\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#2)

1, 2, 3, 4, 511
PZ! escribió:A los que preguntan por MM alcala de henares.

1-tenian bastantes consolas y pocas reservas


eso significa que la han puesto a la venta?, que les ha llegado pero no la venden? qué significa??? xD
iossukke escribió:He llamado a fnac La cañada, me han dicho que me pase mañana a partir de las 10:00 a.m, que ya estarán puestas en tienda, que no me preocupe, que hay suficientes. La chica del departamento muy amable Lo jodio es que está en Marbella la bella >_<

\m/

LOL a mi si me dicen eso me da igual y conduzco todo lo que haya que conducir...xDDDD

Suerte!

Te odio cawento :D
PZ! escribió:A los que preguntan por MM alcala de henares.

1-tenian bastantes consolas y pocas reservas

2- el COD3 y el TH lo tenian donde cube pero me imagino que pondran algo mas tipo lanzamiento donde estan los de PS2 de liquidacion.


Pues tio, yo llamo y me dicen que todas las consolas estan reservadas y que no hay posibilidad de pillar libres y que hasta el dia 9 nada
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
chakoni escribió:PabloAM me imagino q seran en todos los opencor, yo e llamado al mas cercano a mi casa, prueba haber el mas cercano q tengas.
SALU2


Gracias, pro lo digo porque en el opencor de mi barrio me a dixo que no sabe cuando recibira y me a dicho que sale el dia 15 o 19 que no lo sabia.....

Asi que me a tocado un opencor tonto :(

Un saludo
Yo tambien he llamado al Opencor y man dicho que hasta el 9 nada...
Pero vamos que la chica que me ha atendido telefonicamente no me ha ofrecido mucha credibilidad...pero a falta de pruebas...ire hoy por la noche o mañana por la mañana.
RESERVAS YA HECHAS

FNAC TRIANGLE

MAÑANA MARTES 5

CONFIRMADO Y RECONFIRMADO
Se tiran la bola cosa mala en el de fuenlabrada me dicen que no pueden sacarla hasta el 9 por q esta prohibido y que no aceptan reservas...
me estoy haciendo kakita >_<

wiicubata ya!
Madre madreeee en el Alcampo ya estan?!?!?!


Metal amos a por ellasssss! ratataaaa
Nassssss
solo por añadir informacion al Hilo.
He llamado al Toys'r'us de alcobendas (rio norte) y me han comentado que...
hasta el dia 9 na d na (despues de consultarlo un ratito con musiquita (para elisa)) y eso que les he comentado que ya se vende por ahi.
y que las reservas por lo menos las tenemos garantizadas...
me da que me toca esperar hasta el dia 9
:\
K-teto escribió:Pues nada, he llamado hace 5 minutos como he dicho antes, y me ha contestado uno de los 2 muchachos que trabajan alli, le he comentado la situacion y ya sabia lo de mallorca, y ha añadido sevilla a los sitios que ya la venden.


He leído Sevilla? Te ha dicho el comercio?
byIvan escribió:Madre madreeee en el Alcampo ya estan?!?!?!


Metal amos a por ellasssss! ratataaaa
Yo estoi llamando a todos los alcampos alguno seguro xDD
lokolo escribió:Yo tambien he llamado a el Opencor de Torrejon de Ardoz, y man dicho que hasta el 9 nada...
Pero vamos que la chica que me ha atendido telefonicamente no me ha ofrecido mucha credibilidad...pero a falta de pruebas...ire hoy por la noche o mañana por la mañana.

coño otro de torrejon de Ardoz! bueno esque en ese Opencor no creo que sean muy vanguardistas aun tienen en venta psone y game cubes , pero seguro que a esos fácilmente se les hace el lio
A ver hijos de perra, me voy, si todo va bien la próxima vez que posteee, será con fotos de mi Wii xD
DaViDTsH escribió:RESERVAS YA HECHAS

FNAC TRIANGLE

MAÑANA MARTES 5

CONFIRMADO Y RECONFIRMADO


Y pa los sin reserva habrá algo?
DaViDTsH escribió:RESERVAS YA HECHAS

FNAC TRIANGLE

MAÑANA MARTES 5

CONFIRMADO Y RECONFIRMADO


Como no expliques algo más... pues como que no parece creíble. Y el tema de las mayúsculas... pues da un poco de mala espina, hehehe...
he llamado a la fnac de callao les he dicho que ya hay centros que las venden, me han preguntado cuales, y despues de un silencio largo me ha dicho que no les han llegado... XD
Metal_Nazgul escribió:A ver hijos de perra, me voy, si todo va bien la próxima vez que posteee, será con fotos de mi Wii xD


Mano que usted es de madrid, diganos a donde va !!!!
He llamado de nuevo [qmparto] a toys de badalona. [qmparto] LA tia le digo Wii, y se pone a reir [qmparto] y me dice [qmparto] el 9 y trankilo que si la reserva es de antes del 9 la tendras [qmparto]

ESTAN HASTA LOS COJONES DE NOSOTROS!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga !

Esos comandos a la calle! que ya son las 17:30

Me encantan estos hilos-chat :D

ImagenImagen
Grrrr.....

Acabo de llamar al Toys'r'us de Montigalà (Badalona) y me ha dicho que hasta el día 9 no las venden, "que lo pone en el catálogo". Además, sólo oir "Wii" la tía ha soltado un "Nooooo, no la tenemos hasta el día 9".

Me parece que ya ha llamado más de uno :-P

Yo la tengo reservada desde el día 23, si el forero que ha posteado que le han llamado de este centro pasa por aquí, que ponga que día la reservó él, please
Me he dado de alta porque el hype es máximo he hecho campana de la universidad y me he recorrido del centro comercial de sancugat Game , Media markt y Eroski , na de na un monton de ps2 y nada ni un cartel, luego en barna en La Illa Fnac no se ve na , ni en el PC City nuevo de la illa , ni en el caprabo, ni en el corte ingles de diagonal alli he preguntado porque he visto que vendia el Tony Hawk y el Call of Duty 3 de Wii pero el tio lo que decis todos que esta todo reservado bla bla, mañana estoy a primera hora en el fnac :D
Metal_Nazgul escribió:A ver hijos de perra, me voy, si todo va bien la próxima vez que posteee, será con fotos de mi Wii xD


Metal cabron! Ya no me quieres?? Donde coño vas a comprarla?
El hype nos invade...corred insensatos!!!

Imagen
Pepelepe escribió:Grrrr.....

Acabo de llamar al Toys'r'us de Montigalà (Badalona) y me ha dicho que hasta el día 9 no las venden, "que lo pone en el catálogo". Además, sólo oir "Wii" la tía ha soltado un "Nooooo, no la tenemos hasta el día 9".

Me parece que ya ha llamado más de uno :-P

Yo la tengo reservada desde el día 23, si el forero que ha posteado que le han llamado de este centro pasa por aquí, que ponga que día la reservó él, please


Acabo de llamar yo, por eso se reia [qmparto]

Por cierto añademe al messenger!!
Dioooos, me duele el dedo de darle al boton de actualizar pagina, voy a darle al f5 un ratillo.
Creo que nunca habia sufrido tanto por una consola.
Mañana unos cuantos nos daremos de ostias en Barna y nos reconoceremos tras postear en EOL [+furioso]
Pc city parque oeste ni les a llegado ni la pondran antes...
Alguien ha probado a llevar el tiket ese al game????
K-teto escribió:Señores, me he registrado solo para postear con todos los nervios del mundo.
Acabo de llamar al GAME del centro de ocio Plaza Mayor en Malaga, para preguntar otra vez y meter presion.
He estado esta mañana alli y mientras esperaba ha llegado otro chaval a preguntar tambien por la consola, una muchacha "muy amable" (pedazo de borde...) nos ha dicho que no les habian llegado y que hasta el 9 nada.
Pues nada, he llamado hace 5 minutos como he dicho antes, y me ha contestado uno de los 2 muchachos que trabajan alli, le he comentado la situacion y ya sabia lo de mallorca, y ha añadido sevilla a los sitios que ya la venden.
Pues aqui viene lo bueno, es verdad lo de que no la tenian en tienda, pero estan esperando el pedido para esta tarde o mañana, en cuanto lo tengan empezaran a llamar a las reservas, yo estoy el tercero, el otro muchacho que ha ido esta mañana esta el noveno, a ver como acaba la cosa, en cuanto sepa algo mas o me llamen, posteo para decirlo, y en cuanto llegue con ella escaneo el ticket y lo posteo tambien.
Entonces confirmado que ya se esta vendiendo aqui en sevilla????? en GAME??? pues voy a carajo sacao pa plaza de armas, a ver que pasa!!
Y yo sin haberla reservado!!!!

A punto de firmar una hipoteca, de que me den el piso..............y estoy de los nervios por una puta consola!!!!!!!!!!!!

YA ME VALE!!!!!!!!
Y yo que me tengo que ir a la puta escuela oficial de idiomas...y me esto perdiendo el hilo mas hypeante de la historia de EOL,grandes tios,SOIS GRANDES













Y los que tengan ya la wii unas warras [poraki]

Si alguien sabe algo de valencia que me mande un privi,porfaplisrecubiertodenata!


Imagen

DHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Lenejam escribió:
He leído Sevilla? Te ha dicho el comercio?

No me ha dicho donde, pero estaba bastante seguro.
Voy a ir por alli otra vez porque tengo que comprar un par de cosas para mi novia, me paso otra vez por el game, ya que no me va a reconocer de hablar solo por telefono y le pregunto otra vez XDDDD
Como me gusta presionar ahi, a saco.
Clubwar escribió:
Mano que usted es de madrid, diganos a donde va !!!!


voy al Game, no sé si me la venderán solo sé que:

1- trabaja mi colega
2- las Wii les llegan esta tarde
3- ellos la venden si otros centros las venden antes
4- se vende en Mallorca y en el Alcampo de Alcorcón

1+2+3+4= Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! [qmparto]

no preguntes qué game es porque os da igual, llegan solo 12 consolas
Para la gente de Barcelona

Soy de Tarragona, merece la pena petarme las clases mañana, pegarme 100 km e ir a primerísima hora a buscar mi Wii sin reserva?


Donde puedo ir?


PORFAVOR.
El tiket ese k an posteao de la tienda avenidas y tal de onde es??

Es k en llamado al fnac y man dixo k si les llevo un tiket de alguna tienda k venda wiis en barcelona me la vende ipsofactos XDD
G. Dragmire escribió:Pues la verdad que para lo cerca que esta de mi casa nunca habia entrado dentro... pero vamos por lo que me comentas...¿llegara alli la wii antes del 9?...

Tambien pregunté en ... pero no saben nada, solo que llegara el dia 9.

HYPE!!!
Si tienes una FNAC o un alcampo cerca carrefour o demas probaria a llamar haber [inlove] Y SI SI ME LAS SALTARIA AUNQ HALLA UN 0.1% xDDD
silinde escribió:Para la gente de Barcelona

Soy de Tarragona, merece la pena petarme las clases mañana, pegarme 100 km e ir a primerísima hora a buscar mi Wii sin reserva?


Donde puedo ir?


PORFAVOR.


Me temo que tendrias que recorrer 100 km y con dos bazokas y abrir un poquete en los almecenes pq me temo que mañana poca cosa abra que hacer!
Yo acabo de estar en el toys de vigo, y me han asegurado que las tienen en el almacén, pero que en un principio hasta el 9 no se venden. Le he comentado que ya hay sitios que las están vendiendo y me dicen que si reciben confirmación de parte de nintendo de que pueden venderlas las venderán.
HYPE!!!
No silinde.... que me quitas mi wii :D.
En serio, ahora me visto y doy una vuelta a ver como está el tema. Soy del comando Barcelona durmiente (o latente) :D
vale perdón por mayusculas y la poca informacion.

ya comente que el sabado de fiesta me encontre de un excompañero de facultad y excompañero de FNAC triangle y que ahora ya es jefe de seccion (VQ) de software y me dijo que me habia visto en la lista y que el amrtes ya podia ir a buscarla.

Acabo de llamar pq me gusta saber las cosas con seguridad triple si hace falta y la seccion de software me ha atendido una chica que me dice que si ke vaya mañana con mi factura de reserva y ya puedo comprarla.

de los no reservados no se nada, lo siento.
En centro mail de pucela(el de la calle zorrilla)estan TODAS reservadas.
Por qué no puedo despegarme el PC? Enfermos! que sois unos enfermos y me habeis contagiado!!!!

Solo veo dos foreros de Madrid, a ver si se une mas gente a la carrera de la información! [beer]
en sevilla en los games nada de nada acabo de estar ablando con silvia de alcala de guadaira i con inma i mañana la reciben pero en venta asta confirmacion de la central asta el 9 no se pone a la venta ni las reservas jejejejejejejej un saludo i hasta pronto [uzi]
M3t4ll1k0 escribió:Yo acabo de estar en el toys de vigo, y me han asegurado que las tienen en el almacén, pero que en un principio hasta el 9 no se venden. Le he comentado que ya hay sitios que las están vendiendo y me dicen que si reciben confirmación de parte de nintendo de que pueden venderlas las venderán.
HYPE!!!


A nintendo les da igual. Si saben que se van a vender [enfado1]
chefchef escribió:No silinde.... que me quitas mi wii :D.
En serio, ahora me visto y doy una vuelta a ver como está el tema. Soy del comando Barcelona durmiente (o latente) :D


Pues en cuanto vuelvas dime algo porfavor,q ue depende de lo que veas iré o no iré.

Agregame al msn si es y hablamos, podriamos quedar pa comprarla si quieres xD
G. Dragmire escribió:Pues la verdad que para lo cerca que esta de mi casa nunca habia entrado dentro... pero vamos por lo que me comentas...¿llegara alli la wii antes del 9?...

Tambien pregunte en el ... pero no saben nada, solo que llegara el dia 9.

HYPE!!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
511 respuestas
1, 2, 3, 4, 511