[Hilo oficioso] Gamebox 1001 -Nuevo cacharro de Dealextreme-

De hecho da la sensacion que los juegos van acelerados!

Una pena que no se le vaya a poder sacar rgb, a ver si sacan la version jamma ya.
se comenta que a traves de la micro sd solo ha conseguido cargar juegos de gba pero de ningun otro formato, o sea que si no se le puede meter tus propios juegos el cacharro pierde todo el interes para mi.
A mi me ha dado cieta sensacion de frameskip en el mario kart gba. Tambien sale en el video la version 720p de avatar. Por lo que he podido descifrar del foro ese en ingles, los juegos los trae en la memoria y no se pueden cambiar, aparte las roms zip que h probado desde la micro sd, no las coge, solo videos. Por lo visto trae la ranura esa tipo gba para cartuchos que se supone venderan despues, puesto que en una foto de la caja viene el metal slug 4 impreso sobre un cartucho de estos.

De todas formas esperaremos a ver que mas sale.
Los juegos se ven increiblemente bien para ser una tv lcd.Habra que ver mas videos para ver si se pueden meter mas juegos al cacharro.Respecto a los juegos que trae de serie me parece una buena eleccion,con tener el Street Fighter 2 y el Garou ya vale la pena tenerla :D
Esperemos que salgan mas video estas dias.
Parece ser que lleva filtros gráficos ¿no?

La verdad que pinta muy bien el cacharro.
Si que se ven muy bien los juegos, la verdad. Una pena leer que no puedan cargarse juegos desde la MicroSd, a ver como es el tema de esos posibles cartuchos ( todavía no hay ninguno.....)
Ya veremos como va el tema, aunque esta claro que el cacharrito va a dar que hablar..... :)
a lo mejor los juegos deben estar copiados en la memoria interna.. sea lo que sea se ven de lujo...

Además!!! viene el Ghouls & Ghost!!! :D

Por otro lado.. si tuviera la misma scene de la Dingoo.. y teniendo en cuenta que este porcesador es mejor... podría hacer cosas increibles!!! [ginyo]
Por mi parte si no se le pueden meter juegos y hay que andar pillando sus cartuchos...que le folle un pez y a poder ser MUUU grande pero si, ver se ve bien o eso parece porque no me fio de un video de youtube ni pa'tras que luego en directo es otra cosa muy diferente pero pinta bien.
KFR escribió:Por mi parte si no se le pueden meter juegos y hay que andar pillando sus cartuchos...que le folle un pez y a poder ser MUUU grande pero si, ver se ve bien o eso parece porque no me fio de un video de youtube ni pa'tras que luego en directo es otra cosa muy diferente pero pinta bien.

Pues a mí me da igual.. total.. tuve que conseguir un montonazo de juegos de onestation para mi novia.. si están a precio razonables puede que incluso les compre..

Por otro lado.. me gustaría ver algo de scene ;) y aumentar las posibilidades [+risas]
No creo que el cacharro este tan limitado como dicen, seguro que se le puede meter mano de alguna manera, ademas es el primer video y solo lo ha probado el pavo este, esperar a que caiga en mas manos que todavia son todo especulaciones de momento.
He visto el video y pinta genial, se ve extremadamente bien en la tele lcd, me esperaba otra cosa, habrá que esperar a ver si le meten mano y le sacan más posibilidades.
Si.. porque.. por ejemplo.. las roms de neogeo deben ir en mvs.. vete a saber qué formatos ha probado... ains.. que ganitas le tengo!!!

Edito.. parece que han puesto la lista de juegos en video :P

EDITO: Han subido la lista de juegos:
http://www.youtube.com/watch?v=bL0oEdVjAQw
(mensaje borrado)
Pinta bien pero los juegos parecen ir demasiado acelerados.
Otro vídeo más:

http://www.youtube.com/watch?v=pVDMEvmHnPo


Habrá que verlo in situ cuando llegue... eso sí.. me interesa más una scene y que lo mejoren más [sonrisa]

Parece ser que para conectar la unidad al PC se necesitan unos drivers y no pueden.. ains.. que ganas de ver cómo evoluciona esto...
Una cosa que no me gusta es que en la lista de juegos no hay ni uno de cps2 ni cps3.... sólo hay cps1, gba y neogeo... No sé, parece poco con lo prometido, no?
skelton escribió:Una cosa que no me gusta es que en la lista de juegos no hay ni uno de cps2 ni cps3.... sólo hay cps1, gba y neogeo... No sé, parece poco con lo prometido, no?


Creo que deberemos esperar a que lo tenga más gente a ver qué tal.. porque pienso que se podrán poner más roms.. pero a lo mejor en otro formato.. a ver [+risas]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Hombre, si es un cartucho FLASH puede ser interesante el meterle mano si por SD no va [sonrisa]
socram8888 escribió:Hombre, si es un cartucho FLASH puede ser interesante el meterle mano si por SD no va [sonrisa]


En la ranura de GBA a través de un EZFlash Iv o supercard o algo así, no?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
skelton escribió:
socram8888 escribió:Hombre, si es un cartucho FLASH puede ser interesante el meterle mano si por SD no va [sonrisa]


En la ranura de GBA a través de un EZFlash Iv o supercard o algo así, no?

Supongo que se podría xD

Al fin y al cabo, el lector de los EZ-Flash I/II son un 8051 cuyo programa es cargado directamente desde el USB, y además esta consola usa el mismo voltaje que la GBA (3,3v), así que algún programador podría adaptarlo
Siempre y cuando el cartucho sea compatible.. como por ejemplo a la onestation que tiene un cartucho similar,pero con una muesca en la tarjeta para que no entre un cartucho de gameboy advance
Pues si no carga nada a través de la SD, mal vamos... Comparado con la Xbox que le metes un disco duro gigante me parece que esta GameBox empieza a perder fuelle antes de tiempo :-(.
tal vez necesita un formato especifico en la rom que pruebas o la tarjeta sd que ha probado era muy grande... a saber, hasta que no lo tenga mas gente para probar...
Hay que contrastar mucho con distintos monitores/ teles y hacer pruebas hasta destriparla bien. Estoy ansioso de ver a más gente con ella en casa dando opiniones de primera mano. No acabo de ver del todo bien la posible limitación de las minisd....habrá que esperar a que se reciba de forma masiva ;-)

P.D. Me hubiera gustado más en color blanco.
que mal rollo lo de que no le funcionen las roms en la sd al pollo este...
Yo hasta que no lo vea no lo creo.. total.. lo mismo hay que ponerlas en algún formato específico y de alguna región específica... o incluso en una carpeta concreta...
Esta consola sube tan rápido a los altares como baja a los infiernos...... :)

Mejor será esperar cuando lleguen a ver como funcionan, aunque me da que van a tardar en llegar, por lo cual , nos queda mucho por elucubrar...... XD
Bueno pues yo ya me e pedido otra!!!la verdad solo con lo q trae y como se ve,no lo veo un precio desorbitado.
En la caja de la maquina viene como una especie de cartucho como el q comentais,me extrañaria mucho q no se le pudieran meter mas juegos,simplemente a los de la deal ya les interesa,me imagino q iran sacando mas juegos recopilados,no estaria nada mal y viendo el precio de la consola no creo q pidan mucho por ellos,pero bueno es hablar por hablar [360º]
Es que es eso, solo por lo que trae ya merece el dinero, y todavía no se sabe de más posibilidades, es hablar pronto del tema pero me extrañaría que no estuviera preparada para ello y mucho, tan capada no puede ser.
Vamos a ver...yo optimista seguro que se puede hacer algo para cargar roms...!!!! Saludos y a la espera
hombre optimista todavía soy. Seguro que algo se podrá hacer con la gbox. Quizás metiendo las rom en unas rutas concretas o etc funcione.
En el foro en inglés el tío la ha intentado conectar al pc vía usb y no ha conseguido que se vean windowns y la gbox.
También se podría destripar el cartucho..ha de ser una memoria de algún tipo que se podría leer y grabar..
Hay que encontrar más foros extranjeros dond hayan comprado la consola y estén trasteando con ella
Han colgado fotos del manual de instrucciones de la consola, y han señalado una parte en rojo... tambien ha colgado un video donde enseña el usb y la ranura para cartuchos...


Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Hay que esperar que la tenga mas gente y se investigue un poco.
cuanta mas gente la tenga mas conclusiones sacaremos.
solo por los juegos que trae por defecto merece la pena. [oki]
xbox a 19€ en cash converter :O
nesaturn escribió:xbox a 19€ en cash converter :O


Sera en algunos, aqui estan a 50 € (que no es cara) y otras que en la pegatina pone "chip" a 99€.

Por lo que he leido en el manual, desde la Tf (micro sd= Trans flash), detecta archivos de gba. asi mismo el slot es de cartuchos gba: "5.- Console support for the popular GBA game card in the market."

Este artilugio me recuerda a unas gba sp, con soporte para roms que sacaron hace algun tiempo, solo que esta vez en formato sobremesa. A ver si llego a casa y busco el cacharro en cuestion.

En cuanto al tema de video, reproduce RMVB a 720p, MKV, RMVB, ASF a 480p y MKV, WMV, VOB y MOV en formato GBA para los juegos de GAME BOY, esto ultimo no lo he entendido bien.

Me falta discernir que significa lo que el pavo a marcado en rojo, algo de que hay que meter el cartucho y la sd al tiempo para que reconozca los juegos o algo asi.

Un saludo
de lo que investigado esta es la pagina el cacharro ,donde se especifica algo mas y algunos similares que venden en asia http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 49&start=0

lo de reproducir video a 720p no me lo creo ya que se ve que usa salidas
http://www.dealextreme.com/productimage ... 4070_6.jpg
nunca va a tirar HD (minimo tuviera una Svideo seria calidad DVD)
nesaturn escribió:
xbox a 19€ en cash converter

Y? yo flipo con la gente este hilo no va de X-box!!! [enfado1]
Tomax_Payne escribió:Este artilugio me recuerda a unas gba sp, con soporte para roms que sacaron hace algun tiempo, solo que esta vez en formato sobremesa. A ver si llego a casa y busco el cacharro en cuestion.


De hecho el menú que sale para elegir juego es clavao a las réplicas de GBA que vendian (en DX)

A mi los juegos que trae arcade, bueno, hay algunos que sí, pero veo que le faltan demasiados (a mi gusto). Si se pueden añadir más, perfecto (aunque mantengo mi postura), pero si no... bueno, tampoco vale tanto XD
Cualquier mando genérico usb funciona con el cacharro ¿ o no se sabe ?
Y? yo flipo con la gente este hilo no va de X-box!!! [enfado1]


Yo no he dicho nada al respecto hasta el momento pero me parece mucho mas lógico compra una xbox y jugar a todo lo habido y por haber en 16 bits, mame y n64 y otros mas por 20 euros que esta consola.

En todo caso lo que si tiene esta que no tiene la xbox, es la novedad pero luego de eso no le veo nada positivo frente a la otra.


salu2
Jdioxjp escribió:Hay que esperar que la tenga mas gente y se investigue un poco.
cuanta mas gente la tenga mas conclusiones sacaremos.
solo por los juegos que trae por defecto merece la pena. [oki]


Jobar chicos, pues yo he seguido el hilo y la verdad es que ahora me siento algo decepcionado. Pensé que se iba a poder cargar roms desde tarjetas...además he visto los vídeos y efectívamente el MarioKart de GBA va algo apurado [agggtt]
En fin, era demasiado bonito para ser verdad, de todas formas espero las super reviews de los eolianos que lo han comprado a ver que tal.
[bye] [bye]
No pienso hablar hasta que la pruebe!! [enfado1]
Ya le ha llegado a otro chaval y la memoria interna le ha dejado de funcionar [mad]
http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... 185&page=6
GBa Sp dealextreme (sold out):

http://www.dealextreme.com/p/2-4-lcd-nes-sfc-gbc-neo-geo-gba-tf-emulator-game-console-media-player-black-23254

Un par de hilos de otras similares (en el video, el menu de la GBA, es practicamente igual que el de la GBox):

http://www.elotrolado.net/hilo_un-vistazo-a-la-gba-clonica-de-dealextreme_1364470

http://www.elotrolado.net/hilo_gameboy-advance-en-dealextreme_1319490

Sigo buscando el otro hilo.

Edit: lo encontre:

http://www.elotrolado.net/hilo_que-es-esta-consola-clonica-tan-rara_1358695

La verdad, no se la pone muy bien en este hilo.
Estoy deseando que me llegue la mia para cacharrear.

Un saludo
ChepoXX escribió:
Y? yo flipo con la gente este hilo no va de X-box!!! [enfado1]

Yo no he dicho nada al respecto hasta el momento pero me parece mucho mas lógico compra una xbox y jugar a todo lo habido y por haber en 16 bits, mame y n64 y otros mas por 20 euros que esta consola.
En todo caso lo que si tiene esta que no tiene la xbox, es la novedad pero luego de eso no le veo nada positivo frente a la otra.
salu2


Gamebox
Net weight: Game console+gamepad+power adapter:0.582kg
Size: Game console (D*W*H):190*165*45mm

Xbox
Net weight: 3.86 kg
Size: Game console 320×100×260 mm

Yo que viajo bastante, pues que quieres que te diga, sí que que le veo alguna ventaja :-|
ChepoXX escribió:Yo no he dicho nada al respecto hasta el momento pero me parece mucho mas lógico compra una xbox y jugar a todo lo habido y por haber en 16 bits, mame y n64 y otros mas por 20 euros que esta consola.

En todo caso lo que si tiene esta que no tiene la xbox, es la novedad pero luego de eso no le veo nada positivo frente a la otra.
salu2


A ver.. tienes derecho a opinar.. pero.. si no te gusta.. si prefieres una Xbox.. postea allí... estamos aquí expectantes a ver si hay más noticias y estamos tomando tus comentarios como fuera de lugar [+risas] Es como si postease en el foro de GBA diciendo que la DS es mejor [sonrisa] (pues claro.. eso ya lo sabemos.. pero la GBA tiene su encanto).

Ains.. que ganas tengo de que me venga.. de todas formas.. los emuladores de la dingoo (por ejemplo) no eran gran cosa y mira cómo ha evolucionado.. a ver si van llegando las consolas que la peña empiece a hacer cosas.. aunque.. si los cartuchos extra no son muy caros yo creo que los pillaría también [burla2]
una preguntilla,al comprar en deale,cuando te traen el paquete,q me imagino sera correos,si no estas te dejan el papel para q vayas a recogerla o te la dejan como pueden en el buzon?pues al ser gastos pagados no se si dan la opcion en correos,yo cuando e comprado de china siempre voy a recogerla pero tambien me e gastado una pasta en el envio.
Pues si dejar de comparar ya con la x-box q esto parece el hilo de megadrive y sus comparativas cn la super n [+furioso]
ChepoXX escribió:
Y? yo flipo con la gente este hilo no va de X-box!!! [enfado1]


Yo no he dicho nada al respecto hasta el momento pero me parece mucho mas lógico compra una xbox y jugar a todo lo habido y por haber en 16 bits, mame y n64 y otros mas por 20 euros que esta consola.

En todo caso lo que si tiene esta que no tiene la xbox, es la novedad pero luego de eso no le veo nada positivo frente a la otra.


salu2


Esto no ocupa casi nada, y me lo puedo llevar a un Hotel si voy de vacaciones por ejemplo y echar unas partidillas. La Xbox NO.
661 respuestas
13, 4, 5, 6, 714