\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#2)

17, 8, 9, 10, 11
haber explicarme lo del post de el ECI de alcorcon, si ese post que lo han puesto 18mil veces =, jajaj.



Me imagino que el eci de Alcorcon sera el de San Jose de Valderas, donde yo la tengo reservada, que es eso de que solo sacaran 3, y eso de que no las venderán por la mañana , yo salgo a las 4 de currar tardos 45 min en llegar al Valderas!!!!

Clubwar responde si aprecias tu vida....ajajajja
FanDeNintendo escribió:Viva el comercio pequeño.

Me encanta que Nintendo haya puesto esa sanción al CI [fumeta]


No me creo esa sancion.
DaWei escribió:
Suerte que tengo enchufe en el mediamarkt de Alcorcón, me llevaré las 3 [poraki]


Suerte para nosotros que es el OPENCOR y no el Mediamark [bye]
weyur escribió:haber explicarme lo del post de el ECI de alcorcon, si ese post que lo han puesto 18mil veces =, jajaj.



Me imagino que el eci de Alcorcon sera el de San Jose de Valderas, donde yo la tengo reservada, que es eso de que solo sacaran 3, y eso de que no las venderán por la mañana , yo salgo a las 4 de currar tardos 45 min en llegar al Valderas!!!!

Clubwar responde si aprecias tu vida....ajajajja


Haber si leemos bien, estamos hablando del OPENCOR no de ECI ni MM como decia otro.
Zona Barcelona.

He estado desde las 17:00 hasta las 21:00 buscando información sobre la wii. Al principio me he puesto a buscar en tiendas cercanas. En una de videojuegos me han dicho que tendrán 10 wiis para el sábado y que estan reservadas, eso si espera tener 10 más y que le vaya llamando a ver. Ya estaré atento. Luego he ido a 4 o 5 jugueterías y no sabian nada prácticamente de wii. Aunque en 1 me han dicho que habían 3 reservadas y no creen que lleguen más, pero que me vaya pasando.

Visto el percal, me he decido ir al opencor mas cercano (sagrada familia). Nada igual que esta mañana, solo un cartel y hasta el día del lanzamiento nada.

Por último me he ido a la zona de plaza catalunya ... al Game, ECI, FNAC, Gamestop y no ha habido suerte tampoco. Eso si como mínimo en el FNAC he podido ver los 2 juegos que comentais y un trailer del Zelda. Algo es algo. En el gamestop me han dicho que hasta Febrero nada... aunque segun he leido por los foros probablemente no sea así.


Venga pues nada, a mi me gustaría ir mañana al FNAC, la lástima es que curro por la mañana.

Fin del informe.
P.D. No se porque pero he tenido la impresión de ser un pikmin buscando los tesoros.
Arf arf arf.... he llegado al final del hilo, no me lo puedo creer.... [flipa]

(A ver cuanto dura)
511 respuestas
17, 8, 9, 10, 11