[Hilo oficioso] Gamebox 1001 -Nuevo cacharro de Dealextreme-

1, 2, 3, 4, 5, 614
Bueno la mia ya la esta empaquetando. [qmparto]
Que suerte!!, yo no tengo rastro del tema aún, fijo me pilla el año nuevo. }:/
Segun dicen, van a intentar mandar las cosas antes del 28, sino tocará esperar....

Yo por suerte tengo una camino desde ayer.... :)

Al final no he podido resistir..... XD
¡¡Ya me están empaquetando!!! supongo que mañana llegará a la oficina de correos.. pero.. creo que ya de allí no pasará hasta que no termine el año chino [+risas] No creo que les de tiempo a mandarlo antes del 28 [tomaaa]
Ese análisis ya está un poquito más cerca XD
Bueno yo lo flipo, me han mandado el pedido en dos veces, pero bueno, lo interesante viene en el primero, en el status de la pagina china esta donde se miran me pone : 2011/01/25 departure from transit office of exchange, segun google translator : salida de la oficina de tránsito de cambio.

Alguien me orienta de por donde viene.

Un saludo
Mira tu pedido desde correos.es... es mucho más cómodo :P
Ketk escribió:Mira tu pedido desde correos.es... es mucho más cómodo :P


Pues si, ahora si que aparece como admitido en la web de correos, el otro no pone nada, en la pagina china si, que viene para españa.

Gracias tio, mi gamebox ya esta en España, jeje.

Un saludo.
Esto está mas emocionante que con lo de "Quien Mató A Laura Palmer" XD
Hola compañeros... ya veo que ciertamente este cacharrin esta mas esperado que la dingoo a principios del 2009.!!!!!!! Yo hice pedido tb y esta en proceso de packaking!!!! En cuanto al compañero Payne, todavia esta en China!! Aceptado como Air-Mail con numero de seguimiento; ahora queda lo mas complicado y sobre todo larga espera!! No os desanimeis.....pero estimo al menos 3 semanitas antes de que llegue!!!!!
Por mi parte deseando poder destripar este bicho y contaros que se ve de interesante....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
bueno pues ya viene la mia de camino, he intentado adecentar un poco el hilo



mola porque ya la estan vendiendo por aqui

http://www.segundamano.es/la-coruna/vid ... s&st=a&c=3


hay que ser gitano XD
Esperando la Review ...
danicedi escribió:bueno pues ya viene la mia de camino, he intentado adecentar un poco el hilo



mola porque ya la estan vendiendo por aqui

http://www.segundamano.es/la-coruna/vid ... s&st=a&c=3


hay que ser gitano XD


Más bien huele a estafa como esas que han hecho a otras pesonas en EOL. Se aprovechan de lo que la gente tiene muchas ganas para sacar pasta. Vamos digo yo, porque si decís que no la tiene aun nadie ni para hacer una review... Por si acaso no caigais en el ansia y os jugueis 70 pabos.

Pues nada, como Dinguero espero con ansia vuestras reviews. Yo no me la pillo porque ya son 400 cacharros en casa... de momento XD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
danicedi escribió:bueno pues ya viene la mia de camino, he intentado adecentar un poco el hilo



mola porque ya la estan vendiendo por aqui

http://www.segundamano.es/la-coruna/vid ... s&st=a&c=3


hay que ser gitano XD

LOL han tapado el logo de DealExtreme con el spray del Paint xDDDD

Pues hasta yo que me daba palo plantearmelo, estoy dudando si pillarme una para mi cumpleaños que es ahora a finales de febrero. Me esperaré hypeado hasta la review mejor XD
La gente es la leche,resulta que pujo por una que hay en ebay y me hacen una oferta al siguiente pujador.Bien,pues le escribo al tipo diciendole que como es el envio ya que la consola esta en China y el no la tiene y me dice que cuando le pague el la pide para que me la manden directamente a mi casa....este se creera que la gente somos imbeciles o algo y encima me pide 65€.
Es increible como hay gente que se quiere aprovechar de los demas,id con cuidado.
La mia ya ha salido por fin noticias, menos mal.
danicedi escribió:mola porque ya la estan vendiendo por aqui
http://www.segundamano.es/la-coruna/vid ... s&st=a&c=3
hay que ser gitano

itho escribió:Más bien huele a estafa como esas que han hecho a otras pesonas en EOL

kaneda32 escribió:este se creera que la gente somos imbeciles o algo y encima me pide 65€.


No llevemos el hilo por este camino por favor :)

Y lo de usar "gitano" en una connotación peyorativa me parece feo y de mala educación [noop]
vale que el hilo no deba ir por ese camino, pero de lo otro no queramos ser mas papistas que el papa.

www.rae.es

gitano, na.

4. adj. coloq. Que estafa u obra con engaño.


por mi se acabo el tema, hablemos de la gamebox XD
Siento si mi comentario no ha gustado,no volvera a suceder [+risas]
A ver si me animo y me pido una mañana o pasado aunque me gustaria ver alguna review antes.
kaneda32 escribió:Siento si mi comentario no ha gustado,no volvera a suceder [+risas]
A ver si me animo y me pido una mañana o pasado aunque me gustaria ver alguna review antes.

ya da igual cuándo te lo pidas.. te va a pillar el año nuevo chino y probablemente te pase como a mí... que se quedará la caja amontonada una buena temporada (eso si a DX le da tiempo a hacer el pedido a su suministrador)...

PD: Joé.. todos los años me pasa lo mismo.. es que no escarmiento!!

PD2: Lo chinos tienen un régimen esclavista... hasta que llega el año nuevo chino que no trabaja nadie :P
Tengo ganas de leer el analisis XD a mi este cacharro me parece muy interesante pero que no se puede jugar a la sms y la nes tiene delito ratataaaa

por otra parte tengo ganas de saber si se le puede conectar cualquier mando usb, si se pueden crear mas emus pal aparatito porque eso de conectarlo a la tele y no tener que pelearte con las resoluciones y el overscan es la.... [tadoramo] [tadoramo]

Esperare al analisis y si me mola pa la saca :Ð


saludos
Vale.. acaba de cambiar mi estado a "enviado".. por lo que el año nuevo chino lo pasará en la oficina postal [+risas] Tenía que haberlo pedido desde el primer momento (iluso de mí no lo pedí por si mi novia me criticaba.. ya ahora resulta que ella lo quiere :P)
Macho pues el mio lleva desde el dia 23 en admitido, por norma general y segun el email que me mandaron, deberia tardar entre 7 y 10 dias. La media que tengo es de un mes desde que lo pido hasta que llega, lo pedi el dia 14 y segun ellos lo mandaron el 19, estamos a 28 y seguimos en admitido.

Kekt que te pone en el estado?? shiped?? o tienes ya el numero de seguimiento.

Un saludo.
Ketk escribió:Vale.. acaba de cambiar mi estado a "enviado".. por lo que el año nuevo chino lo pasará en la oficina postal [+risas] Tenía que haberlo pedido desde el primer momento (iluso de mí no lo pedí por si mi novia me criticaba.. ya ahora resulta que ella lo quiere :P)


La mia también, pone que salio ayer.
Tomax_Payne escribió:Macho pues el mio lleva desde el dia 23 en admitido, por norma general y segun el email que me mandaron, deberia tardar entre 7 y 10 dias. La media que tengo es de un mes desde que lo pido hasta que llega, lo pedi el dia 14 y segun ellos lo mandaron el 19, estamos a 28 y seguimos en admitido.

Kekt que te pone en el estado?? shiped?? o tienes ya el numero de seguimiento.

Un saludo.

Tengo el número de seguimiento.. vamos.. que lo tendrán ya en el servicio de correos de allí.. por lo que allí se quedará hasta que termine el año nuevo chino y la manden para acá.. pero por lo menos me lo han actualizado antes de que comiencen sus fiestas.. un paso es un paso ;)

Calculo que la tendré dentro de un mes (como mínimo 3 semanas).. así que ya veré la review de los que la pidieron antes [+risas]
danicedi escribió:gitano, na.

4. adj. coloq. Que estafa u obra con engaño.

Gracias por darme la razón ;)

Sobre el cacharrete... puede haber scene??
Se parece a la dingoo... a lo mejor
¿soportara las rom de sega mode2?(sega rally,daytona usa) o esto será mucho pedir para esta máquina..

Ayer estuve buscando info por foros extranjeros y esta todo el mundo igual que nosotros..revolucionado y esperando que les llegué para hacer un review.

Es que no hay ní un misero video en ningún lado!

Saliendo del tema.¿Lo del exploid de la xbox, como se conectaria el disco sí tienes un pc con sata y no ide?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
keatom escribió:¿soportara las rom de sega mode2?(sega rally,daytona usa) o esto será mucho pedir para esta máquina..

Ayer estuve buscando info por foros extranjeros y esta todo el mundo igual que nosotros..revolucionado y esperando que les llegué para hacer un review.

Es que no hay ní un misero video en ningún lado!

Saliendo del tema.¿Lo del exploid de la xbox, como se conectaria el disco sí tienes un pc con sata y no ide?

Main CPU : Intel i960-KB @ 25 MHz 32bits RISC
Graphics Co-Processor : Fujitsu TGP MB86234 FPU 32bits 16M flops
Co-Processor Abilities : Floating decimal point operation function, Axis rotation operation function, 3D matrix operation function
Sound CPU : 16bits 68000 @ 10Mhz
Sound chip : 2 x Custom 28 channel PCM chips, 1 for Music and 1 for Effects (Can access up to 8meg sample rom *per chip*)
Sound Timing Chip : YM3834 @ 8MHz (only used for its timers)
Audio RAM : 540 Kilobytes (4 megabits)
Video resolution : 496x384 in 65536 colors
Geometry : 300,000 polygons/s. 900,000 vectors/s
Rendering : 1,200,000 pixels/s
Video : Shading Flat Shading, Perspective Texture, Micro Texture, Multi Window, Diffuse Reflection, Specula Reflection.

¿Realmente piensas que una consola china de 50$ vaya a poder emular todo eso [sonrisa] ?
Vamos, que ojalá me equivoque, pero yo personalmente pienso que no
keatom escribió:¿soportara las rom de sega mode2?


No.. no viene en sus especificaciones.. así que no.. pero con lo que emula, para mí es más que suficiente [+risas]
Saliendo del tema.¿Lo del exploid de la xbox, como se conectaria el disco sí tienes un pc con sata y no ide?


recuerdo que se usa un cable-adaptador de esta forma es común ver xbox con discos de 500 gigas o mas.

salu2
¿Cómo va vuestro pedido???
Ketk escribió:¿Cómo va vuestro pedido???


El mío sigue en admitido, a saber ande andara...... :)
A ver si hay suerte y alguno lo recibe. ( y nos obsequia con un análisis.... :) )

Saludos
Desde luego se esta haciendo de rogar,yo estoy a la espera para ver si me pillo una o q!ya, suena a un poco de morro pero
ya q las habeis pedido vale la pena esperar un poco [sonrisa] ,sinceramente envidia sana pues no hay cuartos para
comprarla,tal vez el mes q viene!!!!
La mia sigue también en admitida.No nos quea ná...
ains.. anda que pillar el año nuevo chino... lo hacen queriendo.. jejeje.. sacan una cosa así justo antes del año nuevo chino [+risas] y a esperar!! [tomaaa]
Tan poco dinero emula todo eso (hasta videos), bueno a esperar a los que la compraron den sus analisis .

Porque chuso ese precio esta un poco sospechoso (a no ser que la manufacturaron con materiales que hasta con el sudor se daña la consola XD y el control explota como dicen que hace los controles no oficiales de Sony [360º] [360º] ,claro Sony cree que uno es tonto [bad] ).

lo mas que leido de bueno es el genesis 3 XD y eso que ese clon es licenciado de sega.

tengo un duda en los formatos que soporta dice:
Game FORMATS support: MAME, CPS3, CPS2, CPS1, PGM, SFC, MD, PCECD

Las siglas de SFC son "Super Famicom computer" ¿ osea super nintendo? y ¿MD es "Mega Drive"?
MAME - Multiple Arcade Machine Emulator

CPS3 -arcade machine developed by capcom in 1997

CPS2 -arcade machine developed by capcom in 1993

CPS1 -arcade machine developed by capcom in 1988

PGM - PolyGame Master is an arcade system board released in 1997 by the Taiwanese company IGS

SFC - super famicon/super nintendo entertainment system (snes)

MD - sega megadrive/genesis

PCECD - TurboGrafx-16/PC Engine
Los mios siguen en admitido los dos, uno desde el dia 23 y el otro desde el dia 27, asi que tambien nos toca esperar por mi parte.

Myocid, tambien emula Mvs (multi video system, neo geo vamos) y ¿pcecd no sera pc engine cd?

Por otra parte esta el tema de los 720P, para x360 hay unos divx a 720P (no reproduce mkv), no se si reproducira estos archivos por el compuesto, aunque en teoria seria posible.

General
Complete name                    : \Resident Evil Ultratumba [HDDivx 1080p AC3].avi
Format                           : AVI
Format/Info                      : Audio Video Interleave
Format profile                   : OpenDML
File size                        : 4.37 GiB
Duration                         : 1h 36mn
Overall bit rate                 : 6 456 Kbps
Director                         : Montaje y Edición by nilius
Writing application              : VirtualDubMod 1.5.4.1 (build 2066/release)
Writing library                  : VirtualDubMod build 2066/release

Video
ID                               : 0
Format                           : MPEG-4 Visual
Format settings, BVOP            : Yes
Format settings, QPel            : No
Format settings, GMC             : No warppoints
Format settings, Matrix          : Default (H.263)
Codec ID                         : DX50
Codec ID/Hint                    : DivX 5
Duration                         : 1h 36mn
Bit rate                         : 5 807 Kbps
Width                            : 1 920 pixels
Height                           : 800 pixels
Display aspect ratio             : 2.40:1
Frame rate                       : 23.976 fps
Color space                      : YUV
Chroma subsampling               : 4:2:0
Bit depth                        : 8 bits
Scan type                        : Progressive
Compression mode                 : Lossy
Bits/(Pixel*Frame)               : 0.158
Stream size                      : 3.93 GiB (90%)
Writing library                  : DivX 6.8.5 (UTC 2009-08-20)

Audio
ID                               : 1
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Mode extension                   : CM (complete main)
Codec ID                         : 2000
Duration                         : 1h 36mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 640 Kbps
Channel(s)                       : 6 channels
Channel positions                : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Bit depth                        : 16 bits
Compression mode                 : Lossy
Stream size                      : 443 MiB (10%)
Alignment                        : Split accross interleaves
Interleave, duration             : 42 ms (1.00 video frame)
Interleave, preload duration     : 500 ms

Donde has leído que también emula MVS? esa no es la de la version jamma??
Pues juraria que lo ponia en la pagina de DX, pero al ir a revisarlo he visto que ahora no lo pone, de todas formas en la pagina oficial del cacharro si que lo especifica, al igual que gba (game boy advanced), lo que si mal no recuerdo habra que convertir las roms a formato mvs.

http://www.gamebox.hk/Features.htm
Una cosa que no entiendo, es que sólo DX tiene la distribución del cacharro? No hay una jodía tienda china que lo venda y algún internauta la tenga y haya hecho una review? Tiene alguien esta consola en el mundo? XD Ardo en deseos de ver qué ofrece en vivo (bueno en video o datos o lo que sea XD)
Po zi, lo pone, aunque me huele que han copiado y pegado las mismas características en los dos modelos XD
itho escribió:Una cosa que no entiendo, es que sólo DX tiene la distribución del cacharro? No hay una jodía tienda china que lo venda y algún internauta la tenga y haya hecho una review? Tiene alguien esta consola en el mundo? XD Ardo en deseos de ver qué ofrece en vivo (bueno en video o datos o lo que sea XD)

Man ni en youtube ni en wikipedia y eso que visto review de Polystation 3 XD .

E visto las caracteristicas del xbox 1
Operating system Custom (Based on Windows NT architecture and Windows XP (through Xbox LIVE))
CPU Custom 733 MHz Intel Pentium III "Coppermine-based" processor
Storage capacity 8 or 10 GB internal Hard Drive (both formatted to 8 GB), 8 MB memory card
Memory 64 MB of DDR SDRAM @ 200 MHz
Graphics 233 MHz nVidia NV2A

En cambio el gamebox es
Sistema operativo ?
CPU: GameBox dual-core 500MHz processor
Storage capacity Flash: 2GB
Memory ?
Graphics ?

Esa es la otra se sabe quien lo distribuye "dealextreme" pero que compañía manufactura el aparto?.

No es para tirar sal a una herida pero rayos hay cosas que hacen dudar esta consola.
Hola,soy nuevo por aqui ;) y estoy interesado en este cacharro tambien,la verdad despues de lo bien que me va la dingoo,si esta va igual de bien yo creo que merece la pena por ese precio XD
Aqui alguien ya la recibio e incluso la desmonto :)
http://forum.arcadecontrols.com/index.p ... =108550.40

Tambien ha puesto un video
http://www.youtube.com/watch?v=EWK706_d ... r_embedded

Ya veremos como va pero a mi me tienta muy mucho [carcajad]

Con esto y un mando snes por usb pudo echar unas pocas de horas :p






Un saludo a todos :)
Pues ya está colgado el primer video del gamebox:

http://www.youtube.com/watch?v=EWK706_dGuI

EDIT: Por lo visto se me han adelantado jeje
Rayos el logo de carga es un espermatozide de girando alrededor de un ovulo XD [+furioso] .
Por ahora se ve bien ,gracias por los videos XD y que salga otras consolas como el snes , CPS3,etc.

PD: si se dan cuneta el cargador de juegos e parece mucho los cargadores de backups de ps3 [Ooooo] e incluso tiene una mini secucencia de animacion. [Ooooo]
PD2: eso si miniaturizacion extrema de los circuitos (con razon cuenta bastante barato )
¿Los juegos que salen en el video son los que lleva incorporada la consola?
Ahhh yo os maldigo!!! ahora tengo hype por el cacharrito. Tengo que aguantarme y no comprarlo ahora que no lo necestio para nada... pero estas cosas me pirrian. A ver si ya pro fin van saliendo más videos y reviews, con pruebas de emus y demás.
Me lo parece o el Metal Slug se ve MUY BIEN!!! :O
661 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614