[Hilo oficioso] Gamebox 1001 -Nuevo cacharro de Dealextreme-

1, 2, 3, 4, 514
de ñps 60 juegos que trae preinstalados la consola se sabe cuales son ?
hombreimaginario escribió:Me gustaría saber cuánto cuesta una xbox "exploiteada" (qué palabro más horrible!!)... porque me veo que me sale más rentable eso ahora que vivo con mi novia, que comprar las consolas de SU niñez (NES, SNES, Neo Geo) como yo tengo allí las mías (Mega Drive, Saturn, Dreamcast) [+risas]


Hoy día te la exploiteas sin problemas, sólo te hace falta abrirla para enganchar el disco al PC, puedes encontrar muchos tutoriales aquí en EOL. La verdad es que no es muy complicado, te puede llevar una media hora si más o menos estás acostumbrado a abir un PC y conectar un disco IDE. Te la recomiendo no sólo para los emuladores, sino como reproductor multimedia con samba barato, aparte de que hay juegos muy buenos para ella, como seguero te recomendaría el panzer dragoon y, por supuesto, jugar a shenmue 2 desde disco duro.

Yo es que considero a la xbox como heredera espiritual de la dreamcast, no sólo por la gente implicada en el parto del bicho, ni por el diseño del mando, sino directamente por los juegos de sega volcados a ella.
En la web oficial, parece ser que ponen a la venta el cacharrito pero portado a placa Jamma, parece ser que seguramente monte algun integrado de video que saque RGB...
oconnell_2k4 escribió:No se porque peor me recuerda a la Zeebo, incluso el logo.

Imagen

Imagen


yo tengo la zeebo y mueve juego como el resident evil 4
migueldj1400 escribió:
oconnell_2k4 escribió:No se porque peor me recuerda a la Zeebo, incluso el logo.

Imagen

Imagen


yo tengo la zeebo y mueve juego como el resident evil 4


Si pero no es ni la versión de PS2, ni Game Cube, ni PC. Es una versión mucho más cutre.
Para ser mas exactos, es la version de movil [ginyo]
KFR escribió:Para ser mas exactos, es la version de movil [ginyo]


jeje eso mismo xD.

¿Os habéis fijado como se parece mucho a la Zeebo? No la habrá hecho la misma compañía ¿no?
oconnell_2k4 escribió:
migueldj1400 escribió:
oconnell_2k4 escribió:No se porque peor me recuerda a la Zeebo, incluso el logo.

Imagen

Imagen


yo tengo la zeebo y mueve juego como el resident evil 4


Si pero no es ni la versión de PS2, ni Game Cube, ni PC. Es una versión mucho más cutre.


eso esta claro pero es como la versión que hay o había en ipad
No conocía ni la zeebo ni esta del dealextreme, la verdad es que son máquina muy curiosas, xD esta parece como la "versión abierta" de la zeebo. ( Por lo que he leído es la misma máquina una se comercializa en Brasil y otra en Hong-Kong por diferentes compañias.)
no he visto videos en youtube de la de dealextreme, si alguien la tiene que haga una revisión porfavor :D
pocket_lucho escribió:Mmmm, interesante, segun su web tb tienen uno jamma, pero no puede estar bien pq ponen tb lo de los mandos wifi

http://www.gamebox.hk/Features.htm

Si es jamma se puede sacar rgb [sonrisa]


Sería un puntazo que dentro de la arcade box viniera la placa jamma adaptada, ya que las especificaciones son las mismas [babas]

Estoy deseando ver una revisión, si no no voy a poder resistirme y tendre que pedir una
Esperando Review ... La verdad es que interesa
Aquí pongo el manual del cacharro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDIT:

En la 3ª imágen, en la función 5 dice que es compatible con los cartuchos de GBA??? o me lo parece a mi.
Y la verdad es que se parecen mucho al que incluye, ¿no?
Imagen
vamos a ver, este cacharro que es exactamente?

un reproductor multimedia?
un pc (creo yo) para jugar con juegos clásicos y visualizar archivos MKV?
una copia mala de la wii con puertos usb??? XD XD XD XD
un reproductor multimedia-maquina de emuladores. Es interesante, pero para esto que se ve que es una mierda, te compras cualquier nettop con hdmi y vas a emular más y mejor, y vas a reproducir mkv como dios manda. Más caro, eso sí, pero MUCHO mejor. Lo que tiene este cacharro es el precio tiradisimo, eso es indiscutible, pero tiene pinta de malo pero malo malo
necesito una review o video en youtube ¡YA!!! [+risas]
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
xq dejan de comprarse mierdas de consolas y ahorran para una ps3 y sino quiern gastar tanto dinero la xbox que hace eso mejor y al mismo precio
perchon escribió:xq dejan de comprarse mierdas de consolas y ahorran para una ps3 y sino quiern gastar tanto dinero la xbox que hace eso mejor y al mismo precio


Y con más tamaño.. y con mandos propietarios... :P
Ketk escribió:
perchon escribió:xq dejan de comprarse mierdas de consolas y ahorran para una ps3 y sino quiern gastar tanto dinero la xbox que hace eso mejor y al mismo precio


Y con más tamaño.. y con mandos propietarios... :P


Aún así y a falta de una review, dudo que esta Gamebox esté al nivel de la Xbox en cuanto a scene. Si es así, es un cacharro más. En caso contrario, creo que tenemos una máquina muuuy interesante.
Sinceramente.. con la escena de dingoo ya lo vería interesante (al menos es más portable y me viene bien para ir y traer de casa de mis padres ;))
Si funcionan los cartuchos de gba todavía es mejor [sonrisa]
KYORY escribió:Si funcionan los cartuchos de gba todavía es mejor [sonrisa]

Desde luego ;)
estoy un poco perdido pero parece interesante,como se meterian los juegos mame?en un disco duro interno,ademas que se pueden meter cartuchos de otras consolas?si es asi pinta bien,no?
lleva una ranura para juegos de gba, una memoria interna de dos gigas a la que se accede por un mini-usb y un lector de micro sd.
perchon escribió:xq dejan de comprarse mierdas de consolas y ahorran para una ps3

A mi me gustan mas estas "mierdas" de consolas que una PS3, mas baratas y dan menos problemas y viendo tu poco tiempo que llevas registrado y el historial que tienes, mas vale que no vengas a Consolas Clasicas también a liarla.
Parece clavada a la Zeebo pero supongo que sin el módulo de conexión 3g, verdad? es que me mosquea el tema especs de la Gamebox....


Saludos
AxelStone escribió:
Ketk escribió:
perchon escribió:xq dejan de comprarse mierdas de consolas y ahorran para una ps3 y sino quiern gastar tanto dinero la xbox que hace eso mejor y al mismo precio


Y con más tamaño.. y con mandos propietarios... :P


Aún así y a falta de una review, dudo que esta Gamebox esté al nivel de la Xbox en cuanto a scene. Si es así, es un cacharro más. En caso contrario, creo que tenemos una máquina muuuy interesante.


Todo eso creo que está más que claro no creo que nadie compare esto con una xbox, wii o playstation. Sería como comparar una Dingoo con una psp, no son lo mismo
no dice comparar esto con una xbox sino que uana xbox exploiteada y con emulaodres y reproductor multimedia pues se come a esta cosa chunga china guarra copia cosa chunga ya salida hace tiempo pero con otro chungo nombre por todos lados y es que nadie la ha probado y a poco mas estais por deciir que es lo mejor que se ha parido... Que estos aparatos cutrecillos nos gusten por el tema de ser raros, baratos y con cierta utilidad, pues es normal pero de ahi a elogiarlo...
Claro.. la XBOX gana.. eso lo sabemos.. pero este cacharrín tiene (desde mi punto de vista) algunas características muy atrayentes:

- Muy portable, menos de 1 kilo (para mí ideal, para cuando vaya al pueblo y esté aburrido me la puedo llevar y echar unas partidillas).
- Mandos USB. Para tener la XBOX con 4 mandos tienes que buscar los mandos de XBOX (revolver cashconverted y cosas de esas) o pillarte algún adaptador.. o fabricarlo tú.
- Lector de tarjetas. Te bajas las roms y las copias.. directamente..
- ¿Compatibilidad con GBA?. No confirmado.

Los inconvenientes son:

- No tiene salida RGB o HDMI.
- Si no la vas a mover, la XBOX le da vueltas.

Ahora que cada cual mire si le conviene o no... ¿se os ocurren más ventajas/inconvenientes??
Yo tampoco la estoy elogiando, y mucho menos sin ver por lo menos una review, es más tengo dos xbox con exploit y no las cambio por nada.

Yo particularmente la ventaja aparte de las que comenta ketk que le veo, sería el poder conectarla a mi recreativa y liberarla de una de mis xbox que estaría mejor en el salón.
SilvestreX escribió:Yo tampoco la estoy elogiando, y mucho menos sin ver por lo menos una review, es más tengo dos xbox con exploit y no las cambio por nada.

Yo particularmente la ventaja aparte de las que comenta ketk que le veo, sería el poder conectarla a mi recreativa y liberarla de una de mis xbox que estaría mejor en el salón.


Incluso.. con un chisme tan pequeño.. se podría hacer una minirecreativa como las que hace pocket_lucho [ginyo]
perchon escribió:xq dejan de comprarse mierdas de consolas y ahorran para una ps3 y sino quiern gastar tanto dinero la xbox que hace eso mejor y al mismo precio



Y tu deja de postear tonterias y haznos un favor a todos y si vienes aqui hazlo con respeto o a la proxima ya sabes lo que toca.
Ketk escribió:
SilvestreX escribió:Yo tampoco la estoy elogiando, y mucho menos sin ver por lo menos una review, es más tengo dos xbox con exploit y no las cambio por nada.

Yo particularmente la ventaja aparte de las que comenta ketk que le veo, sería el poder conectarla a mi recreativa y liberarla de una de mis xbox que estaría mejor en el salón.


Incluso.. con un chisme tan pequeño.. se podría hacer una minirecreativa como las que hace pocket_lucho [ginyo]


Precisamente para eso lo quiero, una xbox... no cabe [+risas]
Yo hace años me compré una xbox sólo para jugar a emuladores, y de paso descubrí algunas joyas exclusivas. Pero desde que tengo una wii apenas la enciendo. Para mí la consola de sobremesa ideal para emuladores es wii, porque es pequeña y silenciosa. Además tiene lector de tarjetas, puertos usb y mandos inalámbricos. Pena que le falte algo de potencia (y sobre todo ram) para emular cosas como CPS3 o Saturn. Un port de bsnes también estaría de lujo.

Si me decís que este cacharro tiene la potencia que le falta a la wii me la compro sin pensarlo. Pero me temo que ya me se la respuesta.... :(
pocket_lucho escribió:Precisamente para eso lo quiero, una xbox... no cabe [+risas]


Jejejeje.. lo que vamos a disfrutar con tus próximos post ;)
Pues esta pedida desde el dia 14/1 y seguimos "waiting for supliers" no se si sera por eso o por algo mas de lo que pedi, asi que de momento una review se resiste por lo menos de mi parte.

Ya tengo xbox, asi que alguna comparacion se puede hacer, pero no creo que llegue a su altura, pero me viene de escandalo si las emulaciones son buenas para otros menesteres, como dije si emula correctamente snes y pce, me conformo.

Un saludo
Tomax_Payne, en cuanto te llegue... [uzi] que estamos todos expectantes ;)
perchon escribió:xq dejan de comprarse mierdas de consolas y ahorran para una ps3 y sino quiern gastar tanto dinero la xbox que hace eso mejor y al mismo precio


es que sabes listillo es que ya tenemos todas la que nombras y mas que no conocerás y queremos probar algo nuevo. un saludo
Ya la subastan en eBay,pero al parecer el colega la pide a China y despues la manda al ganador.
http://cgi.ebay.es/Consola-emulador-MAM ... 3cb442b5d0
Estamosss todos impacientes. La verdad es que por las especificaciones parece ser un buen cacharro [risita] [risita] la pena es que haya tan poca info por internet para tener una idea más aproximada de lo que puede hacer.
Felicidades a los agraciados compradoressss y porfi cuando la tengáis por casa reviews please!! (y algún youtube [360º] [360º] )
[bye] [bye] [bye]
Si, parece como drop shipping [+risas]
Status:
(of current
shipment)
On 1/19/2011:
Packaging
33241 PS2 to Xbox 360 Controller Adapter Cable x1 Pending
1 32155 Wired Shock Game Controller for Xbox 360 (280CM-Length) x1 Packing
1 54070 GAMEBOX Multi-Game Platform TV Video Game Console with Dual-Shock Joypad Gamepad Set (PAL/NTSC) x1 Packing

Jur jur, ya estan empaquetando, de momento me retrasa el adaptador para xbox360, si alguien lo ha pedido solo igual lo tiene en camino ya.

Un saludo
una pregunta: por los sistemas que emula y viendo que en su pagina web tienen una version jamma ¿este cacharro no podria ser una version domestica del blue elf?
Os odio con todo mi alma!!! Al final lo he pedido [+risas]

Pero es que tengo a mi chica obsesionada por pillarme una consola clásica por mi santo y buscando por todos lados.. así que le he dicho que me pille este cacharrín y así lo pruebo [ginyo]
Ketk escribió:Os odio con todo mi alma!!! Al final lo he pedido [+risas]

Pero es que tengo a mi chica obsesionada por pillarme una consola clásica por mi santo y buscando por todos lados.. así que le he dicho que me pille este cacharrín y así lo pruebo [ginyo]


Queremos un analisis en cuanto te llegue eh! :)
¿este cacharro no podria ser una version domestica del blue elf?


Si te refieres a si es lo mismo... no, esto es nuevo, de hecho la version jamma por lo que he leido no está todavia fabricandose masivamente (lo leí en otro foro que alguien se habia puesto en contacto con los de gamebox).

Si te refieres a si hace lo mismo... Si, eso si... supuestamente, porque nadie la tiene todavia. El procesador es la evolucion del de la dingoo, o sea que el mame deberia ir mejor que en ésta. aunque ya veremos, en el mame de la dingoo hay mucho frameskip, que en la consola se aguanta, y a veces ni se nota, pero en una recreativa yo por lo menos no lo haria, para mi ahí tiene que ser perfecto.
Freestate escribió:Queremos un analisis en cuanto te llegue eh! :)


Supongo que al haberla pedido ahora.. habrá alguno al que le llegue antes.. aún así.. si me llegase a mí primero no os preocupéis.. haré análisis ;)
Para el mes que viene haya review o no, también la pediré que envidia me dais [buuuaaaa]
A ver si por lo menos se pone a la par que la XBOX 1 en la gran mayoría de emus.
Ketk escribió:Os odio con todo mi alma!!! Al final lo he pedido [+risas] ]



No eres el único, al final también me he pedido una, si es que tanto hablar del aparatejo...... XD
Pues yo soy de los que como mucho la usaria para una maca/mini maca pero para eso realmente me quedo con una placa de pc a la que dare mas uso.
Aun asi espero alguna review que nunca esta de mas barajar opciones.
661 respuestas
1, 2, 3, 4, 514