\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Habrá que ir rezando para que las tengan pronto...yo de momento ya me he puesto el crucifijo!!! :D

Imagen
De donde se supone que es el tiket ese?
Pobrecitos los de Nintendo, querían un lanzamiento como Japón, con colas enormes y mucha repercusión mediática. Y llegamos nosotros y les estamos jodiendo el patatal.
VIGO:

CI: asta el 9 no les llegan
Juguetos: el 9
centroxogo: en cuanto llegue, no saben el dia
InfoJC: en cuanto lleguen no saben el dia
Centro Mail( caulquiera de los 3, al fin y alcbo son el mismo) : en principio el 9
toys r us: ni idea aun no llame
alex4382 escribió:Y yo sin haberla reservado!!!!

A punto de firmar una hipoteca, de que me den el piso..............y estoy de los nervios por una puta consola!!!!!!!!!!!!

YA ME VALE!!!!!!!!


Yo creo que si no te duermes la consigues sin reservar, yo tampoco la tengo reservada. :P pero la conseguiré [uzi]
Maldito F5!!!!

Muere... Muere JAJAJAJA [enfa]

Y toma otra vez... JAJAJA [enfa]

Y otra vez mas.... [enfa] [enfa] [enfa]
CONCLUSIÓN: esperan confirmación de Nintendo.

PRESIONEMOS A NINTY! EMAILS A SACOOOOOO
silinde escribió:
Pues en cuanto vuelvas dime algo porfavor,q ue depende de lo que veas iré o no iré.

Agregame al msn si es y hablamos, podriamos quedar pa comprarla si quieres xD


nada de msn, que aquí nos queremos enterar todos ;-P
Dirfinyu escribió:En centro mail de pucela(el de la calle zorrilla)estan TODAS reservadas.

Bueno, un sitio menos donde buscar.
A ver si en el del Vallsur hay suerte, o en el Corte Ingles, o en alguna tienda perdida de la mano de Dios.
DaViDTsH escribió:vale perdón por mayusculas y la poca informacion.

ya comente que el sabado de fiesta me encontre de un excompañero de facultad y excompañero de FNAC triangle y que ahora ya es jefe de seccion (VQ) de software y me dijo que me habia visto en la lista y que el amrtes ya podia ir a buscarla.

Acabo de llamar pq me gusta saber las cosas con seguridad triple si hace falta y la seccion de software me ha atendido una chica que me dice que si ke vaya mañana con mi factura de reserva y ya puedo comprarla.

de los no reservados no se nada, lo siento.


Vale, esto ya se acerca más a lo que queríamos leer! :)
OMG!!!

Sois la leche... ¡qué velocidad de posteo!

PD: En serio, no doy abasto a leer tanto post xD

Mañana a por la WII [chiu]
a todo esto......yo si aparezco por casa con otra consola mi novia me corta los huevos y los escabechina con cebolla.......Avisao quedo,pero...........me voy a por ella!!!!!!!

(Que sin huevos vivo....pero sin wii................)
Freixa escribió:
nada de msn, que aquí nos queremos enterar todos ;-P



Yo lo digo por si no me entero xD

Weno te llevarás un mp made in silinde.
Menudos hijos de puta los de Alcampo.

Estoy llamando a Alcampo Alcorcón (Madrid) qye he leido que las estaban vendiendo... y no hacen mas que colgarme el telefono!!


[+furioso]
Pues nada en el corte ingles de alcorcon ni la tienen ni la tendran hasta el 9 ahora digo claro como distribuyen los sabados [poraki]
silinde escribió:

Yo lo digo por si no me entero xD

Weno te llevarás un mp made in silinde.


Yo es que también me tendré que pegar unos km para ir a comprarla, aunque bastante menos, 2/3 partes menos básicamente xD

Merci :-)
es seguro entonces que no vende en sevilla??? me ha pillado ese post con la hucha en la mano ya xDDDD
¿Alguien mañana estara a las 10h en plaza catalunya (barcelona) para hacer una ruta de FNAC, ECI y lo q se precie? XD
12 en paginas 20 minutos...hasta donde llegara el hype?!!!!!!!!!! ¬_¬
byIvan escribió:Menudos hijos de puta los de Alcampo.

Estoy llamando a Alcampo Alcorcón (Madrid) qye he leido que las estaban vendiendo... y no hacen mas que colgarme el telefono!!


[+furioso]


Estarán ocupados, luchando contra los compradores zombies-hypeados [carcajad]
byIvan escribió:Menudos hijos de puta los de Alcampo.

Estoy llamando a Alcampo Alcorcón (Madrid) qye he leido que las estaban vendiendo... y no hacen mas que colgarme el telefono!!


[+furioso]


tio acabo de hablar con ellos me han dicho que les han llegado pero que aun no vende y en el de torrejon lo mismo
Media markt alcorcon
yo-Teneis la nintendo Wii?
El de MM: NO y por mucho q lo pregunteis las segiremos sin tener [+risas] [+risas]
Ikue escribió:¿Alguien mañana estara a las 10h en plaza catalunya (barcelona) para hacer una ruta de FNAC, ECI y lo q se precie? XD


Hay un % elevado de encontrarla?

Es que soy de Tarragona y como que no mola hacer 100km para nada.

SI se me asegura minimamente el encontrarla, voy contigo.
Jajajja, me estoy descojonando con el post, a la vez que cada vez crece mas y mas el hype dentro de mi, me esta corroyendo... Wii,.. wii..wiii!!! XD
OzNoSpa escribió:Media markt alcorcon
yo-Teneis la nintendo Wii?
El de MM: NO y por mucho q lo pregunteis las segiremos sin tener [+risas] [+risas]


MALEDUCADO!!!























primero se saluda... [sonrisa]
Se sabe algo de los ECI y Carrefour de MALAGA ,la tenía reservada en una tienda de videojuegos pero me han llamado y tengo que esperar a la segunda remesa ,así que toca buscarla.

Saludos
a mi es que me da cosa volver a llamar al de princesa despues de haberle dicho mi nombre dos o 3 veces.

alguien sabe si en el corte ingles de princesa en madrid las tienen?NO QUE LAS VENDAN.es que si las tienen si se puede uno acercar,pero acercarse para nada...



madrileños yo os invoco!
vamos comando barcelona!! wii hoy ci? [mamaaaaa]
Ikue escribió:¿Alguien mañana estara a las 10h en plaza catalunya (barcelona) para hacer una ruta de FNAC, ECI y lo q se precie? XD


yo hare la ruta pero por la zona norte Illa(Fnac, PC City , caprabo) y corte ingles.

mañana va a clase el del brain training porque yo al igual jejeje [Ooooo]
Para los del el alcampo a mi man dicho que estan llamando reservas ya no se al menos en alcorcon [+risas] que mas me queda BOULANGER...POLI? xd
estoo cuando llamis al Alcampo o toys ur us preguntasi por la seccion de videojuegos o preguntais sobre la wii directamente????
lokolo escribió:
Tambien pregunte en el Rosan(Jueguettos?) pero no saben nada, solo que llegara el dia 9.

HYPE!!!

pues esas son los lugares con mas probabilidad de venta anticipada, bueno quizas en el Hakin (en el circulo) de todas maneras yo la tengo reservada en el Toy mañana a llamar a saco
silinde escribió:
Hay un % elevado de encontrarla?

Es que soy de Tarragona y como que no mola hacer 100km para nada.

SI se me asegura minimamente el encontrarla, voy contigo.

Vete al corte ingles mas cercano y llorales un poco.Diles que te llamen el dia antes de ponerla a la venta.

Animo compañero!!!
Ahh pero como me alegro de vivir de este lado del charco (México) y ya tener la Wii desde hace un par de semanas.

Para los que no hicieron reserva de consola, quizás les tranquilice saber que yo no hice ninguna reserva, simplemente me fui a una tienda de videojuegos Gameplanet media hora antes de que abrieran y todos los que estábamos ahí (15) sin reserva alcanzamos perfectamente Consola y Zelda, lo que no había tanto eran wiimotee´s, nunchuck´s y Control clásico, en mi caso logre tomar u de cada uno mi consola y Zelda, así que no les extrañe si tienen desbasto de estos también en España.

Saludos.
=RaYsEr= escribió:vamos comando barcelona!! wii hoy ci? [mamaaaaa]


Hoy me he recorrido todas las tiendas zona norte y na de na aparte de CoD3 y Tony Hawk en el corte ingles, pero de wii nada y segun el tio todas reservadas.
En el Toys 'r us de Valladolid nada, aún no han llegado y sólo las venderían a las reservas [triston] .
Joder, sé que mañana voy a ir al Carrefour y no las vana a tener, pero es que como si lo hagan... bufff... ¡¡¡¡BUUUUUUFFFFFFF!!!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
OzNoSpa escribió:Media markt alcorcon
yo-Teneis la nintendo Wii?
El de MM: NO y por mucho q lo pregunteis las segiremos sin tener [+risas] [+risas]


Juas, igual tenemos a gente de media markt leyendo estos hilos y por eso ya nos huelen jajaja

Un saludo
M.M. de Albacete : "dicen" que no la tienen, pero que ya han oido rumores de que las están vendiendo "por ahí"......... [sonrisa]

Apuesto a que están al tanto , y según salte la liebre "las reciben de inmediato" y empiezan a vender
dios mio esto es demasiado... vamos a explotar ya algunos. Hoy voy a relajarme y mañana hago pellas y listo... siiii!!!
Quereis supermegahype??

escuchar esta cancion

Midge Ure - Breathe

Lo bueno empieza en el segundo 50

Super Recomendable!!!!!
camaradas... estoy desconsolado... ( [idea] curiosa palabra) llamo a la tienda donde la tengo reservada... y me dicien que el 7... y yo que tenia toda la fiesta montada para el 4!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

no quiero entrar mas en EOL hasta que la tenga en mis manos...

Saludos... :(
sólo espero que shikamaru esté tomando buena nota de esto para la segunda parte de eol wars en el capitulo de wii.

el poder del hype domina el mundo

por cierto, que de confirmarse la noticia del game de sevilla mañana tendre mi wii, jejeje.






HYYYYYYYYYYYPE ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
silinde escribió:
Hay un % elevado de encontrarla?

Es que soy de Tarragona y como que no mola hacer 100km para nada.

SI se me asegura minimamente el encontrarla, voy contigo.

Acercate al MediaMarkt y pregunta y al Carrefour tambien, que a mi me pillan algo lejos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me planteo ir a Barcelona el dia 9 para comprarla en el ECI, pero aun no estoy decidido a ello.
me veo el puente en andorra , pasando unos dias buscando wiis XDDDDDD

a ver si hay suerte , yo de momento toi llamando a tiendas de barcelona y de mi localidad "vilanova i la geltru" y todos dicen el 9 o el 7.

un saludo
acabo de llamar a game aqui en sevilla y mas de lo mismo, que hasta el dia 9 no hay nada, pero que me pase el 7 que puede ser que ya se venda...

mi gozo en un pozo....
Bueno, yo en Zaragoza he conseguido comprar ya el Wiiplay, un nunchuck y el Zelda. No digo tienda ni nada para que no vayáis los maños y me la quitéis, el único que lo sabe es DjScream porque entre el y yo nos hemos hecho el tour Zaragoza xDDDD

La consola igual les llega en lo que queda de tarde o mañana, así que habrá que ser pacientes... =(

Si queréis pruebas, pues tickets no voy a escanear, pero si pedís, os pongo fotos del mando, nunchuck, Wiiplay y Zelda con sus PEGIs y sus PALs (muchas ganas de hacer no tengo... xD). Eso sí, nada de todo bonito en su caja, está ya todo destrozado por el ansia... xDDDD
Y lo siento pero no llamo más, que hasta me banearan la linea telefonica... a partir de mañana de camino de santiago...quiero decir, camino de Wii's.
Alfalover escribió:
mañana va a clase el del brain training porque yo al igual jejeje [Ooooo]



Jajajajajajajajajajajajajaja me parto to la polla madre mia que risa, la ostia el puto mejor post de EOL!!


Acabo de llamar a la FNAC parquesur, y una señorita con una dulce voz me a dicho que en principio el dia 9 , pero que puede que les lleguen antes (quizás mañana), y que en cuanto les lleguen las ponen a la venta.


Creeis que realmente no las tienen en el almacén?



Que se pase el Doctor Kawashima mañana también por mi pupitre [fumando]
Accross escribió:estoo cuando llamis al Alcampo o toys ur us preguntasi por la seccion de videojuegos o preguntais sobre la wii directamente????


Yo pregunto seccion videojuegos :)
sabeis si los carrefoures las han recibido ya?
si es asi, puede que mañana la tenga en mi casa......
(me la pilla un colega que trabaj alli, supongo que la podra conseguir antes)

si no.... llamare al CI donde la tengo reservada, que la tia era muy enrrollada y puede que me la de.


LA QUIERO YAAAAAAA!!1
511 respuestas
1, 2, 3, 4, 511