\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Hola a todos! [oki]

Me gustaría agrupar en este hilo todos los mensajes de aquellos eolianos que se compren la Wii días antes del lanzamiento oficial (Como ya se hizo con la 360 y con juegos como el GRAW).

De esta manera no se llenará el foro de miles de mensajes del tipo "Ya la tengo" y por otra parte no tendremos que buscar por todo el foro los lugares donde se está vendiendo la consola.

Nada más, saludos cordiales y ojalá la tengamos todos antes del sabado.

[beer] [looco] YA LA VENDEN EN [looco] [beer]

PROVINCIA........POBLACIÓN........TIENDA

Por ahora en ningun sitio LOL [enfado1]

[bye]
Continuación de '\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... ///'

koke28 escribió:Compañeros,si llamais o vais a cualquier sitio y no os tratan con respeto,lo que teneis que hacer es mandarlos a la mierda,asi de claro,porque yo trabajo de cara al publico y siempre estoy con una sonrisa y tengo que tragar mil cosas.Eso para empezar.

Luego decir,que yo he llamado a centros mail(fuengirola)y,vamos,el tio me ha dado a entender que las tienen ya(ha habido un momento de silencio que me crei que me decian que me pasara),pero me ha dicho que hasta que no les den la orden no pueden.Asi que yo me inclino que sera mañana cuando las vendan.El chico ha estado simpatiquisimo,amen de que me ha dicho que han llamado ya muchas personas preguntando si estaba la wii.Por eso os digo,no os de verguenza llamar para preguntar lo que sea,es su trabajo y encima preguntas por algo que les vas a comprar y por lo que van a ganar dinero;es que es el colmo lo que os he leido a algunos de la actitud de estos trabajadores.Saludos.
Abro y digo que noticias en un rato del MM de alcala!!


En cuanto las tengan las ponen a la venta. no las tienen todavia de cualquier manera esta tarde a eso de las 6 y pico me personare alli a presionar en persona.
el hype esta creciendo por momentos.... y por su segunda tirada!!!!!

EOL es la polla.
Animo ti@s, ya vereis las risas pardas dentro de una semanaXD [plas] [plas]
en todos los toys ya estan?¿ lo digo pq llame al de tenerife y la chica m dijo q si a lo mejor no la tnian ni el 9 pq aun o le habia llegado [mad] [mad]
Inaguramos hilo #2 [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Que afortunados los mallorquies y no solo por tener esas ensaimadas tan ricas [oki]
Pues ya confirmado, de momento a la venta en Mallorca.

Por cierto, para los amantes de los tickets, aquí uno de hace un rato...

http://www.imageupload.com/my.php?image=654db_TECI.jpg
Estamos todos de los nervios... [mad]

Imagen
Voy añadiendo otra llamada a mi currículum

ECI Navarra:

EN PRINCIPIO sale el 9, aunque no saben si sera antes ¿¿¿O DESPUES??? (la tia que no se entera del todo), pero que hay mucha reserva, aún así, pondrán a la venta de cara al público alguna.
PZ! escribió:Abro y digo que noticias en un rato del MM de alcala!!


En cuanto las tengan las ponen a la venta. no las tienen todavia de cualquier manera esta tarde a eso de las 6 y pico me personare alli a presionar en persona.


Dios !!! En serio !!! Quedaran consolas para la venta sin reservar?? Aunque en muchos MM no reservan...en fin dime que queda unidades libres
saijim escribió:en todos los toys ya estan?¿ lo digo pq llame al de tenerife y la chica m dijo q si a lo mejor no la tnian ni el 9 pq aun o le habia llegado [mad] [mad]


Vaya lo siento, las islas son las islas. La chica me dijo que las consolas ya estaban llegando a los toys, pero una cosa es la peninsula y otra las islas... sorry
Estamos todos de los nervios... [mad]

Imagen
Hay la primera Wii y yo con estos pelos y...sin uñas!!!! Ufff menos mal que luego tengo balonmano y soltaré un poco de adrenalina.

P.D. La adrenalina engorda?
TnT escribió:Pues ya confirmado, de momento a la venta en Mallorca.

Por cierto, para los amantes de los tickets, aquí uno de hace un rato...

http://www.imageupload.com/my.php?image=654db_TECI.jpg

Muy buen ticket, si señor...

HYPEEEEEEE!
Alguien sabe si hay algun FNAC en valladolid???
Por cierto he ido esta tarde al Carrefour 2(de valladolid hablo)y el tipo me ha dicho que no sabia nada de cuando les llegaban,que el dia 8 o 9 como muy tarde las ponen a la venta.
En Mediamarkt Alcalá de Henares aún no la tienen.

Por cierto, para los alcalainos: ¿alguien sabe donde van a poner la sección Wii? No se han molestado en hacer hueco y dudo que le quiten sitio a PSP.
Dirfinyu escribió:Alguien sabe si hay algun FNAC en valladolid???
Por cierto he ido esta tarde al Carrefour 2(de valladolid hablo)y el tipo me ha dicho que no sabia nada de cuando les llegaban,que el dia 8 o 9 como muy tarde las ponen a la venta.

No, en Pucela no hay FNAC, si sabes cuando sale avisa, que yo soy de Medina y llevo todo el dia comiendome las uñas.
Vikutoru escribió:En Mediamarkt Alcalá de Henares aún no la tienen.

Por cierto, para los alcalainos: ¿alguien sabe donde van a poner la sección Wii? No se han molestado en hacer hueco y dudo que le quiten sitio a PSP.


Wii se devería comer a la PSP entre pan y pan (en mi opinión). Aun así no creo que la pongan escondidas...solo falta que con el hype al 500% toque jugar al escondite en un centro comercial.
hola coleguis¡¡ yo akabo de llamar a un opencor aki en valencia y man dixo q mañana lo mas seguro q las traigan y q me llamaran en cuanto las tengan asi q mañana cuan salga del curro a las 3... A PORRR LA WIIIIIIII¡¡¡¡
Mierda de Wii, tantas ansias tengo de tenerla, que debo de ser uno de los pesados del dia/tarde de hoy en el mediamarkt de alcala...
Segun parece ahora la venderan en principio el dia 9 a no ser que decidan venderla antes si otras tiendas hacen lo mismo...
Le comente que en Mallorca la estan vendiendo en el CI, pero me dijo que si no es de algun centro comercial cercano, no les afecta.

Vamos chicos a tenerla pal puente.
Vale despues ire al centro mail y al corte ingles a ver si saben algo.Me paso por aqui e informo
k alguien llame a la central de el corte ingles
en cuanto alguien sepa si ha llegado al toys de tennerife q diga algo(aunq no este a la venta) pero pa saber q ha llegado
Otra llamada más:

PC City Navarra - Pamplona

Tienen muchísimas consolas en reserva así que igual no ponen ninguna cara al público.

Y al igual que en corte ingles, EN PRINCIPIO sale el 9.

El 7 se van a romper moldes ratataaaa
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
chakoni escribió:hola coleguis¡¡ yo akabo de llamar a un opencor aki en valencia y man dixo q mañana lo mas seguro q las traigan y q me llamaran en cuanto las tengan asi q mañana cuan salga del curro a las 3... A PORRR LA WIIIIIIII¡¡¡¡


En que opencor de valencia? Ya que hay un puñado XD

Un saludo
OMG! no aguanto mas me va a dar un atakeeeeeee
en la Fnac de zaragoza ya las tienen... pero dice el ****** hombre de la seccion que hasta el 9 no las van a vender

[lapota]
Joder, que vivo en Madrid coño, la capital de España, Real Madrid, Raúl... xD ¿porqué coño no hay ya algúna tienda perdida que las venda??

yo no la quiero mañana, la quiero hoy. me jode de sobremanera que haya gente en España que la tenga ya y yo no ¬¬
Yo sobre las 19:30 os dare informacion sobre Castellon, me pasare por el MM y por el ECI a ver que me dicen.
Vikutoru escribió:En Mediamarkt Alcalá de Henares aún no la tienen.

Por cierto, para los alcalainos: ¿alguien sabe donde van a poner la sección Wii? No se han molestado en hacer hueco y dudo que le quiten sitio a PSP.

yo creo que le quitaran algo a ps2 que tiene mucho o a los juegos de pc , aunque siendo nueva estara muy a la vista
Jajajajajaja madre,me estoy partiendo la polla!

ARRIBA EOLLLLLLLLLL !!

Mañana en la FNAC fijo que la ponen, y estare en Parquesur a las 10:00 a por eya!

sALuDos!
Toys'r'us de Navarra - Pamplona

Todas las reservas "agotadas" [looco]

Ni pasarse.
La tienda de las avenidas onde esta en tenerife o algo asi??

Esk e llamado a fnac de diagonal y man dixo k si les llevo un tiket de venta de una tienda de barcelona la ponen a la venta ipsofactos XDD
Basuraaaa!

Yo lo quiero ya! [tadoramo]
no hay nadie por aqui del comando madrid princesa?es que fijo que las tienen y no las quieren soltar!!
PabloAM me imagino q seran en todos los opencor, yo e llamado al mas cercano a mi casa, prueba haber el mas cercano q tengas.
SALU2
Dirfinyu escribió:Alguien sabe si hay algun FNAC en valladolid???
Por cierto he ido esta tarde al Carrefour 2(de valladolid hablo)y el tipo me ha dicho que no sabia nada de cuando les llegaban,que el dia 8 o 9 como muy tarde las ponen a la venta.

Pues yo llamé antes y me dijo el tío que había un pedido de 18 consolas y que cuando llegaran las pondrían a la venta. A ver si mañana es el día... [Ooooo]
Metal_Nazgul escribió:Joder, que vivo en Madrid coño, la capital de España, Real Madrid, Raúl... xD ¿porqué coño no hay ya algúna tienda perdida que las venda??

yo no la quiero mañana, la quiero hoy. me jode de sobremanera que haya gente en España que la tenga ya y yo no ¬¬


No te quejes que yo vivo en un pueblo que la unica tienda que tiene es una panadería y abre 3 veces al año. -.-

Y para colmo mi novia me ha confirmado que las Wii's(Mi Wii) llegan el día 15 ....
Señores, me he registrado solo para postear con todos los nervios del mundo.
Acabo de llamar al GAME del centro de ocio Plaza Mayor en Malaga, para preguntar otra vez y meter presion.
He estado esta mañana alli y mientras esperaba ha llegado otro chaval a preguntar tambien por la consola, una muchacha "muy amable" (pedazo de borde...) nos ha dicho que no les habian llegado y que hasta el 9 nada.
Pues nada, he llamado hace 5 minutos como he dicho antes, y me ha contestado uno de los 2 muchachos que trabajan alli, le he comentado la situacion y ya sabia lo de mallorca, y ha añadido sevilla a los sitios que ya la venden.
Pues aqui viene lo bueno, es verdad lo de que no la tenian en tienda, pero estan esperando el pedido para esta tarde o mañana, en cuanto lo tengan empezaran a llamar a las reservas, yo estoy el tercero, el otro muchacho que ha ido esta mañana esta el noveno, a ver como acaba la cosa, en cuanto sepa algo mas o me llamen, posteo para decirlo, y en cuanto llegue con ella escaneo el ticket y lo posteo tambien.
A los que preguntan por MM alcala de henares.

1-tenian bastantes consolas y pocas reservas

2- el COD3 y el TH lo tenian donde cube pero me imagino que pondran algo mas tipo lanzamiento donde estan los de PS2 de liquidacion.
Haber en el Alcampo de alcorcon man dicho que ya la tienen en venta pero que solo para las reservas que no tienen mas...
yo sobre las 7 me acercare al corte ingles de goya, y a alguna tienducha de barrio si veo algo ya os aviso
TnT escribió:Pues ya confirmado, de momento a la venta en Mallorca.

Por cierto, para los amantes de los tickets, aquí uno de hace un rato...

http://www.imageupload.com/my.php?image=654db_TECI.jpg


El propietario del ticket, sabe ya lo mucho que le odiamos por aqui? [looco]
He llamado a fnac La cañada, me han dicho que me pase mañana a partir de las 10:00 a.m, que ya estarán puestas en tienda, que no me preocupe, que hay suficientes. La chica del departamento muy amable Lo jodio es que está en Marbella la bella >_<

\m/
OzNoSpa escribió:Haber en el Alcampo de alcorcon man dicho que ya la tienen en venta pero que solo para las reservas que no tienen mas...

LOL? si esto es cierto me paso ahora mismo a por mi Wii xD
Yo ya no se ni para que escribo... seguramente entre hoy y mañana la tengais todos, menos yo pq la reserve en eci y seguro que no la recibe ni el 9 ¬¬

En fin, es el precio que has de pagar cuando has tenido casi todas las consolas de importacion y has fardado de tenerla ante los amigos XD
pues poco vas hacer si solo tienen para las reservas...
Acaban de llamarme de GameStop, casi me da un ataque, y resulta que hice una reserva pero no les pagué, porque tenian todas las reservas agotadas y me han llamado para decisme que si la queria tenia que endiñarles 50€, y ni por esas me la aseguraban el 9, pero que LA SEGUNDA REMESA LES LLEGA EL 11 :O , por lo que el lunes llegarán mas unidades.

Un saludo y ARRIBA EL HYPE.
511 respuestas
1, 2, 3, 4, 511