[Hilo Oficial] XIAOMI

El mi4c esta en Goldway a unos 250€ el de 2gb y 16gb de rom y unos 280€ el de 3gb y 32gb de rom.

Esperaba que su precio fuera mas cercano a los 200€ :(
fonsiyu escribió:El mi4c esta en Goldway a unos 250€ el de 2gb y 16gb de rom y unos 280€ el de 3gb y 32gb de rom.

Esperaba que su precio fuera mas cercano a los 200€ :(


En Alegrecompra, el de 32GB y 3GB de RAM, lo tienes a 256
Perdonad chicos por tardar en contestar, es que no dispongo de Internet en el portátil y...

Lo he comprado por 270 euros en Aliexpress, Goldway (como no se si va a detectar como spam) como me recomendaron más arriba.

La verdad es que no se si existe opción más barata, pero fue impulsivo total (fallo por mi parte tal vez), de todos modos estaba mirando Iphone 6's de 2nda mano y dije: que cojones, tanto dinero por un movil ni de coña

Lo de la garantía, sabéis alguno como funciona, o si estoy totalmente vendido?

Yo creo que vale los 280 euros, no? A mi me parecen pedazo de específicaciones
JoCoN escribió:Perdonad chicos por tardar en contestar, es que no dispongo de Internet en el portátil y...

Lo he comprado por 270 euros en Aliexpress, Goldway (como no se si va a detectar como spam) como me recomendaron más arriba.

La verdad es que no se si existe opción más barata, pero fue impulsivo total (fallo por mi parte tal vez), de todos modos estaba mirando Iphone 6's de 2nda mano y dije: que cojones, tanto dinero por un movil ni de coña

Lo de la garantía, sabéis alguno como funciona, o si estoy totalmente vendido?

Yo creo que vale los 280 euros, no? A mi me parecen pedazo de específicaciones


Has hecho una buena compra, no te preocupes.
En cuanto a la garantía , Goldway ofrece SAT en España durante 1 año.
Bop escribió:En pccomponentes a 269€ (blanco, 3gb y 16gb):
http://www.pccomponentes.com/movil/xiao ... libre.html


Ese es el mi4 y en España, ese mismo vale 220 en China
Bueno mi Note2 ya viene de camino.

Os recuerdo que a partir del jueves es festivo en China y hay parón total de actividad,así que lo que no os envíen hoy o mañana se va a atascar bastantes días.
Ser ultrax escribió:
Bop escribió:En pccomponentes a 269€ (blanco, 3gb y 16gb):
http://www.pccomponentes.com/movil/xiao ... libre.html


Ese es el mi4 y en España, ese mismo vale 220 en China

Si, ya se que es el mi4 XD XD
Lo puse para los que no quieren esperar el envio desde China, nada más.
JoCoN escribió:como no se si va a detectar como spam


Los moderadores son personas reales, no bots :p
Bop escribió:
Ser ultrax escribió:
Bop escribió:En pccomponentes a 269€ (blanco, 3gb y 16gb):
http://www.pccomponentes.com/movil/xiao ... libre.html


Ese es el mi4 y en España, ese mismo vale 220 en China

Si, ya se que es el mi4 XD XD
Lo puse para los que no quieren esperar el envio desde China, nada más.


Ah venga! jajaja
PainKiller escribió:
fonsiyu escribió:El mi4c esta en Goldway a unos 250€ el de 2gb y 16gb de rom y unos 280€ el de 3gb y 32gb de rom.

Esperaba que su precio fuera mas cercano a los 200€ :(


En Alegrecompra, el de 32GB y 3GB de RAM, lo tienes a 256

Cierto, esta por 255€. No esta mal el precio pero creo que ha subido mucho respecto al mi4i siendo los dos practicamente el mismo movil.

Esperare a ver si baja un poco o meten alguna oferta.
fonsiyu escribió:
PainKiller escribió:
fonsiyu escribió:El mi4c esta en Goldway a unos 250€ el de 2gb y 16gb de rom y unos 280€ el de 3gb y 32gb de rom.

Esperaba que su precio fuera mas cercano a los 200€ :(


En Alegrecompra, el de 32GB y 3GB de RAM, lo tienes a 256

Cierto, esta por 255€. No esta mal el precio pero creo que ha subido mucho respecto al mi4i siendo los dos practicamente el mismo movil.

Esperare a ver si baja un poco o meten alguna oferta.


De prácticamente nada...un procesador que le da 1000 vueltas y 1gb extra de memoria ram! Y más espacio (32vs16gb) si lo comparamos con el de 16 claro.

Por cierto, el mi4i saca 38.000 en antutu y el mi4c 45.000
Ser ultrax escribió:
fonsiyu escribió:
PainKiller escribió:
En Alegrecompra, el de 32GB y 3GB de RAM, lo tienes a 256

Cierto, esta por 255€. No esta mal el precio pero creo que ha subido mucho respecto al mi4i siendo los dos practicamente el mismo movil.

Esperare a ver si baja un poco o meten alguna oferta.


De prácticamente nada...un procesador que le da 1000 vueltas y 1gb extra de memoria ram! Y más espacio (32vs16gb) si lo comparamos con el de 16 claro.

Por cierto, el mi4i saca 38.000 en antutu y el mi4c 45.000

Pero eso si comparamos el mi4c de 3gb ram y 32gb de romcon el mi4i, pero si comparas el mi4c de 2gb/16gb solo cambia basicamente el procesador, y ya sube unos 50€ respecto al mi4i.

Yo esperaba que el mi4c sustituyera al mi4i y este bajara de precio, pero va a ser que no xD.
De las pruebas tampoco os fieis mucho, esto es lo que da mi Mi3
Imagen
gejorsnake escribió:Bueno mi Note2 ya viene de camino.

Os recuerdo que a partir del jueves es festivo en China y hay parón total de actividad,así que lo que no os envíen hoy o mañana se va a atascar bastantes días.


Cuando lo tengas nos cuentas! Es un buen pepino, lo malo la nula optimización que hay de miui 7 sobre este terminal en el aspecto de la batería, espero que estén solucionandolo y tengas una rom estable para cuando te llegue.
Ser ultrax escribió:Cuando lo tengas nos cuentas! Es un buen pepino, lo malo la nula optimización que hay de miui 7 sobre este terminal en el aspecto de la batería, espero que estén solucionandolo y tengas una rom estable para cuando te llegue.


Sobre la batería hay bastante cachondeo. Hay usuarios que le están haciendo sin problemas día y medio con un uso normal y otros apenas les aguanta 1 día. Además el tema de las Roms está muy verde y la última empeora más que mejora, lo bueno en este aspecto es que XIAOMI saca roms a porrillo.

A ver cuando lo reciba que Rom hay disponible, si queréis que os haga un mini análisis o algo, algún tipo de prueba, etc...Pedidlo ;)

* También he comprado esto [ayay]

Imagen
gejorsnake escribió:
Ser ultrax escribió:Cuando lo tengas nos cuentas! Es un buen pepino, lo malo la nula optimización que hay de miui 7 sobre este terminal en el aspecto de la batería, espero que estén solucionandolo y tengas una rom estable para cuando te llegue.


Sobre la batería hay bastante cachondeo. Hay usuarios que le están haciendo sin problemas día y medio con un uso normal y otros apenas les aguanta 1 día. Además el tema de las Roms está muy verde y la última empeora más que mejora, lo bueno en este aspecto es que XIAOMI saca roms a porrillo.

A ver cuando lo reciba que Rom hay disponible, si queréis que os haga un mini análisis o algo, algún tipo de prueba, etc...Pedidlo ;)

* También he comprado esto [ayay]

Imagen



Pues si, pero esos que duran más hacen ''trampa'' porque ponen el brillo al 20% así también puedo hacer que el mio me dure 3 días xD
Lo peor que lleva además es el deep sleep ya que por la noche gasta mucho (alrededor del 15-20%) lo cual es una barbaridad, pero es todo tema de software y miui 7 es una beta, en un par de meses debería estar más que solucionado.

XD XD XD jajajajaja vaya accesorio más ''cool''

Si, un mini analisis estaría genial!
Ser ultrax escribió:

Pues si, pero esos que duran más hacen ''trampa'' porque ponen el brillo al 20% así también puedo hacer que el mio me dure 3 días xD
Lo peor que lleva además es el deep sleep ya que por la noche gasta mucho (alrededor del 15-20%) lo cual es una barbaridad, pero es todo tema de software y miui 7 es una beta, en un par de meses debería estar más que solucionado.

XD XD XD jajajajaja vaya accesorio más ''cool''

Si, un mini analisis estaría genial!


Si bueno, es como los que meten el móvil en el congelador para arañar puntos en Antutu ¬_¬ .Sobre el Deep Sleep si que es uno de los fallos más comentados, parece ser que no entra bien en este modo y chupa a destajo cuando está en "bloqueo" ,casi más que encendido en algunos terminales/roms.

En Htcmanía hay bastante disparidad de opiniones pero el sentir general es que el terminal por el precio que tiene es un pepino y que Xiaomi acabará arreglando las 4 tonterías que tiene.

* [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=mcD-IM7VVb8&feature=youtu.be&t=2m10s
gejorsnake escribió:
Ser ultrax escribió:

Pues si, pero esos que duran más hacen ''trampa'' porque ponen el brillo al 20% así también puedo hacer que el mio me dure 3 días xD
Lo peor que lleva además es el deep sleep ya que por la noche gasta mucho (alrededor del 15-20%) lo cual es una barbaridad, pero es todo tema de software y miui 7 es una beta, en un par de meses debería estar más que solucionado.

XD XD XD jajajajaja vaya accesorio más ''cool''

Si, un mini analisis estaría genial!


Si bueno, es como los que meten el móvil en el congelador para arañar puntos en Antutu ¬_¬ .Sobre el Deep Sleep si que es uno de los fallos más comentados, parece ser que no entra bien en este modo y chupa a destajo cuando está en "bloqueo" ,casi más que encendido en algunos terminales/roms.

En Htcmanía hay bastante disparidad de opiniones pero el sentir general es que el terminal por el precio que tiene es un pepino y que Xiaomi acabará arreglando las 4 tonterías que tiene.

* [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=mcD-IM7VVb8&feature=youtu.be&t=2m10s


Vaya, eso se soluciona , no te preocupes.

Qué barbaridad, lo mismo pruebo yo sabes...jajajajaja ni loco!
Perdonad, pero me gustaria saber que modelo se ajustaria mas a mis necesidades.

Busco gran duración de bateria y buena camara de fotos. Pongo mi foco en esos dos aspectos :).

Gracias!
DANIPSX escribió:Perdonad, pero me gustaria saber que modelo se ajustaria mas a mis necesidades.

Busco gran duración de bateria y buena camara de fotos. Pongo mi foco en esos dos aspectos :).

Gracias!


Presupuesto ?
Hasta unos 250€ o asi xp
DANIPSX escribió:Perdonad, pero me gustaria saber que modelo se ajustaria mas a mis necesidades.

Busco gran duración de bateria y buena camara de fotos. Pongo mi foco en esos dos aspectos :).

Gracias!



Buena Cámara no vas a tener en ningún xiaomi, la batería si.
No voy a tener buena cámara de fotos? Jummmmm... Pero mejor que la de mi S3 si no?? :o :p
Miraros este enlace [url]https://www.flickr.com/photos/133356227@N03/albums/72157656706882673[/url
Es del mi4c y a mi me parece que tiene buen camara
DANIPSX escribió:Hasta unos 250€ o asi xp


Mi4 (200 euros) o mi4c que tiene algunas mejoras respecto al mi4 como el USB tipo cc,más fino.. y cuesta unos 250 euros, busca el modelo con 3gb RAM.

Si quieres más potencia bruta y una mejor cámara frontal (8mpx, 13 la trasera) busca el mi4
Una pregunta, que tal el Redmi 2 pro? tengo pensado pillarlo para regarlo, hay mucha complicacion con el tema de las ROM españolas? funciona bien todo?
xals_punk escribió:Una pregunta, que tal el Redmi 2 pro? tengo pensado pillarlo para regarlo, hay mucha complicacion con el tema de las ROM españolas? funciona bien todo?


/summon @fonsiyu
He visto que recomendais mucho Goldway /Aliexpress. Cuanto suele tardar? he visto que la diferencia de precio es considerable. me gustaria tenerlo aqui antes del 18 Octubre, o antes del 26 de Octubre.
xals_punk escribió:He visto que recomendais mucho Goldway /Aliexpress. Cuanto suele tardar? he visto que la diferencia de precio es considerable. me gustaria tenerlo aqui antes del 18 Octubre, o antes del 26 de Octubre.


A mi Goldway siempre me ha sido rápido o al menos puntual .
Normalmente me clava los pedidos en 15 días (20 si pilla algun festivo...).
Un móvil que pedí en julio a Goldway(aliexpress en general es mucho más rápido en verano) lo tuve en 12 días
He visto tambien el Meizu M2 mini, y la verdad es que tambien esta muy bien. creo que voy a ir a por ese.
xals_punk escribió:He visto que recomendais mucho Goldway /Aliexpress. Cuanto suele tardar? he visto que la diferencia de precio es considerable. me gustaria tenerlo aqui antes del 18 Octubre, o antes del 26 de Octubre.


Desde mañana es festivo en China hasta el día 7,así que lo vas a tener complicado para tenerlo en esa fecha ya que además de los festivos el atasco de paquetes después de dicha fiesta va a ser curioso...
gejorsnake escribió:
xals_punk escribió:He visto que recomendais mucho Goldway /Aliexpress. Cuanto suele tardar? he visto que la diferencia de precio es considerable. me gustaria tenerlo aqui antes del 18 Octubre, o antes del 26 de Octubre.


Desde mañana es festivo en China hasta el día 7,así que lo vas a tener complicado para tenerlo en esa fecha ya que además de los festivos el atasco de paquetes después de dicha fiesta va a ser curioso...

para el 26 tambien?
xals_punk escribió: ]
para el 26 tambien?


Va a ir bastante ajustado la verdad...
me estoy interesando bastante por el mi4c, pero tengo una duda sobre el tema del 4g.

he leido por ahí historias de que si las compañias van a migrar a una frecuencia diferente y tal y puede que el 4g no funcione en estos móviles. ¿Cómo es de cierto este tema?.

Que tiendas me recomendáis para importar estos teléfonos?

Un saludo!.
Al final con movil de regalo he optado por el Meizu M2 mini en Pandawill por 134€, me ha gustado mas que el Redmi 2, eso si, creo que el Mi4c caera casi seguro para esta navidad.
Soy el único que el GPS en el Redmi 2 le va bastante mal? Conduciendo por una carretera va con bastante retraso y eso que lo tengo puesto en Alta precisión. No se si es que me he acostumbrado al GPS del Lumia 520 que iba bastante fino [+risas]
DarkoGTA4 escribió:Soy el único que el GPS en el Redmi 2 le va bastante mal? Conduciendo por una carretera va con bastante retraso y eso que lo tengo puesto en Alta precisión. No se si es que me he acostumbrado al GPS del Lumia 520 que iba bastante fino [+risas]


Interesante. Sobre esto preguntaba yo porque no he podido ver un redmi2 con el GPS en funcionamiento.

También te digo que depende de la ROM, en el mi3 que tuve no he visto un gps más preciso en ninguno de mis móviles , me iba francamente bien pero una vez cambié a otra ROM y el GPS iba como le salía de los cojones.
A mi el GPS me funciona de lujo en mi redmi 2. Lo he usado en ciudad y carretera y es rápido y preciso
Yo estoy usando la versión semanal de MIUI, @Cory , que ROM usas?
Pues yo sigo viendo totalmente innecesarios los modelos que han salido de variantes del Mi4. Para mi, a día de hoy, el Mi4 sigue siendo mejor en varios aspectos, como por ejemplo, el tiempo que lleva en venta ya, lo "corregido" que está por parte de Xiaomi, sus materiales infinitamente mejores que los del Mi4i y Mi4c..vamos, que yo si tuviera que comprarme alguno, me compraba el Mi4. Los otros dos simplemente son terminales que han salido debido al retraso del Snapdragon 820. Si el 820 estuviera ya aquí, tendríamos el Mi5 en vez de estos dos.

Por cierto, la cámara de mi Mi4 es bastante mejor que la de mi actual Meizu Mx5. Sobretodo la delantera. Lo digo por lo del que dice que nunca tendrás una cámara buena en un Xiaomi. No es verdad.
Pues me acabo de unir a la casa Xiaomi! Hemos pillado el Redmi Note 2 para mi mujer, posiblemente pillarmeos el Redmi 2 para mi cuñada que le va a dar un uso más liviano y ahora está a muy buen precio y probablemente yo me haga con el MI4c dependiendo del precio que tenga. Si se pasa pues a lo mejor me agencio un Redmi Note 2 también si el de mi mujer va bien :)
Saludos! [beer]
Buenas noches.

Tengo actualmente un One plus One, pero ya me he cansado de él... tiene 1 año casi, le faltan días, y estoy viendo de venderlo y pillarme el XIAOMI MI NOTE PRO... es un bicharraco , alguien de por aqui lo tiene?

Que opináis?

Gracias.
Tengo un Xiomi Mi4 LTE-CMCC con la versión MIUI 6.4.4.0.
El problema que tengo es que la conexión de datos únicamente me conecta con E (Edge), nunca me coge señal 3G o 4G.
Estoy con Vodafone y les llamé y parece ser que lo tengo todo bien configurado... :-?

A alguien le ha pasado algo parecido? [buuuaaaa]
isentocv escribió:Tengo un Xiomi Mi4 LTE-CMCC con la versión MIUI 6.4.4.0.
El problema que tengo es que la conexión de datos únicamente me conecta con E (Edge), nunca me coge señal 3G o 4G.
Estoy con Vodafone y les llamé y parece ser que lo tengo todo bien configurado... :-?

A alguien le ha pasado algo parecido? [buuuaaaa]

Esa version es para China, aqui solo te funcionará el 2g como bien te han dicho por htcmania.
JaViNhORule escribió:
isentocv escribió:Tengo un Xiomi Mi4 LTE-CMCC con la versión MIUI 6.4.4.0.
El problema que tengo es que la conexión de datos únicamente me conecta con E (Edge), nunca me coge señal 3G o 4G.
Estoy con Vodafone y les llamé y parece ser que lo tengo todo bien configurado... :-?

A alguien le ha pasado algo parecido? [buuuaaaa]

Esa version es para China, aqui solo te funcionará el 2g como bien te han dicho por htcmania.



Vaya putada, tenemos que mirar bien qué es lo que compramos...
Ser ultrax escribió:
DarkoGTA4 escribió:Soy el único que el GPS en el Redmi 2 le va bastante mal? Conduciendo por una carretera va con bastante retraso y eso que lo tengo puesto en Alta precisión. No se si es que me he acostumbrado al GPS del Lumia 520 que iba bastante fino [+risas]


Interesante. Sobre esto preguntaba yo porque no he podido ver un redmi2 con el GPS en funcionamiento.

También te digo que depende de la ROM, en el mi3 que tuve no he visto un gps más preciso en ninguno de mis móviles , me iba francamente bien pero una vez cambié a otra ROM y el GPS iba como le salía de los cojones.


He probado el gps y bien, no he tenido problema y me localizó muy rapido. En un recorrido de 20km fue todo el rato correctamente.

Puede que la rom influya bastante en esto.
fonsiyu escribió:
Ser ultrax escribió:
DarkoGTA4 escribió:Soy el único que el GPS en el Redmi 2 le va bastante mal? Conduciendo por una carretera va con bastante retraso y eso que lo tengo puesto en Alta precisión. No se si es que me he acostumbrado al GPS del Lumia 520 que iba bastante fino [+risas]


Interesante. Sobre esto preguntaba yo porque no he podido ver un redmi2 con el GPS en funcionamiento.

También te digo que depende de la ROM, en el mi3 que tuve no he visto un gps más preciso en ninguno de mis móviles , me iba francamente bien pero una vez cambié a otra ROM y el GPS iba como le salía de los cojones.


He probado el gps y bien, no he tenido problema y me localizó muy rapido. En un recorrido de 20km fue todo el rato correctamente.

Puede que la rom influya bastante en esto.


Perfecto, gracias.
DarkoGTA4 escribió:Yo estoy usando la versión semanal de MIUI, @Cory , que ROM usas?


Tengo la semanal de xiaomi.eu
Buenas,

Finalmente caerá un mi4c, pero mi duda es si hago bien en pillar la versión de 2gb de ram o se me quedará corto para uso normal, actualización del so, etc, no me molaría que fuera mucho peor que la versión de 3gb.

¿Creeis que 2gb es suficiente?. El almacenamiento interno lo gestiono bastante bien.

Un saludo!.
8518 respuestas