalu
Nº 031 - elenano2
Nº 032 - ryo1975
Nº 033 - LoSJaVieR95
Nº 034 - XiAnO
Nº 035 - xOver_LimiT
Nº 036 - nestorr
Nº 037 - castillochip
Nº 038 - linaresmoya
Nº 039 - rohdz18
Nº 040 - The_Devil
Nº 041 - tyrion88
Nº 042 - javi_xavi
Nº 043 - iotz
Nº 044 - brancio
Nº 045 - Darkness
Nº 046 - kianouk
Nº 047 - rafa888
Nº 048 - salvor70
Nº 049 - belmonte
Nº 050 - jossmky
Nº 051 - IS33
Nº 052 - zgotenz
Nº 053 - Grinch
Nº 054 - Lumixinga
Nº 055 - Messiahs
Nº 056 - Ynrab
Nº 057 - ElUrce
Nº 058 - linfor78
Nº 059 - PAYA_S.O.S.
Nº 060 - Arctic
Nº 061 - hobbyt11
Nº 062 - abner50
Nº 063 - Costos
Nº 064 - golfmos
Nº 065 - Speed
Nº 066 - Eloliva
Nº 067 - MiKiTrOn
Nº 068 - defolken
Nº 069 - couperStm
Nº 070 - pomaniac
Nº 071 - Aguachipei
Nº 072 - Socel92
Nº 073 - moist
Nº 074 - ilihanne
Nº 075 - DEIVIDPS4
Nº 076 - blackvargas
Nº 077 - kaosmanx
Nº 078 - lenci
Nº 079 - antelo
Nº 080 - rrax
Nº 081 - lichis
Nº 082 - j_asv
Nº 083 - Xavi_Bcn84
Nº 084 - x iRevolver xZ
Nº 085 - DA543C
Nº 086 - Leroysmith88
Nº 087 - Dj_Maestre
Nº 088 - MasimoBusaca
Nº 089 - eL_Siek
Nº 090 - esosoy
Nº 091 - Abismo
Nº 092 - javipece
Nº 093 - juposo
Nº 094 - paquitoylucia
Nº 095 - CristianoO
Nº 096 - Corvo Attano
Nº 097 - mekausmal
Nº 098 - Eberxy
Nº 099 - maxsc
Nº 100 - tbociego
Nº 101 - soldatderdunkelheit
Nº 102 - Tabano30
Nº 103 - _Avenger_
Nº 104 - cepo
Nº 105 - roly82
Nº 106 - Bot76
Nº 107 - GeorgeLXX
Nº 108 - phe
Nº 109 - killerclown
Nº 110 - jocopa
Nº 111 - everlast
Nº 112 - ipa88
Nº 113 - maikthis
Nº 114 - cheetaah
Nº 115 - Deividm
Nº 116 - kasike
Nº 117 - kartyf1
Nº 118 - HERIBERT360
Nº 119 - JakkaG13
Nº 120 - joseyvero
Nº 121 - DarKWateR
Nº 122 - sr4
Nº 123 - Ataliano
Nº 124 - SG_SIYU
Nº 125 - jim-morrison11
Nº 126 - Evil_forces
Nº 127 - LLANEZA
Nº 128 - Love Lotion
Nº 129 - tgtropic
Nº 130 - Adriantu
Nº 131 - hagenderadeon
Nº 132 - skywalky
Nº 133 - bellouss
Nº 134 - bulkathos9
Nº 135 - derfel
Nº 136 - jonwindu
Nº 137 - Setinem
Nº 138 - caraedry
Nº 139 - wolf_ou
Nº 140 - nuggle
Nº 141 - darkcrow
Nº 142 - askatasunerantz
Nº 143 - chiptime
Nº 144 - BILBOKOA
Nº 145 - shioka
Nº 146 - Torrente360
Nº 147 - kaiser_sosse
Nº 148 - darksch
Nº 149 - bieffe
Nº 150 - Bonete11
Nº 151 - [Madox]
Nº 152 - Jhagrez
Nº 153 - RockLee_
Nº 154 - carlosfortea
Nº 155 - MrDrap
Nº 156 - Emptyh1
Nº 157 - jumijd
Nº 158 - Ellacopter
Nº 159 - Heavy92
Nº 160 - bansy360
Nº 161 - GamesRodriguez
Nº 162 - julian_lillo
Nº 163 - Yimbo83
Nº 164 - leyngel
Nº 165 - Shaidar
Nº 166 - aKaRaKaN
Nº 167 - Jeremias32
Nº 168 - moyant
Nº 169 - soyun
Nº 170 - Jesustt
Nº 171 - gejorsnake
Nº 172 - habemus
Nº 173 - Txolfer
Nº 174 - AFLeSTaT
Nº 175 - fjrblazquez
Nº 176 - Dutch
Nº 177 - delsolvx
Nº 178 - fede55
Nº 179 - Warman 84
Nº 180 - armandocrack
Nº 181 - FoxFurius
Nº 182 - franc86
Nº 183 - SideShowBob
Nº 184 - borj1ta
Nº 185 - morfius2
Nº 186 - manuexao
Nº 187 - GLooMan16
Nº 188 - Rick_2k2
Nº 189 - oreimono
Nº 190 - kikupitu
Nº 191 - Juancafr
Nº 192 - CrowX
Nº 193 - MMiX
Nº 194 - pacolee
Nº 195 - PS24EVeR
Nº 196 - pspfuus
Nº 197 - darkignition
Nº 198 - terrytravieso
Nº 199 bladrake
Nº 200 Kill3R_1
Nº 201 F]k
Nº 202 Amra78
Nº 203 DVDiano
Nº 204 [erick]
Nº 205 PaTRiCK2H
Nº 206 evan6910
Nº 207 Naufri
Nº 208 nonexxx
Nº 209 Kestafa
Nº 210 REPYAL
Nº 211 Seto-Ichitaka
Nº 212 Ra3DoN
Nº 213 jomis54
Nº 214 toredoku
Nº 215 maz1nger
Nº 216 BioMoska
Nº 217 andrew_jog
Nº 218 zapatavendett
Nº 219 PsPHaCkS
Nº 220 eddyjay
Nº 221 vivaeljueves
Nº 222 zucarito
Nº 223 Alegoria
Nº 224 punajo
Nº 225 leon2
Nº 226 kobedaq
Nº 227 Nuhar
Nº 228 pacoperez12
Nº 229 DrJacmar
Nº 230 armaguedon28
Nº 231 egarrote
Nº 232 AiG
Nº 233 SuKiFrEe
Nº 234 xboxadicto
Nº 235 escalant
Nº 236 furoa
Nº 237 Tha Sniper
Nº 238 torrico2121
Nº 239 joselu1983
Nº 240 yeyocabello
Nº 241 Dupre
Nº 242 betogaso
Nº 243 Darkhe
Nº 244 machine58
Nº 245 kanera
Nº 246 pc.cito
Nº 247 jomartincir
Nº 248 icaro3m
Nº 249 nagasaki5
Nº 250 Angel_GC
Nº 251 munarriz
Nº 252 cortizo
Nº 253 icemannightmare
Nº 254 Alastair11
Nº 255 anaiak
Nº 256 Kiibe1
Nº 257 Ero-ouassim
Nº 258 termita1979
Nº 259 kolombo
Nº 260 Onerakos
Nº 261 TheRaven
Nº 262 robhouse
Nº 263 amprosio
Nº 264 copado85
Imagen


Hola a toda la comunidad,

Ya tenemos ganador del sorteo del mes de Noviembre.

Hoy ha tenido lugar el sorteo de la Lotería Nacional en el cual el Primer Premio ha sido el el número: 89993.

No se obtuvo premio directo debido a que las tres últimas cifras (993) corresponden a un número mayor al de participantes (265), pasando a obtener al ganador con la cifra del resto de la división entre el número del Primer Premio completo (89993) y el de participantes (265) resultando el resto y el GANADOR el número 158 que corresponde con el usuario:

Nº 158 - @Ellacopter

Gracias a todos por participar y suerte en el próximo sorteo.
Imagen


  • EN ESTA OCASIÓN SE TRATARÁ DE UN SORTEO DOBLE POR LLEGAR LAS NAVIDADES

BASES DEL SORTEO:

  • El Martes día 22 de Diciembre del 2015 y Jueves 31 de Diciembre del 2015 sortearemos a elegir entre Suscripción 12 meses Xbox Live o Tarjeta Prepago 50€ o 50$.
  • Para participar solo es necesario dejar un comentario en este mismo hilo hasta el día 20 de Diciembre del 2015 a las 23:59 (hora española) o el día 29 de Diciembre del 2015 a las 23:59 (hora española) opinando sobre VidaPlayer (servicios que ofrecemos, si piensas comprar en un futuro o si has comprado como ha sido la experiencia...)
  • Tendremos en cuenta todos los usuarios de este hilo aunque hubieran participado en sorteos anteriores, (quiere decir que no es necesario volver a postear para participar), aunque se puede comentar en el hilo tantas veces como sea necesario. Para el sorteo extra de navidad también tendremos en cuenta a todos los usuarios.
  • Solamente podrán participar usuarios registrados en EOL antes del día 1 de Diciembre del 2015 y solo contabilizará una participación por usuario.
  • Nos pondremos en contacto con el ganador por mensaje privado para hacerle entrega de su premio.
  • El ganador será publicado en este mismo hilo.

SISTEMA PARA ELEGIR AL GANADOR:

  • El Lunes 21 de Diciembre y el Miercoles día 30 de Diciembre del 2015 actualizaremos este hilo con el listado de participantes, identificados por su nombre de usuario, y asignando además un número consecutivo a cada uno. Este número será el que utilizaremos para elegir al ganador, según el resultado del sorteo de la Lotería Nacional del Martes 22 de Diciembre del 2015 y el Jueves día 31 de Diciembre del 2015.
  • El número de participación asignado a cada usuario será elegido de forma aleatoria, de tal modo que cualquier usuario que hubiera participado en sorteos anteriores posiblemente no tenga el mismo número que obtuvo en listas de participantes anteriores.
  • El sistema del sorteo consistirá en utilizar las últimas cifras del Primer Premio del citado sorteo de la Lotería Nacional / Lotería de Navidad para seleccionar al ganador, según el número de participantes. En concreto utilizaremos las 3 últimas cifras en caso de que haya menos de 1000 participantes, las 4 últimas en caso de que haya más de 1000 y menos de 10000, etc. Por ejemplo, si el Primer Premio es el número 41243 y hay 5000 participantes, el ganador provisional será el usuario con el número 1243.
  • En el caso de que las últimas cifras del Primer Premio de la Lotería correspondan a un número mayor al de participantes, obtendremos la cifra del resto de la división entre el número del Primer Premio completo y el de participantes (ejemplo: si el Primer Premio fuera el 41243 y el número de participantes 1200, el resto sería 443, cifra que nos daría el ganador provisional).
  • En el caso de que el ganador fuera no válido por algún motivo o no conteste en el plazo de una semana, el premio iría para el siguiente número consecutivo. En caso de llegar al último del listado, se continuaría por el primero de la lista.
  • Nos reservamos el derecho de cambiar las bases del concurso o suspenderlo en cualquier momento si creemos oportuno.

Muchas gracias por visitarnos y mucha suerte en el sorteo.

El equipo de VidaPlayer.com
enhorabuena al ganador [beer]
Enhorabuena al ganador, aunque no sé quien es xD porque incluso el resto de este número es un pelín alto. Un saludo y suerte a la próxima!

PD: Después de comprar el código de 12meses, creo que compraré el de psn, la verdad que me llegó el código antes que el pago. Un saludo!
que guay!! suerte a todos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Al final he podido registrarme, en lunes en cuanto me llegue la One meteré el código de 14 días de Live y cuando esté a punto de terminar compraré un año, que por 29€ es un precio cojonudo [sonrisa]
Me apunto al sorteo
Aún no he comprado en esta tienda, pero por vuestros Buenos comentarios ya estoy mirando cosillas xsd x dx
Me apunto, después de haber comprado ayer la suscripción de 12 meses por 29... espectacular el precio :)
Acabó de comprar la suscripción de la xbox por 28 pavis, esta genial, ojalá estuviera a ese precio la de la play.
Me alegro por el ganador que suerte xD he estado cotizando para renovar mi gold y vidaplayer será mi próxima tienda para la renovacion :D
Comprada suscripción de 12 meses al live por 28,55€. Rapidez,seriedad y muy buen precio. No se puede pedir mas. Un placer comprar aquí,seguro que repito.
Me apunto haber si tengo suerte este mes
Recién comprada una tarjeta de 50 € para PSN que me ha costado 44 € , pero el código no ha llegado aún.

Me he puesto en contacto con VidaPlayer y me piden un scan del DNI por correo electrónico :-? para confirmar mi identidad. Aunque no me haga ni **** gracia no me queda mas remedio que enviarlo pues ya me han bloqueado los lereles en la tarjeta.

Ahora mismo esperando me hallo, a ver si me lo solucionan, pero ya es un buen ratito y el código esta missing.

Hasta ahora no había tenido problemas comprando tarjetas, veremos que tal responde vidaplayer ante estas incidencias.

Vuelvo en un ratito y edito para contaros que tal la experiencia. Si se portan bien les dejare mis dies.

Saludos.


EDIT: CÓDIGO RECIBIDO SIN PROBLEMAS A LA HORA / HORA Y MEDIA DE REALIZAR LA COMPRA.
No ha sido inmediato y he tenido que ponerme en contacto con ellos, pero el feedback ha sido bastante bueno. [ok]
me apunto haber si toca, ya me registre a vidaplayer y a punto de comprar subscricion de xboxlive
Cachis, he estado a 18 número, enhorabuena al ganador y a ver si esta vez me toca a mi...
Otro mas que se apunta.
Con los precios que tienen los 12 meses de live, no hay quien se resista XD
askatasunerantz escribió:Recién comprada una tarjeta de 50 € para PSN que me ha costado 44 € , pero el código no ha llegado aún.

Me he puesto en contacto con VidaPlayer y me piden un scan del DNI por correo electrónico :-? para confirmar mi identidad. Aunque no me haga ni **** gracia no me queda mas remedio que enviarlo pues ya me han bloqueado los lereles en la tarjeta.

Ahora mismo esperando me hallo, a ver si me lo solucionan, pero ya es un buen ratito y el código esta missing.

Hasta ahora no había tenido problemas comprando tarjetas, veremos que tal responde vidaplayer ante estas incidencias.

Vuelvo en un ratito y edito para contaros que tal la experiencia. Si se portan bien les dejare mis dies.

Saludos.


EDIT: CÓDIGO RECIBIDO SIN PROBLEMAS A LA HORA / HORA Y MEDIA DE REALIZAR LA COMPRA.
No ha sido inmediato y he tenido que ponerme en contacto con ellos, pero el feedback ha sido bastante bueno. [ok]



El sistema de manera aleatoria hace chekeos de seguridad .
Esto es una medida de seguridad tanto para vosotros como para nosotros . En caso de robo de tarjeta o de cuenta , es el consumidor y el vendedor el que sale beneficiado con este tipo de sistemas

El envío ya tarda algo mas porque se tiene que comprobar de manera manual , pero aún así intentamos agilizarlo todo lo posible

Saludos desde VidaPlayer
VIDAPLAYER escribió:
askatasunerantz escribió:Recién comprada una tarjeta de 50 € para PSN que me ha costado 44 € , pero el código no ha llegado aún.

Me he puesto en contacto con VidaPlayer y me piden un scan del DNI por correo electrónico :-? para confirmar mi identidad. Aunque no me haga ni **** gracia no me queda mas remedio que enviarlo pues ya me han bloqueado los lereles en la tarjeta.

Ahora mismo esperando me hallo, a ver si me lo solucionan, pero ya es un buen ratito y el código esta missing.

Hasta ahora no había tenido problemas comprando tarjetas, veremos que tal responde vidaplayer ante estas incidencias.

Vuelvo en un ratito y edito para contaros que tal la experiencia. Si se portan bien les dejare mis dies.

Saludos.


EDIT: CÓDIGO RECIBIDO SIN PROBLEMAS A LA HORA / HORA Y MEDIA DE REALIZAR LA COMPRA.
No ha sido inmediato y he tenido que ponerme en contacto con ellos, pero el feedback ha sido bastante bueno. [ok]



El sistema de manera aleatoria hace chekeos de seguridad .
Esto es una medida de seguridad tanto para vosotros como para nosotros . En caso de robo de tarjeta o de cuenta , es el consumidor y el vendedor el que sale beneficiado con este tipo de sistemas

El envío ya tarda algo mas porque se tiene que comprobar de manera manual , pero aún así intentamos agilizarlo todo lo posible

Saludos desde VidaPlayer


Por parte de vidaplayer todo solucionado bastante rápido, a veces peco de impaciente.

Así que por lo que a mi respecta...

Imagen
Estaria bien un codigo de cara a navidad!! Buena suerte!
¡Buenas!

Pues hasta ahora no conocía la página de vidaplayer.com y viendo los precios económicos de la página no descarto que hayan posibles compras de códigos como el de 12 meses de Gold o 50% de Xbox por 43€ aprox. en cuanto disponga de mi consola de nueva generación.
Voy a dar mi opinión. De usuario a usuario, yo NO recomiendo vidaplayer a la gente que necesita su código de manera inmediata.

En mi caso, me quedé sin xbox live y decidí darle una oportunidad a vidaplayer por lo que había leído aquí en eol. Total que llevo esperando ya 4 horas y el código sigue sin llegar. He abierto un ticket en soporte al que me han contestado amablemente pero lo que pesa es que sigo sin xbox live. Cuando abrí su página web se promocionaban con la siguiente frase "Compre ahora y en pocos segundos usted recibirá sus códigos en el Email" [buuuaaaa]
Llego del curro y me ha tocado el sorteo, genial. Nunca me habia tocado nada en eol. Muchas gracias a vidaplayer :D :D XD XD
Ellacopter escribió:Llego del curro y me ha tocado el sorteo, genial. Nunca me habia tocado nada en eol. Muchas gracias a vidaplayer :D :D XD XD

enhorabuena ;)
Love Lotion escribió:Voy a dar mi opinión. De usuario a usuario, yo NO recomiendo vidaplayer a la gente que necesita su código de manera inmediata.

En mi caso, me quedé sin xbox live y decidí darle una oportunidad a vidaplayer por lo que había leído aquí en eol. Total que llevo esperando ya 4 horas y el código sigue sin llegar. He abierto un ticket en soporte al que me han contestado amablemente pero lo que pesa es que sigo sin xbox live. Cuando abrí su página web se promocionaban con la siguiente frase "Compre ahora y en pocos segundos usted recibirá sus códigos en el Email" [buuuaaaa]


Los códigos llegan de manera automática y al momento, muchos usuarios pueden confirmarlo.... ahora bien puede darse el caso de que no reciba los códigos, porque ha sido bloqueado por algún motivo por nuestro sistema enviandole un email de seguridad al cual debería responder o porque se ha producido un error en la compra y no se ha realizado correctamente en nuestra web.

En cualquiera de esas dos opciones los códigos son enviados manualmente.

También hay otros casos en los que el cliente piensa que no ha recibido el código y lo tiene en su bandeja de entrada incluso antes del email de confirmación del pago.

Ante cualquier duda siempre intentamos responder los emails lo antes posible.

Saludos desde VidaPlayer
Ya tengo mi regalo, a los 5 minutos de haberme puesto en contacto con ellos :D :D
Seguirá siendo mi tienda para comprar juegos y el live anual.

Gracias a todos y un saludete.
Enhorabuena Ellacopter [oki]

Esperemos tener más suerte en el siguiente sorteo [plas]
Me apunto al sorteo y fijo que voy a comprar la suscripción a VidaPlayer, eso sí, en cuanto me llegue la consola... XD
Me apunto !!!.
En breve se me acaba el LIVE y es una opción muy interesante.
1773 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236