\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
En la zona del Bierzo (Ponferrada y alrrededores) nada de nada.
En el carrefour me han dicho que la ponen a la venta el dia 10 (LOL), mi respuesta fué: "jejeje, vale vale, hasta luego. Gracias".
En el Gamestop sin reserva nanai hasta el dia 9.
En lo que era el Centromail, me dicen que saben que su distribuidor las tiene, que le llamará pero que sale el dia 9, a lo que le contesté que en algún ECI ya las estaban vendiendo... que no sé como irá el tema con su distribuidor pero que nintendo no habia fijado ningún tipo de penalizaciones por venderlas antes. Me respondió que les llamaría mañana y que me informaba cuando supiese algo....
Salu2

P.D- Pobres de nosotros que nos reíamos del N64 Kid. xDDDD
Uno mas que mañana se peta las clases pa comprarla xD
bueno amigos me voy a la maldita EOI a ver si para cuando vuelva en 2 horas el server de EOL no ha petado debido a los 100000000 mensajes nuevos en este tema... animo que ya no queda na!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
menos mal que yo ya no tengo clase hasta el lunes, jejeje

bueno de autoescuela si, pero me parece que van perry mason, terry notter y antonio orozco con el doctor kawashima
Yo he llamado a ECI y me dicen que "creen" que el día 7 la estén vendiendo, pero que si mañana paso por cerca de allí, pase a preguntar Oooh
EN EL TOYS de alcorcon ni contestan xD
joer q putada yo del curro no me puedo eskakear, si me hubiera pillado en el instituto,jejejeje, xo mejor no xq entonces no tenia ni un puto duro jajajaja
Bueno muchachada, esto se está pasando de castaño oscuro. Voy a alejarme del ordeñador por que visto lo visto hasta mañana, nada, y puede que tampoco, así que...
ala, me piro k no puedo mas. a la noche vuelvo a darlo todo aqui.

si hay NOTICIAS en GIPUZKOA un MP plis!!!!!!!!
Como esto siga asi hasta el sabado veo venir una nueva coletilla en los contestadores automaticos de las tiendas destinado a nosotros xDDD:

-contestador: Hola buenas, llama usted a X, nuestros horarios de apertura son ......
Por otra parte, informamos que aun no disponemos la nintendo wii... si es tan amable, tomese una tila, y vuelva a intentarlo el proximo sabado 9 de diciembre XD
q tension joder!!!! eso de que se vendiera en sevilla me ha puesto el corazon a mil!!! ahora la espera es incluso peor!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ATENCION GRANADINOS!

Mañana a las 8 de la mañana tengo intención de tirar para el FNAC de Marbella, si es que es cierto que a partir de las 10 las dan. Necesito al menos 3 (máximo 4) personas que me acompañen en el coche, así la gasolina sale a buen precio.

Los interesados podeis agregarme al messenger, no hay tiempo! [cartman]
En algeciras mas de lo mismo, hasta el sabado nada, asi que habra que estar en la puerta cuando abran XD
Accross escribió:estoo cuando llamis al Alcampo o toys ur us preguntasi por la seccion de videojuegos o preguntais sobre la wii directamente????


Yo pregunto seccion videojuegos :)

Los mensaje salen repetidos a los 5 minutos? xDD
Acabo de llamar al toysurus de sant boi y man dixo k ya estan entregando todas las consolas reservadas!!!!dios k putada.....
Yo tengo el ordena así de los nervios...
Imagen
silinde escribió:
Hay un % elevado de encontrarla?

Es que soy de Tarragona y como que no mola hacer 100km para nada.

SI se me asegura minimamente el encontrarla, voy contigo.


Estoy igual que tu silinde, si tengo una minima garantia me paso... ratataaaa

Lo que claro, no es lo mismo estar por ahi de paso (como es mi caso) que tenerte que recorrer ese trecho desde tarragona.

A ver que es lo que va pasando en las proximas horas, pero ni que sea para preguntar yo mañana me pasare por el FNAC triangle y el ECI de alli a partir de las 10h [+risas]
Buenas,

Para gente de Valencia, he llamado al MM de la Av. De Congresos y me han dicho que hasta el dia 9 (o con suerte el 8) no hay nada que hacer. Le he dicho que había tiendas que la estaban vendiendo, pero me ha dicho que es ilegal. También he llamado a el Alcampo de Alboraya, y me han dicho que gente con reserva se queda sin consola.

Si alguien de Valencia encuentra alguna tienda con Wii’s disponibleas que me habise ;)

Pd.: Alguien tiene el nº de telefono del Opencor que esta cerca de la calle Ramon Llull?


Salu2!
Apokalipse escribió:Yo he llamado a ECI y me dicen que "creen" que el día 7 la estén vendiendo, pero que si mañana paso por cerca de allí, pase a preguntar Oooh


Por cierto llevo varios dias intentando adivinar que tienda abreviais con ECI pero no lo consigo [360º] [360º] pero ni idea..

Help , Alguna Novedad Equipo de Asalto Barcelona , alguien para atacar FNAC-Illa mañana a las 10:00 ?
ECI = El corte inglés
Alfalover escribió:
Por cierto llevo varios dias intentando adivinar que tienda abreviais con ECI pero no lo consigo [360º] [360º] pero ni idea..

Help , Alguna Novedad Equipo de Asalto Barcelona , alguien para atacar FNAC-Illa mañana a las 10:00 ?


Es El Corte Ingles. Saludos
Alfalover escribió:
Por cierto llevo varios dias intentando adivinar que tienda abreviais con ECI pero no lo consigo [360º] [360º] pero ni idea..

Help , Alguna Novedad Equipo de Asalto Barcelona , alguien para atacar FNAC-Illa mañana a las 10:00 ?


ECI -- El Corte Ingles
Y es que no hay nadie de Murcia? [reojillo]
Y si lo hay, ¿sabeis algo del ECI o MM o Fnac o lo qe sea!? [decaio]
EL CORTE INGLES ;) ahora en el toys me cuelgan xDD
TOYS R US VIGO: en cuanto una tienda de vig las ponga a la venta y kizas ellos la denncien por conpetencia desleal y xico m dijo k en el alcampo de vigo no la tienen a la venta k llamo el esta mañana
Alfalover escribió:
Por cierto llevo varios dias intentando adivinar que tienda abreviais con ECI pero no lo consigo [360º] [360º] pero ni idea..

Help , Alguna Novedad Equipo de Asalto Barcelona , alguien para atacar FNAC-Illa mañana a las 10:00 ?


Yo mañana a las 10 en el del triangle, pero si alli no hay exito, es probable que me vaya pitando al de la Illa [360º]
SneakerPimp escribió:Y es que no hay nadie de Murcia? [reojillo]
Y si lo hay, ¿sabeis algo del ECI o MM o Fnac o lo qe sea!? [decaio]


Yo soy de Murcia, en GameStop y en ECI el dia 9.
OzNoSpa escribió:EL CORTE INGLES ;) ahora en el toys me cuelgan xDD


No me estraña no se cuantos habremos llamado ya..
Se comenta en cierto otro foro que alguien le ha enseñado el ticket a un encargado de un ToysRUs y ha conseguido que llame a nintendo, le han dicho que si nintendo les da luz verde las empiezan a vender en una hora...

¿Nadie ha hecho lo mismo con ECI u otras tiendas?
Increible que en la capital no este siendo vendida en ningun lado, caso raro raro, yo ya nose que pensar [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Ikue escribió:
Yo mañana a las 10 en el del triangle, pero si alli no hay exito, es probable que me vaya pitando al de la Illa [360º]


Tu tampoco tienes reserva ? ein?

A mi es que este me pilla al lado de casa :P
Vale ahora es cuando empiezo a dudar de tener YO mi wii antes del sabado...XDD Ni tl toysurus de santoboi ni el alcampo ni el fnac...asta el sabado nada...almenos me keda media markt XDDD

En realidad estoy contento pk se k la voy a tener pero trsite de saber k vosotros las jugareis antes k yo...XD
Metal_Nazgul escribió:Joder, que vivo en Madrid coño, la capital de España, Real Madrid, Raúl... xD ¿porqué coño no hay ya algúna tienda perdida que las venda??

yo no la quiero mañana, la quiero hoy. me jode de sobremanera que haya gente en España que la tenga ya y yo no ¬¬
ç
Ansiosooooooo!!! XXD
Metal_Nazgul escribió:A ver hijos de perra, me voy, si todo va bien la próxima vez que posteee, será con fotos de mi Wii xD

Ansiosoooooooooo 2ª parte XXD
KoJiKaBuTo escribió:Venga !

Esos comandos a la calle! que ya son las 17:30

Me encantan estos hilos-chat :D

ImagenImagen

Yo me he hecho la ronda de mediodia XD
ffdj14 escribió:El tiket ese k an posteao de la tienda avenidas y tal de onde es??

Es k en llamado al fnac y man dixo k si les llevo un tiket de alguna tienda k venda wiis en barcelona me la vende ipsofactos XDD

Sólo te diré una palabra POTOCHÓ , ¿a que coño esperas?
OzNoSpa escribió:Media markt alcorcon
yo-Teneis la nintendo Wii?
El de MM: NO y por mucho q lo pregunteis las segiremos sin tener [+risas] [+risas]

Mestoy partiendo la caja con el hilo-chat, estamos desesperados.
Yo he ido a MM Congresos, Hipercor Campanar, Toysarás, Eroski y Carrefour y nones. Y o no saben no contestan o para el dia 9. [poraki]
Para el dia 9 yo debería tener ya callo del Wiimando, que supongo que dada la forma del mismo no encajarán con los callos que llevo arrastrando desde la NES. XD
Alfalover escribió:
Tu tampoco tienes reserva ? ein?

A mi es que este me pilla al lado de casa :P



Sin reserva, a lo bruto [tomaaa]

A mi el del triangle me pilla a 5 min de mi uni [looco]
Metal_Nazgul escribió:
voy al Game, no sé si me la venderán solo sé que:

1- trabaja mi colega
2- las Wii les llegan esta tarde
3- ellos la venden si otros centros las venden antes
4- se vende en Mallorca y en el Alcampo de Alcorcón

1+2+3+4= Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! [qmparto]

no preguntes qué game es porque os da igual, llegan solo 12 consolas


no será el de la dehesa? joder con tanta leche del hilo me dan ganas de coger el coche y darme un pirulo a ver si la han puesto a la venta en algún lao en alcala de henares. ¿alguien se apunta?

Salu2
el_ter escribió:
no será el de la dehesa? joder con tanta leche del hilo me dan ganas de coger el coche y darme un pirulo a ver si la han puesto a la venta en algún lao en alcala de henares. ¿alguien se apunta?

Salu2

No ahi llame yo y me dijeron que traerian 30 asique descartalo
ffdj14 escribió:Vale ahora es cuando empiezo a dudar de tener YO mi wii antes del sabado...XDD Ni tl toysurus de santoboi ni el alcampo ni el fnac...asta el sabado nada...almenos me keda media markt XDDD

En realidad estoy contento pk se k la voy a tener pero trsite de saber k vosotros las jugareis antes k yo...XD


que no la vendan hasta el sabado no significa que no vayas a tener. Solo decir que en MM maquinista me dijeron que 70 estarian a la venta el sabado, con ir pronto (EI! me lo dijo un trabajador ni te lo creas ni te lo dejes de creer!)
yo voy ahora en un rato por cierto en alcala de la dehesa donde la pueden tener aparte de :

alcampo
MM
boulangear
POLI--Paso que son unos careros.
GAME
Hay alguien de Granada por aki k sepa algo?? Dios esto no puede ser ya hay gente jugando con su Wii y yo aki en el pc [uzi]
Alfalover escribió:
Tu tampoco tienes reserva ? ein?

A mi es que este me pilla al lado de casa :P


Pues coño! Mueve el culo y baja a preguntar!! Anda que tardaba yo en pregutnar si me quedaran cerca -.-

Go go y trae info.
caaarrrusel deportivoooooo[+risas] [+risas]


alguna noticia de madrid centro?
Dubos escribió:Bueno, yo en Zaragoza he conseguido comprar ya el Wiiplay, un nunchuck y el Zelda. No digo tienda ni nada para que no vayáis los maños y me la quitéis, el único que lo sabe es DjScream porque entre el y yo nos hemos hecho el tour Zaragoza xDDDD

La consola igual les llega en lo que queda de tarde o mañana, así que habrá que ser pacientes... =(

Si queréis pruebas, pues tickets no voy a escanear, pero si pedís, os pongo fotos del mando, nunchuck, Wiiplay y Zelda con sus PEGIs y sus PALs (muchas ganas de hacer no tengo... xD). Eso sí, nada de todo bonito en su caja, está ya todo destrozado por el ansia... xDDDD
¿Vais a hacer "el viejo truco" del Wii-mote para que salte la liebre?
jackvash escribió:
que no la vendan hasta el sabado no significa que no vayas a tener. Solo decir que en MM maquinista me dijeron que 70 estarian a la venta el sabado, con ir pronto (EI! me lo dijo un trabajador ni te lo creas ni te lo dejes de creer!)


No si es lo k digo...el sabado seguro k l tanego en el media markt de hospi me presento alli a las 10 de la mañana k me dijeron k tenian 100 ocnsolas y k no admitian reservas, osea k son 100 consolas de cara al publico!!XD

Ademas en el media markt de la makinista la tengo reservada asi k si no es en un sitio en otro....XDD
silinde escribió:
Pues coño! Mueve el culo y baja a preguntar!! Anda que tardaba yo en pregutnar si me quedaran cerca -.-

Go go y trae info.


ya me he hecho una ronda antes , que na todos dicen 9 , no le he comentado lo del rumor de dia 5 pero bueno.
Arkanoid escribió:¿Vais a hacer "el viejo truco" del Wii-mote para que salte la liebre?


¿Lo cualo me dice? xD


Edit: por cierto, no me deja registrar el Zelda en la web de Nintendo... no sé si los que tienen consola se habrán parado a probarlo, igual hasta el 9 no se puede. Luego pruebo con el Wiiplay...
PZ! escribió:yo voy ahora en un rato por cierto en alcala de la dehesa donde la pueden tener aparte de :

alcampo
MM
boulangear
POLI--Paso que son unos careros.
GAME


En el game tengo reserva, pero no se porque me da que en alcampo seguro k si les ha llegado la ponen a la venta. No se porque me da.. bueno me voy a dar un pirulo asi ya os cuento :)

Salu2
te doy una pista..."el tajo anglosajón"
ATENCION GRANADINOS!

Mañana a las 8 de la mañana tengo intención de tirar para el FNAC de Marbella, si es que es cierto que a partir de las 10 las dan. Necesito al menos 3 (máximo 4) personas que me acompañen en el coche, así la gasolina sale a buen precio.

Los interesados podeis agregarme al messenger, no hay tiempo! [cartman]
Ya me lo cogieron en alcorcon que aun no les llega y qu eles llegara el jueves q las venderan pero q daran prioridad a los RESERVADOS...
511 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611