[Hilo oficioso] Gamebox 1001 -Nuevo cacharro de Dealextreme-

1, 2, 3, 4, 514
Al final me la comprare,pero antes quiero ver algun video o review vaya a ser que no sea lo que busco.
No tiene mala pinta, anuque habrá que esperar a ver que tal corre las ROMS, porque puede ser una opción a tener en cuenta. Pese a todo dude que esté a la altura de una XBOX en relación calidad precio, sólo se lleva la palma en portabilidad y comodidad.
ye al final acabaremos todos los q seguimos el foro con una.
Y digo yo desde q sacaron la xbox hasta ahora ya a pasado un tiempo,no creeis q pueden ser capaces de igualar el potencial por mucho menos dinero,mirar las tarjetas graficas de los ordenandores en dos dias tiradas de precio por q han sido superadas y perdonar si e dicho alguna sandez ,no entiendo mucho d electronica, pero yo creo q podria ser.
Por cierto espero vuestra review para comprarla, cuando cobre claro!!! [ginyo]
Pues ya viene de camino, ya tengo el tracking number...

Jeje, igual luego es un chasco, pero puede ser muy interesante para quitarme unas consolas de encima.

Un saludo.
Tomax_Payne escribió:Pues ya viene de camino, ya tengo el tracking number...

Jeje, igual luego es un chasco, pero puede ser muy interesante para quitarme unas consolas de encima.

Un saludo.

Para eso la quiero yo basicamente,si el cacharro rula bien y emula decentemente todo lo que dice que emula me quito alguna que otra consola del mueble que se me va a caer en pedazos con tanto trasto [+risas]
Yo compre una hace dos dias, todavia esta en proceso de paquetamiento, hare una revision completa cuando me llegue... Sinceramente me espero algo parecido a dingoo pero con opcion de poder jugar hasta 4 colegas a la vez
En cuanto a neogeo; he leido que es necesario convertirlos a .mvs // igualmente con los cps2 a .cp2 // parece que el chip es similar... por 40 eurazos vale la pena.
Es un estilo al jamma BLUE ELF pero en plan consola, ademas compatible ocn cualquier joy USB, asi que ya os contare!!!!!

Saludos
Y si sacaran mandos clonicos de mega drive - super nes - master system.... etc por USB, ya seria la repera XD
Les escribi al fabricante para preguntar por el jamma, me dicen que todavia no lo tienen listo y no ha empezado a fabricarse masivamente, pero el 'normal' ya lo estan vendidendo y sus caracteristicas son:

SunBoo International Co.,Ltd
ADD:18A,Xingfuhaian Building,No.1 Chuangye Road,Baoan District,Shenzhen,China
Tel: +86 0755 29416780 Fax: +86 0755 29416781
Email/MSN: gameboxhk@hotmail.com Contact: Amanda
Web: www.gamebox.hk
Arcade box specification

colour: Black and white
Size: 19cm*16cm*4cm
G.W: 980g
Memory: 128MB
Video RAM: Video RAM shared with main memory
Video Output: AV Cable.PAL/NTSC supported
Audio Output: Dual channel stereo
Expander Port: USB 2.0 device and wireless keyMac gamepad
Expansion slot: Gamepad slot, AV slot, memory stick slot
Expansion Slot: Gamepad slot, AV slot, Memory stick slot.
Power interface: 5V AC
CPU: Gamebox dual-core processor (500 MHz X2), 32-bit SDRAM memory
Graphic: Built-in graphics manipulation, zoom, wing, distortion, multi-reel
Game support
1.Game formats supported: MAME,CPS3,CPS2,CPS1,PGM,SFC,MD,PCECD
2.Build-in marco-operation-system, perfect zooming facility
3.Mega-memory card
Video Support
1.game card supported, web-downloaded supported
2.Built-in operating system, instant save, tutorial, no-battery save information, reset supported.
3.Video is viewed at maximum resolution of 720p(1280*720)supported.
4.Audio formats supported: RMVB,ASF,MKV,WMV,VOB,MOV.
Audio support: audio coder engine build-in, dual channel stereo, over 20 video output formats supported:MP3,WMA,WAV,FLAC,APE,AAC,OGG.
Power: Xpower technology is a power-saving consumption.
Consumption: utilize with less power consumption
Memory system: 32-bit SDRAM memory, video RAM shared with main memory
Video slot: TV OUT-AV OUTPUT(PAL and NTSC supported)
Gamepad: 4 gamepad supported, update to 4 wireless gamepad supported
Arcade game:mame, cps3, igs, mvs, snes, gba, md.
Others: clock built-in, calendar built-in, GB-4GB nand flash,
Operating system:
1. keyMax technology-faster speed of game pad responsiveness
2. enpreview technology-instant game video review supported
3.enautosave technology-instant gamesave supported
Bueno pues yo tambien he caido haber cuanto tarda en llegar.
pocket_lucho escribió:Les escribi al fabricante para preguntar por el jamma, me dicen que todavia no lo tienen listo y no ha empezado a fabricarse masivamente, pero el 'normal' ya lo estan vendidendo y sus caracteristicas son:

SunBoo International Co.,Ltd
ADD:18A,Xingfuhaian Building,No.1 Chuangye Road,Baoan District,Shenzhen,China
Tel: +86 0755 29416780 Fax: +86 0755 29416781
Email/MSN: gameboxhk@hotmail.com Contact: Amanda
Web: http://www.gamebox.hk
Arcade box specification

colour: Black and white
Size: 19cm*16cm*4cm
G.W: 980g
Memory: 128MB
Video RAM: Video RAM shared with main memory
Video Output: AV Cable.PAL/NTSC supported
Audio Output: Dual channel stereo
Expander Port: USB 2.0 device and wireless keyMac gamepad
Expansion slot: Gamepad slot, AV slot, memory stick slot
Expansion Slot: Gamepad slot, AV slot, Memory stick slot.
Power interface: 5V AC
CPU: Gamebox dual-core processor (500 MHz X2), 32-bit SDRAM memory
Graphic: Built-in graphics manipulation, zoom, wing, distortion, multi-reel
Game support
1.Game formats supported: MAME,CPS3,CPS2,CPS1,PGM,SFC,MD,PCECD
2.Build-in marco-operation-system, perfect zooming facility
3.Mega-memory card
Video Support
1.game card supported, web-downloaded supported
2.Built-in operating system, instant save, tutorial, no-battery save information, reset supported.
3.Video is viewed at maximum resolution of 720p(1280*720)supported.
4.Audio formats supported: RMVB,ASF,MKV,WMV,VOB,MOV.
Audio support: audio coder engine build-in, dual channel stereo, over 20 video output formats supported:MP3,WMA,WAV,FLAC,APE,AAC,OGG.
Power: Xpower technology is a power-saving consumption.
Consumption: utilize with less power consumption
Memory system: 32-bit SDRAM memory, video RAM shared with main memory
Video slot: TV OUT-AV OUTPUT(PAL and NTSC supported)
Gamepad: 4 gamepad supported, update to 4 wireless gamepad supported
Arcade game:mame, cps3, igs, mvs, snes, gba, md.
Others: clock built-in, calendar built-in, GB-4GB nand flash,
Operating system:
1. keyMax technology-faster speed of game pad responsiveness
2. enpreview technology-instant game video review supported
3.enautosave technology-instant gamesave supported


Como funcione bien...puede convertirse en una máquina de videojuegos definitiva [babas] [babas] [babas]
sgonzalez escribió:puede convertirse en una máquina de videojuegos definitiva [babas] [babas] [babas]


esa no era la primera XBOX? [sati]
me huelo un jostion epico...que espero no sea asi pero de cacharros chinorris ya se sabe...a ver en que queda la cosa y mae mia, que poco aguante teneis la mayoria xD os pica la cartera cosa mala.
A mi me tienta de pedir una, pero no sé si esperar, si es cierto que van los de gba sería genial.
Los juegos de GBA parece que si van.Yo me voy a esperar a ver si sale algun video por algun lado del cacharro,es raro que no haya nada en youtube ni en google al respecto.
Habra que esperar,en los tiempos que corren no es facil gastarse 40 eurazos para nada.
Porque a muchos les interesa la ranura de cartuchos de GBA ? que pongan un emulador como con las demás plataformas.
A mi con que funcione igual que el blue elf y cueste 50 € me vale, me conformo con poco [+risas]
Recuerdo ha muchos que decia pestes de la dingoo y ahora... bueno veremos cuando la tengamos y la probemos aver que da de si el cacharro. [oki]
claro,hay que probar primero.no tiene que ser un cacho de plastico chino....en espera de resultados. [bye]
Bueno, aquí otra que la pedido una ahora mismo.
A ver que nos resulta.
Pues la verdad no se si llegara al nivel del blue elf, cps3 lo veo chungo que funcione bien, pero tiene la ventaja sobre este que, ademas de emular mas sistemas, podrias cambiarle los juegos, ya que si mal no recuerdo, el blue elf, aunque lleva una tarjeta cf, estaba encriptada y no se podia modificar, aparte del precio.

Viene de camino, espero que aduanas no se porte mal.

Un saludo
EL_HaRRy escribió:Y si sacaran mandos clonicos de mega drive - super nes - master system.... etc por USB, ya seria la repera XD

Yo pillé uno de SATURN (para mí el mejor mando para 2D) con el logo de SEGA y todo.. es genial.. eso sí.. lo pillé por ebay (hay un hilo por aquí hablando de dicho mando).
pocket_lucho escribió:A mi con que funcione igual que el blue elf y cueste 50 € me vale, me conformo con poco [+risas]


¿¿Donde hay que firmar??
En cuanto se puede poner mas o menos teniendo la mala suerte de que te pille speedtrans?
Hola, un par de preguntas:

1º ¿Alguién la tiene ya?

2º ¿Es solo un emulador o tiene juegos propios?

3º ¿Emula roms de PSX o N64?

Merci [sonrisa]
Ketk escribió:
EL_HaRRy escribió:Y si sacaran mandos clonicos de mega drive - super nes - master system.... etc por USB, ya seria la repera XD

Yo pillé uno de SATURN (para mí el mejor mando para 2D) con el logo de SEGA y todo.. es genial.. eso sí.. lo pillé por ebay (hay un hilo por aquí hablando de dicho mando).


El mejor mando que ha existido :)
Dios!!! mi pedido sigue en pendiente.. y acabo de caer que el 3 de febrero comienza el año nuevo chino [decaio] fijo que tengo que esperar un par de meses para poder disfrutar del apararejo!!!
Ayer me mandaron el correo de que en 7 o 10 dias laborables lo tengo, asi que pokito me queda, en cuanto lo tenga escribo impresiones. (En lo que tengo mas dudas es en lo de que emula pc-engine cd solo cd, o tambien sera pc-engine y turbograx.) :-?
Jdioxjp escribió:Ayer me mandaron el correo de que en 7 o 10 dias laborables lo tengo, asi que pokito me queda, en cuanto lo tenga escribo impresiones. (En lo que tengo mas dudas es en lo de que emula pc-engine cd solo cd, o tambien sera pc-engine y turbograx.) :-?


Nos tienes a todos esperando XD . Con un poco de suerte se convierte en la próxima fiebre del foro.
Se me ocurre que si esto rula bien, aceptando mandos USB, puede ser la solución fácil y sencilla de la gente que se quiera hacer una recreativa no? La metes en un mueble, le conectas un X-Arcade, a una tele, y hala, recreativa. Habrá que ver qué tal tira con todo.
Esa seria la historia... ahorrarse algun CPU que otro para recres ya montadas con X-Arcade, que seria mi caso!!!!
Por cierto compañeros...alguien ha recibido paquetes de DEALEXTREME con tracking procedente de CHINAPOST; ejemplo RAxxxxxxxxxxCN !!!........ ya que Hong-Kong post " RA XXXXXXXXXHK , tiene fiabilidad clara..........pero "CN"
Seria nuestra condena......... No llegan ni el 50% de estos paquetes a nuestras oficinas de destino y de estos porcentajes desaparecen otros tantos.................

Saludos
itho escribió:Se me ocurre que si esto rula bien, aceptando mandos USB, puede ser la solución fácil y sencilla de la gente que se quiera hacer una recreativa no? La metes en un mueble, le conectas un X-Arcade, a una tele, y hala, recreativa. Habrá que ver qué tal tira con todo.


Yo creo que para eso no. Porque para eso ya tienes una XBOX, por ejemplo. Los "problemas" de meter una consola a una recreativa, no es el aparato que metas en sí, si no el grado de fidelización que quieras conseguir.

Vamos, que lo que cuesta no es configurar el "cerebro" si no el "cuerpo": Mandos arcade de verdad, mueble en general, etc...

A no ser que se esté pensando en una minirecre como las de Lucho que en ése caso si vendria bien por el tema de espacio y tal
Mi último pedido fue a través de CHINAPOST (se ve que ya no trabajan con el Hong-Kong Post) y no tuve ningún problema [oki]
Z_Type escribió:
itho escribió:Se me ocurre que si esto rula bien, aceptando mandos USB, puede ser la solución fácil y sencilla de la gente que se quiera hacer una recreativa no? La metes en un mueble, le conectas un X-Arcade, a una tele, y hala, recreativa. Habrá que ver qué tal tira con todo.


Yo creo que para eso no. Porque para eso ya tienes una XBOX, por ejemplo. Los "problemas" de meter una consola a una recreativa, no es el aparato que metas en sí, si no el grado de fidelización que quieras conseguir.

Vamos, que lo que cuesta no es configurar el "cerebro" si no el "cuerpo": Mandos arcade de verdad, mueble en general, etc...

A no ser que se esté pensando en una minirecre como las de Lucho que en ése caso si vendria bien por el tema de espacio y tal


Por ejemplo esto?
Imagen

Con este cacharro, si tira bien, me hubiera ahorrado destripar mi XBOX para hacerme una mini (bueno más bien medium, no es como las de pocket_lucho de cani). Yo pienso que, si emula bien y tiene buena compatibilidad, es un tema porque es má sencillo dar con un mando USB que convenza que uno para XBOX, que ne mi caso tuve que pillar uno de PS2 y adaptarlo a XBOX.

Eso sí, donde esté un PC que se quite todo, pero si no tienes uno a mano o no te quieres complicar no son mala opción estos cacharros.
itho escribió:
Z_Type escribió:
itho escribió:Se me ocurre que si esto rula bien, aceptando mandos USB, puede ser la solución fácil y sencilla de la gente que se quiera hacer una recreativa no? La metes en un mueble, le conectas un X-Arcade, a una tele, y hala, recreativa. Habrá que ver qué tal tira con todo.


Yo creo que para eso no. Porque para eso ya tienes una XBOX, por ejemplo. Los "problemas" de meter una consola a una recreativa, no es el aparato que metas en sí, si no el grado de fidelización que quieras conseguir.

Vamos, que lo que cuesta no es configurar el "cerebro" si no el "cuerpo": Mandos arcade de verdad, mueble en general, etc...

A no ser que se esté pensando en una minirecre como las de Lucho que en ése caso si vendria bien por el tema de espacio y tal


Por ejemplo esto?
Imagen

Con este cacharro, si tira bien, me hubiera ahorrado destripar mi XBOX para hacerme una mini (bueno más bien medium, no es como las de pocket_lucho de cani). Yo pienso que, si emula bien y tiene buena compatibilidad, es un tema porque es má sencillo dar con un mando USB que convenza que uno para XBOX, que ne mi caso tuve que pillar uno de PS2 y adaptarlo a XBOX.

Eso sí, donde esté un PC que se quite todo, pero si no tienes uno a mano o no te quieres complicar no son mala opción estos cacharros.


yo toy esperando que alguien nos aga una review del cacharro, porque mi fin es justo el de utilizarlo como cerebro para una recreativa grande, solo con ke emule todo lo ke dice que emula, y que se le pueden poner mandos usb , los hackeas y les pones un panel arcade o un x-arcade y voala, eso si haber si un cerebrus se le ocurre la genial idea si como parece es una dingoo gigante, en ponerle un front end eso seria genial o adaptar el monedero, todo es posible, y te evitarias oras de configuraciones y rollos que necesita un pc, y por muy malo ke sea el cacharro, creo ke la resolucion con una tv de tubo antigua, sera jeje perfecta
itho escribió:
Por ejemplo esto?
Imagen

Con este cacharro, si tira bien, me hubiera ahorrado destripar mi XBOX para hacerme una mini (bueno más bien medium, no es como las de pocket_lucho de cani). Yo pienso que, si emula bien y tiene buena compatibilidad, es un tema porque es má sencillo dar con un mando USB que convenza que uno para XBOX, que ne mi caso tuve que pillar uno de PS2 y adaptarlo a XBOX.

Eso sí, donde esté un PC que se quite todo, pero si no tienes uno a mano o no te quieres complicar no son mala opción estos cacharros.


Bueno, es que eso que hiciste está a medio camino. Tu buscabas eso y pues para tí probablemente te hubiera sido bastante útil, por tema de espacio y tal, y porque el mando lo pusiste tal cual, sin modificar nada.


aseere5 escribió:yo toy esperando que alguien nos aga una review del cacharro, porque mi fin es justo el de utilizarlo como cerebro para una recreativa grande, solo con ke emule todo lo ke dice que emula, y que se le pueden poner mandos usb , los hackeas y les pones un panel arcade o un x-arcade y voala, eso si haber si un cerebrus se le ocurre la genial idea si como parece es una dingoo gigante, en ponerle un front end eso seria genial o adaptar el monedero, todo es posible, y te evitarias oras de configuraciones y rollos que necesita un pc, y por muy malo ke sea el cacharro, creo ke la resolucion con una tv de tubo antigua, sera jeje perfecta


Ves, en tu caso yo pondria una Xbox (de hecho me estoy haciendo una recre y le he metido una xbox), por ejemplo y a falta de saber qué es lo que puede hacer exactamente el cacharro. La mayor paliza no la vas a tener en configurar una Xbox (que tambien te puede llevar su tiempo para dejarlo todo completamente a tu gusto, para que engañarnos) si no en hackear mandos, hacer empalmes para el monedero, etc...

Vamos, yo no soy ningún experto ni mucho menos, pero ya digo que para hacer algo pequeño y manejable lo veo util (como el mueble de itho) pero para hacer una recre "grande" le veo los mismos inconvenientes que a una xbox y ninguna de sus ventajas.



Saludos
Arcade game:mame, cps3, igs, mvs, snes, gba, md.

La novedad que veo ahí con respecto a otros sitemas es que emula cps3 y pgm, por desgracia no veo que soporte nes, master system, gb, game gear, pce, lynx, y muchos otros ordenadores de 8 bits y sistemas que funcionan perfectamente con la xbox y con la dingoo.

En fin es pronto para decir nada, pero si en realidad funciona bien puede ser un cacharro muy curioso, aunque para los que ya tenemos un par de xbox difícilmente creo que supere a esta tanto por sus capacidades multimedia, como la posibilidad de usar redes y los emuladores que posee.

Saludos
Nada.. lo dicho.. fijo que me pilla el año nuevo chino:
http://e.dealextreme.com/notice/2011-Chinese-Lunar-New-Year/

No sé cómo me las apaño que todos los años me pasa lo mismo [+risas]
Joder, pues a mi con que emule el MAME ya me vale. A ver si la recibís alguien y nos hacéis una review chula.
Joder,quiero pedirme una y no me aceptan las tarjetas que tengo,alguien sabe el porque?
Una es Master Card y otra Visa.
Gracias.
A mi también me estuvo dando problemas la visa, hasta que al final me la aceptó.
Yo uso paypal con dealextreme y no he tenido problemas nunca.
Hola a todos, este es mi primer post, conocia este foro desde hace años pero no estaba registrado.

Yo tambien vi un dia en Deal Extreme esta consola por casualidad, estoy MUY interesado en hacerme con ella, empeze a investigar por la web haber si alguien en españa la tenia y di con este post.

¿Alguien ha tenido en cuenta el tema de las aduanas en españa? Yo no la he comprado aun por este motivo.

Por si no lo sabeis desde hace unos meses, todo articulo procedente de fuera de la UE y con un valor declarado de mas de 20€ es parado en la aduana.

Antes correos te avisaba, pagabas lo que fuese y punto

Ahora este proceso, se ha externalizado y es una empresa que se llama Speed Trans, la que te retiene y valora el envio.

Por lo general estan cobrando 20€ de "peaje" y creo que el 18% de IVA y no se si otro porte mas desde madrid hasta vuestras casas..todo esto si tramitan todo bien, te llega la notificacion a tiempo y etc..por que si no DEVUELVEN tu paquete al origen.

Os dejo mas informacion de otros foros, empaparos bien del asunto ya que os podeis ahorrar esos 20€ si lo haceis en persona eso si perdiendo una mañana:

http://es-es.facebook.com/pages/No-a-Sp ... 2345099043

http://www.miliamperios.com/foro/tienda ... 49573.html

http://www.miliamperios.com/foro/tienda ... 45265.html

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1460941

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1621979

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bu ... style.html

http://www.clubusuariosfordfocus.org/pu ... c=27736.15

esta pagina es un blog que NO tiene nada que ver con speedtrans, tienen el dominio cogido antes que la empresa:

http://www.speedtrans.es/

Espero que este post os sirva de ayuda
pues yo he cojido de fragancex dos pedidos de perfumes de mas de 60€ y nada,me ha yegado todo perfecto,eso si un pedido me tardo dos meses,es que es segun les pilles a los de aduanas,conozco a gente que si,pero ami no,y pedi tb el tototelk este para la super nes y no me lo paro,lo mio es suerte y si veo que esto funciona pues ala,me lo pido tambien jeje
Como antes, depende del metodo de envio solo que ahora además está el factor suerte [+risas]

Lo último gordo que he pedido ha sido el x68000, un trasto grande y caro, por air mail y nada, cero aduanas.

Dealextreme hace sus pedidos del metodo mas infame que pueden, por algo es gratis, tarda pero no hay audanas, o casi.
Lo de revisar paquetes en aduana es un poco al "pito, pito...", los miles y miles de paquetes que entran en España cada dia como para revisarlos todos [+risas]
Además en las tiendas chinas suelen "falsificar" la factura para que sea inferior a 20 € ... otra cosa que sea algo que cante demasiado y te pillen... [ginyo]
Teneis un cagaleto importante con los imbeciles de aduanas (Mandas un kilo coca en papel de regalo y con lacito y ni lo miran), he pedido miles de articulos en estos ultimos meses especialmente a Dx y no me han parado nada de nada ni he pagado un euro mas.
Yo acabo de recibir un paquete de dealextreme de una compra de 40€ y no me an parado nada de nada.
Si habeis comprado cosas de dealextreme y no os lo han parado mejor. quizas solo miren lo de ebay o los de dx lo envien de otra forma. esto me anima mas a realizar el pedido!!

yo solo queria poneros en preaviso de que esto esta sucediento y es real.
Yo he recibido cosas de aquí otra vez y me llegó perfecto también, espero no me paren este paquete.
661 respuestas
1, 2, 3, 4, 514