\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#2)

En los 3 Fnacs de BCN dicen que sin reserva no hay Wii.

En Sai Maya lo mismo.

En LaTrifuerza lo mismo.


En fin... habrá alguna tienda en BCN para conseguir la puta Wii sin reserva??? aunke sea el sabado ...
kill escribió:Alguien de malaga, que me pueda echar una mano para pillarme una wii de lanzamiento sin reserva?? decidme lo que sepais plz!


Yo si todo sigue así iré mañana en el tren y llegaré a las 5, si me recoges en la estacion luego damos una vuelta por urende, el hipermerado, discos gong [beer]
Chester escribió: El encargado de la sección de videojuegos (no un dependiente) me ha ASEGURADO que no van a poner ninguna a la venta al público. Ni siquiera simbólicamente. Así que te deseo mucha suerte... XD .

Yo estoy como tú, sin reserva y creo que la tendremos que conseguir (y creo sinceramente que la conseguiremos) en algún Alcampo o Eroski donde no han hecho reservas. Tampoco han hecho reservas en el CI de Pza. Catalunya y Portal del Angel, por si te interesa.

Un saludo



jops, carrefour eroski , alcampo sera nuestra esperanza
Chester escribió: Tampoco han hecho reservas en el CI de Pza. Catalunya y Portal del Angel, por si te interesa.

Un saludo


Yo tengo mi tia en el corte inglés de pl.cataluña y aun no me llamado, lo que significa que no está o estan en las cajas cerradas con gorilas vigilandolas... [fumeta]
Kutaragi escribió:
Yo si todo sigue así iré mañana en el tren y llegaré a las 5, si me recoges en la estacion luego damos una vuelta por urende, el hipermerado, discos gong [beer]


De que parte de malaga eres ? xDD
joe si les llega a goya mañana(hmm,me ahorro rimas) seguro que les llega a princesa.

Quien se viene mañana por la tarde a mendigar wii con la excusa de¨es que me voy de viaje¨¨?
Auguro una abalancha xd
Mi ultimo post llamada, BOULANGER alcala de henares,
No la tienen aun en tienda, no se admite reservas, y en principio la esperan para el 9, pero
si la reciben antes la venderan nada mas llegue.
Un saludo y voy a currar, para que se me salga la wii de la cabeza.

Saludos.
Acabo de llamar al Toys'R'Us de Sant Boi y dicen que hasta el 9 nada.

O sea que el k antes menciono noseké pues es falso.

Saludos
Antes leí que en la Fnac de Marbella mañana las ponian a la venta.

Yo, desgraciado que soy, tengo dos reservadas, una en Game y otra en ECI.
Antes llamé al Game, y según parece, aún no tienen ni consolas, supongo que les llegaran entre hoy y mañana.

En ECI, ni me he molestado en llamar, ya que con lo apollardaos que andan los vendedores de estos centros, igual me dicen que si y mañana voy y me tengo que cargar a alguien xD
feder53 escribió:En los 3 Fnacs de BCN dicen que sin reserva no hay Wii.

En Sai Maya lo mismo.

En LaTrifuerza lo mismo.


En fin... habrá alguna tienda en BCN para conseguir la puta Wii sin reserva??? aunke sea el sabado ...


Yo tengo reserva. :-)

Mañana me paso que seguro que ya está .Así saco el dinerito a que respire . La duda es si los Zelda:TP estarán tambien, ese lo quiero pillar en el MediaMarkt porque el Fnac suele subirlos 5 euros mas de lo normal . No me dá la gana pagar mas de lo necesario. [reojillo]
PabloAM escribió:
Acabo de llamar al gamestop de Ramón Llull y me han dicho que hasta el 9 nada.

Un saludo


Pero quedan consolas sin reservas?

He llamado al Opencor de Ramon Llull y me han dicho, textualmente "ni tenemos ni creo que vayamos a tener".

Salu2!
Pues yo pienso que no va a haber problema ninguno (al menos hasta el 20 o así) en pillarla, con o sin reserva... Eso sí, que nos pueden las ansias a todos es un hecho y tenerla unos días antes es una bendición del cielo... ¡¡¡Qué locuraaaa!!!
Por fin he llegado al final, joder pero que peaso de HYPE me habeis creado, co** que escribis mas rapido que leo.
Ha salido un clon a los 5 minutos xD, como sigamos asi tiramos EOL :(


Salu2!
Killerfrank escribió:Acabo de llamar al Toys'R'Us de Sant Boi y dicen que hasta el 9 nada.

O sea que el k antes menciono noseké pues es falso.

Saludos


No es falso..lo juro k me a dixo eso...k estavan todas reservadas y yo le e dixo....k putada no se k...y el tio sa kedao to callao...ahora no se k pasa.....
Killerfrank escribió:Acabo de llamar al Toys'R'Us de Sant Boi y dicen que hasta el 9 nada.

O sea que el k antes menciono noseké pues es falso.

Saludos


No es falso..lo juro k me a dixo eso...k estavan todas reservadas y yo le e dixo....k putada no se k...y el tio sa kedao to callao...ahora no se k pasa.....
Lo que tenemos que hacer es llamar a la FNAC antes de que cierre sus puertas hoy (22:00) para ver si durante la tarde les han llegado las Wii's y mañana a primera hora estamos en la puerta a por ellas!

Yo llamaré seguramente al de Parquesur, que la voz de la piva de antes me a molao [+risas]
Alguien ha llamado al Alcampo de Granada? yo acabo de llamar y me sale la operadora y dice k marke 1 para hablar con atencion al cliente y le doi al 1 y vuelve a salir la operadora....
Alcampo, carrefour o Eroski
Killerfrank escribió:Acabo de llamar al Toys'R'Us de Sant Boi y dicen que hasta el 9 nada.

O sea que el k antes menciono noseké pues es falso.

Saludos


No es falso..lo juro k me a dixo eso...k estavan todas reservadas y yo le e dixo....k putada no se k...y el tio sa kedao to callao...ahora no se k pasa.....
kTzAR escribió:Pues yo pienso que no va a haber problema ninguno (al menos hasta el 20 o así) en pillarla, con o sin reserva... Eso sí, que nos pueden las ansias a todos es un hecho y tenerla unos días antes es una bendición del cielo... ¡¡¡Qué locuraaaa!!!


No se que decirte, todos los lados donde he ido me han dicho para el dia de lanzamiento imposible.

Lo curioso de todo, al menos en mi caso, es que tengo ahorrados 250€ desde el año pasado para pillarme una Wii + juego, pero por vagueria de ir a reservarla me estoy viendo sin Wii [mamaaaaa]


Salu2!
Yo he llamao al FNAC de parquesur ,donde la tnego reservada, y un tio m ha dixo bastnt borde que el dia 9
Pues aki en torre del mar ( en malaga) entran en teoria esta noche y mañana por la mañana espero tenerla, ya os informo, slaudos!
Supuestamente en el Alcampo las empezaban a vender el dia 7 o es cosa mia? creo k alguien colgo un folleto donde ponia k el dia 7 estaba a la venta ..... k alguien dia ALGO!!! [666]
Pués a mi ya man llamao de area games para k vaya a buscarla asi k mañana al medio dia me pasare haber k tal [babas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
3NvY escribió:Alguno sabe algo del Toys R Us de BILBAO?


El de Bilbondo ni idea.. Pero el de Barakaldo estan entregando ya a las reservas ¬_¬ Yo no quise pagarles los 50€ ya que no me confirmavan que la tendrias el dia 9. :(

Pero tienen pocas ya que tuvieron pocas reservas y pidieron poccas osea nada... [qmparto]

Creo que no me queda ni un comercio de Bizkaia...............
Yo tengo 2 Wii´s reservadas en el Centro Mail de Las Glorias (Barcelona) y una de ellas que era para una historia que quería hacer finalmente no me la pillaré, quien esté interesado que lo postee y si mañana están a la venta quedamos en el propio centro mail a una hora y listo.

PD. Mañana o cuando sea, lo que quiero decir es que en cuanto me entere que se venden cagando leches pa la tienda :D
PeGA escribió:
No se que decirte, todos los lados donde he ido me han dicho para el dia de lanzamiento imposible.

Lo curioso de todo, al menos en mi caso, es que tengo ahorrados 250€ desde el año pasado para pillarme una Wii + juego, pero por vagueria de ir a reservarla me estoy viendo sin Wii [mamaaaaa]


Salu2!

Yo estoy como tú y no me pienso quedar sin, hay tiendas que no aceptan reservas y es el "salvese quien pueda" y en otras como ECI, que oficialmente tampoco acepta reservas, tendrán que poner algunas en venta al público por imagen de marca.
En carrefures y alcampos igual a uno le llegan 30 y a otro 130 así que todo es buscar el que tenga stock de sobra.
Y también hay que contar que hay mucha gente que por si "aca" ha hecho varias reservas así que muchas seran canceladas.
Además, tú ves con los "papeles" en la mano y ya verás como te atienden XD
Y si hace falta le das diez eurillos de "comisión" al vendedor que seguro que se pierde alguna reserva [fumando]
Novedades :

me acaba de llegar el soplo (via móvil) de un amiguete que ha estado en M.M. , y por lo visto del día 7 COMO TOPE no pasa que las vendan...... ahora la duda está en si aguantarán hasta el 7, o si empiezan mañana ein?

Yo, personalmente, creo que mañana por la noche estaré jugando con mi Wii [babas]
no hay nada en ningun lado y en todos los sitios han dicho que hasta el 9, dos piedras. Asi que yo ya dejo este hilo y espero que me llamen :$

Salu2
Bueno, os contare lo que he visto en Salamanca, por si a alguien le interesa:

En el Game de Calle Toro me han dicho que para el 9. Me pregunto si tenia reserva, le dije que si (la hice a principios de septiembre). Ha estado buscando un rato y me comenta "bueno...estas el numero 29...nos van a llegar 4 Wiis, asi que para la tuya tendras que esperar a ene...febrero". Yo pensando "no tengo otra cosa que hacer" xD

He llamado al se CC El Tormes, y m,e ha dicho que sin reserva nada, no me ha querido decir ni la fecha de salida.

En el Media Markt (estoy el 3º en la lista de reservas) me ha dicho que en principio el 9, pero que si le llegan antes, que me llamará ese mismo dia para que la vaya a buscar.
Espero que sea mañana :D

Y visto esto, yo soy de los que siempre he dicho que habria Wiis de sobra, pero ya me han acojonado un poco. De todas formas creo que el problema es de Game, al MM les llegan 54, y me parecen de sobra si sumamos todas las pequeñas tiendas. En fin, reservada está asi que me da igual :D
porsucamino escribió:Yo tengo 2 Wii´s reservadas en el Centro Mail de Las Glorias (Barcelona) y una de ellas que era para una historia que quería hacer finalmente no me la pillaré, quien esté interesado que lo postee y si mañana están a la venta quedamos en el propio centro mail a una hora y listo.
MIA!!! Te he intentado enviar mp pero tienes desactivada esa opción. Si me das tu mail te escribo diréctamente ahí :P

Un saludo
Tofux escribió:Yo estoy como tú y no me pienso quedar sin, hay tiendas que no aceptan reservas y es el "salvese quien pueda" y en otras como ECI, que oficialmente tampoco acepta reservas, tendrán que poner algunas en venta al público por imagen de marca.
En carrefures y alcampos igual a uno le llegan 30 y a otro 130 así que todo es buscar el que tenga stock de sobra.
Y también hay que contar que hay mucha gente que por si "aca" ha hecho varias reservas así que muchas seran canceladas.
Además, tú ves con los "papeles" en la mano y ya verás como te atienden XD
Y si hace falta le das diez eurillos de "comisión" al vendedor que seguro que se pierde alguna reserva [fumando]


Espero que tengas razon, pero tanto en el CI como en el Game de Nuevo Centro me han dicho que hasta finales de enero no hay nada que hacer :(


Salu2!
noticias desde sevilla:

Todos los opencor, ECI, y tiendas pertenecientes al ECI NO LES HAN LLEGADO LAS CONSOLAS TODAVIA.

Les llegan el jueves como muy tarde. Posiblemente el miercoles como muy temprano.

Me lo a dicho un encargado del OpenCor. Tambien me dijo que a partir del jueves, empiezan a vender consolas en cuanto les llege
ECI Salesas, Oviedo: siguen con lo de la venta el 9, de hecho todavía no las tienen en el almacén. Comenté la historia de Mallorca, y el dependiente, extremandamente educado (así da gusto) me dijo que le extrañaba mucho pero que él carecía de dicha información.
Fnac Oviedo: en principio el 8, sólo con reserva previa.
Bueno, sólo confirmar que como en muchos sitios, en el Centro Mail de Elche están a la venta tanto el Tony Hawk y el COD3.

He ido a mirar el almacén que tenían la puerta abierta y un viejo gruñon me la ha cerrado el muy hdp...
En el GAME de Callao (madrid) os han dicho algo? no me pillan el telefono suelen adelantarse en los lanzamientos de todo, yo solo la tengo reservada alli, de todas formas mañana me pasaré a 1ª hora por el fnac del centro a ver si hay suerte...

Me estoy poniendo muy nerviosoooooo [+furioso] [+furioso]
MediaMarkt La Maquinista: Todos los que tenemos reserva la tendremos seguro pero tendremos que esperar hasta el dia 9 (me lo han asegurado en persona esta misma tarde)
Pero el Miércoles es fiesta, así que no creo que les lleguen ese día [comor?] .
Yo apuesto más por mañana, ya que el Jueves me parece muy tarde.
Delfix escribió:noticias desde sevilla:

Todos los opencor, ECI, y tiendas pertenecientes al ECI NO LES HAN LLEGADO LAS CONSOLAS TODAVIA.

Les llegan el jueves como muy tarde. Posiblemente el miercoles como muy temprano.

Me lo a dicho un encargado del OpenCor. Tambien me dijo que a partir del jueves, empiezan a vender consolas en cuanto les llege

Pues nada, a madrugar el jueves [360º]
mrbadnews escribió:noticia de meristation de hace un rato

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45745ce06280f&pic=WII




Muahuaahuahuaaa !"!!!!

La batalla está ganada ! las defensas empiezan a caer !! El enemigo está agotado de esta guerra de desgaste!

Enhorabuena comandos, todo es gracias a vosotros!

Ya solo falta la noticia esta noche en los desinformativos de Antena 3 : "Un grupo de enfermos de internet y las videoconsolas desesperan a honrados trabajadores de centros comerciales hasta que consiguen sus nuevas consolas para seguir drogandose"


.XaludoX.
Yo apuesto por mañana tambien, ademas ahora que la noticia ha trascendido, es cuestion de horas que todas las cadenas de tiendas se pongan las pilas para no quedarse atras, nadie va a querer perder ventas por ser el ultimo y ya me estan diciendo que algunas tiendas estan esperando de un momento a otro que les llamen de la central para darles permiso para venderlas YA.
Asi que mañana al medio dia es posible que estemos viendo wiis por la calle, y yo tendre la mia :DDD
El jueves trabajo todo el dia [buuuaaaa]
Doy fe, el ticket es de un ECI:

Imagen


[qmparto]


... lo que hace el hype! XD
Vale, hoy he estado en MM Granada, Alcampo Granada, GameShop y Toys'R'Us.... Y NADA, en todos la misma respuesta: NO NOS HA LLEGADO Y HASTA EL DÍA 9 NO SE VENDEN. En media markt ya me lo han dicho dos veces. Espero que no la saquen antes sin avisar porque me voy a cagar en...




PD: El listillo de GameShop (que por cierto siempre tiene la tienda vacía) me ha dicho que ya no la pillo. Yo el viernes no duermo para pillármela, y antes de probarla voy y se la paso por las narices xD
feder53 escribió:En los 3 Fnacs de BCN dicen que sin reserva no hay Wii.

En Sai Maya lo mismo.

En LaTrifuerza lo mismo.


En fin... habrá alguna tienda en BCN para conseguir la puta Wii sin reserva??? aunke sea el sabado ...


y si no reservar que? te jodes? yo igualmente me pasare a las 10:30 mañana a ver
Parece que lo de ir a Malaga se ha jodido pues se ha Cancelado lo de sacar las Wii's mañana en Marbella [mamaaaaa]
La noticia en Meri nos puede ayudar, porque algunos de los encargados de las tiendas se fian de Meri (consideran que es una página "seria"), con lo cual puede ser un puntazo para ellos.
511 respuestas
14, 5, 6, 7, 811