[DILEMA MEDIA CENTER] ¿¿¿¿¿ XTREAMER O WDTV LIVE ?????

Bueno, pues después de mirar mucho y comparar relacion calidad/precio, creo que estos son los dos mas recomendables.
Precio de entre 100€ y 120€

Ya he mirado muchos y descartado el Oplay porque vale casi lo mismo y tiene algunos problemas.
Descartandos tambien los del estilo de Palomitas, hdx100,etc. Porque ya son 50€ mas minimo, y sino, no acabos nunca de decidirnos. Porque luego sale la duda de si pillar otro modelo un poquito superior por 20/30€ mas y nos vamos a mas de 200e [Ooooo]

Después de saber que ambos sacan audio DTS por HDMI,pues las dudas que tengo (espero que me las resolvais :-| ) son basicamente dos.
Una es respecto a los videos que reproduce.Y la otra, sobre el tema de las caratulas.

Podeis confirmarme que ambos leen los que hasta ahora son los mkv que la gente usa para exprimir a estos "pequeños" y no tengan problemas XD

-La demo de Samsung Oceanic.Life
-Y el documental Planet earth (Planeta tierra)


De que ambos funcionan sin pixelaciones y van perfectos.Ya que si uno lo hace peor que el otro, pues se deduce que uno lleva mejor chip,no? [angelito]
Y nose si hay algun video mas de referencia parap poder exprimir el mediaplayer al maximo.Si eso,indicarlopara saberlo :).

Podeis poner videos/fotos del tema de las caratulas? Porque por mas que leo y busco, no encuentro ningun video de como es el menu en el que puedes ver las portadas de las peliculas [agggtt]

Y luego ya, otra cosa relacionado con los menus. Es posible poner a la vez que lo de las caratulas , el trailer de la peli?
Porque no recuerdo sobre que mediaplayer era, que en alguno se veia la caratula y en una ventana pequeña empezaba a verse un video. Nose si seria un trailer o la pelicula en si.

Por lo demás, pues no tengo mas dudas. Asi que si podeis ayudarme a decidirme, os lo agradezco.
Un saludo
Yo tengo la misma duda. Antes estaba seguro de pillar el xtreamer, pero el precio del nuevo WD también es bastante competitivo...
Lo que prima para mi es que no tenga problemas al reproducir 1080 (saltos, cuelgues...), que la interfaz sea cómoda y si no es mucho pedir que sea silencioso (he leido que el xtreamer no lo es precisamente).
A ver si alguien nos saca de la duda :)
he posteado en los hilos oficiales de ambos reproductores.
Haber si alguien se pasa y nos ayuda [risita]
¿Sabeis si el wd tv 2 lo venden en España en tiendas físicas? La primera versión que sacaron si lo vi en mediamarkt, pero no sé si venderan la nueva revisión.

A ver si alguien responde y sabría comentarnos cual sería el mejor.
1. Como ya dije en otro post, la demo de Samsung Oceanic Life ni Xtreamer ni WDTV Live, reproducen perfectamente ese vídeo (que me corrijan si me equivoco).

2. En cuanto a las caratulas, WDTV Live tiene ventaja, ya que en su versión anterior ya daban soporte (no se si oficial) al tema de las caratulas, esta bastante avanzado.

Xtreamer por ejemplo, puede hacer una previsualización de un vídeo cuando estamos viendo la lista de los archivos que tenemos, también mediante un programa Movie Jukebox y con ayuda de un PC, podíamos preparar una pequeña caratula y descripción cuando seleccionamos un vídeo.
Problematico escribió:1. Como ya dije en otro post, la demo de Samsung Oceanic Life ni Xtreamer ni WDTV Live, reproducen perfectamente ese vídeo (que me corrijan si me equivoco).

2. En cuanto a las caratulas, WDTV Live tiene ventaja, ya que en su versión anterior ya daban soporte (no se si oficial) al tema de las caratulas, esta bastante avanzado.

Xtreamer por ejemplo, puede hacer una previsualización de un vídeo cuando estamos viendo la lista de los archivos que tenemos, también mediante un programa Movie Jukebox y con ayuda de un PC, podíamos preparar una pequeña caratula y descripción cuando seleccionamos un vídeo.


Yo no lo he probado ( demo samsung ) aun mas que nada porque no se por donde conseguirla, pero en el hilo oficial del WDtv live, hay gente que dice que tira perfecta.
leunamal escribió:¿Sabeis si el wd tv 2 lo venden en España en tiendas físicas? La primera versión que sacaron si lo vi en mediamarkt, pero no sé si venderan la nueva revisión.


El WDTV live lo venden en pccity por 109€
El WDTV por unos 85€
Y el mini, por 75-80€


Problematico escribió:1. Como ya dije en otro post, la demo de Samsung Oceanic Life ni Xtreamer ni WDTV Live, reproducen perfectamente ese vídeo (que me corrijan si me equivoco).

2. En cuanto a las caratulas, WDTV Live tiene ventaja, ya que en su versión anterior ya daban soporte (no se si oficial) al tema de las caratulas, esta bastante avanzado.

Xtreamer por ejemplo, puede hacer una previsualización de un vídeo cuando estamos viendo la lista de los archivos que tenemos, también mediante un programa Movie Jukebox y con ayuda de un PC, podíamos preparar una pequeña caratula y descripción cuando seleccionamos un vídeo.


Gracias por tus respuestas.
Pero es que la demo de samsung, he leido de gente que le va y de que no le va. Alguno se habrá equivocado :p .
2. Lo del tema de las caratulas.Ya sabia que en el WDTV live se ven.Pero lo que quiero es eso, VERLO!!! para ver su aspecto visual XD y saber si me gusta :).
En el Xtreamer he leido que tambien se podian ver,pero no es seguro porque no he encontrado mucha gente comentandolo.
Como te vuelvo a decir,gracias por tu respuesta [risita]


mavtibu escribió:Yo no lo he probado ( demo samsung ) aun mas que nada porque no se por donde conseguirla, pero en el hilo oficial del WDtv live, hay gente que dice que tira perfecta.


Pon en google " demo samsung mkv" y en la primera pagina ya te salen un par de webs "famosas" para poder descargarlo :).
Si pudieras enseñarme (video/foto) lo de las caratulas te lo agradeceria. Y si ya me pudes confirmar lo de poder ver trailers de un modo asi "directo", pues ya seria lo ultimo que me quedara para decidirme [sonrisa]


Gracias a los dos [beer]
el reproductor asus o play reproduce la demo de Samsung perfectamente?
Leunamal escribió:el reproductor asus o play reproduce la demo de Samsung perfectamente?


No lo se, pero yo he tenido el asus y ahora el wd live y este último le da mil patadas al asus. Con el asus solo han sido problemas. Con el live, montar y disfrutar.
Acabo de leer las opiniones del asus y parece ser que casi todos coinciden en que estan un poco arrepentidos de no pillarse el wdtv. Ahora comprendo la duda de xtreamer vs wdtv live xD.
La demo de Samsung Oceanic Life

http://www.megaupload.com/?d=VJDQ52TU

Y aquí tenéis muchos vídeos para testear vuestro reproductor o sistema multimedia HD.

http://www.demo-world.eu/trailers/high- ... ailers.php
Buenas, yo también me pregunto cuál escoger.
Por lo que he leído, la demo Oceanic de Samsung es un vídeo que no debería usarse para medir la capacidad de los reproductores hd. Este famoso vídeo tiene un perfil AVC High@L5.1. Los perfiles AVC definen una serie de parámetros para codificar el vídeo y el nivel 5.1 está pensado para resoluciones mayores a la 1080p. Digamos que el perfil 5.1 se avanza a la generación blu-ray. Los blu-ray comerciales (y por tanto la fuente de la mayoría de todas las pelis hd que hay en Internet) tiene un perfil High@L4.1. El perfil 4.1, entre otras cosas, dice que para una peli 1080p el máximo de frames de referencia es de 4. Hay pelis en Internet "mal ripeadas" (usan un perfil demasiado exigente para lo que son) que tienen un perfil 5.1, y que por lo tanto causan problemas a muchos reproductores.

Resumiendo: querer un reproductor hd que reproduzca cosas como la Demo Oceanic de Samsung, seria un poco como si hace 6 años hubiéramos querido comprar un DVD capaz de reproducir una película en alta definición. Por lo tanto, lo que hay que fijarse es si estos aparatos puede con un blu-ray sin re-codificar, un blu-ray remux; que es lo que estoy intentando averiguar.
Lambolico escribió:Buenas, yo también me pregunto cuál escoger.
Por lo que he leído, la demo Oceanic de Samsung es un vídeo que no debería usarse para medir la capacidad de los reproductores hd. Este famoso vídeo tiene un perfil AVC High@L5.1. Los perfiles AVC definen una serie de parámetros para codificar el vídeo y el nivel 5.1 está pensado para resoluciones mayores a la 1080p. Digamos que el perfil 5.1 se avanza a la generación blu-ray. Los blu-ray comerciales (y por tanto la fuente de la mayoría de todas las pelis hd que hay en Internet) tiene un perfil High@L4.1. El perfil 4.1, entre otras cosas, dice que para una peli 1080p el máximo de frames de referencia es de 4. Hay pelis en Internet "mal ripeadas" (usan un perfil demasiado exigente para lo que son) que tienen un perfil 5.1, y que por lo tanto causan problemas a muchos reproductores.

Resumiendo: querer un reproductor hd que reproduzca cosas como la Demo Oceanic de Samsung, seria un poco como si hace 6 años hubiéramos querido comprar un DVD capaz de reproducir una película en alta definición. Por lo tanto, lo que hay que fijarse es si estos aparatos puede con un blu-ray sin re-codificar, un blu-ray remux; que es lo que estoy intentando averiguar.


Ah vale, vale. Gracias por la aclaración.
De nada. Por cierto, me he olvidado decir que es mi humilde opinión por lo que he ido encajando leyendo de aquí i de allá. Si algún experto lee algo que no es así que no dude en corregirme ;)
Como ya he dicho sólo faltaría averiguar si los dos aparatos reproducen correctamente blu-rays sin re-codificar, con bit rates altos ( <= 40Mb aprox ) o ver hasta que punto llegan.
Lambolico escribió:De nada. Por cierto, me he olvidado decir que es mi humilde opinión por lo que he ido encajando leyendo de aquí i de allá. Si algún experto lee algo que no es así que no dude en corregirme ;)
Como ya he dicho sólo faltaría averiguar si los dos aparatos reproducen correctamente blu-rays sin re-codificar, con bit rates altos ( <= 40Mb aprox ) o ver hasta que punto llegan.


Muy interesante observación. ¿Alguien nos lo podría confirmar en el WD TV Live? (me lo pillo pronto :) )
Y tambien en el Xtreamer (para la gente que prefiera este deco).

Saludos a tod@s.
Yo tengo un BDremux en mkv, concretamente el de Gladiator, y por WIFI N lo movia bien, visione los 5 primeros minutos, en cambio un fullBluray en mts, de transformers2 por WIFI N imposible, estoy a la espera de tener un buen HD USB, para pasarlo, dado que son 44gigas y no es plan de ir pasandola de un sitio al otro.

Gracias, por la demo de Oceanic!!!

Ahh yo tengo el WDTVLive.

Saludos.
mavtibu escribió:Yo tengo un BDremux en mkv, concretamente el de Gladiator, y por WIFI N lo movia bien, visione los 5 primeros minutos, en cambio un fullBluray en mts, de transformers2 por WIFI N imposible, estoy a la espera de tener un buen HD USB, para pasarlo, dado que son 44gigas y no es plan de ir pasandola de un sitio al otro.

Gracias, por la demo de Oceanic!!!

Ahh yo tengo el WDTVLive.

Saludos.

Es muy interesante eso que dices mavtibu, porque es justamente el tipo de prueba al que me refería: un blu-ray de los exigentes. Seria interesante que nos dijeras como va el full blu-ray de Transformers 2 una vez puedas probarlo desde USB, especialmente si tienes esa versión IMAX, que es uno de los blu-rays más exigentes que yo he visto. Personalmente si el aparato puede con la versión IMAX voy a estar más que satisfecho en el apartado de reproducción.
Ami el WD TV HD 1Gen no me reproduce la demo de samsung oceanic life, sale pixelado y se acaba cortando :S
De igual modo que con AVC el perfil máximo de un blu-ray y teórico del WDTV (a comprobar si es realmente así con algún blu ray de muy alto bitrate), con VC-1 el perfil máximo es Advanced@L3 (Advanced Level 3), también a comprobar si el WDTV realmente puede con él.
Hola a todos.

Yo en un principio tiro hacía el WD-TV, ya sea 1 ó 2 por CARATULAS. Me parece una interfaz insuperable y sobre todo cuando tienes gente en casa que no sabe navegar por menús de "red"/PC ó bien no sabes que película es sólo por el título.

Sin embargo, el Xtreamer reproduce .wmv y .wma con lo cual, no tendría que volver a bajarme o transformar mi colección de películas HD que descargue para la 360.
Y además, el tema de las caratulas parece que se soluciona un poco organizando todas las películas en carpetas (hay softwares que lo hacen) y añadiendo folder.jpg a cada carpeta.
Aquí hablan de ello: http://forum.xtreamer.net/viewtopic.php ... 5&start=40
y en este vídeo, a los 13 segundos, se ve el listado de carpetas a la izquierda y una caratula enorme, a la derecha.
http://www.mavvy.net/reviews/xtreamer/m ... s/coverart

Creo, por lo leído en el foro de Xtreamer, que el bicho lee estos folder.jpg tanto de discos internos, como externos, por red.
¿Alguien podría confirmarme todo esto?

Sólo me queda saber si el WDLive es MUCHO más potente que el Xtreamer y si el tema del ventilador esta o no solucionado.

De momento, si todo es correcto, yo me iría a por el xtreamer.

Salu2
Yo tengo el xtreamer desde hace 2 dias y bastante contento, investigaré lo de las caratulas... El tema del ventilador, la verdad es que es bastante ruidoso la verdad, cuando una peli esta en plena accion no te das cuenta, pero cuando hay silencios y tal es bastante molesto, tiene cuatro modos, desactivado, bajo, medio y alto, pero claro como no muestra la temperatura pues no sé si es recomendable desactivar el ventilador...

Yo lo tengo en medio, y suena bastante.

Un abrazo
killo98 escribió:Yo tengo el xtreamer desde hace 2 dias y bastante contento, investigaré lo de las caratulas... El tema del ventilador, la verdad es que es bastante ruidoso la verdad, cuando una peli esta en plena accion no te das cuenta, pero cuando hay silencios y tal es bastante molesto, tiene cuatro modos, desactivado, bajo, medio y alto, pero claro como no muestra la temperatura pues no sé si es recomendable desactivar el ventilador...

Yo lo tengo en medio, y suena bastante.

Un abrazo


Pues me harías un gran favor, sobre todo si las visualiza de un dispositivo en red, ya sea un pc o similar. En el foro inglés no me entero mucho y en el vídeo aparece que tira de usb.

En el foro inglés, bueno, hay una sección en español, hablan de que da buenos resultados acoplarle un disipador, de gran tamaño y quitar el ventilador.

Salu2
Hola, yo tengo el xtreamer desde hace tiempo y estoy encantadisimo, decir que cambie el wdtv (el 1) por este.
Hay varias cosas a tener en cuenta:
El interface es muy facil e intuitivo de usar, pero el del wdtv le da mil patadas.
Sobre las caratulas, no lo he probado, pero ni lo intento, estoy encantado con la previsualizacion que hace de cada pelicula, siendo esta aleatoria, es decir de x minuto a y minuto, no te aparecen ni los creditos del principio ni del final.
La demo de Samsung oceanic dudo que haya bicho viviente en el mundo mundial que se la trague sin pixelar, a no ser que sea un media center.
El mando, aunque parezca trivial, para mi ha sido un punto a tener en cuenta, el wdtv era muy limitado y le echaba en falta el boton "go to", que si tiene el xtreamer.
En cuanto al chip, tenia entendido que el xtreamer usaba una version mas potente que el asus o´play, no se que chip lleva el wdtv live, pero en ninguna de las pelis que he visto se me ha parado, cortado o pixelado ( a excepcion de la demo de samsung [poraki] )
El ruido del ventilador... el wdtv no llevaba ventilador, el del xtreamer es...INSOPORTABLE, parece increible que un ventilador de 2 cm haga tanto ruido, yo he solucionado esto haciendole un mod que hay por internet que consiste en instalarle un disipador de disco duro, ita kaze creo recordar, mejorando asi el 100%, no se oye a no ser que tengas el oido pegado a el, y ademas, ahora esta fresquito, fresquito, incluso con un disco duro interno.
Y ya por ultimo, una de las cosas que me hizo decidirme fue la posibilidad de instalarle un disco duro de 2.5". Es verdad que no lo uso, pero si me hago una escapada, con solo llevarme el xtreamer puedo llevarme una coleccion de pelis considerables sin tener que llevar mas "trastos".

Espero haberos disipado un poco las dudas, repito que mi experiencia trata sobre el wdtv UNO.
Neo_Zell escribió:Hola, yo tengo el xtreamer desde hace tiempo y estoy encantadisimo, decir que cambie el wdtv (el 1) por este.
Hay varias cosas a tener en cuenta:
El interface es muy facil e intuitivo de usar, pero el del wdtv le da mil patadas.
Sobre las caratulas, no lo he probado, pero ni lo intento, estoy encantado con la previsualizacion que hace de cada pelicula, siendo esta aleatoria, es decir de x minuto a y minuto, no te aparecen ni los creditos del principio ni del final.
La demo de Samsung oceanic dudo que haya bicho viviente en el mundo mundial que se la trague sin pixelar, a no ser que sea un media center.
El mando, aunque parezca trivial, para mi ha sido un punto a tener en cuenta, el wdtv era muy limitado y le echaba en falta el boton "go to", que si tiene el xtreamer.
En cuanto al chip, tenia entendido que el xtreamer usaba una version mas potente que el asus o´play, no se que chip lleva el wdtv live, pero en ninguna de las pelis que he visto se me ha parado, cortado o pixelado ( a excepcion de la demo de samsung [poraki] )
El ruido del ventilador... el wdtv no llevaba ventilador, el del xtreamer es...INSOPORTABLE, parece increible que un ventilador de 2 cm haga tanto ruido, yo he solucionado esto haciendole un mod que hay por internet que consiste en instalarle un disipador de disco duro, ita kaze creo recordar, mejorando asi el 100%, no se oye a no ser que tengas el oido pegado a el, y ademas, ahora esta fresquito, fresquito, incluso con un disco duro interno.
Y ya por ultimo, una de las cosas que me hizo decidirme fue la posibilidad de instalarle un disco duro de 2.5". Es verdad que no lo uso, pero si me hago una escapada, con solo llevarme el xtreamer puedo llevarme una coleccion de pelis considerables sin tener que llevar mas "trastos".

Espero haberos disipado un poco las dudas, repito que mi experiencia trata sobre el wdtv UNO.


Entonces parece que es seguro que el Xtreamer no lee la demo de Samsung [snif]
Porque creo que el WD live si que funciona sin problemas.

En este caso, el WD live tendria un chip mas potente,pero no leeria .wmv y .wma.
La interfaz seria mas intuitiva (por el tema de las caratulas).
Pero tendria peor mando.

Bueno, yo creo que me voy a decidir por el WD live.
Mas que nada, porque parece que el Xtreamer es algo menos potente y por poder comprarlo en tienda (El Xtreamer tendria que pedirlo por internet) y tener un sitio donde reclamar por si sale malo [sonrisa]

Gracias a todos y cuando lo pille, ya pruebo una megapelicula de esas de 40GB haber que tal funciona y os comento [risita]
negu escribió:
Neo_Zell escribió:Hola, yo tengo el xtreamer desde hace tiempo y estoy encantadisimo, decir que cambie el wdtv (el 1) por este.
Hay varias cosas a tener en cuenta:
El interface es muy facil e intuitivo de usar, pero el del wdtv le da mil patadas.
Sobre las caratulas, no lo he probado, pero ni lo intento, estoy encantado con la previsualizacion que hace de cada pelicula, siendo esta aleatoria, es decir de x minuto a y minuto, no te aparecen ni los creditos del principio ni del final.
La demo de Samsung oceanic dudo que haya bicho viviente en el mundo mundial que se la trague sin pixelar, a no ser que sea un media center.
El mando, aunque parezca trivial, para mi ha sido un punto a tener en cuenta, el wdtv era muy limitado y le echaba en falta el boton "go to", que si tiene el xtreamer.
En cuanto al chip, tenia entendido que el xtreamer usaba una version mas potente que el asus o´play, no se que chip lleva el wdtv live, pero en ninguna de las pelis que he visto se me ha parado, cortado o pixelado ( a excepcion de la demo de samsung [poraki] )
El ruido del ventilador... el wdtv no llevaba ventilador, el del xtreamer es...INSOPORTABLE, parece increible que un ventilador de 2 cm haga tanto ruido, yo he solucionado esto haciendole un mod que hay por internet que consiste en instalarle un disipador de disco duro, ita kaze creo recordar, mejorando asi el 100%, no se oye a no ser que tengas el oido pegado a el, y ademas, ahora esta fresquito, fresquito, incluso con un disco duro interno.
Y ya por ultimo, una de las cosas que me hizo decidirme fue la posibilidad de instalarle un disco duro de 2.5". Es verdad que no lo uso, pero si me hago una escapada, con solo llevarme el xtreamer puedo llevarme una coleccion de pelis considerables sin tener que llevar mas "trastos".

Espero haberos disipado un poco las dudas, repito que mi experiencia trata sobre el wdtv UNO.


Entonces parece que es seguro que el Xtreamer no lee la demo de Samsung [snif]
Porque creo que el WD live si que funciona sin problemas.

En este caso, el WD live tendria un chip mas potente,pero no leeria .wmv y .wma.
La interfaz seria mas intuitiva (por el tema de las caratulas).
Pero tendria peor mando.

Bueno, yo creo que me voy a decidir por el WD live.
Mas que nada, porque parece que el Xtreamer es algo menos potente y por poder comprarlo en tienda (El Xtreamer tendria que pedirlo por internet) y tener un sitio donde reclamar por si sale malo [sonrisa]

Gracias a todos y cuando lo pille, ya pruebo una megapelicula de esas de 40GB haber que tal funciona y os comento [risita]


Hola. Acabo de registrarme, aunque llevo tiempo leyendoos. Es un magnífico foro. Felicidades y gracias por ayudarnos.

Al tema.

De los chips puedes ver esto: http://www.iboum.com/artkill/chipsets.php y parece que el Sigma del WD nuevo es más potente que los Realtek del Xtreamer y Asus.

El Xtreamer lo puedes comprar en varias tiendas físicas en España ( Madrid, Zaragoza, Sevilla.....) y a precios similares a los de Internet.

Saludos.
Hola

Tengo tanto el WD TV HD como el nuevo live.

Las pruebas que he hecho son conectando disco duro directamente al usb del WD, nada de red, ni wifi, te puedo decir que el antiguo no mueve bién la demo de samsung oceanic, y que el nuevo lo hace sin el más mínimo problema, incluso pelis a 1080p que el antiguo pixelaba, el nuevo las mueve perfectamente.

Si no vas a utilizar funciones de red te puede ser interesante el WD TV HD 2 gen (mismo chip y características que el live, pero sin posibilidad de conexión a red)

Salu2
angel_luis28039 escribió:Tengo tanto el WD TV HD como el nuevo live.

Las pruebas que he hecho son conectando disco duro directamente al usb del WD, nada de red, ni wifi, te puedo decir que el antiguo no mueve bién la demo de samsung oceanic, y que el nuevo lo hace sin el más mínimo problema, incluso pelis a 1080p que el antiguo pixelaba, el nuevo las mueve perfectamente.

Si no vas a utilizar funciones de red te puede ser interesante el WD TV HD 2 gen (mismo chip y características que el live, pero sin posibilidad de conexión a red)

Salu2


Bueno, entonces confirmamos que el Live lee la Demo, por lo tanto,tiene mejor chip. Ha falta de probar megapeliculas de mucho bitrate [360º] .


WD TV HD 2 gen
???????????????????????????? Oooh

Si eso no existe,no?Ha no ser que seal algo nuevo lo que tu dices.Que yo sepa,solo hay tres.
El WDTV
El mini
Y el live

El primero el antiguo[Full-HD 1080p].
El mini, creo que es hasta mas basico que el primero [DVD quality (480p upscale to 1080i)].
Y el live, que es el ultimo con mejor chip que el primero.

Si puedes conseguir una de esas pelis con mucho bitrate para ver si funciona bien, pues nos haces un favor enorme [risita]
Hola!!

A ver si alguno me podéis aclarar una duda... En el Xtreamer o el WD Live, es posible transferir archivos por red desde un pc hacia el aparato?
Yo tengo el asus, y no sé si se puede o no, por que aún no he sido capaz de hacer que se vean por red. Y aún estoy con la uda de cambiarlo o no...

Por cierto, yo he probado la demo de samsung en el asus, desde un disco 2,5 iomega de 500 gb usb, y desde el principio me sale pixelada. No se si es el asus o el disco, pero vamos, por curiosidad la probé y ese fué el resultado.

Saludos!!!
taesfr escribió:Hola!!

A ver si alguno me podéis aclarar una duda... En el Xtreamer o el WD Live, es posible transferir archivos por red desde un pc hacia el aparato?
Yo tengo el asus, y no sé si se puede o no, por que aún no he sido capaz de hacer que se vean por red. Y aún estoy con la uda de cambiarlo o no...

Por cierto, yo he probado la demo de samsung en el asus, desde un disco 2,5 iomega de 500 gb usb, y desde el principio me sale pixelada. No se si es el asus o el disco, pero vamos, por curiosidad la probé y ese fué el resultado.

Saludos!!!


Con el Xtreamer y PC por red cableada o wifi se pueden pasar archivos en ambos sentidos. Y se puede hacer desde cualquiera de los dos.

Comprueba la configuración de la red. Deberían verse.

La demo de Samsung no se ve bien ni con Xtreamer ni con Asus, por el chip que llevan.

Saludos.
YO tengo entendido ke la el video de samsung no hay ken lo reproduzca con los aparatos actualies,, vamos digo los rproductores multimedia, ya ke viene codificada en un alto muy grande ke actualmente los reproductores no pueden (ya sea por software o por hadware).

Lo ke no me explico eske si sacan EL WD TVHD LIVE como no lo han sacado mas potente ke los demas? me parece mas potente el xtreamer y seguramente con un software y demas vaya bien pero nose......

otra duda es habeis reproducido alguno la pelicula de wanted¿?¿¿¿ dicen ke tiene 22mps o algo asi , es la ke mas alto tiene, en algunos van a tirones.

a ver sialguien dice cual es mejorsiel xtreamer o wdtv live.

salu2
Juanma2004 escribió:
Con el Xtreamer y PC por red cableada o wifi se pueden pasar archivos en ambos sentidos. Y se puede hacer desde cualquiera de los dos.

Comprueba la configuración de la red. Deberían verse.

La demo de Samsung no se ve bien ni con Xtreamer ni con Asus, por el chip que llevan.

Saludos.



Lo de la red.. no sé, en el asus solo tienes que ponerle la ip y listo. Ping le hago, pero vamos, que no puedo acceder. Y desde el asus hacia el pc tampoco he sido capaz, y eso que he hecho las modificaciones de registro y otras cosas que se comentan.
Por potencia, dicen que es mejor el wd live tv no?




Saludos!!
xboxadicto escribió:YO tengo entendido ke la el video de samsung no hay ken lo reproduzca con los aparatos actualies,, vamos digo los rproductores multimedia, ya ke viene codificada en un alto muy grande ke actualmente los reproductores no pueden (ya sea por software o por hadware).

Lo ke no me explico eske si sacan EL WD TVHD LIVE como no lo han sacado mas potente ke los demas? me parece mas potente el xtreamer y seguramente con un software y demas vaya bien pero nose......

otra duda es habeis reproducido alguno la pelicula de wanted¿?¿¿¿ dicen ke tiene 22mps o algo asi , es la ke mas alto tiene, en algunos van a tirones.

a ver sialguien dice cual es mejorsiel xtreamer o wdtv live.

salu2


Pues has entendido mal. Aquí mismo está escrito lo contrario.

Lee de nuevo y te enterarás.

Saludos.
Lambolico escribió:
mavtibu escribió:Yo tengo un BDremux en mkv, concretamente el de Gladiator, y por WIFI N lo movia bien, visione los 5 primeros minutos, en cambio un fullBluray en mts, de transformers2 por WIFI N imposible, estoy a la espera de tener un buen HD USB, para pasarlo, dado que son 44gigas y no es plan de ir pasandola de un sitio al otro.

Gracias, por la demo de Oceanic!!!

Ahh yo tengo el WDTVLive.

Saludos.

Es muy interesante eso que dices mavtibu, porque es justamente el tipo de prueba al que me refería: un blu-ray de los exigentes. Seria interesante que nos dijeras como va el full blu-ray de Transformers 2 una vez puedas probarlo desde USB, especialmente si tienes esa versión IMAX, que es uno de los blu-rays más exigentes que yo he visto. Personalmente si el aparato puede con la versión IMAX voy a estar más que satisfecho en el apartado de reproducción.



Siento el retraso, pero ahora puedo confirmar que por USB, con un My book de WD de 1,5 Tb, funciona de PM, 44Gb, y sin ningun tipo de problema suave suave.

Este aparatillo es una pasada!!!
Estaba casi decidido a comprar el Mede8er MED500X pero despues de leer este foro me entran dudas.....
Hay alguien que tenga este reproductor? es al menos igual de bueno que el xtreamer o el wd? o deberia de comprarme alguno de estos dos ultimos?
t4a
Yo estoy buscando uno para las navidades, estoy que pillare el WD. Mi decepcion ante estos productos en general es que los que reproducen casi sin problemas el formato mkv no disponen de HD interno. Yo buscaba uno que tubiera capacidad propia sean 500GB o 1TB, pero los que tienen esa capacidad como los IOMEGA, son una makana en la reproduccion de los mkv.

Nada mas os dejo mi desconformidad ante este asunto jajajajja
Merc escribió:Yo estoy buscando uno para las navidades, estoy que pillare el WD. Mi decepcion ante estos productos en general es que los que reproducen casi sin problemas el formato mkv no disponen de HD interno. Yo buscaba uno que tubiera capacidad propia sean 500GB o 1TB, pero los que tienen esa capacidad como los IOMEGA, son una makana en la reproduccion de los mkv.

Nada mas os dejo mi desconformidad ante este asunto jajajajja


Ahora puedes elegir varios que tienen lo que tu quieres: el Xtreamer y el C200 por ejemplo.

Saludos.
Hola, navegando por ahí, he encontrado esta comparativa entre los diferentes modelos de Western Digital...
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/

Después de ver esto y de leeros, creo que me voy a tirar a por el WDTV Live...


Salu2
Juanma2004 escribió:
Merc escribió:Yo estoy buscando uno para las navidades, estoy que pillare el WD. Mi decepcion ante estos productos en general es que los que reproducen casi sin problemas el formato mkv no disponen de HD interno. Yo buscaba uno que tubiera capacidad propia sean 500GB o 1TB, pero los que tienen esa capacidad como los IOMEGA, son una makana en la reproduccion de los mkv.

Nada mas os dejo mi desconformidad ante este asunto jajajajja


Ahora puedes elegir varios que tienen lo que tu quieres: el Xtreamer y el C200 por ejemplo.

Saludos.


El c200 es el palomitas,no?
Si es asi, ese ya anda por mas de 200€ (creo que por los 300) y ya deberiamos de entrar en compararlo con otros de su mismo precio :) .
Hola a todos:

Menos mal que he encontrado este hilo antes de precipitarme en las compras de Navidad :)
Lo cierto es que desde hace un tiempo estoy buscando un buen disco duro extraíble para almacenar en especial mis películas, pero no daba con ninguno que encajase con lo que quería. Como usuario de Mac he estado a punto de comprarme una Time Capsule de 1 tb., aunque su precio y que no le iba a sacar todo el provecho como router me echaban para atrás.

Así que veo como una buena opción estos media center, ya que aúnan almacenamiento y reproducción desde cualquier aparato, lo que es muy cómodo. Entonces, aquí van mis preguntas:

1. ¿Es el Xtreamer la mejor opción como media center que incluya HDD interno?
2. ¿Puedo formatear el disco en formato Mac OS plus (HTF+) y disponer de todas las funciones del cacharro exactamente igual? Vaya, que si es totalmente compatible con Mac y no da ningún problema.

1 saludo y gracias ;)
podrán responderte mejor en el hilo oficial del Xtreamer si al final te decidiste por este :) :

hilo_hilo-oficial-y-review-xtreamer-hd_1293766

P.D: Vale, perdon, veo que ya posteaste en el [carcajad]
negu escribió:
Juanma2004 escribió:
Merc escribió:Yo estoy buscando uno para las navidades, estoy que pillare el WD. Mi decepcion ante estos productos en general es que los que reproducen casi sin problemas el formato mkv no disponen de HD interno. Yo buscaba uno que tubiera capacidad propia sean 500GB o 1TB, pero los que tienen esa capacidad como los IOMEGA, son una makana en la reproduccion de los mkv.

Nada mas os dejo mi desconformidad ante este asunto jajajajja


Ahora puedes elegir varios que tienen lo que tu quieres: el Xtreamer y el C200 por ejemplo.

Saludos.


El c200 es el palomitas,no?
Si es asi, ese ya anda por mas de 200€ (creo que por los 300) y ya deberiamos de entrar en compararlo con otros de su mismo precio :) .


Sí, valdrá eso ó más, pero el Xtreamer vale mucho menos.

Saludos.
negu escribió:Bueno, entonces confirmamos que el Live lee la Demo, por lo tanto,tiene mejor chip. Ha falta de probar megapeliculas de mucho bitrate [360º] .


WD TV HD 2 gen
???????????????????????????? Oooh

Si eso no existe,no?Ha no ser que seal algo nuevo lo que tu dices.Que yo sepa,solo hay tres.
El WDTV
El mini
Y el live

El primero el antiguo[Full-HD 1080p].
El mini, creo que es hasta mas basico que el primero [DVD quality (480p upscale to 1080i)].
Y el live, que es el ultimo con mejor chip que el primero.

Si puedes conseguir una de esas pelis con mucho bitrate para ver si funciona bien, pues nos haces un favor enorme [risita]


Si que existe el WDTV 2G, es parecido el Live pero sin red. Mira este artículo.

Hola a todos:

Menos mal que he encontrado este hilo antes de precipitarme en las compras de Navidad :)
Lo cierto es que desde hace un tiempo estoy buscando un buen disco duro extraíble para almacenar en especial mis películas, pero no daba con ninguno que encajase con lo que quería. Como usuario de Mac he estado a punto de comprarme una Time Capsule de 1 tb., aunque su precio y que no le iba a sacar todo el provecho como router me echaban para atrás.

Así que veo como una buena opción estos media center, ya que aúnan almacenamiento y reproducción desde cualquier aparato, lo que es muy cómodo. Entonces, aquí van mis preguntas:

1. ¿Es el Xtreamer la mejor opción como media center que incluya HDD interno?
2. ¿Puedo formatear el disco en formato Mac OS plus (HTF+) y disponer de todas las funciones del cacharro exactamente igual? Vaya, que si es totalmente compatible con Mac y no da ningún problema.

1 saludo y gracias ;)


Yo uso Mac y tengo el WDTV Live y me va de fábula. Soporta HFS+ además de NTFS y FAT32. Yo aún lo tengo en FAT32, ya que lo tenía de antes con otro disco multimedia y no sopòrtaba HFS+, y porque lo tengo casi lleno a tope. Pero estoy deseando hacerlo, ya que el HFS+ soporta más de 4 GB en los archivos, y el FAT32 no.
Lo tengo conectado por USB a un disco duro externo de 500 GB y por red al Mac. No tuve que configurar nada, me reconoció las carpetas compartidas al instante. Y me ha reproducido esa famosa Demo Oceanic sin problemas desde el disco conectado por USB. Por red no lo he probado, ya que casi todo lo paso al disco duro externo.
Hola a todos,

Acabo de estrenar un WD TV Live al que le estoy haciendo "el rodaje". jejeje

Es mi primer dispositivo multimedia y no tengo mucha experiencia en estos asuntos. Lo único que puedo a portar son mis observaciones al respecto que son las siguientes.

He leído con mucha atención este hilo, muy interesante por cierto, y he utilizado algunos de los archivos de vídeo considerados como de referencia para pruebas. Concretamente, el Samsung Demo Oceanic Life no me funciona todo lo suave que debería. No pixela en absoluto pero en algún momento, en especial al cambiar de una imagen a la siguiente, da algún saltito, corto pero apreciable.

Como ya sabéis, el WD TV Live viene un CD con 3 archivos de demo (nature, snow y surf) en formato 1080p24 con audio AAC y 44,1 KHz cuyos bitrate se mantienen entre los 13 y los 17 mbits/sec. Pues bien, incluso los archivos de demo, tienen algún problemilla en determinados momentos.

Y aquí vienen mis dudas y preguntas hacia vosotros:
1- De momento mi tele no es HD por lo que conecto el WD TV Live por vídeo compuesto (el amarillo). ¿Supone esto algún problema? Aparte de no ser HD, claro.
2- Estoy usando un disco duro externo SATA de 500 GB en una caja Conceptronic USB 2.0. ¿Es suficiente? ¿Esto no importa, no influye en la fluidez?
3- Cuando hablo de que el vídeo da algún saltito, no siempre ocurre en el mismo lugar. ¿Por qué?
4- En un dispositivo tipo Popcorn el disco es interno, supongo que conectado a la CPU por cable SATA. Si esto es así, la velocidad de lectura sería mucho mayor que a través del USB ¿no? ¿Influiría esto en la fluidez de la reproducción? ¿O los saltitos se deben principalmente a que el procesador no puede con semejantes tareas?
5- Una de mis principales dudas era saber si el WD TV Live podría reproducir como la seda los vídeo originales de mi Canon 5D Mark II. Lo cierto es que, a falta de pruebas más intensivas, parece que no tiene problema con ellos. Otra cosa es cuando estos vídeos originales (MOV en H.264 con bitrate > 40 mbits/sec) han de ser editados y vueltos a convertir a cualquier formato que entienda el WD TV Live ¿Cuál me aconsejáis?

Disculpar si me estoy pasando con tantas preguntas, pero me ha dado la sensación de que en este hilo hay personas que dominan muy bien estos temas y no he podido evitar la tentación de consultar.

No obstante os doy las gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda.

Un saludo.

Santi.
Pues eso, que he podido probar un flamante Popcorn Hour C-200 por un día. Lo cierto es que al día siguiente lo he devuelto por que no puede reproducir, ni bien ni mal, los vídeos originales de la Canon 5D Mark II, cosa que resultaba imprescindible para mi.

No ha sido así y he enviado un mensaje al fabricante a ver si me pueden decir si en un futuro cercano, van a sacar algún firmware que permita al C-200 leer los mencionados vídeos. Y digo que debe ser una cuestión de firmware ya que, sobre el papel, el C-200 tiene mejores prestaciones que el WD TV Life y mejor hardware, por lo que deduzco que ha de ser un problema de fácil solución... De momento estoy a la espera.

No obstante he de decir que el Popcorn Hour C-200 me ha enamorado. Su aspecto, su construcción, su versatilidad, sus conexiones, su mano a distancia, etc, etc, etc, hacen de este aparato un objeto de deseo. El día que solucionen el problema que menciono, me lo volveré a comprar.

Para acabar os diré que lo he probado con otro tipo de vídeos en Full HD y varios formatos (m2ts, mkv, mov H.264, mp4, vob, mpeg, etc) y el resultado ha sido muy bueno. Es curioso pero hay vídeos que no funcionan correctamente ni en el WD TV Life ni en el C-200. Imagino que por algún problema de cómo han sido creados. Concretamente, el Samsung Demo Oceanic Life (el fragmento que tengo) funciona muy similar al WD. En algún momento hay saltitos. Tengo que decir que en el único lugar en donde he podido ver el vídeo de Samsung sin saltitos ha sido en un Mac Pro de última generación, pero eso es otra historia.

En fin, ya tenemos alguna cosilla más.

Un saludo.

Santi.
hola
esto me esta matando... leo y leo pero no puedo sacarme de dudas sobre este tema.
dicen que el WD TV live es mas potente
alguien sabe cuan lee DTS-HD, master audio y todo el arsenal de DTS ? porque yo tengo pelis con ese audio y el WD TV (gen 1) no lo lee :(
dicen que el xtreamer esta basado en linux y que tiene margen de mejora.. y el WD no ?
con el xtreamer se puede utilizar el utorrent u otra variante ?
me interessa lo de poder video de youtube, se ve bien o es un problema , en los 2 cacharitos ?( mas que todo por la familia le encanta eso)

y me gustaria saber su opinio de lo que tengan el xtreamer porque creo que ese tipo de interfas me interesa mucho mas que el del WD live, ya estoy algo cansado..ahh..se puede poner skins o algo para poder cambiarlo a nuestro gusto o siempre es igual..?

MUCHAS GRACIAS GENTE !!
Estoy muy dudoso en cuando a comprar el Xtreamer o el WD TV live, basicamente por una sola cuestion ¿Es posible reproducir peliculas y series directamente via wifi b/g?, ya que mi router solo tiene b/g.

He leido en otros sitios que al ver peliculas con estas wifi b/g va dando tirones... lo cual seria una putada.... ¿Esto podria solucionarse colocando un disco interno? ¿o ya es cuestion de que el buffer de estos aparatos no da pasa mas? ¿Pasa con todas las peliculas/series o solo cuando estan a 1080?

Tal ves lo mejor sea encontrar otro aparato, ya que lo que necesito es uno que desde el salon pueda reproducir directamente todo lo que descargo en el ordenador sin tener que hacer el gasto de un disco interno o externo adicional y sin tener que copiar el video al reproductor para poder verlo sin tirones.

Gracias por la ayuda!
Con el Xtreamer por wifi verás bien videos de hasta 10 Mbps.

Con un disco interno ó por USB no tiene problemas, salvo las de alto perfil 5.1.

Si encuentrtas lo que dices: otro aparato, ya que lo que necesito es uno que desde el salon pueda reproducir directamente todo lo que descargo en el ordenador sin tener que hacer el gasto de un disco interno o externo adicional y sin tener que copiar el video al reproductor para poder verlo sin tirones, dínoslo, que te haremos un homenaje.

Saludos.
hola
yo tengo el WD tv live
he povado la demo de samsung 6 minutos de video 1.8 gb... casi na
a traves de red (100) pega algun tiron, con el disco duro usb, perfecto al 100%

cosas que me gustan del WD: compatibilidad formatos (solo falla el RMVB, que yo haya visto), pequeño, no lleva ventiladores, no se calienta, lleva RED, Firmware alternativo con muchas posibilidades, posibilidad de usar otro mando a distancia que no sea el original (a traves del Firm alternativo) senzillez del menu, youtube, compartes una carpeta del pc y la coje directamente, si el usb tiene varias particiones las coje sin problemas (no como la play 3), enchufas un ipod y te coje todas las canciones,...
cosas que NO me gustan del WD: no tiene navegador (de momento) y que al irse la luz, se enciende otra vez

lo del wifi, si no tiene mucha calidad el video, pues si.


yo el xtreamer, ni lo he provado ni lo he visto, pero si que te recomiendo el WD
sobre la pregunta del WD con lo del calbe amarillo, ningun problema, solo lo que tu dices, el HD
la transferencia del usb es la correcta
por cierto, la demo del samsung en el la bahia del pirata la podeis encontrar, junto con otros videos demostrativos de samsung
un saludo
Jamiroo escribió:hola
yo tengo el WD tv live
he povado la demo de samsung 6 minutos de video 1.8 gb... casi na
a traves de red (100) pega algun tiron, con el disco duro usb, perfecto al 100%

............
lo del wifi, si no tiene mucha calidad el video, pues si.

yo el xtreamer, ni lo he provado ni lo he visto, pero si que te recomiendo el WD
sobre la pregunta del WD con lo del calbe amarillo, ningun problema, solo lo que tu dices, el HD
la transferencia del usb es la correcta
por cierto, la demo del samsung en el la bahia del pirata la podeis encontrar, junto con otros videos demostrativos de samsung
un saludo


La demo de Samsung que yo conozco y mas difusion tiene es la Oceanic y ocupa 495 MB para 102 segundos. Perfil r.1 y 16 refframes, 40 Mbps de media y con el Xtreamer no va bien. Ni con los similares. Solo va con los chips de Sigma 864xy 5x

Saludos.
Juanma2004 escribió:
Jamiroo escribió:hola
yo tengo el WD tv live
he povado la demo de samsung 6 minutos de video 1.8 gb... casi na
a traves de red (100) pega algun tiron, con el disco duro usb, perfecto al 100%

............
lo del wifi, si no tiene mucha calidad el video, pues si.

yo el xtreamer, ni lo he provado ni lo he visto, pero si que te recomiendo el WD
sobre la pregunta del WD con lo del calbe amarillo, ningun problema, solo lo que tu dices, el HD
la transferencia del usb es la correcta
por cierto, la demo del samsung en el la bahia del pirata la podeis encontrar, junto con otros videos demostrativos de samsung
un saludo


La demo de Samsung que yo conozco y mas difusion tiene es la Oceanic y ocupa 495 MB para 102 segundos. Perfil r.1 y 16 refframes, 40 Mbps de media y con el Xtreamer no va bien. Ni con los similares. Solo va con los chips de Sigma 864xy 5x

Saludos.


Yo he puesto esa famosas demo en mi WD TV Live y se la traga sin pestañear, tanto por cable de red desde el pc como por usb. Cosa que mi viejo WD TV ni rezándole.

Yo me pasé del WD TV al Live por el tema del conversor dts (vamos, para oír las pistas dts en el tv directamente) que era un coñazo andar convirtiendo a AC3 cada vez que iba a casa de los colegas. Y ahora estoy encantado con el, lo conecto por cable de red al router y accedo a "mis vídeos", tengo el disco duro de 2.5 criando polvo [+risas]
Aparte que películas que no tiraban en el WD TV o se pixelaban (resoluciones de 1920x1080 y rf superior a 6) en este van sin problemas.

Ojo, seguro que para muchos tendrá sus pegas, pero yo estoy encantado.
49 respuestas