\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#2)

E llamado al alcampo de sant boi (al lao del toysurus) y man dixo k ni les an llegao...pero creo k mentia pk el toysurus esta a menos de un minuto y ya las estan entregando....XD
Alfalover escribió:
Tu tampoco tienes reserva ? ein?

A mi es que este me pilla al lado de casa :P


Pues coño! Mueve el culo y baja a preguntar!! Anda que tardaba yo en pregutnar si me quedaran cerca -.-

Go go y trae info.
Ayer llamé al videoclub donde la voi ha comprar y me dijo que el jueves llega...y hoy llamo y me dice.

Tengo buenas noticias, lo mas seguro es que vengan algunas el jueves y otras el sabado, una del jueves será para ti...

PD:cuando me ha dicho tengo buenas noticias....ya estaba saliendo de mi casa xDDD
Hay mensajes que envié hace 10 minutos y aparecen ahora.


PD: Sigo necesitando voluntarios para la "escapada" a Marbella...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
PeGA escribió:Buenas,

Para gente de Valencia, he llamado al MM de la Av. De Congresos y me han dicho que hasta el dia 9 (o con suerte el 8) no hay nada que hacer. Le he dicho que había tiendas que la estaban vendiendo, pero me ha dicho que es ilegal. También he llamado a el Alcampo de Alboraya, y me han dicho que gente con reserva se queda sin consola.

Si alguien de Valencia encuentra alguna tienda con Wii’s disponibleas que me habise ;)

Pd.: Alguien tiene el nº de telefono del Opencor que esta cerca de la calle Ramon Llull?


Salu2!


Acabo de llamar al gamestop de Ramón Llull y me han dicho que hasta el 9 nada.

Un saludo
Confirmo ke venden la wii ya en los dos ECI de palma, solo ke como mi reserva no esta ahi solo he conseguido los dientes largos y el wii play, ala, aki teneis foticos de la caja y el mando con plastikito y todo:


Imagen

Imagen
fuji escribió:me veo el puente en andorra , pasando unos dias buscando wiis XDDDDDD

a ver si hay suerte , yo de momento toi llamando a tiendas de barcelona y de mi localidad "vilanova i la geltru" y todos dicen el 9 o el 7.

un saludo


A mi los del gameshop me dijeron k para hoy o mañana como muy tarde.

Donde la has reservado? En el Diver?

Un saludo.
Acabo de llamar al Toys 'r' us, y las chicas que me han atendido MUY amables.
Me ha comentado, que estan al tanto de la confirmacion de central, pero aunque hoy lo ve dificil, me ha asegurado que mañana LOS QUE LA HAN RESERVADO( joeerr)la tendran mañana.
Tambien decir que si no esta reservada, que me olvide, hasta que llegue mas stock... aun sin confirmar.
Dios quiero mi wii!!!
CANCELAD LO DE MARBELLA, NO LA VENDEN!!!

Acabo de llamar pero nada, dicen que les llegan "bastantes" pero que no las pueden poner antes del día 9!!!!
Increible que en la capital no este siendo vendida en ningun lado, caso raro raro, yo ya nose que pensar [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Accross escribió:estoo cuando llamis al Alcampo o toys ur us preguntasi por la seccion de videojuegos o preguntais sobre la wii directamente????


Yo pregunto seccion videojuegos :)
¿Se ha confirmado lo de Toys de Sant Boi?
Por dios no puede ser que no la vendan sólo allí
kuripo escribió:ATENCION GRANADINOS!

Mañana a las 8 de la mañana tengo intención de tirar para el FNAC de Marbella, si es que es cierto que a partir de las 10 las dan. Necesito al menos 3 (máximo 4) personas que me acompañen en el coche, así la gasolina sale a buen precio.

Los interesados podeis agregarme al messenger, no hay tiempo! [cartman]


Joer, me cago en to! k asco de trabajo, sino fuera por el curro... [uzi] morir bastardos [uzi]
OzNoSpa escribió:Ya me lo cogieron en alcorcon que aun no les llega y qu eles llegara el jueves q las venderan pero q daran prioridad a los RESERVADOS...


Y sabes algo del resto de tiendas de parque oeste?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
PeGA escribió:Buenas,

Para gente de Valencia, he llamado al MM de la Av. De Congresos y me han dicho que hasta el dia 9 (o con suerte el 8) no hay nada que hacer. Le he dicho que había tiendas que la estaban vendiendo, pero me ha dicho que es ilegal. También he llamado a el Alcampo de Alboraya, y me han dicho que gente con reserva se queda sin consola.

Si alguien de Valencia encuentra alguna tienda con Wii’s disponibleas que me habise ;)

Pd.: Alguien tiene el nº de telefono del Opencor que esta cerca de la calle Ramon Llull?


Salu2!


Acabo de llamar al gamestop de Ramón Llull y me han dicho que hasta el 9 nada.

Un saludo
Yo acabo de llamar al CI de Granada:

Dpendienta: ECI digame?
Yo: Hola, era para ver si tenian la Wii.
Dependienta: Un momento le paso con jugetes.


Dependienta: Jugetes digame?
Yo: Hola, les ha llegado la Wii.
D: Que modelo?
Yo: Modelo? solo hay uno xD.
D: Ahh, un momento.
Yo: Ok
(tras unos segundos)
D: Señor, la Wii si la tenemos, pero hay mas de un modelo.
Yo: Wii, la nueva consola de Nintendo, con mas de un modelo? nah xD.
D: Ahhh crei que era una muñeca, un momento por favor.
Yo: ¬_¬
D: Lo siento, no nos ha llegado.
Yo: Vale gracias.


Aunque claro, hace un año me preguntaron si la Xbox360 era una moto (VERIDICO), asique no me extraña.

Salu2!! [jaja]
Alguno sabe algo del Toys R Us de BILBAO?
kuripo escribió:ATENCION GRANADINOS!

Mañana a las 8 de la mañana tengo intención de tirar para el FNAC de Marbella, si es que es cierto que a partir de las 10 las dan. Necesito al menos 3 (máximo 4) personas que me acompañen en el coche, así la gasolina sale a buen precio.

Los interesados podeis agregarme al messenger, no hay tiempo! [cartman]


Joer, me cago en to! k asco de trabajo, sino fuera por el curro... [uzi] morir bastardos [uzi]
En japón la gente hace cola.....



en españa......



Postean en foros!!! jajaja


Vandal ya ha caido creo, esperemos que este servidor aguante.
ffdj14 escribió:E llamado al alcampo de sant boi (al lao del toysurus) y man dixo k ni les an llegao...pero creo k mentia pk el toysurus esta a menos de un minuto y ya las estan entregando....XD


No tiene pq usar el mismo distribuidor. Kizas Toys tiene uno propio
K-teto escribió:Señores, me he registrado solo para postear con todos los nervios del mundo.
Acabo de llamar al GAME del centro de ocio Plaza Mayor en Malaga, para preguntar otra vez y meter presion.
He estado esta mañana alli y mientras esperaba ha llegado otro chaval a preguntar tambien por la consola, una muchacha "muy amable" (pedazo de borde...) nos ha dicho que no les habian llegado y que hasta el 9 nada.
Pues nada, he llamado hace 5 minutos como he dicho antes, y me ha contestado uno de los 2 muchachos que trabajan alli, le he comentado la situacion y ya sabia lo de mallorca, y ha añadido sevilla a los sitios que ya la venden.
Pues aqui viene lo bueno, es verdad lo de que no la tenian en tienda, pero estan esperando el pedido para esta tarde o mañana, en cuanto lo tengan empezaran a llamar a las reservas, yo estoy el tercero, el otro muchacho que ha ido esta mañana esta el noveno, a ver como acaba la cosa, en cuanto sepa algo mas o me llamen, posteo para decirlo, y en cuanto llegue con ella escaneo el ticket y lo posteo tambien.



SEVILLA???? QUE GAME POR DIOS QUE YO LA TENGO EN UN GAME DE SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
podriamos mandar muxxos emails a nintendo(contact@nintendo.es) diciendoles que ai tiendas k la venden y k no es justo k el resto no lo agan y k le den luz verde a todas las tiendas para venderlas
Alguien preguntaba hasta donde llegará el hype! .....


Pues Atención! ....














Imagen

(foto reciente de la estacion espacial internacional con un astronauta español dentro)
silinde escribió:
Hay un % elevado de encontrarla?

Es que soy de Tarragona y como que no mola hacer 100km para nada.

SI se me asegura minimamente el encontrarla, voy contigo.


Estoy igual que tu silinde, si tengo una minima garantia me paso... ratataaaa

Lo que claro, no es lo mismo estar por ahi de paso (como es mi caso) que tenerte que recorrer ese trecho desde tarragona.

A ver que es lo que va pasando en las proximas horas, pero ni que sea para preguntar yo mañana me pasare por el FNAC triangle y el ECI de alli a partir de las 10h [+risas]
Ayer llamé al videoclub donde la voi ha comprar y me dijo que el jueves llega...y hoy llamo y me dice.

Tengo buenas noticias, lo mas seguro es que vengan algunas el jueves y otras el sabado, una del jueves será para ti...

PD:cuando me ha dicho tengo buenas noticias....ya estaba saliendo de mi casa xDDD
Oigan, y por que no mandamos emails a los grandes centros comerciales adjuntando la foto del ticket?

Leo en otro foro que ha dado resultado con Toys'rus y que un dependiente del game a animado ha hacerlo.

Nah, por probar he llamao a un Game donde no la tengo reservada (xDDDD)
Y me han dicho que no, hasta el 9.
Les dije que segun "foros" ya la estan vendiendo en algunos sitios.
Y el: no puede ser O_o. Si es pa toda Europa el dia 9.
Y yo: pos hay pruebas en forma d ticket xD

Y el chico to emocionao m dijo: uy, pos mandale el ticket al mail d la central d Game y si es verdad mañana mismo la vendemos.

Juasjuas, si k funciona el metodo, si xD


Forero Son Gokuu, Vandal.
En madrid sin reserva, me da que esto va a ser imposible [triston] [triston] [triston] .

P.D :En los Urende de madrid ni las tienen en almacen...ya no se donde llamar [noop] [noop]
Media Markt Tarragona

-Hola quería saber si ya vendéis la Wii de Nintendo
-No, sale el día 9
-Ya pero corre el rumor que mañana ya la pondrán a la venta e incluso hoy ya hay tiendas vendiendola
-No, pero aquí esperamos hasta el día 9.
-Y cuando os llega el Stock?
-Hoy o mañana
-Y si hay mas MediaMarkt Vendiendolas, vosotros las vendéis?
-No, el día 9.
-Vale gracias.

Pues eso. Puta mierda ciudad.
radhif escribió:

SEVILLA???? QUE GAME POR DIOS QUE YO LA TENGO EN UN GAME DE SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi casi me da algo cuando lo lei, pero es una falsa alarma, ya he llamado a los games de aqui de sevilla y dise q no, q pal 9 o puede que el 7.

Ya puedes respirar :P
FNAC de "la illa" de Barcelona: el tio dice que A LO MEJOR reparten mañana las reservas. Yo no la tengo reservada pero imagino que a alguno interesará. Aceptan reservas para la segunda tanda que será del 20 al 22 de Diciembre.

CI Diagonal: Encabezonaos que hasta el 9 nada de nada.
Chester escribió:FNAC de "la illa" de Barcelona: el tio dice que A LO MEJOR reparten mañana las reservas. Yo no la tengo reservada pero imagino que a alguno interesará. Aceptan reservas para la segunda tanda que será del 20 al 22 de Diciembre


¿Y "a lo mejor" puede poner a la venta cara al público?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien sabe algo sobre el Toys'R'Us de Murcia ?
Confirmado ke los dos ECI de mallorca la estan vendiendo a los ke tenian reservas, estan agotadas hasta el 10 de enero, vi como 3 personas se hacian con ellas, y yo me pude hacer con un wiiplay, aki teneis foticos:

Imagen

Imagen
Chester escribió:FNAC de "la illa" de Barcelona: el tio dice que A LO MEJOR reparten mañana las reservas. Yo no la tengo reservada pero imagino que a alguno interesará. Aceptan reservas para la segunda tanda que será del 20 al 22 de Diciembre.

CI Diagonal: Encabezonaos que hasta el 9 nada de nada.


Aun sin tener reserva me pienso pasar, sigo creyendo que se puede conseguir una perfectamente sin reserva. (pero no te puedes dormir xd)
caaarrusel deportivoooooo

alguna noticia de madrid???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué passsha...este post está muerto... [jaja]
Acabo de llamar al ECI de cornella y me dice k ni les a llegado...k me pase el sabado por la mañana k nisikiera saben cuantas les van a llegar y k por eso no acen reservas.....en fin....Dia D: Sabado 9
Hora Zulu:10.00 de la mañana...
Objetivo:Conseguir una wii...o una hoja de reclamaciones pa la tienda k no la venda XD
Hola, he ido a ECI de Princesa en Madrid y asi ha sido la conversacion mas o menos:

-Hola buenas, ¿que pasa con la Wii?¿Cuando sale a la venta? es que tengo una reservada

-Sera el dia 9

-¿No va a ser antes para las reservas?

-No, todos el dia 9

-Es que en el Fnac ya la tienen para las reservas, han llamado a un primo mio y tiene que ir a recogerla esta tarde (PUTA MENTIRA ME HE TIRADO DE LA MOTO, lo digo para que nadie se lo crea)

-Pues entonces vente el dia 7

Hace unos post comente lo de que deberiamos ir de una tienda a otra diciendo que la competencia ya la habia sacado para las reservas a ver que pasaba; he ido para hacer la prueba (y para ver a la chica que esta en la 6ªplanta donde se vende los adornos navideños que esta tremenda) y la verdad es que por magia se ha adelantado dos dias y me ha dado el numero y la extension para que llame para preguntar, a lo mejor si hacemos presion una tienda se adelanta y se adelantan todas, vamos a probar...... ¿quien se apunta?



PD:Editado para corregir falta de ortografia brutal
Esto es el "más difícil todavía" del circo :

En la pista 1 tenemos Hype respecto a Wii [jaja]

y en la pista 2 tenemos DoAx2 [borracho]
Babinski escribió:Hola, he ido a ECI de Princesa en Madrid y asi ha sido la conversacion mas o menos:

-Hola buenas, ¿que pasa con la Wii?¿Cuando sale a la venta? es que tengo una reservada

-Sera el dia 9

-¿No va a ser antes para las reservas?

-No, todos el dia 9

-Es que en el Fnac ya la tienen para las reservas, han llamado a un primo mio y tiene que ir a recogerla esta tarde (PUTA MENTIRA ME HE TIRADO DE LA MOTO, lo digo para que nadie se lo crea)

-Pues entonces vente el dia 7

Hace unos post comente lo de que deberiamos ir de una tienda a otra diciendo que la competencia ya la habia sacado para las reservas a ver que pasaba; he ido para hacer la prueba (y para ver a la chica que esta en la 6ªplanta donde se vende los adornos navideños que esta tremenda) y la verdad es que por magia se ha adelantado dos dias y me ha dado el numero y la extension para que llame para preguntar, a lo mejor si hacemos presion una tienda se adelanta y se adelantan todas, vamos a probar...... ¿quien se apunta?



PD:Editado para corregir falta de ortografia brutal
Yo abri un hilo para hacer lo que dices y la verdad es que quedé muy decepcionado con la actitud de la gente.Me arrepenti mucho de haberlo creado, ya que al final se convirtio en una batalla de de dos foreros olvidandose el objetivo principal de dicho hilo.


Tambien explico "el viejo truco del Wiimote"

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se nos muere, se nos muere, se muere el post... XD
Alguien de mallorca k tenga ya su Wii k cuelgue el ticket y todos a mandarlo a todos lo CI, Game, Media Mark, etc X-D
Josezno escribió:¿Alguien sabe algo sobre el Toys'R'Us de Murcia ?


No se nada, pero voy a ir el Juves a dar la lata a ver si me la venden, si no me la venden me voy al carrefour a ver si me la venden, sino busco a mi tia (coordinadora jefe del carrefour) a ver si puede hacer algo
Alguien de malaga, que me pueda echar una mano para pillarme una wii de lanzamiento sin reserva?? decidme lo que sepais plz!
Actualizacion del estado en GAME Plaza Mayor (Malaga)
He ido y estaban los dos muchachos que son los que saben del tema.
Tenian un monton de cajas alli de un pedido que les ha llegado hoy, y yo ya estaba relamiendome, llego al mostrador y pregunto.
Pues me dicen lo de siempre, que el dia 9, que tal y cual.
Les digo lo que se, que los pedidos estan llegando entre esta tarde y mañana, que algunos sitios las venden ya, que seguramente el fnac la venda mañana ya y tal.
Despues de un rato hablando, me dice uno "aunque bueno, un momento que esto nos viene mañana" y empieza a mirar el albaran conmigo al lado, y vemos nombres de juegos para wii, y en la segunda hoja... POR FIN!!
Mañana les llegan las consolas, no les llegan mandos, asi que la cosa ha quedado en esto.

Mañana por la mañana tienen consolas
No tienen permiso para venderla antes de tiempo, aunque luego ha venido un "peroooo" de esos que te dicen que si se va a vender
No llegan mandos, solo juegos
Les llegan 19 consolas, no se cuantas reservas tienen, pero yo soy el tercero, asi que no la pierdo.
Me han dicho que mañana me llamaran, no que puede que me llamen o que igual si les dejan, sino que me llamaran para recogerla.

Ya podeis correr XDD

EDIT: Por lo visto, mañana van a empezar a quitarse las reservas de enmedio, a llamar a todo el mundo, pero las que no esten reservadas aun no las sacan a la venta, asi que mañana tendre mi wii.
No es hoy, pero al menos me quedo tranquilo sabiendo que queda poco, que antes estaba de los nervios.
joder,yo tambien soy de los de princesa...a ver si mañana hay suerte.

Pero vamos,a mi me dijo la tia la semana pasada que se las llevaban el jueves.Pero me extraña mucho,si mañana reparten por el centro de madrid....que raro.

algun enchufe o que pueda mirar eso en los cortes ingleses?
Joder, tener un Wiimote suelto o un Wiiplay sin consola tiene que ser el peor de los males. Os veo dando mandobles al tuntún frente al televisor.
Alfalover escribió: Aun sin tener reserva me pienso pasar, sigo creyendo que se puede conseguir una perfectamente sin reserva.
El encargado de la sección de videojuegos (no un dependiente) me ha ASEGURADO que no van a poner ninguna a la venta al público. Ni siquiera simbólicamente. Así que te deseo mucha suerte... XD .

Yo estoy como tú, sin reserva y creo que la tendremos que conseguir (y creo sinceramente que la conseguiremos) en algún Alcampo o Eroski donde no han hecho reservas. Tampoco han hecho reservas en el CI de Pza. Catalunya y Portal del Angel, por si te interesa.

Un saludo
ECI de goya aun no les ha llegado, que les llegara mañana pero que solo dan a basto con las reservas y que hasta el 20 o asi no llega la segunda remesa
Yo estoy que no aguanto, joder. Estoy nervisiosímo y con un mono que me subo por las paredes. De hecho, fijo que algún vecino se ah asustado con la de gritos que he ido metiendo a medida que iba leyendo más cosas e iba llamando las tiendas.
En fin, maána por la mañana espero tenerla... A ver si hay suerte, ¡joder!
511 respuestas
13, 4, 5, 6, 711